Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 7340
Nivel: 25
Nombre: Mihaela Markov
Apodo: Mika
Edad: 20
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango/Empleo: Auxiliar
Rango social: Princesa y presidenta del laboratorio de Isla Teppelin
Descripción estilo de lucha: -
Akuma no mi: -
Hakis, técnicas y PowerUps:
-Haki del Rey (obtenido con nota 10, por lo que lo tiene entrenado.)
Descripción física: Mihaela es una joven de apariencia frágil, con un cuerpo esbelto y una estatura que no supera el metro sesenta. Su piel es pálida y suave, a causa, en parte de lo poco que tiende a permanecer al sol. Su cabello, largo y rizado, por su parte, hace que mucho se pregunten en ocasiones si de verdad forma parte de la familia Markov, siendo este de un rubio pálido casi albino, a excepción de las puntas que se han tornado en un tono celeste. Aunque no siempre fue así (pero esto ya se explicará más adelante). Otra de sus peculiaridades son sus ojos, cuyos iris pueden dividirse en la parte central, de color rosa pálido, y la parte externa, un “anillo” de color azul pálido.
En cuanto a su ropa, sus gustos son variados, pareciendo a veces totalmente contradictorios, aunque en “horario de trabajo” tiende a llevar un vestido de color rosa pálido, largo, con adornos simples en dorado y con la falda abierta en uno de sus lados.
Alineamiento: Maligno neutral
Descripción psicológica: Mika es una chica que podría definirse, sí se alcanza a conocer en profundidad, como una bella contradicción en estado puro. Aparentemente siempre perdida en su mundo y distante, se relaciona en escasez con las personas, lo que hace pensar de ella que podría ser o bien tímida, o quizá autista. Sin embargo, alguien tan inteligente, despierto y calculador al mismo tiempo…¿Es eso posible? Aunque no todos pueden notar esa forma suya de ser, pues siempre se mostrara como una joven tranquila y amable a los ojos de los demás. ¿Es esa solo una máscara bien elaborada de un ser perverso? En parte sí, pero por otro lado…Con los que ella considera “humanos”, al igual que su ser, esa es su autentica forma de actuar. Su crueldad solo se encuentra en el hecho de que para ella, la mayoría son inhumanos, monos sin pelo que se mezclan con la escasa civilización existente, que no tiene nada que ver con la etnia o el rango social. ¿Qué cómo los distingue? Eso es algo que solo ella sabe.
A esta contradicción debemos adjuntarle su casi irracional miedo a la muerte, causado por un trauma infantil que ha hecho de su vida una investigación constante de una forma de volver a los humanos inmortales, sin importar a quien deba emplear en sus experimentos (niños, ancianos, familia que no considera humana…) E incluso arriesgando su salud y vida en ello, por mucho que lo que busque es no morir. Es una cientifíca y como tal, uno de sus principios es el de dar todo por logra concluir sus investigaciones y desvelar los misterios que ella piensa que la rodean.
Gustos:
-El dibujo: Quizá porque es una forma en la que se pueden expresar emociones, ideas. “Un dibujo vale más que mil palabras” y dibujar es algo que siempre le ha gustado, su pequeño mundo y quien es, se encuentra intrínseco en sus dibujos.
- Los “rebeldes”: Todo el mundo parece ligado a una serie de normas, las cuales la chica considera absurdas en su mayoría, así como una forma de ocultar a los “monos calvos” entre los escasos humanos que existen (incluye en humanos a cualquier raza inteligente y “como ella”). Quizá por eso, en el momento de escoger un trabajo, sienta cierta preferencia a ayudar a la revolución, por mucho de trabajar para el gobierno, en fachada. Cosa que le ha costado alguna discusión con su hermano, pero mientras no le afecte a él…
-El orden en el trabajo: Le gusta tener las cosas en su sitio y trabajar con precisión, es el único tipo de orden que aprecia, aunque luego ella suele ser un poco desastre en ciertos momentos.
-Experimentar: El poder jugar a sus anchas con la vida. Al experimentar, en especial con “supuestos humanos”, se siente como una niña jugando con sus muñecas.
Desagrados:
- El fracaso: Tiene, por llamarlo de alguna forma, muy mal perder. Es exigente incluso consigo mismo, y se enfada como nunca cuando algo no sale según lo planeado, cosa que no se molesta en ocultar, al contrario.
-La sociedad: Desde pequeña tendió a sentir que las personas que se acercaban a ella eran como quien se acerca a una obra de arte, con intención de robarla o de dañarla o simplemente para admirar, pero sin tratar de comprender que es, buscando solo poder decir. “Yo también he conocido a…”
-Las historias predecibles: Ella es una persona culta, a la que siempre le ha apasionado la lectura y los acertijos. Una historia de la que puedes predecir qué ocurrirá le resulta aburrida y pierde su interés con facilidad.
- Tanafobia: En general, nadie quiere morir pero eso es algo natural. Todos tenemos que afrontar la muerte. El problema es que algunas personas se obsesionan con la idea de que van a morir y desarrollan un trastorno mental, como le sucedió a Mihaela.
Habilidades:
- Ser encantadora: O al menos, aparentar serlo, todo siempre con intención de conseguir algo. Una no se hace amiga de todo el mundo solo por querer ser amigos, aunque eso no quita que sea encantadora de una u otra forma.
-Cantar: Tal vez no sea una cantante inigualable y realmente pocas personas la han escuchado alguna vez, pero eso no quita que le guste y no lo haga del todo mal.
-Realizar cálculos: es capaz de hacer cálculos matemáticos de gran complicación en muy breve tiempo y sin necesidad de calculadora o papel para hacerlo, con un mínimo margen de error, aunque no por ello deja de emplear el lápiz y papel para asegurarse de que todo es correcto.
-Hacerse respetar: Le guste o no, la chica tiene en sus venas la sangre de la familia Markov, lo que la convierte en una persona que impone y se hace respetar, aunque no de la misma forma que su Hermano mayor, Derian.
Torpezas:
- Cabezonería: Aunque ella no considere su cabezonería como una torpeza, sino una cualidad, pues muestra su fuerte voluntad, es cierto que a las personas que la rodean puede resultarles algo molesta esta faceta suya, sobre todo cuando tienen que aguantar sus rabietas…Además de que, como ya se dijo, no le importa poner su vida en ello (por mucho que tema a la muerte)
- Apatía: Le cuesta mucho entender a las personas a su alrededor y la forma en que piensan o sienten, en parte por no considerarle personas. “Yo estaría triste si me pasara eso…Pero ellos no son humanos, así que no es lo mismo.”
- Mala aguantando la bebida alcohólica: Una copa para celebrar un triunfo en su investigación y ni siquiera entera porque…En un descuido la chica puede acabar eufórica por la bebida o totalmente deprimida a causa de la embriaguez.
-No tiene sentido del humor: Le cuesta mucho comprender los chistes más divertidos y sencillos, no es que en el castillo o el laboratorio se contaran muchos chistes. Era más divertido observar las reacciones de los conejillos de indias al sufrir una reacción de rechazo.
Profesiones: Médico, científico (x2) y artista.
Banda: -
Armas: Un par de dagas
Historia: Un lápiz comenzó a dibujar una figura en el papel, con un par de trazos la figura central ya estaba encajada, hora de detallar la figura, sus rasgos suaves, su cabello rizado, sus ojos melancólicos. ¿Qué era? ¿Una hada? Su nombre era Mihaela y ese fue el primero de los dibujos de su vida.
Mihaela Markov, hija menor del conde Markov, en la isla de Hallsat y última de sus hijas. Cuarta hija de la familia. Fue desde siempre una niña tranquila que no solía interactuar con los habitantes del castillo más de lo necesario, ni siquiera con su familia, aunque siempre que podía, la pequeña aprovechaba para acercarse a sus hermanos, con timidez. Eran bastante más mayores que ella, en especial Derian, a quien siempre mantenían a cierta distancia de ella por precaución. Por lo visto, el era una persona peligrosa, cosa que la niña no comprendió hasta sus cinco años…Momento en el que su calma y su tímida sonrisa se ensombrecieron tiñéndose de miedo. ¿A qué? A la muerte.
Era una tormentosa noche de invierno, en la que la lluvia y viento huracanado, así como los sonoros truenos, impedían a la pequeña dormir, por lo que se decidió a buscar a alguien, quizá pudiera dormir en el cuarto de alguna doncella o con alguno de sus hermanos…O eso pensó, pero quizá dormir sola no hubiera sido tan malo. La chica salió de su cuarto abrazándose a su conejo de peluche rosa, a quien abrazaba con fuerza mientras se dirigía a las escaleras de caracol, en dirección al comedor de la mansión, siguiendo la luz de los candelabros que por alguna razón estaban encendidos en este…Y fue ahí donde lo vio…su hermano mayor sostenía por el pelo la cabeza de uno de sus cuidadores, cuyos ojos estaban abiertos y desorbitados, su hermano tenía una extraña sonrisa en su rostro cubierto de algo escarlata, al igual que la alfombra del suelo y que provenía del cuerpo inerte del criado.
Tras aquella escena, la chica huyo corriendo escaleras arriba, muda del miedo y del espanto. Estuvo varios días sin poder comer, hablar o dormir, llegando a enfermar gravemente y sufriendo un cambio radical en su cabello, antiguamente castaño. De hecho, hubiera muerto de no ser por la intervención de varios psicólogos y productos químicos que le administraron y que dejaron en ella secuelas.
A pesar de ello, su intelecto no había parecido sufrir ningún daño, al contrario, se había agudizado, siendo una brillante alumna según todos sus profesores, a quien con solo diez años le ofrecieron estudiar con los científicos más prestigiosos del mundo. Con quince años ya había logrado que le permitieran realizar sus primeros experimentos “importantes” y recibir trabajos por parte de cualquiera: El gobierno, gente adinerada, piratas…Cualquiera que tuviera dinero, el cual aprovechó para experimentar por sus propios intereses.
Mar de origen: North Blue.
Isla de origen: Hallstat
Pertenencias iniciales: un adorno para el pelo en forma de flor rosa, Un libro con apuntes de sus experimentos, un par de gafas de lectura y un par de dagas pequeñas
Botín de partidas: -
Sueños: Objetivos y expectativas de futuro del personaje.
Multicuenta de: Murasaki, Mary, Chrome y Haine
Referido por: -
Nivel: 25
Nombre: Mihaela Markov
Apodo: Mika
Edad: 20
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango/Empleo: Auxiliar
Rango social: Princesa y presidenta del laboratorio de Isla Teppelin
Descripción estilo de lucha: -
Akuma no mi: -
Hakis, técnicas y PowerUps:
-Haki del Rey (obtenido con nota 10, por lo que lo tiene entrenado.)
- Nerei Nerei no mi:
- Historia:
- La Akuma fue un regalo de su hermano mayor, Derian
- apariencia:
- una naranja de color azul con espirales naranjas
- propiedades:
- Permite rejuvenecer o envejecer las células de su usuario o de cualquier ser vivo que toque. Esto hace que la fuerza, velocidad y agilidad mejoren o empeoren según cuanto cambie su edad. En principio la transformación no debería cambiar la mentalidad, pero depende de la persona afectada.
- tabla:
- Nivel 1: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 5 años (Si tiene diez, envejece hasta los 15 o rejuvenece hasta los cinco.) durante cinco minutos. Al empezar no saber controlar tan bien su akuma no puede hacerlo en otra persona que no sea ella misma.
Nivel 5: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 10 años durante cinco minutos. Puede afectar a sí misma y otros cinco seres vivos.
Nivel 10: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 10 años durante diez minutos. Puede afectar a sí misma y otros seis seres vivos.
Nivel 20: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 15 años durante diez minutos. Puede afectar a sí misma y otros diez seres vivos.
Nivel 30: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 20 años durante treinta minutos. Puede afectar a sí misma y otros diez seres vivos.
Nivel 40: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 20 años durante treinta y cinco minutos. Puede afectar a sí misma y otros quince seres vivos.
Nivel 50: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 30 años durante cincuenta minutos. Puede afectar a sí misma y otros veinte seres vivos.
Nivel 60: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 40 años durante cincuenta minutos. Puede afectar a sí misma y otros treinta seres vivos.
Nivel 70: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 50 años durante una hora. Puede afectar a sí misma y otros cincuenta seres vivos.
Nivel 80: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 100 años durante hora y media. Puede afectar a sí misma y otros cincuenta y cinco seres vivos.
Nivel 90: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 150 años durante dos horas. Puede afectar a sí misma y otros ochenta seres vivos.
Nivel 100: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 200 años durante tres horas. Puede afectar a sí misma y otros ciento diez seres vivos.
Notas: No podrá reducir la vida de un ser vivo a menos de dos años de edad ni envejecer a un animal (mascota de un usuario domador) o a un humano a más de la edad de cien años (Refiriéndose a sus células), a no ser que este tenga un PU de longevidad.
El envejecimiento de las células o su rejuvenecimiento de las células supondrán que el cuerpo del afectado cambie, aunque no por ello deberá cambiar su personalidad, eso sí, podrá ganar peso o altura o perderlos.
NO SE PUEDE MATAR CON ESTA AKUMA (al menos, no directamente con su poder).
Sobre la usuaria, los efectos de los poderes de la fruta tendrán el doble de efecto, es decir, durara el doble y podrá “envejecer o rejuvenecer” el doble.
Para poder usar el Akuma a distancia se sacará un pu.
Descripción física: Mihaela es una joven de apariencia frágil, con un cuerpo esbelto y una estatura que no supera el metro sesenta. Su piel es pálida y suave, a causa, en parte de lo poco que tiende a permanecer al sol. Su cabello, largo y rizado, por su parte, hace que mucho se pregunten en ocasiones si de verdad forma parte de la familia Markov, siendo este de un rubio pálido casi albino, a excepción de las puntas que se han tornado en un tono celeste. Aunque no siempre fue así (pero esto ya se explicará más adelante). Otra de sus peculiaridades son sus ojos, cuyos iris pueden dividirse en la parte central, de color rosa pálido, y la parte externa, un “anillo” de color azul pálido.
En cuanto a su ropa, sus gustos son variados, pareciendo a veces totalmente contradictorios, aunque en “horario de trabajo” tiende a llevar un vestido de color rosa pálido, largo, con adornos simples en dorado y con la falda abierta en uno de sus lados.
Alineamiento: Maligno neutral
Descripción psicológica: Mika es una chica que podría definirse, sí se alcanza a conocer en profundidad, como una bella contradicción en estado puro. Aparentemente siempre perdida en su mundo y distante, se relaciona en escasez con las personas, lo que hace pensar de ella que podría ser o bien tímida, o quizá autista. Sin embargo, alguien tan inteligente, despierto y calculador al mismo tiempo…¿Es eso posible? Aunque no todos pueden notar esa forma suya de ser, pues siempre se mostrara como una joven tranquila y amable a los ojos de los demás. ¿Es esa solo una máscara bien elaborada de un ser perverso? En parte sí, pero por otro lado…Con los que ella considera “humanos”, al igual que su ser, esa es su autentica forma de actuar. Su crueldad solo se encuentra en el hecho de que para ella, la mayoría son inhumanos, monos sin pelo que se mezclan con la escasa civilización existente, que no tiene nada que ver con la etnia o el rango social. ¿Qué cómo los distingue? Eso es algo que solo ella sabe.
A esta contradicción debemos adjuntarle su casi irracional miedo a la muerte, causado por un trauma infantil que ha hecho de su vida una investigación constante de una forma de volver a los humanos inmortales, sin importar a quien deba emplear en sus experimentos (niños, ancianos, familia que no considera humana…) E incluso arriesgando su salud y vida en ello, por mucho que lo que busque es no morir. Es una cientifíca y como tal, uno de sus principios es el de dar todo por logra concluir sus investigaciones y desvelar los misterios que ella piensa que la rodean.
Gustos:
-El dibujo: Quizá porque es una forma en la que se pueden expresar emociones, ideas. “Un dibujo vale más que mil palabras” y dibujar es algo que siempre le ha gustado, su pequeño mundo y quien es, se encuentra intrínseco en sus dibujos.
- Los “rebeldes”: Todo el mundo parece ligado a una serie de normas, las cuales la chica considera absurdas en su mayoría, así como una forma de ocultar a los “monos calvos” entre los escasos humanos que existen (incluye en humanos a cualquier raza inteligente y “como ella”). Quizá por eso, en el momento de escoger un trabajo, sienta cierta preferencia a ayudar a la revolución, por mucho de trabajar para el gobierno, en fachada. Cosa que le ha costado alguna discusión con su hermano, pero mientras no le afecte a él…
-El orden en el trabajo: Le gusta tener las cosas en su sitio y trabajar con precisión, es el único tipo de orden que aprecia, aunque luego ella suele ser un poco desastre en ciertos momentos.
-Experimentar: El poder jugar a sus anchas con la vida. Al experimentar, en especial con “supuestos humanos”, se siente como una niña jugando con sus muñecas.
Desagrados:
- El fracaso: Tiene, por llamarlo de alguna forma, muy mal perder. Es exigente incluso consigo mismo, y se enfada como nunca cuando algo no sale según lo planeado, cosa que no se molesta en ocultar, al contrario.
-La sociedad: Desde pequeña tendió a sentir que las personas que se acercaban a ella eran como quien se acerca a una obra de arte, con intención de robarla o de dañarla o simplemente para admirar, pero sin tratar de comprender que es, buscando solo poder decir. “Yo también he conocido a…”
-Las historias predecibles: Ella es una persona culta, a la que siempre le ha apasionado la lectura y los acertijos. Una historia de la que puedes predecir qué ocurrirá le resulta aburrida y pierde su interés con facilidad.
- Tanafobia: En general, nadie quiere morir pero eso es algo natural. Todos tenemos que afrontar la muerte. El problema es que algunas personas se obsesionan con la idea de que van a morir y desarrollan un trastorno mental, como le sucedió a Mihaela.
Habilidades:
- Ser encantadora: O al menos, aparentar serlo, todo siempre con intención de conseguir algo. Una no se hace amiga de todo el mundo solo por querer ser amigos, aunque eso no quita que sea encantadora de una u otra forma.
-Cantar: Tal vez no sea una cantante inigualable y realmente pocas personas la han escuchado alguna vez, pero eso no quita que le guste y no lo haga del todo mal.
-Realizar cálculos: es capaz de hacer cálculos matemáticos de gran complicación en muy breve tiempo y sin necesidad de calculadora o papel para hacerlo, con un mínimo margen de error, aunque no por ello deja de emplear el lápiz y papel para asegurarse de que todo es correcto.
-Hacerse respetar: Le guste o no, la chica tiene en sus venas la sangre de la familia Markov, lo que la convierte en una persona que impone y se hace respetar, aunque no de la misma forma que su Hermano mayor, Derian.
Torpezas:
- Cabezonería: Aunque ella no considere su cabezonería como una torpeza, sino una cualidad, pues muestra su fuerte voluntad, es cierto que a las personas que la rodean puede resultarles algo molesta esta faceta suya, sobre todo cuando tienen que aguantar sus rabietas…Además de que, como ya se dijo, no le importa poner su vida en ello (por mucho que tema a la muerte)
- Apatía: Le cuesta mucho entender a las personas a su alrededor y la forma en que piensan o sienten, en parte por no considerarle personas. “Yo estaría triste si me pasara eso…Pero ellos no son humanos, así que no es lo mismo.”
- Mala aguantando la bebida alcohólica: Una copa para celebrar un triunfo en su investigación y ni siquiera entera porque…En un descuido la chica puede acabar eufórica por la bebida o totalmente deprimida a causa de la embriaguez.
-No tiene sentido del humor: Le cuesta mucho comprender los chistes más divertidos y sencillos, no es que en el castillo o el laboratorio se contaran muchos chistes. Era más divertido observar las reacciones de los conejillos de indias al sufrir una reacción de rechazo.
Profesiones: Médico, científico (x2) y artista.
Banda: -
Armas: Un par de dagas
Historia: Un lápiz comenzó a dibujar una figura en el papel, con un par de trazos la figura central ya estaba encajada, hora de detallar la figura, sus rasgos suaves, su cabello rizado, sus ojos melancólicos. ¿Qué era? ¿Una hada? Su nombre era Mihaela y ese fue el primero de los dibujos de su vida.
Mihaela Markov, hija menor del conde Markov, en la isla de Hallsat y última de sus hijas. Cuarta hija de la familia. Fue desde siempre una niña tranquila que no solía interactuar con los habitantes del castillo más de lo necesario, ni siquiera con su familia, aunque siempre que podía, la pequeña aprovechaba para acercarse a sus hermanos, con timidez. Eran bastante más mayores que ella, en especial Derian, a quien siempre mantenían a cierta distancia de ella por precaución. Por lo visto, el era una persona peligrosa, cosa que la niña no comprendió hasta sus cinco años…Momento en el que su calma y su tímida sonrisa se ensombrecieron tiñéndose de miedo. ¿A qué? A la muerte.
Era una tormentosa noche de invierno, en la que la lluvia y viento huracanado, así como los sonoros truenos, impedían a la pequeña dormir, por lo que se decidió a buscar a alguien, quizá pudiera dormir en el cuarto de alguna doncella o con alguno de sus hermanos…O eso pensó, pero quizá dormir sola no hubiera sido tan malo. La chica salió de su cuarto abrazándose a su conejo de peluche rosa, a quien abrazaba con fuerza mientras se dirigía a las escaleras de caracol, en dirección al comedor de la mansión, siguiendo la luz de los candelabros que por alguna razón estaban encendidos en este…Y fue ahí donde lo vio…su hermano mayor sostenía por el pelo la cabeza de uno de sus cuidadores, cuyos ojos estaban abiertos y desorbitados, su hermano tenía una extraña sonrisa en su rostro cubierto de algo escarlata, al igual que la alfombra del suelo y que provenía del cuerpo inerte del criado.
Tras aquella escena, la chica huyo corriendo escaleras arriba, muda del miedo y del espanto. Estuvo varios días sin poder comer, hablar o dormir, llegando a enfermar gravemente y sufriendo un cambio radical en su cabello, antiguamente castaño. De hecho, hubiera muerto de no ser por la intervención de varios psicólogos y productos químicos que le administraron y que dejaron en ella secuelas.
A pesar de ello, su intelecto no había parecido sufrir ningún daño, al contrario, se había agudizado, siendo una brillante alumna según todos sus profesores, a quien con solo diez años le ofrecieron estudiar con los científicos más prestigiosos del mundo. Con quince años ya había logrado que le permitieran realizar sus primeros experimentos “importantes” y recibir trabajos por parte de cualquiera: El gobierno, gente adinerada, piratas…Cualquiera que tuviera dinero, el cual aprovechó para experimentar por sus propios intereses.
Mar de origen: North Blue.
Isla de origen: Hallstat
Pertenencias iniciales: un adorno para el pelo en forma de flor rosa, Un libro con apuntes de sus experimentos, un par de gafas de lectura y un par de dagas pequeñas
Botín de partidas: -
Sueños: Objetivos y expectativas de futuro del personaje.
Multicuenta de: Murasaki, Mary, Chrome y Haine
Referido por: -
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha aceptada. Pasate por censo y registro de fisicos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con lo obtenido en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16697-prologo-despierta-los-recuerdos
La tabla de la Akuma aún está en proceso.
La tabla de la Akuma aún está en proceso.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Espero que esta tabla para la Akuma sea aceptable.
- Akuma:
- Propiedades: Permite rejuvenecer o envejecer las células de su usuario o de cualquier ser vivo que toque. Esto hace que la fuerza, velocidad y agilidad mejoren o empeoren según cuanto cambie su edad. En principio la transformación no debería cambiar la mentalidad, pero depende de la persona afectada.
Tabla de niveles:
Nivel 1: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 5 años (Si tiene diez, envejece hasta los 15 o rejuvenece hasta los cinco.) durante cinco minutos. Al empezar no saber controlar tan bien su akuma no puede hacerlo en otra persona que no sea ella misma.
Nivel 5: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 10 años durante cinco minutos. Puede afectar a sí misma y otros cinco seres vivos.
Nivel 10: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 10 años durante diez minutos. Puede afectar a sí misma y otros seis seres vivos.
Nivel 20: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 15 años durante diez minutos. Puede afectar a sí misma y otros diez seres vivos.
Nivel 30: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 20 años durante treinta minutos. Puede afectar a sí misma y otros diez seres vivos.
Nivel 40: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 20 años durante treinta y cinco minutos. Puede afectar a sí misma y otros quince seres vivos.
Nivel 50: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 30 años durante cincuenta minutos. Puede afectar a sí misma y otros veinte seres vivos.
Nivel 60: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 40 años durante cincuenta minutos. Puede afectar a sí misma y otros treinta seres vivos.
Nivel 70: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 50 años durante una hora. Puede afectar a sí misma y otros cincuenta seres vivos.
Nivel 80: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 100 años durante hora y media. Puede afectar a sí misma y otros cincuenta y cinco seres vivos.
Nivel 90: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 150 años durante dos horas. Puede afectar a sí misma y otros ochenta seres vivos.
Nivel 100: Rejuvenece o envejece las células lo equivalente a 200 años durante tres horas. Puede afectar a sí misma y otros ciento diez seres vivos.
Notas: No podrá reducir la vida de un ser vivo a menos de dos años de edad ni envejecer a un animal (mascota de un usuario domador) o a un humano a más de la edad de cien años (Refiriéndose a sus células), a no ser que este tenga un PU de longevidad.
El envejecimiento de las células o su rejuvenecimiento de las células supondrán que el cuerpo del afectado cambie, aunque no por ello deberá cambiar su personalidad, eso sí, podrá ganar peso o altura o perderlos.
NO SE PUEDE MATAR CON ESTA AKUMA (al menos, no directamente con su poder).
Sobre la usuaria, los efectos de los poderes de la fruta tendrán el doble de efecto, es decir, durara el doble y podrá “envejecer o rejuvenecer” el doble.
Para poder usar el Akuma a distancia se sacará un pu.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.