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Ficha de Koro Empty Ficha de Koro {Miér 28 Ene 2015 - 16:43}

https://www.youtube.com/watch?v=W_WakyD27TY

Exp: 2800


Nivel: 31


Nombre: Koro Takoyaki


Apodo: El Kraken


Edad: 20


Sexo: Hombre


Raza: gyojin pulpo


Rango/Empleo: CP1


Rango social: Bajo


Descripción estilo de lucha:Es una variante del Karate Gyojin enfocada en el asesinato que saca provecho del uso de sus múltiples tentáculos y de sus habilidades de pulpo de manera tanto ofensiva como defensiva.

-Nombre: Karate Gyojin

-Ejecución: Es una combinación de lucha cuerpo a cuerpo que utiliza la superioridad numérica de sus tentáculos y demás habilidades de gyojin junto con el uso del agua para atacar a distancia como cualquier otro usuario del karate gyojin.

Se basa sobre todo en aprovechar su fuerza de gyojin y la maniobrabilidad y elasticidad de sus tentáculos para defenderse, dar múltiples golpes con ellos o atrapar a su oponente, que una vez apresado le sea imposible escapar y desde ahí puede decidir qué hacer con él, si llevárselo, liberarlo o estrangularlo hasta la muerte.

En caso de no poder alcanzar al oponente por ser un pistolero por ejemplo emplea el entorno para atacarle a distancia, puede escupirle tinta para cegarlo, lanzarle agua con el karate gyojin o esconderse para atacarle por la espalda, las jugarretas están permitidas, es mas, son preferibles si gracias a ellas ganas con facilidad.

Técnicas:

Toda acción es válida con tal de ganar:


Descripción física:

Es de color amarillo, tiene una cabeza redonda y grande, en la cual se puede apreciar una gigante sonrisa y ojos pequeños, utiliza dos tentáculos como brazos con dos dedos cada uno también bastante flexibles y usa los ocho restantes para caminar, tiene diez en total.

La longitud de sus tentáculos es de tres metros pero los lleva encogidos para caminar con ellos por lo que su altura es de dos metros normalmente pudiendo llegar a alcanzar los cuatro completamente estirado, los ocho tentáculos que usa para andar poseen ventosas por la parte interior que le permiten ganar una mayor adherencia al suelo independientemente del terreno.

Es delgado pero bastante fuerte, sus dientes son grandes y afilados, como el resto de los gyojins posee branquias en el cuello y la fuerza de diez hombres aunque no se le noten los músculos, gracias a esto gana una gran agilidad y flexibilidad.

Suele vestir una túnica negra con mangas, abierta por debajo y ancha que esconde sus tentáculos pero les da total libertad para moverse al mismo tiempo.




Alineamiento:

Neutral puro (Yo decido lo que me parece justo e injusto)



Descripción psicológica:


No le queda mucho de cordura, pero la poca que tiene tampoco es que este bien del todo, tras todo lo que pasó siendo un esclavo de pequeño ya apenas distingue entre el bien y el mal decidiendo lo que le conviene en cada ocasión, aunque precisamente por esa falta de cordura podría elegir dos acciones distintas para dos ocasiones iguales.

El bien y el mal, lo justo y lo injusto, todas esas palabras están vacías y carecen de significado para alguien que sabe por experiencia propia que todo varía al cambiar de punto de vista, lo que es bueno para algunos puede no serlo para otros y viceversa.

Según la ocasión es posible que le venga un momento de lucidez en los que llega a ser bueno y hacer lo que realmente es correcto y no lo que él considera, aunque no muy a menudo.

Puede llegar a ser bastante serio si se lo propone pero le encanta gastar bromas a la gente, aunque no tengan ni pizca de gracia si el ve una situación en la que pueda gastar una lo hará sin pensárselo dos veces, y si puede tener algo que ver con sus tentáculos todavía mejor.

Es un cachondo mental en mas de un sentido, bromeando con la relación que hay entre sus tentáculos y el hentai siempre que tiene ocasión, pero lo hará de verdad si se le presenta la oportunidad con alguna mujer de buen ver indistintamente de la raza puesto que tanto tiempo en soledad no es bueno para un "hombre".

Suele ser amistoso pero desconfiado, manteniendo siempre un ojo sobre ti aunque te tenga aprecio, eso sí, no dudara en ayudarte aunque no solo porque le caigas bien, sino por el hecho de poder meterse en una pelea.

A diferencia de lo que piensa todo el mundo el no considera que huir sea una deshonra, al menos en ciertas ocasiones, huir nunca es la primera opción, pero si no puedes ganar al menos mantente con vida.

Siempre se conceden segundas oportunidades, pero nunca terceras.

No estoy loco, es el mundo el que lo está:


Gustos:

Placeres cotidianos: Dormir la siesta, comer cosas ricas, escuchar música agradable… pocas cosas más baratas dan más placer.

Su comida favorita: Es irónico que sean las bolitas de pulpo, de ahí que se pusiera de apellido Takoyaki ya que no se acordaba del verdadero.

Divertirse en general: Le encanta pasarlo bien

Relajarse: Siempre viene bien un descanso de vez en cuando.

La naturaleza: Sobre todo los animales pero también las plantas, tras 16 años encerrado todo lo que le recuerde la libertad le agrada.

Luchar: Es raro pero le cogió gustillo durante su época de gladiador.

Experimentar: Le entretiene bastante probar cosas nuevas.


Desagrados:

La gente que se cree superior: Antes de haberlo comprobado en combate no puedes saber si eres más fuerte que alguien y el rango social no le parece que distinga a la gente.

Que le digan lo que está bien o mal: Él es quien decide lo que le parece justo e injusto, en caso de que sea una misión solo dile lo que tiene que hacer, no que tiene que hacerlo porque es lo correcto.

Que le digan lo que tiene que hacer: No soporta que le den órdenes a no ser que él haya decidido seguirlas.

Esperar: Odia que la gente tarde más de cinco minutos de la hora acordada.

Los sonidos y olores desagradables: Aprende a cantar y dúchate por dios.

Los vicios: No aguanta el alcohol ni las drogas, a la gente le gusta pero a el le parece algo asqueroso tomar algo que adormece los sentidos.


Habilidades:

Habilidad "manual": Controla a la perfección cada tentáculo pudiendo usarlos para hacer varias tareas a la vez o por separado, se le da muy bien luchar con ellos o usarlos para sostener cosas por ejemplo relacionadas con sus profesiones.

Tener huesos cartilaginosos: Es más resistente a los golpes y a las fracturas.

Habilidades de pulpo: Es capaz de escupir tinta, cambiar de color, regenerar sus tentáculos en caso de perderlos en un día y las ventosas le permiten adherirse a las superficies.

Sigilo: Lo bueno de no tener pies es que nadie puede oír tus pisadas.

Conseguir información: Basta con que vean sus tentáculos agitarse para que canten hasta por los codos.

Memoria: Se dice que los pulpos son muy inteligentes y con semejante cabeza aun mas.

Planificar: Si no hay un plan B siempre contara con un plan C.


Torpeza:

Cocinar: Sabe hacer un huevo frito y no le pidas nada mas complicado o arderá la cocina.

Cantar: A no se que te gusten los chirridos estridentes.

Desventaja de tener los huesos cartilaginosos: Es más vulnerable a los cortes.

Hacer amigos: Su aspecto no le deja entablar amistad con la gente muy fácilmente.

Ligar: Demasiado tiempo solo como para saber que le gusta a las mujeres, excepto a las más guarras, a esas siempre les gusta un buen tentáculo.

Pasar desapercibido: Es difícil esconderte cuando tu apariencia te delata mas que una alarma.


Profesiones:


Banda: Ninguna


Armas: Mis tentáculos.


Historia:

Desde que nació en la isla gyojin tuvo una vida pobre y difícil con su familia en la que solo comían cuando tenían algo que llevarse a la boca, que no era muy a menudo, pero era feliz porque sus padres lo querían mucho y le cuidaban como al mayor de los tesoros.

Esta situación no duro mucho puesto que a la tierna edad de cuatro años fueron atacados por piratas, su madre y el intentaron escapar mientras su padre los entretenía, pero al final mataron a su madre de un disparo y el y su padre fueron hechos prisioneros para vender en el mercado negro como esclavos.

Fueron vendidos a personas diferentes así que quedaron separados y al servicio de distintos dueños, desde siempre le habían dicho que la marina y el gobierno eran buenos y se ocupaban de mantener el orden y luchar contra los piratas, pero esta concepción del mundo cambio al ver cómo era vendido a un noble frente a unos agentes del gobierno sin que estos trataran de hacer algo para impedirlo, aquí fue donde empezó a tener problemas para distinguir entre el bien y el mal.

Aprendió a usar sus tentáculos a la perfección porque a su amo le encantaba verle haciendo varias cosas a la vez con ellos como si fuera un mono de feria y a fuerza de ser castigado y golpeado cada vez que se negaba o fallaba acabo aprendiendo a tener un gran manejo con ellos.

Cuando creció un poco fue reunido con otro esclavo que sabía Karate Gyojin para que aprendiera a pelear puesto que querían aprovecharlo como gladiador para juegos de guerra, así hizo un nuevo amigo que le enseño las bases del combate y lo ayudo en todo lo que pudo.

Casi muere en su primer combate y fue su nuevo amigo quien atendió sus heridas y le cuido hasta que se recuperó por completo, tras esa mala experiencia miro un nuevo modo de enfocar las batallas y se centró en enseñarle a usar jugarretas para poder ganar.

“En un combate todo vale para ganar, al final solo quedan un vencedor y un vencido.”

Desde entonces no volvió a perder ni un solo combate, atacaba por la espalda, les escupía tinta a los ojos para cegarles, apresaba a sus oponentes y los golpeaba mientras estaban indefensos, con el tiempo empezó a cogerle el gustillo a las peleas mientras aprendía nuevas formas de emplear el Karate Gyojin.

Un día le toco luchar contra un gladiador muy fuerte y enmascarado, le costó bastante pero acabó ganando y cuando lo tenía atrapado le ordenaron que lo matase a diferencia de los demás, el obedeció para que no lo castigasen y apretó hasta que dejo de respirar, era extraño, hasta ahora no querían perder esclavos así que esta era la primera vez que mataba, pero se sintió bien, le gusto hacerlo.

Lo malo vino cuando tras quitarle la máscara al misterioso gladiador una vez muerto vio que era su padre, le dio un bajón enorme cuya depresión le duro semanas en las que su amigo estuvo a su lado para ayudarle a superarlo, ese fue el momento en el que definitivamente dejo de distinguir entre el bien y el mal, ¿Cómo podía haberle gustado matar a su padre? Él le quería.

Una vez se hubo “recuperado” lo suficiente como para volver a la arena ya no se consideraba un gladiador, era más bien un verdugo puesto que como al parecer les gusto ahora todos los combates que ganaba le mandaban matar al rival, cuanto más mataba más le gustaba matar y menos distinguía la justicia que cada vez mas se parecía a los mitos que aparecen en los cuentos.

Llegó el aciago día en que le hicieron pelear contra su amigo, en un principio comenzó a luchar como normalmente lo hacía, pero cuanto más pensaba en ello menos quería dañarle, así que finalmente perdió pero cuando le ordenaron a su amigo que lo matara este se negó, entonces lo mataron a él, en ese instante recupero algo de cordura puesta que la pena le hizo ver que aquello que había hecho su amigo por salvarle aun a costa de su propia vida era algo bueno.

Pasaron algunos días y su amo lo mando llamar, lo llevaron ante su presencia y este le dijo que por haber sido un gladiador ten excelente se había ganado una especie de “ascenso” en el que lo acompañaría como guardaespaldas, pero para el eso ya no era suficiente, después de lo que le había hecho pasar debía pagar por ello y de seguro que él iba a hacérselo pagar.

Según salían empezó a ir ganándose su confianza y consiguiendo volverse mas cercano a aquel hombre hasta que un día, durante un descuido, le atrapo con sus tentáculos y comenzó a apretar lentamente hasta destrozarlo, matar a aquel hombre le produjo la mayor satisfacción que había sentido en su vida durante el tiempo que se retorcía de dolor mientras sus tentáculos acababan con él poco a poco sin que pudiera hacer nada para remediarlo.

Tras morir el señor, todo se convirtió en un caos, ya nadie sabía qué hacer y ese fue el momento que aprovecho para escapar junto a otros cuantos esclavos a los que libero, pero dio la casualidad de que unos marines que habían ido a causa de la muerte del noble para impartir "justicia" trataron de darlos caza.

La mayoría de los esclavos fueron capturados nuevamente o asesinados a balazos, cuando tres marines le rodearon y estaban a punto de cogerle atrapo a dos de ellos y los mato en el acto, el ultimo estaba a punto de ir a pedir refuerzos cuando otra persona apareció como de la nada y en un instante lo mató, luego se giró hacia él y hablo.

”Parece que se te da bien esto de matar, ¿Qué te parecería usar ese don para trabajar?”

Sabía que de haberse negado lo hubiera matado así que acepto, resulta que era un miembro del CP que buscaba nuevos reclutas entre algunos marines prometedores pero encontrarse con él le pareció más interesante, así que ingreso al CP libre al fin tras 16 años de esclavitud.

A sus 20 años ahora mata para el gobierno con la meta de cambiar las cosas desde dentro, disfrutando en ocasiones de lo que hace y tratando de averiguar lo que realmente está bien o mal por culpa su errático sentido de la justicia, por mucho que ha intentado recordarlo ninguno de los nombres de su pasado le vienen a la cabeza excepto el suyo, ni siquiera el de sus propios padres.

En un mundo de locos el loco es el que no lo está:


Mar de origen: Grand Line Paraíso (Isla Gyojin)  


Pertenencias:


Sueños: Cambiar el mundo empezando por el gobierno mundial para erradicar a los nobles y la esclavitud e impartir su propia "justicia".

La próxima vez yo seré quien decida quien muere:


Referido por:Nadie


Última edición por Koro el Vie 17 Abr 2015 - 21:10, editado 31 veces
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Miér 28 Ene 2015 - 18:10}

Primera corrección:

Bien, vamos al lío. Aunque la próxima vez mejor avisa de que has editado posteando en este tema en lugar de por MP, es más cómodo.

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: 2´1
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Algo mejor que antes, más completa. 1´9
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: 0´6
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: 1´7
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: 0´5
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto 0´8

Esta vez tienes un bonito 7´5 En el caso de que no quieras ninguna Akuma no mi, tienes derecho a elegir una técnica a cambio.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Última edición por rainbow662 el Jue 29 Ene 2015 - 18:21, editado 1 vez (Razón : Corrección tras editar la ficha)
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Vie 30 Ene 2015 - 15:21}

No voy a llevar akuma asi pido esto como tecnica especial:
Al igual que los pulpos cambian de color para mimetizarse con el entorno https://www.youtube.com/watch?v=9R5dU86MQqM, habia pensado una forma potenciada de camuflaje haciéndome invisible al igual que Zeo https://www.youtube.com/watch?v=k2J8ChaCAFg
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Sáb 31 Ene 2015 - 13:38}

Técnica aceptada, pero con estas condiciones:

- Mientras no te muevas, la técnica puede durar mucho tiempo (hasta 15 posts)
- A partir de que te muevas, la técnica durará 3 posts antes de volverte visible
- La técnica tiene un "tiempo de enfriamiento" de 2 posts (es decir, una vez termina el efecto, no puedes usarla durante los siguientes 2 posts
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Sáb 31 Ene 2015 - 16:43}

Me parece correcto, ya esta añadida la técnica.
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Sáb 14 Feb 2015 - 18:04}

Van dos dobleposteos hoy pero que remedio. Informo de la edición de mi ficha para añadir las siguientes cosas:
Nivel 13, experiencia 2800, la técnica Sub Zero https://www.onepiece-definitiverol.com/t8075p645-peticion-de-tecnicas (no podre usarla hasta el nivel 35 pero la pongo para que no se me olvide) y 23.055.000 berries por este diario https://www.onepiece-definitiverol.com/t12429-sub-zero.
Armadura de combate https://www.onepiece-definitiverol.com/t12546-armadura-de-combate#129757 por la que ya me he restado los 12 millones de su coste a la cifra original del diario anteriormente mencionado.
Ascenso al CP1 https://www.onepiece-definitiverol.com/t7305p180-peticion-de-ascenso.
Habilidades de Rokushiki y Karate Gyojin de mi nivel.
Ingeniero como tercera profesión secundaria.
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Sáb 14 Feb 2015 - 20:27}

Aceptado.
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Jue 19 Feb 2015 - 22:00}

Uso el manual de canalización de espíritu comprado aquí https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p105-tienda-new-era-libreria-el-maestro (Ámbito: Potenciación)

Ya que no poseo Akuma no mi, procedo a obtener las siguientes dos técnicas:

Potenciar velocidad:

Potenciar resistencia:

Para tardar menos pongo ya la técnica que obtendría a nivel 23.

Potenciar fuerza:


Última edición por Koro el Miér 25 Feb 2015 - 13:08, editado 1 vez
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Jue 19 Feb 2015 - 22:21}

Elige dos. Lo que da el manual es una extra. Por lo demás es viable.
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Dom 1 Mar 2015 - 23:31}

Edito para añadir los ámbitos del manual de canalización, rokushiki y karate gyojin hasta nivel 23 y las profesiones con las sub ramas del nivel 23 menos ingeniero que aun no se cual elegir.
Aunque estoy al 22 he puesto todo lo del 23 porque tengo 2 vs pendientes de corrección desde hace tiempo y creo que solo con uno de ellos me daría de sobra para llegar al 23, no estoy metiendo prisa ni nada por el estilo pero soy un poco maniático así lo pongo todo de golpe ya.
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Dom 1 Mar 2015 - 23:56}

Koro, se te dijo que sólo 2. Y ponles un límite de Posts, que se me olvidó la última vez.
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Lun 2 Mar 2015 - 0:02}

Pero no se suponía que eran dos al usar el manual si no tenias akuma que serian la de velocidad y la de resistencia y una mas al llegar al 23 que seria la de fuerza?
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Lun 2 Mar 2015 - 0:03}

Da una, y dos si no eres usuario. Una extra, vaya.
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Dom 8 Mar 2015 - 16:05}

Edito para añadir los objetos comprados, rokushiki y karate gyojin.
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Dom 8 Mar 2015 - 16:10}

Aceptado.

Cuando puedas retira una de las tres potenciaciones (como te he dicho, son 2 técnicas, no 3 xD)
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Sáb 11 Abr 2015 - 22:24}

Editado para añadir nivel, el manual de señuelos y las técnicas del nuevo ámbito que a ver que tal están.
Señor Nat
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Sáb 11 Abr 2015 - 22:49}

tardarás un post en cambiar de un modo a otro, y tendrás un máximo de 5 posts en cada modo.

Aceptado.
Koro
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Vie 17 Abr 2015 - 21:12}

Ya que han alterado las profesiones principales edito para cambiar mi rama de asesino de la de matón a senda del asesinato.
Dark Satou
Señor de la Piratería
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {Vie 17 Abr 2015 - 21:43}

Aceptado.
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Ficha de Koro Empty Re: Ficha de Koro {}

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