Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 64.400
Nivel: 52
Nombre: Break Baskerville
Apodo: Adoptó el sobrenombre de MadHatter, el cual lo sacó de un libro de la biblioteca de su familia adoptiva. Es una forma de evitar que algún pirata o cualquier otro enemigo que se busque durante sus viajes llegue a conocer su verdadera identidad y ponga en peligro a sus conocidos.
Edad: 24
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Alto
Akuma no mi: Jotai Jotai no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia: Parece una gran manzana de color azul celeste y con pequeñas espirales oscuras. Por dentro es de un intenso color amarillo.
-Poder característico: Permite al usuario cambiar a voluntad el estado físico de cualquier objeto, sustancia y de su propio cuerpo pero sin alterar las demás características como la temperatura, la masa, la composición, etc. En principio solo puede cambiar el estado entre líquido, sólido o gaseoso. Su propio cuerpo puede cambiar de estado total o parcialmente. Cuanto mayor sea el objeto más tardará el cambio en producirse.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución: Su estilo de combate se basa en una mezcla entre distintos estilos de lucha con espada. En las batallas poco importantes o contra adversarios débiles suele comenzar a luchar de manera despreocupada, aparentemente sin tomarse en serio a su rival. En estas situaciones, no siempre usa la espada sino que utiliza otros recursos de manera más inteligente para someter a su adversario sin siquiera manchar su espada. En las batallas serias emplea una serie de movimientos rápidos que buscan provocar profundos cortes para acabar con su enemigo rápidamente. Gracias a su inteligencia es capaz de utilizar el entorno con gran eficacia y atacar en el momento y lugar oportunos. Tras obtener el poder de su Akuma no mi emplea su peculiar habilidad para complementar sus ataques y atacar desde múltiples ángulos y de formas muy diversas o mediante el uso de sustancias en estado líquido (como por ejemplo fuego) que guarda en varios frascos.
Descripción física: Break es un hombre alto (1,90 m) y delgado con un aspecto un tanto terrorífico en ocasiones. Su cabello rubio suele llevarlo peinado en forma de una corta melena que le llega hasta el cuello y que le cubre la frente hasta los ojos, los cuales son de una clara pero intensa tonalidad azulada. Su fina y afilada nariz, junto a su delgada boca le da un aspecto bastante peculiar que recuerda al de una especie de muñeco que da bastante miedo. Un aspecto que cuida mucho son sus dientes, los que siempre mantiene perfectamente limpios y con un blanco impecable. Quizás por esto pasa sonriendo la mayoría del tiempo.
Vaya a donde vaya siempre intenta vestir de manera elegante, aunque no siempre lo consigue. Suele cambiar sus ropas cada cierto tiempo aunque siempre mantiene varios aspectos comunes. Esté donde esté, siempre luce una elegante corbata, normalmente negra aunque en ocasiones le da por ponerse alguna corbata extravagante o incluso una pequeña pajarita, así como una camisa de algún color intenso. Además muchas veces utiliza una larga chaqueta de cuero marrón con grandes bolsillos internos donde guarda las cosas más importantes y una especie de boina del mismo color. Por otra parte siempre calza los mismos zapatos marrones con un par de rayas blancas.
El único fallo de su vestimenta es que no le gusta llevar cinturón, por lo que se ve obligado a cargar su espada envainada en la mano y llama bastante la atención.
Descripción psicológica: Break es un hombre con una filosofía muy clara: solo el conocimiento da sentido a la existencia. Por ese motivo busca continuamente aprender cosas nuevas de todo tipo, sin importar los medios que necesite utilizar. Sin embargo es este mismo planteamiento el principal causante de su insatisfacción vital, ya que nunca llega a estar completamente satisfecho y siempre busca saber más. Por otro lado, el no conocer su pasado debido a su amnesia le hace pensar que su existencia no tiene sentido y provoca que se embarque en una constante investigación sobre su vida. Aun así, es feliz con la búsqueda de conocimiento y si llegara a saberlo todo algún día perdería su razón de ser. Se podría decir que vive con miedo de saberlo todo y de no saber nada.
Por otro lado, su gran inteligencia le vuelve arrogante e independiente, pensando que es capaz de realizar cosas en solitario que nadie más podría hacer. Por ese motivo actúa constantemente de manera autónoma sin tener en cuenta a sus compañeros y sin revelar sus intenciones a sus aliados hasta el final. Le gusta el efecto de sorpresa que provoca en los demás al revelar lo que realmente tenía pensado conseguir con sus acciones, aunque a veces ni siquiera se molesta en explicar sus planes e intenciones si no es necesario ya que piensa que provoca una impresión más interesante. Sin embargo, su gran capacidad le vuelve alguien arrogante que jamás rechaza un desafío ya sea físico o intelectual, sin importar lo difícil o peligroso que pueda resultar. Además es un tipo muy perspicaz, capaz de prestar atención a los detalles más insignificantes y explotarlos de mil formas para alcanzar sus objetivos. Otra muestra de su arrogancia la muestra con el hecho de disfrazarse. Suele hacerse pasar por diferentes personajes, a veces incluso inventados por él mismo, para conseguir información, infiltrarse en algún sitio o simplemente divertirse a costa de alguien. A pesar de que la mayoría de sus actuaciones consisten en imitar a alguien o en la simple y llana improvisación, tiene algunos personajes o nombres ensayados que utiliza en diferentes situaciones. El más representativo de ellos es el que llama MadHatter, que es el nombre que utiliza como apodo durante sus cacerías de piratas o sus investigaciones. Este gusto por la actuación le viene por un miedo a que sus enemigos lleguen a conocer su identidad y poner en peligro a su familia adoptiva, por lo que cuando busca recompensas que cazar o cuando investiga algo peligroso utiliza diferentes apodos. Sin embargo el apodo de MadHatter es el que más utiliza ya que le gusta que se le conozca aunque no sea por su verdadero nombre, una muestra más de su orgullo.
Otro aspecto importante de su personalidad es su mentalidad infantil. Suele comportarse de manera burlona o caprichosa y reírse de los demás gastándoles bromas de mal gusto. En ocasiones, incluso engaña a los otros para conseguir que hagan lo que él quiere, riéndose de ellos y echándoles en cara su inferioridad intelectual. Por otro lado, suele tratar a la gente de manera poco respetuosa, excepto en las situaciones importantes para él, y de forma un tanto desconfiada. Prefiere ser él sobre quien recaiga la responsabilidad de las acciones más difíciles o peligrosas porque él mismo es la persona en quien más confía y porque no quiere poner en riesgo a las personas cercanas a él.
Estas personas, ya sean sus familiares adoptivos o sus amigos, son la única razón por la que renunciaría a alguna información o por la que desataría su ira contra alguien y renunciaría a su carácter relajado y observador a favor de una actitud mucho más violenta y despiadada. Aunque esta faceta solo la muestra cuando realmente está furioso y pretende matar a sus enemigos.
Gustos: Lo que más aprecia en el mundo, la meta que persigue por encima de todo y sin dudar en arriesgar su vida, es el conocimiento. Es lo que busca con más ansia y lo antepone a cualquier otra cosa. Incluso está dispuesto a matar o morir por obtenerlo. Su mayor afición es la investigación. Adora poder aprender algo nuevo y poner en práctica sus dotes como investigador.
Otra de sus principales aficiones es el disfraz, le fascina hacerse pasar por otra persona e interpretar un papel y de hecho se le da extraordinariamente bien. Su afición por fingir y ocultar su aspecto le proporciona acceso a grandes cantidades de información y tal vez por eso ha adquirido afición por este “arte”. Esta habilidad para la actuación se ve acrecentada por la información que obtiene de ciertas personas o clases de personas a las que interpreta. Por otro lado, le apasionan los retos, especialmente los retos intelectuales en los que deba enfrentarse a algún rival digno de su capacidad, sin importar si son amigos o enemigos.
También tiene varias manías bastante peculiares que le dan una imagen de loco excéntrico. Suele usar sus poderes de Akuma no mi para entrar o salir de los sitios por los lugares más extraños e inesperados, ya que le gusta sentirse superior a los demás y eso lo consigue sorprendiéndolos constantemente. Por otro lado le encanta destacar allá donde va siendo el centro de atención, algo que siempre consigue voluntaria o involuntariamente.
Además tiene un gran sentido del humor, a veces excesivo, y le encanta gastar bromas a cualquiera en cualquier momento. Esas bromas suelen ser bastante infantiles, aunque en ocasiones construye elaboradas farsas e incluso trampas innecesariamente complicadas. De esta forma deja clara su superioridad intelectual sobre el resto.
Desagrados: Lo que más odia en el mundo es el no ser capaz de conocer algo. Para él, el conocimiento es lo más importante y odia a las personas que no muestran interés en aprender. Sin embargo, y a pesar de esto, el hecho de no conocer algo es lo que más le gusta ya que le da la oportunidad de continuar aprendiendo y poner en práctica su mayor afición, la investigación. No duda en mostrar su desprecio hacia la gente que vive sin siquiera mostrar interés en el mundo que le rodea.
Tampoco le gusta la gente excesivamente respetuosa. Prefiere mantener una relación distendida sin necesidad de andarse por las ramas con formalidades o protocolos. De hecho suele comportarse de manera infantil, especialmente cuando se trata de personas conocidas.
Aparte de eso, tiene varios desagrados bastante peculiares como por ejemplo los cinturones, ya que no soporta llevarlos, y las puertas. Es incapaz de entrar o salir por una puerta. De hecho, en lugar de abrirlas suele utilizar su espada o la habilidad de su Akuma no mi para no tener que hacerlo o simplemente abrir un agujero en la pared, irónicamente justo al lado de la puerta, lo que suele molestar bastante a la gente.
Sin embargo, por encima de todo odia a la gente que no valora su vida, ya que él mismo desconoce todo sobre la suya y no soporta a quien no sabe apreciarla.
Habilidades: Una de sus mayores habilidades es el camuflaje. Es un maestro del disfraz y, de hecho, le encanta disfrazarse como método para obtener información. En ocasiones también emplea su fino oído para captar conversaciones. Es un tipo realmente astuto y observador, por lo que puede realizar deducciones rápidas basándose en pequeños detalles que otros pasarían por alto. Además, su incesante búsqueda de conocimiento le lleva a establecer relaciones entre hechos aparentemente sin relación, pero a los que él encuentra sentido. Otra ventaja importante es su gran memoria, sin contar la amnesia con la que vive, y su gran capacidad de retención, lo que sumado a lo anterior y a su interés por permanecer informado, conforma su imagen de “sabio” que siempre lo sabe todo.
Su avidez por aprender le convierte en un erudito en todo tipo de áreas: historia, geografía, ciencias, y muchos más ámbitos del conocimiento. Además posee conocimientos sobre la mayoría de islas, leyendas y personajes notables del mundo, lo que le permite moverse por cualquier lugar con facilidad y anticipar los posibles problemas.
Por otra parte, es un experto a la hora de escabullirse. Su “habilidad” le convierte en un hombre increíblemente escurridizo capaz de aparecer o desaparecer por el sitio más inesperado.
Torpeza: Uno de sus muchos defectos es su incapacidad para confiar en los demás y esto se traslada a cualquier ámbito de la vida. Desconfía tanto de la gente que le prepara la comida como de sus compañeros de equipo en las batallas. De hecho en muchas ocasiones actúa de manera ilógica para el resto, pero siempre con un objetivo claro. Por desgracia, debido a su desconfianza, no suele dar explicaciones y siempre actúa sin tener en cuenta que el resto no entiende lo que hace ni por qué.
Otro de sus principales defectos es su temeridad, ya que su gran arrogancia le lleva a realizar acciones arriesgadas con total confianza en sí mismo, en ocasiones potencialmente mortales.
Por otro lado, en ocasiones es extremadamente vago, hasta el punto de que puede llegar a utilizar su habilidad para convertir los alimentos en líquidos y así no tener que masticar. En situaciones como esa suele utilizar su gran intelecto para engañar o manipular a alguien para que lleve a cabo sus tareas mientras él descansa cómodamente.
Tampoco le gusta le gente impulsiva ya que para él eso demuestra poca inteligencia, aunque él mismo sea capaz de actuar de esa forma en situaciones extremas. A pesar de que en ocasiones se comporte de forma aparentemente impulsiva, siempre hay un razonamiento tras sus actos, aunque la mayoría de las veces son bastante arriesgadas o complicadas.
Profesiones:
Banda:
Armas: Su espada negra Kureiji
Historia:
El chico corría, corría sin parar. No sabía por qué pero siempre era así. Corría por una amplia calle empedrada, enmarcada a ambos lados por una serie de ondulantes y brumosos edificios, cuyo color claro era lo único que destacaba en el oscuro cielo sin estrellas. Tenía la sensación de que aquella carrera no terminaría nunca, no parecía que avanzara en absoluto, metro tras metro todo parecía igual. No importaba, ya estaba acostumbrado.
En un momento dado el chico miró arriba, la lluvia comenzaría en unos segundos y, aunque no tuviera mucha lógica, sentir las primeras gotas caer en su rostro le reconfortaba. Era un precioso momento de paz en mitad de aquel bucle de oscuridad y vacío. Lo más curioso era que no llegaba a ver las nubes, la oscuridad del cielo era tan intensa que no llegaban a distinguirse. Y así fue, tal y como sabía que iba a ocurrir, la lluvia le empapó en pocos segundos. Sin embargo no se detuvo, por mucho que lo intentara nunca lo conseguía. Corría y corría, a esas alturas no tenía claro si buscaba algo o si huía de algo. Lo único que sabía con total certeza era la importancia de su carrera, podía notar como el sentido de urgencia pulsaba en su interior como una criatura viva que buscase la libertad y que le impulsaba a correr más rápido.
Intentó cerrar los ojos, pensó que ojalá pudiese hacerlo y así prepararse para lo que se avecinaba. Ahora venía la caída, saber lo que iba a ocurrir y ser incapaz de reaccionar resultaba aterrador. Tras unos segundos pudo ver como de nuevo el suelo mojado y embarrado se aproximaba inexorablemente hacia él, sin poder hacer nada para detener el impacto. Realmente era desagradable. Sin perder un segundo, aquel cuerpo que no era suyo se levantó y continuó con su incansable carrera, sin detenerse siquiera a limpiarse la sangre del labio. No le importaba, sabía que comparado con lo que venía eso no era nada.
Exactamente 43 segundos después de la caída llegó hasta la puerta de la casa, tenía el tiempo completamente controlado. La casa era el único edificio del lugar que resultaba distinguible del resto, el único que no parecía a punto de desaparecer mezclado con el aire. En su puerta estaba plantado como siempre aquel hombre encapuchado, el hombre de la espada negra. Iba completamente vestido de negro y portaba una espada envainada de un intenso color azabache. Al verlo el miedo y la preocupación le invadieron, aunque aquellos no eran sus verdaderos sentimientos, los suyos incluían además incertidumbre así como la extraña sensación de que ya conocía a aquella persona. Sin embargo nunca llegó a ver su rostro, a excepción de su ojo izquierdo. Este destacaba con un intenso color rojizo que refulgía incandescente a través de la profunda oscuridad que cubría al hombre.
-¡¿Quién eres?! ¡¿Qué has hecho?! –exclamó el chico con aquella voz que no era voz. Sabía que había pronunciado esas palabras, pero no emitía ningún sonido. Eso siempre le molestaba, de haber conocido la voz tal vez ya hubiese averiguado su identidad. Aunque supuso que no tenía más importancia, al fin y al cabo estaba seguro de que no era nadie.
-Puedes llamarme… bueno, creo que sería mejor que no conocieras mi nombre. No te preocupes ___ no voy a hacerte daño. –dijo el hombre.
-¿Cómo sabes mi nombre? –preguntó el chico. No podía oírlo, nunca podía, pero sabía que lo había pronunciado. No le dio importancia, al fin y al cabo, no era su nombre.
-Lo sé todo sobre ti. Y algún día tú sabrás todo sobre mí. –el hombre desenvainó la espada y se acercó a él. Entonces pudo ver claramente el color de su ojo, este brillaba como si de ascuas se tratase. –Ahora si me disculpas tengo que cumplir con mi misión. Deberías marcharte. –Dicho esto, una potente explosión sacudió el lugar. El mundo se volvió loco y parecía a punto de colapsarse, a su alrededor todo desaparecía. –Ha llegado el momento, no volveremos a vernos. -Sin inmutarse el hombre entró en la casa y cerró la puerta tras él. Como tantas otras veces, el chico decidió seguirlo, se sobrepuso a los temblores, abrió la puerta y…
Break Baskerville despertó en su cama, sudoroso como de costumbre. Como cada mañana se quedó unos minutos tumbado, todavía aturdido por el intenso sueño. Había tenido aquella visión decenas de veces y todavía le sorprendía lo vivido que resultaba. Siempre era igual, soñaba que era un chico que corría al encuentro de un hombre desconocido y cuando por fin lo encontraba, todo desaparecía. Nunca llegaba a ver quién era, ni tampoco quién era el chico.
Sin embargo esa vez era diferente. El final siempre era el mismo: el hombre le dice que se marche, entra en la casa y cuando él abre la puerta el sueño termina. Pero no aquella vez, aquel día había cambiado todo. Había añadido una nueva frase, “Ha llegado el momento, no volveremos a vernos” había dicho el hombre. Eso nunca había pasado, normalmente el sueño nunca cambiaba pero lo había hecho, eso no podía significar nada bueno. Break estaba a punto de dejarlo pasar cuando vio la espada. Se trataba de una espada completamente negra, todavía envainada y apoyada contra su pared. Al verla, se le heló la sangre.
“No puede ser.” –pensó. –“Es imposible que esté aquí, debo estar soñando todavía.” - Pero sabía que no era así, no podía ser así. Estaba despierto, estaba despierto y la espada de su sueño estaba frente a él.
Break era huérfano, o al menos eso creía. No tenía ningún recuerdo de su vida anterior, ni siquiera conocía su nombre real. Un día simplemente se despertó en una isla desconocida, en mitad de la ciudad, sin tener ni idea de cómo había llegado allí. Deambuló por las calles durante días hasta que una pareja decidió adoptarlo y darle el nombre de Break.
Se trataba de los duques Baskerville, la familia más rica e influyente de la isla conocida como Chishiki. Por lo visto la pareja era incapaz de tener hijos y por ese motivo decidieron adoptarlo. A partir de aquel día vivió en la gran mansión de los Baskerville, construida en una alta colina al norte de la ciudad. Un enclave privilegiado que evidenciaba la posición social de aquella gente. Todo parecía perfecto, vivía en un mundo de lujos y riquezas, sin ningún tipo de privación. Sus padres adoptivos contrataron a los mejores profesores particulares para enseñarle todo tipo de cosas, desde música hasta el arte de la espada. Pero sin duda su mayor inspiración fue el duque Night Baskerville, su padre adoptivo.
El duque tenía una insaciable sed de conocimientos. Le enseñó a Break que el conocimiento era lo único que realmente perduraba a través del tiempo y que era su deber descifrar los secretos más ocultos del mundo. Según decía, la vida solo podía tener sentido si se conocían en profundidad todos los aspectos de la misma y la existencia humana se definía exclusivamente por la sabiduría. Fue gracias a él y a su magnífica y creciente biblioteca que Break desarrolló su interés por acumular conocimientos. Por este mismo motivo también acabó odiando al Gobierno Mundial pues los consideraba ruines por ocultar la información relativa al siglo vacío y a otros muchos asuntos que la gente merecía conocer.
Aparentemente su vida era idílica, pero las palabras de su padre adoptivo terminaron por ponerse en su contra. No podía soportar no saber lo más elemental de su vida, su propio pasado. Si de verdad la existencia dependía del conocimiento, ¿cómo podía él considerarse realmente humano si no sabía ni quién era?
Sin embargo todo se torció cuando a los 17 años empezaron los sueños. Noche tras noche revivía las mismas visiones misteriosas. Aquellos sueños le obsesionaban, no solo por su vividez, sino porque no soportaba ser incapaz de conocer su significado. Llegó a un punto en el que dedicaba tardes enteras para intentar averiguar si el lugar en el que aparecía en el sueño existía realmente. Durante casi un año, cada noche volvía a ese escenario de pesadilla y revivía los mismos acontecimientos una y otra vez. Hasta el día que apareció la espada.
Fue a partir de esa mañana que el sueño dejó de producirse, por primera vez en mucho tiempo pudo dormir plácidamente, y eso le preocupaba enormemente. Intentó dejarlo pasar y seguir con su vida como si nada hubiera pasado jamás, sin embargo sabía que sería incapaz de hacerlo. Sabía que tenía que averiguar el significado de aquel sueño, no podía quedarse sin más esperando a que algo ocurriera, no podía soportar que su existencia careciera de significado al no saber la verdad sobre su pasado y sus sueños. Por este motivo, en un intento de justificar su vida, se echó al mar en busca de la verdad. No solo de “su” verdad, sino de toda la verdad del mundo. Pretendía conocer los más profundos y escondidos secretos que ocultaba el planeta y, por encima de todo, quería conocerse a sí mismo. Solo de esa forma podría sentirse realmente vivo y solo así su existencia tendría sentido.
Durante los siguientes años entrenó para convertirse en un poderoso cazarrecompensas, aunque para él no es más que una forma de ganarse la vida. En realidad no le gusta que nadie conozca su identidad como cazador y prefiere pasar inadvertido. De esa forma le es más fácil moverse por el mundo cómodamente. Por este motivo adoptó el apodo de MadHatter, un nombre que sacó de los libros de la biblioteca de los Baskerville, para evitar que su verdadera identidad fuera conocida no solo por piratas sino también por otros enemigos que se fuera ganando durante sus investigaciones y que pusieran en peligro a los Baskerville.
Mar de origen: Desconocido
Pertenencias:
Botín de partidas:
9.955.612 berries
-9 frascos llenos de una extraña lava de color azul.
Sueños: Obtener el conocimiento de todo el mundo.
Desvelar los misterios que el Gobierno Mundial oculta a la gente y hacerlos públicos.
Averiguar el significado de su misterioso sueño.
Recuperar sus recuerdos y así justificar su existencia.
Referido por: Rainbow662 (Yo)
Nivel: 52
Nombre: Break Baskerville
Apodo: Adoptó el sobrenombre de MadHatter, el cual lo sacó de un libro de la biblioteca de su familia adoptiva. Es una forma de evitar que algún pirata o cualquier otro enemigo que se busque durante sus viajes llegue a conocer su verdadera identidad y ponga en peligro a sus conocidos.
Edad: 24
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Alto
Akuma no mi: Jotai Jotai no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia: Parece una gran manzana de color azul celeste y con pequeñas espirales oscuras. Por dentro es de un intenso color amarillo.
-Poder característico: Permite al usuario cambiar a voluntad el estado físico de cualquier objeto, sustancia y de su propio cuerpo pero sin alterar las demás características como la temperatura, la masa, la composición, etc. En principio solo puede cambiar el estado entre líquido, sólido o gaseoso. Su propio cuerpo puede cambiar de estado total o parcialmente. Cuanto mayor sea el objeto más tardará el cambio en producirse.
- TABLA:
Aclaraciones
*Cuando hablo de objetos me refiero a objetos, plantas o sustancias líquidas, sólidas o gaseosas. Hablo de objetos para que se entienda el tamaño que es capaz de cambiar.
*En el caso del aire, el agua o el suelo, puede cambiar su estado a distancias variables ya que son como una única unidad o un único “objeto”.
Nivel 1: Puede cambiar el estado de objetos pequeños aunque solo puede hacer un cambio por objeto y siempre pasando por el estado sólido.
Nivel 10: Puede cambiar el estado de objetos medianos (por ejemplo mesas, puertas, etc.) sin necesidad de pasar por el estado sólido, es decir, puede convertir directamente un líquido en gaseoso o viceversa. Aprende a cambiar el estado del aire, el agua o el suelo hasta 1 metro de distancia a la redonda tocándolos 5 segundos. Es capaz de cambiar el estado de solo una parte de un objeto o sustancia (por ejemplo hacer un agujero en una pared convirtiendo una parte en gas o solidificar un muro de aire).
Nivel 15: La velocidad del cambio de estado aumenta (es capaz de cambiar el estado de objetos medianos con solo tocarlos 5 segundos). Puede cambiar el estado del aire, del agua o del suelo en 5 metros a la redonda con tocarlos 5 segundos. Su control aumenta de forma que puede “afilar” cualquier cosa, solidificándola de manera muy fina (por ejemplo dándoles forma de espada). Puede solidificar sustancias de forma que sean tan duras como la roca.
Nivel 20: Puede cambiar el estado del aire, del agua o del suelo en tres metros a la redonda tocándolos 5 segundos. Aprende a cambiar el estado de un mismo objeto las veces que quiera. Es capaz de cambiar parcialmente el estado de su propio cuerpo.
Nivel 25: Puede cambiar el estado del aire, del agua o del suelo en 10 metros a la redonda con tocarlos 5 segundos. Puede cambiar el estado de objetos grandes con solo tocarlos 5 segundos (por ejemplo carros, paredes de un tamaño razonable, etc.). Es capaz de cambiar completamente el estado de su cuerpo durante un tiempo máximo de 2 minutos, aunque solo puede hacerlo una vez por combate.
Nivel 30: Puede cambiar completamente el estado de su cuerpo durante un tiempo máximo de 2 minutos y puede hacerlo 2 veces por combate. Esto no le impide moverse o pensar libremente, aunque si le dificulta pelear. Puede solidificar sustancias de manera que sean tan duras como el acero. A partir de aquí, la dureza de las sustancias que convierte en sólidos aumentan exponencialmente cada nivel.
Nivel 40: Puede cambiar el estado de objetos muy grandes (por ejemplo edificios de una o dos plantas) tocándolos durante 10 segundos. Puede cambiar el estado del aire, del agua o del suelo en 20 metros a la redonda con tocarlos 5 segundos.
Nivel 50: Puede cambiar total o parcialmente el estado de su cuerpo durante 5 minutos y puede hacerlo hasta 3 veces por combate. Es capaz de cambiar el estado de objetos enormes (grandes edificios, barcos, etc.) tocándolos 10 segundos. Puede cambiar el estado del aire, del agua o del suelo en 30 metros a la redonda con tocarlos 5 segundos.
Nivel 60: Es capaz de cambiar el estado de su cuerpo durante 5 minutos hasta 4 veces por combate. Puede cambiar el estado de objetos enormes con apenas 1 segundo de contacto.
Nivel 80: Puede cambiar el estado del aire, del agua o del suelo en 50 metros a la redonda con tocarlos 10 segundos. Puede cambiar el estado de su cuerpo durante 5 minutos hasta 5 veces por combate.
Nivel 90: Controla completamente su habilidad. Es capaz de cambiar el estado de cualquier cosa y puede cambiar el estado de su propio cuerpo el tiempo y las veces que quiera.
- Técnicas y PU´s:
- -Canalización de su poder a través de su espada.
Henka Sekai. Zero: Es capaz de convertir cualquier objeto o sustancia en plasma. Esto provoca que su temperatura aumente mucho, hasta el punto de arder. No puede transformarse a sí mismo en plasma pues ardería.- TABLA:
- Nivel 1: Pequeñas cantidades (un litro).
Nivel 20: Cantidades medias (50 litros).
Nivel 50: Cantidades grandes (100 litros).
Nivel 75: Cantidades muy grandes (1 metro cúbico).
Nivel 100: Enormes cantidades (10 metros cúbicos).
-Hollow Empty: Este estilo de combate se basa en utilizar sus poderes sobre su propio cuerpo y su arma de diferentes formas al mismo tiempo, de forma que sus capacidades de combate aumentan enormemente. Al utilizar tanto su poder, acaba agotado físicamente y mientras está en este modo sus ojos cambian, se vuelven negros y sus pupilas se vuelven rojas debido al excesivo uso de su habilidad. Este estilo de combate se basa en diferentes técnicas que puede utilizar por separado o todas a la vez. Estas técnicas son las siguientes:
Steel: Consiste en solidificar lo sólido, es decir, volverlo aún más sólido, con lo que aumenta en gran medida la resistencia y dureza del objeto. Aplicado a su cuerpo, le permite aumentar su resistencia física a los ataques endureciendo su piel y músculos. Además también endurece su espada.
Helium: Consiste en convertir solo el interior de los objetos en gas, de forma que se vuelven extremadamente ligeros. Aplicado en su cuerpo, puede aumentar su velocidad y agilidad evaporando ciertas partes del interior de su cuerpo que no afectan a su capacidad de combate.
Waterfall: Con esta técnica Break convierte en líquido sus órganos internos durante los combates (excepto el cerebro), aunque manteniendo cierta estructura sólida, de forma que siguen cumpliendo sus funciones pero se vuelven inmunes a la mayoría de ataques.
*Aclaración: En caso de ser necesario podría convertirse completamente en líquido o gas (tal y como se indica en la tabla de la Akuma no mi) pero con esta técnica no necesita hacerlo ya que sus órganos están “protegidos” permanentemente.
Tsuki Saibansho (corte lunar): Con esta técnica Break utiliza su capacidad para convertir la materia en plasma. Lo que hace es convertir el aire en plasma al mismo tiempo que mueve su espada, de forma que puede lanzar potentes ondas de plasma ardiente que según su grosor pueden ser cortantes o simplemente destructivas.- TABLA:
- Nivel 20: Su fuerza y resistencia aumentan un 25%. Puede recorrer hasta 5 metros en un segundo. Puede utilizar este modo un post por combate. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 1 metro de alto y de grosor.
Nivel 30: Su fuerza y resistencia aumentan un 50%. Puede recorrer hasta 10 metros en un segundo. Puede utilizar este modo hasta dos posts por combate. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 2 metros de alto y de grosor.
Nivel 35: Su fuerza y resistencia aumentan un 75%. Puede recorrer hasta 15 metros en un segundo. Puede utilizar este modo hasta tres posts por combate. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 3 metros de alto y de grosor.
Nivel 40: Su fuerza y resistencia aumentan un 100%. Puede recorrer hasta 20 metros en un segundo. Puede utilizar este modo hasta cuatro posts por combate (el tiempo máximo). Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 5 metros de alto y de grosor.
Nivel 45: Su fuerza y resistencia aumentan un 200%. Puede recorrer hasta 30 metros en un segundo. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 10 metros de alto y de grosor.
Nivel 50: Su fuerza y resistencia aumentan un 300%. Puede recorrer hasta 50 metros en un segundo. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 15 metros de alto y de grosor.
Nivel 60: Su fuerza y resistencia aumentan un 500%. Puede recorrer hasta 100 metros en un segundo. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 20 metros de alto y de grosor.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución: Su estilo de combate se basa en una mezcla entre distintos estilos de lucha con espada. En las batallas poco importantes o contra adversarios débiles suele comenzar a luchar de manera despreocupada, aparentemente sin tomarse en serio a su rival. En estas situaciones, no siempre usa la espada sino que utiliza otros recursos de manera más inteligente para someter a su adversario sin siquiera manchar su espada. En las batallas serias emplea una serie de movimientos rápidos que buscan provocar profundos cortes para acabar con su enemigo rápidamente. Gracias a su inteligencia es capaz de utilizar el entorno con gran eficacia y atacar en el momento y lugar oportunos. Tras obtener el poder de su Akuma no mi emplea su peculiar habilidad para complementar sus ataques y atacar desde múltiples ángulos y de formas muy diversas o mediante el uso de sustancias en estado líquido (como por ejemplo fuego) que guarda en varios frascos.
- Haki:
- Haki Armadura Nivel 2: Permite imbuir una parte de tu cuerpo en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Armamento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
Descripción física: Break es un hombre alto (1,90 m) y delgado con un aspecto un tanto terrorífico en ocasiones. Su cabello rubio suele llevarlo peinado en forma de una corta melena que le llega hasta el cuello y que le cubre la frente hasta los ojos, los cuales son de una clara pero intensa tonalidad azulada. Su fina y afilada nariz, junto a su delgada boca le da un aspecto bastante peculiar que recuerda al de una especie de muñeco que da bastante miedo. Un aspecto que cuida mucho son sus dientes, los que siempre mantiene perfectamente limpios y con un blanco impecable. Quizás por esto pasa sonriendo la mayoría del tiempo.
Vaya a donde vaya siempre intenta vestir de manera elegante, aunque no siempre lo consigue. Suele cambiar sus ropas cada cierto tiempo aunque siempre mantiene varios aspectos comunes. Esté donde esté, siempre luce una elegante corbata, normalmente negra aunque en ocasiones le da por ponerse alguna corbata extravagante o incluso una pequeña pajarita, así como una camisa de algún color intenso. Además muchas veces utiliza una larga chaqueta de cuero marrón con grandes bolsillos internos donde guarda las cosas más importantes y una especie de boina del mismo color. Por otra parte siempre calza los mismos zapatos marrones con un par de rayas blancas.
El único fallo de su vestimenta es que no le gusta llevar cinturón, por lo que se ve obligado a cargar su espada envainada en la mano y llama bastante la atención.
Descripción psicológica: Break es un hombre con una filosofía muy clara: solo el conocimiento da sentido a la existencia. Por ese motivo busca continuamente aprender cosas nuevas de todo tipo, sin importar los medios que necesite utilizar. Sin embargo es este mismo planteamiento el principal causante de su insatisfacción vital, ya que nunca llega a estar completamente satisfecho y siempre busca saber más. Por otro lado, el no conocer su pasado debido a su amnesia le hace pensar que su existencia no tiene sentido y provoca que se embarque en una constante investigación sobre su vida. Aun así, es feliz con la búsqueda de conocimiento y si llegara a saberlo todo algún día perdería su razón de ser. Se podría decir que vive con miedo de saberlo todo y de no saber nada.
Por otro lado, su gran inteligencia le vuelve arrogante e independiente, pensando que es capaz de realizar cosas en solitario que nadie más podría hacer. Por ese motivo actúa constantemente de manera autónoma sin tener en cuenta a sus compañeros y sin revelar sus intenciones a sus aliados hasta el final. Le gusta el efecto de sorpresa que provoca en los demás al revelar lo que realmente tenía pensado conseguir con sus acciones, aunque a veces ni siquiera se molesta en explicar sus planes e intenciones si no es necesario ya que piensa que provoca una impresión más interesante. Sin embargo, su gran capacidad le vuelve alguien arrogante que jamás rechaza un desafío ya sea físico o intelectual, sin importar lo difícil o peligroso que pueda resultar. Además es un tipo muy perspicaz, capaz de prestar atención a los detalles más insignificantes y explotarlos de mil formas para alcanzar sus objetivos. Otra muestra de su arrogancia la muestra con el hecho de disfrazarse. Suele hacerse pasar por diferentes personajes, a veces incluso inventados por él mismo, para conseguir información, infiltrarse en algún sitio o simplemente divertirse a costa de alguien. A pesar de que la mayoría de sus actuaciones consisten en imitar a alguien o en la simple y llana improvisación, tiene algunos personajes o nombres ensayados que utiliza en diferentes situaciones. El más representativo de ellos es el que llama MadHatter, que es el nombre que utiliza como apodo durante sus cacerías de piratas o sus investigaciones. Este gusto por la actuación le viene por un miedo a que sus enemigos lleguen a conocer su identidad y poner en peligro a su familia adoptiva, por lo que cuando busca recompensas que cazar o cuando investiga algo peligroso utiliza diferentes apodos. Sin embargo el apodo de MadHatter es el que más utiliza ya que le gusta que se le conozca aunque no sea por su verdadero nombre, una muestra más de su orgullo.
Otro aspecto importante de su personalidad es su mentalidad infantil. Suele comportarse de manera burlona o caprichosa y reírse de los demás gastándoles bromas de mal gusto. En ocasiones, incluso engaña a los otros para conseguir que hagan lo que él quiere, riéndose de ellos y echándoles en cara su inferioridad intelectual. Por otro lado, suele tratar a la gente de manera poco respetuosa, excepto en las situaciones importantes para él, y de forma un tanto desconfiada. Prefiere ser él sobre quien recaiga la responsabilidad de las acciones más difíciles o peligrosas porque él mismo es la persona en quien más confía y porque no quiere poner en riesgo a las personas cercanas a él.
Estas personas, ya sean sus familiares adoptivos o sus amigos, son la única razón por la que renunciaría a alguna información o por la que desataría su ira contra alguien y renunciaría a su carácter relajado y observador a favor de una actitud mucho más violenta y despiadada. Aunque esta faceta solo la muestra cuando realmente está furioso y pretende matar a sus enemigos.
Gustos: Lo que más aprecia en el mundo, la meta que persigue por encima de todo y sin dudar en arriesgar su vida, es el conocimiento. Es lo que busca con más ansia y lo antepone a cualquier otra cosa. Incluso está dispuesto a matar o morir por obtenerlo. Su mayor afición es la investigación. Adora poder aprender algo nuevo y poner en práctica sus dotes como investigador.
Otra de sus principales aficiones es el disfraz, le fascina hacerse pasar por otra persona e interpretar un papel y de hecho se le da extraordinariamente bien. Su afición por fingir y ocultar su aspecto le proporciona acceso a grandes cantidades de información y tal vez por eso ha adquirido afición por este “arte”. Esta habilidad para la actuación se ve acrecentada por la información que obtiene de ciertas personas o clases de personas a las que interpreta. Por otro lado, le apasionan los retos, especialmente los retos intelectuales en los que deba enfrentarse a algún rival digno de su capacidad, sin importar si son amigos o enemigos.
También tiene varias manías bastante peculiares que le dan una imagen de loco excéntrico. Suele usar sus poderes de Akuma no mi para entrar o salir de los sitios por los lugares más extraños e inesperados, ya que le gusta sentirse superior a los demás y eso lo consigue sorprendiéndolos constantemente. Por otro lado le encanta destacar allá donde va siendo el centro de atención, algo que siempre consigue voluntaria o involuntariamente.
Además tiene un gran sentido del humor, a veces excesivo, y le encanta gastar bromas a cualquiera en cualquier momento. Esas bromas suelen ser bastante infantiles, aunque en ocasiones construye elaboradas farsas e incluso trampas innecesariamente complicadas. De esta forma deja clara su superioridad intelectual sobre el resto.
Desagrados: Lo que más odia en el mundo es el no ser capaz de conocer algo. Para él, el conocimiento es lo más importante y odia a las personas que no muestran interés en aprender. Sin embargo, y a pesar de esto, el hecho de no conocer algo es lo que más le gusta ya que le da la oportunidad de continuar aprendiendo y poner en práctica su mayor afición, la investigación. No duda en mostrar su desprecio hacia la gente que vive sin siquiera mostrar interés en el mundo que le rodea.
Tampoco le gusta la gente excesivamente respetuosa. Prefiere mantener una relación distendida sin necesidad de andarse por las ramas con formalidades o protocolos. De hecho suele comportarse de manera infantil, especialmente cuando se trata de personas conocidas.
Aparte de eso, tiene varios desagrados bastante peculiares como por ejemplo los cinturones, ya que no soporta llevarlos, y las puertas. Es incapaz de entrar o salir por una puerta. De hecho, en lugar de abrirlas suele utilizar su espada o la habilidad de su Akuma no mi para no tener que hacerlo o simplemente abrir un agujero en la pared, irónicamente justo al lado de la puerta, lo que suele molestar bastante a la gente.
Sin embargo, por encima de todo odia a la gente que no valora su vida, ya que él mismo desconoce todo sobre la suya y no soporta a quien no sabe apreciarla.
Habilidades: Una de sus mayores habilidades es el camuflaje. Es un maestro del disfraz y, de hecho, le encanta disfrazarse como método para obtener información. En ocasiones también emplea su fino oído para captar conversaciones. Es un tipo realmente astuto y observador, por lo que puede realizar deducciones rápidas basándose en pequeños detalles que otros pasarían por alto. Además, su incesante búsqueda de conocimiento le lleva a establecer relaciones entre hechos aparentemente sin relación, pero a los que él encuentra sentido. Otra ventaja importante es su gran memoria, sin contar la amnesia con la que vive, y su gran capacidad de retención, lo que sumado a lo anterior y a su interés por permanecer informado, conforma su imagen de “sabio” que siempre lo sabe todo.
Su avidez por aprender le convierte en un erudito en todo tipo de áreas: historia, geografía, ciencias, y muchos más ámbitos del conocimiento. Además posee conocimientos sobre la mayoría de islas, leyendas y personajes notables del mundo, lo que le permite moverse por cualquier lugar con facilidad y anticipar los posibles problemas.
Por otra parte, es un experto a la hora de escabullirse. Su “habilidad” le convierte en un hombre increíblemente escurridizo capaz de aparecer o desaparecer por el sitio más inesperado.
Torpeza: Uno de sus muchos defectos es su incapacidad para confiar en los demás y esto se traslada a cualquier ámbito de la vida. Desconfía tanto de la gente que le prepara la comida como de sus compañeros de equipo en las batallas. De hecho en muchas ocasiones actúa de manera ilógica para el resto, pero siempre con un objetivo claro. Por desgracia, debido a su desconfianza, no suele dar explicaciones y siempre actúa sin tener en cuenta que el resto no entiende lo que hace ni por qué.
Otro de sus principales defectos es su temeridad, ya que su gran arrogancia le lleva a realizar acciones arriesgadas con total confianza en sí mismo, en ocasiones potencialmente mortales.
Por otro lado, en ocasiones es extremadamente vago, hasta el punto de que puede llegar a utilizar su habilidad para convertir los alimentos en líquidos y así no tener que masticar. En situaciones como esa suele utilizar su gran intelecto para engañar o manipular a alguien para que lleve a cabo sus tareas mientras él descansa cómodamente.
Tampoco le gusta le gente impulsiva ya que para él eso demuestra poca inteligencia, aunque él mismo sea capaz de actuar de esa forma en situaciones extremas. A pesar de que en ocasiones se comporte de forma aparentemente impulsiva, siempre hay un razonamiento tras sus actos, aunque la mayoría de las veces son bastante arriesgadas o complicadas.
Profesiones:
- Espadachín:
- Samurai:
Especialistas en golpes certeros y directos, los samurais no hacen tres movimientos si pueden hacer dos.
Nivel 23: Comienza a manejar la espada con maestría. Puede realizar cortes muy veloces.
Nivel 34: Aprende a hacer Iais (desenvainar la espada y hacer un corte con un único movimiento y volver a envainar la espada). Sus reflejos mejoran.
Nivel 45: Sus reflejos rivalizan con los de un seguidor del Mono y es capaz de cortar piedras con su espada.
Nivel 56: Puede concentrar toda su energía en un único corte que puede atravesar el metal sin dificultad.
Nivel 67: Es capaz de cortar casi cualquier cosa sin importar su tamaño.
Nivel 78: Sus reflejos son tan impresionantes que podría cortarle las alas a una mosca en vuelo.
Nivel 89: Su maestría con la espada es tal que podría acabar con un sinfín de hombres con ella sin despeinarse.
Nivel 100: Es una leyenda con la espada. No hay nada que no pueda cortar en rodajitas si se lo propone.
- Espía:
- Agente Especial
Maestro del engaño y el disfraz, podría hacerse pasar por tu hermano sin que te dieras cuenta, siempre y cuando tenga el tiempo suficiente para prepararse. Se especializa en infiltrarse en lugares haciéndose pasar por otra persona.
Nivel 23: Aprendes a disfrazarte con habilidad de forma que sea un poco más difícil descubrirte pese a que todavía seas malo en esto. Imitas bastante bien diversos tipos de voces, pudiendo ocultar tu identidad en este ámbito con personas que nunca hayan oído tu voz. Eres capaz de hablar en una conversación mientras estás escuchando otra, pero te pierdes con facilidad y puede levantar sospechas.
Nivel 34: Sus disfraces son cada vez más creíbles, comienzan a engañar a todos aquellos que no le conocen a la perfección. Tu forma de hablar se adapte perfectamente a la de las distintas clases sociales y a la cultura de cada uno con los que habla. Sabe pequeñas historias ensalladas que te sirven para dialogar con las personas de forma que aumente tu credibilidad además de mantener su atención. Posees la habilidad de escuchar una conversación mientras estás hablando en otra, de modo que te enteres de las dos bastante bien.
Nivel 45: Los disfraces son más detallados, de forma que es más difícil todavía descubrirte. Sabes el acento de varias naciones con los que mejorar tu tapadera, pese a que son pocos y algo sobreactuados. Tu habilidad para escuchar conversaciones mientras estás haciendo otra cosa aumenta, pudiendo hablar y moverte al mismo tiempo que escuchas la otra conversación. Posee la habilidad de caracterizarse a la perfección de nobles o grandes maestres, imitándolos con gran precisión.
Nivel 56: Los disfraces llegan a ser tan detallados y ricos en información visual que puedes hacerte pasar por un noble o un rico y que resulte creíble por tus ropajes. Puedes inventarte historias sobre la marcha con tal lujo de detalles y labia que encandiles a cualquiera que las escuche, siempre y cuando tengan una lógica mínima. Puedes escuchar dos conversaciones al mismo tiempo y enterarte de ambas mientras tú te encuentras en otra conversación o haciendo una gran actuación. Aprendes a leer los labios para saber algunas palabras sueltas de una conversación.
Nivel 67: Puedes disfrazarte de grandes cargos de la marina y engañar a reclutas y rangos bajos que jamás hayan visto tu cara, así como de importantes cargos públicos como alcaldes o policías. Tu improvisación a la hora de crear historias y escusas es tal que tu mente apenas mostrará debilidad al verse sorprendido cuando el plan se vea frustrado, es decir, que sabrás improviar una respuesta cuando tu coartada se encuentre en peligro. Tu gran labia te permite ganarte la confianza de los demás mucho más rápido, de forma que tardes menos en infiltrarte. Puedes escuchar tres conversaciones ajenas con frases sueltas mientras tú sigues a lo tuyo, además de leer los labios con bastante fluidez entendiendo casi toda la conversación si te esfuerzas.
Nivel 78: Tus disfraces pueden engañar incluso a altos cargos de la marina, pudiendo disfrazarte de una persona en concreto copiando su apariencia. Eres un gran improvisador de historias y tu habilidad para ganar la confianza y seguridad de los demás ha llegado a su máximo nivel. Puedes escuchar hasta tres conversaciones a la perfección al tiempo que lees los labios de otra conversación, aunque en contadas ocasiones se cruzan las ideas en tu cabeza.
Nivel 89: Se puede disfrazar de casi lo que sea, pudiendo suplantar a tu hermano sin que te des cuenta, aunque no por duraciones extremadamente largas pues al final lo acabarían descubriendo. Puedes escuchar todas las conversaciones de una habitación a no ser que susurren o hay ruidos de por medio, así como leer los labios a tres personas distintas a la perfección.
Nivel 100: Sus disfraces no tienen límites, pudiendo disfrazarse de ti mismo y hacerte dudar de quién eres con su gran labia y personalidad. Esto le permite suplantar a familiares con gran precisión (aunque nunca con total seguridad), así como escuchar todas las conversaciones de una habitación aunque susurren o haya ruidos de por medio. Salvo excepciones, solo los que sean igual a él podrían descubrirlo.
Descodificador
Eres un experto analizando códigos, ya sean alfanuméricos, imágenes, sonidos, olores… cualquier cosa. Debido a ello puedes obtener información valiosa de donde otro solo vería una mancha o incluso donde no vería nada.
Nivel 23: No sabes nada de lo que trata el código, pero cuando ves algo codificado sabes que lo está. Por lo que sospechas de quién lo haya enviado (si sabes quién ha sido) y serás más difícil de engañar.
Nivel 34: Empiezas a analizar las palabras, las letras y las imágenes. Pudiendo detectar cosas demasiado simples como cuando alguien está mintiendo o si la imagen contiene algún elemento extraño. No puedes descifrar el código pero empiezas a fijarte en un patrón que se repite. Puedes escribir en código, pero de manera muy simple.
Nivel 45: Puedes interceptar los mensajes en código, como pueden ser los informes del CP o las transacciones de los bajos fondos. Pero apenas puede llegar comprender alguna palabra y todo serán conjeturas. Puedes usarlo para sorprender a tus contrincantes, pero con cuidado, porque puedes autodelatarte.
Nivel 56: Las habilidades de descodificación han mejorado hasta permitirle saber qué persona está mintiendo con solo escucharla o ver una carta redactada por ella. Cualquier escenario ya sea real o en un archivo de vídeo o fotográfico a penas guarda secretos para ti. Pudiendo teorizar con bastante precisión lo que ha ocurrido, puedes tener una gran idea de lo que sucederá próximamente. Tus códigos son bastante buenos, una persona normal no podría descifrarlos.
Nivel 67: Empiezas a dominar los códigos ajenos y por ello eres capaz de transcribir la mayoría de los mensajes interceptados. Así siempre sabrás el motivo que trae allí a la persona a la que interceptaste. Pudiendo adelantarte a sus planes.
Nivel 78: No hay nada que te rodee que no pueda ser descifrado con un poco de tiempo, es casi imposible mentir en tu presencia y que no lo detectes. Tus códios son mucho más seguros, pudiendo incluso transmitirlos abiertamente, pues nadie que no sea descodificador podrá saber lo que realmente significan.
Nivel 89: Dominas los códigos de los mensajes que interceptas, pudiendo reescribirlos desde cero para alterar el contenido original de estos, para así confundir a tu objetivo. Puedes hacerte pasar por un almirante a nivel escrito y/o verbal, pues nadie dudará de tu palabra, al menos hasta que te muestres.
Nivel 100: Cualquier información que cae en tus manos se convierte en una poderosa arma o una poderosa defensa. Solo tú conoces realmente del lado del que estás, ya que tienes tanta información comprometida de los demás a tu alrededor que todos te temen. Tus código propios son prácticamente indescifrables excepto por un descodificador, puede comunicarte con alguien al que le hayas dado una copia del código que usas, para que lo aprenda. (Es más bien a nivel de organización, como la marina, la revolución, el CP…, de ahí el alto nivel. Estos son los códigos cifrados que se transmiten y empiezas a analizar en niveles más bajos.)
- Arqueólogo:
- Historiador:
Interesado en la parte teórica de la historia, da más importancia a un pequeño fragmento de escritura antigua que al cetro de un rey de hace cien mil años. Tiene conocimientos superiores de la historia, además de una memoria prodigiosa y más conocimientos en general.
Nivel 23: Tus conocimientos de generaciones pasadas son envidiables, pero fuera de tu familia todavía no sabes demasiado de otros antepasados o antiguas civilizaciones. Conoce detalles de antiguas civilizaciones, pero no sabría identificar si un objeto o escritura pertenece a una civilización o a otra sino meras aproximaciones. Puedes hacer clasificaciones estimadas, pero normalmente no aciertas. Tu interés por los escritos antiguos aumenta.
Nivel 34: Comienzas a reconocer sucesos históricos y nombres de personas que fueron importantes, además de los hechos que acontecieron para que fueran grabados en la historia. Las antiguas civilizaciones comienzan a ser más entendibles para ti, pues ya reconoces rasgos muy generales de cada una de ellas pero no podrías identificar una de otra si estas son bastante similares o si una de ellas derivó de la otra. Tus clasificaciones acerca de objetos o escritos es más precisa, pero no son del todo ciertas.
Nivel 45: Tu memoria se ha adaptado a contener una gran información y asimilarla rápidamente, por lo que almacenas nuevos datos con gran facilidad. Conoces casi todos los sucesos acontecidos hasta hace doscientos años, y de doscientos a cuatrocientos años te resultan conocidos, pero no los podrías identificar. Aprendes a clasificar objetos o tipos de escrituras con civilizaciones antiguas, pero todavía hay lenguajes muy antiguos que se escapan de tu comprensión. Por lo demás, no sueles fallar cuando asignas un escrito o un objeto a una cultura y civilización determinadas, aunque no sepas qué es. Eres bueno descifrando mensajes cifrados, así como creándolos.
Nivel 56: Cualquier acontecimiento histórico ocurrido hasta quinientos años atrás es de tu total conocimiento, siempre y cuando no haya algún elemento oculto a la historia. Entre quinientos y ochocientos años conoces algunos, pero todavía estás lejos de aprenderlos todos o en su totalidad los que te suenan. Viendo una escritura sabes inmediatamente de qué cultura se trata, aunque no puedas leerlo. El conocimiento que tienes de lenguas muertas es mucho mayor que antes, por lo que solo unas pocas escrituras muy antiguas o encriptados y los poneglyphs se te resisten. Solamente aquellos mensajes cifrados por alguien con tu mismo o superior nivel se te resisten, pudiendo descifrando el resto de los códigos.
Nivel 67: Tan solo el siglo vació y el siglo inmediatamente posterior son desconocidos para ti, pero de los demás conoces casi todas las civilizaciones, acontecimientos o personas importantes que existen. Dominas las lenguas de todas estas civilizaciones pudiendo leerlas sin ningún problema. De otras lenguas muertas puedes sacar alguna palabra, pero nada coherente. De los poneglyphs no puedes leer nada todavía.
Nivel 78: Conoces toda la historia entre el siglo vacío y la época actual, es decir, toda la información que el gobierno permite tener a las personas. Conoces casi todas las lenguas y escritos del mundo. Puedes leer unas pocas palabras de los Poneglyphs, sin embargo no sabrías decir qué dicen exactamente y solo una estimación de lo que pone.
Nivel 89: Puedes leer Poneglyphs casi al completo, tan solo algunas palabras antiguas se escapan a tu comprensión.
Nivel 100: Conoces todas las lenguas, civilizaciones y personajes del mundo. Tan solo se te escapa el siglo vacío, pero ahora tienes las herramientas para descubrirlo leyendo los Poneglyphs, los cuales lees enteros con un simple vistazo.
Banda:
Armas: Su espada negra Kureiji
Historia:
El chico corría, corría sin parar. No sabía por qué pero siempre era así. Corría por una amplia calle empedrada, enmarcada a ambos lados por una serie de ondulantes y brumosos edificios, cuyo color claro era lo único que destacaba en el oscuro cielo sin estrellas. Tenía la sensación de que aquella carrera no terminaría nunca, no parecía que avanzara en absoluto, metro tras metro todo parecía igual. No importaba, ya estaba acostumbrado.
En un momento dado el chico miró arriba, la lluvia comenzaría en unos segundos y, aunque no tuviera mucha lógica, sentir las primeras gotas caer en su rostro le reconfortaba. Era un precioso momento de paz en mitad de aquel bucle de oscuridad y vacío. Lo más curioso era que no llegaba a ver las nubes, la oscuridad del cielo era tan intensa que no llegaban a distinguirse. Y así fue, tal y como sabía que iba a ocurrir, la lluvia le empapó en pocos segundos. Sin embargo no se detuvo, por mucho que lo intentara nunca lo conseguía. Corría y corría, a esas alturas no tenía claro si buscaba algo o si huía de algo. Lo único que sabía con total certeza era la importancia de su carrera, podía notar como el sentido de urgencia pulsaba en su interior como una criatura viva que buscase la libertad y que le impulsaba a correr más rápido.
Intentó cerrar los ojos, pensó que ojalá pudiese hacerlo y así prepararse para lo que se avecinaba. Ahora venía la caída, saber lo que iba a ocurrir y ser incapaz de reaccionar resultaba aterrador. Tras unos segundos pudo ver como de nuevo el suelo mojado y embarrado se aproximaba inexorablemente hacia él, sin poder hacer nada para detener el impacto. Realmente era desagradable. Sin perder un segundo, aquel cuerpo que no era suyo se levantó y continuó con su incansable carrera, sin detenerse siquiera a limpiarse la sangre del labio. No le importaba, sabía que comparado con lo que venía eso no era nada.
Exactamente 43 segundos después de la caída llegó hasta la puerta de la casa, tenía el tiempo completamente controlado. La casa era el único edificio del lugar que resultaba distinguible del resto, el único que no parecía a punto de desaparecer mezclado con el aire. En su puerta estaba plantado como siempre aquel hombre encapuchado, el hombre de la espada negra. Iba completamente vestido de negro y portaba una espada envainada de un intenso color azabache. Al verlo el miedo y la preocupación le invadieron, aunque aquellos no eran sus verdaderos sentimientos, los suyos incluían además incertidumbre así como la extraña sensación de que ya conocía a aquella persona. Sin embargo nunca llegó a ver su rostro, a excepción de su ojo izquierdo. Este destacaba con un intenso color rojizo que refulgía incandescente a través de la profunda oscuridad que cubría al hombre.
-¡¿Quién eres?! ¡¿Qué has hecho?! –exclamó el chico con aquella voz que no era voz. Sabía que había pronunciado esas palabras, pero no emitía ningún sonido. Eso siempre le molestaba, de haber conocido la voz tal vez ya hubiese averiguado su identidad. Aunque supuso que no tenía más importancia, al fin y al cabo estaba seguro de que no era nadie.
-Puedes llamarme… bueno, creo que sería mejor que no conocieras mi nombre. No te preocupes ___ no voy a hacerte daño. –dijo el hombre.
-¿Cómo sabes mi nombre? –preguntó el chico. No podía oírlo, nunca podía, pero sabía que lo había pronunciado. No le dio importancia, al fin y al cabo, no era su nombre.
-Lo sé todo sobre ti. Y algún día tú sabrás todo sobre mí. –el hombre desenvainó la espada y se acercó a él. Entonces pudo ver claramente el color de su ojo, este brillaba como si de ascuas se tratase. –Ahora si me disculpas tengo que cumplir con mi misión. Deberías marcharte. –Dicho esto, una potente explosión sacudió el lugar. El mundo se volvió loco y parecía a punto de colapsarse, a su alrededor todo desaparecía. –Ha llegado el momento, no volveremos a vernos. -Sin inmutarse el hombre entró en la casa y cerró la puerta tras él. Como tantas otras veces, el chico decidió seguirlo, se sobrepuso a los temblores, abrió la puerta y…
. . . . . .
Break Baskerville despertó en su cama, sudoroso como de costumbre. Como cada mañana se quedó unos minutos tumbado, todavía aturdido por el intenso sueño. Había tenido aquella visión decenas de veces y todavía le sorprendía lo vivido que resultaba. Siempre era igual, soñaba que era un chico que corría al encuentro de un hombre desconocido y cuando por fin lo encontraba, todo desaparecía. Nunca llegaba a ver quién era, ni tampoco quién era el chico.
Sin embargo esa vez era diferente. El final siempre era el mismo: el hombre le dice que se marche, entra en la casa y cuando él abre la puerta el sueño termina. Pero no aquella vez, aquel día había cambiado todo. Había añadido una nueva frase, “Ha llegado el momento, no volveremos a vernos” había dicho el hombre. Eso nunca había pasado, normalmente el sueño nunca cambiaba pero lo había hecho, eso no podía significar nada bueno. Break estaba a punto de dejarlo pasar cuando vio la espada. Se trataba de una espada completamente negra, todavía envainada y apoyada contra su pared. Al verla, se le heló la sangre.
“No puede ser.” –pensó. –“Es imposible que esté aquí, debo estar soñando todavía.” - Pero sabía que no era así, no podía ser así. Estaba despierto, estaba despierto y la espada de su sueño estaba frente a él.
. . . . . .
Break era huérfano, o al menos eso creía. No tenía ningún recuerdo de su vida anterior, ni siquiera conocía su nombre real. Un día simplemente se despertó en una isla desconocida, en mitad de la ciudad, sin tener ni idea de cómo había llegado allí. Deambuló por las calles durante días hasta que una pareja decidió adoptarlo y darle el nombre de Break.
Se trataba de los duques Baskerville, la familia más rica e influyente de la isla conocida como Chishiki. Por lo visto la pareja era incapaz de tener hijos y por ese motivo decidieron adoptarlo. A partir de aquel día vivió en la gran mansión de los Baskerville, construida en una alta colina al norte de la ciudad. Un enclave privilegiado que evidenciaba la posición social de aquella gente. Todo parecía perfecto, vivía en un mundo de lujos y riquezas, sin ningún tipo de privación. Sus padres adoptivos contrataron a los mejores profesores particulares para enseñarle todo tipo de cosas, desde música hasta el arte de la espada. Pero sin duda su mayor inspiración fue el duque Night Baskerville, su padre adoptivo.
El duque tenía una insaciable sed de conocimientos. Le enseñó a Break que el conocimiento era lo único que realmente perduraba a través del tiempo y que era su deber descifrar los secretos más ocultos del mundo. Según decía, la vida solo podía tener sentido si se conocían en profundidad todos los aspectos de la misma y la existencia humana se definía exclusivamente por la sabiduría. Fue gracias a él y a su magnífica y creciente biblioteca que Break desarrolló su interés por acumular conocimientos. Por este mismo motivo también acabó odiando al Gobierno Mundial pues los consideraba ruines por ocultar la información relativa al siglo vacío y a otros muchos asuntos que la gente merecía conocer.
Aparentemente su vida era idílica, pero las palabras de su padre adoptivo terminaron por ponerse en su contra. No podía soportar no saber lo más elemental de su vida, su propio pasado. Si de verdad la existencia dependía del conocimiento, ¿cómo podía él considerarse realmente humano si no sabía ni quién era?
Sin embargo todo se torció cuando a los 17 años empezaron los sueños. Noche tras noche revivía las mismas visiones misteriosas. Aquellos sueños le obsesionaban, no solo por su vividez, sino porque no soportaba ser incapaz de conocer su significado. Llegó a un punto en el que dedicaba tardes enteras para intentar averiguar si el lugar en el que aparecía en el sueño existía realmente. Durante casi un año, cada noche volvía a ese escenario de pesadilla y revivía los mismos acontecimientos una y otra vez. Hasta el día que apareció la espada.
Fue a partir de esa mañana que el sueño dejó de producirse, por primera vez en mucho tiempo pudo dormir plácidamente, y eso le preocupaba enormemente. Intentó dejarlo pasar y seguir con su vida como si nada hubiera pasado jamás, sin embargo sabía que sería incapaz de hacerlo. Sabía que tenía que averiguar el significado de aquel sueño, no podía quedarse sin más esperando a que algo ocurriera, no podía soportar que su existencia careciera de significado al no saber la verdad sobre su pasado y sus sueños. Por este motivo, en un intento de justificar su vida, se echó al mar en busca de la verdad. No solo de “su” verdad, sino de toda la verdad del mundo. Pretendía conocer los más profundos y escondidos secretos que ocultaba el planeta y, por encima de todo, quería conocerse a sí mismo. Solo de esa forma podría sentirse realmente vivo y solo así su existencia tendría sentido.
Durante los siguientes años entrenó para convertirse en un poderoso cazarrecompensas, aunque para él no es más que una forma de ganarse la vida. En realidad no le gusta que nadie conozca su identidad como cazador y prefiere pasar inadvertido. De esa forma le es más fácil moverse por el mundo cómodamente. Por este motivo adoptó el apodo de MadHatter, un nombre que sacó de los libros de la biblioteca de los Baskerville, para evitar que su verdadera identidad fuera conocida no solo por piratas sino también por otros enemigos que se fuera ganando durante sus investigaciones y que pusieran en peligro a los Baskerville.
Mar de origen: Desconocido
Pertenencias:
Botín de partidas:
9.955.612 berries
-9 frascos llenos de una extraña lava de color azul.
- Endurecedor cutáneo:
- Este compuesto se dirige directamente hacia la dermis y epidermis, creando millones de uniones musculares entre ambas, fortaleciéndolas a la vez, lo que produce un fuerte endurecimiento de la piel. Aunque tiene efectos secundarios.
~ Tomar un trago endurece considerablemente la piel.
~ Tomar dos tragos hace la piel casi tan dura como la de un dragón, aunque la energía del cuerpo desciende rápidamente (El efecto dura 4 post).
~ Tomar tres tragos (a partir de tres no se aumenta el efecto), la piel es totalmente indestructible, aunque es casi imposible mantener esto más de un minuto (2 post).
- Componentes vitamínicos:
- Hechos de, como su nombre indica, vitaminas, estos componentes aumentan la capacidad respiratoria y el transporte de hemoglobina en los glóbulos rojos, aumentando la resistencia de quien los toma a niveles casi sobre humanos, pudiendo aguantar horas y horas haciendo ejercicio físico o en combate. Tras su efecto (4 post), el sujeto sufre un gran agotamiento debido a la gran actividad celular a la que ha sido sometido.
- Pastilla de falsa muerte:
- Al tomarte la pastilla roja, reduce la respiración, la actividad celular y el pulso hasta niveles ínfimos, simulando la muerte a todos los efectos, aunque este engaño es inútil contra médicos especializados (a partir de nivel 40). La única forma de “volver a la vida” es tomando la pastilla de “resurrección” (azul) en un periodo de tiempo no muy amplio (3 post como mucho. Ambas pastillas se venden juntas.
- Den Den Mushi:
- ¿Nunca habeis querido un aparato con el que os podais comunicar con cualquier persona del mundo? Estos caracoles tienen la facultad de comunicarse con otro sin importar las distancias, pudiendo pedir el tuyo especializado con la forma y accesorios que desees. No te quedes sin el tuyo.
- Respirador acuático:
- Sencillo aparato creado por nuestra compañía. Este sinuoso objeto le permite respirar sin necesidad de oxigeno externo durante 2 post. En esos post podrás estas bajo el agua ( Para un usuario seria no moverse, pero si respirar) o en un medio toxico, permitiéndote respirar aun en estas condiciones.
- Kit de maquillaje:
- Este kit de pintura te permite modificar todo lo referente a tu aspecto para parecer otra persona bastante notable, teniendo una alta gama de cosas para usar. Puedes editar tu color de iris, el color de tu pelo, la tonalidad de tu pelo, puedes e incluso modificar el grosor de ciertas zonas con maquillaje. Todo esta en tu mano con este objeto. Aunque unicamente se puede emplear en retos o en capitulos. Esto te permite si eres pirata o revo entregar a otro pirata o revo por su recompensa sin problema alguno, ya que nadie te reconocerá.
- 5 Bombas de Humo y 5 de Gas:
- Aquí tenemos a vuestra disposición las recetas de como crear diferentes tipos de explosivos, siendo los mas comunes los colocado en el titulo. Con el de Humo podrá inundar toda una zona con un radio de 10 metros, permitiéndote tener todo a tu alrededor con visibilidad nula. Con el de Gas mas de lo mismo, pero ademas puedes prenderlo con fuego, causando una gran explosión a todo lo que este en la zona del gas.
Sueños: Obtener el conocimiento de todo el mundo.
Desvelar los misterios que el Gobierno Mundial oculta a la gente y hacerlos públicos.
Averiguar el significado de su misterioso sueño.
Recuperar sus recuerdos y así justificar su existencia.
Referido por: Rainbow662 (Yo)
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
La historia ha estado bastante bien, aunque he echado en falta descripciones y detalles que amenicen la lectura pero aún así me ha gustado y ha constado de originalidad. 2,4/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Veamos, una psicología extensa y bien narrada, con originalidad y que con eses matices hace a tu pj más interesante. 2,5/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Este punto te lo llevas completo, rara la falta de ortografía que haya visto y además hay una buena narración lo que facilita la lectura. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones está muy bien detalladas y desarrolladas, aunque está mejor la psicológica que la física, no hay nada más que decir de ellas. 1,8/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, la ficha ha constado de originalidad en casi todos sus apartados y eso me gusta, se ve que te has esmerado. 1,8/2 puntos.
¡Enhorabuena! Tienes un fantástico 9,5 n.n como la fruta que pides es una paramecia de grado 2 te da la nota necesaria para obtenerla, solo tienes que editar que no puedes controlar el agua, edita eso y paso a aceptarte la ficha ^-^
***Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.
>Historia del Pj:
La historia ha estado bastante bien, aunque he echado en falta descripciones y detalles que amenicen la lectura pero aún así me ha gustado y ha constado de originalidad. 2,4/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Veamos, una psicología extensa y bien narrada, con originalidad y que con eses matices hace a tu pj más interesante. 2,5/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Este punto te lo llevas completo, rara la falta de ortografía que haya visto y además hay una buena narración lo que facilita la lectura. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones está muy bien detalladas y desarrolladas, aunque está mejor la psicológica que la física, no hay nada más que decir de ellas. 1,8/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, la ficha ha constado de originalidad en casi todos sus apartados y eso me gusta, se ve que te has esmerado. 1,8/2 puntos.
¡Enhorabuena! Tienes un fantástico 9,5 n.n como la fruta que pides es una paramecia de grado 2 te da la nota necesaria para obtenerla, solo tienes que editar que no puedes controlar el agua, edita eso y paso a aceptarte la ficha ^-^
***Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ok thanks ^^
Aunque en realidad no controla el agua, de hecho no controla nada xD Lo único que hace es cambiar su estado físico, evaporándola o volviéndola un bloque sólido para no hundirse.
De objeto especial solo quiero varios frascos inmunes a la temperatura y la presión (la gracia está en que sean irrompibles o casi) en los que guarda sustancias u objetos en forma líquida. De momento solo se me ha ocurrido guardar fuego líquido pero ya me irán saliendo más xD.
Aunque en realidad no controla el agua, de hecho no controla nada xD Lo único que hace es cambiar su estado físico, evaporándola o volviéndola un bloque sólido para no hundirse.
De objeto especial solo quiero varios frascos inmunes a la temperatura y la presión (la gracia está en que sean irrompibles o casi) en los que guarda sustancias u objetos en forma líquida. De momento solo se me ha ocurrido guardar fuego líquido pero ya me irán saliendo más xD.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo en orden, ahora pásate por los siguientes registros y disfruta del rol ^-^
Registros de físicos
Registros de akumas
Censo
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado nivel, experiencia y berries y añadidos un montón de trastos guays de la tienda. Los berries se reducirán por un regalo que he hecho, solo falta que me los cambien en la ficha de personaje pero vamos que prefiero no estar posteando aquí cada dos minutos.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambios aceptados.
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado nivel, experiencia y añadido el bono de 5.000.000 del evento de halloween.
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, pues.
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado añadiendo lo conseguido en el TS
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12331-el-sendero-de-la-luz-ts
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12331-el-sendero-de-la-luz-ts
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En su momento se me olvidó poner las subprofesiones, así que las pongo ahora.
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si digo que se me olvidó añadir el Haki obtenido en el TS me pegaréis? xD
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12331-el-sendero-de-la-luz-ts
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12331-el-sendero-de-la-luz-ts
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No yo, pero ya lo conoces a Nat... Aceptado xD
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida subprofesión "Descodificador"
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.