Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Bueno, pues voy a aprovechar para estrenar mi primer ámbito, si se permite (?)
-Sus técnicas de canalización de energía, descontando las de manual, son más poderosas (se negociará tras conseguir cada una la mejora).
Me gustaría tener un Crescendo de otoño: La nota sonará más alta si choca con la de un espadachín entre mi nivel y 10 inferior, y ambas se disiparán. En caso de que sea 11 o más niveles menor, la atravesará, sonando el crescendo igualmente.
Técnica de canalización de espíritu:
Presta primavera: Al recubre cualquier onda que pueda lanzar (excepto las de manual) con un aura de fuego que, obviamente, quema. Además cuando empuñe su arma emitirá llamas etéreas rojas (no se expanden, no queman, sólo molan) a voluntad. Puede combinarse con Kuchiyose.
Manual kuchiyose:
Estío Gulo: Mediante el mismo procedimiento que el anterior, del corte de Al surge un Gulo de fuego, que cuando alcanza a su objetivo (o recorre los 20 metros) estalla en un área de ondas cortantes, produciendo tres segundos aleatorios de la melodía "Verano" de Vivaldi.
Gulo.
Link a tienda.
Creo que eso es todo.
-Sus técnicas de canalización de energía, descontando las de manual, son más poderosas (se negociará tras conseguir cada una la mejora).
Me gustaría tener un Crescendo de otoño: La nota sonará más alta si choca con la de un espadachín entre mi nivel y 10 inferior, y ambas se disiparán. En caso de que sea 11 o más niveles menor, la atravesará, sonando el crescendo igualmente.
Técnica de canalización de espíritu:
Presta primavera: Al recubre cualquier onda que pueda lanzar (excepto las de manual) con un aura de fuego que, obviamente, quema. Además cuando empuñe su arma emitirá llamas etéreas rojas (no se expanden, no queman, sólo molan) a voluntad. Puede combinarse con Kuchiyose.
Manual kuchiyose:
Estío Gulo: Mediante el mismo procedimiento que el anterior, del corte de Al surge un Gulo de fuego, que cuando alcanza a su objetivo (o recorre los 20 metros) estalla en un área de ondas cortantes, produciendo tres segundos aleatorios de la melodía "Verano" de Vivaldi.
Gulo.
Link a tienda.
Creo que eso es todo.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado supongo.
Actualizada ficha con lo avisado.
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con nivel, experiencias y descripción más correcta de las armas según el código del foro.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos...
Mejora de Sombra helada:
Sombra helada, Destino manifiesto: Puede alargar hasta un 20% la longitud de la hoja mediante oscuridad 1 post cada 3 de combate.
Mejora de Brazo negro:
Brazo negro, Destino funesto: Mientras el Brazo negro está activo, los cortes del espadachín serán más precisos y contundentes debido a la fuerza del alma que lo impulsa. Nada puede hacerlo detenerse hasta que el combate ha concluido mientras esto dure.
Mejora de cuerpo de sombras:
Cuerpo de Sombras, Destino incierto: Puede volver a activar Sombra helada helada después de Cuerpo de sombras, aunque no podrá usar el brazo negro.
Mejora de onda de oscuridad:
Onda de oscuridad, cadena de sombras: Permite encadenar hasta tres ondas cortantes en forma de Z, lanzando aparentemente sólo la primera (en verdad lanza las 3). Esta Z puede ir asentada de cualquier forma en el eje tridimensional.
Mejora del gulo:
Gulo negro, corte de sombras: El gulo de sombras, además de golpear con las zarpas, libera una onda cortante cuando está a tres metros de su objetivo.
-Sus técnicas de canalización de energía, descontando las de manual, son más poderosas (se negociará tras conseguir cada una la mejora).
Mejora de Sombra helada:
Sombra helada, Destino manifiesto: Puede alargar hasta un 20% la longitud de la hoja mediante oscuridad 1 post cada 3 de combate.
Mejora de Brazo negro:
Brazo negro, Destino funesto: Mientras el Brazo negro está activo, los cortes del espadachín serán más precisos y contundentes debido a la fuerza del alma que lo impulsa. Nada puede hacerlo detenerse hasta que el combate ha concluido mientras esto dure.
Mejora de cuerpo de sombras:
Cuerpo de Sombras, Destino incierto: Puede volver a activar Sombra helada helada después de Cuerpo de sombras, aunque no podrá usar el brazo negro.
Mejora de onda de oscuridad:
Onda de oscuridad, cadena de sombras: Permite encadenar hasta tres ondas cortantes en forma de Z, lanzando aparentemente sólo la primera (en verdad lanza las 3). Esta Z puede ir asentada de cualquier forma en el eje tridimensional.
Mejora del gulo:
Gulo negro, corte de sombras: El gulo de sombras, además de golpear con las zarpas, libera una onda cortante cuando está a tres metros de su objetivo.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Y me gustaría pedir las mejoras correspondientes a mi primer ámbito:
Brazos de la noche: Se pueden activar sin sombra helada activa.
Hoja de sombras: Tiene un aura independiente al espadachín (los oponentes sentirán dos presencias en vez de una).
Alas de la noche: Su parte inferior puede cortar como lo haría Sombra helada, y lanzar ondas cortantes como si de ella se tratara.
Cuerpo de sombras mejorado: La sombra de Al durante este estado tiene presencia independiente.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos...
Ámbito de nivel 45:
De paso, elijo Espadachín Puro nivel 40 como conjunto de características (Puede cortar objetos algo más largos que la espada, siempre y cuando tenga fuerza para cortar el material. Sus reflejos le permitirían reaccionar en una décima de segundo a cualquier ataque que vea.)
Ámbito de nivel 45:
- Tronar de los tambores:
- Cuando Al lanza una onda cortante, puede golpear con su hoja el suelo o una pared para generar un rayo de energía eléctrica, suficientemente potente para entumecer una parte del cuerpo si llega a impactar. El golpe suena como un trueno con extrañamente dulce vibrar. Escénicamente, siempre que el arma golpee con la punta sonará un tambor.
Nota: El rayo nace de donde golpea el arma, y va en línea recta hacia donde esté el objetivo en ese momento.
De paso, elijo Espadachín Puro nivel 40 como conjunto de características (Puede cortar objetos algo más largos que la espada, siempre y cuando tenga fuerza para cortar el material. Sus reflejos le permitirían reaccionar en una décima de segundo a cualquier ataque que vea.)
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Y Al, dándose cuenta de la peligrosidad de este mundo, pide la siguiente técnica:
Cero Absoluto: Cada 10 niveles, el hielo de Al es más frío, reduciéndose 27 grados su temperatura. Al nivel 100, la temperatura de su hielo sería 3K.
Esta técnica es por mi segundo puesto en el torneo.
De paso, por mi primer ámbito pido la mejora de mi tercer ámbito: Los rayos tienen forma de águila y pueden seguir trayectorias erráticas.
Escojo especialización de músico "Genio Musical", y elijo como instrumentos adicionales saxofón y piano.
Cero Absoluto: Cada 10 niveles, el hielo de Al es más frío, reduciéndose 27 grados su temperatura. Al nivel 100, la temperatura de su hielo sería 3K.
Esta técnica es por mi segundo puesto en el torneo.
De paso, por mi primer ámbito pido la mejora de mi tercer ámbito: Los rayos tienen forma de águila y pueden seguir trayectorias erráticas.
Escojo especialización de músico "Genio Musical", y elijo como instrumentos adicionales saxofón y piano.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con todo lo descolgado aquí arriba.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada según la nueva normativa. Y ahora, a pedir cosas:
Veamos... Esto se supone que es mi primer ámbito. Llevo exactamente 30 niveles con él, así que me lo quedo. No obstante, creo que requiere un nerfeo interesante:
Creo que así ya está. Y ahora, ámbito de Nivel 1 adicional por humano:
Eco del violín: Al es músico desde que tiene memoria, y se le da muy bien. Pasivamente puede tocar cualquier canción de oído sin ningún error. Activamente , puede aplicar sus técnicas de canalización de espada a su violín, excepto las que son específicamente del Paso de sombra, pues están ligadas a su espada.
- As de picas (ámbito lvl23):
- Al Naion logra asimilar las enseñanzas de la orden del Ken nomai pese a no pertenecer a tal escuela. Cuando empuña sus armas, su propia energía se funde con el arma, volviéndolos un solo ser. Esto tiene tres efectos principalmente:
-Cuando empuñe sus armas, sus cortes serán más precisos y peligrosos. Cortará mejor, vaya. Ayudado de sus conocimientos de anatomía (cirujano) podría equipararse al corte de los mejores de su nivel.
-Al empuñar armas propias, entra en un estado de concentración que lo vuelve más ágil y certero con las armas. Combinado con su agilidad propia y su puntería (Arlequín), podría emular a los más duchos de su categoría.
-Sus técnicas de canalización de energía, descontando las de manual, son más poderosas (se negociará tras conseguir cada una la mejora).- Técnicas desarrolladas:
- Ninguna por el momento.
Veamos... Esto se supone que es mi primer ámbito. Llevo exactamente 30 niveles con él, así que me lo quedo. No obstante, creo que requiere un nerfeo interesante:
- As de picas:
- Al Naion logra asimilar las enseñanzas de la orden del Ken nomai pese a no pertenecer a tal escuela. Cuando empuña sus armas, su propia energía se funde con el arma, volviéndolos un solo ser. Esto tiene tres efectos principalmente:
-Cuando empuñe sus armas, sus cortes serán más precisos y peligrosos. Cortará mejor, vaya.
-Al empuñar armas propias, entra en un estado de concentración que lo vuelve más ágil y certero con las armas.
-Sus técnicas de canalización de energía, descontando las de manual, son más poderosas (se negociará tras conseguir cada una la mejora).
Creo que así ya está. Y ahora, ámbito de Nivel 1 adicional por humano:
Eco del violín: Al es músico desde que tiene memoria, y se le da muy bien. Pasivamente puede tocar cualquier canción de oído sin ningún error. Activamente , puede aplicar sus técnicas de canalización de espada a su violín, excepto las que son específicamente del Paso de sombra, pues están ligadas a su espada.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado. Me llevo el martillo de nerfear.
Vale, si se cambia a técnica pues, me quedará mi ámbito de nivel 23, que va a ser...
- Oboe de Primavera:
- Pasivamente, cuando Al haga una esquiva, su movimiento estará acompañado por el tenue sonido de un oboe. Activamente, podrá lanzar a través del viento una onda punzante con el filo de la espada. Sería, en velocidad y daño estimado, como una bala de viento.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.