¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de aliados. [Privado] [Yuu - Kedra] Empty Encuentro de aliados. [Privado] [Yuu - Kedra] {Vie 12 Sep 2014 - 1:28}

En uno de sus viajes por el East Blue, el cyborg había atracado en el puerto de la isla Yotsuba, sobre la cual estaba edificada la ciudad de Shellstown, en aquella ciudad se comentaba que el antiguo Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy, había tenido sus primeros encontronazos con la marina. El afán de conocimientos del cyborg le hizo llegar a esa ciudad, quería saber como había sucedido todo aquello y como recordaban por aquel lugar esa hazaña que él creía muy importante en la historia de la piratería. Era un día fresco para lo que él estaba acostumbrado, hacía tanto aire que si no fuese por su gran peso no podría andar con normalidad. El cyborg sabía que se arriesgaba mucho al ir a esa isla, ya que había una pequeña base de la marina, pero eso a él no le importaba, sabía que le conocerían ya en muchos lados. Era un ex-barba rubia y tenía gran recompensa por su cabeza, él sabía que tenía muchas posibilidades de que le reconocieran y avisasen a la marina pero aún así estaba decidido a investigar la historia de ese lugar.

-Vaya, parece que el tiempo acompaña perfectamente mi andanza, con este viento casi nadie saldrá a la calle y podré andar tranquilo.

El cyborg bajó de su pequeño barco de un salto,por el chapoteo que hizo el barco debía agradecer que le quitasen tal peso de encima. Al tocar tierra firme el cyborg confirmó su teoría, no había casi nadie en el puerto, estaba todo vacío salvo por unos mercaderes que descargaban peces a la lonja, por suerte para el cyborg estos estaban en la parte contraria al puerto que él por lo que podría escabullirse sin ser visto por nadie.

-Que poco me gusta esconderme. –Susurró.

Una vez que se aseguró que el barco había quedado bien amarrado, el cyborg comenzó su andanza por las calles de Shellstown, de vez en cuando tenía que esconderse en los callejones perpendiculares a las calles ya que pasaban patrullas de marines. Toda persona que se cruzaba con el cyborg se le quedaba mirando, su físico llamaba demasiado la atención, en momentos como aquel desearía ser más discreto, más menudo.

-Verás como al final me descubren…

Tras una larga caminata por las calles de Shellstown llena de incontables momentos en los que se tenía que esconder, llegó la noche, el cyborg ya estaba cansado por lo que se deshizo de un grupo de niños que le llevaban siguiendo un buen rato señalándole y murmurando para llegar a un callejón algo ancho donde hizo dos pequeñas paredes verticales y otra horizontal en la cual se tumbó para descansar esa noche.

-Bueno, tras un largo día toca descansar un poco.

Concluyó su pensamiento con un amplio bostezo y cerró los ojos intentando dormir.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.