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Syva Caligari Empty Syva Caligari {Lun 25 Ago 2014 - 12:56}

Syva Caligari Spiritomb_by_Mootdam
xp: 2640

Nivel: 12

Nombre: Syva Caligari

Apodo: ¡¡Eh tú devuélveme mi espada!! // ¡¡Ladrón!! // ¿Se supone que eso es arte?

Edad:  19

Sexo: Varón

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ladrón // Artista //Bromista

Rango social: Dudosamente elevado. (Origen nobiliario)

Descripción estilo de lucha:

-Nombre:  Arte Recursivo
-Ejecución: utilizando su Akuma no Mi, es capaz de ofrecer una enorme versatilidad en combate y gracias a este y a su mente ágil como la punta de una daga. Tiene una extraña capacidad para ver recursos dónde no los hay, pudiendo golpear con una piedra una viga de hierro, haciendo que esta rebote en una jauría de perros aprisionados en una puerta herrumbrosa haciendo así que estos salgan despedidos contra el enemigo que se encuentra justo delante de ellos. Esto sería un gran ejemplo de a lo que se refiere. También podría agarrar una plancha de metal del suelo y usarla como escudo, o incluso agarrar una viga de madera y usarla a modo de maza. Las probabilidades son infinitas para un bromista como él. Generalmente, cuando no se ve capaz de ganar, se limita a intentar huir o distraer al enemigo para hacerlo. Tampoco es que se pudiera conocer mucho más saliendo de una clínica mental.


Akuma No Mi:




Hone Hone no Mi: Modelo Esqueleto (Zoan Mítica Legendaria) 

-Poder Característico: 
Esta Akuma no Mi tan particular, permite el transformarse en esqueleto con todas las ventajas que ello conlleva (No envejece pasivamente, no necesita oxígeno para vivir, no tiene puntos vulnerables a mutilaciones, inmunidad a todo tipo de venenos, tóxicos, desangramiento y cambios de temperatura sin llegar a ser muy extremos. Capacidad para ensamblarse incluso si es partido por la mitad o sus extremidades cortadas. Puede añadir huesos de muertos cercanos a su composición para curarse). [Tamaño de la forma híbrida y normal es igual a la del usuario]. [Todas estas ventajas solo se dan en forma híbrida o completa]. [Pese a no sufrir dolor apenas por sus características, puede ser derrotado normalmente pues el daño se sigue recibiendo]. [Al ser una Zoan, conlleva un aumento de las características físicas del portador en un 12% cada 10 niveles de usuario(en su caso)]
La forma híbrida consiste en la forma humana de Syva, solo que al ser atacado por algo, o golpeado por algo, esa parte refulge con un color azulado espectral, así como sus ojos y esa parte pierde la piel y se muestra como un esqueleto. Recobra su "textura humana" tras unos segundos. Algo así pero con el fulgor.

Akuma no Mi:

Forma Básica:



Formas Rumble Ball:




Descripción física:

Un hombre apuesto de 1,75 y 50kg de piel pálida bien cuidada y sin imperfecciones, ojos verdes con motivos extraños en su pupila y de brillante tono. Viste generalmente de maneras demasiado extravagantes, exagerando los usos de morados y verdes. Su pelo es de color lila claro y algo revuelto, ligeramente ondulado y algo largo. Tiene varios lunares dispersos por el cuerpo y varios pendientes, siendo cuatro en el lado izquierdo y uno en el derecho en las orejas y una perforación negra en el ombligo. Es una persona sumamente expresiva y a causa de su propia habilidad cambia excesivamente de ropa, por lo que se es incapaz de darle una apariencia estable respecto a esta. Hay que decir sin embargo, que sus ropajes favoritos constan de una chaqueta morada con motivos verdes, pantalones del mismo color, unos botines también, así cómo una camisa morada, camiseta interior verde, y una corbata a franjas entre estos dos colores. Lleva unas gafas ancladas a su cabeza generalmente de tonalidad verde vistosa. Sus pendientes de los lóbulos de ambas orejas constan en ser colgaderos con una gema verde, característica que comparten varios anillos de sus dedos (cuatro). El resto de pendientes de  la oreja izquierda solo son anillos y aros verdes de pequeña dimensión. No se sabe por qué, pero lleva una funda de guitarra de color marrón. Se desconoce si dentro hay algún tipo de arma o de instrumento musical o el qué, pues Syva es extremadamente raro.
Tiene un extraño tatuaje con una flor de loto.

Spoiler del Tatuaje:


Descripción psicológica:

Es ese tipo de hombre que consideraríamos... errático. No sigue las normas preestablecidas,  no tiene la misma idea de belleza que el resto de seres humanos, es excéntrico y demasiado caótico.
Syva está loco. Pero no loco...de tontería... Loco de remate. Un psiquiatra se volvería demente ante lo que hay tras el cerebro de Syva.  
La vida es una especie de broma de mal gusto para él, pues todo es triste y serio cuando él... Sólo ríe. Se toma a broma todas las circunstancias, incluso su mera vida.
En el fondo es un ladrón, y un artista, y un escultor y un músico... de demencia. Sus cuadros no tienen ningún sentido, combinando colores anacrónicos y mostrando escenas sumamente irreales cómo una bella dama Skypeana en pose romántica con un Gyojin calamar, o canciones dónde la única palabra que el cantante pronuncia en toda la composición es "Ortiganteia-Woo-oo-oo".
Puede que esté loco, pero no es estúpido. Detrás de una mente rota por los fragmentos de demencia y cierta esquizofrenia, está un hombre ciertamente superdotado, que sabe cómo actuar ante situaciones dónde la mayoría no sabría cómo. Pero aunque algunas de estas tenga que consultarlas con "Ulamog" eso no le hace de menos. Ulamog es su corbata, cual llama así no se sabe si porque tenga vida, o porque simplemente mediante ella es cómo actúa este enigmático y característico personaje.
También es un histriónico por lo cual se pasa toda la vida queriendo ser el centro de atención, lo que le lleva a ocasionales problemas pero él no los ve, solo la diversión en su mundo mágico de colores brillantes y cabezas cortadas.
Tiene la costumbre de hacer rabiar a mucha gente y es versado en el arte mítico de la vacilación, teniendo todo tipo de métodos para meterse contra las personas.
Se ríe con una extraña risa : Tee-hehehehehehe

Importante: Es esquizofrénico e histriónico. Se toma las pastillas pertinentes.

Gustos:

Preguntarle a un demente por sus gustos es algo ciertamente extraño. Sus gustos pueden comprender la música, el arte, apropiarse de lo ajeno si esto tiene un color que le gusta e incluso la magia, el ocultismo, hablar con objetos, matar gente en su cabeza, imitar a las palomas, ponerse ropa llamativa, la estética, los animales... En definitiva y como ha debido de quedar claro, le gustan cosas ilógicas para el resto de los mortales. Puede gustarle un cascabel, y pasarse los siguientes tres días creyéndose un gato, o ver una bandera de color curioso y agenciársela aunque esta resulte ser la de la Marina... 
Básicamente un demente y no tiene un gusto claro.  Probablemente haya que irse a estudios clínicos sobre el paciente "PX0069" (osea él) pero lo cierto es que ahí solo se podrá encontrar dibujos cómo un pingüino exhalando fuego por la boca peleándose contra una paloma que lanza balas de cañón por su pico, o algunos cómo un acantilado precioso....que finaliza en una cascada formulada por las piernas de una hermosa mujer. Lo cierto es que daría miedo informarse exactamente sobre sus gustos y sus análisis son lo más cercano que existe. Le gusta su corbata "Ulamog".

Desagrados:


Los aguafiestas. Directamente. Los odia, los quemaría a todos vivos, los destruiría con una vorágine de llamas explosivas de color verde que al reventar dispararan fuegos artificiales de color rosa. Esto en su mente sería lo más parecido a un odio acérrimo por la gente seria o la gente que no le toma en cuenta o incluso que pasa de él. 
Cómo un perfecto esquizofrénico que es, tampoco le gustan cosas muy extrañas como la mayoría de dulces, que según él le queman la lengua, los perros, los gigantes, los tonttatas por ser gente respondona, los niños y el Mar, los días lluviosos por el olor a mojado, las ensaladas y un montón de cosas que no tienen ningún tipo de relación entre sí.  Parece que en ocasiones también ha desarrollado una conducta extremadamente homicida, pero normalmente se controla siempre que se tome sus pastillas.

Habilidades:

Syva no es ningún portento físico, no saliéndose de la media, pero su afectada mente, es un arma de doble filo, que curiosamente trae más ventajas que problemas. Él ve hasta en un vaso un arma si hace falta, o es capaz de improvisarse una armadura con los restos de una mesa rota. El hecho de no funcionar linealmente provoca que sea una persona muchísimo más versátil de lo habitual en el ámbito mental.
Curiosamente, tiene una capacidad para saltar muchísimo, como si su cuerpo no pesara nada, pero pese a ello no tiene ninguna facultad más física. No puede romper mesas con sus manos ni puede partir puertas de una patada.
Otra habilidad es la de soñar despierto más que nadie quizá en todo el mundo, y la de poder humillar a casi cualquier persona fácilmente con las palabras.
Curiosamente es muy resistente al dolor.

Torpeza:

Está loco. La gente se separa de él. Le da miedo a todo el mundo. Alguien que de repente te podría saltar a la cara y comenzar a contar los lunares que tienes en el cuerpo, o darle por perseguir a un mono con el fin de arrancarle la cola y ponérsela él porque quiere una igual y le parece chulo. En serio, socializar así no es fácil. Punto. No está acostumbrado a tratar con gente... Al menos no con gente no loca, pues en el centro de internamiento psicológico ganó el premio a la sonrisa más bonita tres años seguidos e incluso intimó con otra reclusa. Se supone que más no le podéis pedir a alguien que está en tratamiento. 
No es un portento físico, así que no esperes que parta una viga de hierro de un puñetazo, al menos de momento. Si acaso se romperá la muñeca, pero él comenzará a rezarle al "Dios Viga" por ganarle en un combate. 
Le da pena discutir con "Ulamog" y  por ello se suele callar.


Profesiones: Alternativo, Músico, Domador


Banda:  -

Historia: (Situada Post TS)

Desde los 4 años, estaba claro que Syva Calgari, hijo de una familia nobiliaria justo por debajo del nivel de los Tenryuubitos no era alguien que pudiera armonizar. A esa tierna edad, se dedicaba a descabezar escarabajos y pintar en las paredes ojos en distintos colores, pues es lo que su cabeza le pedía. Estaba por tanto muy claro que esta no funcionaba bien y tras mucho meditarlo por parte de sus progenitores fue encerrado en el "Sanatorio Mental Hijos del Sol", dónde empezó a observar el mundo de los colores, de los sentimientos, de los barrotes, de las pastillas y de la prueba del "Test de Rorschach" dónde él, sólo veía dulzura cómo ángeles, animales y ojos. Siempre veía ojos. Malditos ojos.
En su adolescencia tardía un hombre vino a estudiar unas ruinas cercanas a lugar, ya que este se alzaba sobre un antiguo convento del llamado "Siglo Vacío" así que Syva se sorprendió mucho y se escapó de su cuarto aquella noche, viendo al arqueólogo que estudiaba las ruinas convertirse en una especie de murciélago gigante. Esto le hizo obsesionarse durante meses con la imagen del "Conde Murciélago".
También durante esta época es cuando comenzó a saltar y saltar, por deseo de morder una nube, solo porque le parecen apetecibles así que podríamos decirse que gracias a esta extraña obsesión es por la que tiene esa habilidad innata y a veces estúpida.
Tras muchos años, se convirtió en uno de los reclusos que más tiempo llevaba ahí, teniendo el tristemente célebre cariño de los internos responsables, pero en no mucho tiempo, tras haber jugado con todo tipo de pruebas, de haber intimado con una reclusa llamada "Narcisa", de haber ganado el premio a "La Sonrisa Más Bonita" de todos los locos, y de haber visto cosas impensables para alguien normal, se escapó de esta prisión-hogar. Las razones se desconocen, pero él siendo responsable, se fue con un enorme surtido de las pastillas que necesitaba. Estará loco, pero no era idiota, claro.
Poco después observó a un pirata peliblanco matar a un gran y famoso cazarrecompensas por medio de un Den Den Mushi Vídeo y decidió que quería hacerse cazarrecompensas para vencer a ese hombre y que todo el mundo le aclamara.
Durante uno de sus erráticos episodios mentales, vio una fruta de color naranja, con cáscara dura y racimos en forma de corazón, con forma de sandía, y él muy loco, en lugar de preguntarse qué era, le dio un mordisco sólo porque su color le parecía sabroso, sin pagar por ella en la tienda ni nada.
Desde entonces viaja, como intento de cazador de recompensas, ladrón y pseudoartista en auge, intentando conseguir dinero cómo puede y curiosamente consiguiéndolo, de forma que poco a poco está viviendo una aventura de lo más extraña y haciendo que progresivamente su mente vaya retorciéndose más y más y más y más, hasta el punto de inventarse idiomas o incluso códigos secretos para que nadie le escuche las conversaciones con su fiel "Ulamog" el cual se desconoce cuándo, cómo y por qué lo conoció, pero él está plenamente convencido de que tiene vida.
También hace monólogos en sus ratos libres teniendo demasiada gracia, pero él lo único que hace realmente es contar su vida desde su punto de vista, lo que hace de él ciertamente alguien raro.
Poco a poco, ha empezado a utilizar armas de todos los tipos, desde espadas comunes que hurta, hasta pistolas de mecha, búmerangs y en definitiva, cualquier cosa que encuentre y le parezca efectiva.
No es fumador, pero curiosamente a veces se le puede ver fumando por razones ilógicas.
Uno de sus mayores rivales, el "Niño Palo" casi le mata una vez, pues pelearon y este valiéndose de una ancestral técnica en la cual se quedaba inmóvil y estático, lanzaba sus puños a gran velocidad cosa que le costó casi la salud a nuestro querido Syva. Prometió vengarse y encontrarlo.
La existencia de dicho "Niño Palo" no está confirmada, pero algunas fuentes dicen que se trata de un artista marcial de gran renombre a quién la locura de Syva llegó a molestar tanto mientras meditaba que por poco lo mata.
En general podríamos decir que Syva tiene un talento innato para las situaciones extrañas, cómo ser capaz de lanzarse al vacío desde un edificio de tres metros y gracias a la locura salvar a una dama en peligro, cosa que realmente pasó una vez ya que los bandidos huyeron ante la intimidatoria mirada de un esquizofrénico que llevaba sin tomarse las pastillas más de un día.
Otra vez, no se sabe tampoco bien cómo pero infiltró en una base de la Marina y estuvo cerca de un mes actuando cómo el perfecto recluta, solo para conseguir poder decirle al líder al cargo de dicha división qué no le gustaba su manera aburrida de vestir, después de lo cual se fue.
Una vez cazó a un peligroso pirata, derrotándole mientras le golpeaba con una pala de excavar, sólo porque este tenía las piernas muy largas y creía que estaba usando magia para enfadarle.
No conoce la existencia de las Akuma no Mi, o al menos de momento, lo que hace que no identifique su poder con esto y se pregunte por qué el agua le hace tanto daño..."¡Con lo rica que está!" diría él.
En general es muy difícil identificar períodos exactos de la vida de Syva, pues cada día es una aventura distinta de la anterior.


Ulamog:

Para conocer a Syva es plenamente necesario hablar de "Ulamog" su querida corbata. No se conoce si tiene vida o solo es parte de la personalidad desfigurada del propio cazarrecompensas tarado, pero lo cierto es que es necesario verlo desde el punto de vista propio para entenderlo.
Su corbata morada y verde a franjas tiene la capacidad (dentro de su mente) de hablarle y aconsejarle en los momentos menos esperados, dando lugar a situaciones adversas cómo perderse en mitad de una batalla.
Otro de los más curiosos casos de actividad de "Ulamog" es su capacidad para susurrar números al azar cuando Syva intenta calcular algo. Según el propio loco y dicho literalmente "Cuando Ulamog habla es cómo contar niños hiperactivos en una clase mientras alguien te susurra números al azar en tu oído"
A pesar de todo, Ulamog es el mejor amigo de Syva, y le cuida y mima con todas sus capacidades e incluso daría su vida por él. 
El género de esta corbata no está del todo claro, pero parece ser que Syva lo trata con respeto, cómo si de un "gentleman" se tratara, por lo que se da a entender que es masculino.

Ulamog:


Mar de origen: East Blue.


Pertenencias: 


  • Gafas Superduperchachis: Estas gafas extrañas de cristal verde, permiten la visión a través de las paredes, así cómo llevan un dispositivo para identificar malhechores. (Ojo, no ver sus Wanted. Sólo para identificar piratas o revolucionarios o ciudadanos buscados por la ley)



  • Su corbata "Ulamog".



  • 100 Rumble Ball




  • Una copia de cada libro de la tienda


Sueños: 

  • Vencer al hombre peliblanco del cual desconoce su existencia.
  • Darle a "Ulamog" auténtica vida. 
  • Probar a comerse un arcoiris a ver a qué sabe. 
  • Volar en una nube. 
  • Matar al "Niño Palo"


Técnicas:


Técnicas de Libro:


Última edición por Syva el Lun 22 Sep 2014 - 12:35, editado 16 veces (Razón : Añadido nivel y libros.)
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Mar 26 Ago 2014 - 20:26}

Hola, soy Iku y yo moderaré esta ficha. Vamos con ello:


Historia del Pj (Extensión y originalidad)
No es muy extensa ni muy corta y bastante original y con cierto humor. Me encanta. 2`5.

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
No es un apartado que destaque por su extensión, pero si por su originalidad y el gran humor que envuelve toda la ficha. 2´5.

Redacción, ortografía, gramática...
Ya te lo comenté varias veces: abusas de comas. Además vi alguna que otra falta de coherencia gramatical. 0´8.

Descripciones (Psicológica y física)
La descripción física es bastante completa y me encanto el detalle de la foto del tatuaje. En cuanto a la descripción psicológica es bastante extensa, divertida y original. 2.

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Me he reído lo que no está escrito con tus sueños. El apodo, realmente no es un apodo pero me encanta, y, por último, me encanta ese estilo de lucha. Creo que es la primera vez que leo algo así. 2.

Tu nota final es un 9´8.

Con esto tienes derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla.

Puedes pedir una segunda moderación si así lo deseas.
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Mar 26 Ago 2014 - 20:50}

Editado con más sinónimos, y una breve descripción de "Ulamog" :3
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Mar 26 Ago 2014 - 20:58}

He visto que corregiste lo que te dije. Tienes un 10 . Con esto tienes derecho a todo. Felicidades.
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Miér 27 Ago 2014 - 4:25}

Zoan Mitológica de Esqueletos: (A Karl no le parece carismática, pero a mi sí D:)

-Poder Característico: 
Esta akuma no mi tan particular, permite el transformarse en esqueleto con todas las ventajas que ello conlleva (No envejece pasivamente, no necesita oxígeno para vivir, no tiene puntos vulnerables a mutilaciones, inmunidad a todo tipo de venenos, tóxicos y cambios de temperatura sin llegar a ser muy extremos. Capacidad para ensamblarse incluso si es partido por la mitad o sus extremidades cortadas. Puede añadir huesos de muertos cercanos a su composición para curarse). [Tamaño de la forma híbrida y normal es igual a la del usuario]. [Todas estas ventajas solo se dan en forma híbrida o completa]. [Pese a no sufrir dolor apenas por sus características, puede ser derrotado normalmente pues el daño se sigue recibiendo]. [Al ser una Zoan, conlleva un aumento de las características físicas del portador en un 12% cada 10 niveles de usuario(en su caso)]




Tabla de Akuma (Creo que no es necesario, peeeero ahí va)
Nivel 1:Desbloquea su forma híbrida (Humano mitad esqueleto) y con ello todas las particularidades de esqueletos simples.(Ya descritas)
Nivel 7:Desbloquea la regeneración por medio de añadir huesos de caídos. (Sólo así)
Nivel 15:Desbloquea su forma completa y por tanto la probabilidad de añadir huesos a su composición. (Añadiento brazos de cadáveres y haciéndolos usables durante un lapso de tiempo)
Nivel 25Sus huesos alcanzan la dureza 4 en mohs. (3 es la dureza normal)
+10 desde el 25Añade Dureza 1 en Mohs cada vez. (Al llegar a lvl 75 se paraliza y al llegar a nivel 100 llega a 10)
Las formas rumble no los pondré de momento con detalle, pero para que no creáis que hay trampa os lo describiré de forma básica.

Formas Rumble:



*Dado que es un poquito versátil, así como rara, doy por hecho que es una Zoan Mitológica Legendaria (que por mi nota y lo que me habéis dicho por privado, me llega ^^)
**Todo esto sólo se aplica a la forma híbrida o a las totales. El usuario es vulnerable en forma normal.
***La akuma la tiene un vicealmirante que está en construcción para el concurso, sí, lo se, pero si se acepta aquí, se la cambiaré por otra que tengo en mente en cuanto esto sea aceptado.
****La corbata estará presente en TODAS las transformaciones. (Para los fans de Ulamog)




________________
OBJETOS.


Gafas Superduperchachis: Estas gafas extrañas de cristal verde, permiten la visión a través de las paredes, así cómo llevan un dispositivo para identificar malhechores. (Ojo, no ver sus Wanted. Sólo para identificar piratas o revolucionarios o ciudadanos buscados por la ley)


Última edición por Syva el Jue 28 Ago 2014 - 1:42, editado 1 vez
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Miér 27 Ago 2014 - 17:06}

Aceptado.

Pásate por los registros.
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Vie 29 Ago 2014 - 3:05}

10 aceptado por la administración.
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Sáb 30 Ago 2014 - 9:04}

Añadidas Rumble Ball y sus formas.
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Sáb 30 Ago 2014 - 9:28}

Vigilaré de cerca el liche. Aceptado.
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Mar 2 Sep 2014 - 5:30}

Editado añadiendo nivel y libros.
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Mar 2 Sep 2014 - 5:30}

cambios aceptados
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Miér 17 Sep 2014 - 15:40}

Añadidas técnicas de libro ya aceptadas :3
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Miér 17 Sep 2014 - 16:36}

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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Lun 22 Sep 2014 - 12:35}

Editado con la anticanalización de espíritu.
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {Lun 22 Sep 2014 - 14:03}

Aceptado.
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Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari {}

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