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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 61
Nombre: Kiogre Kergo
Apodo: Agente 51
Edad: 26
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Cipher Pol 8
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Taiga o Mite
-Ejecución: Kiogre lleva usando este estilo de lucha desde sus inicios, puede ejercerse con el cuerpo y con un arma, la elegida por el pelirrojo es un Jutte. Con este realiza ataques devastadores por su estilo de luchador, además aprovecha su fuerza para tratar de romper el arma de los contrincantes. Fuera de este objeto, utiliza su cuerpo para realizar puñetazos, rodillazos y cabezazos fuertes. Le enseñaron a no mostrar piedad con nadie y siempre suele luchar con su máxima fuerza en todas las ocasiones, tratando de eliminar al rival.
El método de evasión consiste en esquivar los golpes echándose a un lado o bien flexionando la rodilla derecha y agacharse un poco, dejándole un buen contraataque. Los saltos también son algo fundamental pues, los utiliza para evadir los golpes bajos como las zancadillas o los disparos a sus pies. El cuello es una de sus mejores bazas, pues lo mueve a buna velocidad para evitar golpes en el rostro y a la vez echarlo hacia atrás junto al cuerpo para esquivar mejor los ataques contrarios.
El modo de bloqueo es muy sencillo pues siempre trata de poner su Jutte de acero en medio para bloquear, o bien utiliza sus antebrazos y rodillas para el cuerpo a cuerpo. Prefiere la mayoría de las veces usar su cuerpo y sus músculos antes que su arma, de hecho prefiere el modo de bloqueo, antes que el método de evasión, pues le gusta mucho más.
Otras habilidades:
Descripción física: Kiogre es un hombre que perfectamente llega a medir los dos metros. Su cuerpo está bien definido y es musculoso debido a sus entrenamientos desde hace tiempo. Sus cabellos son de un tono rojo intenso, al igual que su barba y patillas las cuales cruzan toda su mejilla y acaban en punta. Porta consigo unas gafas de Sol que nunca se quita, viste con un abrigo largo que le llega hasta las rodillas. Es de un color blanco al igual que sus pantalones y posee algunos bolsillos, por dentro lleva una camisa azulada clara con una corbata negra. En los pues lleva unas botas marrones y en su espalda siempre suele ir con un Jutte amarrado. En plateado y largo, mide 1,70. Está hecho de acero y el mango es rojizo y de cuero. Kiogre lleva en su espalda un tatuaje negro en forma de lobo, el cual llevaban algunos alumnos de su maestro, él era uno de los favoritos.
Descripción psicológica: La forma de ser de este hombre es algo retorcida, es bastante serio pero cuando está combatiendo no puede evitar mostrar una sonrisa llena de maldad y arrogancia. Con los demás suele ser algo callado, pero cuando coge confianza puede invitar a la gente a cervezas y demás. Es un tipo que le gusta planear y hacer conversaciones sobre futuros trabajos, no suele llevar bien con la marina y el gobierno y su sentido del honor es algo extraño. Ataca por la espalda y con armas, pero luego no es capaz de usar armas de fuego o rematar a una persona inconsciente. Muchos le ven como un alto cargo jubilado pues habla con soltura y siempre suele tener un vocabulario que es capaz de convencer a las personas a seguirle.
En el presente
Desde que conoció a Dios es un hombre de fé que sigue las enseñanzas del todopoderoso siendo ya más humilde que antes.
Gustos:
- Alcohol
- Tabaco
- Puros
- Misiones
- Trabajos peligrosos
- Dinero
- Luchar
- Modificar circuitos
- Los objetos tecnológicos
- Infiltrarse en sitios
Desagrados:
- La gente que va de chula
- Los ladrones (Irónico, él es uno)
- Las largas esperas
- La gente que va de buena
- Los entrometidos
- Las armas de fuego
- Los que asesinan a personas inconscientes
Habilidades:
- Calculador
- Buen estratega
- Es bastante bueno camelándose a la gente
- Sabe racionar muy bien el dinero
- Tienen un buen manejo se su Jutte
- No suele dejarse engañar fácilmente
- Aguanta muy bien el alcohol.
Torpeza:
- Acepta cualquier trabajo por difícil que sea
- Se deja llevar por sus emociones a la hora de luchar
- No oculta sus intenciones
- Fuma demasiado
- No tiene muy buena educación
- No sabe usar armas de fuego
- A veces habla demasiado rápido
Profesiones: Luchador Del Mono, Carpintero (Armador y Tallista) Cocinero (De campo)
Banda: Familia Vongola
Armas: Su Jutte de Acero y unos guanteletes de kairouseki puro.
Historia: A la edad de 17 años, Kiogre era un delincuente que se dedicaba a robar por diversión. No tenía familia pues se había criado en un orfanato, del que se había escapado. Un día en el puerto trató de colarse en un barco enorme, siendo este del gobierno, lo capturaron. Los agentes del CP eran bastante crueles y decidieron hacer del chico un Cyborg para servir al gobierno, algo ilegal sin duda alguna. Pero justo cuando iban a empezar, un enorme chorro de acido destrozó medio barco, haciendo que una parte comenzará a hundirse. Los miembros secretos le dejaron allí atado y salieron corriendo, parecía ser el fin del joven, pero en ese momento se descubrió todo. El causante de la destrucción del barco había sido un Dragón negro, que no tardó en mostrar su forma humana y bajar a lo que quedaba. Se trataba del líder de Kyofu No Yohei, Madara Uchiha. Este encontró al chico allí y enseguida le quitó las cuerdas. Su misión era cargarse simplemente el barco, pudo ver en sus ojos algo de miedo, pero no iba a consentir que ese chico siguiera aquella vida.
Se llevó al crio consigo y decidió entrenarlo bajo su tutela y en secreto, le enseñó los principios básicos del combate, algo que el joven aceptó y asimiló con facilidad. Tenía bastante talento, el día en que Madara rescató al chico, encontró una carpeta que ponía proyecto T-051, ese iba a ser el hombre del chico. Le puso ese apodo de forma cariñosa pues tenía un plan, Kiogre iba a hacerse pasar por cyborg. Durante algunos años trabajó con él en algunas misiones de espionaje, pero llegado un momento, Uchiha dejó al chico, este ya había cumplido los 21 años. Sin embargo no era un adiós, llegado el momento le avisó de que le iba a avisar para formar parte de una organización oscura. Le pidió que se hiciera fuerte y entrenara bastante, que consiguiera dominar el máximo de su poder.
Con el paso del tiempo, el pelirrojo se dedicó a muchas cosas. Era una especie de mafioso que se dedicaba a la extorsión, al vandalismo e incluso al espionaje y asesinato. Su habilidad mejoró debido a sus entrenamientos y empezó a viajar y vagar por los bares buscando como ganarse la vida hasta que llegara el momento adecuado.
Mar de origen: West Blue
Pertenencias:
- Den den mushi
- El código de una de las Vongola Motorbikes
Botín de partidas:
Sueños:
Su sueño es el momento en que Madara le convoque para comenzar con la terrible organización que se está formando. Además le gustaría llegar a ser un criminal bastante conocido y que el mundo se piense que es un Cyborg de verdad aunque no lo sea.
Presente: Llegar alto en el gobierno y dictar la palabra de Dios.
Referido por: Multi Drake
Nivel: 61
Nombre: Kiogre Kergo
Apodo: Agente 51
Edad: 26
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Cipher Pol 8
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Taiga o Mite
-Ejecución: Kiogre lleva usando este estilo de lucha desde sus inicios, puede ejercerse con el cuerpo y con un arma, la elegida por el pelirrojo es un Jutte. Con este realiza ataques devastadores por su estilo de luchador, además aprovecha su fuerza para tratar de romper el arma de los contrincantes. Fuera de este objeto, utiliza su cuerpo para realizar puñetazos, rodillazos y cabezazos fuertes. Le enseñaron a no mostrar piedad con nadie y siempre suele luchar con su máxima fuerza en todas las ocasiones, tratando de eliminar al rival.
El método de evasión consiste en esquivar los golpes echándose a un lado o bien flexionando la rodilla derecha y agacharse un poco, dejándole un buen contraataque. Los saltos también son algo fundamental pues, los utiliza para evadir los golpes bajos como las zancadillas o los disparos a sus pies. El cuello es una de sus mejores bazas, pues lo mueve a buna velocidad para evitar golpes en el rostro y a la vez echarlo hacia atrás junto al cuerpo para esquivar mejor los ataques contrarios.
El modo de bloqueo es muy sencillo pues siempre trata de poner su Jutte de acero en medio para bloquear, o bien utiliza sus antebrazos y rodillas para el cuerpo a cuerpo. Prefiere la mayoría de las veces usar su cuerpo y sus músculos antes que su arma, de hecho prefiere el modo de bloqueo, antes que el método de evasión, pues le gusta mucho más.
Otras habilidades:
- Hakis:
- Haki Armadura Nvl3.
Haki Rey [No entrenado]
- Rokushiki:
- Kami-e: Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Tekkai: Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.
Soru: El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/
- Shigan
- Geppou
- Rankyaku
- Técnicas especiales:
- Raito Shinseina:
- El principio basico del poder del pelirrojo. Tan solo un guerrero luchador sin fruta del diablo podría manipular esto. Con esto se hace inmune a las frutas del diablo, no puede consumirlas. Para comenzar la tecnica es necesario usar su energía y su fé. Es capaz de lanzar resplandores de luz, estos sirven para iluminar caminos oscuros, a las personas normales no les afecta, pero a los usuarios de frutas del diablo les quema a una temperatura de 1000º. Los resplandores de luz espiritual de Kiogre abarcan un radio de siete metros en linea recta o se concentran en tres metros a la redonda. Puede abarcar su arma con esta habilidad para que queme al golpear a usuarios.
- Reunión:
- Kiogre ahora puede entrar en trance y hablar con Dios. Durante 1 post, puede perder la consciencia para ponerse a hablar con Dios. Este poder es impresionante, pero tiene un fallo. Dios es un troll, y le empezará a soltar bromas una tras otra.
- Kami No Ora:
- Kiogre es capaz de usar esta forma usando su energía. Un aura blanca y muy intensa le rodea totalmente haciendo que incluso su poco pelo parezca blanco en lugar de rojo. Una vez ha hecho este poder sus características (fuerza, velocidad, agilidad etc) Se duplican, dándole la capacidad de tener más posibilidades contra sus oponentes. Puede usarla 2 post y necesita 3 de recarga.
- Técnicas Manuales:
- Manual No Usuario:
- Ambito Fuego:
- Llamas Divinas: A efectos pasivos los brazos de Kiogre quedan ardiendo en unas llamas naranjas e intensas. A efectos ofensivos le permiten al agente golpear con una temperatura de 150 grados. Una vez se usa necesita dos post de recarga.
Manual Canalización:- Ambito Corte:
- Pain Orange: Kiogre imbuye sus armas o extremidades en una pálida aura naranja capaz de cortar. Por ello realiza golpes violentos que acaban cortando además de golpeando. Una vez se usa necesita dos post de recarga.
Manual Kuchiyose:- Geremias:
- Kiogre a traés de este manual forma un cerdo rosado y bien hermoso que corre a por su oponente a hacerle un poderoso placaje, esta hecho de energia expansiva.
Manual Micaiah:- Esencia De Dios:
- Kiogre se rodea de un aura naranja intensa que comienza a sanarle las heridas (Aplicando la norma del manual)
Manual Genkidama:- Air Strong:
- El usuario aprende a lanzar ondas de choque mediante su pierna derecha. (Tienen las habilidades puestas en el manual)
Manual Prisa:- Extreme Shadow:
- Kiogre inunda sus piernas en una potente aura naranja que le hace moverse rapido para realizar dos ataques en el mismo turno.
- PUs Pasivos:
- Fuerza X7 // Velocidad X6
Descripción física: Kiogre es un hombre que perfectamente llega a medir los dos metros. Su cuerpo está bien definido y es musculoso debido a sus entrenamientos desde hace tiempo. Sus cabellos son de un tono rojo intenso, al igual que su barba y patillas las cuales cruzan toda su mejilla y acaban en punta. Porta consigo unas gafas de Sol que nunca se quita, viste con un abrigo largo que le llega hasta las rodillas. Es de un color blanco al igual que sus pantalones y posee algunos bolsillos, por dentro lleva una camisa azulada clara con una corbata negra. En los pues lleva unas botas marrones y en su espalda siempre suele ir con un Jutte amarrado. En plateado y largo, mide 1,70. Está hecho de acero y el mango es rojizo y de cuero. Kiogre lleva en su espalda un tatuaje negro en forma de lobo, el cual llevaban algunos alumnos de su maestro, él era uno de los favoritos.
Descripción psicológica: La forma de ser de este hombre es algo retorcida, es bastante serio pero cuando está combatiendo no puede evitar mostrar una sonrisa llena de maldad y arrogancia. Con los demás suele ser algo callado, pero cuando coge confianza puede invitar a la gente a cervezas y demás. Es un tipo que le gusta planear y hacer conversaciones sobre futuros trabajos, no suele llevar bien con la marina y el gobierno y su sentido del honor es algo extraño. Ataca por la espalda y con armas, pero luego no es capaz de usar armas de fuego o rematar a una persona inconsciente. Muchos le ven como un alto cargo jubilado pues habla con soltura y siempre suele tener un vocabulario que es capaz de convencer a las personas a seguirle.
En el presente
Desde que conoció a Dios es un hombre de fé que sigue las enseñanzas del todopoderoso siendo ya más humilde que antes.
Gustos:
- Alcohol
- Tabaco
- Puros
- Misiones
- Trabajos peligrosos
- Dinero
- Luchar
- Modificar circuitos
- Los objetos tecnológicos
- Infiltrarse en sitios
Desagrados:
- La gente que va de chula
- Los ladrones (Irónico, él es uno)
- Las largas esperas
- La gente que va de buena
- Los entrometidos
- Las armas de fuego
- Los que asesinan a personas inconscientes
Habilidades:
- Calculador
- Buen estratega
- Es bastante bueno camelándose a la gente
- Sabe racionar muy bien el dinero
- Tienen un buen manejo se su Jutte
- No suele dejarse engañar fácilmente
- Aguanta muy bien el alcohol.
Torpeza:
- Acepta cualquier trabajo por difícil que sea
- Se deja llevar por sus emociones a la hora de luchar
- No oculta sus intenciones
- Fuma demasiado
- No tiene muy buena educación
- No sabe usar armas de fuego
- A veces habla demasiado rápido
Profesiones: Luchador Del Mono, Carpintero (Armador y Tallista) Cocinero (De campo)
Banda: Familia Vongola
Armas: Su Jutte de Acero y unos guanteletes de kairouseki puro.
Historia: A la edad de 17 años, Kiogre era un delincuente que se dedicaba a robar por diversión. No tenía familia pues se había criado en un orfanato, del que se había escapado. Un día en el puerto trató de colarse en un barco enorme, siendo este del gobierno, lo capturaron. Los agentes del CP eran bastante crueles y decidieron hacer del chico un Cyborg para servir al gobierno, algo ilegal sin duda alguna. Pero justo cuando iban a empezar, un enorme chorro de acido destrozó medio barco, haciendo que una parte comenzará a hundirse. Los miembros secretos le dejaron allí atado y salieron corriendo, parecía ser el fin del joven, pero en ese momento se descubrió todo. El causante de la destrucción del barco había sido un Dragón negro, que no tardó en mostrar su forma humana y bajar a lo que quedaba. Se trataba del líder de Kyofu No Yohei, Madara Uchiha. Este encontró al chico allí y enseguida le quitó las cuerdas. Su misión era cargarse simplemente el barco, pudo ver en sus ojos algo de miedo, pero no iba a consentir que ese chico siguiera aquella vida.
Se llevó al crio consigo y decidió entrenarlo bajo su tutela y en secreto, le enseñó los principios básicos del combate, algo que el joven aceptó y asimiló con facilidad. Tenía bastante talento, el día en que Madara rescató al chico, encontró una carpeta que ponía proyecto T-051, ese iba a ser el hombre del chico. Le puso ese apodo de forma cariñosa pues tenía un plan, Kiogre iba a hacerse pasar por cyborg. Durante algunos años trabajó con él en algunas misiones de espionaje, pero llegado un momento, Uchiha dejó al chico, este ya había cumplido los 21 años. Sin embargo no era un adiós, llegado el momento le avisó de que le iba a avisar para formar parte de una organización oscura. Le pidió que se hiciera fuerte y entrenara bastante, que consiguiera dominar el máximo de su poder.
Con el paso del tiempo, el pelirrojo se dedicó a muchas cosas. Era una especie de mafioso que se dedicaba a la extorsión, al vandalismo e incluso al espionaje y asesinato. Su habilidad mejoró debido a sus entrenamientos y empezó a viajar y vagar por los bares buscando como ganarse la vida hasta que llegara el momento adecuado.
Mar de origen: West Blue
Pertenencias:
- Anillo Vongola:
- El anillo del cielo es peculiar, este anillo no posee akuma ya que pertenece al templo de la pureza y por ende rechaza cualquier intervención de demonios. Este anillo a cambio de no poseer akuma tiene la extraña capacidad de reconocer las habilidades de los portadores del demonio(Usuarios de akuma), momento en el que el anillo brillará con un tono blanco. Este anillo tiene la capacidad de recordar a los usuarios por lo que puedes bloquear su reacción a akumas de aliados. Además potencia los golpes de todo aquél que no recurre a los poderes del mismo haciendo que sus ataques sean más demoledores(A efectos del foro aumenta la nomenclatura en un nivel salvo en los abs.)
- Den den mushi
- El código de una de las Vongola Motorbikes
Botín de partidas:
Sueños:
Su sueño es el momento en que Madara le convoque para comenzar con la terrible organización que se está formando. Además le gustaría llegar a ser un criminal bastante conocido y que el mundo se piense que es un Cyborg de verdad aunque no lo sea.
Presente: Llegar alto en el gobierno y dictar la palabra de Dios.
Referido por: Multi Drake
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Voy a ser tu corrector, siéntete libre de pedir otra corrección si no estás de acuerdo con la mía. Dicho lo anterior, ¡empecemos!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Te doy un 1,7. Me ha gustado el trasfondo de la historia, de hecho, hacerse pasar por ciborg siendo humano es difícil, pero la historia me parece demasiado corta, espero ver algún diario ampliándola.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Están bien, quizá algo usados, pero son gustos de tu pj al fin y al cabo, un 1.
- Redacción, ortografía, gramática... -Hasta 1 punto: Algún error menor si que he visto, pero es aceptable, tienes un 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Las descripciones son demasiado cortas, sin embargo, se aceptan tal y como están ahora mismo (una foto no vendría mal), por lo que te doy un 1,3 .
- Habilidades y Torpezas - Hasta 1 punto: Aquí te pongo un 0,5
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - Hasta 1 punto: Es un sueño que involucra a otro pj tuyo (¿casualidad?), esa sección la veo muy pobre, así que te doy otro 0,5.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Si no me he equivocado, tu nota es un 6, lo que te da acceso a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Y dado que has pedido que te acepten la ficha si te da la nota, enhorabuena, ficha aceptada.
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Te doy un 1,7. Me ha gustado el trasfondo de la historia, de hecho, hacerse pasar por ciborg siendo humano es difícil, pero la historia me parece demasiado corta, espero ver algún diario ampliándola.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Están bien, quizá algo usados, pero son gustos de tu pj al fin y al cabo, un 1.
- Redacción, ortografía, gramática... -Hasta 1 punto: Algún error menor si que he visto, pero es aceptable, tienes un 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Las descripciones son demasiado cortas, sin embargo, se aceptan tal y como están ahora mismo (una foto no vendría mal), por lo que te doy un 1,3 .
- Habilidades y Torpezas - Hasta 1 punto: Aquí te pongo un 0,5
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - Hasta 1 punto: Es un sueño que involucra a otro pj tuyo (¿casualidad?), esa sección la veo muy pobre, así que te doy otro 0,5.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Si no me he equivocado, tu nota es un 6, lo que te da acceso a lo siguiente:
Akumas:
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Y dado que has pedido que te acepten la ficha si te da la nota, enhorabuena, ficha aceptada.
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Cambio las profesiones a:
Alternativo / Carpintero / Carpintero
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Dado que eres lvl 1, cuenta como que empezaste con ellas. Disfrute tallando sillas.
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Añado las subprofesiones, un cambio en la psicologia al ser religioso. Ademas la habilidad de hablar con dios ganada en el capi
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12510p480-el-ultimo-reducto-mariejoa-capitulo-parte-ii#
y la tecnica de nota 8
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8075p780-peticion-de-tecnicas
Añado la primera energia de guerrero Zen y escojo destructiva.
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y la tecnica de nota 8
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8075p780-peticion-de-tecnicas
Añado la primera energia de guerrero Zen y escojo destructiva.
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como alternativo cambio a luchador del mono
Dark Satou
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Cambio a Cipher Pol
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Segun la tabla nueva me corresponde nivel 36
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Se te actualizará cuando se te otorgue experiencia o niveles (por entrega de diarios, roles isla, etc... o por hitos)
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Manual Canalización:
Manual Kuchiyose:
Manual Micaiah:
Manual Genkidama:
Manual Prisa:
- Ambito Fuego:
- Llamas Divinas: A efectos pasivos los brazos de Kiogre quedan ardiendo en unas llamas naranjas e intensas. A efectos ofensivos le permiten al agente golpear con una temperatura de 150 grados.
Manual Canalización:
- Ambito Corte:
- Pain Orange: Kiogre imbuye sus armas o extremidades en una pálida aura naranja capaz de cortar. Por ello realiza golpes violentos que acaban cortando además de golpeando.
Manual Kuchiyose:
- Geremias:
- Kiogre a traés de este manual forma un cerdo rosado y bien hermoso que corre a por su oponente a hacerle un poderoso placaje, esta hecho de energia expansiva.
Manual Micaiah:
- Esencia De Dios:
- Kiogre se rodea de un aura naranja intensa que comienza a sanarle las heridas (Aplicando la norma del manual)
Manual Genkidama:
- Air Strong:
- El usuario aprende a lanzar ondas de choque mediante su pierna derecha. (Tienen las habilidades puestas en el manual)
Manual Prisa:
- Extreme Shadow:
- Kiogre inunda sus piernas en una potente aura naranja que le hace moverse rapido para realizar dos ataques en el msimo turno.
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Los ámbitos tendrán dos post de recarga y duraran un ataque, con estos cambios todo aceptado.
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Como cp4 elijo mis 2 primeras habilidades del rokushiki
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Como CP5 elijo Soru
AlexEmpanadilla
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