Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El cutrepost clave. ¡Todo forma parte del plan! [Pasado, Privado con Zane] {Miér 2 Mar 2016 - 12:12}
Durante uno de mis viajes, nuestro barco se cruzó en alta mar con otro que iba en dirección contraria. Nos paramos unos minutos a intercambiar información. Me pareció ver una cara de Wanted por ahí, pero pensé que sería mi imaginación y lo dejé pasar.
Un intercambio de opiniones entre un capitán de barco y yo, sobre cual era la distancia propicia que debía tener de su adolescente hija, ahora corrompida por los deseos de la carne, me llevó a estar en mitad del mar con un salvavidas como único medio para mantenerme a flote.
"Algún día aprenderé a tener al pequeño Zanosín dentro de los pantalones" -Pensaba, mientras Horus, el ave de mi padre, me picoteaba la cabeza.
"Algún día aprenderé a tener al pequeño Zanosín dentro de los pantalones" -Pensaba, mientras Horus, el ave de mi padre, me picoteaba la cabeza.
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Caminando por el barco, aburrido como estaba, me fijé en que a uno de los lados había una persona flotando en el mar, con un pajaro en la cabeza. No parecía que nadie se preocupase por él, asi que curioso le tiré una cuerda. No escuché el chapoteo así que creí que le había dado en la cabeza. Luego también me dí cuenta de que no había atado el otro extremo por lo que la cuerda se debió perder en el fondo del mar. Encogí los hombros y me fui silbando, y fingiendo que no había visto nada...
Aparté al maldito pajarraco con la mano cuando vi que una cuerda, procedente de un barco que pasaba cerca de mí, caía al mar no muy lejos de mí. Nadé con todas mis fuerzas hasta llegar a ella, pero descubrí que no estaba atada en el barco. Tras ello, el pájaro volvió a mí, pero esta vez la cogí con las manos y le até la cuerda a una de sus patas.
-Ahora me ayudas a moverme, maldito pajarraco. –dije, empezando a nadar.
-Ahora me ayudas a moverme, maldito pajarraco. –dije, empezando a nadar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Las Minipizzas Son La Clave. Ellos lo saben ¿Tú? [Hinori - Deathstroke] [Pasado - Privado]
- Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy)
- Un gran plan (Privado) (Misión Rol de Islas) (Sarah-Zack Suky-Raghersir-Barbazul)
- [Privado][Spanner - Zane] La Muerte Negra
- La coalición secreta: el plan maestro de Karl [Privado - Krauser]