Página 2 de 2. • 1, 2
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuando la chica entró preguntado por novedades le señale los resultados de las muestras que estaban sobre la mesa, mientras yo seguí con varios procesos que había aprendido para separar el ADN y buscar a través de él la especie de la que se trataba o pistas sobre su capacidad infectiva. La verdad es que esperaba que los conocimientos de la doctora fueran suficientes para averiguar de qué se trataba, y si podíamos hacer alguna cura con los materiales de los que disponíamos.
-Espero que podamos hacer alguna vacuna, o al menos conseguir frenar la enfermedad hasta que puedan ser tratados en un hospital. Con respecto a esto último he pensado en bajarles la temperatura algunos grados, para ralentizar crecimiento de bacterias y circulación.- mientras esperaba a ver que decía la joven me senté en una de las sillas.- Tendré que irme antes de que llegué el barco de la marina, me necesitaran en el puente ahora que soy el único navegante.
La verdad es que esa parte del procedimiento me quedaba algo grande, pero con la seguridad de que el capitán ya supiera mi secreto, y que supuestamente los del buque de la marina serían los que estarían a cargo de la maniobra al ser militares. A pesar de todo no podía evitar los nervios, y seguramente la médico lo notara, aunque sería fácil disimular diciendo que era por no saber si se podrían salvar los pacientes.
-Espero que podamos hacer alguna vacuna, o al menos conseguir frenar la enfermedad hasta que puedan ser tratados en un hospital. Con respecto a esto último he pensado en bajarles la temperatura algunos grados, para ralentizar crecimiento de bacterias y circulación.- mientras esperaba a ver que decía la joven me senté en una de las sillas.- Tendré que irme antes de que llegué el barco de la marina, me necesitaran en el puente ahora que soy el único navegante.
La verdad es que esa parte del procedimiento me quedaba algo grande, pero con la seguridad de que el capitán ya supiera mi secreto, y que supuestamente los del buque de la marina serían los que estarían a cargo de la maniobra al ser militares. A pesar de todo no podía evitar los nervios, y seguramente la médico lo notara, aunque sería fácil disimular diciendo que era por no saber si se podrían salvar los pacientes.
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Entre a la habitación en el momento en que el segundo navegante revisaba las muestras, acto seguido me acerque a él para comprobar yo misma las muestras, lo primero que note era que al parecer el virus producía una especie de encima la cual atacaba rápidamente a los glóbulos rojos pero los iba descomponiendo lentamente, no estaba muy segura de lo que esto significaba y realmente rebasaba mis conocimientos médicos.
En esos momentos aquel hombre seguía hablando mientras yo proseguía a examinar otra de las muestras- Me parece bien la idea de hacer los cultivos de bacterias solo una cosa ¿no serían muy tardados? – según recordaba los cultivos tardaban algunos días en ser creados o al menos los que yo había realizado en los laboratorios de mi tierra natal –Si conoces algún método para hacerlos crecer más rápido espero me lo pudieras enseñar claro si deseas hacerlo - dije mientras me reía amigablemente -En fin me desvió del tema ven quisiera que observaras esto al parecer estas células bacterianas producen una enzima que ataca a los glóbulos rojos, no sé si contemos el con el material suficiente para hacer nosotros una vacuna pero si logramos hacer que está encima no sea liberada o que se retarde podríamos frenar temporalmente esta enfermedad- dije mientras seguía observando a los organismos en las muestras.
Luego el hombre me dijo que cuando llegaran los hombres del laboratorio móvil tendría que irse al puente ya que era el único navegante de abordo que quedaba, note un cierto temblor en la voz un algo que me dio la sensación de que el solo nombrar a la marina le ponía nervioso, pero decidí no decir nada al respecto me limite solamente a decir – Bueno será una pena que no estés aquí cuando lleguen, has sido de mucha ayuda en estos tiempos difíciles, en mi opinión sería bueno que al menos te quedaras el tiempo suficiente para recibir el debido reconocimiento... Por mi parte te agradezco todo lo que has hecho y me disculpo por la forma en la que te trate antes... ¿Cuál me dijiste que era tu nombre? Ya no me acuerdo y seria deshonroso no saber el nombre de colega que me estuvo ayudando en todo esto.- deje lo que estaba haciendo y me acerque hasta aquel hombre con la finalidad de estrecharle la mano
.En esos momentos aquel hombre seguía hablando mientras yo proseguía a examinar otra de las muestras- Me parece bien la idea de hacer los cultivos de bacterias solo una cosa ¿no serían muy tardados? – según recordaba los cultivos tardaban algunos días en ser creados o al menos los que yo había realizado en los laboratorios de mi tierra natal –Si conoces algún método para hacerlos crecer más rápido espero me lo pudieras enseñar claro si deseas hacerlo - dije mientras me reía amigablemente -En fin me desvió del tema ven quisiera que observaras esto al parecer estas células bacterianas producen una enzima que ataca a los glóbulos rojos, no sé si contemos el con el material suficiente para hacer nosotros una vacuna pero si logramos hacer que está encima no sea liberada o que se retarde podríamos frenar temporalmente esta enfermedad- dije mientras seguía observando a los organismos en las muestras.
Luego el hombre me dijo que cuando llegaran los hombres del laboratorio móvil tendría que irse al puente ya que era el único navegante de abordo que quedaba, note un cierto temblor en la voz un algo que me dio la sensación de que el solo nombrar a la marina le ponía nervioso, pero decidí no decir nada al respecto me limite solamente a decir – Bueno será una pena que no estés aquí cuando lleguen, has sido de mucha ayuda en estos tiempos difíciles, en mi opinión sería bueno que al menos te quedaras el tiempo suficiente para recibir el debido reconocimiento... Por mi parte te agradezco todo lo que has hecho y me disculpo por la forma en la que te trate antes... ¿Cuál me dijiste que era tu nombre? Ya no me acuerdo y seria deshonroso no saber el nombre de colega que me estuvo ayudando en todo esto.- deje lo que estaba haciendo y me acerque hasta aquel hombre con la finalidad de estrecharle la mano
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La joven parecía interesada en el crecimiento bacteriano en un solo día, ya que según sus palabras en lugar de donde provenía tardaban al menos dos días en hacer crecer a estos. La verdad es que nunca se había parado a pensar si en el resto del mundo crecían como en el suyo o no. Aquella joven había sido diligente y rápida en su trabajo, le podría decir como lo hacía él.
-Veras, uso un extracto de alga, mezclado con proteínas de la parte del cuerpo a estudiar, y de no disponer de estas le añado al caldo mientras aún esta líquido y caliente par que se disuelvan azucares simples, y elementos que sospecho pueden ayudar al crecimiento. Tras la gelificación total de este compuesto se añade la muestra y luego se mete en un horno o algo parecido que pueda producir calor a 38ºC, normalmente con este tiempo las bacterias que crecen en el hombre han ocupado también la placa.- Tras escuchar su despedida, apretarle la mano le comenté.- Mi nombre es Gaedor, y a decir verdad estoy bastante nervioso, nunca he llevado a cabo un acoplamiento como este, siempre era el primer oficial, que bueno ahora soy yo supongo.
Después de eso me dirigí al puente, la verdad es que mi odio a los marines se notaría si veía alguno, y esperaba que no tuvieran que pasar por el puente, al menos no tenía un Wanted aún. Una vez en el puente ayude en la maniobra para que los dos barcos se quedaran paralelos, permitiendo la instalación de una rampa cubierta entre los dos barcos. Las grandes dimensiones del crucero no ayudaron demasiado, pero todo salió sin problemas ni contratiempos.
-Veras, uso un extracto de alga, mezclado con proteínas de la parte del cuerpo a estudiar, y de no disponer de estas le añado al caldo mientras aún esta líquido y caliente par que se disuelvan azucares simples, y elementos que sospecho pueden ayudar al crecimiento. Tras la gelificación total de este compuesto se añade la muestra y luego se mete en un horno o algo parecido que pueda producir calor a 38ºC, normalmente con este tiempo las bacterias que crecen en el hombre han ocupado también la placa.- Tras escuchar su despedida, apretarle la mano le comenté.- Mi nombre es Gaedor, y a decir verdad estoy bastante nervioso, nunca he llevado a cabo un acoplamiento como este, siempre era el primer oficial, que bueno ahora soy yo supongo.
Después de eso me dirigí al puente, la verdad es que mi odio a los marines se notaría si veía alguno, y esperaba que no tuvieran que pasar por el puente, al menos no tenía un Wanted aún. Una vez en el puente ayude en la maniobra para que los dos barcos se quedaran paralelos, permitiendo la instalación de una rampa cubierta entre los dos barcos. Las grandes dimensiones del crucero no ayudaron demasiado, pero todo salió sin problemas ni contratiempos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza