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Date Musashi ID Empty Date Musashi ID {Vie 27 Jun 2014 - 12:09}



Para salvar lo que más quería lo perdió todo, sacrificó su vida. Todo por una niña cuyo destino quedaría ligado para siempre al suyo.
_______________________________________________________________________


Experiencia: 75.800.

Nivel: 57.

Nombre: Date Musashi. Date es el apellido, Musashi el nombre.

Apodo: Tiene una amplia lista de apodos:

Katame no Oni [Demonio de un solo ojo]. Este apodo lo consiguió cuando, tras ser herido en uno de sus ojos de forma que lo perdió, entró al Cipher Pool y destrozó a alguien que se burló de él llamándolo tuerto. Ese mote es debido a su enorme fuerza y a que solo posee un ojo.

Jigoku no heishi [Soldado del infierno]. Otro apodo que ha creado el miedo inflingido sobre sus "compañeros" de trabajo. Esto es debido a su fuerza y habilidades demoníacas, mas no es sino un mote sin demasiado sentido que algún estúpido mencionó durante el almuerzo.

Patchi-chan [Parche-chan]. Mote capaz de provocar la muerte a manos de Musashi si llega a sus oídos por cualquier persona, excepto por una única persona a la que se lo permite. Ella le puso ese apodo cuando él perdió el ojo, la niña por la que sacrificó su vida y a la que le permite que lo llame como quiera. En boca de cualquier otra persona lo mínimo que provocaría es que perdiera la lengua. Está formado por la palabra "Parche" (debido al parche que lleva en el ojo) y la terminación "-chan", significativo de un gran aprecio por alguien muy cercano.

Edad: 59 años (56+3 de TS). Debido a su raza de "Semigigante" su esperanza de vida es de aproximadamente 150 años, por lo que se podría decir que aún es joven y que ronda los 35 años de una vida normal.

Sexo: Hombre.

Raza: Semigigante.

Rango/Empleo: Ciudadano - Fugitivo de la ley.

Rango social: Medio (normal).

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo de combate de los Cinco Anillos.
-Ejecución: Es el estilo de combate que menos utiliza, pues para ello se requieren de dos espadas y nunca le ha agradado demostrar esta habilidad a sus oponentes o hacer algo que lo mostrase como alguien honorable a quien no se lo merece. Es similar al estilo de combate de los samurai tradicionales (Katana y Wakizashi) solo que con dos katanas largas o dos espadas anchas, pues su enorme fuerza y tamaño de semigigante se lo permiten. Por lo demás se podría decir que no posee un conjunto de movimientos especiales o determinados, sino que se basa en una filosofía de vida en la que no hay que pensar en lo que pueda hacerte el enemigo, sino en hacer pensar al enemigo lo que tú puedes hacerle a él. Debido a esto suele ser un estilo muy agresivo. Además, se basa en "El Libro de Los Cinco Anillos" y todas sus enseñanzas.

-Nombre: Estilo de combate de embestida de semigigante.
-Ejecución: No es la forma de combatir mas elegante o disciplinada que existe, pero es efectiva. Consiste en utilizar un arma de grandes proporciones, ya sea contundente o cortante, para destrozar todo lo que se ponga en el camino. Esto no quiere decir que sea un estilo de combate bruto, de fuerza desmedida o sin razonamiento, sino que ejecuta golpes poderosos y bastante precisos difíciles de bloquear.

-Nombre: Close combat.
-Ejecución: En caso de pelear desarmado, su forma de combatir sería muy agresiva y sin ninguna postura de combate fija, sino varias que no dejan de cambiar para que el rival no pueda predecir sus movimientos. Estos serán agresivos, sin demasiada agilidad ni golpes en falso, pero difíciles de evitar y de gran potencia para sus enemigos.

-Nombre: Soldador del infierno.
-Ejecución: Mediante el uso del calor producido por el fuego o por objetos a temperaturas muy elevadas consigue calentar sus armas que aumentan su temperatura lo suficiente para ocasionar quemaduras al contacto. Más que un estilo de combate es un estilo de tortura, acercando el arma al rojo vivo a la piel para quemar los nervios y crear quemaduras. Sin embargo, también puede ser utilizado como un estilo de combate pudiendo añadir efecto abrasivo a sus ataques. Obviamente para realizar esto necesita una fuente de calor muy elevada, como el fuego sobre la superficie del metal durante unos segundos.

Técnicas especiales:

La akuma no mi podrás encontrarla en este enlace el cuál corresponde a uno de los posts más abajo, en el cuál se describe toda la Akuma. La razón es que no cabía todo en este post.

Haki Armadura Nivel 1:
Haki Mantra Nivel 1:
Haki del Rey:

Técnicas de Destructor (Profesión):


Rokushiki:


Rokushiki Kenpo:



Descripción física: Musashi es un semigigante, este es el aspecto más destacable en él. Su altura es de 253 centímetros, algo muy pequeño en comparación con otros semigigantes pero con una razón de peso y es que es hijo de semigigante con una humana, o sea una segunda generación. Por ello, su tamaño no es tan grande como lo normal para su especie pero conserva la misma fuerza y sangre de los gigantes que una vez fue transmitida a su padre. Su cuerpo además es muy fornido y musculado, no es gordo ni almacena excesivas grasas debido a que trata de mantener su cuerpo sano para poder cumplir sus misiones, pesa 150 kg (recordemos su estatura y su gran musculosidad).

Obviando su estatura y tamaño, Musashi es un hombre que podría ser catalogado como alguien serio y cruel con solo echarle un vistazo rápido. Esto es así porque sus facciones son bastante marcadas, su mirada es severa y el parche sobre su ojo no hace sino inspirar temor. Su mandíbula es bastante afilada creando en él un aire agresivo. Su cabello negro como la oscuridad de la noche está peinado generalmente hacia atrás, aunque es suficiente largo para caer en múltiples mechones sobre su rostro, sin interceptar en ningún momento la visión de su ojo sano. Su ojo izquierdo fue arrancado hace mucho tiempo por una herida de flecha, (los detalles vendrán explicados en la historia) haciendo que tuviera que llevar un parche para no llamar la atención de la gente acerca de su amputación. Por otro lado, el color de su ojo sano es tan oscuro como el de su pelo, pero tirando a marrón ligeramente.

Normalmente mantiene cuidado su vello facial el cual se limita a una franja que recorre el borde de su mandíbula y perilla, aunque esta es algo salvaje y cuya longitud aunque no llega a catalogarse como "larga" es bastante considerable. No posee ningún tatuaje ni piercing en el cuerpo, puesto que no cree en que los tatuajes puedan servirle para nada ni le gusta alterar su estética natural pues está orgulloso de lo que es, de cómo nació y de cómo quiere ser. No obstante estaría dispuesto a hacerse uno de estos dos si la misión lo requiere.

Por otro lado y debido a su puesto en el Cipher Pol sus ropajes suelen ser muy variables, excepto cuando está dentro de la base de la organización. En ese entonces lleva un traje de color oscuro azulado con una corbata azul no tan oscura como el traje, pues es el uniforme casi obligatorio del lugar. No le gusta especialmente, principalmente porque se lo tuvieron que hacer a medida y costó un buen ojo de la cara, además de que no está tan cómodo con él puesto. Sin embargo cuando está infiltrado o fuera de servicio suele llevar ropas mucho más cómodas, algunas incluso ceremoniales con varias capas como si se tratara de un noble o un maestre. En cualquier caso son ropas más cómodas y generalmente azules aunque oscuras. Esto es debido a que son los colores que portaban en su familia cientos de años atrás, su manera de rendirles respeto pese a que ya no exista esa era de clanes.

Como detalle especial, decir que la herida de su ojo está cauterizada por dentro por lo que se vería como piel quemada, y sus párpados muestran un corte vertical en el centro del ojo de cuando la flecha lo atravesó.

Para ver imágenes del aspecto físico de Date Musashi, pueden ver este enlace.

Descripción psicológica: Para explicar con claridad la psicología de Musashi hay que entender a dónde pertenece y lo que ha pasado, pues han sido hechos que han trastocado su personalidad. Por tanto, este apartado se divirá en tres subapartados que explicarán cómo se ha formado su mentalidad y cómo es hoy en día.

- Su linaje es un linaje guerrero de la isla de Elbaf, y pese a que Musashi no ha puesto un pie en esa isla su espíritu ha sido fusionado con el de aquella porción de tierra. Su padre, un semigigante puro, le enseñó el honor de la batalla y toda la importancia de esta con entrenamientos muy duros que lo dejaron cerca de la muerte, pero su mente nunca se rindió aunque sus músculos no pudieran siquiera moverse unos centímetros. Aprendió a levantarse a pesar de tener todo en contra y a seguir un ideal aunque todo el mundo estuviera en su contra. Es por esto que se podría decir que es muy cabezón y capaz de seguir su objetivo aunque sepa que no es el correcto o que se ha equivocado, a pesar de que sabe escuchar y reconocer cuando no tiene razón.

- Ame Sora, la chica por la que sacrificó su vida. No puede expresarse con palabras lo que siente por esta niña de 13 años, es algo más que amor. Según sus pensamientos, es como si los hilos que lo unían con otras personas (amigos, familiares, seres queridos...) quedaran cortados y millones de cuerdas de acero lo unieran a la niña sin poder escapar a otra criatura. Solo desea su máxima felicidad. Si en algún momento alguien comprendiera este sentimiento sería capaz de darse cuenta de que no habría cosa que Musashi no hiciera por la niña, aunque eso implicara torturas o incluso la muerte. Este es uno de los principales factores que afectan su psicología. Esto es tal que, en presencia de la niña, Musashi renuncia a todo tipo de comportamiento que le pueda disgustar y se convierte en un felino amansado. Cabe destacar que, con la niña, Musashi no tiene ninguna relación extraña o que pudiera ser considerada enfermiza, la unión que los ha formado es mucho más espiritual que física.

- El lado oscuro, proporcionado en parte por su forma de pensar y el poder de su akuma que lo ha trastornado. Tener un demonio metido dentro del cuerpo ha afectado a su forma de pensar, provocando que se volviera siniestro y despiadado. No obstante ya era así antes, es simplemente que se acentuaron estas características para convertirlo en una mente sin ningún tipo de escrúpulos ni terror hacia la muerte, aunque por supuesto el anterior alterante de su psicología, Ame Sora, está por encima de cualquier método despiadado o crueldad en su presencia.

Conociendo estos modificadores, se puede sacar la conclusión de que Musashi es un hombre entregado a la batalla y el honor de esta, frío y despiadado en la mayor parte de las veces y sin una gran voluntad para hacer amigos. Le disgusta todo lo que a una persona normal le puede gustar, quizás porque sabe que debido al estilo de vida que tiene que llevar no podrá tener muchas de las cosas que otros tienen, aunque salvo casos muy específicos esto le da igual. Sabe escuchar y sabe hablar con claridad, pero no le gusta hacerlo y suele comportarse de muy malas maneras con todo el mundo al que no deba un mínimo de respeto, ya sean superiores o personas cuyo espíritu de combate le haya llamado la atención.

Gustos: Como portador de la sangre de los guerreros de Elbaf, una de sus mayores pasiones es el combate. La lucha contra alguien digno siempre le trae buenas sensaciones, aunque pierda, por lo que salvo que una causa de fuerza mayor se lo impida nunca rechazará un duelo si el que se lo ofrece es alguien digno de combatir.

Anexo a esto encontramos el honor. Date siempre intenta pelear y vivir con honor, y por ello nunca hará nada que sea deshonorable excepto si no hay otra opción. Sin embargo sería capaz de cargar con el peso de la culpa y del deshonor, todo para conseguir su objetivo final que no distingue de sentimientos ni razones.

Le gusta torturar mediante quemaduras a los demás, no por el placer de ver el rostro de sus víctimas al sentir el dolor sino por la visión de la carne quemándose y el olor de esta. Esto en parte le viene por el poder otorgado por su Akuma no mi y la personalidad otorgada por su "parte demoniaca".

Le encanta que le pregunten por cómo perdió su ojo, siempre y cuando no esté la niña delante. Generalmente y si quien se lo pregunta es alguien conocido o "que le cae bien", la respuesta será la verdad contada con un toque siniestro. Si por el contrario es alguien que le cae mal o no conoce de nada, la historia suele terminar con el semigigante arrancándole los ojos de cuajo al curioso y quemando su cerebro a través de las cuencas. Evidentemente, esto solo se lo haría a piratas o a bandidos, y por supuesto nunca delante de la niña.

El silencio, la calma, la tranquilidad... meditación, aunque no de la forma en la que la gente piensa sino leyendo un buen libro o contemplando algo hermoso. Parece contradictorio si observamos la personalidad de Date, pero es en estos momentos en los que consigue poner a descansar su cerebro y olvidarse de su odio por el mundo. Alguien que lo saque de este estado podría sufrir graves consecuencias por el consiguiente enfado del semigigante.

Una de sus principales aficiones es la música. La melodía de su instrumento musical que, aunque simple, se ha grabado a fuego en su cerebro y le recuerda la persona que se lo regaló, serenando su mente y haciendo que abandone cualquier acumulación de ira u odio siempre y cuando la melodía sea agradable.

El cangrejo como alimento, mejor cuanto mayor sea su tamaño. Se lo come casi por completo, a veces hasta la propia cáscara si el animal es inferior a él en tamaño. Es el mayor deseo de su paladar.

Observar el fuego, ya sea una pequeña fogata o un incendio forestal, es otra de las cosas que le gustan y ocasionan que una pequeña llama se encienda en su interior, casi como si fuera pura adrenalina inyectada en su cuerpo.

Pero por encima de cualquier agrado que pudiera sentir, sentirse cerca de Ame Sora, sentir que está protegida y que así será para siempre es lo que más le gusta. La niña es la mayor de sus preocupaciones.

Desagrados: En oposición a la primera cosa que le proporciona "placer", encontramos el hecho de que alguien con quien quiere combatir le rechace un combate honorable. Además, el hecho de que un combate no sea honorable le parece lamentable, especialmente aquellos que tienen que valerse de tretas y trucos para ganar.

Otra de las cosas que le desagradan es el miedo. Solo le tiene miedo a una cosa, y es a perderla a ella o a no poder protegerla. Por ello no le gusta, pero entiende cuando otras personas tienen miedo a la muerte, el dolor o incluso miedos irracionales.

Algo que le desagrada en cantidad es el tabaco, y fumar en general. No va a matar a nadie por eso, aunque seguro que unas cuantas malas palabras caen. Parte de culpa de este desagrado es de la niña, pues una vez que Date iba a fumar ella le pidió que no lo hiciera, que no le gustaba el olor. Como excusa, Date comenzó a decir que el humo de algo que se quema no debe acabar en los pulmones de nadie, y que si lo que quieren es tener humo en su cuerpo o fuego en su cara él se lo daría.

Las cadenas. Simbolizan algo que no le gusta, y por tanto la esclavitud también le desagrada. No es lo mismo que tener subordinados. Esto viene a cuando encerraron a la niña en una prisión y Date destruyó la puerta y cadenas, lo cual está explicado en la historia.

Que no cumplan con la palabra. Cuando alguien dice que hará algo, haciendo que Date deposite confianza en ello y luego lo traicionen de forma voluntaria. Es una de las mayores formas de provocar su ira.

Por encima de todo, que le hagan daño a Ame Sora o que la amenacen, insulten, toquen... O cualquier cosa que no sean palabras amables y buenas acciones. En verdad su vida está envuelta en la de ella.

Habilidades: La tortura se le da bastante bien, especialmente con el uso de hierros al rojo vivo de formas muy imaginativas y macabras. Por lo tanto, es bueno sacando información por este método.

Otro método para sacar información es la intimidación, y es que dos metros y medio de puro músculo y nervio intimidan a casi cualquiera.

Una buena cualidad es la de reaccionar rápido ante situaciones improvistas, reflejos. Pero no reflejos físicos, que vienen definidos con su habilidad, sino mentales refiriéndose a su capacidad de tomar decisiones en momentos de mucha presión. ¿Salvar a los ciudadanos o atrapar al malvado que huye? Bueno, mejor no contestemos a esa pregunta por si hay lectores sensibles, pero la decisión sería tomada en milésimas de segundos.

Torpezas Su mayor fuente de poder, su mayor debilidad. Ame Sora es potencialmente la razón de su existencia, y sin ella Date perdería cualquier esperanza y aliento.

Obviando esto, no hay muchas torpezas más en su historial, aunque no es demasiado bueno haciendo de madre aunque se las apaña y quizás sea demasiado sádico y violento cuando la niña no está presente. Tampoco se le da bien mantener la boca cerrada en según qué situaciones.

Profesiones:
Devastador:

Navegante:

Músico:

Cocinero:

Banda: Ninguna.

Armas: A continuación la lista de sus armas.

Metsukiringa:

Danro:

Sora no sasayaki:

Mortis, Escudo Demoníaco:

Historia:

Cómo empezó todo...

La historia de Date Musashi es una historia triste, y que probablemente no tenga buen final. Toda una vida de sufrimiento, de acero y todo para encontrar la muerte en cualquier callejuela por un bandido que no tenga nada de comer. Así lo ve él, acepta el que será su destino y le gustaría morir con honor y tras haber hecho un par de cosas antes pero.... No siempre es posible.

Nació en Little Garden, fruto de la relación de un semigigante con una humana. Esto quiere decir que sería la mitad de grande, la mitad de longevo y teoricamente la mitad de fuerte que el primero, un semigigante de segunda generación. Sangre de gigante corría por sus venas, pero sería repudiado por muchos por su escaso tamaño y fuerza. Sin embargo, no era esa la razón por la que su madre había decidido que sería en Little Garden donde nacería, un lugar hostil para el pequeño. La razón es que su padre, el semigigante del que nunca supo su nombre, se encontraba en pleno viaje a Elbaf cuando él iba a nacer, y que una mujer humana diera a luz a un semigigante estaba algo mal visto por los habitantes del poblado donde ella vivía, en el Reino de Arabasta. Con "poblado" me refiero a una tribu nómada que vagaba por el desierto, pues ella nunca había pisado lo que sería una ciudad.

Con cinco años de edad el joven Date Musashi conoció a su padre, y este contento de verlo le dio una paliza de recibimiento. ¿Por qué esta muestra de agresividad? La explicación quedó grabada en la mente del chico, "si quieres ser tan fuerte como yo tendrás que empezar a entrenar pronto, tendrás que ser muy fuerte para superar a los gigantes de Elbaf". En aquel momento le era difícil comprender, es más, le era difícil hablar, pero más tarde comprendió lo que le pasaba a su padre y era que por ser semigigante se sentía por debajo de los demás gigantes, y por eso quería que su hijo los superara a todos sin importar el tamaño que tuviera.

Pasaron los años, vinieron los combates, no solo entre padre e hijo sino que también se vio forzado a combatir contra enormes monstruos para sobrevivir. Se fortalecía, sí, pero al precio de no saber lo que es la inocencia y convertirse en una máquina de combate. Pero eso no fue todo, su padre insistía en que debía portar sobre sus hombros el honor de los guerreros de Elbaf en el combate, seguir la dinastía de su padre con honor y mantener su nombre alto, no importaba si se convertía en pirata o en marine, lo importante era que fuera fuerte y que el eco de su nombre llegara hasta los oídos de los más ancianos gigantes, y lo temieran. O lo respetaran.

Y para poder cumplir esto, Date recibió una terrible maldición en forma de Akuma no mi que le privaría de tocar el agua marina para siempre, pero que le fortalecería lo suficiente como para evitar que muriera en aquella isla. Su padre había guardado el tesoro que encontró hacía años y se lo había entregado a su hijo, pues él ya era bastante mayor y sus capacidades de mejora eran bastante limitadas. Esto provocó que su cuerpo se volviera más fuerte, pero su corazón más oscuro.

A la temprana edad de diez años la madre de Date estaba harta de todo aquello. Iba y venía desde Arabasta hasta Little Garden, algo bastante peligroso a decir verdad a pesar de contar con expertos navegantes, y un día simplemente dejó de ir. No le había pasado nada, simplemente se despidió del muchacho y le dijo que cuando creciera fuera a buscarla a Arabasta, pero ella no podía más con aquella carga. Por tanto se quedaron solos los dos semigigantes, padre e hijo, aunque esta situación no duraría mucho ya pues dos años más tarde su padre fue reclamado a un barco de guerra gigante para ir en busca de aventuras. Sonriendo, el padre le dio instrucciones muy claras a su hijo: Entrenar, crecer y cuando fuera suficiente fuerte ir a buscarle por el Nuevo Mundo. Una tarea complicada teniendo en cuenta que todavía era un chico de doce años, pues fue dos más tarde desde la partida de su madre.

Hasta aquel momento no se había dado cuenta que su padre le protegía más de lo que pensaba, pues ahora los terribles dinosaurios no venían de uno en uno sino que aparecían en grupo y sedientos de venganza. La supervivencia se había complicado bastante, pero logró sobrevivir 10 años más fortaleciendo su cuerpo y mente en aquel ambiente hostil. Veinte años permaneció a la espera, haciéndose fuerte hasta el punto de que casi se le había olvidado a hablar. Era alguien temido y respetado en aquella isla, pues a pesar de que su fuerza no era como la de su padre o de piratas que había observado por la zona, se las apañaba para hacer frente a según qué dinosaurios y, si tenía suerte, contra el rey de la selva.

A la edad de 32 años un barco llegó a Arabasta, buscando a Date Musashi. Le llegó la noticia de que su madre estaba muriendo por la edad, pues al ser una humana normal le llegaba su hora y vagar por el desierto toda la vida no le había hecho ningún bien. No hubo mucho intercambio de palabras con la mujer, principalmente porque Musashi casi lo había olvidado. Sin embargo, la mujer le pidió que se quedara allí con ellos y aprendiera a ser un ser civilizado, que no podía permanecer más tiempo en Little Garden pues acabaría convertido en una bestia en lugar de en un ser racional. Y así fue, se quedó allí para satisfacer a su madre y a su padre, pues en aquella isla seguía pudiendo entrenarse con monstruos todavía más fuertes que los de su isla natal.

Su madre murió un año más tarde, teniendo tiempo suficiente para ver como su hijo se unía a los nómadas y los defendía de bandidos, monstruos y demás escoria que quería la carne o el oro del grupo. Murió orgullosa.

Estuvo muchos años en el desierto, vagando de un lado a otro y con visitas muy ocasionales a las ciudades, sin demasiada estadía en sus visitas. Tenía 55 años y ya era una persona madura, vivir con tanta gente le había hecho convertirse en alguien más civilizado aunque en el principio le costó. Había hecho bastantes "nakamas", si es que podía llamarse así, pues parecía que Date se reservaba para sí mismo la confianza. No les dejaría morir, pero tampoco depositaría su propia vida en las manos de ellos. Quizás fue un error en su educación, el de dejarlo tanto tiempo solo y haberlo convertido en lo que era.


... el hecho que cambió su vida para siempre...

Fue una de esas raras veces que visitaba una ciudad, concretamente la capital Alubarna. Su grupo era considerado como nómadas pacíficos, es decir, que vagaban por el desierto sin hacer daño a nadie, como estilo de vida y no para dedicarse al saqueo y el pillaje. Es por esto que eran bien recibidos a pesar de no ser caras conocidas, y podían obtener todos los materiales necesarios que quisieran si tenían dinero suficiente.

No muy lejos de la plaza principal, en una de las callejuelas más oscuras y siniestras de toda la ciudad, una niña pequeña gritó siendo el único que escuchó su llamada de auxilio el hombre Date Musashi. Justo pasaba por allí y giró su cuello para observar la situación que lo cambiaría todo. La niña retrocedía lentamente alejándose de dos hombres en traje que se acercaban a ella, sonriendo de forma macabra. La sangre bañaba todo el lugar, y los dos cuerpos de lo que probablemente eran los padres de la muchacha yacían mucho más lejos. Su mirada se cruzó con la de la niña, un segundo, y sus ojos ardieron y el tiempo se paró.

De un salto Musashi se acercó hasta donde estaban y empotró a ambos sujetos contra la pared más cercana, apretando su cabeza contra la pared hasta que la escuchó crujir y los hombres dejaron de oponer resistencia. Una voz le alertó desde la entrada del callejón, un compañero nómada había observado la escena y parecía estar casi tan asustado como la muchacha. "Esos hombres son hombres del Gobierno... ¡Estás condenado Musashi! ¡Corre!" dijo su compañero, haciendo que el hombre reaccionara tan rápido como pudo. Tomó a la niña de apenas 11 años y salió corriendo de la ciudad, desierto adentro, hasta que la noche los engulló por completo.

En el silencio de la noche escuchaba los sollozos de la niña pequeña que parecía que iba a morir deshidratada si seguía así. La hizo beber agua y ella mismo se quedó dormida entre su llanto. Unas horas más tarde que el semigigante pasó en guardia, una estructura conocida llegó hasta donde él estaba. La conversación con el jefe de los nómadas, un hombre anciano y sabio, le hizo comprender lo que tenía que hacer pese a los intentos del hombre de que se entregara.

Aquella chica pertenecía a una dinastía que debía desaparecer según el Gobierno Mundial. Sus ancestros estaban relacionados con conocimientos ocultos, según contaban las leyendas, y se decía que aquella información había pasado de generación en generación. Ella era la última superviviente de todo aquello, la última de su familia, y ahora era una condenada.

No fue difícil tomar una decisión, y a la mañana siguiente y sin siquiera preguntarle a la muchacha salieron en un barco mercante de Arabasta. Date consiguió mantener oculta a la niña durante todo un año, vagando por islas diferentes pero temeroso de alejarse demasiado de la zona. Fue en el Reino de Sakura donde lo encontraron por primera vez, momento en el que escondió la chica en un lugar seguro y se enfrentó a varios Cipher Pool de bajo rango que habían hecho una avanzadilla. El que parecía ser su jefe, un tipo que portaba un arco, demostró su puntería clavándole una flecha en el ojo izquierdo. Su respuesta fue: "Carne de mi carne, no debe desperdiciarse..." al tiempo que tomó la flecha y se arrancó el ojo, comiéndoselo momentos después. Esto provocó el pánico entre aquellos hombres, gritaban "Es un demonio, ¡es un demonio!", a lo que Musashi respondía: "No sabes hasta qué punto es eso cierto...".

No llegaron mucho más lejos, a pesar de no dejar persona con vida en aquella avanzadilla. Se vieron acorralados en alta mar, y temeroso de que hundieran el barco y acabaran con la vida de la niña no le quedó otra opción que entregarse. Sin embargo, no dejaría que nada le pasara a la pequeña. Fueron llevados a Enies Lobby donde se iba a ejecutar a la muchacha, pero el máximo cargo allí al ver la resistencia que mostraba Musashi que ya había costado la vida de un par de hombres le ofreció un trato. "Escucha, muchacho... ¿Quieres que esa pequeña siga viva? Está bien, la encerraremos... No morirá... Pero a cambio... Tú deberás servir al Gobierno Mundial. Piénsalo bien, la otra opción es que ambos muráis pero... No me gusta desaprovechar gente tan poderosa."

Y así fue. No tuvo otra opción. Se enfundó en un traje y pasó a formar parte del Cipher Pool. La niña, con 13 años recién cumplidos y que ya había establecido una gran relación con Musashi esperaba sus visitas diarias con ansiedad, sin mucho más que hacer que leer libros. El hombre había conseguido que residiera en un cuarto bastante agradable lejos de la prisión, pero eso no quería decir que no estuviera encerrada ni que tuviera guardias encima todo el día. Pero, por lo menos, estaba bien alimentada y protegida mientras que él siguiera manteniendo su promesa, y eso era mucho más de lo que podía pedir.


... años de sumisión... fin de la prisión...

Tras una serie de acontecimientos Musashi logró librarse del yugo que el Gobierno Mundial le había impuesto, pero para ello tuvo que romper todos los lazos que los unían de la forma más abrupta posible. Y por ello se ganó una recompensa por su cabeza. Con ayuda de unos mercaderes logró huir llevándose consigo un arma legendaria llamada "Mortis" y una habilidad que haría temblar hasta al más poderoso enemigo, o eso pensaba él. Ahora empiezan tiempos de correr de un lado a otro esquivando al gobierno mundial, luchando tanto contra marines como con piratas y sacrificando muchas cosas en orden de obtener la protección de Ame Sora. ¿Acaso iba Musashi a encontrar la paz algún día? La respuesta a esa pregunta quizás estuviera a la vuelta de la esquina...

Mar de Origen: El paraíso.

Pertenencias:- Un mechero clásico Zippo de metal que al mover la rueda hacia abajo se enciende normal, pero al moverla en sentido contrario absorbe todo el oxígeno a su alrededor durante dos segundos, para soltarlo de nuevo tras este tiempo. La funcionalidad no es la de asfixiar a nadie ni nada por el estilo, sino la de apagar cualquier pequeño fuego que pueda haber creado con sus poderes y pueda afectar a la pequeña Ame Sora. De esta manera, podría apagar cualquier fuego que haya en un radio de dos metros siendo él el centro. Solo puede hacerse una vez por tema.

Nota: Esto no sirve contra usuarios de logia o paramecia de fuego, pues aunque apagues el fuego que hay a tu alrededor un usuario de esta fruta te va a lanzar más y te va a quemar igualmente. Como se ha dicho, servirá para evitar que la pequeña se queme en caso de estar cerca de Date al liberar su poder. Así mismo, en lugares abiertos o donde el fuego sea muy intenso no lo apagará del todo, solo lo mermará.

- Una batería mezclada con la Zoan de ratón. Esto lo convierte en un ratoncito eléctrico que, por el momento, no posee un gran poder de combate. Se podría decir que es una "mascota", pero Date comprende que posiblemente sea demasiado peligrosa para una niña.
Botín de partida: Ninguna.

Sueños:  Al igual que en la psicología, debemos distinguir en tres diferentes grupos:

- Convertirse en alguien poderoso y demostrar a todo el mundo que da igual ser un semigigante hijo de semigigante, que puede ser tan poderoso o más que el mejor de los gigantes. Es por ello que, si se presentara la oportunidad, le gustaría convertirse en un campeón de la isla de Elbaf. Esto lo haría para enorgullecer a su padre.

- Darle una vida segura a Ame Sora, lejos de preocupaciones y de cualquier peligro que pueda acecharla, quizás incluso formar una familia con ella (a modo de protector, si acaso padre). Esta es la mayor de sus preocupaciones, y es capaz de renunciar a sus demás sueños por cumplir este.

- Convertirse en un verdadero luchador del infierno, hacer que su nombre cause pavor por todos los mares conocidos ya sea como pirata o como Cipher Pool. Que su nombre quede grabado en la historia. Evidentemente, este sueño no podrá cumplirse si cumple el de proteger a Ame pues tendría que alejarse de esa vida.

Por tanto, encontramos un dilema en su futuro, y es el de salvar a la niña y darle una vida segura o enorgullecer a su padre y convertirse en alguien poderoso que sea recordado. Sin embargo tiene muy claro lo que hará, por lo que se podría decir que su sueño final es borrar la mancha en la familia de Ame Sora de modo que ella pueda vivir tranquila, pero para ello primero deberá librarse del yugo que los oprime.

Referido por: Nadie


Última edición por Date Musashi el Lun 9 Feb 2015 - 17:49, editado 29 veces
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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Vie 27 Jun 2014 - 16:01}

Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
Solo he de decir que me ha encantado la historia, extensa, completa y detallada, llama mucho a leerla y hacer seguir queriendo leerla más, te mereces el punto completo. 2,5/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Una psicología realmente interesante, me ha gustado, sobre todo por como lo has narrado, además de ser extensa y que lo detallas bien. 2,5/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
La ortografía está perfecta, ni una sola falta de ortografía, lo que hace mejor la lectura; en la gramática también está bien, tu forma de narrar las cosas es muy buena y eso está bien porque lo ameniza todo más fácilmente. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones están perfectamente desarrolladas, son extensas y defines muy bien a tu pj en ellas, no hay nada más que decir. 2/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, te lo vas a llevar completo, la ficha consta en todo momento de originalidad ya sea en los apodos, el estilo de lucha, las habilidades-torpezas o bien los sueños, pero en todos los apartados hay grandes toques sobre ella. Estoy segura de que le vas a sacar mucha prática al pj, así que estoy deseando verlo en acción. 2/2 puntos.

¡Enhorabuena! Tienes un 10 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8 
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10* 

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

***Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.
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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Vie 27 Jun 2014 - 17:23}

Nombre: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Tipo: Zoan mitológica.
Apariencia de la fruta: Tiene una forma circular, de color verde oscuro con franjas negras. En los dos extremos superiores tiene dos "rabitos" como los de las manzanas, pero más gruesos y curvados, dando la sensación de que se trata de dos cuernos al más puro estilo demonio. Su interior es bastante acuoso, como el de una sandía y además comparte el mismo color que esta última. Su sabor es horrible, como el de todas las frutas.
Poder: Al ser de tipo Zoan, lo que esta fruta concede es la posibilidad de transformarse en un demonio. No es ningún tipo de demonio en específico, sino que da las características generales de estos. Esto es un aumento leve de tamaño, aumento en la fuerza y los parámetros básicos, un ligero control sobre el fuego (muy inferior al de una paramecia siquiera) e incluso la capacidad de volar, si adopta la forma adecuada. Además, obtiene una ligera "tolerancia al fuego", es decir, le sigue quemando pero algo menos que a un humano normal. Todo esto vendrá definido por las diferentes transformaciones, siendo que posee 3 sin tomar Rumble Ball.


  • Forma humana: Esta es la forma normal que Date Musashi lleva, y no le otorga ninguna característica especial que no poseyera antes de tomar la Akuma no mi.
  • Forma híbrida, Demon transformation: En esta forma su cuerpo sufre un gran cambio, adoptando una estructura que todavía se ve humana pero que obviamente ha sufrido un proceso de demonificación. Lo más sugerente es que su altura aumenta un poco, pues si ya era alto de por sí con esta transformación alcanza una altura de tres metros en total.

    Para empezar, su cuerpo se ve recubierto casi en su totalidad de una piel muy gruesa y dura casi similar a una armadura, que solo deja libre la parte derecha de su torso. En sus manos y piernas aparecen afiladas garras hechas de este material, de esta piel endurecida que parece casi escamas, suficiente afiladas para cortar de la misma forma que lo haría una espada. Además dos cuernos nacen de su cabeza y crecen hacia arriba en forma de equis, pero doblándose en lugar de cruzándose. Una larga, elástica y resistente cola nace de la parte trasera de su cintura. Cubriendo esta misma hay una túnica que cubre su pierna derecha por completo y parte de su pierna izquierda, recubierta además con un poco de hierro como protección.

    Además, dos enormes alas nacen de su espalda, permitiéndole volar durante un determinado tiempo. Tanto las alas como la cola poseen extraños conos de metal que parecen ser el resultado de torturas pasadas. Además, en esta forma, Date gana la habilidad de manipular el fuego de forma muy limitada.

    Aspecto:

    Tabla de niveles:

  • Forma híbrida, Demon Soul: Esta transformación es mucho más brutal que la anterior y solo conserva de la humanidad que poseía antes que tiene dos brazos y dos piernas, es decir, ser antropomórfico. Su altura pasa a ser de cinco metros, aumentando exponencialmente, y todo su cuerpo pasa a ser recubierto por una escama rojiza de dureza bastante alta. Los cuernos de su cabeza se retuercen y pasan a situarse al lado de su mandíbula, las escamas de su cuerpo se tornan puntiagudas y las garras de sus extremidades se vuelven más grandes y afiladas. En general todo su cuerpo se vuelve mucho más grueso y pesado, disminuyendo algo su velocidad pero aumentando su resistencia.

    Algo importante a tener en cuenta es que sus alas dejan de ser funcionales, quedando algo parecido a dos extremidades puntiagudas sin función aparente por el momento. Además, en sus hombros aparecen dos fauces que parecen estar aguardando a llevarse alguien al infierno tras tragarlo.

    En esta forma, Musashi pierde la habilidad de utilizar armas con soltura (puede seguir agarrándolas, pero será mucho más torpe y lento que antes) y sobretodo pierde la capacidad de volar. Sin embargo, gana la habilidad de exhalar fuego de sus fauces y recubrir su cuerpo con el mismo con mayor soltura que en la forma anterior.

    No se hará tabla esta vez, pero el lanzamiento de fuego en forma de llamarada y el recubrimiento de su cuerpo de fuego tendrán siempre un retardo para volverlo a utilizar de dos turnos. En cuanto a la distancia máxima a la que puede lanzar fuego, será igual al nivel de Date en metros/2 (Ej: Nivel 50 = 25 metros de distancia máxima de llamarada).

    Aspecto:

    Nota: El poder/temperatura del fuego vendrá definido por el nivel de Musashi frente al nivel del afectado, es decir, si Musashi le saca muchos niveles las quemaduras serán serias y si es al revés las quemaduras serán leves.


Como objeto especial me gustaría pedir un mechero Zippo que al encenderse moviendo la rueda hacia abajo prenda una llama, pero al mover la rueda hacia arriba absorba todo el oxígeno a su alrededor durante dos segundos, para soltarlo de nuevo tras este tiempo. La funcionalidad no es la de asfixiar a nadie ni nada por el estilo, sino la de apagar cualquier pequeño fuego que pueda haber creado con sus poderes y pueda afectar a la pequeña Ame Sora. De esta manera, podría apagar cualquier fuego que haya en un radio de dos metros siendo él el centro. Solo puede hacerse una vez por tema.

Nota: Esto no sirve contra usuarios de logia o paramecia de fuego, pues aunque apagues el fuego que hay a tu alrededor un usuario de esta fruta te va a lanzar más y te va a quemar igualmente. Como se ha dicho, servirá para evitar que la pequeña se queme en caso de estar cerca de Date al liberar su poder. Así mismo, en lugares abiertos o donde el fuego sea muy intenso no lo apagará del todo, solo lo mermará.
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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Vie 27 Jun 2014 - 18:46}

Nota aprobada por dos administradores~
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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Vie 27 Jun 2014 - 19:13}

Date Musashi ID Aproba11

Todo en orden, ahora pásate por los siguientes registros y disfruta del rol ^-^

Registros de físicos

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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Dom 20 Jul 2014 - 14:06}

He añadido las formas que consigo con las Rumble Balls, las pueden encontrar en un cuadro diferenciadas de las formas sin Rumble Ball.
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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Lun 21 Jul 2014 - 10:57}

Me gustan las formas, incluso podría decirse que son un poco nerf para lo que se puede ver. Están aceptadas.
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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Miér 13 Ago 2014 - 17:49}

Actualizado con experiencia, nivel, rango y los cambios del Rokushiki.
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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Miér 13 Ago 2014 - 17:57}

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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Vie 22 Ago 2014 - 11:28}

Editado nivel, experiencia, técnicas del rokushiki (añadí la del nivel 35 porque la consigo en cuanto se corrija un tema ya presentado), las profesiones (con sus subprofesiones) y la batería-ratón zoan (que conseguí en el capítulo).
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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Vie 22 Ago 2014 - 18:51}

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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Vie 28 Nov 2014 - 0:29}

NPC Ame Sora:

Nombre: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Tipo: Zoan mitológica.
Apariencia de la fruta: Tiene una forma circular, de color verde oscuro con franjas negras. En los dos extremos superiores tiene dos "rabitos" como los de las manzanas, pero más gruesos y curvados, dando la sensación de que se trata de dos cuernos al más puro estilo demonio. Su interior es bastante acuoso, como el de una sandía y además comparte el mismo color que esta última. Su sabor es horrible, como el de todas las frutas.
Poder: Al ser de tipo Zoan, lo que esta fruta concede es la posibilidad de transformarse en un demonio. No es ningún tipo de demonio en específico, sino que da las características generales de estos. Esto es un aumento leve de tamaño, aumento en la fuerza y los parámetros básicos, un ligero control sobre el fuego (muy inferior al de una paramecia siquiera) e incluso la capacidad de volar, si adopta la forma adecuada. Además, obtiene una ligera "tolerancia al fuego", es decir, le sigue quemando pero algo menos que a un humano normal. Todo esto vendrá definido por las diferentes transformaciones, siendo que posee 3 sin tomar Rumble Ball.



  • Forma humana: Esta es la forma normal que Date Musashi lleva, y no le otorga ninguna característica especial que no poseyera antes de tomar la Akuma no mi.
  • Forma híbrida, Demon transformation: En esta forma su cuerpo sufre un gran cambio, adoptando una estructura que todavía se ve humana pero que obviamente ha sufrido un proceso de demonificación. Lo más sugerente es que su altura aumenta un poco, pues si ya era alto de por sí con esta transformación alcanza una altura de tres metros en total.

    Para empezar, su cuerpo se ve recubierto casi en su totalidad de una piel muy gruesa y dura casi similar a una armadura, que solo deja libre la parte derecha de su torso. En sus manos y piernas aparecen afiladas garras hechas de este material, de esta piel endurecida que parece casi escamas, suficiente afiladas para cortar de la misma forma que lo haría una espada. Además dos cuernos nacen de su cabeza y crecen hacia arriba en forma de equis, pero doblándose en lugar de cruzándose. Una larga, elástica y resistente cola nace de la parte trasera de su cintura. Cubriendo esta misma hay una túnica que cubre su pierna derecha por completo y parte de su pierna izquierda, recubierta además con un poco de hierro como protección.

    Además, dos enormes alas nacen de su espalda, permitiéndole volar durante un determinado tiempo. Tanto las alas como la cola poseen extraños conos de metal que parecen ser el resultado de torturas pasadas. Además, en esta forma, Date gana la habilidad de manipular el fuego de forma muy limitada.

    Aspecto:

    Tabla de niveles:
  • Forma híbrida, Demon Soul: Esta transformación es mucho más brutal que la anterior y solo conserva de la humanidad que poseía antes que tiene dos brazos y dos piernas, es decir, ser antropomórfico. Su altura pasa a ser de cinco metros, aumentando exponencialmente, y todo su cuerpo pasa a ser recubierto por una escama rojiza de dureza bastante alta. Los cuernos de su cabeza se retuercen y pasan a situarse al lado de su mandíbula, las escamas de su cuerpo se tornan puntiagudas y las garras de sus extremidades se vuelven más grandes y afiladas. En general todo su cuerpo se vuelve mucho más grueso y pesado, disminuyendo algo su velocidad pero aumentando su resistencia.

    Algo importante a tener en cuenta es que sus alas dejan de ser funcionales, quedando algo parecido a dos extremidades puntiagudas sin función aparente por el momento. Además, en sus hombros aparecen dos fauces que parecen estar aguardando a llevarse alguien al infierno tras tragarlo.

    En esta forma, Musashi pierde la habilidad de utilizar armas con soltura (puede seguir agarrándolas, pero será mucho más torpe y lento que antes) y sobretodo pierde la capacidad de volar. Sin embargo, gana la habilidad de exhalar fuego de sus fauces y recubrir su cuerpo con el mismo con mayor soltura que en la forma anterior.

    No se hará tabla esta vez, pero el lanzamiento de fuego en forma de llamarada y el recubrimiento de su cuerpo de fuego tendrán siempre un retardo para volverlo a utilizar de dos turnos. En cuanto a la distancia máxima a la que puede lanzar fuego, será igual al nivel de Date en metros/2 (Ej: Nivel 50 = 25 metros de distancia máxima de llamarada).

    Aspecto:

    Nota: El poder/temperatura del fuego vendrá definido por el nivel de Musashi frente al nivel del afectado, es decir, si Musashi le saca muchos niveles las quemaduras serán serias y si es al revés las quemaduras serán leves.




  • Forma Rumble, Demon Speed: En esta forma Date pierde mucha masa corporal y parece que su cuerpo se adapta para ser mucho más ligero y veloz. Esta forma es igual que la "Forma híbrida, Demon Soul", solo que en lugar de ser pesado y con pocos golpes fuertes, es muy rápido y con muchos golpes débiles.

    En el resto de aspectos es exactamente igual que la forma ya citada.

    Aspecto Demon Speed:
  • Forma Rumble, Mount Demon: En esta forma pierde un poco de tamaño y su cuerpo queda curvado perdiendo la forma antropomórfica y pareciéndose más a un animal salvaje. Las principales características que le otorgan estas formas son las de ser tan ágil como en la "Forma Rumble, Speed Demon" pero perdiendo tamaño y ganando la capacidad de volar indefinidamente (hasta que se canse). Además es mucho menos resistente a los golpes especialmente en la parte inferior de su cuerpo, por lo que no es una forma para el combate sino para el traslado y transporte.

    Es capaz de cubrirse de fuego por completo una vez cada dos turnos, siendo las quemaduras que pueda ocasionar en base al nivel de Musashi frente al nivel del afectado.

    Aspecto Mount Demon:
  • Forma Rumble, Fire Demon: Esta forma es una de las más curiosas que posee pues mantiene la altura máxima de sus otras formas pero pierde las alas y por tanto la capacidad de volar o de usarlas como armas. Sin embargo gana la capacidad de utilizar sus armas con la misma soltura que en la "Forma Híbrida, Demon Transformation" (recordemos que en otras formas debido a sus garras no puede usarlas con soltura) y además gana la capacidad de generar armas hechas completamente de fuego en cualquier momento. De esta forma serán intangibles por lo que no podrán ser bloqueadas por otras armas (al ser simple fuego) y producirán quemaduras en el rival, aunque lógicamente tampoco las podrá usar para bloquear.

    Otra de las características importantes es que en esta forma gana un enorme control sobre el fuego, siendo que estará recubierto de llamas en todo momento y la intensidad de estas aumentará cuanto más cabreado esté el monstruo. También puede lanzar llamaradas por la boca con una longitud máxima igual a su nivel dividido entre dos (en metros).

    Además su agilidad, fortaleza y fuerza se ven amplificadas pero están equilibradas, por lo que junto a la habilidad de generar armas de fuego y de estar constantemente en llamas lo convierten en una forma ideal para el combate.

    Nota: El daño de las llamas vendrá dado por el nivel de Date frente al nivel del afectado, como siempre.

    Aspecto Fire Demon:
  • Forma Descontrolada, Door to Hell: Esta es la forma definitiva de Date Musashi al tomar tres rumbles balls en la cual combina todos los poderes anteriores, perdiendo alguno y ganando otro. Debido a la complejidad del asunto se explicará por partes.

    - Su tamaño pasa a ser de 15 metros, mas no posee piernas o alas además de estar anclado al suelo con gruesas cadenas por lo que su movimiento en forma de desplazamiento es nulo. Esto parece representar el deseo de Musashi de proteger a la niña, pues si no se puede mover de donde está cree que no podrá dañar a nadie lejos de su rango de ataque. Además le crecen dos brazos más donde deberían estar sus alas, siendo igual en apariencia a los dos delanteros que siempre ha poseido.  Aunque está unido al suelo puede girar sobre sí mismo en un ángulo de 360º.

    - Su cuerpo parece estar formado de oscuridad, escamas negras y fuego. Debido a esto y a no poseer "carne" propiamente dicho sino ser totalmente escamas, tiene una dureza algo superior a la normal. Además su interior es completamente de fuego y este sale por los resquicios de su cuerpo y prenden por completo su espalda, además del lugar de unión entre el suelo y su cuerpo.

    - Posee una fuerza bruta increíble incluso para haberse comido tres rumble balls, esto debido a su fuerza natural como semigigante y a la naturaleza de su zoan. Su resistencia es, como se ha dicho, también muy alta. La agilidad es nula por lo que prácticamente no esquivará ataques sino que lo dará todo a la ofensiva.

    - Puede crear armas de fuego y escamas de forma que puedan cortar y quemar al mismo tiempo, o crearlas solo de fuego y que estas solamente quemen a su objetivo.

    - Puede lanzar llamaradas de fuego a través de su boca con una longitud máxima igual a su nivel total en metros. Este aumento respecto a las otras formas se debe a que está anclado al suelo.

    - La temperatura del suelo comenzará a aumentar en gran medida (Primer Post), evaporando los líquidos con temperaturas de ebullición similares a las del agua y provocando un ligero humo de algo quemándose si el terreno lo permite. Poco después (Segundo Post) el suelo está tan caliente que algunas llamas se generan en él sin que afecten a las personas generando algo de humo, para tras un poco más (Tercer Post) el suelo comience a arder en por lo menos un 80% de su extensión en un radio de veinte metros alrededor del demonio, dificultado el movimiento de quien se encuentre ahí y pudiendo quemarlos si se mantienen unos segundos en las llamas.

    Por tanto, esta forma se podría definir como la criatura definitiva para colocar delante de una puerta e impedir cualquier acceso. Sin embargo puede ser peligroso, ya que la criatura podría acabar por destruir todo a su alrededor al no poder controlarse.

    Aspecto Door to Hell:



Última edición por Date Musashi el Lun 1 Dic 2014 - 17:11, editado 1 vez
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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Vie 28 Nov 2014 - 1:28}

Editado añadiendo:

Nivel -> Modificado a 56, que es el que me corresponde tras el TS (que por cierto, sigo a la espera de que sea actualizado).
Experiencia -> La experiencia que me corresponde.
Profesión -> Cambiada a Ciudadano - Fugitivo (Que por cierto, aún tengo la chapita de CP6).
Edad -> Aumentada 3 años por el TS.
Técnicas -> Añadido Haki del Rey nivel 1, las cuatro técnicas que pedí en el TS (Rokushiki Kenpo) y cuatro técnicas más que me corresponden por mis niveles como Destructor y que deben ser corregidas para su aceptación.
Historia -> Añadido un pequeño enlace y descripción de lo acontecido en el TS, justo al final.
Akuma no mi -> Cambiada a un post aparte ya que no me cabía todo en la ficha.
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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Lun 1 Dic 2014 - 17:12}

Dado que Ame Sora siempre va con Date, se ha añadido a la ficha como NPC. Es más lógico tenerla aquí que como NPC aparte pues siempre va con mi personaje. Está en el post de la akuma no mi, un poco detrás de este.

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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Miér 28 Ene 2015 - 21:45}

Actualizado el Haki del Rey (ya saben, ahora cambió y eso).
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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Miér 28 Ene 2015 - 22:00}

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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Lun 9 Feb 2015 - 17:50}

Añadida profesión "Cocinero - Cocinero de campo".
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Date Musashi ID Empty Re: Date Musashi ID {Lun 9 Feb 2015 - 17:53}

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