¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!¿Qué cojones es eso!? [Castor-Daron] [Privado] Empty !¿Qué cojones es eso!? [Castor-Daron] [Privado] {Dom 12 Abr 2015 - 4:35}

El pequeño bote iba acercándose a aquella isla extraña, el día estaba nublado pero no parecía que fuese a llover por lo qué no había peligro. En el interior de aquel pequeño transporte de madera se hallaba una persona de estatura media, de pelo corto castaño y de ojos azules. Su cuerpo era delgado y algo fornido, tampoco era gran cosa la verdad, solo se notaba que se mantenía en forma. Portaba consigo un elegante traje de color negro y una corbata roja, en el interior una camisa blanca, unos pantalones del mismo color que la chaqueta y unos zapatos. En su cintura se podían ver algunas fundas de armas de fuego, sus preciosas pistolas doradas. En el interior de su chaqueta llevaba también algunas armas blancas y objetos personales. El motivo por el que estaba acercándose a aquella isla nuestro agente era bastante claro, un asunto del gobierno algo extraño. Comprobar que las chicas del lugar eran legales y daban buenos servicios.

Se notaba que su jefe era un cabrón, estaba harto de tener a Castor en Enies Lobby liándola y había decidido mandarle a una falsa misión para darle un escarmiento, el pobre chalado no sabía dónde estaba a punto de meterse, él iba con una cara de felicidad increíble. No tardó en meter la mano en su bolsillo y sacar un cigarro, se lo llevó despacio a la boca para después sacar su mechero plateado y encendérselo. Disfrutaba de aquello, había vuelto hacía unas semanas de su entrenamiento en aquella maldita isla dónde lo único que se pudo fumar fueron las páginas de la información sobre el haki. Se dio cuenta de que ya estaba llegando y pudo ver los colores rosas del lugar, eso le hizo sonreír de forma amplia levantarse del bote. Alzó las manos mientras soltaba algunas carcajadas y se puso a gritar de felicidad a los cuatro vientos mientras notaba como cada vez estaba más cerca.

- ¡Mira Stuar! ¡Por fin el jefe nos manda a una misión de verdad! ¡Benditas sean las mujeres joder!

Estaba demasiado contento, pobrecillo, se iba a llevar el disgusto de su vida. Una vez llegó a la playa, fue arrastrado a la orilla por las olas y sacó sus gafas de Sol negras, colocándoselas con tranquilidad y ahora sonriendo de lado. Desde que subió a CP del nivel cuatro se sentía como el Dios del mundo, ahora comenzó a caminar con tranquilidad por el lugar, dirigiéndose a aquel sitio que le había marcado el jefazo. Era un enorme bar de proporciones enormes que se llamaba “La Zanahoria Gustosa” ese nombre era gloria para sus oídos, se imaginaba precisamente todo lo contrario de lo que se iba a encontrar. Después de un rato caminando pudo ver el lugar, salió corriendo mientras iba relamiéndose desesperado por poder entrar y empezar la inspección a aquellas hembras de categoría, pobre Castor.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!¿Qué cojones es eso!? [Castor-Daron] [Privado] Empty Re: !¿Qué cojones es eso!? [Castor-Daron] [Privado] {Dom 12 Abr 2015 - 5:59}

Un salvaje grito se escuchó desde el interior del bar. Parecía que habían enfadado a alguien bastante. Y no era para menos. Daron se acababa de llevar la decepción de su vida (o de la semana). ¡No había queso! El enorme hombre estaba sentado sobre el respaldo de un sillón, con los pies sobre los reposabrazos. Iba vestido con una capa de color lila, un sombrero de copa exageradamente alto, una camisa blanca con una pechera azul, una corbata verde chillón que llevaba atada una pajarita amarilla hacia la mitad de esta, unos pantalones cuya mitad derecha era negra y la izquierda blanca y unos zapatos muy alargados. En su mano derecha llevaba un bastón de madera elegante. Era un hombre muy pálido, de melena oscura y ojos dorados, que en aquel momento chispeaban de rabia. Frente a él temblaban asustados dos okamas.

- ¡¿No hay queso?! ¿Pero qué lugar es este? Ahora me diréis que tampoco hay té de abrillantador de zapatos.

- En realidad...

- ¿Tampoco? Este sitio es un desastre - Daron se llevó la palma de la mano libre a la cara. Entonces se puso repentinamente firme y dijo con coz autoritaria - ¡Vosotros! ¡Traedme una taza, agua caliente, bastoncillos para los oídos, un osito de peluche y una novela romántica! ¡Vamos, que no tengo todo el día!

Los dos okamas salieron corriendo, asustados. En cuanto se dieron la vuelta, Daron esbozó una sonrisa, se rió entre dientes y se estiró. Se llevó las manos a la nuca y se echó hacia atrás, recostándose contra la pared sin soltar el bastón. Había llegado a aquella isla hacía un par de días, y sin nada mejor que hacer, había alquilado una habitación en un bar local. Al principio los lugareños habían intentado camelárselo, pero el demente había logrado aterrorizar a la población local con sus locuras, y ahora tenía montada una pequeña dictadura basa en el terror y las exigencias quesiles. El antiguo rey era demasiado cabezota y estaba demasiado acostumbrado a mandar (y le gustaba demasiado) como para que un puñado de okamas pudieran con él. En cuanto tuvo las cosas que hubo pedido, fue revisándolas una a una. Primero olfateó y mordisqueó los bastoncillos y declaró que eran "verdifláuticos". Después se rascó la espalda con el osito y se tomó como tentempié un par de hojas de novela. Se ayudó a tragarlas con un poco de agua caliente, pero de repente la escupió, junto con la novela.

- ¡Esto es un ultraje! ¡Mi agua está limpia!

Los okamas lo miraron, desconcertados.

- ¡No me miréis como pasmarotes! Largaos por ahí, par de ineptos - espetó, rascándose la oreja con el bastón.

La verdad era que estaba actuando, y estaba conteniendo la risa. Se lo pasaba en grande asustando a aquellos tipos y fingiendo ser un señor poderoso y autoritario. ¿Quién estaba más loco? ¿El loco, o los que obedecían al loco?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!¿Qué cojones es eso!? [Castor-Daron] [Privado] Empty Re: !¿Qué cojones es eso!? [Castor-Daron] [Privado] {Dom 12 Abr 2015 - 6:17}

Castor abrió la puerta con una sonrisa muy sádica, cuando miró a su alrededor solo pudo ver faldas y maquillaje, lo que le hizo abrir la boca como un poseso y emitir el sonido una vaca en celo, se abrazó sin pensárselo a una persona al azar, pegando su mejilla en la espalda y achuchándola como si fuese un cojín. Era una persona algo alta, de larga melena rubia y vestía con una falda rosa y una camisa blanca, parecía una hermosa colegiala. El agente estaba muy feliz y no tardó mucho en empezar a magrearla con toda confianza, lo único que escuchó fue una risa un poco rara. Cuando aquello se dio la vuelta pudo ver a una cosa con barba, maquillaje y con una boca del tamaño de un cenicero. En ese momento el pobre castaño se echó hacia atrás, sus ojos se pusieron desorbitados y pegó un grito de pánico mientras se llevaba la mano a su pistola y empezaba a apuntar a aquella “señorita”

- ¡Me cago en la puta! ¡Aléjate de mí!

El susto fue tanto que el pobre asesino se subió sobre una mesa y sacó su otra pistola empezando a apuntar a todo el mundo pero sin fijarse en las caras, ahora estaba atento a aquel tío rubio que se hacía pasar por tía. Si aquello era una broma de su superior iba a poner una bomba en la base del Cipher Pol. Notaba como el cuerpo le temblaba de terror, incluso puso una cara un poco rara, como si se le hubiese acabado el tabaco, no, su cara era muchísimo peor. Él sabía perfectamente lo que estaba pasando y no era plato de buen gusto, se desabrochó la bragueta y empezó a dar gritos.

- ¡No! ¡Stuar no me dejes! ¡Levántate amigo! ¡Por favor que alguien llame a un médico!

La situación era muy complicada para el agente del gobierno, el sudo caía por sus mejillas debido a lo nervioso que se hallaba. Pegó de repente un tiro al aire cargándose una lámpara que cayó al suelo rozando la mesa dónde estaba, de repente pudo ver a dos preciosidades con trajes blancos y una cruz roja en el pecho, sonrió con alegría bajándose de la mesa y acercándose a ella cuando de repente les miró a la cara. También tenían barba y encima mucho más grande que la de la rubia, el castaño empezó a gritar de nuevo mientras retrocedía sin perder el de ojos a nadie.

- ¿! Qué coño está pasando!?

Castor iba a volar por los aires Enies Lobby sin duda alguna, aquello era lo peor que podían hacerle a él, no veía hermosas mujeres, tan solo tíos vestidos de mujer. De repente se le iluminaron los ojos de la felicidad, estaba viendo a un hombre con camisa y melena morena, ese no estaba disfrazado por lo qué podía ser el chulo del sitio. Corrió hacia él hasta ponerse delante y mirarle entre suplicas.

- ¡Usted debe ser el Madan! ¡Necesito su ayuda! ¡Lléveme ante una mujer joder! ¡Se lo ruego!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!¿Qué cojones es eso!? [Castor-Daron] [Privado] Empty Re: !¿Qué cojones es eso!? [Castor-Daron] [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.