¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Miér 26 Nov 2014 - 11:18}

Segun las indicaciones de mi maestro, encontre la isla de Azahán, era una isla batante conocida, ya que produccian hortalizas y frutas de gran tamaño. Llegando al puerto de su poblado princpial, podia ver los inmensos buques mercantes que llegaban para la recogida del género. Cuando desembaqué me fijaba en como varios hombres tenian que tirar un tomate gigante, -¿menudo tamaño?- pensé.

No podia distraerme en ese momento, tenia que buscar información sobre la akuma no mi que había encontrado hace tiempo y parece que segun el tipo que era podria encontrar respuestas en esa isla. Me acerque a un lugareño para preguntar una ubicación.

Perdone, ¿podria indicarme por donde queda el templo de Hunmac, el Dios Insecto?- le comenté

Claro muchacho, pero te digo que es muy peligroso. Aqui en el poblado estamos protegidos con los guardias, que llevan años peleando contra esos malditos insectos, pero fuera de aqui no se garantiza tu seguridad- me dijo.

Gracias pero creo que ire de todas formas le dije sin darle demasiada importancia a su palabras.

El lugareño me indico el camino, llegando al final del camino y atravesavesando la montaña a traves de una cueva en su base.

Compre algunas provisiones para el camino y prosegui mi viaje.

No sabia por que los lugareños tenían tanto respeto por aquel lugar, no me había topado con ningun insecto y no creo que fueran tan peligrosos si eran un poco grandes. Cuando me faltaban pocos kilometros para llegar a la base de la montaña noté un temblor en el suelo.

¿Pero que esta pasando? dije

De repente una hormiga gigante  de 3 metros de largo y 2 de alto,salio de la tierra y empezo a atacarme. Empece a saltar hacia atras esquivando las mandibulas y en un momento de oportunidad contrataque. Golpeaba con toda la fuerza que tenía, pero cada golpe,solo hacía que mis puños sangraran cada vez mas, era como si golpeara acero. La hormiga giro la cabeza y me empujo contra el suelo. No tenía escapatoria, me iba a destrozar con las mandibulas. De repente vi una figura que empezo a correr en dirección a la hormiga. ¿Enemígo o aliado?
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Miér 26 Nov 2014 - 11:55}

Azahán, la isla donde las hortalizas crecen desmesuradamente, un lugar idóneo para llevar a cierto holgazán que conoce el joven que ahora se encuentra tumbado en una rama de aquella isla, un chivatazo le había indicado la posible presencia de actividad fuera de lo habitual en la isla, sin más detalles el joven se había desplazado hasta aquella isla en busca de ese detalle que falta, un comportamiento fuera de lo habitual, pero, ¿según la opinión de quien? La verdad es que el motivo le importó poco, solo quería moverse, viajar, y allí acabó, en el South Blue aburrido como una ostra pues al llegar los lugareños no le refirieron nada extraño, la verdad es que poco tenía que hacer, así que se encuentra observando el cielo, acompañado por sus compañeros habituales. En su regazo duerme una joven de cabello azulado, su prometida, Mei, en las ramas laterales del mismo árbol se encuentran Sei y Reizuke durmiendo mientras en el suelo se encuentran dos animales, Gen y Bu, una tortuga negra que carga una enorme calabaza repleta de sake y una serpiente albina que escruta los alrededores en busca de algo fuera de lo común. Ambas criaturas tienen un tamaño de 1 metro de largo, la tortuga tiene 1 de largo, ancho y alto, siendo un animal espléndido. Al lado del joven cazador descansan tres espadas, los ojos del joven se encuentran entrecerrados, no tiene mucho que hacer y se dedica a pensar y tratar de poner paz en el conflicto mental que tiene constantemente por sus diversas personalidades.

Poco tarda en ser extraído de sus pensamientos y problemas personales, un hombre se adentra en la zona sin escolta, sin armas, en solitario, algo bastante peligroso la verdad, el joven cazador puede estar tranquilo pues nada más llegar había mostrado su faceta zoan, la verdad es que los animales le tienen un pavor tremendo y no le atacan. El albino parece estar tranquilo y sin ser molestado por los insectos hasta que una enorme hormiga lo ataca, lanzándolo al suelo para tratar de partirlo en dos con sus enormes pinzas pero el joven cazador no está por la labor de ver como muere una persona, por muy inconsciente que sea. El chico deja a su amada recostada en el árbol para luego saltar y correr a toda velocidad hacia aquél insecto, a unos pocos metros del animal el joven salta y nada más pasar al lado del bicho desenvaina, corta y envaina. Un rápido y preciso movimiento Iai que parte la hormiga en dos justo a tiempo de salvar a la presa de la misma. |~¿Estás bien? No deberías venir aquí solo.~| Dice el cazador mientras le tiende una mano sonriendo al chico.
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Miér 26 Nov 2014 - 20:22}

Antes de que las fauces de aquella hormiga acabaran conmigo, una figura aparecio. No me dio tiempo a ver lo que habia echo, pero al caer delante de mi y empezar a envainar la espada, la hormiga se paro.

No deberías venir aquí solo.- me dijo mientras la hormiga caia seccionada en dos  y me ofrecia la mano.

-Gracias por ayudarme, pensaba que los insectos no serian tan grandes. Ya veo por que los lugareños temian este lugar- le dije

Me quede un momento observando a aquel muchacho, era un joven de estatura alta, su cabello era largo de color blanco con las puntas negras. Ténia unos ojos rojos intimidantes, pero en ese momento parecian mostrar amabilidad.

-Mi nombre es Guldrik y te debo la vida,te ayudare en todo lo que este en mi mano para poder saldar la deuda...- haciendo una breve pausa proseguí,- pero si eres pirata, acaba conmigo aqui y ahora, ya que nunca obecedere a nadie de esa calaña. dije mientras le mirada con cierta hostilidad.

Me tendria que preparar para su respuesta, si era un pirata, pelearia hasta la muerte, aun sabiendo la increible fuerza que tenia aquel sujeto.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Jue 27 Nov 2014 - 9:53}

El hombre agradece al joven por haberle salvado y le dice que no pensaba que los insectos serían tan exageradamente grandes, un error común, cuando alguien escucha sobre insectos, por mucho que digan que son enormes, solo se imagina que son mucho más grandes de lo que suelen ser, y no que sean más grandes incluso que un ser humano. Luego añade que haría lo necesario para pagar su deuda, pues le debía la vida, el joven cazador no lo veía así, no salva a los demás para recaudar deudas, sino porque está en su naturaleza, bueno, en la visible, en su mente sigue la gran guerra para ver quien tiene razón y quien manda, peor siempre acaba igual, de modo que el joven lo deja pasar. Pero antes siquiera de que Kaito pueda respoderle le dice que si es pirata que más le vale terminar con él en aquél preciso momento, algo que saca una sonrisa al joven espadachín, no es pirata, ni tampoco tiene intención de acabar con la vida de nadie que no se lo merezca.

|~Descuida, me llamo Kaito Kazuki, y lidero un gremio de cazadores, tenía información de actividad inusual en esta isla, pero no vi nada extraño y acabé encontrándome contigo.~| Dice el samurái con un tono amable. |~Deduzco de tu actitud que eres o marine o cazador, en caso de ser lo segundo ¿te interesa unirte a mi gremio? Hay un grupo de cazadores ya reunidos en él, y siempre se aceptan más.~| Añade el joven mientras se sienta junto a un árbol y acaricia a la serpiente albina que se le acerca y saca dos tazas que llena de sake de la calabaza que porta la tortuga.
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Jue 27 Nov 2014 - 21:14}

Aquel muchacho me hablo en tono amigable, queria que me uniera, a su gremio de cazadores.  Al terminar de hablar se sentó con total tranquilidad se sento en el arbol cercano y me fije,¿que era eso? ¿una serpiente y una tortuga?. En ese momento saco dos copas, que llenó, con lo que parecia sake, que había sacado de una calabaza que portaba la tortuga.

¿Cazador, marine? Nunca habia tenido intención de unirme a nadie, para llegar a mi objetivo, pero aquel hombre me estaba proponiendo ser parte de un gremio que cazadores. No me gustaba seguir las normas ni ordenes de otras personas, pero no me parecía mal la idea, ya que estando con ellos, podría llegar a los piratas que busco mas rapido, aparte de que podria tener ayuda, en este mundo tan caotico.

- Mi nombre es Guldrik, un hombre con una meta en la vida. Acepto unirme a tu gremio con agrado, pero con varias condiciones. No obedezco ordenes de nadie, es decir, si veo que lo que me pedis que haga no me agrada, no lo hare, y segundo, si estar en el gremio interfiere de manera directa o indirecta en mi busqueda, abandonare el Gremio sin explicaciones- dije en tono serio

No me gustaba ser tan directo, pero, ya había tenido problemas en el pasado y quería dejar las cosas claras. Esperaba que mis palabras, le hicieran ver que era una persona que tenia mis principios y que no me iba a dejar manipular por nadie.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Lun 1 Dic 2014 - 9:53}

Aquel muchacho parecía dudar, como si no se hubiera planteado en ningún momento unirse a un grupo de cazadores, la verdad no le culpaba, el mundo en el que vivían era un lugar donde no se podía confiar en nadie, por muy bueno que pareciese, costaba encontrar una persona que fuese verdaderamente de confianza, la verdad es que el muchacho pareció decidirse. El joven empezó un discurso que no le haría ningún bien, el joven cazador no es una persona autoritaria, ni tampoco rencorosa, pero no le agrada la idea de que alguien lo deje tirado sin más, lo mínimo que pide es una explicación de porqué se marcha del gremio, de ese modo no achacaría la marcha a una traición y no tendría que acabar por perseguirlo para castigarlo. La verdad es que lo de no seguir ordenes también sería un problema si el muchacho fuese muy puntilloso y muy delicado para cumplir determinadas tareas que se recomendarían a cualquiera de los miembros de la tripulación.

|~Bueno, esas palabras suscitan un problema joven Guldrik, no retengo a nadie contra su voluntad en el gremio, pero tampoco tolero un abandono sin explicaciones, eso suena a traición y es algo que no puedo permitir que ocurra bajo mi mando. Podrás marcharte si crees que es lo más conveniente para tus metas personales, pero habrás de informarlo y dar una explicación, aunque no sea en profundidad, del motivo de la marcha, de lo contrario, tendré que emplear mis contactos para castigarte por traición.~| Dijo el cazador para luego llevarse una de las copas a la boca y vaciarla de un solo trago. Su tono era serio, mantenía la amabilidad en la voz, pero le dio un toque de firmeza para que no se tomara aquellas palabras a broma. |~Es más, no doy muchas órdenes, pero las que doy son irrefutables, ninguna atenta contra el honor de la persona, son ordenes para salvaguardar la vida y salud de todos los miembros del gremio, pues somos como una familia, y la familia va antes que el índividuo.~| Añade el joven cazador en el mismo tono mientras rellena nuevamente la copa de sake.
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Mar 2 Dic 2014 - 1:43}

Nunca me había encontrado a nadie así, en los lugares que había visitado. Aquel muchacho, me ofrecia pertenecer a algo mas que un gremio, me estaba ofreciendo pertenecer a su familia, quienes se protegian y ayudaban en momentos de necesidad. Me recordo mucho en los tiempos en el orfanato del cual provenía, donde teníamos que ayudarnos para salir adelante y sobrevivir.

Suspire con determinación y me senté en el suelo -Veo que tus palabras son claras y directas, me gusta. Es raro ver personas tan trasparente por estos mundos y creo que nos llevaremos bien. Perdona por haberme puesto tan serio antes, he trabajado con grupos de mercenarios, que no sabían lo que eran ideales ni aunque se lo tatuaras en la piel, pero, ahora que te he escuchado quiero unirme a tu grupo, si todavia es posible. -dije en tono afable

Mire al muchacho con determinación, el parecía que me estaba escuchando con mucha atención, mientras bebia el saque de aquella calabaza. No sabía lo que podia estar pensando en aquel momento. Pero sabía que aquel muchacho sabía mas de este mundo que yo, y seguro, me podriía ayudar a conseguir mis metas mas rapido que si fuera solo.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Miér 3 Dic 2014 - 9:36}

El hombre suspiró, parece ser que las palabras del cazador le recuerdan a una etapa de su vida de la cual tiene buenos recuerdos, lo que podría jugar a favor de la propuesta del joven Kazuki, el joven sonría mientras espera a la respuesta del albino, al fin y al cabo unirse o no es decsión suya, Kaito no puede forzarlo a hacer algo que no desea, ni tampoco tiene la intención de hacerlo. |~Matémosle. Comámoslo. Juguemos.~| Se escucha en su mente, un sinfín de voces que juegan con la cordura del joven espadachín, la tortura que realiza este grupo de personalidades termina, al menos por un momento, cuando el joven le contesta a la propuesta. Dice que le gusta la claridad y la forma directa de las palabras del joven Kazuki, una cualidad que no muchos aprecian y que en más de una ocasión le causaron problemas. Dice que es raro ver personas como Kaito y que cree que se llevarán, bien, la sensación que el joven Kazuki tenía desde un inicio. Se disculpa por la seriedad pero dice que los mercenarios con los que andaba no conocían el significado de ideales, cosa muy cierta, por eso el joven le hace seña de que no se preocupe y le indica que se siente.

|~Por desgracia yo he vivido mucho, he visto cosas horribles, y sé lo importante que es tener ideales y seguirlos, por eso nunca piso los ideales de nadie, simplemente lucho por los míos. Toma algo de sake, y celebremos tu ingreso a Samurái: Legendary Hunters.~| Dice el espadachín mientras se sirve más sake.
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Jue 4 Dic 2014 - 17:12}

El espadachín pareció quedarse algo pensativo, como si estuviera dudando de su ofrecimiento de unirme, pero pasado un momento sonrio. Me comento los horribles que habían sido alguna de sus experiencias y lo importante que era tener ideales, cosa que me gustaba. Me ofrecio tomar algo de sake, que acepte gustoso aunque no solía beberlo, me gustaba mas la cerveza.

- Parece que ya tengo família, eso me gusta, jajajajaj,- le dije al muchacho riendo, mientas le daba una palmada en la espalda.

Despues de eso le comente que seguiría mi camino y que me llamara cuando hiciera falta, agradeciendole de nuevo que me salvara de aquel insecto. Tenía que encontrar información osbre la akuma que había conseguido, pero la intentaría buscar en otro lugar menos peligroso. AUnque aquel muchacho era bastante intimidante y fuerte, me caía bien, seguro que los miembros de ese gremio serían de mi agrado, sobre todo, teniendo un hombre así al frente. Ahora seria parte de Samurai: Legendary Hunters.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Sáb 6 Dic 2014 - 11:27}

Aquél hombre aceptó la copa y dijo que al fin tenía familia y que eso le gustaba, la verdad es que es agradable saber que tienes quien te apoye y ayude con lo que necesites. Mientras reía le dio una palmada en la espalda a Kaito, seguramente en señal de amistad, lo que le sacó una sonrisa al espadachín, difícilmente se encuentra gente tan alegre y honesta en el mundo corrompido por el poder en el que vivían todos. El albino le comentó que seguiría su camino, y que si hiciera falta le llamara, la verdad es que los cazadores habitualmente trabajan así, reuniéndose cuando hace falta, pero por lo general viajando por separado.

|~¿Y qué es lo que te trajo a esta zona de la isla Guldirk? No es que sea una zona turística.~| Comenta el joven mientras se sirve más sake, la verdad es que el viaje le había salido provechoso, había logrado un nuevo miembro para su gremio, y seguramente un nuevo amigo.
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Sáb 6 Dic 2014 - 23:34}

No me gustaba comentar el tema de la akuma con nadie, pero aquel tipo acababa de salvarme la vida, ademas de darme la oportunidad de pertenecer a su grupo.

- Pues veras, estoy buscando el templo que hay al pie de la montaña. Según me han comentado, en él, encontrare información de esta akuma del tipo mushi mushi modelo hercules. Quiero ver que tipo de fruta es, para saber si comermela o no.- le dije mientras sacaba la akuma de la mochila que llevaba.

Sentí una especie de liberación, nunca antes le había mencionado lo de la akuma a alguien, aparte de mi maestro. Aquel tipo me trasmitia mucha tranquilidad.

- Perdona muchacho, estoy tras la banda del pirata Puño de Hierro, ¿te suenan de algo?. -
le dije con curiosidad, mientras sin quererlo me cambiaba la expresión a algo mas sería.

De repente varios pensamientos llegaron a mi cabeza, ya había dicho demasiado. No quería revelar la naturaleza de la busqueda de esa banda, asi que me guarde el por que los estaba buscando. Eso era algo que quería hacer solo.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Vie 19 Dic 2014 - 11:09}

Aquel chico pareció vacilar ante la pregunta sobre los motivos por los cuales se había acercado a la zona, y tras unos momentos le comentó que buscaba el templo al pie de la montaña por obtener información sobre una akuma no mi. |~Interesante, una akuma no mi...~| Piensa el joven cazador mientras escucha las palabras del peliblanco. Este le enseña la akuma y le menciona el nombre, Mushi Mushi no mi: Modelo Hércules. El joven cazador se queda en silencio un momento más, la verdad esperaría a que el joven terminara de hablar, y de hecho, luego de cambiar, y parecer mucho más relajado y tranquilo le pregunta por una banda pirata, La banda del puño de hierro, y la verdad es que no los conoce. El joven se lleva la copa a la boca para darle un sorbo al sake. Tras beber mira al chico de blancos cabellos. |~Si buscas venganza contra una banda pirata te informaré de cuando sepa algo de ellos, pero no, de momento nada sé, pero sí sé que será más fácil si te apoyas en nakamas que te ayuden a buscar.~| Dice el espadachín para luego beberse otra copa de sake. |~En cuanto a tu akuma por el nombre se trata de una zoan, quizás en el templo hayan más detalles pero te aconsejo que no vayas solo, lo que aquí te atacó no es nada comparado con los que guardan el templo.~| Añade el samurái mientras se levanta con una agilidad pasmosa.

|~Vamos, te acompañaré al templo.~| Dice el joven para finalizar.
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Dom 21 Dic 2014 - 21:46}

No sabía si había hecho bien con enseñarle la akuma, pero algo me decía dentro de mí, que podría confiar en el plenamente. Me comento que, en cuanto supiera algo de la banda puño de hierro, me lo diría sin falta. Agradecií esas palabras, la ayuda que había tenido hasta ahora con su busqueda era nula, ya que era una banda disuelta hace tiempo y los nombres de su tripulación eran como rumores. Luego me dijo que me acompañaría al templo, aunque no quería molestar a Kaito, tenía que reconocer que ncesitaba su ayuda. Dude durante un momento, el sol ya estaba en lo mas alto y no sabía que tiempo me llevaría llegar allí, pero lo que si sabía que sin su ayuda puede que no llegara.

- Te agradezco tu ayuda....y tu espada, siempre es bueno contar con un aliado tan fuerte, jajaja - dije riendo a carcajada limpia. - Segun los aldeanos, el templo de Hunmac esta en la base de la aquella montaña- le dije señalando al norte.

Era una montaña muy alta, tan alta que su pico se perdía entre las nubes, pareciendo un gran champiñon. Su embergadura era enorme, casí no podia mirar a otra cosa en esa dirección, ya que abarcaba casí todo el horizonte. No sabía lo que me encontraría allí, pero tenía que saber sobre mi akuma , antes de tomarla.

- Bueno, entonces prosigamos la marcha, quisiera llegar a la puerta del templo antes del anochecer- le dije mientras pensaba en la leyendas sobre aquel lugar.

A continuación cogí mis cosas y me puse en marcha con aquel samurai, estaba seguro que aquella isla escondía algo mas que una leyenda.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {Dom 4 Ene 2015 - 23:51}

Aquel hombre parecía necesitar la ayuda del espadachín, que no duda en ofrecérsela amablemente, después de todo, el lema del joven es ayudar a todo el que lo necesite, y así lo hará siempre. |~Sei, Reizuke, Mei-chan, vamos, nos dirigimos al templo.~| Dice el joven en voz alta para que pocos segundos después estén junto a él un muchacho de cabellos rubios, otro moreno con un sombrero campesino, y una bella muchacha ataviada en un kimono blanco se posicionaran a su lado. Entonces es cuando el chico indica el camino, y Kaito emprende el camino encabezando la comitiva, la verdad es que aquello será interesante, una búsqueda de un templo en los pies de una montaña. El joven avanza con las manos cerca de sus katanas, pues en aquella isla no se sabe cuando puedes ser objetivo de uno de los enormes insectos que la habitan, y más en aquella zona de la isla, donde los insectos son aún más abundantes que en las cercanías de la aldea.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) Empty Re: Aliados Inesperados [El reclutamiento] (Nemonic, Kaito Kazuki) (Privado, Pasado) {}