Página 2 de 2. • 1, 2
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues aquí la tengo.
- Tabla:
- Nivel 1: Fuerza 0, Resistencia 0, Poder de destrucción 0, Reflejos 0, Agilidad 0.
Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 1, Poder de destrucción 0, Reflejos 0, Agilidad 0.
Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Poder de destrucción 1, Reflejos 1, Agilidad 0.
Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Poder de destrucción 1, Reflejos 1, Agilidad 0.
Nivel 30: Fuerza 3, Resistencia 3, Poder de destrucción 2, Reflejos 2, Agilidad 1.
Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 4, Poder de destrucción 2, Reflejos 2, Agilidad 1.
Nivel 45: Fuerza 4, Resistencia 4, Poder de destrucción 3, Reflejos 3, Agilidad 1.
Nivel 50: Fuerza 5, Resistencia 5, Poder de destrucción 3, Reflejos 3, Agilidad 1.
Nivel 60: Fuerza 6, Resistencia 6, Poder de destrucción 4, Reflejos 4, Agilidad 2.
Nivel 70: Fuerza 7, Resistencia 7, Poder de destrucción 4, Reflejos 4, Agilidad 2.
Nivel 75: Fuerza 7, Resistencia 7, Poder de destrucción 5, Reflejos 5, Agilidad 2.
Nivel 80: Fuerza 8, Resistencia 8, Poder de destrucción 5, Reflejos 5, Agilidad 2.
Nivel 90: Fuerza 9, Resistencia 9, Poder de destrucción 6, Reflejos 6, Agilidad 3.
Nivel 100: Fuerza 10, Resistencia 10, Poder de destrucción 6, Reflejos 6, Agilidad 3.
Nivel 105: Fuerza 10, Resistencia 10, Poder de destrucción 7, Reflejos 7, Agilidad 3.
Nivel 110: Fuerza 11, Resistencia 11, Poder de destrucción 7, Reflejos 7, Agilidad 3.
Nivel 120: Fuerza 12, Resistencia 12, Poder de destrucción 8, Reflejos 8, Agilidad 4.
Nivel 130: Fuerza 13, Resistencia 13, Poder de destrucción 8, Reflejos 8, Agilidad 4.
Nivel 135: Fuerza 13, Resistencia 13, Poder de destrucción 9, Reflejos 9, Agilidad 4.
Nivel 140: Fuerza 14, Resistencia 14, Poder de destrucción 9, Reflejos 9, Agilidad 4.
Nivel 150: Fuerza 15, Resistencia 15, Poder de destrucción 10, Reflejos 10, Agilidad 5.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizados nivel, experiencia, wanted, rango y clase (ya corregida). He añadido además descripciones y detalles de todas las armas, así como de algunos de los objetos.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me quedaban aún dos ámbitos por crear, y me han comentado que debo poner por escrito los PU que me corresponden por la tabla de la Akuma no Mi, así que aquí traigo todo para su corrección.
- Espíritu de la Espada II:
- Su relación con las espadas es tal, que ahora influyen el uno en el otro. Cuando Syxel empuña una de estas armas, las características o habilidades especiales de la misma se ven incrementadas (en un 25%). Además, siempre tendrá predilección por alguna en especial (debe elegir su arma principal al comienzo de cada combate), por lo que cuando utilice esa en concreto el incremento será aún mayor (un 50%).
Ejemplo: Una espada que pueda calentar su hoja hasta alcanzar los 1000º, pasaría a poder alcanzar 1250º o 1500º.
- ¿Sombra de Luna?:
- Concentrando energía en sus espadas durante unos instantes el usuario puede lanzar ondas cortantes. Estas serán de un color tan negro como la noche más oscura y desprenden un intenso brillo rojo. Tendrán la misma potencia de corte que el propio usuario, y avanzan a una velocidad de veinte metros por segundo. La peculiaridad de esta onda cortante es que su tamaño se va incrementando a medida que avanza, hasta que esta sea bloqueada o se disipe (recorre hasta treinta metros).
- Forma de fuego:
- Nivel 50 (PU de nota máxima 7’5)
En esta forma, Syxel se centra en su aptitud de fuego oscuro, la cual se ve potenciada. Su aspecto cambia, y donde antes había carne y piel, ahora hay fuego. Las llamas que forman su cuerpo pueden variar su color, yendo desde el clásico tono anaranjado hasta un intenso azul. La cantidad de fuego oscuro que puede llegar a crear se duplica, y la temperatura que alcanza también se ve incrementada (1500º). Además, cualquier arma que empuñe se adaptará a esta forma (por lo general, se envuelven en llamas y no se ven afectadas por la temperatura).- Imágenes:
- Coloso de sombra:
- Nivel 80 (PU de nota máxima 8)
Imbuyendo en su propia sombra una gran cantidad de fuego y sombras, esta se transforma en un enorme coloso de más de ocho metros de alto. Su cuerpo (el de la sombra) pasa a estar formado por una especie de roca negra increíblemente dura y resistente. Puede generar una afilada cuchilla de roca al rojo vivo (1300º) en sus brazos. La roca que lo forma se encuentra a gran temperatura (800º), y emite llamas en alguna que otra zona. Este coloso tiene el doble de fuerza y resistencia que el usuario.- Imagen:
- Invocaciones mejoradas:
- Nivel 90 (PU de nota máxima 8’5)
Se trata de una mejora de la aptitud secundaria que permite al usuario invocar criaturas del inframundo. La cantidad de estas que puede generar, así como el nivel, se mantiene exactamente igual. Pero cada tipo gana una mejora:
Muertos: El rostro de estas criaturas, así como las armas que portan, están envueltos en llamas (500º).
Legionarios: Sus cuerpos están imbuidos en sombras. No importa las heridas que sufran (como amputaciones o desmembramientos), dichas sombras volverán a unir su cuerpo (a mayores daños, más tardarán) y continuarán luchando (esto no funcionará si sus cuerpos son destruidos por completo).
Veteranos: Una de sus características se verá duplicada, y sus cuerpos serán los de antiguas bestias de la mitología griega que vagan por el Inframundo (si aumenta su fuerza serán pequeños minotauros, si aumenta su resistencia serán pequeños cíclopes, si aumenta su agilidad serán sátiros y si aumenta su velocidad serán centauros).- Imágenes:
- Cuerpo divino:
- Nivel 100 (PU de nota máxima 9)
Con el paso de los años y tras un continuo uso de los poderes de su Akuma no Mi, el cuerpo de Syxel ha asimilado por completo las cualidades de su forma completa. De esta manera, dicha forma pasa a ser el estado natural del usuario, por lo que permanecerá siempre en ella, pudiendo aún transformarse en su estado híbrido y adoptar su antiguo aspecto humano cuando desee. En resumen, permanecerá siempre transformado en su forma completa sin que esta le suponga problemas por la energía que requiera mantenerla, y no volverá a su cuerpo humano aunque duerma o se quede inconsciente. Puede controlar a voluntad el aura que emite en este estado, de lo contrario, la oscuridad le envolvería en todo momento.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado añadiendo a la ficha todo lo ya corregido.
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado :fuma:
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Adaptados los multiplicadores de la Akuma no Mi. Actualizados además nivel, experiencia y todo lo conseguido aquí.
Después de coñazo que fuiste, aceptado :fuma:
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Telepatía para su corrección.
- Telepatía:
- Usando su poder divino para hacer sonar su voz en la cabeza de los demás, Syxel es capaz de comunicarse telepáticamente con los que estén cerca de él. También es capaz de escuchar los pensamientos superficiales que el otro "se esfuerce" en que escuche. Contactando con alguien es capaz de establecer un vínculo telepático estable que se mantendrá siempre que permanezca dentro del radio (500 metros hasta el nivel 50, 1000 metros hasta el nivel 100, 2000 metros hasta el nivel 125 y 5000 metros hasta el nivel 150). Además, manteniendo contacto físico con alguien al tiempo que le mira a los ojos puede escuchar sus pensamientos más profundos sin necesidad de que este se los revele, pudiendo ver lo que piensa, sus recuerdos y la esencia de la persona (su alineamiento).
Saludos :fuma:
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadido el épico garantizado de la lotería.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con lo conseguido aquí.
Aceptado.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esta ficha tiene actualizaciones pendientes, y no pocas, así que vayamos por partes... Comenzando por el evento he actualizado nivel, experiencia y recompensa, además de añadir lo conseguido aquí (una pequeña flota de tres barcos con sus tripulaciones).
Con respecto a la técnica de nota 8 dada como recompensa necesito saber antes si obtuve la que traté de despertar en el evento, durante el combate contra el vicealmirante Boat Knight. Tuvo éxito en el momento y puso fin al combate pero no se si la obtengo o no y me gustaría utilizar la de recompensa para sacar una variación de esta.
En cuanto aclare esto me quedaría, si no me dejo nada, actualizar los hakis (y todo lo que viniese con estos en la última actualización, ya que me la perdí) y repasar los objetos que no se adapten a la guía que se sacó para estos. Además de darle un buen lavado de cara a la ficha y, especialmente, a los apartados escénicos (que ya huelen a anticuados).
Con respecto a la técnica de nota 8 dada como recompensa necesito saber antes si obtuve la que traté de despertar en el evento, durante el combate contra el vicealmirante Boat Knight. Tuvo éxito en el momento y puso fin al combate pero no se si la obtengo o no y me gustaría utilizar la de recompensa para sacar una variación de esta.
En cuanto aclare esto me quedaría, si no me dejo nada, actualizar los hakis (y todo lo que viniese con estos en la última actualización, ya que me la perdí) y repasar los objetos que no se adapten a la guía que se sacó para estos. Además de darle un buen lavado de cara a la ficha y, especialmente, a los apartados escénicos (que ya huelen a anticuados).
Ya lo hablamos por privado, así que cuando lo tengas todo puesto me vuelvo a pasar por aquí.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tenemo que inventarno drama...
- Bloodfire:
- Syxel puede hacer que su sangre hierva hasta tal punto que parece que es fuego lo que corre por sus venas, calentando así todo su cuerpo (a efectos prácticos, este estará a la misma temperatura que el fuego oscuro que puede crear). Visualmente todo su cuerpo adquiere un color dorado de tonalidad rojiza (como el oro fundido) y parece metálico al tacto (esto no afecta a su resistencia o dureza). Este estado es combinable con casi todas las formas que puede adoptar (por ejemplo no es compatible con su forma de fuego, ya que en esta su cuerpo es literalmente huesos y llamas).
Esto es una mejora/variante de su Fuego naciente, ya que el efecto vendría a ser el mismo (su cuerpo está a la temperatura de su fuego pero sin estar envuelto en este). Gracias a esto el consumo de energía de mantener este estado es prácticamente nulo, por lo que puede activarlo o desactivarlo a voluntad.
Aceptado, circule :fuma:
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para hacerlo oficial antes de que se me acabe el plazo solicito la Zoan Mitológica de Genio. Y a falta de desarrollar la tabla para que los conejitos del mal la recorten y le den el visto bueno, dejo constancia de que se basará en conjuración (principalmente elemental, quede al final con control completo sobre un único elemento o un control menor de varios según se distribuyan las aptitudes).
- No concedo deseos:
- Pero si alguien me la frota tres veces todo es negociable.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Página 2 de 2. • 1, 2
- [Pasado Pre-TS]Gladiador por un día [Misión Rango D][Privado Silver-Syxel/Amaiar-Sans]
- Leyendas y Mentiras. El despertar de los Perdidos. [Privado Syxel-Jish]
- Hagamos una apuesta [Syxel] [Moderado nivel 5] [+18]
- Recuperando el vellocino [Moderado 4] [Syxel y Taito]
- Tiempo sin vernos, capitán [Privado - Syxel y Nassor] (+18)