Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Modificada descripción del artilugio MEGINNJÖRÐ, para evitar que lleve a error.
- Actualización :
- Basándose en el principio del motor homopolar, los imanes como conductores paralelos (los rieles) son alimentados por una corriente eléctrica. El arma se sitúa haciendo contacto con ambos imanes cerrando el circuito. La corriente que se produce interactúa con los fuertes campos magnéticos generados por el paso de la electricidad a través de los conductores y esto acelera el arma linealmente en la dirección de los rieles, siendo capaz de disparar o simplemente acelerar masivamente la cabeza de un martillo de guerra, a una velocidad de 1,5 mach como máximo.
- original :
- Basándose en el principio del motor homopolar, los imanes como conductores paralelos (los rieles) son alimentados por una corriente eléctrica. El arma transformada en proyectil se coloca haciendo contacto con ambos imanes cerrando el circuito. La corriente que se produce interactúa con los fuertes campos magnéticos generados por el paso de la electricidad a través de los conductores y esto acelera el proyectil linealmente en la dirección de los rieles, disparando la cabeza de un martillo de guerra con una aceleración de 1,5 mach como máximo.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solicito una mejora para la técnica, Bendición del valhalla, por el capitulo:
Link capitulo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21389-cruce-de-destinos
Técnica:
Link capitulo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21389-cruce-de-destinos
Técnica:
- Bendicion del Valhalla:
- Dos alas surgen en tu espalda, permitiéndote volar a hasta 200 km/h. Al mismo tiempo, tu fuerza se triplica, y tu piel adquiere una dureza próxima a la de Mjolnir (dureza de diamante). Este estado dura mientras se mantenga, y tras él, sufrirás una debilitación si se usa de manera muy prolongada (10 asaltos). En este estado, cualquier arma que portes adquirirá la dureza de Mjolnir y un aura brillante la cubrirá
Por lo que entiendo lo que haces es mejorar la velocidad máxima a la que puedes volar, aumentándola de 100 kilómetros hora a doscientos, además de aumentar los turnos de dos a diez ¿me equivoco? De ser así te digo que debes reducir los turnos que puedes tenerlo activado a cinco, así como especificar que clase de debilitación obtiene y los turnos necesarios para volver a usar la técnica.
Cuando lo hagas me vuelvo a pasar por aquí.
Saludos :fuma:
Cuando lo hagas me vuelvo a pasar por aquí.
Saludos :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto