¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) Empty Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) {Lun 14 Jul 2014 - 17:29}

Había oído que los Sons of Anarchy se encontraban en la isla del Kárate. Conociéndolos seguro que más de uno se estaba midiendo a los supuestos maestros de este arte marcial. Crimson ya había estado ahí antes y, por supuesto, ya se había enfrentado a ellos. De hecho aún conservaba un kimono blanco con un cinturón rosa (los muy cabrones sólo tenían de ese color) igual al que se usaba en el Kárate. Así que decidió ponérselo y aparentar ser un aprendiz más, aunque cierto era que el cinturón era como poco llamativo. Estridente sería una palabra más exacta. Aunque aún con él portaba sus dos espadas, sus dos pistolas yvarios cuchillos encima. Daba bastante el cante. Y se hacía llamar espía...

Así que con esa el kimono puesto decidió vagabundear por la ciudad y buscar a todos los miembros de la banda y saludarles de paso. Bueno, en realidad con ver Rose le valía, aunque ver al resto tampoco le disgustaba y así comprobaría que tan bien estaban tratando a su capitana. Como la hayan tocado se enterarían y él personalmente se encargaría de que la tratasen como se merece su pelirroja. Quizás era demasiado sobreprotector con ella, pero es que las pelirrojas tenían ese efecto en él, no podía evitarlo. Sabía que si alguna vez una pelirroja intentase matarlo, él apenas pondría resistencia.

No tardó en encontrarse con dos de ellos. Si no recordaba mal se llamaban, o hacían llamar, Sting y Abyss. -¡Eh, vosotros dos!- gritó para llamar su atención. -Tenéis suerte de Rose se haya convertido en Yonkaikyo. No sois precisamente buenos disimulando vuestra presencia. No sé todavía como los marines pueden ser tan inútiles- inquirió el capitán en la sombras. -Sobre todo vosotros, supernovas- continuó buscando, en parte, picarles. -Mirad, se me ha ocurrido una idea en ves de medir vuestra fuerza contra estos intentos de artistas marciales.... ¿Por qué no probáis suerte contra mí? Un pequeño entrenamiento entre los tres. Así me aseguro que de podéis proteger a vuestra capitana en caso de necesidad y de que tenéis lo mínimo necesario- advirtió Crimson sonriente. -Venga, los dos a la vez. Prometo no haceros daño.-

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) Empty Re: Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) {Jue 17 Jul 2014 - 3:03}

La banda había hecho un parón en la isla del karate, realmente no sabía para que habíamos parado en aquel lugar, pero me distraje viendo a varias personas que parecían poderosas y al final acabe solo con Sting deambulando por la isla y aunque a veces me ponía de los nervios, estaba bastante tranquilo pero eso no duro mucho, un tio con un kimono blanco y un cinturón rosa, además de llevar unas cuantas armas ¿Realmente era un experto en artes marciales?

Para más inri, Sting lo conocía pero yo no había visto a ese tipo en ningún lado, pero su propuesta de batalla me hizo interesarme por el combate, puede que me durase un rato más que otros adversarios, pensaba mientras miraba a Sting, al parecer el también había aceptado porque fue el primero en atacarle, fue como una especie de cañonazo al torso, aunque no pude ver a donde fue porque el golpe creó una espesa neblina, como siempre hacía, yo chaqueé la lengua y me dirigí a donde estaba mi rival, que no había perdido de vista a pesar de la neblina, pues al estar más lejos de su punto de origen estaba más disuelta por el lugar, aunque la mayoría envolvía a Sting.

Tenía la espada desenfundada, la agarraba con la mano derecha y la apoyaba en mi hombro, si el golpe le había dado no tenía por qué preocuparme mucho por la pelea, y por ahora no iba a usar los poderes de mi fruta para pelear, baje la espada de mi hombro cuando estaba a escasos metros y lance un tajo a la garganta mientras me movía rápidamente, y al ir bastante rápido acabe a su espalda por lo que no sabía si el ataque había sido un éxito o no, pero esperaba que fuese un buen desafío.

Corte veloz [AIF]

-Puede que al final haya sido buena idea venir.-Dije en voz alta para que lo oyesen los dos-Aunque no te conozco de nada, tío raro con pijama hortera, en serio ¿por qué coño llevas un cinturón rosa, eres un okama o algo?-Le gritaba al que había pedido pelea, como si no me importase que estuviesemos en una calle rodeados de gente que veían atonitos como nos zurrabamos.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) Empty Re: Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) {Jue 17 Jul 2014 - 12:44}

Ninguno de los dos rechazó el combate. El rubito fue el que primero aceptó el combate y sin más tardar se lanzó directamente a por Crimson. Era bastante más rápido de lo que pensaba. Él, gracias a sus grandes reflejos como asesino desenfundó sus dos pistolas, Viento y Sombra, para iniciar el contrataque justo después del primer primer golpe de Sting. Este había lanzado un puñetazo contra su pecho, usando además hielo, que parecía creado por sí mismo, lleno de picos seguido de una fuerte brisa de escarcha detrás. -"Tiene que ser paramecia o Logia"- pensó mientras veía como se acercaba peligrosamente.

Busoshoku no haki
Nivel 1

Tenía que activar su haki de armadura si no quería salir mal parado y si quería conservar sus armas para que estas no sean congeladas. Lo usaría durante el resto del combate o quizás se le pondría muy cuesta arriba. Se cubrió con sus dos pistolas, formando una cruz con ellas. El golpe lo desplazó un par de metros hacia atrás, dejando el rastro de sus pies en el suelo. -"Nada mal."- Su rival saltó hacia atrás tras su primer golpe. Se formó una niebla por culpa de la escarcha. Abyss, se lanzó inmediatamente después a por Crimson con un tajo hacia su gargante. El capitán desvió el ataque con sus pistolas, llevándose un pequeño corte en el hombro izquierdo pues al haber salido de la niebla, ni siquiera sus increíbles reflejos y agilidad le permitieron tener el tiempo suficiente como para salir indemne. Abyss quedó detrás de él. Por lo que ahora tenía uno a delante y otro detrás. -"Como siempre se pongan en la misma posición, una sola mujer disfrutará con estos dos como una perra."-

Al igual que ellos, él no tardó en responder al puñetazo y al corte. Abrió sus brazos, formando una T, y les disparó a los dos con sus pistolas semiautomáticas, que más parecían pequeñas ametralladoras, soltando la friolera cantidad de veinte balas en un segundo a cada uno [AF]. Pegó un salto y quedó encima del tejado de una de las casas aledañas de la calle en la que se encontraban. -Es que el cinturón me hacía juego con las uñas, no querrás que vaya sin conjuntar- respondió al comentario de Abyss, poniendo una voz lo más melosa y entonada que podía, imitando a un okama mientras cambiaba sus cargadores. -No está nada mal. No me esperaba menos de dos supernovas- alabó Crimson. -Aunque todavía no es suficiente.¿Por qué no seguís intentándolo? Recién estoy calentando- concluyó.

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) Empty Re: Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) {Dom 20 Jul 2014 - 0:13}

Al parecer el hombre resistía bastante bien, me había dado la vuelta para ver su movimiento, que fue poner los brazos en forma de T, para disparar con sus pistolas, las cuales tenían una cadencia desmesurada, lo que hacía que pareciesen ametralladoras y por eso mismo no pude esquivar las dos primeras balas que me impactaron en el hombro derecho, mientras me tiraba al suelo y creaba un escudo, a partir de mi mano, que me protegiese el cuerpo mientras estaba en el suelo, además que usaba la niebla que todavía rondaba por el lugar para pasar desapercibido, y cree un poco de cobalto en las heridas para expulsar las balas e impedir que la sangre saliese.

Después de hacer eso, salto al tejado de una casa para burlarse siguiendo la broma del okama, podía ser maricón, pero tenía su gracia, pero esa  tontería me hizo olvidarme del combate en sí y cuando me fije vi a un cometa caer del cielo ¿Qué coño era eso? Cuando me fije mejor vi que era un cuerpo helado lo que caía, así que sería el ataque de Sting, el maldito se había adelantado y ya se había lanzado al ataque, haciendo un hueco en el tejado de la edificación, pues había derrumbado el tejado.

Ahora era mi turno de atacar, había creado un hexágono de cobalto de dos metros de diámetro, con un lado que hacia una pirámide en relieve, y que lance contra la casa, haciendo unas cuantas repeticiones y moviéndolo para que no fuese siempre por el mismo lado, con intención de derribar los muros y golpear a aquel sujeto.

Ariete [AI]
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) Empty Re: Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) {Dom 20 Jul 2014 - 2:41}

El rubio, que parecía sacado de una Boy Band para adolescentes lloronas, dijo que se centrasen únicamente en el combate. Crimson, a pesar de enfrentarse a dos supernovas, lo cierto es que todavía no estaba dando todo de sí. Quería empezar progresivamente con ataques cada vez más poderosos para no matar a esos dos de una sola ostia. Claramente los estaba subestimando, quizás demasiado, y eso al final le podría acabar constando el combate. Miró a Abyss tras su respuesta y respondió al otro casi sin mirarlo. -Como quieras, Rubito. Apartir de ahora me centraré más en el... ¿A dónde coño se ha movido?- dijo al ver como ya no estaba delante de sí, ahora que se fijaba. Cerró los ojos para concentrarse más en lo que pasaba a su alrededor.

Kenbunshoku no Haki
Y entonces notó su presencia justo encima de él. Había dado un prominente salto y ahora le atacaría desde lo alto con un puñetazo lo suficientemente destructivo como para destrozar la casa. Crimson sabía sus intenciones, pero en su actual posición, sentado, no podía hacer mucho más para evitar dicho golpe que volver a cubrirse con Viento y Sombra. Esta vez fue insuficiente y los picos de hielo que se formaron salieron en muchas direcciones, algunos de clavaron en el cuerpo de Crimson, dejando tras de sí, una estela de sangre. Como ya vio la caza se derrumbó por el impacto. Sus pistolas quedaron congeladas y él con varias heridas en el cuerpo sepultado bajo los escombros. El otro tampoco tardó en volver a atacar, esta vez con un bloque hexagonal de alguna especie de metal que todavía desconocía. Con este golpeó en varias ocasiones seguidas a los muros, derribando lo poco que quedaba de ellos, y acto seguido golpear a Crimson con ello. Él se convirtió en su forma híbrida, saliendo de entre las rocas, haciéndolas volar en muchas direcciones, y atrapó el hexágono con sus poderosas e inmesas garras. Fue arrastrado unos metros hacia atrás hasta que finalmente se detuvo.

Busoshoku no haki

Lo destruyó con sus brazos y los apartó hacia los lados. Aunque sospechaba que todavía podría redirigirlos hacia él. Así que, sin más tardar, echó a volar. En el aire era en dónde se encontraba mucho más cómodo y dónde era más rápido y fuerte en su forma actual. Se aprovecharía de ello pues, al menos el rubio, los ataques no eran tan débiles, después de todo. Empezó a volar en círculos, guardando sus dos congeladas pistolas, pues apenas eran útiles ahora. -"Por como manejan sus respectivos elementos parece bastante obvio que son dos logias. Ahora entiendo como es que han logrado ganar esa fama en tan poco tiempo"- pensó justo antes de lanzarse en picado hacia unos pocos metros detrás de Abyss. Entonces abrió las alas y se puso a volar en paralelo al suelo, prácticamente sin perder velocidad por la aceleración ganada. Ahora iba un poco más deprisa que el vuelo en crucero de un águila normal (unos 140km/h), justo antes de alcanzar a Abyss se envolvió en sus alas y erizó sus plumas, formando una bola enorme de pinchos, pues el haki de la armadura las endurecía. Si todo salía como esperaba se llevaría a los dos de por medio, pues en línea recta, a no mucha distancia también estaba Sting. Sin embargo si Abyss lo intentaba desviar hacia el aire, protegiendo a su compañero, este simplemente abriría las alas y volvería a volar, quedando preparado para cualquier clase de ataque.

Meteoro [AMF]
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) Empty Re: Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) {Dom 27 Jul 2014 - 17:58}

Maldito bastardo, había desmoronado mi ataque fácilmente y al hacerlo hecho a volar, transformado en un ave, era enorme y al parecer me había cogido manía, pues se lanzo en picado sobre mí, como acto reflejo agache la cabeza, para evitar un zarpazo de aquel pajarraco.

-¡Puto palomo cojo!-Le grite al “Ícaro” que había pasado tan cerca, y me gire para soltar algún que otro insulto pero al ver que se acercaba de nuevo me prepare para su ofensiva.

Pero unos pocos metros antes se transformo en una bola de pinchos endurecidos por haki ¿le había dado el complejo de un erizo supersónico? De todas maneras a la velocidad que venía solo podía hacer una cosa y era crear una pequeña plataforma, para que cuando pasase por encima levantarlo y que no me pasase nada, sin embargo no salió también como esperaba pues al levantarlo unas plumas endurecidas con haki me atravesaron la espalda dejándome unos bonitos cortes que no eran para nada agradables, y que cerré con el mismo cobalto que había usado para crear la plataforma.

Me gire al ver como había seguido moviéndose un rato mas, el suelo del lugar estaba destrozado y tendríamos que correr mucho porque no creo que al dueño de la casa le hiciese gracia que nos hubiésemos cargado su hogar, pero el hombre me había hecho despertar algo en mi interior, una pequeña voz que me decía que le golpease cada vez mas fuerte hasta que solo quedasen los restos de su cerebro en el suelo pegados, al parecer Mido había despertado y tenía ganas de fiesta.

Activado Midori no Kasai, llamas me aparecieron por varios lugares de mi cuerpo, como tobillos, a los lados de la boca o en las muñecas, y en otros muchos lugares, mi cuerpo estaba cubierto de cobalto y el hombre se hallaba a varios metros de mi posición, desenfunde mi espada y me puse a su lado en pocos segundos, mi intención era agarrarle del cuello aprovechando la alta temperatura para quemarle y ensartarle con la espada en algún órgano vital. [AIF]

-Vamos a divertirnos un poco mas ¿no es así?-Tenía la voz apagada y mi mirada estaba totalmente perdida, ahora mismo parecía que lo único que me importaba era hacerme un bonito abrigo de plumas.

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) Empty Re: Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) {Lun 18 Ago 2014 - 18:47}

Nota mental para Crimson:

Su ataque surtió efecto. La velocidad fue suficiente como para que no pudieran esquivar el ataque. Estarían perdidos si les daba de lleno. Pero Sting y Abyss no dejaban de sorprenderle. Ambos eran bastante más fuertes de lo que él se había imaginado y parecía que a cada momento se hacían más y más fuertes. Hasta la fecha nadie había podido parar su meteoro y ellos dos lo habían conseguido, uno por uno, eso sí. Aunque no dejaba de asombrarle lo talentosos que eran aquellos dos para el poco tiempo que llevaban navegando. Se sentía feliz por ver como Rose había reclutado grandes miembros para Sons of Anarchy y también por el combate tan emocionate que estaba empezando a tener.

Sintió como iba desgarrando allá por dónde pasaba. Se manchó de su sangre, por lo que sus alas terminaron tornándose de un color vino tinto, dejando atrás el característico brillo dorado habitual. Dejó heridas en ambos combatientes pues sus plumas, ayudadas por la velocidad y el giro parecían verdaderas cuchillas en ese momento. Aquellos dos no se iban a a rendir tan fácilmente y con sus movimientos lo que consiguieron era dejarle en una posición molesta en la que difícilmente podría esquivar el ataque combinado que le lanzaban los dos. Pero al menos uno si que podría pararlo del todo. Desenfundó su katana, una O Wazamono, y desvió el ataque del espadachín con lanzando un corte con su espada, aunque acabó recibiendo una herida más en el cuerpo. Empezaban ya a acumularse las heridas. Debía de comenzar a ponerse en serio.

Busoshoku no haki
Su espada lanzaba descargas eléctricas proporcionales a la fuerza con la que lanzaba los cortes, por lo que con esa defensa debía de haber lanzado una descarga leve por el brazo de Abyss, pues la tela del mango de una katana apenas y podía proteger de la corriente eléctrica. A la vez que desviaba el corte del espadachín, clavó las zarpas de sus patas inferiores para clavarlas en el suelo y evitar moverse del sitio. Además cubrió con su brazo izquierdo, usando palma de la garra, la patada, parándolo a la altura de la tibia, de hielo del blondo imbuyéndolo en haki de armadura para aguantar mejor el impacto. Cerró fuertemente la garra buscando herirle esa pierna y tirar de él para acercarlo aún más, aunque incluso sin hacerlo llegaría perfectamente, hacia él y que sea más difícil su huida. su brazo quedó cubierto por el hielo, pero este se partió sin hacerle ningún daño debido a su haki-"Voy a centrarme primero en uno" -pensó mientras se giraba violentamente, despegándose del suelo y atacaba con todas sus fuerzas al rubio con corte ascendente oblicuo que iría desde sus costillas izquierdas al hombro derecho contrario. Su cuerpo de hielo sería electrocutado totalmente por ese brutal corte mucho más fuerte de lo normal debido a su zoan. Activó el haki de la observación para prevenir un posible ataque por la espalda de Abyys.

Art Assassin: White Buffalo (Arte Asesino: búfalo blanco) [AF] Haki de Armadura nivel 1

Aclaración:

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) Empty Re: Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) {Jue 21 Ago 2014 - 22:51}

Mi ataque fue efectivo, pero no de la forma que pensaba yo, pues desvió levemente mi espada con la suya y al hacer eso me dio un pequeño calambrazo que me durmió el brazo levemente, pero eso me dio una pequeña oportunidad  para separarme y mientras él iba a por Sting, podría haber saltado a ayudarle, pero sabía que podía defenderse el solo y que el ataque no atentaría contra su vida.

Así que prepare mi ataque, fui expulsando cobalto desde mis pies, creando una pequeña capa de cobalto sobre el suelo, cubría la mayor parte del suelo y desde la distancia aproveche para empezar a crear mi ataque, mientras  Sting le atacaba con un enorme carámbano de hielo desde el aire, yo iba haciendo unos cubos de un metro cúbico, que lanzarían para que impactasen contra Crimson por cada uno de sus cuatro flancos, es decir, cada uno de sus lados, lo cual lo dejaría aprisionado y por si acaso empezaba a crear a unos cuantos pinchos en el suelo, de no más de 15 centímetros, por lo que sería muy difícil para el esquivar el ataque.

Combo: Ice Impact [AS]

El haber hecho todo eso me canso bastante, por lo que seguramente en pocos minutos cayese por el cansancio, pues mis piernas no soportarían mucho mas.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) Empty Re: Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) {Vie 22 Ago 2014 - 17:14}

-Demuéstrame lo que vales - fueron las palabras que salieron de la boca del capitán al escuchar las palabras de Sting y al ver como éste quería seguir luchando a pesar de todo. -Red Aura- susurró y sus músculos empezaron a trabajar mucho más deprisa desprendiendo un aura roja de todo su cuerpo. Sus plumas se tornaron de color carmesí brillante, así como sus ojos. De esa técnica provenía precisamente su cambio a nombre a Crimson. Su velocidad se multiplicaba enormemente al usar dicha técnica en la que sus músculos de sobrecargaban, esforzándose y dando lo máximo de sí mismos rindiendo al límite de lo humano. Era su única baza para combatir contra el ataque combinado que estaba preparando sus dos tripulantes.

Lo que le estaban preparando era enormemente elaborado de hecho, a pesar de su extensa rapidez era virtualmente imposible salir de ese ataque ya que uno le atacaba con todo desde arriba, con una enorme estaca de hielo, más grande que varios de los edificios de la zona y el otro con cuatro cubos del potente y pesado metal que controlaba a la vez que del suelo salían otra tanda púas. Ni siquiera por ahí podría escapar. Se elevó con sus alas, que soltaron un potente resplandor escarlata, para hacer frente al inminente ataque. No iba a poder esquivarlo, pero no se lo pondría tan fácil. Nunca se daba por vencido aunque la situación parezca desesperada y sin salida. Crimson era de los que pensaba que si no hay una salida, habría que abrirla a base de golpes. Eso era exactamente lo que pensaba hacer.

Agarró su a Sairentoorenji con la cola, su extremidad más débil para dotarla también de un arma, y empezó a girar violentamente en el aire, tanto que sólo parecía ser una bola roja de la cual salían cortes por todos lados. Sus brazos y sus piernas terminaban en garras, que eran cada una de ellas tan filosas como el mejor de los cuchillos; su cabeza iba a arma de un potente pico; así que usaría cada una de esas armas que le daba la naturaleza para luchar y combatir, centrando su haki en esas zonas únicamente. Al girar sobre si mismo empezaron a salir una cuantiosa cantidad de ondas cortantes de sus seis extremidades armadas en todas direcciones contra los respectivos ataques de Sting y Abyss. Iba a detenerlos golpeando el primero. Lo primero que hizo fue destruir el suelo lleno de pinchos de cobalto para poder caer, pues con el giro no podía volar, al suelo y no ensartarse esas peligrosas púas en los pies. Los siguientes iban dispuestos a detener los ataques, pero no sólo eso, sino que también iban dirigidos contra esos dos, aunque en menor cantidad pues la mayoría de las ráfagas cortantes impactarían contra los hielo y el cobalto que se lanzaba contra él.

Art Assassin, Rokutoryu: Party Blade (Arte Asesino, Estilo de seis espadas: Fiesta de espadas) [AB] Haki de Armadura Nivel 1

Su ataque destruía y cortaba con cada impacto de las ondas pero no era suficiente, pues el colosal tamaño del carámbano y el desorbitado peso de los bloques eran demasiado incluso para la incontable cantidad de cortes que lanzó Crimson. Por lo que el hielo, se hizo mucho más pequeño y el cubos de cobalto se reducieron también considerablemente antes de impactar contra el cuerpo de Crimson recibió todo el impacto mientras seguía girando y girando, lanzando más y más ondas. Su torso, a diferencia del resto de sus extremidades no estaba protegido por la armadura invisible, por lo que daño fue terrible. Quedó sepultado bajo toda esa masa, que destruyó el suelo dejando un cráter de , hundiéndolo y dejándolo muy malherido. Le habían roto varios huesos y tenía multitud de heridas, cortes y magulladuras por todo el cuerpo.

OFF::

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) Empty Re: Cubiertos, Cubitos y Pollos... No, no es una cena en el KFC, aunque casi (Crimson, Altair y Sting) {}