¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xiba Jundo Empty Xiba Jundo {Sáb 29 Mar 2014 - 1:55}



This is Me

Xiba Jundo




  • Nombre: Xiba Jundo
  • Apodos: No es lo suficientemente conocido como para tener un apodo. En ocasiones le llaman "Luz escarlata" o "El Mono Escarlata" por su color de pelo y sus movimientos parecidos a los de un mono.
  • Experiencia: 0
  • nivel: 1
  • sexo: Hombre
  • Raza: Humano
  • Edad: 20
  • rango/empleo: Mercenario
  • rango social: Alto.
  • profesiones: Alternativo | Médico | Espía
  • Mar de origen: Desconocido. No se sabe la localización real del templo.
  • pertenencias:
  • Botín de partida:
  • banda: Ninguna. Debe volver a formar una banda de mercenarios.
  • referido por: Soy una multi ._.

Descriopción Psicológica

Puede parecer que Xiba sea una persona tremendamente fácil de conocer, sin embargo la mentalidad de Xiba es algo muy complejo.
Empecemos por su niñez. Nuestro pelirrojo siempre fue tratado como una especie de Dios debido a la ignorancia del templo sobre su verdadera naturaleza. Siempre era mimado, protegido sobre cualquier cosa, instruido más duramente que cualquier otro, tratado con más cariño que cualquier otro. Siempre se le hablaba con respetos, algunos llegaban a inclinarse delante de él. Estas cosas siempre hicieron que Xiba se sintiera un poco incómodo con todo esto. Él pensaba que no se merecía tales cosas, tan sólo quería llevar una vida normal con los que eran sus amigos de la infancia. Le chocaban mucho estas cosas, él no quería ser especial, no quería tener nada superior a los demás, no tiene por qué ser mejor que nadie. Estos son algunos de los ideales que Xiba desde pequeño siempre ha defendido. Y lo que más le chocaba es que no supiera la razón por la cual él era tan “cuidado”. Al menos, no lo sabía hasta que a uno de sus cuidadores se le escapó. Cuando escuchó la palabra “hijo de Dios” sí que empezó a tener un problema.

No le entraba en la cabeza a un niño de seis años. Es decir, él siempre había pensado en que era un pequeño huérfano, y era feliz con esa idea. Cierto es que al principio lloró como nadie por sus padres, quedaba destrozado cada vez que veía a una familia feliz, a fin de cuentas, no era más que un niño. Y ahora resulta que era hijo de la mayor de todas las divinidades. Xiba siempre ha tenido un problema con saber quién es en realidad, algo que nunca le ha reflejado a los demás, algo que nunca ha hecho que se viera y que nadie supiera. No entendía por qué tenía que ser él aquella persona. Además, parecía que todos los demás esperaban algo especial por su parte cuando Xiba no tenía nada de especial, nada de diferente, no sabía qué era lo que los demás esperaban de él. ¿Acaso por ser hijo de quien es, tenía que hacer algo especial?
Desde entonces siempre se estuvo preguntando su cometido en la vida, su razón de existir. Sin embargo los años pasaban y nunca sabía nada nuevo. Pero de la misma manera, su “adiestramiento” para tener el corazón purificado le hacía olvidarse de ese Dolor, le hacía ver que él no era mejor que nadie, que la gente quería que lo fuera, pero que realmente no lo era. En esa época de su vida fue cuando su mente se reestructuraba. Ya no esperaba nada, ya no se sentía mal por ser huérfano y le daba igual ser hijo del mismo Dios, él ahora pensaba en la libertad, en el anhelo que tenía por saber combatir mejor, por tener una buena comida, por tener amigos. Ya no le importaba cómo le vieran los demás siempre que fuera con buenos ojos, es decir, que no le miraran con odio. Por decirlo de alguna manera, Xiba se había recompuesto del desorden mental y el Dolor que sentía. Al parecer, las enseñanzas del templo servían.

Pasaban los años y no había grandes cambios en la manera de pensar de Xiba, o en su forma de ser. Siempre alegre y sonriente, nunca se enfadaba con nada ni con nadie. Ayuda a los demás hasta más no poder. No se ha visto muchas veces en la situación de tener que proteger a los demás, pero las pocas veces que lo ha tenido que hacer, lo hacía hasta con el riesgo de perder la vida. Siempre ponía más importancia a los demás que a sí mismo. ¡Más de una ocasión no ha comido bollos al vapor para dárselos a otro que tiene hambre! ¡Y mira que eso es raro en Xiba!
En ésta época su mente estaba perfecta, sólo veía el seguir entrenándose para convertirse en el mejor, comer hasta hartarse, tener amor y fe en los demás, y cómo no, seguir con su entrenamiento mental para conseguir ser imparable.
Según los monjes, cada uno ve la divinidad y ese camino como el sendero a recorrer para conseguir algo. Pocos han conseguido la purificación divina, pero de los que lo consiguieron cada uno lo veía de una manera distinta: uno quería ser el más sabio, otro el más hábil luchador, otro lo único que buscaba era conocimiento sobre su cuerpo y alma… Cada uno veía el rango de divinidad de una manera. La verdad es que suele sonar a que tiene algo que ver con Dios, pero se aleja un poco de la realidad. Alguien puro puede ser lo que sea, es por ello que cada uno lo ve de una forma.
Xiba aún no sabía bien cómo verlo. Le parecía que la máxima divinidad es poder ser feliz, y sobretodo pensaba eso después de su caída emocional. Sin embargo a día de hoy, nuestro pelirrojo sigue si camino para ser puro sin saber bien por qué. Sabe y desea con todas sus fuerzas ser puro y divino, hay algo en su cuerpo que se lo dice, pero no sabe ni el qué, ni la razón.

Llegaba el momento del viaje y Xiba maduraba haciéndose más fuerte mentalmente y haciendo de su corazón una coraza. No podía acumular ningún odio, y todo lo que ofrecía era amor. Esto claramente no es completamente bueno para él. Durante dicho viaje, nuestro chico de pelo escarlata hizo bastantes amigos, aunque también se ganó enemigos por defender lo que él entendía como justo. Le daba un valor personal a esta palabra, él de manera interior hacía un juicio de consciencia y de justicia. No necesitaba que otros se lo dijeran. Y en su viaje pudo comprobar que no hay mucha justicia en el mundo, pero que poco se podía hacer a cambio.
Xiba volvía al templo tras años de conocimientos tanto intelectuales, como mentales, como espirituales y físicos. Volvía más contento que nunca y agradecido por haber tenido la oportunidad de realizar tal hazaña. Sin embargo, en el tiempo en que se quedó sucedió algo que no esperaba; la prueba que decidiría si había superado el templo. El chico nunca puso imaginarse cuál sería la ardua tarea, ni lo que iba a conocer a continuación. La noticia que recibió fue… Demasiado. Ahora resulta que sí tenía padres y que todo en lo que había vivido fue una mentira. Xiba se quedó en trance, pero en un trance que sólo duraría un segundo a tiempo real. Pero que a tiempo interno de Xiba sería mucho tiempo. En ese segundo, Xiba luchaba internamente porque el Dolor se quería hacer cargo de su tiempo, pero el pelirrojo no quería, recordaba lo que se prometió hace tiempo, que ya daba igual lo que otros pensaran que es, que él era simplemente un tipo normal. Pero no, esto era algo distinto. Él siempre pensó que estaba “solo” en este mundo, por así decirlo. Que aunque siempre estuviera de gente que le amaba, habría un vacío que no podría cubrir, el vacío paterno. Sin embargo tras años y años de superación, ahora resulta que no le hacía falta rellenar “ese espacio vacío” porque ahora, ese espacio se llenaba sólo. Durante ese segundo, Xiba se llenó de sentimientos que jamás tendrían que existir en un monje, pero de igual manera, se libró de ellos.
Esto causó algo extraño en Xiba, un sentimiento indescriptible. Sin embargo, como se ha mencionado, se superó y no sólo eso, gracias a este hallazgo Xiba se sintió feliz y de cierta manera, Aliviado.

En la actualidad, Xiba no sufre de nada respecto a su personalidad, ha acabado con la risueña forma de ser que ha ido adaptando, siendo respetado y respetando a todos. Sin embargo, aunque a simple vista parezca difícil que su mentalidad vuelva a cambia debido a que su forma de ser es algo “cerrada”, nunca hay que intentar darle pruebas a la mente humana, pues nos puede sorprender en cualquier momento. Xiba ahora mantiene la misma personalidad que en sus viajes, con un sentido propio de la palabra justicia, siendo feliz, con sus metas, y sobre todo, sin remordimientos ni tapujos ni resentimientos respecto a nada ocurrido. El pelirrojo sigue pensando lo que pensaba de pequeño, en que no tiene que ser mejor o peor que nadie y que todos eran iguales, sólo que hay gente que piensa de forma distinta y se engañan. Respeta la libertad de expresión, jamás podrá cuestionar los gustos ni la forma de pensar de otro a menos que sea extremadamente mala o injusta.
Nunca ha cambiado demasiado su mente, y los pocos “traumas” que ha tenido han sido superados, sin embargo esto nos hace pensar que no es una persona tan simple como todos piensan, y que ser “el elegido” en algo, no es tan bueno como parece.
Tan sólo nos queda ver cómo irá evolucionando la forma de ser de este joven chico.

Habilidades Y Torpezas

Xiba ha viajado tanto y ha aprendido tantas cosas. Sobre todo ha aprendido cosas de sí mismo, cosas que no había hecho nunca, al parecer se le daban bien. Por lo general y desde pequeño, siempre estuvo atraído por movimientos acrobáticos. Siempre estaba observando a los monjes realizar cosas de esa índole y siempre le habían parecido fascinantes. Sin embargo lo que más le gustaba eran los movimientos de los monos, los primates en general. Las maniobras acrobáticas que ellos podían hacer eran muy superiores a las humanas. Así que desde pequeño Xiba jugaba con los monos con la intención de imitarles, aunque con el paso del tiempo se fue olvidando de esa meta y jugaba con ellos por placer.
Es posible que se olvidara de su verdadero objetivo, sin embargo la monotonía y la rutina de jugar con ellos e igualando sus movimientos día tras día hizo que a Xiba se le diera muy bien el hacer acrobacias. El cuerpo de Xiba cogió resistencia, fuerza, dureza… Se iba adaptando al modo de vida que el muchacho seguía. Además, teniendo en cuenta que el entrenamiento que hacía a parte era para fortalecerse de esa manera, el chico se ganó a pulso algunos motes como “El Mono Escarlata” debido al color de su pelo, y sus maniobras en combate.
Sin embargo esta no es la única habilidad de Xiba. Desde crío siempre ha sido un devorador de libros. Le ha encantado poder leer buenas historias o poder tener una imagen en su mente debido a una buena descripción del lugar. Una de las cualidades que se puede decir que tiene el muchacho, es que puede leer muy rápido y puede asociar y comprender cosas con facilidad. En resumen, digamos que tiene buena cabeza, en donde entra la memoria, el razonamiento, la rapidez de reacción. Es capaz de pensar muy rápido frente a sus oponentes, buscando siempre la fácil solución para la victoria rápida y concisa.
Y cómo no, jamás debemos olvidarnos de la Vara y de las aptitudes que Xiba tiene sobre ella. Siempre estuvo interesado por este arte marcial, que cuando era pequeño sólo podía imaginarse a él practicándolo puesto que estaba prohibido. Pero cuando le hicieron la pregunta sobre qué arte marcial seguiría para tonificarse, él insistió en querer aprender el arte de la vara. Y es por ello que en la actualidad Xiba es el único, al menos del templo de donde viene, que sepa dominar y casi a la perfección dicho arte.
La Vara a muchos les puede parecer un elemento inútil y que cualquier espada podría ser superior. Sin embargo se equivocan, y bastante. Toda arma depende de la persona que la utiliza, y si sabes usar bien unos cuchillos, podrías ganar perfectamente a alguien que use una espada. En este caso, el arte de la Vara es un arte creado hace centenares de años por varios monjes de distintos templos. Lo que hicieron fue intentar hacer movimientos ágiles y precisos para que junto a una buena Vara se le pudiera dar al oponente en puntos clave para poder derrotarle con facilidad. Sin embargo es un arte poco frecuentado debido a toda la intensidad que debes de poner par aprender y dominar. En la actualidad Xiba podría vencer a casi cualquier enemigo de su mismo nivel siempre y cuando disponga de su Vara, que aunque sabe desenvolverse con las manos desnudas, con su Vara es imparable.
Xiba tiene un gran equilibrio en su cuerpo, todo lo relacionado con aptitudes físicas está bajo sus facultades más notables y más trabajadas. Sin embargo y aunque no lo parezca, Xiba nunca llama mucho la atención. Pese a ser un chico que cualquiera notaría al verle, nunca en ninguno de sus viajes causó una sensación especial. Tan sólo se le consideraba un tipo extraño más que siempre iba con “un palo” en sus manos y vestía de manera algo estrafalaria. Éste hecho hizo que Xiba no se sintiera diferente a las demás personas y que fuera más fácil aceptarle, o que le acepten. Y gracias a ello ha conseguido hacer algunos “amigos” fuera del templo del cual vino.
A nuestro protagonista siempre le gustaron las artes curativas. Desde que era un pequeño querubín siempre vio las artes curativas como algo muy importante a tener en cuenta. Si sabías curarte, tenías una gran ventaja a tu favor y era algo que le parecía algo simplemente fascinante. Es decir, no se explicaba cómo solamente con algunas hiervas, plantas o en la actualidad, fármacos, se pudiera curar una herida, un dolor de cabeza, o un corte. No sólo cosas superficiales, ya se sabe que con una buena venda todo va bien, y no sería porque Xiba no ha llevado vendas a lo largo de su camino. El poder curar cosas como dolores de cabeza le parecía interesante, tanto, que siempre que podía estudiaba la anatomía humana. Puede que esto sea de las pocas cosas “futuristas” de las que Xiba disfrutaba plenamente. Siempre le ha gustado sanar y en cierta medida, se le da bien.

Alguna torpeza notable que se pueda decir sobre Xiba sería que al haber sido criado y haber pasado tantos años en una isla, en un templo, en un lugar cerrado al cual tan sólo llegaban noticias del exterior, le costaba mucho aprender a utilizar las nuevas tecnologías. Hay que tener en cuenta que ni siquiera los DenDen-Mushi eran utilizados en el lugar del que Xiba procede, por lo cual todo material “futurista” era algo que, aunque a Xiba le parecían fascinantes, jamás podría dominar como alguien que ha vivido toda su vida con ellos. Al igual que pocas personas podrán conocer bien la mente de Xiba puesto que no se han criado como él.
Otro rasgo a destacar es que Xiba nunca ha sido “un chico listo”. Es decir Xiba es inteligente y piensa rápido, sobre todo en lo que se refiere a batalla. Pero en cosas que no sean la lucha o los estudios del cuerpo humano, Xiba tiene las cosas bastante crudas. Nunca le ha interesado aprender las cosas que las personas del exterior debían saber de manera mínima. Ignora la jerarquía del mundo, y literalmente se la trae floja. Xiba es actualmente un monje que busca la libertad y cualquier cosa que se lo impida, posiblemente achaque a su ira. En definitiva, Xiba nunca ha sido un chico muy “espabilado” en lo que al mundo en general se refiere. Su planes no son perfectos, no se piensa las cosas dos veces, hace muchas tonterías…
También se podría decir que una “torpeza” de Xiba es que no se enfada con facilidad. Xiba tiene un corazón puro, sobre todo tras haberse convertido en monje y haber pasado por tal ardua prueba que no cualquiera hubiera realizado de esa manera tan noble. Lo cual quiere decir que para hacer enfadar a Xiba tendrás que trabajar mucho para lograrlo. Hay pocas cosas que le podrían hacer enfadar, como es la de impedir su objetivo de ser una persona purificada y libre, o hacer daño a sus seres queridos, puesto que aunque por el momento no se ha visto metido en esa situación, es lo que le pasa a cualquier persona, tanto como si eres monje, como si no.

Xiba tiene muchas cualidades, tanto para su beneficio, como para no su tan buen beneficio. Tan sólo queda esperar a ver cómo evoluciona.


Gustos y Disgustos
El chico pelirrojo es una persona sencilla. No tiene ningunos gustos exagerados, tan sólo los que suelen ser normales… O a lo mejor no tanto.
Lo primero que hay que destacar, y posiblemente lo más notable, es que a Xiba le encanta comer. La “comida” y “Xiba” son dos palabras que se unen mucho. Le encanta comer. Desde pequeño ha tenido siempre un gran apetito, pero esta cualidad no es sólo suya, sino de la mayoría de los monjes de la isla. Esto es debido a que entrenan continuamente, y el entrenamiento a parte de cansarles, les da hambre. La comida preferida de Xiba son los bollos al vapor, o los bollos rellenos al vapor. Una forma asiática de cocinar los bollos muy típicos de lugares antiguos, puesto que esta forma de cocinar se ha ido perdiendo según ha ido viendo Xiba en sus viajes. No es que ya no se cocinen, pero no tienen tanta repercusión como en su templo, puesto que es una comida principal, entre comillas. También tiene otros gustos culinarios, y son por ejemplo comer bolitas de pulpos, que es una manera, de nuevo tradicional, de cocinar los pulpos haciéndolos como buñuelos calientes. Aunque se coman de manera más frecuente, Xiba ha notado que ya no se comen tanto como antes, cosa que no le gusta porque hay veces que cuando está de viaje y para comer pide unas bolas de pulpo, no sepan ni lo que es. Esas serían sus comidas preferidas y lo que posiblemente siempre le verás ingiriendo.
Pero no todo lo que le gusta a éste chico es la comida, hay otras cosas como por ejemplo y esto es algo indiscutible, entrenar. Como a cualquier luchador, le encanta entrenar para hacerse más fuerte e inmune a lo que le puedan hacer. Sin embargo el entrenamiento que Xiba realiza es un tanto distinto. No sólo porque su forma de luchar sea diferente, si no porque él entrena más la mente que otra cosa. Uno de los típicos entrenamientos para pensar con claridad es la meditación, tanto de manera normal como con distracciones a las cuales debes ignorar, cosa que cuesta, para poder quedarte en blanco. Su modo de meditación favorita es bajo una cascada, y en particular le gusta la posición en la cual está sentado de piernas cruzadas y con los puños tocándose. De esa forma entra a un mundo en blanco en el cual tan sólo su mente será capaz de hacerle salir, a veces teniendo que superar duras pruebas. Es un modo de entrenamiento el cual siempre le encantó, desde niño, desde que los monjes se lo mostraron.
No nos olvidemos de la lectura, uno de los pocos placeres y caprichos que el tipo de pelo escarlata tiene. Desde bien pequeño le encantó leer los libros que tenían los monjes, tanto historia del mundo, como novelas fantásticas, biografías, relatos descriptivos, manuales, o algunos libros de texto de los que leen los estudiantes. Las letras impresas en el papel es algo que siempre llamó su atención, le metían en otro mundo y le hacían olvidarse de todo y atender a una buena historia, si fuera el caso. A día de hoy sigue nutriendo ese “ansia” que tiene por leer, sólo superado por su hambre. Algunos piensas que un tipo de esta índole no puede ser un gran lector, pero Xiba es la excepción a la regla. Incluso en el templo sorprendió bastante, porque aquellos monjes que decidieron dedicar su vida a la sabiduría por escrita, eran casi nulos en el combate y viceversa. Sin embargo el pelirrojo creía que eso era porque no sabían compaginar bien ambas cosas.
A parte de estos tres puntos vitales en nuestro amigo, tiene otros gustos particulares como pueden ser dormir en un buen prado mientras escuchas el sonido del tiempo y del viento pasar, acurrucarse cerca del océano para escucharlo mientras se echa una siesta… Dormir en general. Las alturas, le gustan mucho las alturas, ya sea trepando un árbol o una montaña. Tal vez sea por el pequeño “sentido mono” que tiene. Pero el caso es que le encanta ver las cosas desde la lejanía y observar el mundo desde arriba, cree que es algo precioso. La bebida no se podría decir que le guste, sin embargo tampoco le disgusta. Pocas veces ha bebido y es debido a que los monjes no lo permitían. Sin embargo Xiba conocía de una vieja y actualmente prohibida forma de luchar en la cual el luchador tenía que estar bebido. Nunca pudo realizar dicha forma de luchar, pues nadie sabía cómo ni porque pasaba eso, así que cada que Xiba bebía era por diversión, aunque tampoco hace falta beber para divertirse. Por ello, por lo general cambia la "adicción al alcohol" de otros, por una adicción a la leche. Desde pequeño ha bebido siempre la leche porque le gustaba tanto el color, la textura y el sabor. Incluso en ocasiones ha llegado a ser él mismo quien ordeñaba a algunos de los animales para poder ser el primero en tomar la leche. Raramente se puede ver, pero es posible que en alguna ocasión le emborrache por exceso de leche, o al menos eso hace parecer.

Ahora vayámonos a las cosas que el chico de cabello rojo detesta, o sin utilizar una palabra tan grande, no le gusta. Hay pocas cosas que a este muchacho no le gusten. Pero una de ellas y la que más se podría ver, es que no tiene un buen despertar. Puede que sea más una mala costumbre a un disgusto, pero el caso es que si Xiba no se levanta por sí sólo y es otra persona la que le quite el sueño… Digamos que no ve a estar a gusto. Odia que le despierten y que interrumpan su descanso. Los luchadores tienen que respetar su cuerpo, si su cuerpo le pide un descanso, es decir, dormir, deben de aceptarlo y echarse una siesta. Si su cuerpo lo pide es por algo, y hay que respetarlo. Esa es la manera por la cual Xiba siempre se defiende. Con su mal despertar se puede volver un poco borde con todo el mundo, aunque de manera especial con dicha persona. Cuando estaba en el templo antes de su primer viaje, tenía la suerte de que nadie cortaría el sueño del hijo de “Dios”, pero fuera de eso… Ya no fue así. Tal vez sea por la poca costumbre que tiene a que le despierten.
Otra de las cosas que no le gustan a Xiba es a las personas que abusan de su poder. Es decir, le encanta que una persona sea fuerte, es más, podría sentir admiración por esa persona. Pero en cuanto abusa de su poder con gente que sabe que no es de su nivel… Mal asunto. Xiba siempre irá al rescate de los débiles. Y luchará por ellos, aunque no les conozca, aunque sus razones no sean las que comparta, aunque le cueste sangre, Xiba nunca dejará a alguien que es claramente indefenso sólo. Le da lo mismo si uno tiene una razón más noble que la otra. SI es sólo para dar un escarmiento, no pasa nada, pero si es algo más allá, hay un problema. Y cuando Xiba defiende a alguien, hará falta Dios y más para detenerle.
La verdad es que hay pocas más cosas que molesten a este joven aventurero, como puede ser que haya pobreza y ver a gente pasarlo mal. No le gusta, siempre que puede ayudar en algo, ya sea dándoles unas monedas, algo de dinero… Lo que sea con tal de ayudar, lo hará. Odia ver a personas que no tienen ni siquiera para comer y tengan que recurrir a cosas como el robo, que en casos extremos no lo ve mal. Odia matar. Sí, aunque nunca haya matado a nadie hasta la fecha, no le gusta la idea de tener que arrebatarle la vida a alguien. La vida es algo muy valioso que sólo se tendrá una vez y no le gusta esa idea ni siquiera como último recurso. Siempre ha sido partidario de dejar K.O a su oponente, y nunca de matar.
No le gustan las armas de fuego. Piensa que las personas que las utilizan son cobardes por tener algo tan potente que puede matar a mucha distancia. Él es más partidario de una lucha cercana, en la que utilices el cuerpo, las manos y algún objeto. Sin embargo las armas de fuego se alejan de su voluntad y no le gustan los tiradores. No les quita mérito a su buena puntería, pero cuando se trata del combate, piensa que dejan mucho que desear. Y por ende, como una especie de "consecuencia" a su amor por la leche, podría llegar a aborrecer cualquier otro producto lácteo. No le gustan los yogures, cualquier tipo de queso, o la misma mantequilla. Ya sea con las excusas de que el color, la textura e igualmente el sabor, no son los mismos, y Xiba con un raro pensamiento, alega de que no son verdaderos productos lácteos y que no le llegan ni a la suela de las zapatillas a la leche. Por esa misma razón, muchas veces se enfada o "se pone malo" al comer esas cosas por accidente o sin saberlo. Cuando sale a comer con gente, necesita comida "especial" sin estos condimentos, ya que en muchas comidas se encuentran éstos condimentos.

Y éstos son los gustos generales que tiene nuestro aventurero. Tal vez a lo largo de la aventura que va a emprender tenga algunos cambios, y tan sólo nos queda esperar a ver cómo evoluciona.
Descripción Física
Físicamente, Xiba es un chico joven y con los músculos tonificados. Se le nota bastante que es alguien que entrena su cuerpo y que hace ejercicio. Mide un metro setenta y cinco aproximadamente. El pelo lo tiene de un color no muy común, rojizo, escarlata, sangriento, cómo se quiera llamar. Su pelo se podría decir que es medio largo. No suele peinarse y queda de una manera alborotada que le queda de forma casual. Con la luz del sol el pelo de nuestro protagonista brilla.
A parte de eso, tiene unos ojos de colores marrón café, preciosos al acercar la vista. Lleva unas prendas bastante llamativas, la verdad. Siempre vestía con ropas anchas y en su estancia en el templo normalmente iba con una sola capa. Pero cuando volvió de su viaje, trajo nuevas prendas que no sería hasta el día de su partida que se las pondría. Una camisa abierta por el pecho, dejando así ver su torso al descubierto. Esa camisa es negra con algunos adornos rojizos y blancos. Se ve como si fuera algo desarrapada. No tiene mangas.
En la parte inferior porta unos pantalones anchos de color amarillo con algunos símbolos en la parte baja. También tiene la sensación de estar desarrapados debido a que en las mangas inferiores están como “cortados” dejándolos como pantalones “piratas”.
Sobre la cintura lleva la piel de un tigre de su propia isla. Era un tigre que intentó matar a un aldeano del templo. Xiba defendiendo a dicha persona, pegó por accidente un golpe mortífero al tigre, haciendo que el mismo muriera. Lleva su piel atada a la cintura para nunca olvidar el dolor que se puede sentir al matar, y no sólo el dolor, sino también la culpa. La cola del tigre queda como si Xiba tuviera una cola, como un mono. Esto junto con sus movimientos hacen que de manera irónica, parezca un mono.
No hay que olvidarse de los complementos, como el collar regalado por su madre o los brazaletes entregados por los monjes. El pelirrojo se venda parte de los brazos, en los lugares donde se coloca los brazaletes.
A Xiba le gusta ir descalzo, y en pocas ocasiones le verás con algo en sus pies. La razón es simple, al parecer le gusta sentir el suelo directamente, sin suela de por medio. El joven afirma que de esta manera puede sentir mejor el medio que le rodea y poder “ver” bien.

Difícilmente se podrá ver al chico de pelo escarlata de otra manera.
Sueños
El objetivo principal de Xiba, y el que siempre perseguirá, es el de convertirse en una persona pura completamente según los estamentos en los que se ha criado. Para ello tendrá que pasar por todos los templos que le quedan, aunque no conozca bien su paradero, en el camino también tiene que encontrar cómo llegar. Debe ir a todos los templos y completar sus entrenamientos.
De paso, al pelirrojo le encantaría averiguar lo que pueda sobre la verdad de La Semilla Del Mal y lo que esta aguarda. Desvelando todos sus secretos para conocer los verdaderos motivos de la destrucción que su pueblo tuvo que presenciar.
También quiere seguir con el “legado” que su padre había dejado, y continuar con su visión compartida sobre los mercenarios. Además a Xiba la gustaba, porque así podría viajar mucho, que era otro de sus objetivos.
Xiba tampoco se deberá olvidar de uno de sus cometidos, y es encontrar armas ancestrales. También se pasará el resto de sus viajes en busca y captura de estas extrañas y desinformadas armas.
Como último propósito a querer cumplir, Xiba siempre ha querido ser el mejor maestro del Arte de la Vara. Y para ello tendría que superar a la única persona que según dicen dominó ese arte mejor que Xiba, Kilik. Pero tras saber de su muerte, eso iba a ser difícil. Sin embargo sin que sea a modo de venganza, si vence a la persona que venció a Kilik, se podría decir que utilizó el arte de la vara de una mejor manera, y por tanto, pudo ganar.

Su viaje acaba de empezar, es por esto que a lo mejor en un futuro adquiere más objetivos.
By Morgana






Última edición por Xiba Jundo el Lun 12 Mayo 2014 - 17:36, editado 11 veces
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xiba Jundo Empty Re: Xiba Jundo {Sáb 29 Mar 2014 - 1:55}

Historia~

Xiba. Esta persona es bastante especial, simplemente por el hecho de que no debería de existir. Xiba es el fruto de un amor prohibido. Kilik, el padre biológico de Xiba era uno de los jóvenes aprendices del Templo De Los Monjes, un lugar alejado de la mano de dios en el que los habitantes se encuentran aislados para poder llegar a la máxima concentración entrenando habilidades y sobretodo la purificación del alma. Sin embargo, una noche la Semilla Del Mal corrompió el equilibrio del templo junto a la mayoría de sus integrantes, entre ellos Kilik. La semilla del mal era una organización que quería destruir todos los Templos De Los Monjes situados uno en cada uno de los cuatro mares, en Grand Line y finalmente otro en El Nuevo Mundo. El Templo De Los Monjes era un lugar que estaba aislado de todo y no tenían casi ningún conocimiento del exterior de las fronteras de la isla en la que se encuentra situado. Pocas noticias llegan desde los exteriores dado que los periódicos en particular a lo largo de los años se han ido olvidando de pasar por aquellos lugares marcados por “Dios”. La única manera de obtener información es que cada cierto tiempo alguno de los monjes más capacitados salga a informarse. A parte de ello hay monjes que tienen como finalidad salir de la isla para realizar ciertas misiones, misiones para el bien del templo y para poder obtener la divinidad.
La finalidad de cada uno de los templos es poder encontrar los factores clave para obtener una vida plena y buena. Obtener algo que les llegué a la liberación, no vivir sometidos, ser libres. Aunque esto suene algo hipócrita dado que están “encerrados” en sus respectivas islas y no mantienen contacto fuera, no es así dado que fueron los mismos aldeanos quienes decidieron esto para que las maldades de “los impuros” no les afectaran en su camino a la libertad. Dichos factores para obtener “la divinidad” serían los siguientes: Miedo, Culpa, Vergüenza, Dolor, Mentira, Ilusión, Ataduras Terrenales. Esos son los siete puntos que nos impiden poder llevar una pura. Para ello cada uno de los siete templos esparcidos por todo este vasto mundo se encargarán de hacer fluir una sensación y hacer que desaparezcan estos sentimientos. Claramente como uno podrá saber, para poder ser una persona que plenamente esté “liberada” deberá pasar por todos los templos, y siempre cada ciertos años cuando todos los que están preparados para irse aceptan, son llevados hasta otro templo, normalmente, al más cercano.
El templo del que vamos a hablar más concretamente, y de dónde es Xiba procedente, es del templo que intenta eliminar el obstáculo del Dolor. Se dice que la fuente de ese poder proviene del corazón y por ello se necesitan muchos años para poder eliminar dicha discapacidad. Se dice que fluye la cura a través del amor.
Sin embargo los templos no sólo enseñaban a conquistar los obstáculos que tienen para la purificación, si no que en base a ello practican distintas artes de entrenamiento físico y mental. Ya sean artes marciales, artes con la espada, conocimientos del mundo… Entre otros. Pero muchos preferían practicar artes, que aunque sirven para la lucha nunca se han pensado para la misma.
El templo era toda la isla en sí. Al tener muchos años de antigüedad y hasta el evento de La Semilla De La Maldad nunca ha habido ninguna batalla tan grande como para haber destrozos, los materiales seguían siendo a día de hoy, un mármol antiguo que ya no se puede encontrar. Las casas, los edificios en sí. No podía haber nuevas construcciones debido a que no querían cambiar la armonía del lugar. Todo se heredaba. Los bloques de mármol variaban de color, algunos tenían un color grisáceo, otros en cambio un color beis… La fauna era bastante diversa, puesto que la isla disponía desde sus inicios de un gran bosque que nunca fue arrebatado a sus dueños, los animales. No había nada en especial, un bosque normal, aunque más que animales de bosque, parecían de una selva. Monos, panteras, osos…

La Semilla Del Mal es una organización del Gobierno en la que estaba compuesta por personas bastante peligrosas, cada una era considerada una persona prodigio dentro de cada uno de sus campos. A simple vista parece que no suponen una gran amenaza éstos templos, sin embargo sí que hay una. Estos templos llevan existiendo milenios, muchísimo tiempo intentando que cada año pudieran mejorar sus formas de vida los aldeanos. Por lo cual eso quiere decir que los templos estuvieron al tanto de la historia del tiempo vacío, los años de los que en la actualidad nadie sabe nada y tan sólo nos quedan ruinas y textos antiguos los cuales están prohibidos leer. Y aunque los templos no hayan tenido los conocimientos totales de lo sucedido esos años, seguramente sepan lo más básico. En los templos nada se olvida, todo está escrito.
Por ello se creó éste grupo especial. Su misión es simple, tienen que encontrar los escondidos templos y acabar con todas las relevancias sobre el tiempo vacío que tengan. Ya sea matando a las personas que sepan, o destruyendo objetos. El caso es que este grupo consiguió encontrar y llegar a la isla donde se encontraba nuestro templo protagonista. Y claramente, acabaron con todo lo que pudieron sin siquiera preguntar.
Los monjes no mataban, no tenían el derecho de arrebatarles algo tan valioso a otros. Aunque siempre hay excepciones, siempre y a menos que sea completamente necesario, está prohibido matar. Pues matar, podría acarrear a hacer más fuerte uno de los obstáculos, la Culpa. Por ello la pena y el castigo de matar caen sobre la misma persona. Pero aún así, poco pudieron hacer los monjes que vieron como sus compañeros morían uno a uno.
Esto hizo que todos sintieran un gran odio hacia sus semejantes y que tuvieran grandes ganas de matar. Kilik, como muchos otros, había matado a varias personas pertenecientes a la organización. Lo peor de todo, es que algunos de sus compañeros vieron en él algo extraño, algo en su rostro que no se tenía que ver. El Maestro del templo lo vio claro, a Kilik le gustó aquella matanza realizada por él. Al darse cuenta de lo que había hecho y haber vuelto a la cordura que había perdido, decidió abandonar el templo para poder purificar de nuevo su ser. Lo que ignoraba es que la Semilla Del Mal nunca dejó a esos cuerpos que corrompió. Eso quiere decir, que la desgracia fue tal y tan grande, que los que se consumieron en el odio y la Culpa nunca podrían obtener el premio divino de ser libres, porque esas sensaciones jamás saldrán de su cuerpo. Kilik era un muchacho que se había criado en el templo. Era alto, de pelo castaño y se le caracterizaba por ir siempre con ropas anchas para poder pelear bien. Tenía buenos músculos.
La Semilla Del Mal para los monjes acabó convirtiéndose en un ser místico que acechaba los lugares sagrados y reservados para el bien. Muchos dicen que es un mito, pero otros alegan que debido a tanta “purificación” se acababa obteniendo el resultado contrario. Esta era la Semilla Del Mal definida por los monjes. También alegaban que aquellos que habían sido dejados caer y sufridos por La Semilla Del Mal, nunca podrán optar a la divinidad y obtener la libertad, y que por ello siempre hay que ser fuerte. Esto provocó que algunos de los monjes pensaran que estaban corrompidos y que en su interior llevaban la Semilla Del Mal.
Hubo monjes que siguieron luchando entre ellos, hasta que sólo quedaron los que no fueron “corrompidos”.

Este suceso quedó en el olvido. Pasaron tres años y Kilik volvió al templo. Aseguraba que estuvo entrenando todo este tiempo para controlar su maldad, junto con su arma ancestral Kali-Yuga, que según decían podía separar la pureza de la maldad, y sólo unos pocos como Kilik que habían dedicado su vida al entrenamiento de las artes de la Vara podrían dominarla. El arte de la Vara era un entrenamiento marcial en el que los luchadores sabían utilizar a la perfección una Vara, o como es actualmente conocido, un palo chino. Los golpes pueden ser letales, es una unión de la habilidad, agilidad y destreza física junto con la Vara que utiliza el portador para darle un estilo único en cada persona. Es muy difícil de aprender y hasta ahora sólo personas contadas con los dedos lo han conseguido. Kilik era uno de ellos.
En su reencuentro con el templo descubrió lo que sucedió en realidad y lo que era la Semilla Del Mal, que aun tenía en su interior. Al haber sido uno de los responsables se le prohibía poder permanecer en el templo. Kilik estaba de acuerdo, él sabía que los sabios del templo siempre velaban por el bien común, y eso podría ser lo mejor. En los años que estuvo Kilik en el templo se le asignó la misión de encontrar las demás armas ancestrales por haber sido uno de los prodigios en las artes enseñadas y uno de los más cualificados para la tarea, mas ahora se le había denegado esa responsabilidad.
Las armas ancestrales eran tres armas que los monjes habían catalogado de esa manera. Desde tiempos inciertos, siempre se ha hablado de estar armas por contener un poder “mágico” en ellas y que utilizadas por malas manos podrían crear un caos total. Por ellos los monjes siempre habían buscado su paradero, y hasta el momento disponían de dos.  El número de éstas armas ancestrales es incierto, pero se cree que tan sólo hay tres.
Sin embargo, Kilik siendo egoísta durante unos minutos, pensó en encontrarse con su pareja sentimental antes de marchar, la hija del sabio Maestro del templo. Desde hace tiempo que eran pareja, pero nadie del templo debía saberlo, puesto que esa mujer ya tenía un matrimonio concertado con la divinidad. Kilik dejó una semilla dentro de ella, cosa que en un futuro se verá de otra manera. Kilik el hombre que ahora es odio por la mayoría de los monjes, tendría descendencia por parte de una mujer a la que nadie debía de tocar. El fruto prohibido fue comido.
Finalmente Kilik marchó del templo, sin ganas de que vuelva por parte de los demás, para ellos él era un traidor por haber caído ante la Semilla. Tal fue la cosa, que el arte que Kilik aprendió y dominó como nadie, fue denegado a ser aprendido. La única persona que seguía teniéndole aprecio era su pareja.

Pasaron nueve meses y fue cuando nació Xiba. Todo el templo pensó que era un ser divino, aunque no era así. La madre de Xiba, Shinsei, desde su nacimiento fue considerada por su padre, el actual Maestro de monjes, como una divinidad y que no podría ser tocada por ningún hombre. Ella debería de servir a los caminos para poder obtener la libertad total y ser en un futuro la mujer que se convierte e Maestra de monjes. Aunque el padre de Shinsei conociera por parte, el romance que mantenía con Kilik. Nunca le dijo nada debido a que Kilik en ese entonces era el hombre más puro de la isla, sin embargo todo cambió.
Shinsei era una mujer bastante guapa, a la que más de un monje admiraba por su belleza. Tenía el pelo negro hasta la cintura, liso. Piel blanca, con pómulos rojizos. Siempre vestía de blanco. Sobre sus atributos y curvas visibles… Digamos que no le faltaba de nada.
Con el nacimiento de Xiba, inesperado por todos. Rápidamente se pensó en la divinidad, en que Xiba era un regalo del cielo.
Shinsei debía alejarse de Xiba y jamás decir quién era en realidad, el ser divino tiene a sus padres en el cielo. Y por ello Xiba siempre pensó en que era huérfano. Nunca conoció nada de sus padres. Xiba iba creciendo con toda clase de mimos y cuidados, todos querían que se convirtiera en un gran hombre, y ya sabían a quién asignar la misión que Kilik no podría cumplir.
En un giro irónico del destino, Xiba aprendió el estilo de lucha de Kilik desde Kong Xiuqiang . Tomó al personal con aplomo, y pronto comenzó la fusión de las artes formales de Ling- Sheng Su secreto Artes de la Vara con sus propias técnicas de combate autodidactas. Desde pequeño a Xiba le había apasionado eso de utilizar su cuerpo de forma ágil y rápida, para él eso era arte, el ser capaz de hacer cosas fantásticas, cosas que una persona normal no podría hacer. Pero hasta los cinco años no le enseñaron los monjes nada práctico, sólo teórico y las bases de la mentalización y la relajación que hacían de su alma lo más pura posible. A Xiba nunca le importó ser un chico huérfano, siempre se encontraba feliz. Nunca ha sentido en su vida ninguno de “los obstáculos” de la divinidad y por ello había aun más razones para pensar que tenía a sus padres en el cielo.
Siempre le apasionaron las artes marciales, en especial aquellas que hacían que tu cuerpo se moviera con rapidez, ágilmente, estirándote hasta lugares jamás imaginados, le encantaban los movimientos que imitaban a los primates. Por ello siempre desde pequeño jugaba con algunos monos de la isla, e imitaba sus movimientos. Juntando eso a las clases que recibía sobre el arte de la Vara, un arte que le costó aprender debido a que estaba prohibido y se le concedió aprenderlo a modo de excepción, creaba una forma de lucha nunca vista antes y sólo comparada con la de Kilik. Aunque eso nunca se comentó, solo se pensaba.

Lejos de los demás, había tres personas que sabían el verdadero origen de Xiba. Shinsei le escribía cartas a Kilik, que sin saber bien cómo, Shinsei le entregaba a un amigo monje suyo que salía para traer las noticias del mundo, y que volvía con respuestas de Kilik. Kilik hasta la primera carta mencionando en embarazo de Shinsei, no tenía ni la más mínima idea de que sería padre, aunque en ese momento a Kilik le costaría cambiar el método de vida que acababa de escoger.
A parte de ellos dos, había una tercera persona que sabía sobre Xiba, y ese era el Maestro de los monjes de esa isla, el padre de Shinsei. Interrogó al amigo de Shinsei al notar que siempre que salía, ésta le entregaba sobres de cartas, y como “buen padre” se quiso enterar de lo que su buena hija andaba haciendo. Al principio no le sorprendió que ella mantuviera una relación a distancia con Kilik, ya que era sólo por escrito. Sin embargo hablando un día con su hija y mirándola a los ojos, lo supo. Kilik, era el verdadero padre de Xiba.
Aun sabiendo esto quiso dejarlo todo como un secreto, y le pidió a su hija, que aunque le costara no le dijera nada a Xiba. Ya había vivido muchos años engañado como un ser huérfano, y pedía que no se le dijera nada di de su padre ni de ella, al menos hasta que tuviera la fuerza mental suficiente.

Pasó el tiempo, y cartas de Kilik llegaban. Siempre dejaba un verso para que su hijo leyera, aunque por ahora jamás lo haría. Le contaba los métodos de vida que había escogido, ahora era lo que otros llamaban “Mercenario”. A muchos les suena mal esa palabra, pero él alegaba otras cosas. Dice que tras su marcha del templo empezó a viajar por todo el mundo, viendo sus lugares escondidos, los misterios de cada civilización, informándose sobre las culturas que les rodeaban… Nunca dejó atrás sus entrenamientos con el arte de la Vara o con su camino para la liberación, simplemente le agradaba viajar. Por ello decidió montar un grupo de mercenarios, porque así podría hacer viajes a los lugares donde necesiten ayuda. Lamentablemente tenía que pedir dinero, pues las cosas fuera de la isla no eran gratis. Muchos piensan que los mercenarios sólo matan, pero no, Kilik alegaba que podían hacer muchas más cosas y que la mayoría de los pedidos eran para “coger prestado” algunos objetos sin ser visto. Aunque de igual manera, sólo mataban si era realmente necesario, al menos, eso hacía Kilik. No hablaba mucho de sus compañeros de oficio en sus cartas, pero decía que eran buenas personas.
A parte del método de vida que ahora llevaba, Kilik siempre quiso formar parte de la familia con Xiba. Esperaba que en algún momento Xiba pudiera salir del templo, y así poder verse.

Xiba creció, ahora tenía catorce años. Tras muchos años de entrenamiento, por fin se le concedió el poder viajar por el mundo, para así poder obtener la cultura de otros lados, poder saber y resistir las tentaciones a no superar “los obstáculos” malignos que nos proponen, y también poder encontrar las armas ancestrales que falten. Xiba estaba muy feliz y muy contento de que esto sucediera, pues desde pequeño siempre había leído historias, libros de aventuras, educativos, libros que relataban cómo eran otros lugares… Y todos le habían fascinado. Él lo que quería desde pequeño, siempre ha sido poder viajar y poder ver todo el mundo y conocer de él. Irónico sabiendo cuál era la vida y las palabras de su padre ahora. Y así fue como el joven muchacho de catorce años junto con una Vara normal y corriente, salió en busca de sus aventuras, sólo. Todos se preocuparon por él, pero no tenían miedo, porque sabían que era un elegido del cielo y que el cielo le protegería, o al menos eso pensaba la gran mayoría.
Xiba no podía mandar cartas nada más que cuando se encontrara con algún monje mensajero, que aunque no lo parezca, hay monjes que salen constantemente a repartir cartas entre unos templos y otros. Y nuestro protagonista ya les conocía a casi todos.
Durante su viaje, Xiba hizo todas aquellas cosas que siempre quiso, se culturizó, aprendió cosas de la actualidad, del pasado, e incluso nuevas formas de entrenamiento para su arte inventada. Durante su viaje, no olvidó cuál era uno de sus cometidos, buscar aquellas armas ancestrales, así que siempre que podía compraba libros de historia con el dinero que disponía, hablaba con gente de lugares remotos, e incluso trabajó a cambio de información. Pasó un año y medio de su travesía hasta que en Grand Line, en una isla cuyo nombre no recuerdo, el joven Xiba había encontrado unas viejas ruinas aún sin explorar. A Xiba no le llamaba especial atención la arqueología, tan solo la historia. Sin embargo jamás negará que la experiencia que tuvo como “asalta tumbas” fue grandiosa. Allí encontró algo que no esperaba, al menos algo que no esperaba después de muchos intentos fallidos. A diferencia de todos los tesoros que se podían ver y oler nada más llegar, Xiba buscando más a fondo pudo encontrar una cámara secreta en el interior de estas runas. Conducía a una cámara secreta en la que no se encontraba ningún cuerpo. Tan sólo una especie de vidriera con un objeto en ella. Había pintadas en la pared, algo desgastadas, pero al parecer se alababa dicho objeto bastante. Era una habitación cuadrada con poca luz. Las pintadas de la pared contaban la historia del objeto, y aunque Xiba no conociera mucho sobre aquella cultura, se lo imaginó. Al parecer dicho objeto había pasado por las manos de una persona mala, que utilizaba ese objeto para hacer el mal, y eso era debido a su mal corazón. Consiguieron arrebatarle el objeto y ahora sería sellado para siempre.
Había un nombre grabado en “la vidriera”, Tres Karmas. Tras inspeccionarla un momento con la vista, afirmó Xiba que se trataba de una Vara, y no sólo de eso, si no de que era una de las armas ancestrales Tres Karmas. Se dice que éste objeto especial tenía la habilidad de cambiar el aura según la persona que lo controlara. Si era una persona de corazón puro, ésta le ayudaría con un aura positiva. Pero si no era un corazón puro, si no oscuro, el aura sería igual, y no ayudaría para nada. También se decía, que como su buen nombre indica, tan sólo acepta los tres primeros karmas que experimenta, por lo cual si Xiba se hacía en ese momento con la Vara y era la cuarta persona, no podría someter su karma a los demás y no podría usar la Vara. Pero no fue así. Xiba cogió la vara y se largó de aquellas ruinas. Ahora era el portador de una de las armas ancestrales.

La aventura seguía, Xiba iba creciendo y el pequeño querubín pelirrojo se hacía mayor, dejándose el pelo largo, tonificando y marcando sus músculos. Aprendiendo cosas con cada viaje, pero siempre sin olvidar de dónde viene. Xiba es de las personas que no pueden odiar. Al haber crecido en el templo del Dolor, el corazón de Xiba era puro completamente y no tiene recelo alguno en acercarse y tratar con la gente. Lo único que a Xiba no le gustaba, por decirlo de alguna forma, eran las nuevas tecnologías. Él era un chico bastante sencillo al que no le gustaban ni estaba acostumbrado a los grandes lujos, aunque desde pequeño siempre fue mimado. La única cualidad a destacar de Xiba es que le encanta la comida. Come a más no poder y lo mejor de todo es que no engorda nada debido a todo el ejercicio físico que hace.
Durante el último periodo de su viaje Xiba fue encontrado por su padre. Aunque Kilik nunca mantuvo una charla con Xiba, sabía que era él, más que nada porque le vio pelear y ya le había mencionado su amada en una carta el método de lucha que Xiba había escogido. Kilik, siempre vigilando y observando a su hijo desde la lejanía, se sentía orgulloso de él y de que hubiera encontrado aquella Vara, pues es la que Kilik opina, le viene que ni pintado. Mandando unas últimas cartas a su amada, Kilik tenía la conciencia tranquila.
Habían pasado tres largos años ya desde que Xiba salió y recorrió todo Grand Line y sus cuatro mares y la verdad es que le había dado tiempo para hacer muchas cosas, entre otras volver como alguien irreconocible puesto que cambió mucho su forma de ser agregando cosas que había aprendido. Aunque siempre seguirá siendo el chico que nunca quita una sonrisa y siempre come sin parar. Haciendo caso a los monjes, había conseguido una de las armas ancestrales, y decidió quedársela como su arma personal. Las semanas siguientes siguió entrenando por su cuenta, hasta que los sabios de entre los monjes decidieron hacerle un examen, no sólo físico si no mental. En las pruebas físicas se pueden mencionar combates entre los monjes que se consideraban más fuertes, para ver cómo se desenvolvía en la lucha, dado que eso es un trabajo físico, aunque también mental. Por lo demás se le hicieron preguntas, relacionadas frecuentemente con el bien y el mal. Hasta llegar al punto decisivo donde decidirían si Xiba había superado el obstáculo que éste templo quería sanar.
Para ello el Maestro de los monjes decidirá la prueba. Xiba nunca había tenido que someterse a nada para tener Dolor en su interior, por ello el Maestro pensó en algo diferente. ¿Podría Xiba perdonar la culpa y el dolor de otros, haciendo que esta desaparezca? Se podría saber la respuesta muy sencillamente. Había llegado el momento de decirle la verdad a Xiba, una verdad que ahora ya conocía todo el templo. Aunque nadie miraba mal a Xiba, había algunos que pensaban que no se merecía el respeto que había conseguido. Sin embargo la mayoría vieron a Xiba como una persona diferente a su padre, y pensaban que era distinto y que si había conseguido lo que había conseguido, eran por méritos propios.
Se hizo que madre e hijo se reunieran, y por fin, se le contara la verdad. La verdad es que Xiba escuchó la historia con mucha atención y su primera reacción fue. Una sonrisa. Nadie se esperaba eso, todos pensaban que acabaría con muchas preguntas, exigiendo razones, pero no. Algo que Xiba había aprendido en todos sus años es a saber perdonar, a saber que todo lo que hacen las personas que le importan, lo hacen por una razón, por un motivo. En este caso esperar a que madurara puesto que ya se mantuvo un secreto por el bien de la aldea. Xiba no se molestó, es más, dio las gracias y por primera vez, abrazó a su madre.
Xiba la había perdonado por todo, le perdonó su Culpa y su Dolor, la Culpa y el Dolor que tenía en sus hombros su madre por todos estos años, Culpa y Dolor que también perdonó a su abuelo y a su padre. Ahora, todo estaba decidido. Sin duda alguna, Xiba había superado con éxito el templo.

Desde ese momento, Xiba preguntaba por su padre, y fue allí cuando le contaron al chico lo sucedido con La Se milla Del Mal. Xiba ya había oído hablar antes de eso, a los monjes viajeros de otros templos. Estaba seguro de que eso no era casualidad y que algo había ido tras de los monjes. Por lo cual, nuestro protagonista se metió en una ardua investigación para conocer la verdadera historia.
Para ello pasó mucho tiempo hablando con la gente más mayor de la aldea para que les contaran todo lo que sabían de lo sucedido dieciocho años atrás. Lo máximo que pudo sacar, es que toda la biblioteca de ese entonces fue quemada, tanto así como sus miles de libros sobre la historia del mundo. Eso a Xiba le pareció extraño, pues de ser así, no se hubiera encontrado con tantos libros de pequeño, como los que había leído. El maestro pudo ayudar en eso, y resulta que en el ataque, La Semilla Del Mal ignoró una cámara secreta donde guardaban más libros aún.
Lamentablemente los tres años siguientes que Xiba se quedó en el templo, no averiguó nada que le hiciera dar un paso importante en la investigación.

Durante esos tres años, Xiba quiso aprender de su padre, quiso saber de él. Tanto antes como después de la expulsión. Por ello su madre se encargaba de estar con él. Los planes de Xiba eran volver a salir pasados un par de años para dirigirse a otro templo. El objetivo principal de Xiba es ser una persona pura completamente, pero para ello tenía que ir a todos los templos, o al menos lo que quedaban de ellos dado que todos fueron atacados por La Semilla Del Mal. Y seguía con su hipótesis de que algo se cocía al respecto. Pero fuera de ello, Xiba lo que quería era salir de nuevo a vivir aventuras con nuevo amigos mientras se fortalecía en un templo. Sin dejar nunca de aprender nuevas artes.

Sin embargo todos esos planes cambiaron. Kilik mandó una última carta. En ella mencionaba que vio a Xiba en sus viajes, aunque nuca entabló conversación con él, y lo único que quería es que supiera que su padre se encontraba orgulloso de él, porque vio su manera de actuar, y la forma tan noble que tiene. Que le gustó que siguiera su camino en el arte de la Vara y que estaba orgulloso de ver a todo un hombre como hijo. Le mandaba un saludo a todos sus amigos y ya no tan amigos del templo. Unas palabras especiales tanto al Maestro como a su hija. Avisaba de que probablemente esta iba a ser la última carta que enviara, pues le habían encomendado una misión muy peligrosa, tenían que enfrentarse a una persona. Una persona muy, muy peligrosa y es probable que toda su banda saliera herida, y también era probable que no toda su banda volviera. Por ello en la carta decía, “Adiós”.

Esto dejó con un shock a mucha gente, pues empezaban a volver a cogerle afecto a ahora un poco viejo, Kilik. Esa última carta entristeció a muchos, y de cierta medida también a Xiba. Había una carta adjunta, sólo para Xiba. En dicha carta le mostraba la ruta que debía seguir para llegar a la sede de su banda de mercenario, le pidió que hiciera el viaje pasada una semana de que leyera la carta. Al ir tendría dos probabilidades, encontrarse con su padre y poder disfrutal con él finalmente de un caluroso abrazo. O descubrir que murió. Si el caso fuera el segundo, Kilik le hizo una petición a Xiba. Ledijo que si entraba dentro de sus planes de vida, siguiera con la idea que había montado, con ser un Mercenario, con ayudar a los demás, con ser algo más, cambiar el mundo.
Aquellas palabras le gustaron a Xiba, si seguí haciendo lo de su padre, podría seguir viajando, y eso le gustaba, aunque no esperaba que se pudiera hacer. Sin ebargo no fue así. Pasa esa semana, Xiba si hizo un lavado de cara y un cambio de ropa. A los del templo les dijo que vería un poco le mundo y que seguiría con su intención de convertirse en alguien completamente puro. Mas su primera parada fue el lugar donde residían los mercenarios.
Allí se encontraban todos los amigos de su padre, listos para darle el pésame.

Ahora Xiba lo tenía claro, seguiría con el sueño de su padre, aunque ahora tenga que montar una nueva banda, puesto que los demás decidieron separarse. No sin antes no poder darle ninguna pista útil a Xiba sobre el asesino de su padre, que aunque no buscaba venganza, sentía curiosidad.
Puede parecer que la historia llega a su final, pero no es cierto. La historia acaba de empezar.
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xiba Jundo Empty Re: Xiba Jundo {Sáb 29 Mar 2014 - 1:56}

Estilo de lucha y Armas~

◆ Estilo de Lucha:

El estilo de lucha que Xiba practica y practicará por siempre es el arte, marcialmente para algunos, de la Vara. El Arte de la Vara es una forma de lucha con cientos de años a sus espaldas cuya finalidad son los golpes rápidos y certeros para acabar rápidamente con el enemigo.
Hace cientos de años, cuando este arte fue creado, lo hizo un viejo monje que buscaba una nueva manera de poder vencer a enemigos de manera rápida y eficaz. Para que los atacantes a los escondidos templos fueran vencidos al instante. También para aquellos monjes viajeros que se vean en problemas, puedan salir ilesos de los mismos. Al viejo monje se le ocurrió la idea de que este acto se realizara con un objeto simple, una vara, o dicho de otra manera, un palo. Y esto era así para que aquellos que no podrían portar por siempre esas armas pudieran defenderse con cualquier cosa parecida. Un arte sencillo de realizar, a la hora de materiales a utilizar.
Sin embargo para que se pueda pelear bien había que someterse a un riguroso entrenamiento para poder dar golpes certeros con la vara. Debías de obtener mucha fuerza para coger bien éste objeto. Sobre todo si utilizabas una “vara especial” que son aquellas que se hacen más pesadas que el resto por el material y para que duelan, con algún pincho, entre otras. Pero la fuerza era necesaria principalmente para poder realizar movimientos rápidos con la vara y que no se te escape de las manos. Además, la principal fuerza de éste aprendizaje es la rapidez para atacar.
Se utilizaba una vara y no otro objeto, no sólo porque puedes encontrar “un palo” en cualquier parte, si no porque las varas que se utilizaban solían ser largar y de esta manera el arte marcial serviría tanto para un combate a media distancia como para un combate de uno al lado del otro.
Este arte marcial a sus inicios no hacía tanto hincapié en que sus luchadores fueran agiles. Sin embargo ahora ese era un requisito fundamental. Tenías que tener unas habilidades excepcionales y movimientos muy sueltos con tu cuerpo, pudiendo realizar casi cualquier pirueta o giro sin que te lleve la vida en ello. Y por ello éste estilo ha sido dominado tan sólo por unos pocos. En general el estilo utiliza las aptitudes físicas ya mencionadas del portador del arma, como la fuerza de la vara. Uniendo el elemento alargado, la rapidez y el conocimiento de los puntos donde una persona podría dañarse por ser golpeada en dicho lugar, hacen de un luchador del Arte de la Vara u luchador temible. Siempre hay que tener en cuenta que esta es una forma de lucha poco convencional y no habrá mucha gente que sepa sobre este arte, ni de cómo contrarrestarlo, que para hacerlo, básicamente hay que ser fuerte y ser rápidos y concisos para golpear a aquellas personas.
El Arte de la Vara es una técnica de lucha aún por explotar. Y se dice que hay algunos manuscritos de antiguos monjes dispersos por el mundo, habrá que averiguarlo.


◆ Armas:

Xiba siempre ha usado, usa y usará una sola arma. Su vara Tres Karmas.
En cualquier caso, en pocas ocasiones Xiba a tenido que usar armas que no sean esa, puesto que principalmente él es un artista de la vara.

Tres Karmas es una vara y una de las armas ancestrales. Se dice que es una vara con un poder especial y que cambiar el karma y el aura de su portador. Aunque sólo lo cambiaría si es la cuarta o posterior persona en usar la vara, y se le cambiaría el aura por una de las tres ya utilizadas. En su historia, o al menos la historia que pudo leer Xiba, se cuenta que fue encontrada por un monje malévolo y que utilizaba la vara y su aura para ejercer el mal. Sin embargo le fue arrebatada por una persona que utilizó la vara para proteger a otros. Antes de que Xiba encontrara la vara, se encontraba “equilibrada” respecto a auras, teniendo uno maligno y otro positivo. Xiba, al usar su vara y tener un corazón puro, dejó con un bajo porcentaje el aura maligna de la vara, haciendo que el poder del bien prevalezca.
Hasta ahora nunca se ha usado el poder de esta vara, sólo sus usos normales. Al parecer, Xiba aún no ha podido despertar sus poderes.


Pido disculpas por haber tenido que realizar mi ficha en tres posts, pero he de decir que ha sido porque no podría poner mi ficha entera en uno sólo porque sobrepasaba el límite de palabras/caracteres permitidos. Por eso he sacado estas cosas, la Historia y El estilo de Lucha y Armas, porque creo que no pasa nada por postearlo a parte.
Pido disculpas si esto causa alguna molestia.
Un saludo.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xiba Jundo Empty Re: Xiba Jundo {Dom 30 Mar 2014 - 16:25}

¡Bienvenido! Soy Minato y seré tu corrector. Empecemos:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Dejad de hacer diarios por historias, por favor (?) 2,5 de 2,5.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Te he bajado un poquito, al igual que hice con otra ficha hace poco, porque a pesar de que los gustos y desagrados están muy, MUY desarrollados, son los típicos que tiene todo el mundo. Deberías editarlos y poner cosas personales de tu personaje (como te indico en los sueños que hiciste bien), gustos que solo tu personaje pueda tener. Si encuentras algo así, el 10 será tuyo. 2,25 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

1 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

La física podría haberse extendido un poco más, pero teniendo en cuenta la longitud de la psicológica y de la ficha en general lo paso por alto. 2 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

Te habría bajado un poquito por originalidad en los sueños, pero tienes un sueño que me gustó mucho, lo de la semilla del mal, ya que es muy personal y no es algo típico sino que te lo has montado tú. 2 de 2.



Tu nota total es de 9,75. Puedes editar tu ficha para mejorar el campo en el que "fallaste", postea cuando lo hagas. También puedes pedir otra akuma de las siguientes:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.

Objeto especial: Si has obtenido una nota superior a un 8 puedes acceder a un objeto con habilidad especial de caracter débil.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.

Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado.
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xiba Jundo Empty Re: Xiba Jundo {Lun 12 Mayo 2014 - 20:41}

¡Editado!
Espero que ahora pueda obtener la nota máxima ^^
Gracias por el tiempo que se ha tomado en leerla y moderarla :)
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Xiba Jundo Empty Re: Xiba Jundo {Mar 13 Mayo 2014 - 18:04}

Felicidades tienes tu diez y la nota es aprobada por dos adminisitradores.

Att: StaffOPD
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xiba Jundo Empty Re: Xiba Jundo {Mar 13 Mayo 2014 - 18:19}

Bien, como fruta me encantaría pedir la Yami Yami No Mi, con el poder añadido que le he pedido y preguntado al Staff (no hace falta que se me de la Akuma con dicho poder directamente, cuando lo terminéis de debatir, si se me concede bien, la añado, y si no, no). Gracias.
Añadiré la fruta sobre cómo la conseguí y demás en cuanto pueda.

Como objeto especial, me gustaría proponer una cosas, referente a mi vara:

-Me gustaría que, al igual que el martillo de Thor, yo fuera el único capaz de levantar y utilizar con ligereza mi vara. El efecto es sencillo, no creo que se necesite más explicación, pero si me equivoco, me avisáis y lo hablamos.

Si hay algo que no se pueda, se me avisa y edito.
Gracias de nuevo ^^
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xiba Jundo Empty Re: Xiba Jundo {Mar 13 Mayo 2014 - 18:24}

Yami Yami no mi:

El objeto es aceptable, pasate por los registros de akuma, fisico y el censo para poder darte color ^^
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xiba Jundo Empty Re: Xiba Jundo {Mar 31 Mar 2015 - 20:13}

Vengo a actualizar mis profesiones:

Alternativo | Guerrero De Leyenda
Médico       | Cirujano
Espía         | Callejero
Domador    | Adiestrador

A parte de eso quería preguntar. Domador es la tercera profesión que se tiene a elegir. Dado que era una cosa nueva y que no estaba antes, ¿la nueva profesión la tengo igual de entrenada que las demás o se le restringen los niveles?
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Xiba Jundo Empty Re: Xiba Jundo {Mar 31 Mar 2015 - 20:14}

Al mismo nivel.

Aceptado.
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xiba Jundo Empty Re: Xiba Jundo {Lun 13 Jul 2015 - 17:00}

Bueno, la opción de ser Alternativo se eliminó y se hizo una profesión nueva llamada "El Alternativo", que no me agrada.
Y como ahora mismo estoy sin profesión primaria, escojo ser un Luchador de camino Del Mono, que es lo que más le pegaría ahora a mi personaje.
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xiba Jundo Empty Re: Xiba Jundo {Mar 14 Jul 2015 - 0:42}

Aceptado.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xiba Jundo Empty Re: Xiba Jundo {Dom 24 Ene 2016 - 1:52}

Lamento comunicarte esto, pero tras solicitar otro usuario tu akuma y constatar el staff que tu actividad de rol ha sido casi inexistente con esta cuenta (tres posts de rol con el Pj en medio año), se ha considerado esta cuenta como inactiva y tu akuma ha pasado a su nuevo dueño. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xiba Jundo Empty Re: Xiba Jundo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.