Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado de objetos
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Con cuales, pon los que añades/quitas y el link donde lo conseguiste / fabricaste
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualización general de ficha (profesiones y objetos) y adición de haki armadura, recompensa de Hexodromo
- Link recompensa:
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solicito este ámbito por ser humano si es posible a estas alturas, que no lo tengo, que en mis tiempos no había de eso.
Destreza nórdica: Worgulv puede aplicar el 30% de su fuerza, añadiéndosela a la velocidad, gracias a la inercia, para asestar un golpe mas poderoso. Cuando este ámbito se lleva a cabo, los ojos de Worgulv despiden cierto resplandor azul gélido.
Destreza nórdica: Worgulv puede aplicar el 30% de su fuerza, añadiéndosela a la velocidad, gracias a la inercia, para asestar un golpe mas poderoso. Cuando este ámbito se lleva a cabo, los ojos de Worgulv despiden cierto resplandor azul gélido.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El ámbito estaría aceptado, pero para acceder a esta ventaja deberas cambiar la ficha al nuevo modelo
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada ficha al nuevo modelo, y solicito el ámbito `` Destreza Nórdica´´ en la misma incluido, por ser un misero 人間 (Ningen, Humano)
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, escoria humana.
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualización de objetos- añadidos brazaletes
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solicito la subida del Haki de armadura a desarrollado, en vez de la técnica de 7,5 y Haki de armadura a superior, en vez de la técnica de 8.
Link de la recompensa: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19532-el-fin-del-encuentro
Solicito también la siguiente técnica de nota 8:
Ira de los dioses: Worgulv proyecta su fuerza y voluntad, generando una onda de fuerza, en un área de 5 metros a su alrededor desde todos los ángulos, repeliendo y destrozando todo lo que se incluya en dicho área, descontando pertenencias del usuario (ropa, armas,objetos que porte...).
Link de la recompensa: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19466p25-los-mejores-de-sideros-fecha-limite-24-de-marzo#189800
Link de la recompensa: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19532-el-fin-del-encuentro
Solicito también la siguiente técnica de nota 8:
Ira de los dioses: Worgulv proyecta su fuerza y voluntad, generando una onda de fuerza, en un área de 5 metros a su alrededor desde todos los ángulos, repeliendo y destrozando todo lo que se incluya en dicho área, descontando pertenencias del usuario (ropa, armas,objetos que porte...).
Link de la recompensa: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19466p25-los-mejores-de-sideros-fecha-limite-24-de-marzo#189800
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, dicha técnica funcionará siempre y cuando la fuerza y/o voluntad del oponente - haki del rey, para hablar de manera práctica- no superen a la tuya. En ese caso el oponente y sus pertenencias serán igual de inmunes que tú.
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada ficha con lvl, exp , profesiones, técnica y haki
y respecto al genio:
`` Lo único que quiero, es el favor de los dioses, demonio´´
y respecto al genio:
`` Lo único que quiero, es el favor de los dioses, demonio´´
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Tse, yo no tengo nada que ver con esos cretinos.- Escupe al suelo y desaparece en una nube de humo.
Tras unos segundos las nubes se parten y le los cielos desciende una pequeña luz que se posa en tus manos acompañada de un coro divino. Es una taza de desayuno, de diseño bastante simple pero con unas runas grabadas en ella en dos frases a ambos lados del asa. En tu lengua natal pone en un lado "sabor de los dioses" en el otro y como si hubiera sido escrito de forma apresurada con un rotulador "Guerrero #1"
Todo aquel líquido que viertas en esta taza (y que no esté en un recipiente) pasará a tener, como mínimo 40º de alcohol (solo por si acaso no funciona si lo sumerges en un líquido, sólo con el líquido que tenga dentro)
Tras unos segundos las nubes se parten y le los cielos desciende una pequeña luz que se posa en tus manos acompañada de un coro divino. Es una taza de desayuno, de diseño bastante simple pero con unas runas grabadas en ella en dos frases a ambos lados del asa. En tu lengua natal pone en un lado "sabor de los dioses" en el otro y como si hubiera sido escrito de forma apresurada con un rotulador "Guerrero #1"
Todo aquel líquido que viertas en esta taza (y que no esté en un recipiente) pasará a tener, como mínimo 40º de alcohol (solo por si acaso no funciona si lo sumerges en un líquido, sólo con el líquido que tenga dentro)
Te falta actualizar la clase conforme a la nueva normativa. Así que hazlo cuando puedas.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo en orden :fuma:
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado, añadido objeto garantizado lotería.
Link:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t21150-meginnjor-objeto-de-loteria
Link:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t21150-meginnjor-objeto-de-loteria
Aceptado.
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada Ficha con el nuevo sistema de haki y sus modalidades
Añadido objeto: Anvil fra Brokkr
Link del moderado en donde se consigue:
Añadido también objeto regalado por el genio de Sideros
- Modalidades de Haki armadura:
- Fe imparable: Después de las continuas muestras de Fe en los dioses en batalla y al uso de Haki en las mismas, Worgulv posee fuerza y dureza suficiente para al blandir sus armas no recibir daños por las mismas.
Camino los dioses: de forma pasiva, el endurecimiento de Worgulv se muestra con un resplandor azul marcado con runas en los limites en los que afecte el mismo, y se desgastándose a la mitad de velocidad, en vez de al cuádruple
- Modalidades Haki observación:
- Trance en la batalla: de manera inconsciente y mediante el uso continuado del Haki, Worgulv entra en un trance en el cual únicamente piensa en la batalla, haciéndolo de forma pasiva inmune a efectos psicológicos o mentales.
Añadido objeto: Anvil fra Brokkr
- link:
Link del moderado en donde se consigue:
- Link:
Añadido también objeto regalado por el genio de Sideros
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos, buen señor. Vengo a decirle que debe hacer un par de retoques en las modalidades:
- En primer lugar, en lo referente a la modalidad del Haki de Observación, lo siento mucho pero no podemos aceptar total inmunidad a los efectos mentales como nivel 1 de la misma. Si pusieras que te permite ser inmune a efectos psicológicos o mentales producidos por personajes de nivel 30 sí sería aceptable. De este modo, podría ir escalando 30 niveles más lo que puedes resistir en cada nivel de la modalidad, permitiéndote ser completamente inmune a dichos efectos cuando alcances el quinto nivel.
- Y segundo, en cuanto al Haki de Armadura debo decirte que la modalidad es única. Es un único ámbito que va mejorando nivel a nivel. Puedes tener distintas activas en lugar de ir mejorando siempre la misma, como cualquier ámbito, pero deben estar relacionadas entre sí. Por lo tanto, tendrías que adaptar un poco lo que has puesto.
- También tengo que comentarte que, dado que has elegido el Haki de Armadura como predilecto, debes elegir así mismo uno como opuesto. Este puede ser tanto el Mantra como el Haki del Rey, pero debes especificarlo, ya que conllevará una mayor dificultad al entrenar dicho Haki.
- Por último, te falta añadir la Presencia y los Miedos. Todo lo que necesitas saber sobre estos dos nuevos apartados de la ficha se encuentra en la guía de creación de personajes.
Y nada, eso es todo. Avísanos cuando edites y o bien yo o bien alguno de mis compañeros nos pasaremos por aquí de nuevo.
Un saludo!!
- En primer lugar, en lo referente a la modalidad del Haki de Observación, lo siento mucho pero no podemos aceptar total inmunidad a los efectos mentales como nivel 1 de la misma. Si pusieras que te permite ser inmune a efectos psicológicos o mentales producidos por personajes de nivel 30 sí sería aceptable. De este modo, podría ir escalando 30 niveles más lo que puedes resistir en cada nivel de la modalidad, permitiéndote ser completamente inmune a dichos efectos cuando alcances el quinto nivel.
- Y segundo, en cuanto al Haki de Armadura debo decirte que la modalidad es única. Es un único ámbito que va mejorando nivel a nivel. Puedes tener distintas activas en lugar de ir mejorando siempre la misma, como cualquier ámbito, pero deben estar relacionadas entre sí. Por lo tanto, tendrías que adaptar un poco lo que has puesto.
- También tengo que comentarte que, dado que has elegido el Haki de Armadura como predilecto, debes elegir así mismo uno como opuesto. Este puede ser tanto el Mantra como el Haki del Rey, pero debes especificarlo, ya que conllevará una mayor dificultad al entrenar dicho Haki.
- Por último, te falta añadir la Presencia y los Miedos. Todo lo que necesitas saber sobre estos dos nuevos apartados de la ficha se encuentra en la guía de creación de personajes.
Y nada, eso es todo. Avísanos cuando edites y o bien yo o bien alguno de mis compañeros nos pasaremos por aquí de nuevo.
Un saludo!!
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Propuesta de modalidades (corrección)
Adición de miedos y presencia, y aclaración sobre Haki predilecto y opuesto.
- Modalidades de Haki armadura:
- Fe imparable: Después de las continuas muestras de Fe en los dioses en batalla y al uso de Haki en las mismas, Worgulv posee fuerza y dureza suficiente para al blandir sus armas y no recibir daños a causa de las mismas. De manera activa, al usar su Haki su poder de destrucción aumenta un 50%
Fe imparable II: De forma activa, su poder de destrucción al usar Haki de armamento se ve incrementada en un 75%
- Modalidades Haki observación:
- Trance en la batalla: de manera inconsciente y mediante el uso continuado del Haki, Worgulv entra en un trance en el cual únicamente piensa en la batalla, haciéndolo de forma pasiva inmune a efectos psicológicos o mentales de técnicas o habilidades de personajes por debajo de LvL 30.
Adición de miedos y presencia, y aclaración sobre Haki predilecto y opuesto.
Aceptado, caballero.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto