Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rebienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
La historia no es muy extensa, pero si fluida e interesante, he podido echar en falta descripciones pero algunas no eran de gran importancia, por lo demás me ha parecido original la historia por el simple motivo de como se basa en ella. 1,9/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
En este punto has flaqueado un poco, podrías haberlo explayado un poco más aparte de narrarlo en vez de tabularlo ya que así da una mejor imagen y una buena manera para entenderlo. 1,7/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Apenas he visto alguna falta por lo tanto no ha dificultado la lectura, además me gusta tu forma de narrar ya que parece que lo haces como con una especie de fluidez para que se entienda todo por encima. 1/1 punto.>Descripciones (Psicológica y física):
Vayamos por partes, en la descripción física lo has redactado bien y detallado, además he podido apreciar una foto del pj al principio que hace imaginarlo mejor; en la descripción psicológica me ha gustado la forma en la que la has expresado, pero podrías haberle sacado mucho más a tu pj, es un buen personaje y deberías exprimirlo hasta el fondo. 1,5/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, te lo has llevado a medias, la ficha en sí me ha parecido original, un cp corrupto, hay pocos la verdad así que da bastante juego; en cuanto al estilo de lucha me ha gustado y estoy deseando verlo en acción, en las habilidades-torpezas podrías haberlas explayado un poco más pero aún así están bien y por último los sueños, como son dos el primero me ha parecido sin dudarlo original, en cambio el segundo demasiado típico, el ávido de poder está muy visto. 1,6/2 puntos.
¡Enhorabuena! tienes un bonito 7,7 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo en orden, ahora pásate por los siguientes registros, en breves te darán color y chapa, disfruta del rol ^-^
Registros de físicos
Registros de akumas
Censo
Buenas, aquí te dejo la tabla de poderes de tu champiñón mágico. Aclarar que, ya que tiene una hito-hito no mi, este champiñón gozará de inteligencia propia.
Sé que puede parecer Nerf, pero es tarde y he hecho la tabla pensándolo para un champiñón. Tiene muchas posibilidades, en mi opinión.
Cambio anterior aceptado.
- Hito Hito no mi: Modelo Pan:
Nivel 1: Alcanza su forma completa. Tiene forma de sátiro, pero conserva características fúngicas. Esta fruta no tiene forma híbrida.
Nivel 10: Aprende a tocar la flauta de Pan, lo que le permite ahuyentar pequeños animales, y tal vez retroceder a personas. Además obtiene poderes curativos, siendo capaz de sanar una herida superficial con su energía, y una herida leve siempre que tenga a mano materiales naturales (hierbas).
Nivel 20: Obtiene cierto control sobre la naturaleza, pudiendo acelerar ligeramente el crecimiento de algunas plantas (Plantas curativas), y por donde pises, de querer, nacerá hierba.Nivel nivel 30: Sus poderes curativos aumentan, pudiendo curar heridas leves fácilmente, y heridas medias si tiene los materiales adecuados.
Nivel 40: Su dominio de la flauta aumenta, siendo capaz de causar miedo a animales de tamaño medio, pánico a los pequeños, y retroceder ligeramente a los grandes (un instante de terror, aunque nada grave). Puede aprender cualquier Haki a Nivel 1
Nivel 50: Sus pezuñas se vuelven duras como el acero, y puede luchar con habilidad propia de un luchador nivel 25 (si es camino del dragón, elige un ámbito).
Nivel 60: Su poder sobre la naturaleza aumenta, siendo capaz de crear pequeñas plantas curativas o molestas (como ortigas) en un radio de 2 metros, y puede moverlos dentro de los límites elásticos de las plantas.. Con plantas es capaz de curar heridas graves.
Nivel 70: El poder como luchador aumenta hasta nivel 40 (si es camino del dragón elige un ámbito).
Nivel 80: Puede aprender hakis a nivel 2, y rey a nivel 1. Puede curar cualquier herida media (Cortes no muy profundos, heridas en puntos no muy complicados) con su poder curativo.
Nivel 90: Puede generar arbustos frutales o espinosos.
Nivel 100: Puede hacer brotar un árbol del suelo en instantes.
Sé que puede parecer Nerf, pero es tarde y he hecho la tabla pensándolo para un champiñón. Tiene muchas posibilidades, en mi opinión.
Cambio anterior aceptado.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Y el rango.
Aceptado todo.
Aceptado todo.
La tercera forma no se puede permitir, elige otras habilidades, por favor. Lo demás aceptado.
Me parece correcto. Aceptado.
Me parece una tabla fuerte, pero aceptable. Al fin y al cabo es una zoan mito, debe ser interesante cuanto menos.
Aceptado todo.
Perdón, se me fue la olla. Las pets no humanoides no pueden ganar Haki del rey.
Perdón, se me fue la olla. Las pets no humanoides no pueden ganar Haki del rey.
Este personaje ha muerto. Lo lamento.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto