¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reira Toru [Pirata] Empty Reira Toru [Pirata] {Lun 16 Mar 2015 - 16:43}

Exp: 13691

Nivel: 33

Nombre: Reira Toru

Apodo: Rei, Reiko

Raza: Humana

Ciborg: No

Implantes Ciborg: -

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Rango social: Alto (rico) cuando estaba con mi familia, ahora que estoy sola se puede considerar bajo (pobre).

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Blood Seeker

-Ejecución: Mis conocimientos sobre medicina, que más tarde entenderéis a qué se deben suelen ser de utilidad a la hora de pelear. Os lo explicaré con más detalle. Conozco bien el sistema circulatorio humano y la sangre es para mí a la vez un trauma y una fascinación. Si quieres hacer caer a alguien, hazlo sangrar. Quizás no muera pero tengo la teoría de que cuanta más sangre, más rápido cunde el pánico.

Principales arterias y venas:

¿Que cómo lo hago? Los bisturíes son buenas armas y mejores aliados. Sinceramente no es que yo tenga mucha fuerza, por lo que toca improvisar o tener maña. De hecho no suelo atacar con las manos.  No siempre ataco cuerpo a cuerpo, sino que a veces lanzo los bisturíes. Por lo general prefiero ir directa y no hacer florituras a no ser que sea necesario para disimular mis intenciones, aunque rasgar la piel tiene algo que... Fascinante. Y una cosa curiosa, me gusta dejar un corte a mis contrincantes, una señal, algo que les deje cicatriz. Que no se olviden de mí. Y por eso dejo una “R” en sus cuerpos, si puedo. Al fin y al cabo los cortes rectos duelen menos...

Y si no funciona pues agua oxigenada a los ojos, que para algo sirven los objetos del botiquín.. Qué cojones, a mí nadie me toca los ovarios y sale indemne.

Akuma no mi:

Hakis, Técnicas y Power Ups: -

Historia: Mi historia... Veamos qué recuerdo de todo aquello. Mi mente es una confusa amalgama de imágenes entremezcladas pero no por ello dejan de estar separadas, como si no tuvieran conexión alguna. Supongo que todo empezó el día que nací. Lo sé, suena redundante e innecesario pero no me quedaría contenta si no lo digo. Obviamente lo único que podría contar de ello sería lo que me transmitieron otras personas sobre ese día y por supuesto no serviría para nada. Mejor avancemos unos años.

Mi familia (bueno, mi padre y madre) procedían de sendas estirpes relativamente poderosas y ricas. Nunca faltó de nada pero tampoco sobró, mi madre se encargaría de no mimarme demasiado y hacer que apreciara el valor de las cosas que tenía. De todos modos, nunca he sido una persona a la que le importara lo material. Hmmmm volviendo a mis padres, su matrimonio ni siquiera fue una decisión de ellos sino arreglado de antemano. Y a pesar de todo, cuando se miraban a los ojos, podías darte cuenta del amor que tenían el uno por el otro. Sí, espera, creo que eso ha sonado demasiado cursi.

A veces me viene a la mente la imagen de mamá, aunque ya me cuesta un poco recordarla con claridad. Reiko se llamaba, y así me llaman a mí también de vez en cuando, porque según decían me parezco a ella. Tendría yo unos cinco años y estábamos las dos en el jardín, jugando. No sé si me lo invento o si en verdad me acuerdo de su pelo de color violeta como el mío, sus ojos grises, su piel pálida... y su rostro rebosaba felicidad. Quizás no es lo que veía si no lo que quería observar en realidad. Papá no salía de la casa demasiado, estaría en su despacho o en otra de las numerosas habitaciones. Quizás en aquel laboratorio o sala de operaciones en el que nunca debería haber entrado en primer lugar.

Un día mi madre no se levantó de la cama. No parecía nada raro, cualquiera podría pensar que se había cansado tras un esfuerzo, que tenía un resfriado o una gripe un poco fuerte de más, que algo le había sentado mal... cualquier tontería. Le llevamos el desayuno, la comida y la cena a la cama. Nos pasamos horas ese día haciéndole compañía sin dejarla sola, esperando que sólo sería un día de pequeños esfuerzos, de dejar otros quehaceres para luego, lo que costaría volver a la normalidad y rutina de todos los días. Es más, incluso recuerdo que casi se me cae la bandeja del desayuno, y yo con ella, mientras subía las escaleras hasta la habitación. Mi torpeza habitual.

Creo que sobra decir que no fue así. No se levantó al día siguiente ni al otro. No sabían qué le pasaba, lo único que se podía observar era que la enfermedad parecía estar chupando sus energías, de manera insaciable. Pronto la dejamos más de lado de lo que deberíamos. Mi padre, Jack se llamaba, se fue sumiendo en la desesperación pero no hacía nada. Se puede decir que en realidad la desesperación la llevaba por dentro; por fuera era como un mero zombie. Pero daba igual, porque yo, a pesar de mi temprana edad me daba cuenta perfectamente.

Empeoró con el tiempo. Papá era el que más impotente se sentía o al menos eso es lo que creí siempre. Tanto tiempo estudiando para ser médico y tanto tiempo trabajando como uno y al final no le servía para no poder salvar a quien más quería... Aquello lo destruía poco a poco, como un cáncer. Como lo que destruía a mamá pero en un sentido más mental que físico. Trasladó a mamá de su habitación original a otra cerca de una especie de laboratorio que tenía en un anexo de la casa e intentaba averiguar que era lo que la afectaba. Y yo, aunque estorbaba más que ayudaba trataba de que me enseñara todo lo que sabía sobre medicina, confiando en que de alguna manera sabría lo que hacer, descubriría una cara. Lo sé, era una ilusa. Ella mientras tanto perdía poco a poco las ganas de vivir, sin remedio...

Lo siguiente que recuerdo era ir de la mano de mi padre, paseando por las bonitas calles de la ciudad, mirando los canales. Reconozco que siempre me había gustado vivir allí. Ya tenía quince años y sí, quizás era un poco mayor para ir de su mano. Pero era lo poco que me quedaba y a lo que podía aferrarme sin temor. Pienso que queríamos buscarle un regalo a mamá porque pronto sería su cumpleaños y en realidad, aunque está borroso en mi mente se me da por pensar que probablemente en lo único que pensábamos era en si ella aguantaría un día, dos, tres... Para cuando llegamos a casa con un bonito guardapelo ya era demasiado tarde.

Los días iban pasando con una lentitud extraordinaria. Quizás se debía a que no esperábamos nada. Y sin metas, no se sobrevive... porque faltan razones. Yo me puse como objetivo cuidar de mi padre y ni siquiera aquello supe hacerlo bien. Él no trabajaba y empezaba a llamarme Reiko y no Reira. Al principio pensaba que sólo lo hacía como muchas otras personas por costumbre. Al cabo de un tiempo me di cuenta de que empezaba a delirar y me confundía con mi madre por nuestro gran parecido. Su mente no había terminado de aceptar la muerte de un ser querido y había escogido una alternativa no mejor, pero sí menos dolorosa.

Llegó el día. Ese que al principio parecía el fin y luego se convirtió en un renacer. Buscaba a mi padre llamándolo a gritos como siempre, porque ya era la hora de comer y nadie conseguía encontrarlo. Supuse que estaría en el laboratorio, donde todavía buscaba la cura de una enfermedad ya inexistente, o que al menos ahora residía en un cuerpo muerto.

-¡Papáaaa! ¿Dónde estás? ¡Es hora de comer! A saber donde esta este hombre...

-¡Es tu culpa! ¡¡¡Todo es tu culpa!!!

Salió de quien sabe donde, con un bisturí en la mano que se dirigía hacia mi cara y que aparté como pude de un manotazo.

-¡¿Pero qué haces?! ¡Eres tú quien no pudo curarla!

No quería decirlo. O no de forma consciente, pero el subconsciente me traicionó. Se lanzó hacia mí otra vez tratando de atacarme, desesperado. Logró rozarme la cara y aprisionarme contra el suelo. ¿Donde había estado esa fuerza escondida todos esos días en lo que parecía que la vida se le escapaba por momentos? No tenía sentido. No-no-no lo tenía. ¿Qué estaba pasando? Intento traer a mi mente que pasó y no puedo. Se bloqueó muy al fondo para permitirme seguir viviendo sin sufrir los remordimientos. Mi imaginación tiene que completar lo que la memoria no puede y esto es lo que creo que pasó: cogí como pude unos cuantos bisturíes de la mesa de operaciones que teníamos al lado y...

Sangre, sólo sangre por todas partes.

Salí al jardín y me dejé caer en la hierba, donde había jugado tantas veces con mamá. Las lágrimas calientes empezaron a rodar por mis mejillas. En fin... como una psicópata que había perdido casi cualquier rasgo que delatara su humanidad me duché, limpié mi ropa, todo el laboratorio e incluso recuerdo haber llevado una pala en las manos. Aunque puede que no ocurriera en ese orden concreto. No podía seguir allí.

Recogí lo que ahora son mis pertenencias rápidamente y me fui, sin olvidarme antes de poner una pequeña foto de mi madre en aquel guardapelo y colgármelo al cuello para siempre. Lo mejor sería que me fuera un tiempo de la isla. Me subí a un barco cualquiera, sabiendo que intentaban buscarme y en consecuencia tratando de pasar desapercibida. ¿Qué iba a hacer ahora? Ya puestos a ser fugitivos... me gustaría surcar los mares y vivir aventuras siendo pirata. A lo mejor estaba siendo un poco tonta pero así podía evitar pensar en lo que había hecho. Mi moral, mi sentido del bien y el mal, toda mi personalidad... No más. Me escondí en las bodegas, por desgracia para mí, llenas de animales exóticos y sobre todo muy muy ruidosos. Me senté al lado de un animal que todavía no sabía ni que era, simplemente parecía un roedor demasiado grande. Estaba en peor estado de salud que los demás y sobre todo parecía triste. Aunque quizás lo pensé así porque no podía imaginarme nada alegre después de lo que había pasado.

Al atracar en otra isla lo bajé conmigo y así se convirtió en mi única compañía. No me hace ni caso cuando le ordeno algo pero aún así sabe cuando no estoy bien y se acerca a mí ofreciendo su cariño... es más de lo que puedo pedirle a nadie. Fue más tarde cuando descubrí que aquel tipo de animal se llamaba capibara y así le puse el nombre de Capi... En fin, no hay mucho más que contar. No es algo agradable de decir ni tampoco de escuchar, pero no hay otra verdad.

Descripción física: Dicen que tengo una cara rellenita, con redondas y blanditas mejillas aunque mi mandíbula acabe en pico. Suelen destacar de mí que la expresión de mi cara es muy dulce y por lo general alegre, pero también muy triste otras veces o simplemente inexpresiva, debido a ciertos cambios de humor. Esto hace que a veces parezca de mi edad e incluso menor, mientras que otras veces aparento tener unos años más. Una boca y nariz pequeñas contrastan con mis grandes ojos azules como el mar, pero que a veces se tornan grises; una mirada fría y dura como el hielo. Mientras tanto el pelo, que suelo llevar suelto, es de color violeta y me llega más o menos hasta los hombros.

Mi piel es pálida, y a menudo me quemo con el sol, lo cual no me hace gracia porque termino pareciendo una gamba. Eso sí, hay que reconocer que es una piel suave aunque no excesivamente delicada, y sin marcas. De hecho ni siquiera tengo tatuajes aunque puede que sí planes de hacerme alguno en un futuro. Tampoco llevo ningún piercing. ¿A quién se le ocurriría agujerearse la cara? Las orejas aún bueno pero...

En cuanto al cuerpo, estoy delgada o al menos eso parece, pero no es que esté en forma ni nada por el estilo. Mido aproximadamente 1,60. Suelo llevar una falda a cuadros marrón y ocre cuya longitud tiende a la indecencia (o eso dicen) y una sudadera holgada blanca con las mangas de color negro y un cuello abierto, que deja ver las negras tiras de lo que podría ser tanto un top como un sujetador. Quien tenga curiosidad que intente averiguarlo. Mi atuendo lo completan unas medias a rayas de color violeta y lila más oscuro a juego con el pelo. Por si acaso alguien se lo preguntaba, también van a juego con las bragas. Por último, calzo unas deportivas blancas.

Hay dos elementos más que llevo y que tienen especial relevancia. En la pierna izquierda, como a modo de liga, llevo una correa de cuero que me sirve para portar los bisturíes. Llevo otra tira debajo de la sudadera, donde guardo un par de bisturíes de repuesto. Otra de las cosas que no destaca demasiado pero no por ello deja de ser importante. Es el colgante dorado que llevo al cuello. En realidad se trata de un guardapelo con la foto de mi madre. El valor es mucho, aunque sólo de tipo sentimental...

¿A que salgo muy favorecida en la foto? No me digáis que no... ¡Estaréis mintiendo!:

Descripción psicológica: De niña nunca destaqué por nada excepto por mi vitalidad. Y de hecho, aunque ciertos acontecimientos hayan cambiado un poco mi personalidad, sigo siendo ese tipo de persona que no para de decir tonterías y juega con cualquier objeto que caiga en sus manos. A algunos les gusta mi desenfado y a otros no. De todos modos, esos otros cambian de idea en cuanto me cabrean demasiado, incluso aunque me limite a dirigirles una mirada gélida. ¿Puedo ser más adorable?

En realidad podría, sí. Digamos que esa era la parte visible del iceberg. Lo que está bajo el agua (y que en realidad es la mayoría) es sin duda más turbio. No diré que los únicos que llegan hasta mi corazón son los animales, pero sin duda ellos lo tienen el triple de fácil como mínimo. De hecho muchas veces prefiero usar mis conocimientos sobre medicina para tratarlos a ellos antes que a algunas personas desagradecidas. Llamadme loca si queréis. En cierto modo puede que lo esté. Loca, rota... pero lo oculto bien, creo.

Sinceramente no me cuesta mucho cambiar mi opinión sobre ciertos asuntos (¿qué? la gente cambia, ¿vale?) y mi humor también tiene altibajos a tutiplén. Lo mismo estoy siendo amable contigo y de un momento a otro haces un movimiento que no me guste y... ¡bisturí a la yugular! Patentado con chicos que llegan hasta donde yo no quiero dejarles llegar. Eh, que aunque no lo creáis trato de mantener la calma pero joder... Digamos que hay veces que no lo consigo.

Respecto a si soy buena, mala o regular... digamos que bueno, el caos manda. Qué sé yo, será causa de un trauma. No sé muy bien por qué, pero aquí sigo y seguiré. Una fuerza desconocida parece mantenerme atada a la vida así que estando en peligro trataré de hacer lo que más me convenga. No os preocupéis, debajo de tanto hielo sigue habiendo calidez y no traiciono si no hay una buena razón. Tratad de no jugar demasiado con mi corazón, por favor...  

Un último apuntamiento. No. No soy una niña rica mimada y ahora, aunque haya pasado malos momentos, tampoco necesito tu compasión. Mi carácter es fuerte suficiente como para hacer frente salir del hoyo las veces que haga falta. No aceptaré tu ayuda a no ser que esté muy desesperada.

Alineamiento: Caótica neutral. Tras mi descripción psicológica pienso que no hay necesidad de explicarlo más.

Gustos: Adoro los dulces pero al contrario de lo que pueda parecer, prefiero el chocolate negro y amargo. Café, por favor... Lo necesito para sobrevivir. Bueno, quizás exagere pero sí para seguir despierta. Al té con pastas tampoco le hago ascos. Al final sí que voy a ser como una niña rica mimada y todo.

Prefiero pasar un poco de frío antes de tener que soportar un calor asfixiante y no aguanto llevar ropa ajustada, sin duda es mejor que sea holgada. Los masajes en la espalda o los hombros son lo mejor sin duda. Más si estamos en una cama y acaban en final inesperado. Desde luego no son un problema mis diecisiete años.

Me gustan los animales, las mascotas, aunque hubo un tiempo en que no tuve reparo en tratarlos como meros objetos; en mi infancia diseccioné bastantes por mera curiosidad y sin escrúpulos. Lo cual choca mucho con que odie el maltrato animal... Mis locuras. Qué se le va a hacer. Sinceramente hay una cosa que me encanta y es mi mascota, que ya presentaré más tarde. No me hace ni puto caso pero es adorable. Sí, porque lo digo yo.

Oye, puede que sea una chica de ciudad, pero no por ello deja de gustarme el campo. Sólo quería dejarlo claro. De hecho allí donde haya un hueco verde, es probable que esté yo. Lo digo por si no sabéis dónde encontrarme. Y aunque me encuentres... mejor si vienes con algo que me guste, sin duda te haré más caso. Tráeme un buen libro y prácticamente te habrás ganado mi devoción, al menos hasta que se acabe el efecto de la primera impresión. Mejor si es de medicina o veterinaria, aún me queda mucho por aprender.

Desagrados: Aunque no lo parezca, no soy una gran fan de los vestidos ni de los tacones ni de la etiqueta en general. Es que jo, son muy incómodooos. ¿Y para qué voy a fingir ser otra persona si no es estrictamente necesario? Tampoco me gustan las joyas opulentas. Quiero decir, no me gusta llevarlas, si tú quieres ponértelas pues allá tú. Yo con el guardapelo de mamá tengo más que suficiente.

Odio el chocolate blanco aunque el que lleva leche meh, es tolerable... No soy de comer demasiado porque no me gusta empacharme. Y ni que decir que no me va mucho eso de comer sano y hacer ejercicio físico pero no soy un cuerpo escombro. ¡Cómo me pongas verduras delante, puede que te las tire a la cara! En fin, la fruta si es dulce suficiente, no me quejo. ¡Pero las verduras...! La cara de asco me sale espontánea.

¿He mencionado ya lo poco que me gustan los piercings en la cara? Creo que sí. Y a eso aún no le tengo odio, que conste. A quien se atreva a maltratar a un animal, sí (lo sé, irónico, las ratas que diseccioné hace años me mirarían mal). Lo siento, es superior a mí. Y como toques a Capi, mi mascota... Bueno, si no te hago nada es porque él ya te atacara antes. Depende de cómo le caigas tendrá muy buen o muy mal genio.

Curiosamente no soporto a la gente falsa, a pesar de que he engañado mucho y puede que lo haga en un futuro si es necesario. De igual manera no me suele gustar que me traten como a una niña pequeña aunque me comporte como tal. No sé si es que me quedé estancada en mi infancia o regresé a ella... Quien sabe. Tampoco me suele gustar ver que se cometen injusticias aunque reconozco que tengo un sentido del bien y el mal un tanto... peculiar.

Habilidades: ¿Que qué se me da bien? Pues... ¡Buena pregunta!
Animar a la gente no se me da mal, mi carácter alegre por lo general hace que sea fácil. No está bien que lo diga yo pero soy una persona atenta. ¿Qué pasa? Ya no me quedan abuelas y tampoco es que se mentira, no tiene nada de malo decirlo. Miento o finjo bien, excepto si estoy depre; en ese caso es más difícil.

La medicina no se me da mal aunque aún me queda un largo camino por recorrer. He de decir que mi padre me enseñó bien a pesar de las circunstancias. En sus últimos segundos puede que pensara que incluso demasiado bien. ¿Se sintió orgulloso, defraudado o una mezcla de ambas? Al menos puedo decir que tengo sangre fría. Bueno, ¿es eso una habilidad real? ¿O sólo es un falta de escrúpulos general?

Por cierto, el trato con los animales es lo que mejor se me da realmente, suelo conectar con ellos de forma fácil y por alguna razón acaban queriéndome. No lo pienso cuestionar, suele ser útil. Útil y adorable, por supuesto. Hey, una cosa más. Aunque sea la alegría de la huerta a veces sé callarme, ser silenciosa, pasar desapercibida o al menos intentarlo con suficientes ganas. Suelo aparecer donde menos te lo esperas. De repente miras hacia un rincón y ¡BU! Ahí estoy yo.

Torpezas: Siendo la niña bonita y un tanto mimada, para qué mentir, cocinar se me da de pena. Ya si soy capaz de hacerme un sandwich es mucho, como algún otro que he visto por ahi. Y comer no me gusta poco precisamente. Menos mal que odio los empachos y me controlo. Sinceramente, las labores del hogar en general... Si hay que hacerlas se hacen pero oye que no... no... No hay más que ver mi cama. Si llega el día en que esté hecha, pensaré que mi madre se ha aparecido como fantasma. Aunque si lo hiciera no haría la cama, sólo me diría que la hiciese yo...

Me tomo las cosas con calma. Quizás con demasiada calma. Vamos, que a no ser que me interese el asunto soy una vaga sin remedio. Puedo llegar a ser una lentorra para cualquier quehacer que me encomienden, y no me verás correr a no ser que sea necesario. Como no podía ser de otra manera, el relato de mis torpezas podría reducirse a “sí, soy torpe”. Me caigo a menudo y de manera estrepitosa. A lo mejor en determinado momento estoy siendo sigilosa y me caigo de culo, jodiendo el factor sorpresa.

Lo más importante. ¡No llego a chuparme el codo! Eso es lo que más me preocupa de todo. Y también que a veces no soy capaz de adelantarme a las bromas pesadas.

Profesiones:

Asesina (Sombra):

Domadora (Cuidadora):

Médico (Cirujana):

Bufón (Arlequín):

Excelencia:
Gran doctora:

Banda: -

Armas: Seis bisturíes de acero inoxidable (cuatro en la correa de su pierna y dos en la correa bajo la sudadera). Una cerbatana y dardos envenenados.

Mar de origen: Paraíso
Isla de origen: Water Seven

Mascotas: Un capibara llamado Capi, valga la redundancia. Es gracioso llamarlo así, porque se confunde fácilmente con la palabra “Capitán” abreviada. Es de color marrón o pardo rojizo, nada demasiado llamativo y tiene el pelo relativamente largo. Para mí guarda cierto parecido con una nutria aunque peluda pero quien sabe. ¿Al fin y al cabo cuántas nutrias he visto en toda mi vida? El caso es que este ¡hermoso! animal al que adoro no me hace ningún caso, como ya dije antes. Se ve que los roedores no son tan buenas mascotas como parecía y menos éste, que es uno de los más grandes conocidos... A veces es necesario ponerle un arnés porque si no sería incapaz de llevarlo por donde quiero. Y aún así me cuesta, tiene mucha fuerza.

Míralo, si es todo un seductor:

Pertenencias:
Seis bisturíes de acero inoxidable como ya especifiqué antes y Una cerbatana y dardos envenenados. Mi ropa y calzado (por supuesto, no iba a ir desnuda por la calle aunque creo que muchos no se quejarían), las correas de cuero para las armas, el colgante o guardapelo y una pequeña mochila para guardar mis cosas, además de un poco de dinero lógicamente, lo justo para ir tirando. También guardo en la mochila un botiquín básico (tijeras, pinza, gasas, vendas, esparadrapo, jabón, desinfectante, agua oxigenada, alcohol, termómetro, guantes esterilizados y algodón) y el arnés y correa de Capi.

Botín de partidas: -

Sueños: ¿Conquistar el One Piece? ¿Derrocar al gobierno mundial? ¿Erradicar la piratería? Please, bitch. ¿De qué me estás hablando? Sólo tengo 17 años. Sí, lo sé, hay gente que mucho antes ya lo tiene claro. Yo qué sé... Sólo quiero aprender lo que pueda de medicina. Encontrar gente con la que estar, surcar los mares y viajar por ahí. Quizás sentirme útil haciendo lo que me gusta ¿Vivir bien y sin demasiadas preocupaciones o correr aventuras? Es una difícil elección y tengo tiempo para cambiar de idea. Aunque con suerte disfrutaré un poco de ambas opciones.

Referido por: Nadie

Última edición por Reira Toru el Lun 14 Sep 2015 - 15:47, editado 17 veces
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reira Toru [Pirata] Empty Re: Reira Toru [Pirata] {Sáb 21 Mar 2015 - 21:39}

Buenas tardes, hoy seré tu moderador, puedes odiarme a partir de ahora:

Dado que mi tiempo es escaso y he de hacer varias cosas, te pondré la nota final, la cual podrás aceptar o no, existen las segundas moderaciones o pedir edición de la ficha para conseguir mas nota, a la que por mi parte podrás proceder.

Ahora no me enrollo más, tienes un 9'6, si quieres saber el porque de esta nota envíame un mp y procederé a explicarte los fallos y aciertos de tu ficha que me han hecho decantarme por esa nota.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reira Toru [Pirata] Empty Re: Reira Toru [Pirata] {Sáb 21 Mar 2015 - 23:19}

He editado pero sólo cambié el estilo de lucha por algo que me parecía ligeramente mejor.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reira Toru [Pirata] Empty Re: Reira Toru [Pirata] {Dom 22 Mar 2015 - 7:12}

Por mi parte tienes el 10, el cual debe ser aprobado por dos administradores, o varios miembros del Staff. ¡Enhorabuena! En cuanto te sea aprobado (o no, quién sabe) postearás con lo que quieras (técnica, akuma, you know)

Saludos, y buenos días/tardes/noches.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Reira Toru [Pirata] Empty Re: Reira Toru [Pirata] {Dom 22 Mar 2015 - 10:15}

En fin, por lo que a mí respecta tendrías una nota superior al 9,25 (seguramente te pidiera más si fuera yo el corrector). Asumiendo que lo que yo opino es debido a una ligera diferencia de criterio entre mis compañeros y yo, voy a decir que acepto este 10.

Buenos días.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reira Toru [Pirata] Empty Re: Reira Toru [Pirata] {Dom 22 Mar 2015 - 11:16}

Veamos, la ficha no está nada mal, me ha encantado le detalle del roedor, juraría que es el primero que he visto como mascota, quitando que has estropeado la "imagen", supongo que te valido el 10. Pero solo por ser Mizore-chan.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reira Toru [Pirata] Empty Re: Reira Toru [Pirata] {Dom 22 Mar 2015 - 13:31}

Acepto la nota claro *-* Y me gustaría pedir esta akuma:

·Nombre de la akuma: Doku-Doku no mi

-Tipo: Paramecia (legendaria)

-Apariencia de la fruta: Es una fruta de un tamaño y color parecido a las ciruelas moradas. Las espirales circulares que la recorren son de un color granate, entre rojo y morado. Un poco blanda al tacto, como si estuviera madura de más e incluso un poco podrida. De hecho a la vista ni siquiera parece muy apetecible y al gusto se puede decir que mucho menos. En serio, ¿quién se iba a comer eso? Pues yo, está claro.

-Poder Característico: Creo que os toca definirlo a vosotros

-Tabla de niveles: Esto también os toca a vosotros xD

-Historia: Fue una tontería cómo conseguí esa fruta, la verdad. Y además de tontería, una muestra del desconocimiento de la gente sobre ciertos temas. Iba caminando por el mercado tan tranquila. El dinero se me estaba acabando pero aún podía estirarlo un poco más y jo, algún capricho había que darse de vez en cuando. Al llegar a un puesto de frutas y verduras las vi. Aquellas ciruelas me estaban haciendo la boca agua sólo de verlas. Parece que en un momento de despiste el frutero intentó colarme una que parecía un poco rara y pocha. Cuando llegué a la posada donde me alojaba temporalmente tenía tanta hambre que ni a esa le hice ascos. Puaj, es que lo recuerdo y me dan ganas de vomitar. Sabía a rayos.
(Seguiré la historia un poco cuando quede definido el poder.)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reira Toru [Pirata] Empty Re: Reira Toru [Pirata] {Dom 22 Mar 2015 - 13:51}

Tabla:

Nota: Todos los venenos deben ser aprobados por el staff. A pesar de definirse como "veneno" esta Akuma hace referencia a la mayor parte de sustancias tóxicas (gas lacrimógeno, por ejemplo).
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reira Toru [Pirata] Empty Re: Reira Toru [Pirata] {Dom 22 Mar 2015 - 23:02}

Acepto la tablita y posto el primer veneno, a ver si lo veis aceptable.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reira Toru [Pirata] Empty Re: Reira Toru [Pirata] {Dom 22 Mar 2015 - 23:28}

Hm... Aceptable.

Reira Toru [Pirata] 2nv8dab
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reira Toru [Pirata] Empty Re: Reira Toru [Pirata] {Vie 15 Mayo 2015 - 15:43}

Editada con la exp y los niveles de aquí -> https://www.onepiece-definitiverol.com/t11227p270-peticion-de-experiencia-en-rol-de-islas#142186

Y el segundo veneno de la fruta, por llegar a nivel 10, intentando que no quede ningún cabo suelto xD

Veneno 2: Mareo → vómitos:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reira Toru [Pirata] Empty Re: Reira Toru [Pirata] {Vie 15 Mayo 2015 - 15:52}

Aceptado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reira Toru [Pirata] Empty Re: Reira Toru [Pirata] {Mar 23 Jun 2015 - 22:20}

Añadidos niveles y exp de aquí -> https://www.onepiece-definitiverol.com/t11227p330-peticion-de-experiencia-en-rol-de-islas#146111

Objeto de poder moderado del sorteo -> https://www.onepiece-definitiverol.com/t14716-cerbatana-chachi-con-dardos-especiales-objeto-poder-moderado-del-sorteo

Tabla del tercer veneno, a ver si es aceptable

Veneno 3= Entumecimiento -> Parálisis:

Y sí, haré una tabla con tooodos los venenos para enterarnos mejor de qué puedo hacer a cada nivel xD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reira Toru [Pirata] Empty Re: Reira Toru [Pirata] {Lun 14 Sep 2015 - 15:48}

Elegidas las subprofesiones (estaba esperando a que salieran las nuevas). Añadida la excelencia "gran doctora".
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto