Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Participantes: Dark D. Rose y Altair
Limite de tiempo: Sin fecha límite.
Escenario: Zaren
Clima: Despejado. Nada a destacar.
Orden de posteo: Rose-Altair-Rose-Altair....
Condiciones::
-Premio para el ganador: 1500 puntos de Experiencias. Para perdedor/empate: 800 puntos de Experiencias.
-No hay salto de turno
-El combate sera a K.O y los daños no serán permanentes [Solo se conservan en el reto]
-Gane o pierda, Abyss debe ayudar a Rose a conseguir un unicornio mascota para la banda Sons of Anarchy
-Gane o pierda, Dark D. Rose debe ayudar a Abyss con su entrenamiento de haki
-Se ruega leer las normas de combate ya que de aquí se sacara la moderación final. El retador puede solicitar una segunda moderación en caso de difusa.
-Todo conseguido después de la creación del reto no se puede usar. Por ende el personaje anda "en el reto", siendo así todo problema en este reto se vera repercutido para el personaje en su actualidad.
-Se pide unos post que se entiendan y sin transversiones, es decir que todo lo leído se entienda.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Zaren, una pequeña isla del East Blue con gran fauna y vegetación acompañada de tres pequeños pueblos, había venido a esta isla para entrenar un poco y me encontraría al mediodía con Abyss en el claro del bosque para perfeccionar nuestras técnicas.
Caminaba por un sendero bastante desgastado, era largo y amplio, las orillas rodeadas con rocas y flores, se perdía su vista en el horizonte subiendo una pequeña colina, creo que a menudo debían pasar varios carros por las marcas que había.
Seguí caminando todo recto hasta que por fin subí a la colina, desde allí se podía ver bien toda la isla, incluidas las aldeas, el camino volvía a bajar pero esta vez ya se adentraba en el bosque, avancé hacia abajo con lentitud hasta que volvía a ser todo llano y me metí por la arboleda.
Ya no había sendero pues este había desparecido para ir por otro sitio, así que aquí tendría que guiarme por instinto, aligeré el paso con mis dos katanas y a lo lejos se podía ver el pequeño claro en el que había quedado con Abyss para entrenar.
Al cabo de un rato, llegué por fin al claro, daba el sol perfectamente y me senté en una roca para ver si aparecía Abyss...
Caminaba por un sendero bastante desgastado, era largo y amplio, las orillas rodeadas con rocas y flores, se perdía su vista en el horizonte subiendo una pequeña colina, creo que a menudo debían pasar varios carros por las marcas que había.
Seguí caminando todo recto hasta que por fin subí a la colina, desde allí se podía ver bien toda la isla, incluidas las aldeas, el camino volvía a bajar pero esta vez ya se adentraba en el bosque, avancé hacia abajo con lentitud hasta que volvía a ser todo llano y me metí por la arboleda.
Ya no había sendero pues este había desparecido para ir por otro sitio, así que aquí tendría que guiarme por instinto, aligeré el paso con mis dos katanas y a lo lejos se podía ver el pequeño claro en el que había quedado con Abyss para entrenar.
Al cabo de un rato, llegué por fin al claro, daba el sol perfectamente y me senté en una roca para ver si aparecía Abyss...
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Habíamos viajado hasta Zaren, en el barco de la banda, un enorme galeón de más de cincuenta metros de largo, un barco enorme para los pocos miembros que éramos, pues pocas veces me había encontrado con algún miembro de la banda, aunque sí que los conocía, no solías verlos a no ser que los vieras comiendo en la cocina. Pero hacía unos días mi superior, Dark D. Rose, una chica pelirroja que seguramente atraía a más de uno, me propuso un combate de entrenamiento, así que echamos anclas en aquella isla que estaba en nuestra ruta, los demás fueron a conseguir provisiones, información o simplemente salieron para despejarse de estar tanto tiempo a la mar.
Rose me dijo que teníamos que encontrarnos en un claro, pero como siempre atravesando una arboleda enorme y como no me apetecía estar remoloneando, me dirigí directamente a el punto de encuentro que habíamos acordado.
Tras 15 minutos caminando por el pedregoso sendero, vislumbre el claro en medio de aquel mar de arboles y en medio de esta, sentada sobre una piedra, supongo que esperando por mí, así que me di un poco más de prisa y cuando estaba a diez metros de su posición solté unas pocas palabras, no estaba ebrio y hacía varios días que tenía ganas de emborracharme así que quería acabar aquello rápido.
-Aquí estoy, ponte en guardia que quiero acabar esto rápido.-Mi tono era hosco y sin ganas, en realidad pensaba que estaba ejerciendo de niñera de aquella chica y me molestaba mucho-Sera mejor que te esfuerces o saldrás mal parada.
Mientras iba diciendo eso, iba cubriendo mi cuerpo al completo con cobalto para prevenir cualquier golpe que me lanzara e iba sacando mi espada de su funda, pero aun así tenía varios metros para poder reaccionar antes de que me atacara.
Rose me dijo que teníamos que encontrarnos en un claro, pero como siempre atravesando una arboleda enorme y como no me apetecía estar remoloneando, me dirigí directamente a el punto de encuentro que habíamos acordado.
Tras 15 minutos caminando por el pedregoso sendero, vislumbre el claro en medio de aquel mar de arboles y en medio de esta, sentada sobre una piedra, supongo que esperando por mí, así que me di un poco más de prisa y cuando estaba a diez metros de su posición solté unas pocas palabras, no estaba ebrio y hacía varios días que tenía ganas de emborracharme así que quería acabar aquello rápido.
-Aquí estoy, ponte en guardia que quiero acabar esto rápido.-Mi tono era hosco y sin ganas, en realidad pensaba que estaba ejerciendo de niñera de aquella chica y me molestaba mucho-Sera mejor que te esfuerces o saldrás mal parada.
Mientras iba diciendo eso, iba cubriendo mi cuerpo al completo con cobalto para prevenir cualquier golpe que me lanzara e iba sacando mi espada de su funda, pero aun así tenía varios metros para poder reaccionar antes de que me atacara.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El entrenamiento iba a comenzar, veía venir a Abyss a lo lejos un poco malhumorado pero era normal, casi como siempre, cuando llegó soltó una especie de comentarios que yo apenas pude oír.
Me levanté de la roca y me quedé frente unos 6 o 7 metros de el, no usaría mucho las espadas por primera vez ya qye creo que no me serían de mucha ayuda contra alguien de cobalto.
A pesar de ser un entrenamiento necesitaba esforzarme y demostrar mi fuerza, ahora que era capitana debían reconocerme por muchos mares cuando oyesen hablar de mí, aunque tampoco iría a lo bestia para poder ganar porque no quería hacerle daño.
En claro del bosque el sol se situaba justo en medio haciendo vislumbrar todo con más claridad, era perfecto sin una sola nube aparente y a favor del calor para luchar, siempre me gustaron ese tipo de peleas no en las que hay tormentas o están en sitios difíciles, lo sencillo mejor.
Saqué la lanza con el escudo, llamada Imperio, la cual me había regalado Uracha un tiempo después de conocernos; el ataque que tenía preparado sería directo y sencillo, así que dije con una sonrisa mientras me colocaba en posición-Espero que disfrutes de la lucha.
Comencé a correr rápidamente y cuando apenas estaba a dos metros delante de él puse el escudo delante mía para poder impactar, y cuando me girase poder dirigir mi lanza a su hombro para poder darle con el veneno.
Impacto[AF]
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La capitana se levanto al verme, mientras guardaba una distancia prudencial entre los dos de varios metros. El tiempo estaba tranquilo y no había ninguna extraña tormenta, pues no había nubes en el cielo, con un calor de mediodía suficiente para no asarte. Mientras tanto Rose había sacado una lanza y un escudo, y me decía que disfrutara de la lucha mientras me atacaba placándome con el escudo, cosa que me hizo echarme para atrás aunque me dolió más bien poco por no decir nada, por la naturaleza de mi fruta, aunque su ataque no acababa ahí pues mientras pasaba eso también intentaba darme una estocada con la lanza en el hombro, yo puse la mano por debajo de la lanza y cree una pequeña bola de cobalto, de no más de unos 20 centímetro de diámetro pero lo suficiente para desviar la trayectoria de la lanza, haciéndola fallar.
-Bueno, parece que se va a poner interesante.-Dije saltando hacía atrás para hacer una estrategia de mi próximo golpe-Pero esta batalla la pienso ganar, rosita.-Le dije sonriendo, intentado molestarla un poco para que se esforzara mas.
Con la espada en la mano me acerque a ella rápidamente en un zigzag, mientras hacía esto cubría mi espada con una pequeña capa de cobalto, exceptuando el filo, para hacerla incluso más devastadora pues use esa pequeña capa para crear pinchos alrededor de la espada, justo cuando había llegado frente a mi capitana, empecé a lanzar cortes con mi espada, iba un poco a bocajarro y no sabía el daño que habría hecho.
Cortes [AIF]
Después del ataque di un pequeño paso y cree un muro delante nuestro, solo por ponerlo mas interesante.
-Bueno, parece que se va a poner interesante.-Dije saltando hacía atrás para hacer una estrategia de mi próximo golpe-Pero esta batalla la pienso ganar, rosita.-Le dije sonriendo, intentado molestarla un poco para que se esforzara mas.
Con la espada en la mano me acerque a ella rápidamente en un zigzag, mientras hacía esto cubría mi espada con una pequeña capa de cobalto, exceptuando el filo, para hacerla incluso más devastadora pues use esa pequeña capa para crear pinchos alrededor de la espada, justo cuando había llegado frente a mi capitana, empecé a lanzar cortes con mi espada, iba un poco a bocajarro y no sabía el daño que habría hecho.
Cortes [AIF]
Después del ataque di un pequeño paso y cree un muro delante nuestro, solo por ponerlo mas interesante.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si el politoxicómano este creía que me iba a ganar lo llevaba claro, su ataque era muy sencillo, ¿acaso no se le había ocurrido algo mejor? agarré mis dos espadas y me puse en posición. Mi defensa sería esta vez compleja, consistía en girar rápidamente para evitar sus cortes, a pesar de ello noté que mi piel a veces era tocada y causándome dolor pero finalmente había conseguido poder evitarlos.
Cuando por fin había conseguido rechazarlos, Abyss creó una especie de muro de cobalto interponiéndose entre nosotros, esto no me había dejado más elección que concentrar toda mi energía para sacar mi valkiria, una vez la tenía me abrí paso a golpes contra el muro derribándolo bien.
Cuando acabé con el, me paré, ahora vendría el ataque de verdad a lo que no pude evitar soltar un comentario-El combate se acerca a su fin, espero que lo hayas disfrutado, porque después de esto...vas a fregar toda la cubierta del barco-lo último lo dije sonriendo, sabía que no le gustaba y eso me encantaba hacerlo.
Con la energía de la valkiria, comencé a enviar contra el suelo ondas de energía que empezaron a hacer temblar el suelo y hacían perder el equilibrio y cuando todavía continuaban los tremores envié corriendo con la valkiria tales cortes de potencia que podrían partirlo a la mitad pero la gracia es que antes de mandárselos a el irían dirigidos por detrás a una zona de árboles que caerían sobre haciendo que yo dirigiese una serie de cortes tan profundos que podrían partirlo en cachos.
Suspiro [AB]
Finalmente el ataque no sé si había funcionado, estaba demasiado cansado por gastar tanta energía así que me senté en el suelo de golpe jadeando para ver que había pasado.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mi ataque no hizo mucho efecto, aunque si le dio varias veces, pero no fue suficiente para hacerle mucho daño a la chicha pelirroja, normal, había una buena ventaja de fuerza entre los dos y ella llevaba ventaja.
A parte destruyo el muro que había creado antes con un golpe de una mujer de energía que había creado, pero lo peor fue para lo que la utilizo para hacer un sismo que me desestabilizo y lanzo mi espada muy lejos, y aunque no había caído el golpe que me dio por sorpresa al lanzar de repente las ondas cortantes contra los árboles que estaban por detrás, pero yo estaba en la posición del primero, lo que me mando varios metros volando y me hizo una bonita herida en el pecho, bastante fea y que si no se trataba rápido podría acabar mal, pero su ataque no había acabado, los árboles empezaron a caer cortados por las ondas cortantes.
Cree una cúpula de cobalto que me cubría de los árboles al caer, me intente levantar, pero la herida ardía y manchaba toda mi ropa de un color carmesí, me había roto la camisa, pero por suerte no era la que tenía habitualmente, aun así a duras penas me levante mientras hacía desaparecer mi cúpula de cobalto y me dirigí con paso lento, adolorido por cualquier movimiento que hacía y me dirigía a mi capitana que estaba en el suelo, al parecer demasiado cansada, mientras lo hacía pensaba que tenía que ganar.
Tras mi paso dejaba un rastro de sangre que cubría el suelo, cubriendo el marrón con un color rojo, estaba ya a pocos pasos pero sentía que me iba a desmayar en poco tiempo, así que me puse a su lado, apoye mi mano sobre su cabellera pelirroja y se la revolví un poco, antes de caer de espaldas en el suelo mientras me quedaba mirando al cielo despejado, con la mano en mi herida.
Toque [ADD]
-Dime Rose, ¿crees que alguna vez veremos que hay mas allá de las nubes?-Le pregunte antes de caer inconsciente completamente.
A parte destruyo el muro que había creado antes con un golpe de una mujer de energía que había creado, pero lo peor fue para lo que la utilizo para hacer un sismo que me desestabilizo y lanzo mi espada muy lejos, y aunque no había caído el golpe que me dio por sorpresa al lanzar de repente las ondas cortantes contra los árboles que estaban por detrás, pero yo estaba en la posición del primero, lo que me mando varios metros volando y me hizo una bonita herida en el pecho, bastante fea y que si no se trataba rápido podría acabar mal, pero su ataque no había acabado, los árboles empezaron a caer cortados por las ondas cortantes.
Cree una cúpula de cobalto que me cubría de los árboles al caer, me intente levantar, pero la herida ardía y manchaba toda mi ropa de un color carmesí, me había roto la camisa, pero por suerte no era la que tenía habitualmente, aun así a duras penas me levante mientras hacía desaparecer mi cúpula de cobalto y me dirigí con paso lento, adolorido por cualquier movimiento que hacía y me dirigía a mi capitana que estaba en el suelo, al parecer demasiado cansada, mientras lo hacía pensaba que tenía que ganar.
Tras mi paso dejaba un rastro de sangre que cubría el suelo, cubriendo el marrón con un color rojo, estaba ya a pocos pasos pero sentía que me iba a desmayar en poco tiempo, así que me puse a su lado, apoye mi mano sobre su cabellera pelirroja y se la revolví un poco, antes de caer de espaldas en el suelo mientras me quedaba mirando al cielo despejado, con la mano en mi herida.
Toque [ADD]
-Dime Rose, ¿crees que alguna vez veremos que hay mas allá de las nubes?-Le pregunte antes de caer inconsciente completamente.
- Spoiler:
- Por si no queda claro, gana la pelirroja xD
Y las ganadoras son las gemelas!!! Y su dueña Rose. Cuando llegue a casa actualizo hojas.
EDIT: Actualizadas.
EDIT: Actualizadas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión