Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno compadres de aventuras épicas, risas en la CB y demás trolles variados por el foro, tras 4 días acampado en medio de un escampado (Valga la redundancia) por desgracia para mi ha terminado el festival que fui a ver y ya estoy aqui de vuelta, cuando tenga tiempo subiré fotos y videos al "Vernos las caras" y así véis lo que ha sido para mi estos 4 días.
Lo haría ahora pero he llegado apenas hace un par de horas y estoy reventado a mas no poder, afónico, mugriento, con hambre, con sed, y con mil cosas mas que hacer (Como lavar el coche)
Así que nada amiguitos, vuelvo a estar aqui y en cuanto pueda contestaré los roles que dejé a medias y a continuar la marcha de siempre, suerte a todos con la aventura y espero que muchos sigáis vivos en el capítulo xDDDD
Lo haría ahora pero he llegado apenas hace un par de horas y estoy reventado a mas no poder, afónico, mugriento, con hambre, con sed, y con mil cosas mas que hacer (Como lavar el coche)
Así que nada amiguitos, vuelvo a estar aqui y en cuanto pueda contestaré los roles que dejé a medias y a continuar la marcha de siempre, suerte a todos con la aventura y espero que muchos sigáis vivos en el capítulo xDDDD
Exijo mi medio kilo de maría. Lo prometiste.