¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

teobaldo voglio - [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla - Página 2 Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Mar 5 Mayo 2015 - 1:11}

Fue mas el tiempo que tarde en formular la pregunta, que el usado por el sujeto de las cartas para reaccionar ante las circunstancias. Aquel hombre corpulento que usaba la compresora de aire intento golpearlo con ella, peor este logro esquivar el ataque. Sus movimientos eran impresionantes pues no solo esquivo ese ataque sino también el del segundo tipo quien arrojaba cuchillos a diestra y siniestra.

Pero nadie es perfecto el pues en un error que le vi cometer, el hombre de los cuchillos le pateo mandándolo a volar contra una de las paredes.No bastando con eso el sujeto del cañón de aire logro ponerse frente a el para impactarlo de forma directa nuevamente salio disparado contra el edificio el cual colapsaba por el fuerte daño en la estructura. Por la cantidad de escombros no pude percatarme si aquel hombre había logrado salir de ahí con vida.

Pero lo que si pude ver fue como aquellos sujetos comenzaban a sonreír, mientras se aproximaban a mi por miente pasaba la idea de que si aquel hombre mucho mas habilidoso no había podido contra ellos el solo. Yo menos podría tener una oportunidad -Si hubiéramos sido dos contra dos, seguramente hubiéramos tenido una oportunidad- pensé. De pronto el sujeto de las espadas Exploto en mil pedazos, no supe como, ni porque pero ese hombre ya no existía mas en este mundo.

La fuerte honda expansiva producto de la explosión me arrojo a mi así el centro de la plaza y al sujeto de la besuca lo envió al lado opuesto chocando su cuerpo contra una pared. El golpe aunque no me mato logro aturdirme, cuando recobre un poco la percepción del lugar en el que me encontraba. No te que mi mano derecha ya no estaba en su lugar había quedado, una muñón similar a una masa el cual comenzaba a reformarse. En mi pecho se habían clavado algunas esquirlas, provenientes quizás de las dagas ocultas bajo el ropaje de aquel sujeto.

Al se la vita estaba a unos 200 metros del donde antes me encontraba parado, en el suelo aun humeantes se encontraban los restos del que antes había sido un hombre. Del otro lado de entre los escombros surgía a duras penas la figura del imponente mastodonte de la compresora de aire, su macizo cuerpo había resistido los daños provocados por la explosión. Por lo que solo había residido golpes superficiales, supuse que debía sentir un agudo dolor en la mano izquierda ya que apenas la movía. El daño mas severo se lo había llevado el arma, la cual presentaba múltiples abolladuras por todo armazón.

Me levante con prontitud pues no creí que se presentara mejor ocasión que esta para derrotarlo, pero asumo que aquella mole tenia los mismos pensamientos pues una vez que estuvo incorporado alzo su arma contra mi al notar mi presencia. Un zumbido surgió de aquel aparato el hombre dedujo que algo andaba mal, dado que al instante llevo su brazo derecho con el cual sujetaba ahora el arma. llevo en un solo movimiento así atrás y luego así adelante el arma para soltarla con el impulso obtenido.

Esta me golpeo, de volviéndome al suelo el arma en verdad era pesada pues ahora teniéndola sobre mi pecho apenas podía mover la. Usando todas mis fuerzas la lance hasta uno de mis costados y gire alejándome de aparato segundos después el sonido seso para dar luego lugar a una detonación no muy potente. Me volvía a incorporar, cuando al levantar la cabeza me encontré con el puño de aquel hombre fornido. Nuevamente rodé, gire, me impulse con las manos y en solo movimiento estaba de pie, guardo inmediatamente después la posición defensiva.

Esta no duro mucho pues aquella mole volvía a arremeter contra mi persona, esta vez me valí de una pequeña acrobacia para dar una y luego otra maro meta así atrás. Dejando distancia entre los dos el sujeto sonrió, respiro profundo y se concentro para pelear con todas sus fuerzas, ya antes había leído sobre estos sujetos eran peleadores encaminados a la diciplinar del buey. Pasaban toda una vida fortaleciendo sus cuerpos para hacerlos verdaderas armas, para mi en ese momento fue evidente el arma solo era un aditamento su verdadero potencial estaba en esos puños.

-Bien muchacho, me sorprendes pocos logran esquivar mis ataques, sabes si desdieras unirte nos creo que serias de gran utilidad, como veras hemos perdidos a muchos hombres buenos, ¿tu que dices?- terminado sus frase sonrió amablemente como si esta conversación se llevara en un café o en alguna taberna y no en un campo de guerra.

-Me alga la oferta, pero veras estas invadiendo mi hogar y bueno digamos que eso no me agrada mucho- le ofrecí la misma cordialidad, que el me había demostrado.

- Bien es una pena pero si después de este enfrentamiento cambias de idea, abordo tenemos un excelente medico, ponte en guardia chaval a propósito soy Navarrete un gusto.

- Hola Navarrete soy Teobaldo, el placer es todo mio- dicho esto ultimo los dos corrimos de frente, aquel hombre lanzo una terrífica patada. Justo en el momento en que esta me daría, junte ambas piernas y salte dejando pasar por debajo de mi su gruesa pierna. Gire en el aire y respondí con una patada dirigida a su rostro. Aquel hombre ni se inmuto debía estar usando una de esas técnicas llamadas hakis, pues logro tomarme con su mano y arrojarme contra el suelo.

El golpe fue brutal -Animo colega mejores peleadores han caído ante mis manos- camino hacia mi y estando en el suelo sujeto mis brazos y piernas para hacerme una llave. El dolor fue agudo me retorcí como pez fuera del agua pero no logre librarme del agarre. Rompió la llave me levanto en el aire en un solo movimiento me vi girando por todo su cuerpo hasta llegar arriba y para de nuevo volverme a encontrar contra el suelo.

Como pude me levante buscando un segundo aire, el sujeto no me dio oportunidad, me tomo de la cabeza alzo con una sola mano y me arrojo contra uno el muro de una casa frente a nosotros -Eres resiente colega, en verdad que nos serviría tener un chaval como tu, solo te falta algo de entrenamiento.

-No...no gracias ...es... estoy bien...- dije entre cortada mente, bueno haya tu, me caes muy bien. Me levante a duras penas, la fuerza en las piernas estaba por abandonarme -Te...terminemos esto como caballeros ...- dije finalmente. El hombre me miro con una cara tan amable y sincera que era difícil creer que fuera uno de los muchos bárbaros que venia a saquear esta isla.

De nuevo nos pusimos en guardia el uso una pose de estilo karate, mientras que yo decuria a la posición ofensiva de la serpiente, en cada mano ostentaba una de mis agujas me sentía orgullos, reconfortado como si estuviera luchado contra un maestro en una de esa tantas tardes de entrenamiento. Fui el primero en efectuar mi movimiento lleve la mano derecha en dirección a su abdomen, con un ágil movimiento de su mano desvió el ataque y propino su golpe en mi pecho.

Me desequilibre un poco pero recupere fuerzas para no caer, de nuevo arremetí contra el mano izquierda luego derecha, era evidente que aun con el dolor de su brazo paraba con una suavidad y elegancia mis ataques. Un golpe con la pierna al estomago y vi como mi visión se nublaba, un giro y patada me llevo a trastabillar a la derecha. En ese momento fue como si algo se apodera de mi tome su pierna, para empujar su cuerpo así atrás pero sin provocar el efecto deseado. Nuevamente un intercambio de manos y finalmente en algún punto logre ver una apertura, producto de su brazo herido dirigí la aguja al hombro logre darle en un punto muerto y su brazo dejo de moverse.

Navarrete sintió como su la sensación de su brazo desaparecía giro con brusquedad y me dio el golpe definitivo. Dejándome en el suelo noqueado- Vaya en verdad que eres bueno, lastima que tardaras tanto tiempo en ver mi punto siego.... mmmm ... pero a valido la pena perder un brazo por ver tu potencial... ya sera la próxima chaval- Dijo mientras se retiraba.

Al cabo de unos minutos recobre la conciencia aquel hombre ya no estaba, a mi mente llego la imagen del chico de las cartas. Corrí hasta el edificio donde estaba y comencé a escarbar entre los escombros, no sabia porque aquel hombre me había dejado vivir y reflexionaba sobre ello mientras seguía escarbando entre los escombros. De pronto la tierra tembló y en dirección al mar aparecieron los dos navíos ahora en tierra ambos era una especie de barcos anfibios.

Del mas grande con el mascaron tallado en forma de avispa, bajo una rampa de ella salio un hombre que tenia una capa similar a las que usan los marines, en su manos tenia un den denn mushi -Bueno... Bueno ya esta conectado, bueno señores yo soy el capitán de estos perros, les aplaudo por soportar el embate también hasta el momento, pero pueden considerarse derrotados, rindan se y perdonare la vida de aquellos que decidan entregarme sus vidas, como pago por la muerte de todos mis nakamas... eso es todo gracias- Con la misma el hombre bajo lentamente a tierra con el den den mushi todavía en sus manos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

teobaldo voglio - [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla - Página 2 Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Miér 6 Mayo 2015 - 3:59}

La batalla estaba en su punto mas ardiente, alrededor de la isla existian pequeñas guerrilas, aunque la batalla principal ocurria en donde se encontraba Drake, el cual se encontraba enfrentando a todos los piratas que encontraba a su alrededor. Sus piernas golpeaban continuamente el rostro de gran cantidad de enemigos, y al poco tiempo fue considerado por los aliados como un lider entre la multitud. Los defensores de la isla estaban en minoria, con respecto a esos piratas, pero la pela aun era muy pareja. Así, el peli azul encontró una ves mas al viejo pirata, el cual dirigía a una tropa de marines desde una casa. Entró a la casa, y fue recibido al instante, y atendido por unas leves heridas por un medico que se encontraba en ese lugar.

- Has hecho un gran trabajo... Pero esto no es suficiente, ellos tienen aún muchos refuerzos. Debemos hacer algo.- Dijo el viejo, mientras con las manos le hacía unas señas a un par de marines.

- Yo... Han intentado llamar a refuerzos.- Preguntó Drake, relajandose unos instantes, para luego salir una ves mas al campo de batalla.

Al instante, un den-den mushi con una imagen de la marine se escuchó en la habitación. Y el médico contestó al instante.- Hola...- Dijo el marine.- Pásame a un superior, lo que debo decir es importante. Entonces el marine se acercó al viejo, que con una seña indicó que se lo diera a Drake. Este, recibió en sus manos el den-den mushi, y aunque extrañado sobre el porque él debia hablar, decidió seguir la corriente por ahora.

-Soy Drake, ¿que sucede?- Preguntó

- Dios... El gobierno tomara cartas en el asunto por haber demorado tanto. ¡Eh!, Drake escucha atentamente, desde el cuartel marine ha sido enviado un buque con mas de los refuerzos que necesiten, dirigido por ese vicealmirante.

- ¡Un... Vicealmirante!, ya veo...- Dijó, anonadado por lo que acaba de escuchar.

- Pero, necesitamos un guía que los dirija campo de batalla real. Llegara en el puerto del otro lado de la isla, debe ir alguien que los lleve directo a la acción, no podemos tener mas bajas. ¿Alguien puede ir a recibirlos?

- Yo... Ire yo mismo, creo que soy el indicado.- Dijó, mientras observaba al viejo esperando su aceptación.

- Vale, de ti depende que el vicealmirante actué como debe ser. Dejó eso en tus manos.

La llamada se cortó, y Drake se levantaba con la intención de irse a el lugar indicado.- Mucha suerte, Drake.- Dijo el viejo. Entonces el peli azul, abrió la puerta y empezó a correr hacia el lugar indicado. Pero, observó no muy lejos a unos barcos en tierra, unos barcos anfibios... De este, se escuchó hablar a, al parecer, el causante de esta guerra. Este advirtió sobre su poderio y amenazó a todos, un mensaje con la intención de bajar la moral de los combatientes. Un momento, la batalla se silenció, al parecer varias personas se rendían y no deseaban pelear más. Pero, unos minutos déspues, se escucho un la voz del viejo.- La marine ha hecho su movimiento. ¡UN vicealmirante está en camino!

Entonces, los ánimos de todos los luchadores volvieron, y la batalla resultó igualarse una ves más. Drake, mientras tanto, avanzaba rápidamente en medio de todos. Su velocidad era increible, pero algunos tipos se percataron de sus movimientos y empezaron a seguirlo. Pero eso no importaba ahora, a lo lejos podía divisarse ya al gran buque marine llegando al puerto. Este se encontraba muy lejos de el campo de batalla, y era importante que los marines que vinieran llegaran lo más pronto posible. Así, el peli azul continuó corriendo veloz, mientras la batalla seguía su curso. La llegada de ese vicealmirante igualaria las cosas, y posiblemente todo haya terminado. Pero, hay un pequeño detalle... Drake es un pirata.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

teobaldo voglio - [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla - Página 2 Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Dom 10 Mayo 2015 - 17:55}

Me apresure a remover los escombros, quitando tablones, piedras y vidrios, de pronto observe una mano era la del joven de las cartas. Con mayor prontitud fui quitando todos los materiales que estaban sobre de el preocupado por su bienestar, tras unos minutos por fin vi su rostro y parte de su cuerpo. Tras unos movimientos u poco mas veloces ya había desenterrado de la cintura para arriba, de pronto aquel hombre comenzó a recobrar el sentido pues veía como sus ojos temblaban en señal de querer abrirse. Cuando por fin finalice termine la extenuante la tarea, el joven ya había recobrado el sentido y con toda la calma del mundo se empezó a incorporar.  

Sus primeras palabras fueron -Vaya, eso estuvo cerca – estaba atónito ante la resistencia de aquel sujeto y deseoso de preguntarle si era un usuario porque solo alguien que comiera una akuma no mi tendría tal resistencia. Pero sin embargo lo que mas de aquel tipo no era la resistencia sino que a pesar de todo mantenía una franca y honesta sonrisa de satisfacción. Tras sus primeras palabras continuo presentándose me dijo que se llamaba Ryuto y que aquel sujeto que me salvo la vida se llamaba Maximilian quien era su compañero. Era bueno el poder saber el nombre del la persona a quien le debía la vida.

Correspondió su cortesía presentándome- Mi nombre es Teobaldo, Teobaldo Voglio un placer- le dije mientras levantaba mi manos para estrecharla con la suya, después continué diciendo- Si ha estado muy cerca para ambos, afortunadamente mataste a uno y el otro me dejo vivir, por cierto cuando termine todo esto a ti y a tu amigo les debo un trago- dije sonriendo mientras lo ayudaba a ponerse de pie. era un sujeto delgado pero aun así algo pesado seguramente por su musculatura, de pronto paso por mi mente algo que había mencionado así que no pude evitar comentar- Así que son piratas, jamas imagine que hubiera piratas capaces de ayudar a extraños, no si no hubiera recompensa de por medio, bueno yo soy aprendiz de herrero e historiador en este pueblo.

Mientras decía esto un grupo de marines llegaron hasta nosotros eran una pequeña tropa conformada por unos  15 hombres. uno de los cabos un sujeto de unos 35 o 40 años se presento frente a notros con un saludo marcial. Para luego decirme que mucha propiedad- Señor Sub teniente, ha escuchado lo que ha dicho el capitán al parecer el sujeto esta dispuesto a volar Baretilla.- al parecer los dos navíos se habían separado el segundo barco se había dirigido al este, mientras el primero se quedaba en la plaza. Amas naves comenzaron a cargar de energía los cañones de proa y pretendían disparar contra la ciudad una especie de rayo. El pobre cabo continuo -Señor al parecer un viealmirante viene en camino  y eso sucede estaremos a salvo, han mandado un joven de pelo azul a buscarlo pero hemos venido por usted consideramos es el mas apto para la tarea por su rango señor.  

Mientras decía esto aquel hombre se escucharon en los altavoces la voz de un viejo que anunciaba efectivamente la llegada del vicealmirante a la isla, de pronto se escucho un estruendo proveniente de las masas, que recobraban animo y fuerza para abatir al enemigo y después hubo un cese de ese fervor la nave del capitán había disparado, así el cielo una especie de bengalas las cuales se desplegaron en el cielo y lo iluminaron con un brillante rojo, de pronto cayo sobre media isla un baño ardiente. Las llamas devoraban y consumía todo a su alrededor, pero por algunos sujetos que vi a la distancia lo peor no eran las llamas, sino el vapor que desprendía aroma toxico que afectaba a los que estaban a la distancia paralizando los. Para que luego fueran devorados por fuego que carcomía la carne en cuestión de segundos como si las llamas fueran ácidas.

Todos los edificios todo a su alrededor se desintegro ante nuestros ojos. La voz del viejo fue interrumpida por la del capitán quien decía - Les ofrecí una alternativa y así me pagan, bueno si quieres morir, este es su fin este es un ejemplo de nuestro poder armamentístico, el cual ni su vicealmirante podrá frenar, mis cañones de energía estaban a la mitad de su potencia de fuego, cuando los dos rayos carguen por completo su pueblo dejara de existir y pagara por ofenderme ...eso es todo.

Se cortaron las comunicaciones,  tan pronto vi los estragos de aquel fuego que parecía no extinguirse con nada y que en cambio seguía creciendo y consumiendo todo a su paso. Ordene al cabo ante mi  que cortara algunos trapos, se los pusieron al rededor de la boca y la nariz para que evitaran respirar los vapores  venenosos de esta forma no seriamos paralizados. Para que no se les cayeran y a falta de agua los recubrí con mis adhesivos de esta forma teníamos unos perfecto cubre bocas, reforzados. Ahora todo lo que restaba era alejarnos lo mas pronto posible de las llamas  -Hay algún punto donde podamos llevar a mi amigo, creo que necesita tratamiento medico urgente- dije, el cabo me informo que un viejo y algunos otros había armado una enfermería un poco mas aya de donde se llevaba la pelea, esta se ubicaba fuera de la zona donde habían caído las llamas y parecía según me dijo el cabo, quien era navegante estar contra viento por tal motivo el fuego no llegaría a esa zona . Mi intención era ir a la enfermería dejar a Ryuto y después alcanzar al chico que había partido en busca del vicealmirante, pues ahora en la zona en llamas no era mas un espacio apto para combate, aun así muchos tuvieron la misma idea de usar cubre bocas y siguieron dando batalla animados con la esperanza de que pronto vendrían los refuerzos .
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

teobaldo voglio - [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla - Página 2 Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Miér 13 Mayo 2015 - 0:23}

De la ciudad provenían gran cantidad de ruidos, la batalla era muy violenta. Y Drake continuaba su camino hacia el barco del vicealmirante, que ya estaban desembarcando en la isla. Apresurado, el peli azul siguió corriendo velozmente, y aunque muy cansado, poco a poco se acercaba hacia su destino. Pero, tres tipos aparecieron atrás de él, y aunque no igualaban su velocidad, amenazaban disparando desde atrás. "No tengo tiempo que perder, debo llegar cuanto antes hacia allá". Pensó, mientras continuaba corriendo. Pasó por algún tipo de bosque, y en medio de los árboles lograba perder por momentos a sus perseguidores.

- Está ves los he perdido, lo he...- Susurró para sí, mientras un disparo de la nada, lo interrumpio.-¡Ahh!- Gritó el peli azul, cogiéndose su hombro derecho. Aquel disparo le había caído de lleno. La sangre empezaba a brotar de él, pero no podía detenerse, así que ignorando el dolor, continuó su camino. Y ahora más de cerca a aquellos tipos continuaba corriendo y tratando de evitar ser atacado una ves más. Miró hacia atrás, y de la ciudad observó algún tipo de humo extraño, este dañaba a los edificios y de seguro también a las personas. Los tres tipos también observaron el humo, y entre ellos comentaron que era una táctica especial de su líder, fue lo poco que pudo escuchar, ya que lentamente los adelantó.

Así pasaron los minutos, hasta que inesperadamente encontró un pelotón de marines, liderados por uno con una capa característica de los marines. Este llevaba dos katanas en sus manos, muy filosasa, y al instante hizo un tipo de postura y realizo un doble corte vertical. Drake, prevenido de la intención, saltó dos metros hacia el cielo, evitando la onda cortante del marine. Pero los otros tres tipos no tuvieron la misma suerte, siendo cortados por el poder de aquel marine. Algunos árboles detrás de nosotros también cayeron cortados por el ataque del marine. Y no se detuvo, intento hacer otro tipo de postura, con la intención de acabar con Drake.

- Espere vicealmirante, él es el contacto que nos comentaron.- Dijo un marine, interponiéndose entre Drake y el vicealmirante. Drake al escuchar esto se sorprendió, no imaginó encontrar de esa forma a alguien tan fuerte como él. Mientras el vicealmirante observaba extrañado a Drake.- Pero él es un...- Dijo el vicealmirante, guardando sus dos katanas.- ¿Él es que?- Preguntó el marine. Y el vicealmirante negó con la cabeza, mientras se acercaba hacia el peli azul.- Soy B, un vicealmirante de la marine. Hemos sido enviado dado al caos que ocurre en esta isla. Así que llévame hacia donde esta la acción y acabemos con los piratas.- Dijo el vicealmirante, estrechando la mano de Drake. Era un tipo grande, de 1,90 metros de altura, muy musculoso y además de tez morena. Llevaba unos lentes oscuros, una camisa de color roja, y el resto de vestimenta de la marine. Para la mala suerte del peli azul, estrechó su brazo herido, y al instante soltó un quejido de dolor.

- Ya veo, eres tú el vicealmirante... Bueno, es hora de irnos, sólo vamos a la ciudad, atravesemos este bosque, llegaremos más pronto.- Dijo el peli azul, arrancando un trozo de su camisa, y amarrándolo a su brazo, para que se detuviera la hemorragia. Así, empezó a correr delante de los marines, dirigiendo al pelotón hacia la acción. Avanzaron un par de kilometros, los marines corrían detrás de Drake y el vicealmirante los cuales avanzaban a un paso constante.- Eres alguien muy joven, y a la ves tan veloz. Pero aún te falta demasiado.- Dijo B, adelantándose fácilmente de Drake, el cuál se daba cuenta de las capacidades de alguien tan fuerte, como lo era un vicealmirante.- Por cierto, soy Drake... Y no es por hay, B.- Dijo, mientras en la lejanía observaba como el vicealmirante equivocado se iba hacia un lugar erróneo. Encontraron a algunas persona, que buscaban ayuda, por lo que poco a poco los subordinados de B se separaban para ayudar a las personas, quedando solamente cincuenta personas para apoyar en la batalla.

Ya algo cerca del campo de batalla, una ves más el vicealmirante se adelantó, y al observar a un marine siendo atacado, lanzó una precisa onda cortante, dejando en el suelo al pirata. El recluta extrañado observaba a su salvador, y al darse cuenta de quien era, se lanzó hacia el campo de batalla, informando a todos de que el vicealmirante ya había llegado. Se encontraban sólo a algunos minutos alejados de la batalla, así que muy emocionado el vicealmirante se detuvo antes de entrar al campo de batalla, al igual que Drake y todos sus subordinados.- Soldados, debemos acabar con todos los piratas que encontremos, son una amenaza para la sociedad y no debemos dejar vivo a ninguno. Todos fueron elegidos a mi mando, por su elevaba habilidad de cambate, no tendremos ningún problema en acabar este trabajo. No me decepcionen y vamos a la batalla.- Gritó el B, al igual que sus subordinados cuando acabo el discursó. Aunque Drake al escuchar estas palabras, tragó su saliva, e impactado quedo paralizado mientras el resto empezó a avanzar.

Detrás de su camisa, todos sus subordinados llevaban una marca en su espalda... B, indicando que estaban bajo el mando directo del vicealmirante. Entonces, B dio un suave golpe a la cabeza del peli azul, indicando que despertara, entonces partió también hacia el campo de batalla, detrás de sus soldados. Y Drake, detrás de B. Se encontraban a pocos minutos de su esperada llegada hacia el campo de batalla, que estaba cubierta bajo un humo rojo, poco se fijaron de esto, parecía ser algo con poca importancia. Aunque Drake tenía un mal presentimiento, pero decidió esperar a estar cerca a ese gas para tener alguna conclusión sobre ese tema. Así poco a poco, los refuerzos esperados llegaban al campo de batalla, además de muchos más marines, que apoyaban en las afueras de la ciudad a todas las personas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

teobaldo voglio - [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla - Página 2 Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Sáb 30 Mayo 2015 - 21:29}

El humo rojo minaba todo el campo de batalla se escuchaban algunos gritos y disparos por el lugar pero la intensidad ya era menor seguramente porque muchos había caído presas del infernal gas. De pronto me percate Ryuto había desaparecido mientras hablaba con el cabo, era sorprendente la movilidad que tenia ese hombre aun después del estado que tenia, el pobre marine que estaba a su lado y quien debía ayudarlo a trasladarse a la enfermería se mostró muy consternado para con migo- Disculpe señor no fue mi intención perder lo de vista, se que estaba bajo mi cuidado, yo responderé ante cualquier castigo que dese proporcionarme.

-Descuida no hay problema, si ese hombre puede moverse de esa forma seguro estará bien. Ahora nos toca salir de este humo- apenas termine la frase se escucho un zumbido a lo lejos y luego un potente rayo de luz se pudo ver entre el humo rojo, luego un estruendo y luego nada. Al parecer los piratas estaban atacando con todo, era firme su determinación de destruir la isla. De pronto vino hasta mi uno de los cabos diciendo - Señor han dicho por el den den mushi que el Vice almirante a tocado puerto, se encuentra en medio de la pelea y requiere refuerzos.

Inmediatamente cambiaron mis objetivos, di la orden para acudir a dar auxilio al vice almirante -Tomen lo que puedan y manténganse agachados, debemos abrirnos camino hasta el vice almirante- nos movimos a paso veloz entre las llamas, cuerpos inertes de marinos, piratas, entre muchos otros que acudieron como yo a prestar ayuda. En el camino nos topamos con algunos grupos pequeños de piratas que aun prestaban servicio a su capitán, los cuales arremetían contra nosotros, peor eran liquidados en cuestión de segundos. El grupo mas numeroso fue de 25 piratas que se habían atrincherado detrás de unos barriles y sacos de alimentos.

A pesar de la resistencia que opusieron y que nos tomaron por sorpresa fueron rápidamente abatidos. Yo iba al frente encabezando la escaramuza ya que al ser un usuario me era mas fácil esquivar las balas una vez estuve a distancia clave en brazos y piernas mis agujas para inmovilizar sus cuerpos. Al replegar sus fuerzas los hombres que estaban junto a mi se lanzaron contra ellos y pronto fueron abatidos, era sorprendente el paso con el que nos movíamos y hasta este momento no habíamos sufrido bajas.

Unos paso mas haya llegamos hasta nuestro objetivo pero la escena con la que nos encontramos era perturbadora, cientos de individuos estaban habitados por el gas en medio de la plaza. Justo frente a nosotros se encontraba tambaleante una la figura de un hombre mayor, que al juzgar por su uniforme debía tratarse del vice almirante. Era extraordinario verlo ahí de pie, resistiéndose a los efectos del nocivo gas, de pronto otra figura emergió de entre el humo. El capitán del barco pirata había emergido desde las alturas y con gran maestría saltaba hacia el vice almirante, quien detuvo la patada de manera sorprendente aun en el estado en el que estaba.

No obstante por la situación era evidente que no le quedaban mas de unos instantes de lucidez - ¡Vamos señores apoyemos al vice almirante!- Grite con enjundia, reiterando el grito para embravecer a quienes me seguían. Embestimos con todas nuestras fuerzas contra el enemigo no obstante nuestras acciones fueron imprudentes ya que de la boca del vice almirante salieron las siguientes palabras - Alto es una tram...- del rededor salieron cientos de ráfagas todos aquellos que me acompañaron hasta este punto cayeron al suelo, unos ya sin vida y otros mal heridos. Aun sorprendido por el repetido asalto, levante la vista solo para ver al vice almirante resistir una conmociona de patadas y golpes, propinada por el oponente.

No pude ver la escena un segundo mas, me desplace con el hombro por delante, mi cuerpo atravesó la segunda lluvia de plomo que descendía sobre de mi. Usando todo mi peso me abalance sobre el capitán pirata el cual estaba entretenido, con sus ataques hacia el vice almirante. Gracias a este movimiento aquel hombre salio volando levemente hacia un costado, aproveche el tiempo que le tomo el recobrar el sentido, para romper una tira de mi ropa y acudir a la ayuda del hombre que ahora estaba con las rodillas sobre el suelo. Tan pronto como pude recubrí el pedazo de tela con mis adhesivos para improvisar una mascara y minimizar el daño del humo.

-Debe reposar un segundo yo me encargo de este sujeto no se preocupe, apenas recupere las fuerzas los dos podremos contra él- estaba hablando cuando de me percate que que tipo estaba parado frente a mi. -¿Asi que quieres jugar no?- llevo sus dedos hacia sus labios y dio un fuerte silbido, como en un principio escuche un zumbido esta vez a unos metros de mi, un fuerte destello de luz y una explosión que izo temblar el suelo junto a mi. El sujeto volvió a silbar ahora con una melodía justo detrás de mi apareció su navío hasta ahora escondido por el humo, se abrieron unas escotillas y salieron unas fieras llamaradas iguales a las que desprendían el humo rojo. Como pude tome al capitán y me desplace fuera de rango de las potentes llamas.

El sujeto frente a mi solo rió bien - Este solo es un pequeña muestra de mi poder vamos enfrentarme si te atreves- Pude notar como el capitán intentaba incorporarse usándome como muleta- Vamos chico no podrás contra el tu solo y no por algo soy un vice almirante no dejare que un ridículo me derrote- El hombre tomo un segundo aire y se incorporo de todo con una ademan de la mano me animo a seguirlo, juntos nos preparamos para la nueva ofensiva.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

teobaldo voglio - [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla - Página 2 Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Vie 5 Jun 2015 - 23:02}

Drake llego al campo de batalla, aunque no termino de incorporarse al completo. Estaba pensando, la situación de escapaba de sus manos,y sabía que si se metía. El vicealmirante ya se había adelantado, e incluso sin saber lo que en realidad era aquel humo rojo, No fue muy difícil notar que ese humo expulsaba algún tipo de veneno, por lo que acercarse sin la protección necesaria sería muy peligroso. Por lo que Drake optó por observar desde afuera, después de todo esta no era su guerra, y ahora que había llegado el vicealmirante todo se había equilibrado. Las fuerzas de isla cobraban fuerzas y empezaban a retomar todo el orden. Aunque aún existirían ciertos problemas, todo sería más fácil, o por lo menos eso parecía.

Entonces de la nada un chico aparecía frente a Drake, el cuál lo observaba muy extrañado. Le preguntó por un tipo de cabello púrpura, que curiosamente era la descripción del tipo que con el que había combatido a los piratas hace un rato. Y que también aparecía detrás de ellos. Drake se limitó a señalar hacía el hombre, que venía muy herido hacia donde estaban. Estaba sangrando, y tenía un brazo roto. Probablemente había combatido fieramente a los piratas, y había regresado alertado por el vicealmirante, después de todo era un peligro para todos los criminales.

- Está hay dijo.- Indicando a aquel hombre donde estaba, Aunque el tipo de cabellos morados intervinó, señalando que aquel hombre era su capitán. "Estos tipos también son piratas", pensaba, mientras el chico llegaba y se ponía frente a todos.

- Veo que ustedes dos también son piratas. ¿Qué piensan hacer ante la llegada del vicealmirante?- Preguntó el peli azul. Ciertamente era un completo peligro luchar al lado de alguien de ese cargo. Y en especial por su propio bienestar, no era tan fuerte como otras personas, así que no podía poner su bienestar en juego.

El humo rojo estaba algo alejado del lugar por suerte, sin embargo el capitán pirata llevaba una mascarilla por si las dudas. O quizá planeaba ingresar nuevamente al campo de batalla, aunque esto se volviera cada vez más peligroso. Ciertamente Drake hubiera querido ayudar a esas personas, pero su situación lo complicaba todo, y no podía permitirse poner su vida en peligro por esto. Quizá aquellos piratas pensaban lo mismo que él, y podrían salir juntos de aquella isla. Las cosas no estaban decididas aún, pero para el peli azul lo mas inteligente sería salir de esa isla, y no meterse en más problemas.

Aunque quizá las cosas no salían como lo planeaba, y algún problema se les presentaba. Pero por ahora observaban des un lugar seguro toda la situación. Sin embargo esto podía cambiar en cualquier momento, por lo que considerarse al cien por ciento seguro era algo incorrecto. Por ahora se limitaría a intervenir en la batalla, y si le era podible optaría por escapar. Pero, ¿eso era lo corecto?...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

teobaldo voglio - [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla - Página 2 Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Miér 29 Jul 2015 - 1:45}

"Hacer nada, ya veo". Pensó el peli azul, auqellos tipos aún tampoco sabían que hacer. Estaban casi en la misma sitaución que Drake, quien tan sólo los observaba. Ellos estaban algo heridos. habían tenido ciertos problemas en aquella isla, mientras que el joven pirata se había librado de estos. Entonces detrás del grupo aparecían un pequeño grupo de enfermeras, que al parecer tenían la función de ayudar a cualquier civil herido. De seguro no sabían que ellos eran piratas, pero eso estaba demás. Empezaron a ayudar a los dos tipos, después de todo estaban mucho más heridos que él. Pasaron varios minutos en los que el pirata permaneció pensativo, ¿qué debería hacer ahora? Había pensado en irse cuanto antes. Pero, ¿qué hay de la ciudad? No tenía nada en aquel lugar, pero no estaba bien dejar morir a cientos de personas. Podía ayudar, aunque  fuera poca era algo.

Aunque antes algo se interpondría en su camino. Una sombra delante de él lo interrumpió, era un tipo de gigante que al parecer lideraba un grupo. "Maldita sea" PEnsó, antes de dar una vuelta y de una patada golpear el brazo del gigante y tirar su espada al suelo. Sabía que podría ganarle en velocidad, aquellos tipos eran lentos. Entonces de un par de slatos se situó a una distancia segura, no sabía si los demás tipos ayudarían pero el debía estar listo por cualquier cosa. El grupo anazanaba lentamente, y la mole se detuvo unos instantes para recoger su espada, pero habría dado tiempo suficente como para ponerse seguros.

- ¿Qué planean hacer?- Preguntó el pirata. Estaban en aprietos, aunque aquellos tipos eran considerablemente fuertes tendrían cierto problemas si se encontraban heridos. Podían huir, pero Drake no lo haría solo. Entonces esperaría la decisión de aquel grupo para decidir que hacer, habían varias opciones pero la más conveniente sería huir antes que enfrentarse a todos. Desde la lejanía se seguían oyendo cientos de explosiones, la batalla en aquel lugar continuaba y de seguro la llega del vicealmirante había ayudado mucho.

"Todo estará bien ahí". Pensó Drake. Tenía la confianza en que aquel marine sería lo suficientemente fuerte como para detener todo este desastre. Por lo demás no tenía mucha preocupación por él. Librarse de ellos no sería tan difícil, pero claro, sólo escapando...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

teobaldo voglio - [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla - Página 2 Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.