Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nivel: 17
Nombre: Kokonoe Toru
Apodo:
Edad: 17
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Novato
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kitakaze Kempo
-Ejecución: Toru emplea fintas, engaños y su increíble fuerza para dar golpes certeros y devastadores en puntos demoledores.
Akuma no mi:
Hakis, técnicas y PowerUps: Próximamente
Descripción física: Toru es un joven algo más alto que el promedio de su isla natal, midiendo aproximadamente 1,72m de altura. Su complexión es atlética y su musculatura bastante definida y con una fuerza bastante importante. Su pelo castaño claro suele estar despeinado, el cual es corto, llegando algunos mechones a cubrir sus ojos color miel. Su tez no es ni muy pálida ni muy oscura al igual que el 90% de los habitantes de su isla natal. Su forma de vestir es bastante variada, desde un traje elegante hasta un simple taparrabos, pero lo que se mantiene salvo en contadas ocasiones es un vendaje que le cubre ambas manos para que pueda pelear con mayor facilidad.
Su expresión suele ser tranquila y despreocupada, pero cuando empieza el combate o cuando se tiene que concentrar en alguna misión cambia a una más seria y serena. Suele ser muy cuidado con no desentonar demasiado en el entorno en el que esté.
Alineamiento: Neutral
Descripción psicológica: Toru es una persona por lo general calmada y tranquila que no suele destacar demasiado por un comportamiento caótico. Su forma de ver la vida es la de que todo el mundo merece tener la libertad de hacer aquello que desee siempre que no conlleve causarles daño a otros o limitar la libertad de otros para ello. De cara a los conflictos es una persona que los afronta con tranquilidad e inteligencia, aunque si el conflicto afecta a alguien cercano a él la tranquilidad se convierte en frialdad ya que acabará con cualquiera que se atreva a meterse con sus seres queridos o amigos. Es una persona que suele mantener un perfil bajo, mezclándose en el ambiente y manteniendo sus intenciones ocultas bajo una gran capa de cortesía y educación, de hecho, es raro que alguien sepa en qué piensa o que busca con facilidad. No es alguien a quien se debería de molestar o provocar ya que aunque no se deje llevar por impulsos sus venganzas suelen ser bastante bien ideadas.
Gustos: Toru ama el té, es una de las bebidas que más le apasionan en el mundo y la cual siempre está presente en su rutina. Otra de sus pasiones, aunque no lo parezca, es la música que, aunque no sepa tocar, le apasiona escuchar diferentes tipos de música dependiendo de la situación para calmarse o simplemente animarse. Saliendo un poco de lo que la sociedad llamaría normal a Toru le encanta coleccionar objetos peculiares por su aspecto ya que la mayoría son siniestras y con inclinaciones “malignas”. Le encanta dedicar sus momentos de distracción a esculpir pequeñas estatuillas de madera con un cuchillo, dándoles diferentes formas con todos los detalles que su habilidad le permite darle. Le apasionan los animales ya que según su experiencia son seres con más nobleza que el hombre por lo que siempre que puede se dedica a acariciar a los animales que se lo permiten y nunca dejará a nadie dañar a un animal en su presencia. También es un aficionado a la lectura siendo que siempre que puede se hace con un nuevo libro que no ha leído antes para tener algo con lo que entretenerse.
Desagrados: Detesta el exceso de ruido innecesario ya que cree que eso denota una falta de educación y respeto hacia los demás, pues cuando uno causa un alboroto interrumpe la paz y la tranquilidad que hay en el ambiente y puede provocar estrés y malas respuestas a dicho comportamiento. Detesta el alcohol y las bebidas industriales ya que según él ese tipo de bebidas no aportan nada bueno a una persona, solo enturbian su sentido y dañan su cuerpo. El tabaco, los puros o cualquier producto de esa índole no le agradan para nada ya que solo contaminan el ambiente perjudicando la salud de otras personas aparte de la de la que está fumando, algo totalmente egoísta y desconsiderado. Detesta la arrogancia y la soberbia de aquellos que se creen superiores a los demás, es un comportamiento que le provoca repulsión y, en ocasiones muy contadas, ira ya que ese tipo de gente suele abusar de otros solo por considerarlos inferiores. Lo que más detesta de todo es que la gente vea injusticias ocurrir delante de sus ojos y no hagan nada para remediarlo, siendo él el primero en saltar a actuar en caso de ver algo que no le parece justo. El gobierno y su supuesta paz son uno de los mayores desagrados de este joven, según su punto de vista los nobles, tenryubitos y los jefes de estado no son más que parásitos que viven del trabajo y esfuerzo ajeno sin tener que mover un solo dedo.
Habilidades: Es medianamente hábil tallando estatuillas de animales en madera con un cuchillo, aunque no tiene tanto talento como para que sean consideradas ni mínimamente valiosas de cara al resto del mundo, para él le sirven para mantenerse ocupado y recordar los animales peculiares que se encuentra. Es bastante hábil leyendo el ambiente por lo que raramente suelta comentarios inapropiados o se comporta de forma incoherente con la situación. Otra de sus habilidades es su capacidad de mantener la estabilidad y el equilibrio en situaciones donde personas normales son incapaces de mantenerlas, como una pendiente mojada, un sendero demasiado estrecho para que quepan los dos pies en paralelo o en suelo inestable. Su memoria es sobresaliente, siendo capaz de recordar información detallada con solo leerlo o escucharlo una única vez, lo cual hace que le sea sencillo memorizar códigos y caminos.
Torpezas: Es muy torpe en la cocina, de hecho, es incapaz de diferenciar el horno del lavavajillas o la nevera del armario y a menudo tira el plato a la basura y mete los restos en la nevera como si nada. No se le da nada bien mantener el orden en espacios pequeños ya que al final no consigue hacer que las cosas se mantengan en su sitio y acaba agobiado por ello. Su capacidad de pilotar una embarcación es tan baja que si lo dejan al timón en alta mar encontrara la forma de hacer que el barco encalle en un arrecife o en una playa, aunque esté a kilómetros de distancia de una isla. Una de sus peores torpezas es la de limpiar, por algún motivo siempre que le mandan a limpiar acaba provocando que el lugar acabe más sucio que antes de empezar a limpiar.
Profesiones:
Banda: -
Armas: No lleva armas.
Historia: Toru nació en una isla muy poco conocida del North Blue, en el seno de una pequeña y humilde familia de comerciantes de telas que vivían con lo que podían. En la familia solo estaban el padre, la madre y Toru ya que no tenían como mantener a más de un hijo. Durante los primeros 14 años de su vida Toru vivió como un niño normal que salía a jugar con sus amigos a la calle, comía en casa junto a sus padres y dormía plácidamente por las noches sin tener que preocuparse por tener que trabajar al día siguiente. Fue durante esos diez años que conoció a una joven que llegó a ser la persona más importante para él fuera de su familia, una persona por la que arriesgaría todo con tal de estar con ella, aunque esos sentimientos empezaron cuando tenía 10 años.
Todo parecía ir perfectamente, y a los 14 años empezó a ayudar a sus padres como repartidor de telas y como supervisor en la tienda mientras ellos trataban la tela en el interior del local. Pese a que ahora tenía menos tiempo para estar con sus amigos su relación con la joven, llamada Julie Sigtuna, siguió avanzando y sus lazos estrechándose cada vez más. Sin embargo, tras un tiempo de tranquilidad algo terrible azotó la isla y Toru perdió casi todo lo que tenía, su familia, su hogar y su libertad. Un grupo de criminales invadió la isla y se llevó a Toru y a Julie tras matar a los padres de ambos. El destino de Toru y su amiga era incierto, pero algo inesperado ocurrió, un grupo de gente atacó el barco donde viajaba Toru y lo liberó de la celda en la que se encontraba. Aprovechando su liberación Toru recorrió todo el barco buscando a su amiga sin dar con ella. En uno de los cuartos vio una extraña fruta con forma de cereza guardada en una vitrina y en un acto de furia y rabia rompió el cristal y se comió aquella extraña fruta. Al instante notó como su cuerpo empezaba a cambiar de forma brusca y a adoptar la forma de un pequeño zorro como los que corrían por su isla natal. Tras un rato con cambios constantes se golpeó con fuerza contra una pared y quedó inconsciente. Al despertar vio a un grupo de gente llevándolo en una especie de barco, los cuales le dijeron que había sido secuestrado por vendedores de esclavos y que había consumido una akuma no mi. También le dijeron que su amiga seguramente iba en otro barco e iba a ser vendida a alguien con dinero y poder, un noble o algún otro degenerado que compra humanos como esclavos.Al enterarse de eso Toru se juró a sí mismo que encontraría a su amiga y que la rescataría de donde fuera que estuviese.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias iniciales: Un colgante de su familia
Botín de partidas: -
Sueños: Lograr pulir su estilo de lucha y sus habilidades particulares. Encontrar y salvar a Julie y pasar el resto de su vida junto a ella.
Multicuenta de: Eoghan Frang
Referido por: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16552-youji-itami-the-dark-bullet (Paso ese pj a NPC y empiezo este con nivel 15 según las normas)
Nombre: Kokonoe Toru
Apodo:
Edad: 17
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Novato
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kitakaze Kempo
-Ejecución: Toru emplea fintas, engaños y su increíble fuerza para dar golpes certeros y devastadores en puntos demoledores.
Akuma no mi:
- Inu Inu no mi:
- Las Zoan normales aportan una mejora física de hasta un x15 en forma completa repartido siempre entre tres características a nivel 50, a gusto del usuario. Si es ilógico el Staff tiene derecho a enmendar las tablas. Las Zoan Prehistóricas aportan hasta un x30 según el animal, aunque se podría capear de ser ilógico. Las características son Fuerza, Reflejos, Resistencia, Agilidad y Velocidad. Todas las Zoan desarrollan automáticamente sus formas híbrida y completa.
Aumenta la agilidad, los reflejos y la fuerza de Toru.- tabla:
- Nivel 1:x0.5 reflejos x1 agilidad x1 fuerza
Nivel 10:x1.5 reflejos x1.5 agilidad x2 fuerza
Nivel 20:x2.5 reflejos x2.5 agilidad x2.5 fuerza
Nivel 30:x3 reflejos x3.5 agilidad x3.5 fuerza
Nivel 40:x4 reflejos x4 agilidad x4.5 fuerza
Nivel 50:x5 reflejos x5 agilidad x5 fuerza
En forma humana el olfato y el oído de Toru son un 15% mejores que los de un humano normal debido a su akuma.
- Formas:
- Parcial:
- En su forma híbrida sus orejas crecen y adoptan la forma de las de un zorro común con una tonalidad gris, unos pequeños bigotes brotan de sus mejillas. Los ojos empiezan a volverse amarillentos, los colmillos crecen y sus manos empiezan a desarrollar las garras de los zorros. Además, todo el pelo de su cuerpo adopta la tonalidad del pelaje de un zorro plateado.
- Completa:
- Transformaciones:
- Nivel 20:
- Phantom Fox:
- En esta forma Toru toma una forma a mitad entre la completa y la híbrida. En esta forma su pelaje se vuelve totalmente plateado y su tamaño ligeramente superior al de la híbrida. Posee una agilidad endemoniada por lo que al momento de atacar es capaz de lanzar puñetazos y golpes a una velocidad en la que es prácticamente imposible poder ver el movimiento. Esto se reduce a un x3 en agilidad.
- Strong Fox:
- En esta forma Toru toma una forma más humanizada que de costumbre, pero mantiene ciertos parecidos con su forma animal. Puede parecer que carece de pelo, pero mantiene pelo en algunas partes como la parte superior de las manos y los antebrazos, así como un pelo más largo en la cabeza. Sus ojos toman un color caramelo y sus orejas son más puntiagudas y están cubiertas de pelo. En esta forma posee los sentidos aún más acentuados que en forma completa y posee un x3 en fuerza.
- imagen base:
- Inari no Ikari:
- En esta forma Toru es incapaz de controlar sus movimientos. En esta formasu agilidad y su fuerza sufren un aumento de x5 y su aspecto cambia de forma radical. Su tamaño se incrementa de forma inmensa llegando a medir casi 2,5m de altura. A su vez su cuerpo entero se cubre de pelo y parece un enorme zorro negro, salvo por el hecho de que camina sobre dos patas y todas las patas se asemejan a las extremidades correspondientes en los humanos salvo por estar cubiertas por completo de pelo y poseer unas garras tan duras y afiladas que serían capaces de cortar el acero. En esta forma sus ojos toman por completo un color esmeralda.
- imagen base:
- Haunting Fox:
- En esta forma Toru mantiene un aspecto muy similar a la forma híbrida solo que, de mayor tamaño, siendo un 20% más alto y corpulento. Pero la principal característica de esta forma es que sus garras se vuelven más afiladas y duras, llegando a tener la misma calidad de corte que una katana.
- Kami no Kitsune:
- En esta forma, Kokonoe se transforma completamente en zorro, pero su cola se divide en 9 partes y su tamaño se incrementa llegando a ser tan grande como un caballo y desarrolla una agilidad y una fuerza enormes, unas 2 veces superior a la normal.
Hakis, técnicas y PowerUps: Próximamente
Descripción física: Toru es un joven algo más alto que el promedio de su isla natal, midiendo aproximadamente 1,72m de altura. Su complexión es atlética y su musculatura bastante definida y con una fuerza bastante importante. Su pelo castaño claro suele estar despeinado, el cual es corto, llegando algunos mechones a cubrir sus ojos color miel. Su tez no es ni muy pálida ni muy oscura al igual que el 90% de los habitantes de su isla natal. Su forma de vestir es bastante variada, desde un traje elegante hasta un simple taparrabos, pero lo que se mantiene salvo en contadas ocasiones es un vendaje que le cubre ambas manos para que pueda pelear con mayor facilidad.
Su expresión suele ser tranquila y despreocupada, pero cuando empieza el combate o cuando se tiene que concentrar en alguna misión cambia a una más seria y serena. Suele ser muy cuidado con no desentonar demasiado en el entorno en el que esté.
- Spoiler:
Alineamiento: Neutral
Descripción psicológica: Toru es una persona por lo general calmada y tranquila que no suele destacar demasiado por un comportamiento caótico. Su forma de ver la vida es la de que todo el mundo merece tener la libertad de hacer aquello que desee siempre que no conlleve causarles daño a otros o limitar la libertad de otros para ello. De cara a los conflictos es una persona que los afronta con tranquilidad e inteligencia, aunque si el conflicto afecta a alguien cercano a él la tranquilidad se convierte en frialdad ya que acabará con cualquiera que se atreva a meterse con sus seres queridos o amigos. Es una persona que suele mantener un perfil bajo, mezclándose en el ambiente y manteniendo sus intenciones ocultas bajo una gran capa de cortesía y educación, de hecho, es raro que alguien sepa en qué piensa o que busca con facilidad. No es alguien a quien se debería de molestar o provocar ya que aunque no se deje llevar por impulsos sus venganzas suelen ser bastante bien ideadas.
Gustos: Toru ama el té, es una de las bebidas que más le apasionan en el mundo y la cual siempre está presente en su rutina. Otra de sus pasiones, aunque no lo parezca, es la música que, aunque no sepa tocar, le apasiona escuchar diferentes tipos de música dependiendo de la situación para calmarse o simplemente animarse. Saliendo un poco de lo que la sociedad llamaría normal a Toru le encanta coleccionar objetos peculiares por su aspecto ya que la mayoría son siniestras y con inclinaciones “malignas”. Le encanta dedicar sus momentos de distracción a esculpir pequeñas estatuillas de madera con un cuchillo, dándoles diferentes formas con todos los detalles que su habilidad le permite darle. Le apasionan los animales ya que según su experiencia son seres con más nobleza que el hombre por lo que siempre que puede se dedica a acariciar a los animales que se lo permiten y nunca dejará a nadie dañar a un animal en su presencia. También es un aficionado a la lectura siendo que siempre que puede se hace con un nuevo libro que no ha leído antes para tener algo con lo que entretenerse.
Desagrados: Detesta el exceso de ruido innecesario ya que cree que eso denota una falta de educación y respeto hacia los demás, pues cuando uno causa un alboroto interrumpe la paz y la tranquilidad que hay en el ambiente y puede provocar estrés y malas respuestas a dicho comportamiento. Detesta el alcohol y las bebidas industriales ya que según él ese tipo de bebidas no aportan nada bueno a una persona, solo enturbian su sentido y dañan su cuerpo. El tabaco, los puros o cualquier producto de esa índole no le agradan para nada ya que solo contaminan el ambiente perjudicando la salud de otras personas aparte de la de la que está fumando, algo totalmente egoísta y desconsiderado. Detesta la arrogancia y la soberbia de aquellos que se creen superiores a los demás, es un comportamiento que le provoca repulsión y, en ocasiones muy contadas, ira ya que ese tipo de gente suele abusar de otros solo por considerarlos inferiores. Lo que más detesta de todo es que la gente vea injusticias ocurrir delante de sus ojos y no hagan nada para remediarlo, siendo él el primero en saltar a actuar en caso de ver algo que no le parece justo. El gobierno y su supuesta paz son uno de los mayores desagrados de este joven, según su punto de vista los nobles, tenryubitos y los jefes de estado no son más que parásitos que viven del trabajo y esfuerzo ajeno sin tener que mover un solo dedo.
Habilidades: Es medianamente hábil tallando estatuillas de animales en madera con un cuchillo, aunque no tiene tanto talento como para que sean consideradas ni mínimamente valiosas de cara al resto del mundo, para él le sirven para mantenerse ocupado y recordar los animales peculiares que se encuentra. Es bastante hábil leyendo el ambiente por lo que raramente suelta comentarios inapropiados o se comporta de forma incoherente con la situación. Otra de sus habilidades es su capacidad de mantener la estabilidad y el equilibrio en situaciones donde personas normales son incapaces de mantenerlas, como una pendiente mojada, un sendero demasiado estrecho para que quepan los dos pies en paralelo o en suelo inestable. Su memoria es sobresaliente, siendo capaz de recordar información detallada con solo leerlo o escucharlo una única vez, lo cual hace que le sea sencillo memorizar códigos y caminos.
Torpezas: Es muy torpe en la cocina, de hecho, es incapaz de diferenciar el horno del lavavajillas o la nevera del armario y a menudo tira el plato a la basura y mete los restos en la nevera como si nada. No se le da nada bien mantener el orden en espacios pequeños ya que al final no consigue hacer que las cosas se mantengan en su sitio y acaba agobiado por ello. Su capacidad de pilotar una embarcación es tan baja que si lo dejan al timón en alta mar encontrara la forma de hacer que el barco encalle en un arrecife o en una playa, aunque esté a kilómetros de distancia de una isla. Una de sus peores torpezas es la de limpiar, por algún motivo siempre que le mandan a limpiar acaba provocando que el lugar acabe más sucio que antes de empezar a limpiar.
Profesiones:
- Luchador:
- Cada 10 niveles: Agilidad y Fuerza.
Cada 15 niveles: Velocidad y Resistencia.
Cada 30 niveles: Reflejos.
Maestría: Ondas de Choque.
- Ladrón:
- El ladrón es aquel que se especializa en robar objetos de valor, estafar o burlar los sistemas de seguridad para obtener un beneficio.
Nivel 1: Tiene conocimientos básicos de cómo robar a alguien, pero suelen pillarle con mucha facilidad, aún es un novato en esto.
Nivel 8: Mejora en su capacidad para robar, ahora lo pilan menos, y de hacerlo tiene preparada alguna ruta de huida simple.
Nivel 15: Sus habilidades aumentan, siendo capaz de reconocer mejor a la gente con dinero, o más “pardilla”. Empieza a interesarse por las joyas, además del dinero.
Nivel 23: Una vez ha desarrollado mejor su habilidad de hurto se especializa en una de las subprofesiones.
No hay ejemplos de esta profesión para no dar mal ejemplo a los niños. Además, un buen ladrón no deja que lo cojan con las manos en la masa.- Guante Blanco:
- Experto en sistemas de seguridad, la apertura de cerraduras y en no dejar rastros de sí mismo.
Nivel 23: Comienza a interesarse por las cerraduras y el manejo de ganzúas normales, siendo capaz de abrir cerraduras normales en unos minutos.
Nivel 30: El fascinante mundo de las alarmas comienza a interesarle tras varias puertas abiertas tras las que sonaba una alarma. Empieza a conocer cómo funciona un circuito normal de alarmas, aunque aún no sabe cómo librarse de ella sin la contraseña.
Nivel 40: las cerraduras normales apenas tarda un minuto en abrirlas, las que tienen alguna característica especial le cuesta mucho más. Empieza a fijarse en los rastros que deja tras cada robo intentando eliminarlos, a pesar de eso no se le da muy bien.
Nivel 50: Las alarmas son sencillas, cortar un par de cables aquí y allá y listo, los Den Den Mushi cámaras son el siguiente paso en su aprendizaje, éstas son más complejas y además guardan las imágenes. Mejora en lo de no dejar pistas volviendo a poner la mayoría de cosas donde estaban antes.
Nivel 60: Las cerraduras normales son un juego de niños y las abre en segundos, las intermedias en menos de un minuto y ahora se centra en las cerraduras de cajas fuertes, modelos y métodos, aunque aún le queda un largo camino.
Nivel 70: Los DDM grabadores ya no son un problema, ahora lo son los dispositivos sensores de movimientos, te va a costar mucho trabajo, pero al menos ahora esas cámaras sólo muestran pasillos vacíos.
Nivel 80: Las cajas fuertes empiezan a abrirse ante tus habilidades, aunque aún tardas bastante en ellas, las cerraduras más sofisticadas son tu nuevo reto, y empiezas a buscar herramientas más acordes con este reto como un estetoscopio para las cajas fuertes y ganzúas especiales.
Nivel 90: Los rastros empiezan a dejar de ser un problema cuando descubres las prendas de goma, además le estas cogiendo el gusto a lugares como conductos de ventilación y entresuelos, si los hubieras descubierto antes habrías robado más cosas.
Nivel 100: Las cajas fuertes normales son cosas de niños como los sensores de movimiento y las cerraduras no biométricas, eres capaz de encontrar fallos de seguridad con sólo una visita antes del robo y casi no dejas rastros con el material apropiado.
Nivel 110: Las cajas modernas empiezan a ser fáciles ahora que has aprendido a falsificar las huellas de sus dueños, y esas alarmas laser has aprendido a reflejarlas y pasar por ellas.
Nivel 120: Estas tan acostumbrado a tapar tus rastros que incluso sin prendas de goma sería difícil saber que has pasado por el lugar, a menos que busquen huellas dactilares si vas sin guantes.
Nivel 130: Las cerraduras más complicadas que no requieran escáner de retina o huellas dactilares especiales son un juego de niños para ti. Las cámaras acorazadas de triple combinación y demás avances son apenas unos minutos de trabajo.
Nivel 140: Los sistemas de seguridad ya no son adversarios para ti, menos los biométricos que no sean huellas dactilares simples, el resto incluidos sensores de calor, ruido, o cualquier otro del estilo no representa una amenaza para ti.
Nivel 150: ¿Huellas dactilares? Tú ya no dejas de eso, si no fuera porque robas algo nadie sabría jamás que has pasado por una sala. Los sistemas biométricos han dejado de ser un problema con tus nuevas habilidades y conocimientos. Puedes sortearlos con facilidad, al igual que las cámaras de seguridad más exigentes. Prácticamente no hay lugar donde no puedas entrar.
- Carterista:
- Nivel 23: Sigues más el camino del ladrón común, mejorando tu velocidad entre la gente, aunque de haber demasiada no notaras la diferencia. Tus manos son algo más agiles que antes, aunque aún te pillan muchas veces.
Nivel 30: Tus rutas de escape entre la gente son más efectivas, comienzas a ver dónde es mejor robar, y los sitios en los que mejor tomarse un café.
Nivel 40: Tus juegos de manos aumentan incrementando tus posibilidades de éxito, además te empiezan a interesar los juegos de manos callejeros, como seguir una bola debajo de vasos y demás timos parecidos.
Nivel 50: Tu habilidad para moverte entre la gente aumenta gracias a la cantidad de horas que pasas pateando la calle en busca de carteras, ahora puedes pasar entre aglomeraciones (no una calle muy abarrotada, pero sí bastante llena) a la misma velocidad que si pasaras tu solo caminando por la calle. Aún te cuesta mover los brazos con libertad entre tanta gente.
Nivel 60: Eres capaz de camuflarte entre la muchedumbre tras un robo fallido, si la persona no se fija mucho, ni te busca insistentemente te podría llegar a encontrar al cabo de unos minutos, contando que no te hayas ido.
Nivel 70: Eres capaz de robarle la cartera a alguien mientras camináis a la par, aún no dominas el robo en choques provocados, ni si tienen la cartera en un bolsillo con cremallera o la mano en el bolsillo.
Nivel 80: Las aglomeraciones ya no presentan impedimentos para ti, pudiendo caminar por ellas como si la calle estuviera vacía. Ahora puedes robar mejor las carteras y tener menos probabilidad de que te pillen.
Nivel 90: Puedes pasar por alguien que no sabe que está pasando aun cuando te estén buscando activamente, aunque si te estás muy quieto empiezas a parecer sospechoso a los pocos minutos, si te mueves normal y te siguen viendo te reconocerán a la hora.
Nivel 100: Las muchedumbres (calles abarrotadas) no representan problemas a tu movimiento, aunque si a tu capacidad de mover los brazos, levantarlos o robar. Tus timos son ya de nivel experto, y sólo alguien con muy buenos reflejos será capaz de adivinar el truco, te han invitado a unirte a varias ferias ambulantes. Pues robar carteras cuando te chocas con la gente, aunque si la persona es más fuerte terminaras en el suelo.
Nivel 110: Tu juego de manos es muy bueno, tanto que ahora puedes abrir cremalleras sacar la cartera y cerrarla sin que se note, aunque necesitaras el tiempo suficiente pegado a la víctima.
Nivel 120: Las muchedumbres son como caminar entre el aire, no te impiden ningún movimiento ni capacidad, incluso te ayudan a camuflar tus acciones.
Nivel 130: Tras un robo fallido podrías pasar horas a menos de dos metros de la víctima y esta no te reconocería, aunque si te ha denunciado y sigues en la zona la policía acabaría encontrándote a la hora.
Nivel 140: Tus timos están lejos del alcance de muchos, podrías hacer desaparecer la bolita y que la tuviera el timado en el bolsillo y que no se diera cuenta nadie.
Nivel 150: Has llegado al culmen, timadores de todos los sitios te buscan para aprender de ti, podrías quitarle el reloj a alguien a quien le has pedido la hora y que cuando se diera cuenta ya te hubieras camuflado entre la muchedumbre robando un par de carteras por el camino.
- Espía:
- El espía es una persona la cual se especializa en temas de infiltración y trato de información.
Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro como desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.- Callejero:
- Sabe cómo mezclarse en la multitud y moverse sin ser visto. Podría pasar desapercibido a un metro de tu espalda sin que lo advirtieras.
- tabla:
- Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse a plena vista es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Nivel 30: Puedes correr sin hacer un gran ruido pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a 15 metros con total fluidez. Eres bueno huyendo entre grandes multitudes, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.
Nivel 40: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrarte con velocidad sin ser oído. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, que puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Podrías esconderte entre un gran grupo de gente, siempre que disimules, aunque si buscan por ti de manera intensiva te acabaran encontrando a la media hora. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.
Nivel 50: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación. Si te escondieras a simple vista en algún lugar del entorno difícil de notar, podrías pasar desapercibido. Si te buscaran podrían encontrarte tras una hora.
Nivel 60: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno.
Nivel 70: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximados de cada una.
Nivel 80: El único sonido que produces cuando te desplazas es el del aire moviéndose a tú alrededor, pero este solo sonará si te desplazas a gran velocidad. Con tus sentidos mejorados puedes llegar a escuchar hasta el latido de un corazón en un corto radio, pudiendo determinar si este sufre algún tipo de dolencia en caso de tener conocimientos médicos para ello.
Nivel 90: Has alcanzado casi la perfección, ya eres prácticamente una sombra pues ya no produces ruido alguno al desplazarte, como si el propio viento dejase de moverse para ti, o mejor dicho, como si tú no existieras para él.
Nivel 100: Dicen que la perfección es imposible, y quizás tú no la hayas logrado aún, pero estas muy cerca. Eres capaz de distraer a la gente con tus conversaciones para desaparecer en mitad de esta y escabullirte en la oscuridad.
Nivel 110: La oscuridad empieza a conocerte y os lleváis bastante bien, de hecho, en compañía de esta eres capaz de camuflarte por completo y pasar desapercibido hasta el punto de que si la gente choca contigo te va a confundir con un objeto.
Nivel 120: Llegados a este punto eres capaz de distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para ocultarte. Podrías estar días oculto de este modo hasta que te encontraran.
Nivel 130: Si quisieras, podrías distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para pasar desapercibido. Si alguien se decidiera a buscarte, tardaría tres semanas en encontrarte.
Nivel 140: La oscuridad es tu amiga, haciéndote completamente invisible en esta, podrías hacer casi cualquier cosa, pues lo único que notaran tus victimas será una extraña presencia que los observa. Si se decidieran a buscarte podrían pasarse un mes entero hasta encontrarte, suponiendo que no te has movido del lugar.
Nivel 150: Si quisieras podrías ponerte frente a alguien, dar un doble mortal hacia detrás y que ese alguien no se diera cuenta, incluso a plena luz del día. Siempre que juegas al escondite contigo, siempre eres tú el que busca, ya que eres imposible de encontrar.
Banda: -
Armas: No lleva armas.
Historia: Toru nació en una isla muy poco conocida del North Blue, en el seno de una pequeña y humilde familia de comerciantes de telas que vivían con lo que podían. En la familia solo estaban el padre, la madre y Toru ya que no tenían como mantener a más de un hijo. Durante los primeros 14 años de su vida Toru vivió como un niño normal que salía a jugar con sus amigos a la calle, comía en casa junto a sus padres y dormía plácidamente por las noches sin tener que preocuparse por tener que trabajar al día siguiente. Fue durante esos diez años que conoció a una joven que llegó a ser la persona más importante para él fuera de su familia, una persona por la que arriesgaría todo con tal de estar con ella, aunque esos sentimientos empezaron cuando tenía 10 años.
Todo parecía ir perfectamente, y a los 14 años empezó a ayudar a sus padres como repartidor de telas y como supervisor en la tienda mientras ellos trataban la tela en el interior del local. Pese a que ahora tenía menos tiempo para estar con sus amigos su relación con la joven, llamada Julie Sigtuna, siguió avanzando y sus lazos estrechándose cada vez más. Sin embargo, tras un tiempo de tranquilidad algo terrible azotó la isla y Toru perdió casi todo lo que tenía, su familia, su hogar y su libertad. Un grupo de criminales invadió la isla y se llevó a Toru y a Julie tras matar a los padres de ambos. El destino de Toru y su amiga era incierto, pero algo inesperado ocurrió, un grupo de gente atacó el barco donde viajaba Toru y lo liberó de la celda en la que se encontraba. Aprovechando su liberación Toru recorrió todo el barco buscando a su amiga sin dar con ella. En uno de los cuartos vio una extraña fruta con forma de cereza guardada en una vitrina y en un acto de furia y rabia rompió el cristal y se comió aquella extraña fruta. Al instante notó como su cuerpo empezaba a cambiar de forma brusca y a adoptar la forma de un pequeño zorro como los que corrían por su isla natal. Tras un rato con cambios constantes se golpeó con fuerza contra una pared y quedó inconsciente. Al despertar vio a un grupo de gente llevándolo en una especie de barco, los cuales le dijeron que había sido secuestrado por vendedores de esclavos y que había consumido una akuma no mi. También le dijeron que su amiga seguramente iba en otro barco e iba a ser vendida a alguien con dinero y poder, un noble o algún otro degenerado que compra humanos como esclavos.Al enterarse de eso Toru se juró a sí mismo que encontraría a su amiga y que la rescataría de donde fuera que estuviese.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias iniciales: Un colgante de su familia
Botín de partidas: -
Sueños: Lograr pulir su estilo de lucha y sus habilidades particulares. Encontrar y salvar a Julie y pasar el resto de su vida junto a ella.
Multicuenta de: Eoghan Frang
Referido por: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16552-youji-itami-the-dark-bullet (Paso ese pj a NPC y empiezo este con nivel 15 según las normas)
Aki D. Arlia
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Aceptada!
Por favor, pasa por el registro de físicos y el censo. Borraremos la ficha en constrcción que quedó en fichas nuevas ^^
Por favor, pasa por el registro de físicos y el censo. Borraremos la ficha en constrcción que quedó en fichas nuevas ^^
Kokonoe Toru
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Para clase cojo la estándar del camino del buey.
Kokonoe Toru
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- Inu Inu no mi:
- Las Zoan normales aportan una mejora física de hasta un x15 en forma completa repartido siempre entre tres características a nivel 50, a gusto del usuario. Si es ilógico el Staff tiene derecho a enmendar las tablas. Las Zoan Prehistóricas aportan hasta un x30 según el animal, aunque se podría capear de ser ilógico. Las características son Fuerza, Reflejos, Resistencia, Agilidad y Velocidad. Todas las Zoan desarrollan automáticamente sus formas híbrida y completa.
Aumenta la agilidad, los reflejos y la fuerza de Toru.- tabla:
- Nivel 1:x0.5 reflejos x1 agilidad x1 fuerza
Nivel 10:x1.5 reflejos x1.5 agilidad x2 fuerza
Nivel 20:x2.5 reflejos x2.5 agilidad x2.5 fuerza
Nivel 30:x3 reflejos x3.5 agilidad x3.5 fuerza
Nivel 40:x4 reflejos x4 agilidad x4.5 fuerza
Nivel 50:x5 reflejos x5 agilidad x5 fuerza
En forma humana el olfato y el oído de Toru son un 15% mejores que los de un humano normal debido a su akuma.
Nueva tabla de akuma, en cuanto se acepte la añado al post inicial
Aki D. Arlia
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Aceptado, pero no te olvides de plantear también las transformaciones para que podamos aceptarlas.
Kokonoe Toru
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Ok, las transformaciones las iré poniendo conforme las pueda tener
Alwyn
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Lamento decirte que las tablas de akuma se deben completar, por lo que tienes que incluir las transformaciones que obtienes por la tabla.
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Añadidas las formas al post inicial
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Nivel 20:
PHANTOM FOX:
En esta forma Toru toma una forma a mitad entre la completa y la híbrida. En esta forma su pelaje se vuelve totalmente plateado y su tamaño ligeramente superior al de la híbrida. Posee una agilidad endemoniada por lo que al momento de atacar es capaz de lanzar puñetazos y golpes a una velocidad en la que es prácticamente imposible poder ver el movimiento. Esto se reduce a un x3.5 en agilidad.
A x3
Nivel 40:
STRONG FOX:
En esta forma Toru toma una forma más humanizada que de costumbre, pero mantiene ciertos parecidos con su forma animal. Puede parecer que carece de pelo, pero mantiene pelo en algunas partes como la parte superior de las manos y los antebrazos, así como un pelo más largo en la cabeza. Sus ojos toman un color caramelo y sus orejas son más puntiagudas y están cubiertas de pelo. En esta forma posee los sentidos aún más acentuados que en forma completa y posee un x5 en fuerza.
como mucho x3
Nivel 50:
INARI NO IKARI:
En esta forma Toru es incapaz de controlar sus movimientos. En esta forma todas sus características sufren un aumento de x5 y su aspecto cambia de forma radical. Su tamaño se incrementa de forma inmensa llegando a medir casi 2,5m de altura. A su vez su cuerpo entero se cubre de pelo y parece un enorme zorro negro, salvo por el hecho de que camina sobre dos patas y todas las patas se asemejan a las extremidades correspondientes en los humanos salvo por estar cubiertas por completo de pelo y poseer unas garras tan duras y afiladas que serían capaces de cortar el acero. En esta forma sus ojos toman por completo un color esmeralda.
Nada e todas, como mucho dos a ese multiplicador.
Nivel 60:
HAUNTING FOX:
En esta forma Toru mantiene un aspecto muy similar a la forma híbrida solo que, de mayor tamaño, siendo un 20% más alto y corpulento. Pero la principal característica de esta forma es que sus garras se vuelven más afiladas y duras, llegando a tener la misma calidad de corte que una katana.
Vale
Nivel 80:
KAMI NO KITSUNE:
En esta forma, Kokonoe se transforma completamente en zorro, pero su cola se divide en 9 partes y su tamaño se incrementa llegando a ser tan grande como un caballo y desarrolla una agilidad y una fuerza enormes, unas 5 veces superior a la normal.
Como mucho a un x2 si son dos o un x3 si solo es una
PHANTOM FOX:
En esta forma Toru toma una forma a mitad entre la completa y la híbrida. En esta forma su pelaje se vuelve totalmente plateado y su tamaño ligeramente superior al de la híbrida. Posee una agilidad endemoniada por lo que al momento de atacar es capaz de lanzar puñetazos y golpes a una velocidad en la que es prácticamente imposible poder ver el movimiento. Esto se reduce a un x3.5 en agilidad.
A x3
Nivel 40:
STRONG FOX:
En esta forma Toru toma una forma más humanizada que de costumbre, pero mantiene ciertos parecidos con su forma animal. Puede parecer que carece de pelo, pero mantiene pelo en algunas partes como la parte superior de las manos y los antebrazos, así como un pelo más largo en la cabeza. Sus ojos toman un color caramelo y sus orejas son más puntiagudas y están cubiertas de pelo. En esta forma posee los sentidos aún más acentuados que en forma completa y posee un x5 en fuerza.
como mucho x3
Nivel 50:
INARI NO IKARI:
En esta forma Toru es incapaz de controlar sus movimientos. En esta forma todas sus características sufren un aumento de x5 y su aspecto cambia de forma radical. Su tamaño se incrementa de forma inmensa llegando a medir casi 2,5m de altura. A su vez su cuerpo entero se cubre de pelo y parece un enorme zorro negro, salvo por el hecho de que camina sobre dos patas y todas las patas se asemejan a las extremidades correspondientes en los humanos salvo por estar cubiertas por completo de pelo y poseer unas garras tan duras y afiladas que serían capaces de cortar el acero. En esta forma sus ojos toman por completo un color esmeralda.
Nada e todas, como mucho dos a ese multiplicador.
Nivel 60:
HAUNTING FOX:
En esta forma Toru mantiene un aspecto muy similar a la forma híbrida solo que, de mayor tamaño, siendo un 20% más alto y corpulento. Pero la principal característica de esta forma es que sus garras se vuelven más afiladas y duras, llegando a tener la misma calidad de corte que una katana.
Vale
Nivel 80:
KAMI NO KITSUNE:
En esta forma, Kokonoe se transforma completamente en zorro, pero su cola se divide en 9 partes y su tamaño se incrementa llegando a ser tan grande como un caballo y desarrolla una agilidad y una fuerza enormes, unas 5 veces superior a la normal.
Como mucho a un x2 si son dos o un x3 si solo es una
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Ok, cuando llegue a casa lo edito con lo que me has comentado
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