Vrask
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Nivel: 1
Nombre: Lash Vrask
Apodo:
Edad: 27
Sexo: Masculino
Raza: Alto (Tenryuubito)
Empleo/Rango: Recluta Privado.
Rango social: Tenryuubito.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Preceptos de Guerra.
-Ejecución: Acumula todo su vasto conocimiento de táctica y estrategia armada, y lo aplica en cada acción contra los posibles adversarios, lo que le provoca, a pesar de no tener un gran estilo marcial a poner en jaque a muchos individuos, pues es capaz de encadenar eventos y sucesos planeados con anterioridad, de forma que lo hacen un duro contrincante. Esto incluye desde la preparación de trampas, al posicionamiento perfecto en combate de su cuerpo con respecto a la de posibles contrarios, dotándole de la máxima ventaja.
Descripción física:
Pelo largo de color blanquecino recogido en una coleta al más puro estilo aristocrático, rasgos suaves y con un toque de indiferencia elegante en sus ojos amarillentos, pero con toques violeta y azul, así como una piel pálida como todos los miembros de su familia.
De una altura aproximada de 1,85 centímetros, y un peso un poco bajo, de unos 50 kilogramos, este hombre comparte una complexión muy idealizada y estilizada.
A diferencia de la mayoría de miembros de la Marina, no viste con su atuendo, sino mucho más similar a los reclutas privados, es decir, con un traje y un símbolo que lo acredita como Marine. En su caso este traje es lustroso, muy lujoso y de fina textura, así como de un corte personalizado y fabricado a medida. Curiosamente la chaqueta del traje llega hasta sus rodillas aproximadamente, y es bastante ajustado, lo que le da una apariencia más delgada de lo normal.
Las rayas rojas y blancas perfectamente medidas y equilibradas, hacen de su atuendo una prenda excesivamente lujosa, tanto en su pantalón como en su chaqueta, y con un bombín por sombrero. . Tiene también a su cuello anudado un pañuelo de tipo aristócrata de color suave miel, lo cual contrasta y da un toque de originalidad y clasicismo al mismo tiempo.
Lleva unos zapatos de punta que terminan el despliegue de elegancia y ostentosidad de color negro, a juego con su bombín del mismo tono.
Ocasionalmente también se le puede ver con un traje de color azul y siguiendo un patrón de rayas similar al común.
- Apariencia auxiliar.:
Descripción psicológica:
Lash es un hombre que recuerda vagamente a su hermano fallecido, Räadi Vrask, con la diferencia de que aunque comparte la prepotencia de su linaje, acostumbra a una moral muy educada, pues dónde su hermano acostumbraba a burlarse, y utilizar la ironía, Lash simplemente denotará su superioridad tocando a los seres considerados "inferiores" con las manos enguantadas. El contacto físico en esencia, es algo que le parece totalmente contrario, pues él como miembro de una de las más ilustres familias, y como primogénito en la cadena sucesoria, considera que defender el honor de su familia trasciende a todo lo demás.
Se encuentra en la Marina en cierto modo como parte de la costumbre de los Vrask de enviar a sus miembros a formar un tiempo en el Gobierno Mundial para adquirir la experiencia suficiente para manejar cualquier tipo de situación, y aparte de eso, Lash se encuentra también para limpiar el nombre que su hermano manchó, gracias a sus tratos con los Bajos Fondos.
Si Räadi era ese hombre que utilizaba su influencia para la trata de esclavos de forma indiscriminada, o para mover un convoy de pertenencias, o para traficar, Lash lo utiliza para mover el Gobierno, de una manera mucho más sutil, pero sin corrupción, simple y llanamente organizándolo como bajo su punto de vista merece, pues es un ferviente seguidor de la Justicia Absoluta.
Lash es un hombre para el que la pulcritud lo es todo, por lo cual como manía, es un obsesionado de la limpieza. No soporta ver algo en falta de orden, pero aun así, con unos modales muy cuidados, aguantará sin decir nada.
Gustos:
Curiosamente tiene un gusto extraño por los ambientes tormentosos y con cierta agitación, pero no por ello desdeña la mayoría de gustos habituales para alguien de su posición, cómo podrían ser la poesía, la cultura, la ópera, y cualquier forma de arte, así como ocasionalmente los bailes ornamentados y de un extremo lujo, como las "Conferencias de Máscaras" que se hacen en su palacete de Drum o Mairejois.
Otra curiosidad acerca de Lash es que toma los preceptos filosóficos-bélicos de grandes artistas clásicos como "Ju-Shin" un teólogo y comandante ancestral y legendario de la misteriosa y lejana isla de Wano, que recoge en doce volúmenes llamados "Doce Principios de la Guerra" que son algo así como una biblia para él. Otro de los filósofos más apreciados por Lash es Jhon M.Carter, un antiguo miembro de la Marina que escribió un tomo llamado "El Saber de la Elocuencia Armada".
Esto provoca que sin duda, para este miembro de la familia Vrask la táctica y la estrategia sean algo así como un modo de vida, aplicándolos a su vida cotidiana.
También es un gran orador y gusta de hablar al público.
Desagrados:
Al contrario que su difunto hermano, Lash no es un hedonista, un narcisista acérrimo ni un torturador, pero ello no quiere decir que no se crea más por su rango social. Esto provoca que deteste el uso de un título elevado sin razón de peso, o aparente, o al menos si no se va a obtener nada que valga la pena por ello, de ahí que se llevara bastante mal con el que él consideraba un "infantil insulso".
Tampoco tiene ese característico asco que su hermano sentía por las personas comunes, sino simplemente considera que son dos tipos de humano distintos, corderos y líderes.
Por su gran filosofía bélica y su saber, considera que las personas que actúan sin pensar y son impulsivas, son mera carnaza fruto de perecer ante la primera línea de fuego enemigo, por lo cual es bastante ajeno a ese tipo de personas, a las cuales preferirá asentir como si fueran niños y aguardarán a que vuelvan pidiendo disculpas por su falta de carácter visionario.
Sin embargo, no nos engañemos, si para preservar el carácter de "Justicia Absoluta" ha de torturar, utilizar su rango o incluso eliminar peones de un tablero, él lo hará. Para él cualquier enemigo de la Justicia Absoluta es un individuo a aleccionar, aunque a veces sea en contra de sus intenciones.
Habilidades:
Su mente es muy ágil, y está muy preparado para reaccionar ante cualquier posible problema, pues como primogénito de la familia Vrask, él está perfectamente entrenado, tanto por gusto propio como ajeno. No solo eso, sino que además es un hombre que como su hermano, contiene una resistencia física algo más alta que la media, y quizá en cierto modo por la naturaleza de sus facultades. Por lo demás, es un hombre con las características corporales similares a las de cualquier individuo promedio con un entrenamiento de marine.
Torpeza:
Al ser un hombre equilibrado, quizá esa sea su torpeza, el hecho de no destacar en sobremanera en casi ningún campo. Es un buen táctico y resistente, pero no es más fuerte, más ágil, o con el mejor entrenamiento bélico del mundo, por contra a su hermano, mucho más concienciado con la base práctica de la guerra, mientras que él lo era de la teórica. Esto hace que por ejemplo sea bastante mediocre a la hora de un combate en el que tenga que utilizar armas pesadas o casi cualquier cosa que no sea su rapier, con el cual solamente es eficiente, como podría serlo cualquier marine raso.
Al ser tan hambiento de conocimiento, hay veces que desdeña la oportunidad de una resolución rápida y fácil y escoge la que le podría dotar de mayor saber.
Profesiones:
-Adepto.
-Médico.
-Guardabosques.
Banda: -
Armas:
Un pequeño rapier familiar llamado Schaffstalt.
- Schaffstalt:
Historia:
Lash es todo lo que un Vrask debería ser, no como su fenecido hermano. Si Räadi era la Espada, Vrask es el Escudo, el encargado de arreglar todo lo que un filo destruye, por lo cual ha tenido que volver de su época de esparcimiento en búsqueda de conocimiento tras la muerte de este.
Lash es un hombre seguro, confiado en si mismo y al mismo tiempo dotado de unos vastos conocimientos y un amplio campo mental. Considera que los Tenryuubito dispensan una forma de protocolo que se ha de respetar, y que por lo tanto muchos miembros de estas dinastías ejercen mal. Un Noble Mundial ha de ser el faro que guía a los corderos, no el látigo que los azota.
Del mismo modo, bajo esta manera de pensamiento, Lash optó por viajar y conocer varios tipos de culturas y filosofías para crear una forma de gobierno que sin alejarse de la Justicia Absoluta, fuera lo suficientemente correcta y ecuánime como para provocar que el pueblo supiera vivir bien y cómo proceder, no desvirtuara el dominio de los Tenryuubito.
Con esto, entre otras cosas, pretende crear ejemplo para el resto de miembros de este reservado grupo y hacer que la dinámica de las eventualidades que realizan estos sea suficientemente justa.
Para Lash, por lo tanto, la corrupción no tiene cabida, y en esencia y por los actos de su hermano, considera que su virtud está manchada y ha de limpiarla. Ahora gracias a sus influencias y las de su familia se ha enrolado en la Marina con afán de mostrar ejemplo de lo que debería ser un Noble Mundial y desdeñar todo tipo de mala reputación acerca de la grandiosa casa de los Vrask.
Lash comenzó sus viajes a la edad de los dieciocho años, tras acabar sus estudios en medicina, provocando un hueco que en nueve años no se ha ocupado y siendo todavía un ignorante de la vida, pero de ideas fervientemente claras, algo que actualmente ha pulido totalmente gracias al conocimiento de diversas culturas, y maneras de proceder, como en Wano, o en la isla de Kireos, de las cuales obtuvo un versado y cuidado saber sobre protocolo, filosofías y humanismos.
Ahora Lash ha venido a terminar con la sombra que su familia carga gracias a las estúpidas decisiones de su hermano y a demostrar como la virtud lo es todo, aunque eso signifique realizar grandes sacrificios y esfuerzos.
Este miembro de la familia Vrask valora sobre todo el honor y la virtuosidad, y por ello porta una Rapier con el símbolo familiar y de gran valor para esta, así como gran calidad, que provoca una visión inspiradora para cualquier hombre que se encuentre en su cercanía.
Lash pretenderá escalar en los rangos de la Marina y demostrar como es posible una Justicia Absoluta correcta, y del mismo modo, también desbaratar la imagen de que todo Tenryuubito es un rufián, y dotarlo de un valor negativo, sino que estos deben ser grandes tácticos, líderes militares y filosóficos que alumbren al resto.
Mar de origen: Drum
Pertenencias: -
Botín de partidas:-
Sueños:
-Limpiar el linaje de los Vrask.
-Ser la cabeza de la familia Vrask.
-Que la Justicia Absoluta domine los mares.
Referido por: -
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Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No es una historia extensa, además ciertas cosas del principio encajarían perfectamente en la descripción psicológica. Me gustan que se enlacen los personajes con otros existentes (aunque esté muerto ya), por lo que te llevas un 1,5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Me ha gustado, se contrapone mucho a la de su hermano, además no me encaja mucho en el papel de un tenryuubito tal y como han salido en el manga/anime, por lo que te llevas un 2.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: Escribes bien, no puedo quejarme de ello, ya que no he llorado sangre. Pero tienes un pequeño defecto a mi parecer, abusas demasiado de los espacios, pero eso es al gusto de cada uno, por lo que te pongo el 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: No puedo quejarme, he ido leyendo la física y cuando he visto el espoiler, no difería mucho de lo que me había imaginado. En cuanto a la psicológica, debo admitir que me gusta, ya que como la comparas con la de su hermano, se nota mucho el contraste entre uno y otro. Te llevas el 1,7.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Podrían haberse ampliado un poco más, de hecho, al igual que la historia, pecan de cortas. Pero sin embargo, te llevas un 0,6.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: No tengo nada malo que decir a ésto, me ha parecido interesante. Sobre todo lo de que no sea un tenryuubito como los de la serie, así que un 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 7,8, así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No es una historia extensa, además ciertas cosas del principio encajarían perfectamente en la descripción psicológica. Me gustan que se enlacen los personajes con otros existentes (aunque esté muerto ya), por lo que te llevas un 1,5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Me ha gustado, se contrapone mucho a la de su hermano, además no me encaja mucho en el papel de un tenryuubito tal y como han salido en el manga/anime, por lo que te llevas un 2.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: Escribes bien, no puedo quejarme de ello, ya que no he llorado sangre. Pero tienes un pequeño defecto a mi parecer, abusas demasiado de los espacios, pero eso es al gusto de cada uno, por lo que te pongo el 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: No puedo quejarme, he ido leyendo la física y cuando he visto el espoiler, no difería mucho de lo que me había imaginado. En cuanto a la psicológica, debo admitir que me gusta, ya que como la comparas con la de su hermano, se nota mucho el contraste entre uno y otro. Te llevas el 1,7.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Podrían haberse ampliado un poco más, de hecho, al igual que la historia, pecan de cortas. Pero sin embargo, te llevas un 0,6.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: No tengo nada malo que decir a ésto, me ha parecido interesante. Sobre todo lo de que no sea un tenryuubito como los de la serie, así que un 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 7,8, así que puedes coger todo lo siguiente:
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- Paramecia- 7´5
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*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
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- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
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Akuma no Mi tipo Paramecia:
Descripción: Este poder permite que el usuario modifique drásticamente la carne o el hueso (o ambos a la vez), ya sea la suya o la de otro. El usuario deberá poner las manos sobre el sujeto y moldear la alteración deseada. Puede moldear la carne para que adquiera cualquier forma o textura. Moldear carne no le proporciona al sujeto un beneficio que no sea cosmético; sin embargo, los efectos son permanentes. Puede llegar a manipular cualquier tipo de materia corporal.
-El usuario elige si las partes creadas en el cuerpo de alguien están bajo el control de dicho individuo o bajo el suyo propio.
-Nunca puede moldear sin contacto visual.
-Nunca se puede moldear la sangre del enemigo.
-Nunca se puede hacer un moldeado permanente si no es a gusto de la persona afectada.
Eiko Eiko no Mi
Descripción: Este poder permite que el usuario modifique drásticamente la carne o el hueso (o ambos a la vez), ya sea la suya o la de otro. El usuario deberá poner las manos sobre el sujeto y moldear la alteración deseada. Puede moldear la carne para que adquiera cualquier forma o textura. Moldear carne no le proporciona al sujeto un beneficio que no sea cosmético; sin embargo, los efectos son permanentes. Puede llegar a manipular cualquier tipo de materia corporal.
Nivel 1: Puede moldear la piel y hueso de forma simple, pudiendo crear armas por ejemplo en sus manos (Su brazo izquierdo transformarse en una maza de carne y hueso por ejemplo). Solo sobre su cuerpo y solo en una parte a la vez. Nivel 10: Puede variar la coloración de un cuerpo. Su hueso tiene tenacidad de acero. Nivel 15: Puede moldear cualquier parte de su cuerpo, así como la totalidad de este. Esto naturalmente le permite tomar otras identidades o tomar la forma de objetos. Esto no puede duplicar el tamaño del usuario ni ser inferior a la mitad. En caso de moldearse como cualquier otro humanoide, o ser vivo para suplantarlo, variará todo salvo sus ojos. El moldeado puede dotar al usuario de más miembros corporales. Nivel 22: Puede moldear el cuerpo de alguien a quién toque deformándolo. Estas formaciones no pueden ser más de una simultáneamente. (Por lo que deberá deshacer una para realizar otra). Su sangre puede convertirse en otro líquido. (Entrenable mediante Power UP) Nivel 27: Puede moldear su cuerpo hasta el triple de su tamaño y sin límite mínimo, siempre y cuando al menos mida 10x10x10 cm. Nivel 32: Puede utilizar su conocimiento corporal para taponar hemorragias o dotar a un miembro cortado de la forma que tenía gracias al crecimiento de piel y hueso. Nivel 38: Su cuerpo puede moldearse para tener una textura casi líquida, lo que le permite gran versatilidad a la hora de esquivar o realizar ataques. Nivel 45: No requiere de tocar a alguien para realizar sus efectos. Puede realizar hasta un constructo de Carne y Hueso a partir de si mismo. (Como un pequeño barco por ejemplo). Este no tiene límite, pero puede ser destruido. Nivel 60: La dureza de su hueso es de 5 en Mohs. Nivel 70: La dureza del hueso es de 6 en Mohs. Nivel 80: La dureza del hueso es de 7 en Mohs. Nivel 100: Puede regenerarse a partir de la más mínima partícula de su cuerpo. Por contra esta regeneración tardará lo que el staff considere oportuno en tiempo real. Esto le hace virtualmente inmortal. (Mediante Power Up) |
*Notas Importantes:
-El usuario elige si las partes creadas en el cuerpo de alguien están bajo el control de dicho individuo o bajo el suyo propio.
-Nunca puede moldear sin contacto visual.
-Nunca se puede moldear la sangre del enemigo.
-Nunca se puede hacer un moldeado permanente si no es a gusto de la persona afectada.
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Bueno, vemos, en si la akuma está aceptada. En cuanto a lo del último nivel, es pasarse un poco, demasiado, casi mucho, tirando al infinito. Por lo que la regeneración solo podrá llevarse a cabo si la cabeza, donde está el cerebro (el que controla todo) no ha sido destruida. En éste caso la muerte es segura e inmediata. La regeneración será algo así:
-Regenerar un dedo, oreja, nariz o cualquier parte de tamaño similar, te llevará 2 días, ampliando uno por cada parte a regenerar, es decir, que si pierdes 2 dedos, tardarás 3 días en tenerlos de nuevo, a no ser, que solo quieras regenerar uno de ellos.
-Regenerar un miembro como una mano o un pie te llevará una semana. Incrementando 2 días por cada uno de dichos miembros perdidos.
-Regenerar un brazo o pierna completamente te llevará dos semanas, incrementando en 3 días cada extremidad adicional a regenerar.
-Regenerar el tronco tardarás 3 semanas, sumándole el tiempo que requiera regenerar cualquier otra parte de las anteriores citadas.
-Heridas y quemaduras leves, en una hora estarán curadas.
-Heridas y quemaduras graves en 3 horas estarán curadas.
-Heridas y quemaduras muy graves o mortales, en 12 horas estarán curadas.
-Regenerar un órgano interno dañado, llevará 1 día, 3 si está completamente destruido (por lo general cicatrizan rápido, de ahí que sea rápido)
PD: si no estás de acuerdo, pasamos a discutirlo con los de arriba.
-Regenerar un dedo, oreja, nariz o cualquier parte de tamaño similar, te llevará 2 días, ampliando uno por cada parte a regenerar, es decir, que si pierdes 2 dedos, tardarás 3 días en tenerlos de nuevo, a no ser, que solo quieras regenerar uno de ellos.
-Regenerar un miembro como una mano o un pie te llevará una semana. Incrementando 2 días por cada uno de dichos miembros perdidos.
-Regenerar un brazo o pierna completamente te llevará dos semanas, incrementando en 3 días cada extremidad adicional a regenerar.
-Regenerar el tronco tardarás 3 semanas, sumándole el tiempo que requiera regenerar cualquier otra parte de las anteriores citadas.
-Heridas y quemaduras leves, en una hora estarán curadas.
-Heridas y quemaduras graves en 3 horas estarán curadas.
-Heridas y quemaduras muy graves o mortales, en 12 horas estarán curadas.
-Regenerar un órgano interno dañado, llevará 1 día, 3 si está completamente destruido (por lo general cicatrizan rápido, de ahí que sea rápido)
PD: si no estás de acuerdo, pasamos a discutirlo con los de arriba.
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Pues si lo ves, yo también. Aceptada.
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AVISO: Este personaje murió en el capítulo de Mariejoa.
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