¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Lun 13 Oct 2014 - 22:16}

Me encontraba en una isla pacífica de East Blue. Estaba paseando tranquilamente por la playa, cuando vi un barco a lo lejos, amarrado al lado de un acantilado, que parecía ser de piratas. Decidí pasar de ellos, ya que si no me molestaban me daba igual que hicieran. Empecé a caminar, estaba en la zona sur y solo había un camino por el cual ir hacia el poblado, así que fui por allí. Llevaba mis típicas ropas, la gabardina de rayas y mis pantalones azules, con mi cuerda vieja de cinturón. Iba descalzo, como siempre, paseando por el camino hacia el pueblo. Una vez llegado al pueblo, me fijé en unos carteles que habían, parecía ser que un pirata asesino rondaba saqueando y matando por las islas cercanas, tenía una pinta demoníaca, con el pelo corto, ojos completamente negros, cejas pobladas, bigote y una cicatriz en su ojo derecho. Tenía una buena recompensa y contaba con un gran número de piratas a su disposición. ¿Tal vez era aquel barco que vi, el suyo? No le di importancia, si querían venir a saquear, tal vez podía divertirme un rato con ellos. Decidí entrar a un bar y me acerqué a la barra, miré al camarero y le pedí algo de comer.

- Hey camarero. Dame un plato de arroz con plátano, tengo hambre. Y un vaso de agua.

En seguida que me trajo el plato, me busque un sitio donde sentarme a comer tranquilo. Era un bar restaurante, y tenía mesas a los lados con unos sillones y la barra para pedir al fondo. Empecé a comer mi delicioso arroz con plátano mientras escuchaba a unos ciudadanos de esa isla, que chismorreaban con voz un poco miedosa. Decían que tenían miedo, que el pirata podía venir a esta isla y acabar con todos, que tenían que escapar o esconderse junto a sus hijos y animales. Al escuchar eso me quedé un poco sorprendido y pensé.

- "Vaya, y si mueren y yo no he hecho nada.. ¿Habrá sido mi culpa? Mierda, tengo que hacer algo."

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Lun 13 Oct 2014 - 22:54}

Estaba en Syrup, una isla que además de ser conocida por ser la isla natal de ussop, donde nació el tirador de los sombrero de paja, fue también el lugar en el que un malvado y astuto pirata, llevó a cabo un plan para despojar de su fortuna a la hija de la familia mas rica de la isla.

Pero es mejor vivir en el presente y olvidar las cosas que ocurrieron hace muchos años. Estaba en una taberna de Syrup, no era nada especial, solamente una taberna normal de pueblo. Esta vez mi visita a la isla era por motivos de trabajo, pues me había enterado que había un sanguinario pirata que aterrorizaba a la isla. El ambiente en la taberna estaba tenso por culpa de aquel personaje. Pensaba encargarme de el personalmente, no sabía lo poderoso que podía ser aquel pirata por eso iba bien armado, además de mi akuma, en mi brazo derecho llevaba mi arrow of destruction y a la cintura mis dos pistolas, una con munición normal y la otra con balas píricas. En cuanto a mi como persona, pasaba perfectamente como un tipo normal, un pelirrojo con gafas de sol y vestido con ropa de cuero negro y sosteniendo en una mano un whisky. Le dí el último sorbo y me levanté de la banqueta que estaba:

- Me voy a dar caza a esa escoria que os atemoriza, si alguien quiere venir que lo haga, si no quereis venir lo entenderé pues hay que estar muy loco para enfrentarse a un sanguinario pirata.

Me dirigí a la puerta esperando a que alguien dijera que venia, me daba igual que alguien viniera o que no, pues el tiempo me había dado la suficiente experiencia para enfrentarme a muchos tipos de piratas
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Lun 13 Oct 2014 - 23:41}

Mientras comía, un tipo armado se levantó diciendo que él acabaría con esos piratas. No parecía ser un ciudadano de esa isla, ni tampoco un pirata o un marine, pero tenía pinta de ser fuerte. ¿Que él iba a acabar con los piratas? Iba a acabar yo con ellos. Me levanté de mi sitio dejando unos berris sobra la mesa y miré a aquel tipo y le señalé mientras le comentaba.

- ¿Tú acabarás con ellos? No me hagas reír, yo seré el que acabe con ellos.

Empecé a correr hacia la puerta, dando un empujón a aquel tipo y empecé a correr hacia donde vi aquel barco. Corría a cuatro patas como una bestia para ir a mas velocidad, sabía donde estaba el barco amarrado, era solo cuestión de tiempo el llegar y acabar con todos. Seguía dirección al sur para buscar a aquellos bandidos, pero en el camino me encontré con 3 tipos raros, que no parecían ser ciudadanos, ya que estaban armados. Uno parecía ser un gyojin pulpo, con 6 tentáculos como brazos, y tenía 6 katanas. Era un pulpo color rojizo, con el pelo lacio y negro y una camiseta de color negra totalmente. Otro de ellos parecía bastante débil, tenía una katana y era un flacucho, calvo y con un traje negro desgastado. El tercero era el mas alto, con el pelo largo y de color blanco, un traje de samurai de color blanco también, y una katana a su lado derecho. El mas débil, o que parecía serlo, soltó una leve sonrisa y detrás unas palabras.

- Vaya vaya.. Mirar que tenemos aquí, la primera presa. El capitán estará orgulloso de que empecemos ya la carnicería.

Según sus palabras, estarían de camino al pueblo, así que no podía dejarlos pasar. El capitán seguramente era el asesino pirata. Empecé a gruñírles, a 4 patas, mientras me movía de lado a lado despacio, esperando a saltar a las presas.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Mar 14 Oct 2014 - 20:16}

Y al instante me di cuenta que no debería haber dicho en alto, lo que dije, pues otro hombre después de decirme que los cazaría el a los piratas, salió de la taberna a todo correr. ¿Ese tipo me estaba retando o algo parecido? La verdad es que no me importaba quién los cazara, pero el hecho de que aquel hombre me hubiese retado, era suficiente para darle su merecido a esos piratas. Salí de la taberna tras aquel tipo, pero cuando salí a la calle lo vi corriendo a cuatro patas, una forma extraña de correr, pero en fin. Aquel hombre que corría a cuatro patas frenó en seco ante tres tipos gyojins armados, mi vista se posó sobre un gyojin pulpo, armado con 6 katanas:

- Buenos días señores, ya pueden darse por muertos. Aquí mi amigo y yo nos hemos apostado una gran suma de dinero a ver quién os derrotaba antes, y se dice que la fe mueve montañas, pero el dinero mueve continentes.

Me quité mi chaqueta de cuero, dejando mi torso al descubierto, y me la anudé a la cintura y me transformé en mi forma híbrida, en la cual, poseo alas blancas y mi altura y volumen muscular aumentan considerablemente.

- Hey pulpito, ¿que te parecería enfrentarte a mi?

- !COMO ME HAS LLAMADO GUSANAZO!

Ante esta reacción del octópodo, me di cuenta de que se enfurecía con nada y eso iba a utilizarlo para mi beneficio. Para seguir con la provocación desenfunde la pistola cargada con munición normal y comencé a dispararle, mis balas no le daban pues la paraba con sus múltiples katanas, pero eso ya lo sabía, aunque lo sorprendente e inesperado es que una de mis balas, le rozó la cara a la altura de la mejilla, lo que le provocó una quemadura que empezó a sangrarle levemente. El pulpo se tocó la quemadura y al ver su propia sangre se puso hecho una furia:

- !COMO TE ATREVES A HACERME SANGRE A MI, YO SOY EL QUE HAGO SANGRAR. AHORA VERÁS PEDAZO DE ESCREMENTO!

El pulpo cargó contra mi con sus espadas en alto, esperé unos segundos y después coloqué la función de lanzallamas de mi arrow of destructión a máxima potencia y empece a girar sobre mi mismo, creando un torbellino de fuego. El pulpo cabreado seguía su carga contra mi, aunque las llamas de mi torbellino le alcanzaba
sabía que al ser un animal acuático el fuego no le sentaría muy bien, pero lo que no sabía era, cual sería su aguante ante este elemento. Cuando ví que estaba a escasos centímetros de mi, deje de accionar el lanzallamas y me preparé para esquivar sus katanas. Sus cortes no eran muy certeros debido a su estado de ira y mi agilidad pude esquivarlos fácilmente, pero como todos los
tontos tienen suerte, una de sus estocadas me rozó el torso haciéndome un pequeño corte en el mismo, cuando se cansó de darme estocadas y se detuvo, con un rápido movimiento desenfundé mi pistola de nuevo y le pegué un tiro en la cabeza haciendo que cayera al suelo sin vida.

- Bien caballero, ya he mostrado lo que puedo hacer ahora le toca a usted.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Miér 15 Oct 2014 - 21:53}

Mientras estaba a punto de atacar a los tres gyojin, apareció el hombre de antes. De repente le salieron dos alas de la espalda. Se enfrentó al pulpo y consiguió vencerlo. Sus armas eran pistolas, cosa que parecía interesante.

El gyojin flacucho vino a por mi, lanzándome un corte en horizontal, desde mi derecha a mi izquierda, a la altura de mi pecho. Me agaché y le di una fuerte patada con mi pierna derecha a su rodilla izquierda. Conseguí partírsela y el gyojin empezó a retorcerse de dolor. Le pegué una patada derecha en la mandíbula, dejándolo K.O. Fue demasiado rápido y solo quedaba uno, el samurai. Empezó a venir hacia mi, poco a poco y le cogió la espada a su compañero y acto seguido le pateó.

- Maldita escoria gyojin, apártate, no deberías ser un gyojin.- Decía el samurai mientras desenvainaba su katana.

El samurai se me aceró y acto seguido me lanzó un corte con las dos katanas en cruz hacia mi pecho. Salté hacia atrás dando una voltereta, pero el corte creo una onda que consiguió alcanzarme y rajarme la ropa, haciéndome unos pequeños cortes leves.

- Vaya, así que eres un mago de viento o algo por el estilo. - Le decía mientras me lamía una de mis heridas, que estaba en mi hombro derecho.

Corrí hacia el a cuatro patas y me lancé a morderle la yugular. Pero este me lanzó un corte que apenas pude esquivar dando un giro en el aire. Su katana izquierda pasó por mi mejilla, generándome un corte para nada profundo. Me desvié en el aire por el giro y le mordí en el hombro derecho, llevándome un trozo de carne a la boca. El gyojin ya no podía mover a su gusto el brazo derecho y le sangraba. Le lancé con mi pierna derecha una patada directa a las costillas desde atrás, que consiguió golpear en su parte derecha y tumbarlo.

- Yo también he terminado.- Le decía al ángel. - Y ahora si me disculpas..

Empecé a correr a cuatro patas dirección al barco a gran velocidad, tenía que llegar antes de que ese tipo llegase.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Jue 16 Oct 2014 - 21:30}

Aquel hombre era muy ágil, pues consiguió esquivar la gran mayoría de los ataques de sus oponentes, de su estilo de lucha, se veía, evidentemente que eran los golpes, aunque otro hecho que me fascinó era que también se defendía a mordiscos, en dos ocasiones lo intentó y en el segundo intento, logro llevarse un trozo de carne de gyojin a la boca, concretamente de uno de sus hombros. Finalmente, se deshizo de los dos gyojins que quedaban en pie y en cuanto lo hizo, comenzó a correr de nuevo hacia donde se encontraba un barco que parecía ser de los piratas que buscábamos. Desde que había conocido a aquel hombre, una cosa se me pasaba por la cabeza y era que aquel hombre debía poseer algún tipo de zoan carnívora, pues corría a cuatro patas y su dentadura era terrible, lo curioso era que en ningún momento vi, que ni sus piernas ni sus piernas cambiaban, y lo más sorprendente de todo, si era verdad que poseía una akuma, era el como pensaba llegar al barco de aquellos piratas, si ni siquiera estaba cerca del muelle.

Deje de pensar y lo seguí por aire, quería saber si aquel hombre poseía una zoan o simplemente era un animal sin necesidad de akuma, además de para saciar mi curiosidad, también pretendía divertirme con aquellos piratas. Cuando llegué a la altura del hombre que corría a cuatro patas, descendí un poco y le hablé:

- Eh amigo, no seas tan egoísta yo también quiero divertirme, no quiero la recompensa de ese pirata, asi que que eso no sea un problema.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Sáb 18 Oct 2014 - 2:20}

Después de deshacerme de los tipos de antes corrí hacia el barco, pero el tipo raro con alas me seguía volando. Descendió a mi altura y me habló.

- Eh amigo, no seas tan egoísta yo también quiero divertirme, no quiero la recompensa de ese pirata, asi que que eso no sea un problema.

- Yo tampoco quiero la recompensa, solo quiero que deje de aterrorizar a las islas de alrededor.- Le decía mirándole, mientras seguía corriendo como una bestia.

Estábamos bajando la cuesta para llegar a la costa, solo abría que girar a la izquierda y encontrábamos el barco amarrado detrás de un acantilado. Estaba curioso sobre las alas de aquel tipo, era la primera vez que veía eso.

- Oye hombre pájaro. ¿De donde has sacado esas alas? ¿Usas algún tipo de magia, o has vendido tu alma al diablo?- Le decía curioso mientras giraba hacia el acantilado.

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Sáb 18 Oct 2014 - 13:01}

Aquel hombre parecía que tampoco estaba interesado en la recompensa de los piratas a por los que íbamos, solo quería recatar a los ciudadanos de aquella isla de estos. Todavía no sabía a que bando pertenecía, si era cazarrecompensas era como yo, le que mas le importaba de una captura no era el dinero, si era pirata no era uno convencional y si era otra cosa...bueno no se. Aquel hombre seguía corriendo hacía el barco que, para mi sorpresa si que estaba cerca del muelle. Mientras íbamos bajando la cuesta, el otro hombre me preguntó por mis alas que a que se debían y yo se lo dije:

- Bueno soy uno de esos a los que llaman usuarios de fruta del diablo, en mi caso, la que yo comí, me permite convertirme total o parcialmente en ángel.

Seguiamos corriendo hacia el barco pero antes de llegar le dije:

- Si te apetece que trabajemos juntos tengo una idea. Es mejor que no vayamos de frente, desde aqui estoy viendo a un vigía en la parte alta del barco, seria mejor ir primero a por el y asi no llamar mucho la atención porque si vamos de frente y hay muchos podriamos tener problemas.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Dom 19 Oct 2014 - 13:03}

El tipo con alas resultaba tener un pacto con el diablo, o algo parecido me dijo de una fruta, que le hace convertirse en un ángel. Cuando corríamos hacia el barco, me dijo de trabajar en equipo y no ir por delante, ya que había un vigía en la parte alta del barco, así que pensé un poco.

- Bien. Pues tu encárgate del vigía ya que puedes volar, yo iré por la parte de atrás.

Dicho esto, me lancé al agua y empecé a nadar hacia la parte de atrás del barco. Habían muchas rocas que me dificultaban un poco el paso, pero nada del otro mundo. Llegué a donde quería y me fijé que podría trepar por los salientes que tenía el barco, así que escalé hacia arriba. Me agarraba de los salientes y me impulsaba hacia el próximo y así hasta poder subir al barco. Una vez en cubierta me tumbé, esperando que el tipo con alas acabase con el vigía y me arrastraba poca a poco. Distinguía varios olor, demasiados, en cubierta deberían haber como 5 piratas a parte del vigía y dentro no sabría cuantos, ya que venían varios olores desde dentro.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Dom 19 Oct 2014 - 13:52}

Parecía que aquel hombre estaba empezando a estar de acuerdo en trabajar en equipo, pero no me había dado tiempo a contarle el resto de mi plan, pero ya era demasiado tarde, ya estaba nadando hacía el barco, asique tendría que improvisar. Me acerque al puesto del vigía y le disparé, dejandolo tirado en su puesto con un agujero de bala en el pecho. El vigía en si no hizo mucho ruido, solo se oyó el disparo que le dí. Después de eso me escondí en el puesto del vigía, esperé unos segundos salí del puesto del vigía volando, desde el aire pude ver a 5 personas en la cubierta, también pude ver a mi compañero reptando sigilosamente por el suelo. Fui descendiendo sobre el barco, pero se dieron cuenta de mi y dos de las 5 personas comenzaron a dispararme pero, por suerte, ninguna de sus balas me dio, cuando caí a la cubierta, dos espadachines y un hombre desarmado cargaron contra mi, asique me convertí en mi forma completa y los cegué con el brillo que poseía en mi forma completa.

- Compañero, levantate y vamos a limpiar este barco de escoria.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Dom 19 Oct 2014 - 18:24}

Mientras estaba tumbado se empezó a montar un buen barullo, eso quería decir que mi compañero temporal había conseguido su cometido. De repente, una luz brillante cegó a todos y aquel ángel me dijo que me levantara. Aprovechando que los piratas estaban cegados, salté sobre dos de ellos, propinando una patada a cada uno en la mandíbula en pleno aire. Aterricé a cuatro patas y me abalancé sobre uno que estaba apuntado con un arma, al mismo tiempo que se tapaba los ojos con la mano. Me dispuse a lanzarle un mordisco en la yugular y lo dejé muerto en el suelo. Los otros que quedaban no tenían que ser un trabajo para el ángel, así que abrí la puerta de un camarote, buscando olores de humanos, hasta que encontré tres olores mas. A parte de esos tres, me venían ciertos olores de abajo, lo que me decía que debía haber un sótano. Fui a por los tres, agazapado para que no me viesen y así atacarle por las espaldas.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Mar 21 Oct 2014 - 12:39}

Mi ataque cegador, había cumplido su cometido y mi compañero dejo k.o a 3 de los 5 piratas a los que les había cegado mi luz, a los otros dos no me costo mucho acabar con ellos. Cuando lo hice eché un vistazo a mi alrededor y ya no vi a aquel que me acompañaba pero, no me costó mucho seguir su rastro, pues vi la puerta de un camarote abierta y solo tuve que ir hacia allí, aunque cuando llegué el chico mordedor estaba ocupado con tres hombres, así que me fui a inspeccionar el resto del barco por mi cuenta, no me encontré con ningún pirata que me atacase, pero si que escuche como unos débiles gritos de auxilio, pero perfectamente audibles. Me acerque al lugar de donde provenían los llamadas de auxilio, y me llevaron hacia un recinto que se encontraba incrustado en el suelo de la cubierta, abrí la puerta y me metí en el recinto. Y pude ver un pasillo con varias habitaciones a los lados, de ellas provenían voces de piratas que hablaban y se reían y que enmascaraban las llamadas de auxilio de los prisioneros que tenían en la bodega. En ese lugar había demasiados enemigos y yo solo no podía enfrentarme a ellos, asique volví a salir de aquel recinto y fui a buscar a mi compañero.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Miér 22 Oct 2014 - 0:47}

Me acerqué mas, pero todo estaba oscuro y no se podía ver nada, así que intenté distinguir los olores. Los tres parecían ser piratas borrachos, así que decidí salir de aquel lugar, pero no sin antes atrancar la puerta. Moví unas grandes cajas de madera que pesaban bastante y las puse en la puerta, para que no pudiesen abrirla. Cuando salí de aquel lugar mi compañero seguía en cubierta, así que le miré extrañado.

- ¿Ya has acabado con los dos? Abajo hay mas, vienen olores de allí, pero no se como se baja.

Empecé a olfatear el suelo, intentando buscar una forma de bajar, estaba a cuatro patas y seguía buscando el olor. De repente me fijé en donde mas olor hacía, señalé al suelo mirando a mi compañero.

- Oye, ángel. ¿Puedes hacer un agujero aquí? De debajo viene diversos olores.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Miér 22 Oct 2014 - 12:57}

Cuando mi compañero acabo con los suyo, me dijo que si podía hacerle un agujero en el suelo porque estaba detectando mediante el olfato a más personas bajo el suelo me opuse:

- No es una buena idea, compañero. Se porque hueles a tantas personas y te lo voy a explicar ahora mismo. Los piratas de este barco en la bodega tienen rehenes, si ahora hago un agujero en el suelo, podría alertar a los piratas que todavía quedan que, por cierto no son precisamente pocos, además si los ponemos sobre aviso podrían intentar matar a los rehenes. Se como ir al lugar en el que están, sígueme haciendo el menor ruido posible.

Lo fui guiando hasta la trampilla que había encontrado antes y antes de entrar le dije:

- Antes, cuando tu te estabas encargando de los piratas del camarote, encontré este sitio, me escabullí dentro y pude ver la estructura de ese cubículo. Ahi dentro hay un pasillo, a los lados 4 habitaciones y en cada habitación es probable que haya de 6 a 8 piratas en cada una, al final del pasillo hay otra trampilla, es allí donde están los rehenes. Ah, no te pienses que el sigilo es mi fuerte pero esos piratas hacían tanto ruido, que hubiera sido difícil que alguno de ellos, solo por el oído, se hubiera enterado de que había alguien mas ahi dentro. Por cierto, ¿que te parecen dos habitaciones para mi y dos para ti?

Tras decir esto me escabullí por la trampilla y nada más tocar el suelo, puse mi arrow of destruction en modo lanzallamas. Antes no me había percatado, pero aquel pasillo era realmente largo y ancho. En cuanto a las habitaciones, estaban las puertas cerradas y dentro de ellas se oían cantos y, por la forma, en la que cantaban, debían llevar la castaña del siglo, con lo cuál ese enfrentamiento no fue muy heroico, pues en la primera habitación de la que abrí la puerta de una patada, solo tuve que asomar mi arrow of destruction por la puerta activarlo y apuntar a los piratas que había dentro, para calcinarlos y aunque a los de la segunda habitación, ya no los pille desprevenidos, la mezcla de alcohol y manejo de armas no es buena, asique corrieron la misma suerte que sus compañeros de la primera habitación.

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Jue 23 Oct 2014 - 16:07}

Empecé a seguir a mi compañero, pasando por una trampilla para llegar al sótano. Decía que era una mala idea hacer un agujero, aunque a mi me parecía la solución mas divertida. Trazó un plan, era hora de acabar con todos, él entró a dos puertas masacrando a los piratas, me tocaba a mi masacrar a los de la otra banda. Entré por la primera puerta, pateando esta y gritando.

- ¡¡Ya llegó Papa Noel!! ¡Os traigo vuestro regalo, la muerte!

Habían tres piratas borrachos, demasiado borrachos. Uno me disparó, pero al ir borracho falló y yo empecé a reírme de él. Di un fuerte sprint hacia el y le cogí de la cara, estampando esta contra la pared. Los otros dos desenvainaron las espadas, estaban uno a mi derecha y otro a mi izquierda. Me lanzaron una estocada cada uno, pero yo me agaché de golpe, haciendo que entre ellos se ensartaran en el corazón. Salí feliz, silbando mientras me dirigía por la otra puerta. Empecé a pensar una frase nueva, ya que la misma no sería igual de graciosa, así que pensé y pensé, hasta encontrar la frase perfecta. Pateé la puerta con gran fuerza, haciendo que esta cayese al suelo y ver a cuatro piratas aún mas borrachos y uno de ellos durmiendo. Solté mi frase con gran fuerza, gritando a mas no poder.

- ¡¡¡Es la hora de dar comida a este León hambriento!!!

Me lancé hacia uno antes de que desenvainase su espada, mordiendo con mi fuerte mandíbula en su yugular y dejándolo en el suelo muerto. Quedaban tres, pero uno seguía durmiendo como si no pasara nada, así que me lancé hacia los otros dos borrachos. Cogí la cabeza de uno con mi mano derecha y la cabeza del otro con mi izquierda y las golpeé entre si, dejando a los dos inconscientes en el suelo. Ahora era la hora de encargarse del bello durmiente, así que me acerqué a él, poco a poco y le mordí en la yugular para dejarlo muerto. Salí de allí y vi que mi compañero ya había acabdo, así que mientras me limpiaba la sangre de mi boca le miré feliz.

- Hey, Ángel. ¿Y ahora que? Siguen viniendo olores de abajo, pero el capitán aún no lo hemos encontrado.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Vie 24 Oct 2014 - 14:25}

La cosa no había acabado aun quedaba el capitán de la banda, pero lo malo es que no sabíamos donde estaba, además aun estaban los prisioneros que estaban en la bodega, de repente unos gritos de personas que venían de la isla, me despejó toda duda de donde se encontraba el capitán del barco:

- Compañero, creo que el capitan esta en la isla esta causando estragos, ve hacía la isla y averigua lo que está pasando, yo mientras rescatare a las personas de la bodega y despues me reuniré contigo en la isla ¿estas de acuerdo?

Después de decirle esto me dirigí hasta la bodega, abrí la puerta y me escabullí dentro, era un sitio espacioso, pero los rehenes estaban en unas condiciones infrahumanas. Había 6 rehenes, una pareja con sus dos hijos y dos jóvenes sirenas una me imploró entre lágrimas que no les hiciera daño:

- Tranquilos, he venido a rescataros ya no tenéis nada que temer, ya no quedan más piratas en el barco, seguidme y os sacaré de aquí.

Todas los presos me siguieron, aunque todavía no estaban liberados del todo, pues los piratas les habían encadenado de brazos y piernas,excepto las sirenas que en vez de piernas tienen una cola de pescado, pero los pude sacar de la bodega porque no estaban cogidas las cadenas a la pared ni al suelo. Para facilitarles el hecho de moverse partí las cadenas de los grilletes con la función de lanzallamas de mi arrow of destruction. Salimos de aquel agujero, los humanos no necesitaron de mi ayuda, pero las sirenas al no tener piernas las tuve que ayudar a salir. Busque y eché al mar, uno de los botes y los prisioneros bajaron hasta el bote, aunque las sirenas prefirieron ir nadando hasta la isla. Yo me metí también al bote y pose rumbo hacía la isla, que se encontraba a unos cientos de metros de donde se encontraba el barco pirata.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Sáb 25 Oct 2014 - 0:27}

Tras reunirme con mi compañero, unos gritos vinieron de la Isla. Empecé a preocuparme y mi compañero me dijo que fuera, el salvaría a los que están a bajo y luego vendría. Cuando subí a cubierta, me empezó a llegar un olor a quemado, así que salté del barco y empecé a correr hacia la isla. Se podía ver humo que provenía de allí y cuando llegué, había una casa ardiendo y dos personas muertas, un hombre y una mujer. Me fijé que allí estaba el pirata. Era el tipo bigotudo del cartel, con la cicatriz en el ojo derecho. Vestía unas ropas color negras, mejor dicho un traje con corbata y camisa blanca. Su cuerpo era fuerte, se marcaban los músculos al ceñirse la ropa. A su lado había otro tipo mas, era muy musculado, como si tomase esteroides. Solo llevaba unos calzones de colo azules y unas botas rojas de vaquero. En su cabeza llevaba una máscara de cuero, con rallas rojas y de color negra.

- Vaya.. Así que tu eres el pirata temible y, ese, un luchador a tu servicio. Será interesante un dos contra uno. - Decía mientras me acercaba a él, al mismo tiempo que crujía el cuello.

El grandullón avanzó hacia mi, mientras el capitán sonreía. No dijo ni una sola palabra, parecía que me estaba subestimando al solo venir uno. Corrí hacia el grandullón, a cuatro patas como una bestia y salté por encima de él, para dirigirme hacia el capitán. En cuanto me acerqué lo suficiente a él, le lancé un puñetazo desde abajo directo a la mandíbula, pero consiguió recibir el golpe con la mano derecha. La fuerza lo lanzó hacia atras, pero este en el aire se giró para caer de pié.

- No me subestimes, capitán bigotudo. - Le decía mientras de pie, me crujía los puños.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Sáb 25 Oct 2014 - 22:48}

Cuando desembarque en la isla deje a la familia y a las dos sirenas, en un lugar en que los piratas que estuviesen en la isla, no los encontraran y me dispuse a buscar a mi compañero que se había adelantado para buscar al capitán de la banda que no estaba en el barco. No me costó mucho encontrarlo, pues solo tuve que dirigirme a una casa en llamas. Al llegar vi con horror que había dos personas muertas, en cuanto a mi compañero estaba peleando con un hombre en calzoncillos, yo miré a mi alrededor y vi a un hombre trajeado y con bigote, el cual pronto me di cuenta que era el capitán pirata. Cuando me vió comenzó a atacarme, parecía poseer algún tipo de akuma, pues empezó a dispararme una sustancia blanquecina, asique comencé a esquivar esa sustancía, pero un disparo me dio y así fue como comprendí que se trataba de cera, pues me había inmovilizado los pies. Me había pillado cerca de una de las paredes que quedaba en pie de la casa y para colmo me había disparado en el brazo izquierdo dejandomelo también inmovilizado. Después de eso, aquel pirata cargó contra mi con su espada en la mano con intención de ensartarme en la pared, pero gracias al destino, a mis reflejos y a mi brazo libre, desenfundé mi pistola derecha y le pegué un tiro, concretamente entre ceja y ceja y lo dejé tirado en el suelo. Al ver que me había salvado por los pelos, suspiré aliviado, puse mi arrow of detruction a baja potencia y lo activé para derretir la cera y liberarme de ella. Después solo miraba a mi compañero como luchaba contra su rival.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Sáb 25 Oct 2014 - 23:16}

Mi compañero acababa de llegar y el capitán fue a por él. El luchador empezó a correr hacia mi, gracias a su cuerpo no tenía mucha velocidad así que pude reaccionar a tiempo. Cuando estaba cerca de mi me lanzó un puñetazo con su brazo derecho a mi cara, que pude esquivar con facilidad flexionando mis rodillas y agachándome. Mientras estaba agachado me puse a su derecha y, desde ahí, le lancé un fuerte puñetazo con mi derecha a su estómago. El tipo ni se inmutó y movió su brazo hacia mi, golpeando mis costillas y lanzándome al suelo. Parecía tener una gran fuerza, pero poca velocidad, así que simplemente utilizaría eso en su contra. Me levanté del suelo rapidamente y él cargó hacia mi con un placaje. Salté por encima suyo, quedando a su espalda, espalda con espalda y, le lancé una patada al trasero que gracias a la fuerza de su placaje y la mía, se comió el suelo. Se levantó enfadado y me intentó aplastar la cabeza con sus dos manos, pero salté hacia atrás, esquivando su golpe y, en el momento que chocaron sus manos, le lancé una patada a la rodilla, partiéndosela.

- Fuerza bruta y resistencia, pero nada de velocidad y reflejos. - Le decía mientras él, se retorcía de dolor.

Se agachó sujetando su pierna y aproveché para lanzarle un rodillazo a la cabeza, que lo dejó K.O. Me fijé en mi compañero y, ya había acabado, así que me acerqué a él y le dije.

- Si tu no quieres la recompensa. ¿Que te parece si se la queda el pueblo? Así podrán arreglar la casa en llamas y darle un buen funeral a los muertos.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Dom 26 Oct 2014 - 11:58}

En unos minutos, mi compañero acabó con el hombre en calzoncillos. Al acabar con él mi compañero me dijo que si yo no quería la recompensa y el tampoco, que se la podíamos dar al pueblo para arreglar los desperfectos de la isla provocados por los piratas y enterrar dignamente a las victimas de estos:

- Me parece una buena idea, es más yo también votaría por cederles el barco pirata y todo lo que contiene, también a la isla ¿que te parece?

Ahora lo único que quedaba era llamar al cuartel de la marina de shelltown, para que se los llevaran, asique con un den den mushi que me prestó uno de los ciudadanos llamé al cuartel, les dije el lo que había pasado y me dijeron que enviarían a un barco de la marina a por ellos, que tardarían unas 6 horas en llegar a la isla.

- Bueno compañero, me ha dicho la marina que tardara unas 6 horas en llegar a la isla, mientras esperamos podríamos ir sacando los cuerpos de los piratas sin vida del barco ¿qué te parece?
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Miér 29 Oct 2014 - 18:02}

Por fin habíamos acabado, pero aquel tipo había llamado a la marina y yo, era un pirata. Empecé a mirar a aquel hombre de arriba a abajo ante su pregunta, y no sabía que hacer.

- Bueno.. Hay un problema.. Soy un pirata... - Dicho eso, empecé a correr hacia donde tenía el bote.

Me entró hambre justo cuando iba a empezar a comer, así que pasé por una frutería y robe unos cuantos plátanos, mientras les gritaba.

- ¡¡Las frutas las pagará el ángel!!

Mientras corría, escuchaba los gritos y las risas de los ciudadanos, me deseaban suerte con mi aventura. Al fin llegué a donde estaba el bote, así que me subí y empecé a remar, mientras me comía los plátanos. "Algún día volveré a visitaros, lo juro"
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {Jue 30 Oct 2014 - 12:48}

Aunque cuando mi compañero se enteró de que había llamado a la marina, debido a su condición de pirata, huyó en bote de la isla, no sin antes cargar a mi cuenta varios plátanos que robó.

Por mi parte, esperé a la marina, mientras lo hacía, varios hombres de la isla me ayudaron a limpiar el barco de los cuerpos de los piratas que yacían muertos por los rincones del barco y también de objetos de valor, además había un botín nada despreciable, que los piratas debían haber almacenado gracias a sus fechorías. Como lo prometido es deuda, tanto la recompensa por los piratas como el barco y todo lo que este contenía se lo di a las gentes de la isla. Y después de que la marina se llevase a los piratas, y me despidiese de los habitantes de la isla y de los rehenes que había salvado del barco con la ayuda de mi amigo el pirata, al igual que el partí hacia nuevas aventuras, aunque a diferencia de el lo hice por aire.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] Empty Re: Acabando con los piratas [Pasado/Privado][Asder y Sinclair] {}