Koro
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fuerza
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Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=W_WakyD27TY
Exp: 2800
Nivel: 31
Nombre: Koro Takoyaki
Apodo: El Kraken
Edad: 20
Sexo: Hombre
Raza: gyojin pulpo
Rango/Empleo: CP1
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:Es una variante del Karate Gyojin enfocada en el asesinato que saca provecho del uso de sus múltiples tentáculos y de sus habilidades de pulpo de manera tanto ofensiva como defensiva.
-Nombre: Karate Gyojin
-Ejecución: Es una combinación de lucha cuerpo a cuerpo que utiliza la superioridad numérica de sus tentáculos y demás habilidades de gyojin junto con el uso del agua para atacar a distancia como cualquier otro usuario del karate gyojin.
Se basa sobre todo en aprovechar su fuerza de gyojin y la maniobrabilidad y elasticidad de sus tentáculos para defenderse, dar múltiples golpes con ellos o atrapar a su oponente, que una vez apresado le sea imposible escapar y desde ahí puede decidir qué hacer con él, si llevárselo, liberarlo o estrangularlo hasta la muerte.
En caso de no poder alcanzar al oponente por ser un pistolero por ejemplo emplea el entorno para atacarle a distancia, puede escupirle tinta para cegarlo, lanzarle agua con el karate gyojin o esconderse para atacarle por la espalda, las jugarretas están permitidas, es mas, son preferibles si gracias a ellas ganas con facilidad.
Descripción física:
Es de color amarillo, tiene una cabeza redonda y grande, en la cual se puede apreciar una gigante sonrisa y ojos pequeños, utiliza dos tentáculos como brazos con dos dedos cada uno también bastante flexibles y usa los ocho restantes para caminar, tiene diez en total.
La longitud de sus tentáculos es de tres metros pero los lleva encogidos para caminar con ellos por lo que su altura es de dos metros normalmente pudiendo llegar a alcanzar los cuatro completamente estirado, los ocho tentáculos que usa para andar poseen ventosas por la parte interior que le permiten ganar una mayor adherencia al suelo independientemente del terreno.
Es delgado pero bastante fuerte, sus dientes son grandes y afilados, como el resto de los gyojins posee branquias en el cuello y la fuerza de diez hombres aunque no se le noten los músculos, gracias a esto gana una gran agilidad y flexibilidad.
Suele vestir una túnica negra con mangas, abierta por debajo y ancha que esconde sus tentáculos pero les da total libertad para moverse al mismo tiempo.
Alineamiento:
Descripción psicológica:
No le queda mucho de cordura, pero la poca que tiene tampoco es que este bien del todo, tras todo lo que pasó siendo un esclavo de pequeño ya apenas distingue entre el bien y el mal decidiendo lo que le conviene en cada ocasión, aunque precisamente por esa falta de cordura podría elegir dos acciones distintas para dos ocasiones iguales.
El bien y el mal, lo justo y lo injusto, todas esas palabras están vacías y carecen de significado para alguien que sabe por experiencia propia que todo varía al cambiar de punto de vista, lo que es bueno para algunos puede no serlo para otros y viceversa.
Según la ocasión es posible que le venga un momento de lucidez en los que llega a ser bueno y hacer lo que realmente es correcto y no lo que él considera, aunque no muy a menudo.
Puede llegar a ser bastante serio si se lo propone pero le encanta gastar bromas a la gente, aunque no tengan ni pizca de gracia si el ve una situación en la que pueda gastar una lo hará sin pensárselo dos veces, y si puede tener algo que ver con sus tentáculos todavía mejor.
Es un cachondo mental en mas de un sentido, bromeando con la relación que hay entre sus tentáculos y el hentai siempre que tiene ocasión, pero lo hará de verdad si se le presenta la oportunidad con alguna mujer de buen ver indistintamente de la raza puesto que tanto tiempo en soledad no es bueno para un "hombre".
Suele ser amistoso pero desconfiado, manteniendo siempre un ojo sobre ti aunque te tenga aprecio, eso sí, no dudara en ayudarte aunque no solo porque le caigas bien, sino por el hecho de poder meterse en una pelea.
A diferencia de lo que piensa todo el mundo el no considera que huir sea una deshonra, al menos en ciertas ocasiones, huir nunca es la primera opción, pero si no puedes ganar al menos mantente con vida.
Siempre se conceden segundas oportunidades, pero nunca terceras.
Gustos:
Placeres cotidianos: Dormir la siesta, comer cosas ricas, escuchar música agradable… pocas cosas más baratas dan más placer.
Su comida favorita: Es irónico que sean las bolitas de pulpo, de ahí que se pusiera de apellido Takoyaki ya que no se acordaba del verdadero.
Divertirse en general: Le encanta pasarlo bien
Relajarse: Siempre viene bien un descanso de vez en cuando.
La naturaleza: Sobre todo los animales pero también las plantas, tras 16 años encerrado todo lo que le recuerde la libertad le agrada.
Luchar: Es raro pero le cogió gustillo durante su época de gladiador.
Experimentar: Le entretiene bastante probar cosas nuevas.
Desagrados:
La gente que se cree superior: Antes de haberlo comprobado en combate no puedes saber si eres más fuerte que alguien y el rango social no le parece que distinga a la gente.
Que le digan lo que está bien o mal: Él es quien decide lo que le parece justo e injusto, en caso de que sea una misión solo dile lo que tiene que hacer, no que tiene que hacerlo porque es lo correcto.
Que le digan lo que tiene que hacer: No soporta que le den órdenes a no ser que él haya decidido seguirlas.
Esperar: Odia que la gente tarde más de cinco minutos de la hora acordada.
Los sonidos y olores desagradables: Aprende a cantar y dúchate por dios.
Los vicios: No aguanta el alcohol ni las drogas, a la gente le gusta pero a el le parece algo asqueroso tomar algo que adormece los sentidos.
Habilidades:
Habilidad "manual": Controla a la perfección cada tentáculo pudiendo usarlos para hacer varias tareas a la vez o por separado, se le da muy bien luchar con ellos o usarlos para sostener cosas por ejemplo relacionadas con sus profesiones.
Tener huesos cartilaginosos: Es más resistente a los golpes y a las fracturas.
Habilidades de pulpo: Es capaz de escupir tinta, cambiar de color, regenerar sus tentáculos en caso de perderlos en un día y las ventosas le permiten adherirse a las superficies.
Sigilo: Lo bueno de no tener pies es que nadie puede oír tus pisadas.
Conseguir información: Basta con que vean sus tentáculos agitarse para que canten hasta por los codos.
Memoria: Se dice que los pulpos son muy inteligentes y con semejante cabeza aun mas.
Planificar: Si no hay un plan B siempre contara con un plan C.
Torpeza:
Cocinar: Sabe hacer un huevo frito y no le pidas nada mas complicado o arderá la cocina.
Cantar: A no se que te gusten los chirridos estridentes.
Desventaja de tener los huesos cartilaginosos: Es más vulnerable a los cortes.
Hacer amigos: Su aspecto no le deja entablar amistad con la gente muy fácilmente.
Ligar: Demasiado tiempo solo como para saber que le gusta a las mujeres, excepto a las más guarras, a esas siempre les gusta un buen tentáculo.
Pasar desapercibido: Es difícil esconderte cuando tu apariencia te delata mas que una alarma.
Banda: Ninguna
Armas: Mis tentáculos.
Historia:
Desde que nació en la isla gyojin tuvo una vida pobre y difícil con su familia en la que solo comían cuando tenían algo que llevarse a la boca, que no era muy a menudo, pero era feliz porque sus padres lo querían mucho y le cuidaban como al mayor de los tesoros.
Esta situación no duro mucho puesto que a la tierna edad de cuatro años fueron atacados por piratas, su madre y el intentaron escapar mientras su padre los entretenía, pero al final mataron a su madre de un disparo y el y su padre fueron hechos prisioneros para vender en el mercado negro como esclavos.
Fueron vendidos a personas diferentes así que quedaron separados y al servicio de distintos dueños, desde siempre le habían dicho que la marina y el gobierno eran buenos y se ocupaban de mantener el orden y luchar contra los piratas, pero esta concepción del mundo cambio al ver cómo era vendido a un noble frente a unos agentes del gobierno sin que estos trataran de hacer algo para impedirlo, aquí fue donde empezó a tener problemas para distinguir entre el bien y el mal.
Aprendió a usar sus tentáculos a la perfección porque a su amo le encantaba verle haciendo varias cosas a la vez con ellos como si fuera un mono de feria y a fuerza de ser castigado y golpeado cada vez que se negaba o fallaba acabo aprendiendo a tener un gran manejo con ellos.
Cuando creció un poco fue reunido con otro esclavo que sabía Karate Gyojin para que aprendiera a pelear puesto que querían aprovecharlo como gladiador para juegos de guerra, así hizo un nuevo amigo que le enseño las bases del combate y lo ayudo en todo lo que pudo.
Casi muere en su primer combate y fue su nuevo amigo quien atendió sus heridas y le cuido hasta que se recuperó por completo, tras esa mala experiencia miro un nuevo modo de enfocar las batallas y se centró en enseñarle a usar jugarretas para poder ganar.
“En un combate todo vale para ganar, al final solo quedan un vencedor y un vencido.”
Desde entonces no volvió a perder ni un solo combate, atacaba por la espalda, les escupía tinta a los ojos para cegarles, apresaba a sus oponentes y los golpeaba mientras estaban indefensos, con el tiempo empezó a cogerle el gustillo a las peleas mientras aprendía nuevas formas de emplear el Karate Gyojin.
Un día le toco luchar contra un gladiador muy fuerte y enmascarado, le costó bastante pero acabó ganando y cuando lo tenía atrapado le ordenaron que lo matase a diferencia de los demás, el obedeció para que no lo castigasen y apretó hasta que dejo de respirar, era extraño, hasta ahora no querían perder esclavos así que esta era la primera vez que mataba, pero se sintió bien, le gusto hacerlo.
Lo malo vino cuando tras quitarle la máscara al misterioso gladiador una vez muerto vio que era su padre, le dio un bajón enorme cuya depresión le duro semanas en las que su amigo estuvo a su lado para ayudarle a superarlo, ese fue el momento en el que definitivamente dejo de distinguir entre el bien y el mal, ¿Cómo podía haberle gustado matar a su padre? Él le quería.
Una vez se hubo “recuperado” lo suficiente como para volver a la arena ya no se consideraba un gladiador, era más bien un verdugo puesto que como al parecer les gusto ahora todos los combates que ganaba le mandaban matar al rival, cuanto más mataba más le gustaba matar y menos distinguía la justicia que cada vez mas se parecía a los mitos que aparecen en los cuentos.
Llegó el aciago día en que le hicieron pelear contra su amigo, en un principio comenzó a luchar como normalmente lo hacía, pero cuanto más pensaba en ello menos quería dañarle, así que finalmente perdió pero cuando le ordenaron a su amigo que lo matara este se negó, entonces lo mataron a él, en ese instante recupero algo de cordura puesta que la pena le hizo ver que aquello que había hecho su amigo por salvarle aun a costa de su propia vida era algo bueno.
Pasaron algunos días y su amo lo mando llamar, lo llevaron ante su presencia y este le dijo que por haber sido un gladiador ten excelente se había ganado una especie de “ascenso” en el que lo acompañaría como guardaespaldas, pero para el eso ya no era suficiente, después de lo que le había hecho pasar debía pagar por ello y de seguro que él iba a hacérselo pagar.
Según salían empezó a ir ganándose su confianza y consiguiendo volverse mas cercano a aquel hombre hasta que un día, durante un descuido, le atrapo con sus tentáculos y comenzó a apretar lentamente hasta destrozarlo, matar a aquel hombre le produjo la mayor satisfacción que había sentido en su vida durante el tiempo que se retorcía de dolor mientras sus tentáculos acababan con él poco a poco sin que pudiera hacer nada para remediarlo.
Tras morir el señor, todo se convirtió en un caos, ya nadie sabía qué hacer y ese fue el momento que aprovecho para escapar junto a otros cuantos esclavos a los que libero, pero dio la casualidad de que unos marines que habían ido a causa de la muerte del noble para impartir "justicia" trataron de darlos caza.
La mayoría de los esclavos fueron capturados nuevamente o asesinados a balazos, cuando tres marines le rodearon y estaban a punto de cogerle atrapo a dos de ellos y los mato en el acto, el ultimo estaba a punto de ir a pedir refuerzos cuando otra persona apareció como de la nada y en un instante lo mató, luego se giró hacia él y hablo.
”Parece que se te da bien esto de matar, ¿Qué te parecería usar ese don para trabajar?”
Sabía que de haberse negado lo hubiera matado así que acepto, resulta que era un miembro del CP que buscaba nuevos reclutas entre algunos marines prometedores pero encontrarse con él le pareció más interesante, así que ingreso al CP libre al fin tras 16 años de esclavitud.
A sus 20 años ahora mata para el gobierno con la meta de cambiar las cosas desde dentro, disfrutando en ocasiones de lo que hace y tratando de averiguar lo que realmente está bien o mal por culpa su errático sentido de la justicia, por mucho que ha intentado recordarlo ninguno de los nombres de su pasado le vienen a la cabeza excepto el suyo, ni siquiera el de sus propios padres.
Mar de origen: Grand Line Paraíso (Isla Gyojin)
Sueños: Cambiar el mundo empezando por el gobierno mundial para erradicar a los nobles y la esclavitud e impartir su propia "justicia".
Referido por:Nadie
Exp: 2800
Nivel: 31
Nombre: Koro Takoyaki
Apodo: El Kraken
Edad: 20
Sexo: Hombre
Raza: gyojin pulpo
Rango/Empleo: CP1
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:Es una variante del Karate Gyojin enfocada en el asesinato que saca provecho del uso de sus múltiples tentáculos y de sus habilidades de pulpo de manera tanto ofensiva como defensiva.
-Nombre: Karate Gyojin
-Ejecución: Es una combinación de lucha cuerpo a cuerpo que utiliza la superioridad numérica de sus tentáculos y demás habilidades de gyojin junto con el uso del agua para atacar a distancia como cualquier otro usuario del karate gyojin.
Se basa sobre todo en aprovechar su fuerza de gyojin y la maniobrabilidad y elasticidad de sus tentáculos para defenderse, dar múltiples golpes con ellos o atrapar a su oponente, que una vez apresado le sea imposible escapar y desde ahí puede decidir qué hacer con él, si llevárselo, liberarlo o estrangularlo hasta la muerte.
En caso de no poder alcanzar al oponente por ser un pistolero por ejemplo emplea el entorno para atacarle a distancia, puede escupirle tinta para cegarlo, lanzarle agua con el karate gyojin o esconderse para atacarle por la espalda, las jugarretas están permitidas, es mas, son preferibles si gracias a ellas ganas con facilidad.
- Técnicas:
- Karate Gyojin:
- Gyojin Kyosei: Las cualidades físicas de un Gyojin/Tritón se vuelven 10 veces superiores a las de un humano.
Karate Kyosei: Las cualidades físicas de un Gyojin/tritón son un 30% mayores que los de su propia especie. No es accesible para Gyojins con Akuma no mi, ya que es debido a su afinidad con el agua ambiental.
Razamizu: Permite manejar el agua en cierta medida, como lanzarla en pequeñas cantidades con cierta fuerza.
Kanrimizu: Permite manejar mayor cantidad de agua, así como darle mayor potencia. Puede crear kempos simples, aunque no serán sino imitaciones de técnicas fuertes, sin llegar a su nivel.
Razajoki: Permite manipular el agua suspendida en el aire, y propagar los golpes a través de ella.
Shuchumizu: Permite concentrar el agua suspendida en el aire, de forma que se pueda utilizar de forma práctica.- Kempos:
- Sub Zero: Kempo del karate gyojin que me permite alterar la temperatura del agua y de todo aquello que lleve agua a voluntad hasta congelarla o evaporarla de -50º a 150º y resistir dichas temperaturas, también me permite alterar mi propia temperatura corporal de 0º a 100º.
- Rokushiki:
- Kami-e (Papel de dibujo): Esta técnica permite que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.
Geppou (Paseo lunar): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.
Tekkai (Masa de hierro): Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.
Soru: Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario. Esta técnica alcanza los 20m/s.
Shigan (Dedo pistola): Este estilo del Rokushiki endurece tanto el dedo y lo mueve a tanta velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.
- Metamorfosis:
- Capacidad de alterar mi cuerpo para adquirir distintas facultades adaptándolo a lo que necesite en cada momento.
- Forma de velocidad:
- Velocidad x2 y la cabeza se alarga hacia atrás acabando en punta. La estructura del cuerpo cambia para ser capaz duplicar la velocidad de movimiento y acostumbrarlo a las altas velocidades permitiendo aguantarlas sin cansarse ni sufrir daños.
- Forma de defensa:
- Resistencia x2 y el cuello se ensancha pareciendo que la cabeza se ha unido a los hombros. La estructura del cuerpo cambia para ser capaz de duplicar la resistencia de este ante los ataques recibidos y el efecto de las técnicas defensivas.
- Invisibilidad:
- Mientras no me mueva la técnica puede durar mucho tiempo (hasta 15 posts).
A partir de que me mueva la técnica durará 3 posts antes de volverme visible.
La técnica tiene un "tiempo de enfriamiento" de 2 posts (es decir, una vez termina el efecto no puedo usarla durante los siguientes 2 posts.
- Toda acción es válida con tal de ganar:
Descripción física:
Es de color amarillo, tiene una cabeza redonda y grande, en la cual se puede apreciar una gigante sonrisa y ojos pequeños, utiliza dos tentáculos como brazos con dos dedos cada uno también bastante flexibles y usa los ocho restantes para caminar, tiene diez en total.
La longitud de sus tentáculos es de tres metros pero los lleva encogidos para caminar con ellos por lo que su altura es de dos metros normalmente pudiendo llegar a alcanzar los cuatro completamente estirado, los ocho tentáculos que usa para andar poseen ventosas por la parte interior que le permiten ganar una mayor adherencia al suelo independientemente del terreno.
Es delgado pero bastante fuerte, sus dientes son grandes y afilados, como el resto de los gyojins posee branquias en el cuello y la fuerza de diez hombres aunque no se le noten los músculos, gracias a esto gana una gran agilidad y flexibilidad.
Suele vestir una túnica negra con mangas, abierta por debajo y ancha que esconde sus tentáculos pero les da total libertad para moverse al mismo tiempo.
Alineamiento:
Neutral puro (Yo decido lo que me parece justo e injusto) |
Descripción psicológica:
No le queda mucho de cordura, pero la poca que tiene tampoco es que este bien del todo, tras todo lo que pasó siendo un esclavo de pequeño ya apenas distingue entre el bien y el mal decidiendo lo que le conviene en cada ocasión, aunque precisamente por esa falta de cordura podría elegir dos acciones distintas para dos ocasiones iguales.
El bien y el mal, lo justo y lo injusto, todas esas palabras están vacías y carecen de significado para alguien que sabe por experiencia propia que todo varía al cambiar de punto de vista, lo que es bueno para algunos puede no serlo para otros y viceversa.
Según la ocasión es posible que le venga un momento de lucidez en los que llega a ser bueno y hacer lo que realmente es correcto y no lo que él considera, aunque no muy a menudo.
Puede llegar a ser bastante serio si se lo propone pero le encanta gastar bromas a la gente, aunque no tengan ni pizca de gracia si el ve una situación en la que pueda gastar una lo hará sin pensárselo dos veces, y si puede tener algo que ver con sus tentáculos todavía mejor.
Es un cachondo mental en mas de un sentido, bromeando con la relación que hay entre sus tentáculos y el hentai siempre que tiene ocasión, pero lo hará de verdad si se le presenta la oportunidad con alguna mujer de buen ver indistintamente de la raza puesto que tanto tiempo en soledad no es bueno para un "hombre".
Suele ser amistoso pero desconfiado, manteniendo siempre un ojo sobre ti aunque te tenga aprecio, eso sí, no dudara en ayudarte aunque no solo porque le caigas bien, sino por el hecho de poder meterse en una pelea.
A diferencia de lo que piensa todo el mundo el no considera que huir sea una deshonra, al menos en ciertas ocasiones, huir nunca es la primera opción, pero si no puedes ganar al menos mantente con vida.
Siempre se conceden segundas oportunidades, pero nunca terceras.
- No estoy loco, es el mundo el que lo está:
Gustos:
Placeres cotidianos: Dormir la siesta, comer cosas ricas, escuchar música agradable… pocas cosas más baratas dan más placer.
Su comida favorita: Es irónico que sean las bolitas de pulpo, de ahí que se pusiera de apellido Takoyaki ya que no se acordaba del verdadero.
Divertirse en general: Le encanta pasarlo bien
Relajarse: Siempre viene bien un descanso de vez en cuando.
La naturaleza: Sobre todo los animales pero también las plantas, tras 16 años encerrado todo lo que le recuerde la libertad le agrada.
Luchar: Es raro pero le cogió gustillo durante su época de gladiador.
Experimentar: Le entretiene bastante probar cosas nuevas.
Desagrados:
La gente que se cree superior: Antes de haberlo comprobado en combate no puedes saber si eres más fuerte que alguien y el rango social no le parece que distinga a la gente.
Que le digan lo que está bien o mal: Él es quien decide lo que le parece justo e injusto, en caso de que sea una misión solo dile lo que tiene que hacer, no que tiene que hacerlo porque es lo correcto.
Que le digan lo que tiene que hacer: No soporta que le den órdenes a no ser que él haya decidido seguirlas.
Esperar: Odia que la gente tarde más de cinco minutos de la hora acordada.
Los sonidos y olores desagradables: Aprende a cantar y dúchate por dios.
Los vicios: No aguanta el alcohol ni las drogas, a la gente le gusta pero a el le parece algo asqueroso tomar algo que adormece los sentidos.
Habilidades:
Habilidad "manual": Controla a la perfección cada tentáculo pudiendo usarlos para hacer varias tareas a la vez o por separado, se le da muy bien luchar con ellos o usarlos para sostener cosas por ejemplo relacionadas con sus profesiones.
Tener huesos cartilaginosos: Es más resistente a los golpes y a las fracturas.
Habilidades de pulpo: Es capaz de escupir tinta, cambiar de color, regenerar sus tentáculos en caso de perderlos en un día y las ventosas le permiten adherirse a las superficies.
Sigilo: Lo bueno de no tener pies es que nadie puede oír tus pisadas.
Conseguir información: Basta con que vean sus tentáculos agitarse para que canten hasta por los codos.
Memoria: Se dice que los pulpos son muy inteligentes y con semejante cabeza aun mas.
Planificar: Si no hay un plan B siempre contara con un plan C.
Torpeza:
Cocinar: Sabe hacer un huevo frito y no le pidas nada mas complicado o arderá la cocina.
Cantar: A no se que te gusten los chirridos estridentes.
Desventaja de tener los huesos cartilaginosos: Es más vulnerable a los cortes.
Hacer amigos: Su aspecto no le deja entablar amistad con la gente muy fácilmente.
Ligar: Demasiado tiempo solo como para saber que le gusta a las mujeres, excepto a las más guarras, a esas siempre les gusta un buen tentáculo.
Pasar desapercibido: Es difícil esconderte cuando tu apariencia te delata mas que una alarma.
- Profesiones:
- Asesino (Senda del Asesinato):
- Senda del asesino: Los asesinos que siguen la senda del asesinato no son tan sigilosos como los sombra ni tan resistentes como los matones. Sin embargo compensan esto con técnicas.
Una persona entrenada para matar, domina cierta variedad de armas y posee una buena capacidad de ocultación, aunque no necesariamente hace gala de ella.
Más ágil que un luchador común, domina lo básico para asesinar a alguien, aunque es un novato.
Poco a poco su pericia con algunas armas aumenta. Es más fuerte que un humano común.
Empieza a dominar el arte del sigilo, siendo capaz de matar discretamente. Maneja un arma con soltura.
Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.
Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Sombra o Matón, y sus características son equivalentes al nivel 23 de la subprofesión elegida (Matón).
- Médico (Farmacéutico):
- Interesado más en la parte teórica de la medicina, el farmacéutico se especializa en estudiar, investigar y, sobre todo, desarrollar nuevas medicinas (o venenos).
Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Tu mente deja de lado la cirugía para centrarte en la mayor causa de muerte mundial: Las enfermedades. Eres capaz de catalogar un gran número de enfermedades comunes, además de poder preparar un remedio básico para las mismas.
- Ingeniero Robótico (Ingeniero de Drones):
- Especialista en unidades cibernéticas no tripuladas. Drones. Puede crear drones para ayudar en casa o para masacrar a su enemigo con la misma facilidad.
Eres bueno jugando con chismes y arreglándolos, hasta el punto de poder crear tus propios diseños con función simple (grabación, cámara). El tamaño mínimo será el de un conejo adulto.
Te vuelves más eficiente y consigues crear robots de al menos dos funciones, además de empezar a trasplantar pequeños implantes a humanos, como orejas o dedos, que pueden tener las mismas funciones que sus robots. Las funciones no serán muy complicadas. Tamaño mínimo: Un ratón.
A llegado al punto de poder realizar robots funcionales en combate, pero estos se limitan a atacar y defender como un animal domesticado. Los robots no bélicos son capaces de hacer cosas más potentes (imanes implantados, rayos X,...) Tamaño mínimo: una abeja. Máximo para bélicos: un perro, 1 POR ISLA de cada tipo.
- Científico (Químico):
- Experimenta con todos los elementos conocidos para desarrollar nuevos compuestos o crear armas químicas.
Tu interés por las armas y la química te ha hecho desarrollar unas habilidades básicas, pudiendo realizar experimentos muy simples pero sin verdadero resultado.
Aprendes a realizar reactivos muy simples como bombas de humo o gas lacrimógeno, pero fuera de ahí no tienes ni idea de cómo crear otros compuestos. Aprendes el funcionamiento de según qué armas, como cañones, para crear tus propios planos que te servirán para fabricar terribles armas en un futuro.
Tiene amplios conocimientos de química, así como acerca de transformaciones y estados de agregación. Puede crear reactivos básicos como bombas caseras de radio limitado (1 metro) o venenos de acción retardado leves (paralizantes, tóxicos...), cometiendo errores puntuales que pueden llegar a dañarle. Efectos duran 1 post como máximo.
Banda: Ninguna
Armas: Mis tentáculos.
Historia:
Desde que nació en la isla gyojin tuvo una vida pobre y difícil con su familia en la que solo comían cuando tenían algo que llevarse a la boca, que no era muy a menudo, pero era feliz porque sus padres lo querían mucho y le cuidaban como al mayor de los tesoros.
Esta situación no duro mucho puesto que a la tierna edad de cuatro años fueron atacados por piratas, su madre y el intentaron escapar mientras su padre los entretenía, pero al final mataron a su madre de un disparo y el y su padre fueron hechos prisioneros para vender en el mercado negro como esclavos.
Fueron vendidos a personas diferentes así que quedaron separados y al servicio de distintos dueños, desde siempre le habían dicho que la marina y el gobierno eran buenos y se ocupaban de mantener el orden y luchar contra los piratas, pero esta concepción del mundo cambio al ver cómo era vendido a un noble frente a unos agentes del gobierno sin que estos trataran de hacer algo para impedirlo, aquí fue donde empezó a tener problemas para distinguir entre el bien y el mal.
Aprendió a usar sus tentáculos a la perfección porque a su amo le encantaba verle haciendo varias cosas a la vez con ellos como si fuera un mono de feria y a fuerza de ser castigado y golpeado cada vez que se negaba o fallaba acabo aprendiendo a tener un gran manejo con ellos.
Cuando creció un poco fue reunido con otro esclavo que sabía Karate Gyojin para que aprendiera a pelear puesto que querían aprovecharlo como gladiador para juegos de guerra, así hizo un nuevo amigo que le enseño las bases del combate y lo ayudo en todo lo que pudo.
Casi muere en su primer combate y fue su nuevo amigo quien atendió sus heridas y le cuido hasta que se recuperó por completo, tras esa mala experiencia miro un nuevo modo de enfocar las batallas y se centró en enseñarle a usar jugarretas para poder ganar.
“En un combate todo vale para ganar, al final solo quedan un vencedor y un vencido.”
Desde entonces no volvió a perder ni un solo combate, atacaba por la espalda, les escupía tinta a los ojos para cegarles, apresaba a sus oponentes y los golpeaba mientras estaban indefensos, con el tiempo empezó a cogerle el gustillo a las peleas mientras aprendía nuevas formas de emplear el Karate Gyojin.
Un día le toco luchar contra un gladiador muy fuerte y enmascarado, le costó bastante pero acabó ganando y cuando lo tenía atrapado le ordenaron que lo matase a diferencia de los demás, el obedeció para que no lo castigasen y apretó hasta que dejo de respirar, era extraño, hasta ahora no querían perder esclavos así que esta era la primera vez que mataba, pero se sintió bien, le gusto hacerlo.
Lo malo vino cuando tras quitarle la máscara al misterioso gladiador una vez muerto vio que era su padre, le dio un bajón enorme cuya depresión le duro semanas en las que su amigo estuvo a su lado para ayudarle a superarlo, ese fue el momento en el que definitivamente dejo de distinguir entre el bien y el mal, ¿Cómo podía haberle gustado matar a su padre? Él le quería.
Una vez se hubo “recuperado” lo suficiente como para volver a la arena ya no se consideraba un gladiador, era más bien un verdugo puesto que como al parecer les gusto ahora todos los combates que ganaba le mandaban matar al rival, cuanto más mataba más le gustaba matar y menos distinguía la justicia que cada vez mas se parecía a los mitos que aparecen en los cuentos.
Llegó el aciago día en que le hicieron pelear contra su amigo, en un principio comenzó a luchar como normalmente lo hacía, pero cuanto más pensaba en ello menos quería dañarle, así que finalmente perdió pero cuando le ordenaron a su amigo que lo matara este se negó, entonces lo mataron a él, en ese instante recupero algo de cordura puesta que la pena le hizo ver que aquello que había hecho su amigo por salvarle aun a costa de su propia vida era algo bueno.
Pasaron algunos días y su amo lo mando llamar, lo llevaron ante su presencia y este le dijo que por haber sido un gladiador ten excelente se había ganado una especie de “ascenso” en el que lo acompañaría como guardaespaldas, pero para el eso ya no era suficiente, después de lo que le había hecho pasar debía pagar por ello y de seguro que él iba a hacérselo pagar.
Según salían empezó a ir ganándose su confianza y consiguiendo volverse mas cercano a aquel hombre hasta que un día, durante un descuido, le atrapo con sus tentáculos y comenzó a apretar lentamente hasta destrozarlo, matar a aquel hombre le produjo la mayor satisfacción que había sentido en su vida durante el tiempo que se retorcía de dolor mientras sus tentáculos acababan con él poco a poco sin que pudiera hacer nada para remediarlo.
Tras morir el señor, todo se convirtió en un caos, ya nadie sabía qué hacer y ese fue el momento que aprovecho para escapar junto a otros cuantos esclavos a los que libero, pero dio la casualidad de que unos marines que habían ido a causa de la muerte del noble para impartir "justicia" trataron de darlos caza.
La mayoría de los esclavos fueron capturados nuevamente o asesinados a balazos, cuando tres marines le rodearon y estaban a punto de cogerle atrapo a dos de ellos y los mato en el acto, el ultimo estaba a punto de ir a pedir refuerzos cuando otra persona apareció como de la nada y en un instante lo mató, luego se giró hacia él y hablo.
”Parece que se te da bien esto de matar, ¿Qué te parecería usar ese don para trabajar?”
Sabía que de haberse negado lo hubiera matado así que acepto, resulta que era un miembro del CP que buscaba nuevos reclutas entre algunos marines prometedores pero encontrarse con él le pareció más interesante, así que ingreso al CP libre al fin tras 16 años de esclavitud.
A sus 20 años ahora mata para el gobierno con la meta de cambiar las cosas desde dentro, disfrutando en ocasiones de lo que hace y tratando de averiguar lo que realmente está bien o mal por culpa su errático sentido de la justicia, por mucho que ha intentado recordarlo ninguno de los nombres de su pasado le vienen a la cabeza excepto el suyo, ni siquiera el de sus propios padres.
- En un mundo de locos el loco es el que no lo está:
Mar de origen: Grand Line Paraíso (Isla Gyojin)
- Pertenencias:
- Armadura de combate:
- Manuales:
- Manual Excalibur:
- Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
- Manual Genkidama:
- Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
- Manual Aura de aceros:
- Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.
- Manual Puppetmaster:
- Este manual sirve para aprender una técnica de control sobre sus armas. El usuario de la técnica puede controlar sus armas en un rango de 20 metros.
- Manual Explosión galáctica:
- Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en área. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.
- Manual In:
- Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.
- Manual Kuchiyose:
- Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.
- Manual Micaiah:
- Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actúa durante un post por rol.
- Manual Fusrodah:
- Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.
- Manual Prisa:
- Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
- Manual Draven:
- Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
- Manual de señuelos:
- Este manual explica como usar simples materiales como piedras, palos, barro, nieve o cualquier cosa que se encuentre tirado para confeccionar señuelos que imiten una forma humana o animal, con el fin de distraer o ponerle una trampa al enemigo, estos señuelos podrán engañar al enemigo mientras se encuentre a una gran distancia o la falta de luz u otro factor le dificulte una vista clara de ellos.
- Recetas:
- Bombas de Humo, Gas, Explosiva y Clavos
- Botas de Hermes:
- Estas botas que se dicen que fueron usadas por ese mismo dios permiten al que las lleve puestas alcanzar grandes velocidades de forma automática llegando a alcanzar los 15m/s. (Se puede combinar con otras técnicas para aumentar la velocidad con los pies en el suelo y en movimiento).
- El disfraz perfecto para pasar desapercibido:
- El Korosutra:
- Manual que recoge las mil y una maneras de "divertirse" con los tentáculos, no apto para menores de diez tentáculos.
Sueños: Cambiar el mundo empezando por el gobierno mundial para erradicar a los nobles y la esclavitud e impartir su propia "justicia".
- La próxima vez yo seré quien decida quien muere:
Referido por:Nadie
Rainbow662
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Akuma no mi
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- Primera corrección:
- - Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Una bonita historia. 2´1
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: El personaje tal y como lo pintas me gusta, pero lo veo muy poco detallado. Es demasiado superficial para mi gusto. 1´5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: He visto varios fallos de redacción. Por ejemplo frases muy largas con demasiadas comas y cosas así. 0´6
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Podrías alargarlas bastante más, aunque en general no está mal. 1´5
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Las torpezas son algo más ajenas a su naturaleza gyojin, pero en general las veo poco originales, únicamente basadas en que es un pulpo. 0´5
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Me gusta el pulpo loco. 0´8
En total tienes un 7 Para ser gyojin deberías mejorar un poco la ficha. Puedes pedir una segunda corrección si lo deseas, pero ten en cuenta que tendrás que quedarte con la nota que te pongan sea cual sea. En el caso de que no quieras ninguna Akuma no mi, tienes derecho a elegir una técnica a cambio.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Bien, vamos al lío. Aunque la próxima vez mejor avisa de que has editado posteando en este tema en lugar de por MP, es más cómodo.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: 2´1
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Algo mejor que antes, más completa. 1´9
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: 0´6
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: 1´7
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: 0´5
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto 0´8
Esta vez tienes un bonito 7´5 En el caso de que no quieras ninguna Akuma no mi, tienes derecho a elegir una técnica a cambio.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Koro
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No voy a llevar akuma asi pido esto como tecnica especial:
Al igual que los pulpos cambian de color para mimetizarse con el entorno https://www.youtube.com/watch?v=9R5dU86MQqM, habia pensado una forma potenciada de camuflaje haciéndome invisible al igual que Zeo https://www.youtube.com/watch?v=k2J8ChaCAFg
Al igual que los pulpos cambian de color para mimetizarse con el entorno https://www.youtube.com/watch?v=9R5dU86MQqM, habia pensado una forma potenciada de camuflaje haciéndome invisible al igual que Zeo https://www.youtube.com/watch?v=k2J8ChaCAFg
AlexEmpanadilla
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Técnica aceptada, pero con estas condiciones:
- Mientras no te muevas, la técnica puede durar mucho tiempo (hasta 15 posts)
- A partir de que te muevas, la técnica durará 3 posts antes de volverte visible
- La técnica tiene un "tiempo de enfriamiento" de 2 posts (es decir, una vez termina el efecto, no puedes usarla durante los siguientes 2 posts
- Mientras no te muevas, la técnica puede durar mucho tiempo (hasta 15 posts)
- A partir de que te muevas, la técnica durará 3 posts antes de volverte visible
- La técnica tiene un "tiempo de enfriamiento" de 2 posts (es decir, una vez termina el efecto, no puedes usarla durante los siguientes 2 posts
Koro
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Me parece correcto, ya esta añadida la técnica.
Koro
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Van dos dobleposteos hoy pero que remedio. Informo de la edición de mi ficha para añadir las siguientes cosas:
Nivel 13, experiencia 2800, la técnica Sub Zero https://www.onepiece-definitiverol.com/t8075p645-peticion-de-tecnicas (no podre usarla hasta el nivel 35 pero la pongo para que no se me olvide) y 23.055.000 berries por este diario https://www.onepiece-definitiverol.com/t12429-sub-zero.
Armadura de combate https://www.onepiece-definitiverol.com/t12546-armadura-de-combate#129757 por la que ya me he restado los 12 millones de su coste a la cifra original del diario anteriormente mencionado.
Ascenso al CP1 https://www.onepiece-definitiverol.com/t7305p180-peticion-de-ascenso.
Habilidades de Rokushiki y Karate Gyojin de mi nivel.
Ingeniero como tercera profesión secundaria.
Nivel 13, experiencia 2800, la técnica Sub Zero https://www.onepiece-definitiverol.com/t8075p645-peticion-de-tecnicas (no podre usarla hasta el nivel 35 pero la pongo para que no se me olvide) y 23.055.000 berries por este diario https://www.onepiece-definitiverol.com/t12429-sub-zero.
Armadura de combate https://www.onepiece-definitiverol.com/t12546-armadura-de-combate#129757 por la que ya me he restado los 12 millones de su coste a la cifra original del diario anteriormente mencionado.
Ascenso al CP1 https://www.onepiece-definitiverol.com/t7305p180-peticion-de-ascenso.
Habilidades de Rokushiki y Karate Gyojin de mi nivel.
Ingeniero como tercera profesión secundaria.
Koro
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Uso el manual de canalización de espíritu comprado aquí https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p105-tienda-new-era-libreria-el-maestro (Ámbito: Potenciación)
Ya que no poseo Akuma no mi, procedo a obtener las siguientes dos técnicas:
Para tardar menos pongo ya la técnica que obtendría a nivel 23.
Ya que no poseo Akuma no mi, procedo a obtener las siguientes dos técnicas:
- Potenciar velocidad:
- Nivel 11-20: Velocidad x2
Nivel 21-30: Velocidad x3
Nivel 31-40: Velocidad x4
Nivel 41-50: Velocidad x5
Nivel 51-60: Velocidad x6
Nivel 61-70: Velocidad x7
Nivel 71-80: Velocidad x8
Nivel 81-90: Velocidad x9
Nivel 91-100: Velocidad x10
- Potenciar resistencia:
- Nivel 11-20: Resistencia x2
Nivel 21-30: Resistencia x3
Nivel 31-40: Resistencia x4
Nivel 41-50: Resistencia x5
Nivel 51-60: Resistencia x6
Nivel 61-70: Resistencia x7
Nivel 71-80: Resistencia x8
Nivel 81-90: Resistencia x9
Nivel 91-100: Resistencia x10
Para tardar menos pongo ya la técnica que obtendría a nivel 23.
- Potenciar fuerza:
- Nivel 11-20: Fuerza x2
Nivel 21-30: Fuerza x3
Nivel 31-40: Fuerza x4
Nivel 41-50: Fuerza x5
Nivel 51-60: Fuerza x6
Nivel 61-70: Fuerza x7
Nivel 71-80: Fuerza x8
Nivel 81-90: Fuerza x9
Nivel 91-100: Fuerza x10
Elige dos. Lo que da el manual es una extra. Por lo demás es viable.
Koro
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Edito para añadir los ámbitos del manual de canalización, rokushiki y karate gyojin hasta nivel 23 y las profesiones con las sub ramas del nivel 23 menos ingeniero que aun no se cual elegir.
Aunque estoy al 22 he puesto todo lo del 23 porque tengo 2 vs pendientes de corrección desde hace tiempo y creo que solo con uno de ellos me daría de sobra para llegar al 23, no estoy metiendo prisa ni nada por el estilo pero soy un poco maniático así lo pongo todo de golpe ya.
Aunque estoy al 22 he puesto todo lo del 23 porque tengo 2 vs pendientes de corrección desde hace tiempo y creo que solo con uno de ellos me daría de sobra para llegar al 23, no estoy metiendo prisa ni nada por el estilo pero soy un poco maniático así lo pongo todo de golpe ya.
Koro, se te dijo que sólo 2. Y ponles un límite de Posts, que se me olvidó la última vez.
Koro
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Pero no se suponía que eran dos al usar el manual si no tenias akuma que serian la de velocidad y la de resistencia y una mas al llegar al 23 que seria la de fuerza?
Da una, y dos si no eres usuario. Una extra, vaya.
Koro
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Edito para añadir los objetos comprados, rokushiki y karate gyojin.
Aceptado.
Cuando puedas retira una de las tres potenciaciones (como te he dicho, son 2 técnicas, no 3 xD)
Cuando puedas retira una de las tres potenciaciones (como te he dicho, son 2 técnicas, no 3 xD)
Koro
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Editado para añadir nivel, el manual de señuelos y las técnicas del nuevo ámbito que a ver que tal están.
tardarás un post en cambiar de un modo a otro, y tendrás un máximo de 5 posts en cada modo.
Aceptado.
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Koro
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Ya que han alterado las profesiones principales edito para cambiar mi rama de asesino de la de matón a senda del asesinato.
Dark Satou
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