Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 148.115
Nivel: 79
Nombre: Augustus Irwin
Apellido: Makintosh
Apodo: Comúnmente todo el mundo le llama ”Maki”. En la Isla Gyojin le llamaban de múltiples formas, aunque la mitad de ellas eran burlas referidas a su aspecto: “Derretido”, “Narizón” o “Señor Carafea”. Además, tras sus aventuras en Hallstat se ha hecho con una nueva colección de apodos: "Sir Augustus", "Bardo Real", "Armando el Mataghouls", "Miss Ghoul Camiseta Mojada", "Miss Terioso", "Paul el Hombre Baboso" y "El Comandante".
Presencia: Cosa extraña [Poderosa]
Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: Gyojin - Pez gota
Sexo: Masculino
Edad: 24
Facción: Revolucionario
Rango/Empleo: Oficial revolucionario
Recompensa: 90.000.000
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada: -
Clase:
- Característica Clave: Fuerza nvl. 6
- Características Principales: Resistencia nvl. 6 - Agilidad nvl. 4
- Características Secundarias: Puntería nvl. 3 - Velocidad nvl. 4
- Maestría: Ondas de choque
Oficios: Cocinero (Gastrónomo) - Ingeniero (Mecánico - Demoledor)
Mar e Isla de Origen: Red Line - Isla Gyojin
Sueños: Su sueño es encontrar un lugar libre de prejuicios donde poder ser aceptado totalmente y libre de la nefasta influencia del Gobierno Mundial. Además le gustaría averiguar el motivo por el que le siguen las aves y conseguir que le dejen en paz.
Miedos: La nieve y el hielo, morir en la nieve, morir en el hielo, la cerveza, las monedas, las ventiscas, las fobias, morir en una ventisca, el color rosa, los vampiros, los besos sin lengua, las aves grandes, los números impares, los mimos, la diferencia entre mantequilla y margarina, olvidarse de respirar por la noche y ahogarse sin darse cuenta, el sitio secreto al que va la luna por el día, la física de partículas, los ancianos, las palomitas, las dietas y los relojes de cuco. Entre otras cosas.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: La primera palabra con la que cualquiera definiría a Maki es feo, ni más ni menos. Y él lo acepta, sabe que no es especialmente agraciado y vive con ello, aunque a algunos les parece más interesante que feo. Es un tipo bastante alto (226 cm) y corpulento, se podría decir que su físico está diseñado específicamente para el combate, aunque no tiene una musculatura definida debido a la consistencia gelatinosa de su cuerpo, un rasgo heredado de su mitad pez. Aun así, el volumen de sus brazos y piernas es indicativo de su fuerza, de hecho, algunas experiencias pasadas le han llevado a pensar que es invencible. Su piel es de un suave color rosado y posee unos ojos pequeños y totalmente negros cuya visión le permite incluso ver en la oscuridad más total. Lo que más destaca de su rostro es su gran nariz, la cual hace que parezca que siempre tiene expresión de enfado. Precisamente su nariz es el rasgo que más influye en el hecho de que le consideren feo, pues es tan grande que a veces ni siquiera se da cuenta de que tiene un moco colgando. Su boca es también anormalmente larga y posee unos labios casi del mismo color que su piel. En la espalda posee una pequeña aleta dorsal y en el cuello cuenta con branquias que le permiten respirar bajo el agua con total normalidad.
- Marcas personales: Todo él es una marca personal. Es inconfundible.
- Indumentaria habitual: Suele vestir con una camiseta de manga corta, bastante sencilla y totalmente blanca, sobre la cual lleva un chaleco oscuro. Esta prenda es especialmente importante para él pues siempre le ha gustado la ropa con muchos bolsillos. De hecho, el chaleco tiene una absurda cantidad de bolsillos ocultos en los que guarda cosas, la mayoría chorradas y algunas con un tamaño que da que pensar sobre la forma en que lo ha metido ahí. También lleva un largo pantalón oscuro que suele quedarle largo, aunque esto es debido a que es bastante despistado y se deja los zapatos por ahí cada dos por tres. Cuando se da cuenta de esto, se pone los primeros zapatos que encuentra sin importar su talla o su aspecto pues, según dice, no quiere que se den cuenta de que ha perdido los suyos.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Como gyojin, desde niño siempre ha poseído unas facultades innatas superiores a las de la mayoría de los seres vivos, pero eso no implica que sea el típico hombre-pez que odia a la humanidad. Al contrario que muchos de sus congéneres que odian o se preocupan por especies superiores, Maki siempre ha sentido curiosidad por los seres menos evolucionados que él. Desde niño se interesó por la fauna marina, se pasaba horas observando a todo tipo de peces y criaturas del fondo oceánico preguntándose el motivo por el que eran tan distintos. Si él podía hablar, caminar y razonar, ¿por qué ellos no?, ¿qué era lo que los había hecho tan diferentes? Pensamientos similares le asaltan constantemente y le llevan a quedarse pasmado mirando cualquier cosa hasta que algo lo “despierta”. Esta gran curiosidad se debe en parte al curioso fenómeno que experimenta desde su nacimiento, la sinestesia. La sinestesia es una alteración de la percepción que, en cierto modo, mezcla sus sentidos, de forma que puede ver los sonidos como si fuesen colores, escuchar los olores y cosas así, aunque sin que sus sentidos se vean perjudicados en otros aspectos. En ocasiones esta alteración hace que se quede embobado viendo cosas que a otros les parecen normales pero que para él son algo más.
Esta misma curiosidad natural le lleva a probar todo tipo de experimentos que en su mente tienen más sentido que en la realidad, y le convierte en un tipo confiado y fácil de engañar, aunque lo compensa con una increíble capacidad de supervivencia. Muchos lo achacan a la suerte, otros dicen que la naturaleza tuvo que darle algún don a alguien a quien maldijo con tan nefasto aspecto, sin embargo Maki entiende que simplemente es así y no se puede cambiar. Es irónico que lo único por lo que no siente curiosidad sea por él mismo. Por suerte para él, nunca ha tenido que preocuparse por su seguridad o salud pues hay una gran verdad que define su trayectoria vital: de una forma u otra todo le sale bien, motivo por el cual va por la vida con una absurda despreocupación que le hace rozar el peligro de muerte a cada instante. De hecho, es la gente de su alrededor la que acaba herida al intentar salvarle de muchas situaciones de las que confiaba salir por sí solo. Esto empeora teniendo en cuenta que es bastante despistado, hasta el punto de dejarse los zapatos por ahí cada dos por tres y tener que coger los primeros que encuentra. Aun así tiene la decencia de dejar algo a cambio del calzado que coge, aunque sea una piedra que él considera bonita, de lo contrario sería un ladrón. Sin embargo, el rasgo más representativo de su personalidad es su convicción a hacer lo que sea necesario por su causa. El objetivo de su vida es cambiar el mundo para que la gente como él encuentre un lugar en él, algo que a él nunca le fue posible. A pesar de ser una tarea aparentemente imposible, Maki está dispuesto a hacer lo que sea por conseguir su objetivo, aunque tenga que dar su vida sin poder disfrutar de su legado.
Otro rasgo bastante destacable en su forma de ser es sin duda su importante complejo. Toda su vida tuvo que aguantar burlas sobre su extraño rostro y eso le ha causado un profundo trauma que, aunque no le impide vivir con normalidad, sí que le entristece cuando lo mencionan. Sin embargo, ese trauma no se refiere a su cara, pues ha aprendido a ignorar las burlas hacia ella, sino a su nombre. Pueden decir lo que quieran sobre su fealdad sin que le importe, pero se hunde en un pozo de tristeza cuando alguien habla mal de su nombre. Por otro lado, es su propio aspecto el que impide que su cara refleje emociones claramente incluso cuando llora o se ríe de forma bastante aguda y cómica aunque apenas se note que lo hace. Esta aparente impasividad le convierte en un ser tremendamente temido ya que parece que no cambia su expresión ni en las situaciones más dramáticas. Pero no es un tipo fácil de entristecer o enfadar, de hecho ha desarrollado sin darse cuenta una increíble capacidad para cambiar su estado de ánimo a una gran velocidad, pasando de forma absurda de una emoción a otra. Por desgracia para el resto del mundo, Maki tiene la costumbre de lanzarle a la gente guiños de complicidad, lo que produce un espectáculo cuanto menos perturbador.
En general, Maki es un hombre tranquilo y excesivamente despreocupado que anda por ahí sin mirar a los lados, confiado ciegamente en que todo le irá bien y con una sonrisa en los labios. Sabe que no es precisamente un adonis, pero vive feliz sabiendo que hay cosas más importantes. Eso y que está convencido de que por ahí habrá alguien más feo que él. Prefiere centrarse en las cosas buenas de su vida y no dejar que le afecte lo que digan de él, al fin y al cabo solo se vive una vez y es inútil perder el tiempo preocupándose por cosas así. Además es un tipo muy amable, aunque su cara hace que la gente desconfíe de él. Extrañamente, son los niños con los que mejor se lleva ya que suelen tener curiosidad hacia su rostro y, aunque algunos le juzgan y se ríen, él simplemente los ignora. No es un entusiasta de los combates, pero ha aprendido que la única forma de defender la paz es, trágicamente, mediante la guerra, un pensamiento que le lleva a resignarse a luchar ante situaciones que considera injustas. Por suerte muchos combates se evitan solo con uno de sus guiños.
- Gustos: Su principal afición es observar. Es un tipo tranquilo y como tal disfruta de la sensación de paz que le otorga la observación del universo. Las preguntas más antiguas de la humanidad fluyen por su cabeza junto a las que él mismo se va planteando por el camino, intentando sacar algún sentido de un mundo que jamás lo tendrá. Es consciente de que jamás encontrará una salida a ese metafórico laberinto pues, como alguien dijo alguna vez, cuando por fin consigue todas las respuestas alguien cambia las preguntas. También es un experto biólogo capaz de identificar prácticamente cualquier animal marino del mundo, al fin y al cabo, si uno se pasa horas observando peces al final aprende cosas de ellos. Es irónico no obstante que hasta el animal terrestre más común sea un nuevo descubrimiento milagroso para él, debido a que jamás ha salido del mar.
Siempre le ha gustado cocinar, intentando perfeccionar sus dotes culinarias en cualquier parte, siempre y cuando la inspiración le alcance. Esta afición le ha llevado a intentar cocinar incluso dentro del agua, sin buenos resultados obviamente. Aun así, es un virtuoso de las especias, llegando a preparar platos únicamente con especias, aunque no suelen quedar muy bien. Debido a su afición por curiosear, tiene la manía de probar el sabor de cualquier cosa, incluso las más inverosímiles, lo que le ha llevado a desarrollar una increíble tolerancia a los malos sabores y a las enfermedades estomacales.
Además le encanta el frío, ya que en el fondo del mar siempre suele hacer frío y se ha acostumbrado, aunque no por ello le disgusta el calor. Para ese tipo de cosas tiene una regla: si no puedes cambiar algo, adáptate hasta que te guste o márchate a otro sitio más agradable. Aunque se trata de un conformismo poco común en los miembros de la Armada Revolucionaria. - Desagrados: Odia la nieve y el hielo, más que nada porqué le da miedo la idea de que el suelo sea blanco y resbaladizo. Está convencido de que si alguna vez encuentra un lugar así se hundirá en la nieve y morirá allí; o se romperá el hielo y morirá allí; o se resbalará al primer paso y morirá allí. Por desgracia, esta no es la única fobia que tiene, pues ha desarrollado un profundo miedo por cosas mundanas para el resto del mundo: la cerveza, las monedas, las mismas fobias y el color rosa. Aunque tiene bastante autocontrol y cada vez resiste mejor el impulso de huir de estas cosas.
Pero lo que más odia en el mundo, es que el Gobierno Mundial siga en pie. No por el gobierno en sí, sino por el efecto que su control del mundo tiene sobre la gente. Maki achaca a este régimen mundial autoritario el hecho de que los humanos odien y teman a los que son diferentes y por eso se ha propuesto cambiar el mundo, empezando por sus gobernantes. Es este odio lo que le quita el sueño por las noches, pues solo se siente totalmente cómodo y seguro con otros miembros de la revolución ya que estos son los únicos que han demostrado aceptarle.
Por otro lado, odia las aves con toda su alma. Jamás ha sabido porqué, pero desde siempre los pájaros se han visto atraídos hacia él, aunque no lo supo hasta que no salió a la superficie. Sea donde sea, vaya a donde vaya, todo tipo de aves se le acercan y le siguen como si esperasen algo de él, lo que no deja de asombrarle sin importar el tiempo que pase. Ha llegado al punto incluso de odiar a este tipo de animal, especialmente a los que son lo bastante grandes como para devorarle. Por suerte, son las aves pequeñas las que más suelen seguirle; las grandes se limitan a atacarle de vez en cuando.
Habilidades: Sus habilidades más o menos destacables son su gran velocidad para abrir moluscos, su profundo conocimiento de la fauna y flora marina, su aguante a los sabores más aborrecibles y a cualquier síntoma de enfermedad estomacal, su incapacidad para estornudar, su excelente caligrafía y su gran resistencia física, una habilidad bastante más útil que las anteriores pero a la que él no le da mucha importancia. Además tiene una muy alta tolerancia al frío tras pasar mucho tiempo en el fondo del mar, aunque odia la nieve y el hielo. Nunca ha visto ni una cosa ni la otra pero la idea de que el suelo sea totalmente blanco le resulta perturbadora. También es bueno en lo referente a la construcción o cualquier otra cosa que pueda realizar despacio y con calma y tiene una puntería que nadie se esperaría de un tipo así.
Pero por encima de todo, cuenta con el maravilloso “don” de la clarividencia. Por desgracia, su clarividencia es un tanto limitada hasta el punto de que todos dicen que es mera estupidez. Esta clarividencia solo se manifiesta de vez en cuando y en esos casos simplemente afirma haber adivinado que algo iba a pasar una vez ha pasado pero que no le ha dado tiempo a decirlo. Es un don bastante inútil, tal vez incluso inexistente, aunque no por ello pierde la ilusión.
Torpezas: Por desgracia para él, no se le da demasiado bien el tema del disimulo, no solo por su curioso aspecto, sino también porque es bastante torpe. Es capaz de tirar al suelo casi cualquier cosa, desde vasos y platos hasta una vaca marina, aunque eso solo pasó una vez. Aunque en cierto modo, esta torpeza hace que sus entradas, aunque ruidosas, sean un tanto espectaculares y desvían la atención de sus rasgos de pez gota. El problema es que estas irrupciones repentinas hacen que la gente se enfade bastante y eso le dificulta relacionarse con normalidad.
Pero aparte de las ya mencionadas, posee una lista de torpezas igualmente impresionantes e irrelevantes que la de sus habilidades, entra las cuales destaca su alergia a las flores, su incapacidad para hacer dos cosas al mismo tiempo (y a veces le cuesta hacer solo una), el moqueo constante y sus extrañas fobias. A esto se le puede sumar su desconocimiento total de la superficie incluso de los animales más comunes. Y por último, aunque no está seguro del motivo, las aves siempre le han seguido allá a donde va, lo que hace que destaques aún más de lo normal.
Historia: Augustus Irwin Makintosh, más conocido como Maki, nació en la Isla Gyojin, un lugar ya de por sí duro donde crecer y aún más para alguien cuya parte pez proviene del casi desconocido y poco agraciado pez gota. A los problemas habituales a los que un gyojin debe enfrentarse se sumaba uno nuevo, su aspecto, otro prejuicio por el que se convertiría en el blanco de las burlas y la marginación incluso dentro de su propia raza. Crecer de esa forma le resultó un tanto cuesta arriba. Las risas de sus compañeros se extendían cada vez más fuera de las clases y le convertían en un objetivo predilecto para los precoces criminales que campaban por la isla y que trasladaban hacia él su odio por los humanos. Se sentía observado a cada paso que daba, incluso le denegaban la entrada a los dojos debido a que distraía a sus compañeros y se vio obligado a aprender a defenderse por su cuenta. Su vida social era poco más que inexistente por lo que pasaba largos periodos de tiempo en los vertederos, construyendo cosas y observando la naturaleza, preguntándose cosas sobre ella y deseando encontrar un lugar mejor donde vivir, un lugar donde no tener que preocuparse por las palabras de nadie. Hasta que un día lo consiguió.
Al cumplir 16 años, Maki abandonó la Isla Gyojin en compañía de dos amigos, Rowin y Baishi, los cuales compartían su sueño de ver el mundo y dar con su propia utopía. Lo primero que vieron nada más salir del mar fueron las increíbles luces del Parque de Atracciones Sabaody y poco después, la conmovedora visión de las burbujas de jabón alzándose al amanecer. Aquello fue decisivo para ellos. Nunca habían visto el Sol, pues las únicas veces que habían subido a la superficie había sido al amparo de la noche, y la luz ambarina del alba les convenció de que hacían lo correcto. Habían leído cosas sobre el mundo de la superficie sus diversas maravillas pero no imaginaban que encontrarían algo así. Por ese motivo decidieron asentarse en el archipiélago y comenzar allí su nueva vida. Sin embargo, no tardaron en darse cuenta de que la superficie no era un lugar tan agradable como pensaban, tal vez incluso menos que el fondo marino del que venían. Sabaody era un lugar sin ley en el que eran rechazados no por los motivos que les hacían diferentes en la Isla Gyojin, sino por el mero hecho de ser de una raza distinta a la humana. Esto se repitió en cada lugar al que fueron, siempre viéndose obligados a huir por el temor de los humanos a lo desconocido y lo diferente. En varias ocasiones incluso tuvieron que salir huyendo antes de que los mataran. Pero se negaban a rendirse y volver al oscuro y frío mar, no hasta no dar con el lugar que seguro que existía. Pero el destino no iba a ser tan benévolo.
Llevaban aproximadamente cuatro meses en la superficie, vagando de isla en isla e intentando ser aceptados en alguna, hasta que alcanzaron un lugar prometedor. No estaban seguros de cómo se llamaba pero el hecho de que hubiera un pequeño cuartel de la Marina en ella les tranquilizaba. Estaban convencidos de que se encargarían de que no hubiera problemas. Pero en lugar de eso lo que hicieron fue empuñar las armas. Los habitantes de la isla no tardaron en intentar echarlos de allí, temerosos de lo que una raza diferente viviendo junto a ellos podía significar. La violencia allí desatada fue superior a la que habían vivido hasta el momento, debido a que los propios marines se pusieron como objetivo deshacerse de ellos. Durante toda la noche, Maki huyó de los humanos, dejando atrás a sus camaradas ya fallecidos hasta que por fin llegó al mar.
Estaba seriamente herido, apenas podía mantener los ojos abiertos y dejaba que la corriente le llevase a donde quisiera. Su sueño había acabado bañado en sangre y poco le importaba que su vida fuese la siguiente en perderse. Hasta que alcanzó la orilla de la isla que a partir de entonces conocería como su hogar: la isla de Báltigo. Por casualidades del destino, el mar quiso que su cuerpo inconsciente acabase en el cuartel general del Ejército Revolucionario, el primer lugar donde por fin fue aceptado. Allí nadie parecía preocuparse por su raza, aspecto o condición y por primera en toda su vida era tratado como un igual. Fue entonces cuando comprendió lo que ocurría: el mundo estaba mal. En cada sitio que había visitado se notaba la oscura influencia del Gobierno Mundial, aquellos que gobernaban el mundo y que eran el denominador común en todas las islas que le habían rechazado. Por fin entendía cuál era el motivo por el que no encajaba en ninguna parte, ni más ni menos que por aquellos que controlaban un mundo en el que no había sitio para él. Su misión estaba clara: ayudar a la gente como él a hacerse un hueco en el mundo. Y si para eso debía quemarlo primero pues así sería.
Datos Bélicos:
Talentos: Sin contar con las ventajas propias de su especie, cuenta con una innata capacidad de ver en la oscuridad y una gran flotabilidad, así como una inmensa tolerancia a la presión, características propias del pez gota y que siempre le han resultado útiles. Por otra parte, dentro de su vasta colección de habilidades, se encuentran ciertos talentos un tanto dispares entre los cuales destaca su impresionante y absoluta capacidad de orientación. Esté donde esté sabe la dirección a la que debe ir, los puntos cardinales parecen partes de su propia conciencia, pues puede identificar su posición en cualquier lugar, momento o situación sin apenas inmutarse, aunque luego le cuesta moverse cómodamente por interiores. Dicen que es la única persona que cuando está enterrado en la nieve sabe decir dónde está el arriba y el abajo, aunque irónicamente nunca ha visto siquiera la nieve por lo que no entiende muy bien la referencia.
En cuanto a habilidades físicas, es bastante ligero por lo que puede moverse con rapidez cuando se lo propone, que no es muy a menudo, y la consistencia semi-gelatinosa de su cuerpo le permite ignorar en cierta medida el daño producido por los golpes. Esto, sumado a su pobre expresividad facial hace que parezca que ni se inmuta al ser golpeado. Además es un tipo fácilmente adaptable. Sería capaz de vivir cómodamente en cualquier lugar sin importar las condiciones ya que tarde o temprano terminará acostumbrándose a lo que sea, al fin y al cabo hay pocos lugares más hostiles que el fondo del mar. Quizás esta habilidad de adaptación sea lo que explica su enorme capacidad para sobrevivir a los accidentes más insospechados y peligrosos.
Ineptitudes: Su mayor ineptitud es sin duda su lentitud mental, empeorada si cabe por su fácil distractibilidad, un factor que hace que engañarle no sea demasiado difícil. No es rara la ocasión en la que se queda atontado reflexionando sobre lo que acaba de ocurrir, en busca de un significado más o menos evidente. Suele costarle un rato más que a los demás entender ciertas cosas aunque al final siempre acaba dándose cuenta de todo, por desgracia no siempre a tiempo, lo que le hace verse en situaciones en las que habla de cosas que ya han pasado hace rato o incluso en las que se abstrae durante un rato y se despierta cuando todo el mundo se ha largado. Este problema no solo tiene que ver con su pensamiento, pues es fácil que se quede fascinado con los colores que ve en los sonidos debido a su singular alteración y eso hace que no se entere de nada de lo que le dicen. Por desgracia es tremendamente inocente y la sesera no es su mayor cualidad, así que pocas cosas inteligentes salen de su boca.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Blob
Descripción del estilo de lucha: Este estilo de lucha es una variante del Karate Gyojin practicado en su isla natal pues, aunque nunca se sentía cómodo en los entrenamientos conjuntos y los instructores solían echarle por la distracción que provocaba en los demás, siempre tuvo interés por aprender a defenderse. Básicamente ha aprendido ciertos movimientos que ha adaptado a su propio estilo, aprovechando las características de su mitad pez y con los que afirma infantilmente ser invencible. Algunos dicen que los nombres de sus diferentes técnicas y estilos de lucha recuerdan a diversas clases de sushi, aunque él no ve el parecido.
Futomaki: Este estilo de combate se basa esencialmente en la fuerza mediante el uso exclusivo de los puños, lanzando ataques consecutivos de gran potencia. Su técnica predilecta es el Nigiri y consiste en doblar los brazos y colocar los puños apuntando al frente para lanzar un potente golpe con ambos al mismo tiempo, las veces que hagan falta para derribar a su adversario.
Hosomaki: El uso de las piernas es el ingrediente fundamental de esta forma de combate, aprovechándose de su gran ligereza para realizar todo tipo de saltos y giros con los que combinar sus golpes.
Kappamaki: Un estilo de lucha consistente en inmovilizar al adversario, ya sea mediante el uso de agarres y llaves o a base de golpear a su rival hasta que no sepa ni donde está. Los golpes en la cabeza son los más comunes en este estilo, buscando marear, desorientar o noquear rápidamente.
Temaki: Esta forma de pelear consiste en centrarse en la defensa, contraatacando con súbitos golpes destinados a vencer a su enemigo sin necesidad de cansarse demasiado. La singularidad de su cuerpo le permite resistir mucho mejor los golpes por lo que puede aguantar bastante tiempo con este estilo de combate.
Uramaki: Una forma de luchar basada en su portentosa fuerza física, centrándose en lanzar todo tipo de cosas hacia su oponente, cuanto más grandes mejor.
Oshibako: No suele combatir de esta forma, pero si se da el caso puede utilizar ciertas armas blancas. No es especialmente hábil en su manejo, por lo que se limita a lanzarlas con gran precisión.
Chirashi: Consiste en aprovechar al máximo su mitad pez, explotando la ligereza de su cuerpo para lanzar continuos golpes de todo tipo, usando tanto giros como saltos y caídas para potenciar la fuerza de sus ataques. Gracias al poco peso que le confiere su físico semi-gelatinoso es capaz de saltar grandes distancias para caer a gran velocidad sobre sus adversarios.
- Haki:
- H. Observación:
- Visión --> Tier 3: Podría prever los golpes de su oponente a hasta veinte metros de distancia. Podría evaluar torpemente el nivel de combate de un oponente (diferenciar entre fuerte y débil).
Empatía --> Tier 2: Es capaz, centrándose en una persona, de conocer sus sentimientos más superficiales (miedo, vergüenza, ira). Mientras realiza esta acción no puede prever sus acciones, pero tampoco pierde la concentración ni le impide actuar con normalidad.
Sensibilidad: Los usuarios con sintonía en empatía tienen mayor capacidad para hacer amigos y un gran carisma, pudiendo entender fácilmente los problemas de quienes le rodean.
Poder del Comandante: La grandiosa fuerza mental del Comandante que habita en Maki le convierte en un líder nato, siendo capaz de detectar cuando alguno de sus amigos está en peligro sin importar dónde se encuentren.
Nivel I: Maki sabe instintivamente cuando alguno de sus amigos -reales o imaginarios, humanos o inanimados- está en peligro, así como su ubicación (aunque esto último, solo en el caso de que haya peligro). Además, como todos los peces son, en cierto modo, amigos suyos, puede empatizar con ellos y pedirles favores. Los peces pequeños e inofensivos le harán caso un máximo de tres veces por tema, que es cuando se cansan de él.
- H. Armadura [Predilecto]:
- Armadura --> Tier 2: Puede, con algo de esfuerzo, concentrar su Haki en puntos concretos de su cuerpo (como un pectoral, una mano...) para duplicar su resistencia a los golpes en esa zona a cambio de dejar desprotegido el resto del cuerpo.
Armamento --> Tier 2: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican un 25% más de potencia al impacto. No se hace daño al golpear a no ser que lo frenen con un Haki (Armadura) de igual o superior nivel.
Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el doble de potentes.
- Técnicas:
- Gomokuzushi: Gracias a la ligereza y baja densidad propias del pez gota, Maki ha desarrollado la capacidad de nadar por el aire impulsándose en el agua de la atmósfera. Cuanta mayor humedad haya en el ambiente mejor podrá desenvolverse por él.
Pertenencias:
Armas: Su cuerpo es su mayor arma, pero posee fuerza suficiente como para usar cualquier cosa como arma arrojadiza.
Ropas: Su ropa es básicamente la que los revolucionarios le proporcionan y la que “encuentra tirada por ahí en mitad de una tienda”.
Propiedades: -
Barcos:
- El Derian I:
- Su Majestad Derian I, Reina de los Ghouls y Salvadora del Mundo Patrocinado por Refrescos de Cola "La Zurrasca": También conocido como el Derian I, este vehículo puede moverse tanto por agua como por tierra gracias a su fantástico diseño. Funciona a motor, por lo que requiere combustible, y no tienen ningún otro sistema de propulsión. Sin embargo, lo compensa con una gran resistencia y versatilidad. Mide quince metros de largo y seis de ancho, y sus cuatro grandes ruedas doblan fácilmente el tamaño de un humano medio. Su principal baza es su capacidad para arrollar y atravesar casi cualquier obstáculo en tierra firme, donde puede alcanzar los 80 km/h. Funciona de forma sencilla: se gira la llave, se mueve con los pedales y se dirige con el volante o Aro de Control. Está totalmente hecho de metal, y el casco, antes de un verde muy feo, ha sido pintado de amarillo. En el interior hay un camarote, un cuarto de baño y una pequeña cocina, así como un armario enorme lleno de cosas muy desordenadas.
Islas: -
Varios: -
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos:
No está mal, es una buena historia y se entienden cosas del personaje, a parte de que reflejas muchas de las cosas.
2'3
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2'5 Puntos:[b]
Ambos están bastante bien y se tiene una muy buena idea de como es el personaje, por lo que no puedo decir nada, está perfecto, la verdad.
[b]2'5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto:
No he visto nada que me haya dañado los ojos, por lo que no me puedo quejar.
1
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos:
Físico: Está bien. Aunque no estaría mal decir si tiene aletas o no, al igual que branquias, ya que es un gyojin.
Psicología: Joder, es muy detallada, tal vez demasiado. Desearía no haber llegado al punto de "guiñar"... Ahora no me lo puedo quitar de la cabeza.
Está bastante bien, sobre todo la psicología, por lo que en físico podrías habértelo currado un poco más.
1'8
- Habilidades y Torpezas - 1 punto:
Incapacidad para estornudar. Demasiado OP, eso se debe nerfear (?)
Nah, es broma. Es muy original, me gusta las habilidades que tiene, al igual que las torpezas. Está bastante bien, la verdad.
1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto
Que quieres que te diga, me has ganado. Si algo me gusta a mi son los pj feos y graciosos y éste, es perfecto. Es bastante original y tiene cosas que me han hecho reír.
Tienes el punto
En total tienes un 9'6 Puedes pedir una segunda corrección si lo deseas, teniendo que quedarte con la segunda nota. En caso de que no quieras Akuma no mi puedes optar a una técnica a cambio.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
No está mal, es una buena historia y se entienden cosas del personaje, a parte de que reflejas muchas de las cosas.
2'3
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2'5 Puntos:[b]
Ambos están bastante bien y se tiene una muy buena idea de como es el personaje, por lo que no puedo decir nada, está perfecto, la verdad.
[b]2'5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto:
No he visto nada que me haya dañado los ojos, por lo que no me puedo quejar.
1
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos:
Físico: Está bien. Aunque no estaría mal decir si tiene aletas o no, al igual que branquias, ya que es un gyojin.
Psicología: Joder, es muy detallada, tal vez demasiado. Desearía no haber llegado al punto de "guiñar"... Ahora no me lo puedo quitar de la cabeza.
Está bastante bien, sobre todo la psicología, por lo que en físico podrías habértelo currado un poco más.
1'8
- Habilidades y Torpezas - 1 punto:
Incapacidad para estornudar. Demasiado OP, eso se debe nerfear (?)
Nah, es broma. Es muy original, me gusta las habilidades que tiene, al igual que las torpezas. Está bastante bien, la verdad.
1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto
Que quieres que te diga, me has ganado. Si algo me gusta a mi son los pj feos y graciosos y éste, es perfecto. Es bastante original y tiene cosas que me han hecho reír.
Tienes el punto
En total tienes un 9'6 Puedes pedir una segunda corrección si lo deseas, teniendo que quedarte con la segunda nota. En caso de que no quieras Akuma no mi puedes optar a una técnica a cambio.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me quedaré con la nota, aunque añadiré de todas formas lo de las aletas y tal que se me olvidó. Por otro lado, en vez de fruta pediré esta técnica:
Gomokuzushi: Gracias a la ligereza y baja densidad propias del pez gota, Maki ha desarrollado la capacidad de nadar por el aire impulsándose en el agua de la atmósfera. Cuanta mayor humedad haya en el ambiente mejor podrá desenvolverse por él.
Gomokuzushi: Gracias a la ligereza y baja densidad propias del pez gota, Maki ha desarrollado la capacidad de nadar por el aire impulsándose en el agua de la atmósfera. Cuanta mayor humedad haya en el ambiente mejor podrá desenvolverse por él.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En principio solo te valdría para coger impulso y "nadar" unos metros, ya que entre el aire y el agua hay demasiada diferencia de flotabilidad. En caso de llover, o de que haya niebla, podrás moverte con una especie de geppou pero con tus aletas.
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por mi perfecto ^^
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptada pues.
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, entiendo que la ficha está aceptada ¿no? Aunque me hacía ilusión la chapita de bienvenida
PD: Me discriminas porqué soy un pez? xD
PD: Me discriminas porqué soy un pez? xD
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado lo del cap: nivel, exp, apodos infinitos y un Haki en lugar de la técnica especial.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Especifica el haki y aceptado
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada con que????????
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Le he puesto luces de navidad... Pues he actualizado las clases, el nivel, la exp y ya de paso el modelo de la ficha, que hacía siglos que no pasaba por aquí.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidos presencia y miedos. Aquí lo del haki para que me digáis qué tal.
Estando al nivel 71, el haki de observación a nivel Entrenado se transforma en el actual nivel 5 o Incrementado.
Estando al nivel 71, el haki de observación a nivel Entrenado se transforma en el actual nivel 5 o Incrementado.
- H. Observación:
- Visión --> Tier 3: Podría prever los golpes de su oponente a hasta veinte metros de distancia. Podría evaluar torpemente el nivel de combate de un oponente (diferenciar entre fuerte y débil).
Empatía --> Tier 2: Es capaz, centrándose en una persona, de conocer sus sentimientos más superficiales (miedo, vergüenza, ira). Mientras realiza esta acción no puede prever sus acciones, pero tampoco pierde la concentración ni le impide actuar con normalidad.
Sensibilidad: Los usuarios con sintonía en empatía tienen mayor capacidad para hacer amigos y un gran carisma, pudiendo entender fácilmente los problemas de quienes le rodean.
Poder del Comandante: La grandiosa fuerza mental del Comandante que habita en Maki le convierte en un líder nato, siendo capaz de detectar cuando alguno de sus amigos está en peligro sin importar dónde se encuentren.
Nivel I: Maki sabe instintivamente cuando alguno de sus amigos -reales o imaginarios, humanos o inanimados- está en peligro, así como su ubicación (aunque esto último, solo en el caso de que haya peligro). Además, como todos los peces son, en cierto modo, amigos suyos, puede empatizar con ellos y pedirles favores. Los peces pequeños e inofensivos le harán caso un máximo de tres veces por tema, que es cuando se cansan de él.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo correcto, Comandante Che Guevara. Solo te falta añadir el epíteto que te corresponde por nivel a la Presencia (a partir de nivel 50 sería "Poderosa"). Por lo demás está todo aceptado.
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo nivel, experiencia, recompensa, rango y clase (+1 de agilidad y +1 de velocidad). Canjeo la técnica del cap. por dos niveles de haki de armadura, que pasaría a ser el haki predilecto (el opuesto será el del rey).
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se me olvidó añadir el vehículo en el que Maki se piró del capítulo. Aquí, en la moderación, puede verse la foto, y salí del capítulo con él. Solo tengo una imagen, así que la descripción corre de mi cuenta:
Su Majestad Derian I, Reina de los Ghouls y Salvadora del Mundo Patrocinado por Refrescos de Cola "La Zurrasca": También conocido como el Derian I, este vehículo puede moverse tanto por agua como por tierra gracias a su fantástico diseño. Funciona a motor, por lo que requiere combustible, y no tienen ningún otro sistema de propulsión. Sin embargo, lo compensa con una gran resistencia y versatilidad. Mide quince metros de largo y seis de ancho, y sus cuatro grandes ruedas doblan fácilmente el tamaño de un humano medio. Su principal baza es su capacidad para arrollar y atravesar casi cualquier obstáculo en tierra firme, donde puede alcanzar los 80 km/h. Funciona de forma sencilla: se gira la llave, se mueve con los pedales y se dirige con el volante o Aro de Control. Está totalmente hecho de metal, y el casco, antes de un verde muy feo, ha sido pintado de amarillo. En el interior hay un camarote, un cuarto de baño y una pequeña cocina, así como un armario enorme lleno de cosas muy desordenadas.
Su Majestad Derian I, Reina de los Ghouls y Salvadora del Mundo Patrocinado por Refrescos de Cola "La Zurrasca": También conocido como el Derian I, este vehículo puede moverse tanto por agua como por tierra gracias a su fantástico diseño. Funciona a motor, por lo que requiere combustible, y no tienen ningún otro sistema de propulsión. Sin embargo, lo compensa con una gran resistencia y versatilidad. Mide quince metros de largo y seis de ancho, y sus cuatro grandes ruedas doblan fácilmente el tamaño de un humano medio. Su principal baza es su capacidad para arrollar y atravesar casi cualquier obstáculo en tierra firme, donde puede alcanzar los 80 km/h. Funciona de forma sencilla: se gira la llave, se mueve con los pedales y se dirige con el volante o Aro de Control. Está totalmente hecho de metal, y el casco, antes de un verde muy feo, ha sido pintado de amarillo. En el interior hay un camarote, un cuarto de baño y una pequeña cocina, así como un armario enorme lleno de cosas muy desordenadas.
Aceptado. No olvides añadirlo a la ficha.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.