Elya Edelweiss
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Datos Esenciales:
Nivel: 15
Nombre: Elya
Apodo: Ely. Edelweiss, la flor en la nieve.
Presencia: Guerrera Fuerte.
Alineamiento: Caótica Moral
Raza: Humana
Edad: 24
Facción: Marine
Rango/Empleo: Recluta. Antiguamente era guardia en el palacio real.
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada: Nope
Clase: Soldado Multiusos
- Clave: Fuerza [Cada 10 niveles]
- Principales: Agilidad [Cada diez niveles] y Reflejos [Cada 15 niveles]
- Secundarias: Supervivencia [Cada quince niveles] y Resistencia [Cada 30 niveles]
Maestría en Duelo
Profesiones secundarias:
- Espía: Callejera
- Cocinera: Gastrónoma
- Navegante: Climatóloga
Mar e Isla de Origen: North Blue
Sueños:
-Poder volver a hacer funcionar su colgante.
-Encontrar la manera de olvidar su desengaño y poder pasar página.
-Poder ser parte de algo otra vez; aunque nunca lo diga echa de menos el sentimiento de pertenencia que tenía para con la gente de la guardia.
Miedos:Sus propios recuerdos y pesadillas.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Elya es una mujer alta, de al menos metro ochenta, con la piel oscura, el pelo blanco y los ojos azules. Lo lleva largo hasta media espalda, cortado a alturas desiguales y un par de mechones atados con una tira de cuero para que no le molesten. Su cuerpo está marcado por el ejercicio constante, haciéndola alguien atlética y fuerte a la vez. Sin embargo y pese a lo que uno podría pensar, no suele llamar la atención. Se mueve como si intentara que el mundo no la descubriera, como si estuviera encerrada en una pequeña burbuja a su alrededor. Pisa con la punta de los pies, como si bailara o caminara de puntillas para que nadie se fijase en ella. Observa de reojo y cuando lo hace frente a frente te desarma. Mira sin vergüenza y sin segundas intenciones, con curiosidad genuina. Podríamos decir que es una persona auténtica. Su cabeza puede estar jodida, pero no lo oculta y esa sinceridad llama la atención de aquél que la descubra entre la gente.
- Marcas personales: Dos marcas en la mejilla de color azul. No sabe de donde vienen, pero siempre han estado ahí.
- Indumentaria habitual: Suele ir descalza y de hecho no viste mucha ropa. Está más cómoda así, el frío no es algo que le preocupe. Ya desde pequeña solía caminar en la nieve sin calzarse y cambiar las costumbres es complicado... Así que aparte de un par de prendas de color azul no posee mucho más. Lleva dos abalorios dorados, un brazalete en el brazo y una tobillera doble en... en el tobillo, vaya. En su cuello se puede ver una de sus posesiones más preciadas; un colgante con un cristal. En el pasado, ese cristal tenía el poder de canalizar sus emociones para crear energía... pero ha olvidado como hacerlo. Recuperar ese control sobre la joya y sobre si misma es una de sus prioridades.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Elya es ante todo una persona curiosa. Si hay algo que quiera saber o entender arrasará con todo aquello que se interponga en su camino. Sin embargo, no es una persona impaciente. De hecho, por lo general suele mantener la calma y la sangre fría. En un trabajo como el suyo, tanto cuando era guardia como ahora que se alistó en la marina, es un requisito indispensable. Esperar al momento justo para actuar es algo que comprende como una necesidad.
Es amable, pero no en demasía. En general suele actuar como ella crea que es mejor. Quizás a veces haga cosas ''malas'' para servir a sus propios propósitos, pero no por egoísmo sino porque piensa que es la mejor opción para ella y para aquellos que la rodean. Cuando está triste se vuelve callada y se siente débil y sin ganas de combatir o trabajar. Sin embargo, si tiene miedo empuñará su arma con energías renovadas. Es el tipo de persona que trabaja mejor bajo presión; si hay alguien amenazado, no dudará en hacer lo que sea para salvarlo.
Si se enfada, se vuelve una borde insoportable. No puede evitarlo, es parte de ella. Normalmente se calla muchas cosas, porque sabe que pelear por tonterías no es necesario. Pero si la enfadas... corre. Es lo mejor.
Curiosamente si está contenta, pero contenta de verdad, se vuelve tímida como una colegiala. No se sonroja, pero mirará al suelo y le fallará la voz. Su sonrisa más hermosa puede verse ahí, mientras se recoloca el pelo y juega con los pies. - Gustos:
-Probar cosas nuevas: Mezcla de la curiosidad y la necesidad de mantenerse ocupada, Elya está siempre probando nuevas comidas, actividades, manualidades, armas o tácticas de lucha. Aunque falle, no le importa. Lo que no quiere es aburrirse, y a veces puede meterse en líos solo por intentar algo.
-Los bailes extravagantes: La peliblanca se siente muy a gusto con su propio cuerpo, y eso sumado a su agilidad y su sentido del ritmo tenía que resultar en una pasión por los bailes. En especial aquellos con movimientos grandilocuentes y ostentosos, ya sea en solitario o con montones de gente.
-Las especias: Todo un mundo de olores y sabores nuevos, y todavía más posibilidades a la hora de combinarlas. Cocinar no es de momento su fuerte, pero no se le da mal y en concreto siente pasión por las especias, sus propiedades y la manera de emplearlas.
-Nadar: Le encanta estar en el agua, tumbarse boca arriba y dormitar, o quizás bucear durante horas. Ver pasar a los peces, descubrir a los cangrejos en las rocas, etc. Y aunque al final salga arrugada como una pasa, es de las cosas que más le relajan.
-Los lugares altos: Aquellos desde los que se pueda ver todo el lugar a los propios pies, cuanto más lejos llegue la vista, mejor. - Desagrados:
-Los sabores demasiado suaves: Cosas como el yogur o la nata la aburren y la deprimen un poco. Algo tan plano y sin gracia de ninguna manera...¿Cómo puede gustar tanto? Tampoco aprecia el helado; por algún motivo su textura la repugna.
-El exceso de calor: Elya es alguien que se crió en una isla fría y está acostumbrada a lidiar con ello. Sin embargo si hace demasiado calor no sabe como enfrentarlo y solo tiene ganas de acurrucarse en un rincón y vegetar hasta que llegue la noche y con ella el fresco.
-Los libros que ya ha leído: Así como las historias que ya conozca. No es un odio profundo, simplemente le molesta que le repitan cosas que ya sabe o tener que leer algo que ya conoce. Lo ve completamente inútil.
-El exceso de ropa: ¿A santo de qué necesita más que lo justo para taparle? ¡Parece un pingüino caminando con un vestido o un abrigo! Simplemente no lo entiende y le es incómoda y molesta.
-El aburrimiento: No soporta no tener nada que hacer o ningún lugar al que ir. Cuando se aburre empieza a pensar y siempre, siempre acaba deprimida. Eso no es bueno. Es capaz de ponerse a contar las baldosas con tal de no caer en la apatía.
Habilidades:
-Trepar: Acostumbrada a subirse a los árboles de pequeñita, es algo tan natural en ella como caminar. Da igual la superficie, encontrará un camino.
-Dormir: Parece una tontería, pero es capaz de dormirse en segundos. En la parte de atrás de un coche todoterreno, en la cima de un cerezo o en mitad de la nieve, se dormirá como si estuviera en su cama.
-Modales: La educaron para comportarse con propiedad ante la realeza. Por ello, sus maneras son excelentes; nunca meterá la pata frente a alguien importante. Su formación como marine reforzó esto en ella, por lo que el respeto y el correcto comportamiento ante los superiores son dos cosas que tiene muy asimiladas.
-Quitar pepitas: Extraordinariamente, es capaz de comer un bocado de una sandía o un kiwi y escupir las pepitas como si de una metralleta se tratase.
Torpezas:
-Sus emociones: Es una persona que siente todo muy intensamente; esto lejos de ayudarla es un gran obstáculo. La tristeza la vuelve débil y vulnerable no importando la situación. La alegría la vuelve tímida e irreflexiva en cierto grado. Sus recuerdos la marcan hasta el punto de ser un lastre en su presente.
- Patinar: No sabe. No sabe, y punto. No le gusta llevar cosas en los pies, y los patines son pesados. Le pone de mal humor tener que patinar.
- Su paciencia: A veces espera demasiado antes de intervenir, o se calla muchos de sus pensamientos por no hacer un alboroto. Esto no siempre es bueno, ya que en el fondo es un poco rencorosa y aunque no lo cuenta no olvida una ofensa.
-Le tiene un miedo abismal a los osos panda. No sabe por qué. Pero les tiene miedo.
Historia: La desgracia de la guardiana
Datos Bélicos:
Talentos: Es una buena estratega. Analizar la situación mientras mantiene la calma se le da bien, igual que evaluar las mejores opciones y sus riesgos o beneficios. Trabaja bien bajo presión; cuanto peor sea el combate y más feas las heridas, más calmada y decidida estará a continuar. Tiene también muy buena memoria a la que recurrir en las ocasiones más bizarras; su curiosidad normalmente la lleva a descubrir datos completamente inútiles que salen a flote en los momentos más inesperados.
Ineptitudes: Se crispa con mucha facilidad con según que cosas. Por ejemplo, la ropa. Odia no tener libertad de movimientos y si ha de ir vestida con algo que le impida moverse bien es fácil que se enfade y se distraiga intentando ''arreglar'' la prenda ni que sea arrancándole los cachos molestos. Sus propios miedos son otra de sus ineptitudes. Un mal pensamiento en el momento equivocado puede dejarla paralizada con funestos, o al menos desagradables, resultados.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Feather Fierce
Descripción del estilo de lucha: La prioridad de Elya suele ser desarmar y reducir a su adversario. Si la diferencia entre ambos es demasiado grande, tratará de cansarle hasta poder acercarse y terminar el trabajo. Utiliza su arma a la vez que su agilidad y fuerza para moverse por todas partes y atacar las veces justas. En caso de que sea necesario matar no vacilará ni sentirá culpa, pero si se asegurará de cerrarle los ojos al cadáver.
Su estilo de combate fue llamado así porque cuanto más se concentra en el combate, cuanto más fiera se vuelve, menos ruido hace.
- Ámbitos:
- Armas:
- Ámbito obtenido por pertenecer a la raza ''Humana''.
-Pasivo: Su arma se recubre con un brillo acerado que emite una pequeña luz.
-Activo: Puede endurecer toda su arma hasta equipararla al mejor de los aceros, sin que esto modifique su peso.
- Técnicas Colgante:
- Soledad: El tornado que me aísla: Cuando activa esta técnica, el cristal brilla con una luz blanca, capaz de cegar a cualquiera a tres pies de distancia menos a su portadora. A su alrededor se forma poco a poco (Medio post de carga) un tornado de energía (F1) que la levanta dos metros en el aire y es capaz de destruir cosas a su paso. Ella es inmune al estar en el ‘’ojo’’, y puede controlarlo gracias al colgante. Le otorga un x3 a velocidad mientras esté activo y puede durar máximo 3 post. Puede utilizarlo una vez por rol y es completamente silencioso ya se esté moviendo o destrozando algo o a alguien.
PU's:
x3 Fuerza
x3 Resistencia
Pertenencias:
Armas:
- Lanza:
- Hecha de materiales ''básicos'' pero resistentes y funcionales, esta lanza es el arma que utiliza desde que era poco más que una adolescente. Es pesada, pero está acostumbrada a llevarla. El extremo, aunque de forma peculiar, ha segado un par de cabezas. La piedra del final sirve para equilibrar y añadir otro peligro más a la ecuación.
- Colgante:
- Este colgante con un cristal alargado tiene el poder de canalizar la energía que genera una persona al sentir una emoción intensamente y devolverla en forma de ataque. (Técnicas que desarrollará en futuros diarios, etc. Ondas y cosas por el estilo). No hay pistas sobre su funcionamiento.
- Lágrimas de Freya:
Nombre del objeto: Lágrimas de Freya
Descripción del objeto: Son dos pequeños pendientes de broche en forma de lágrima. Están cubiertos de pequeños diamantes excepto en el centro, donde va engarzada una preciosa aguamarina.
Habilidades especiales o destacables: [Poder Alto, objeto épico] Los pendientes en si son indestructibles. Cubren a la persona que se los pone con una capa de energía de dureza y resistencia similares al acero de buena calidad. Esta ''armadura'' es ligera como una pluma y lo único que denota que está ahí es un pequeño brillo blanco nacarado en la silueta de su usuario. Es ignífuga y no impide acciones tales como comer o beber. Puede activarse y desactivarse a placer solo con pensarlo. Con tres roturas se desactiva y pasan 5 post hasta poder activarla de nuevo.Su origen es un misterio.
Ropas: Tres o cuatro conjuntos de ropa azul que fue cogiendo aquí y allá en sus primeros meses con la marina. También tiene un par de uniformes propios de su rango de recluta, que no suele ponerse a no ser que la obliguen. Una capa oscura, calentita y algo desastrada.
Propiedades: Nope.
Barcos: Nope.
Islas: Nope.
Varios: Varios libros sobre cuentos infantiles.
Elya Edelweiss
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- Alternativo:
- Arma: Su lanza
Características 1 y 2: Agilidad y fuerza, ambas de luchador
Características 3 y 4: Sigilo (Asesino) y Reflejos (Espadachín)- Tabla de niveles:
Nivel 23: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
- Su agilidad es superior a la de los demás luchadores. Si su arte marcial utiliza algún tipo de arma simple, comienza a utilizarla de manera auxiliar (cosas como bos, nunchakos, tonfas, etc…)
- Su fuerza es superior a la de los demás luchadores, y posee una resistencia a la par. Podría dejar la marca de su puño en un panel de hierro de tres centímetros de grosor.
Nivel 30: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
- Sus reflejos son dignos de un felino, pudiendo reaccionar con soltura a ataques inesperados.
- Su fuerza es tal que concentrando poder en un puñetazo podría propagar el golpe como una onda de choque.
Nivel 40: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 23 de la tabla equivalente.
- Es ágil como un mono, tanto que podría moverse a una velocidad aceptable haciendo el pino.
- Sus músculos son tan compactos que podría resistir golpes de un luchador del mono 20 niveles inferior sin inmutarse.
-Sigilo Asesino sombra nivel 23.
- Reflejos Espadachín Puro nivel 23.
Nivel 50: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
- Su agilidad es tal que podría detener los cortes de un duelista 20 niveles inferior al suyo con las manos.
- Podría tumbar una pared de un puñetazo, y puede encadenar hasta dos ondas de choque.
Nivel 60: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 30 de la tabla equivalente.
- Su dominio sobre armas marciales mejora, pudiendo utilizarla de forma hábil.
-Su cuerpo es casi una armadura. Si se rompe un hueso, por propia masa muscular podría seguir moviéndose. Sigue sintiendo el dolor, a pesar de todo.
-Tiene gran capacidad para ocultarse en todo tipo de accidentes, aunque aún pueden descubrirlo con relativa facilidad.
- Sus reflejos le permitirían reaccionar en una décima de segundo a cualquier ataque que vean.
Nivel 70: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
- Sus brazos son como un segundo par de piernas. Puede correr tan rápido con ellos como lo haría de forma natural, y es tan ágil que podría cazar un halcón en pleno vuelo si le pasara cerca.
- Sus ondas de choque pueden quebrar acero como si fuera herrumbre, y lo mismo sus puños. Puede machacar acero como si fuera madera.
Nivel 80: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 40 de la tabla equivalente.
- Podría superar en Sprint a un guepardo.
- Su musculatura es envidiable, tanto que podría ser arrollado por un tren y sobrevivir sin demasiado problema.
- Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad.
- Reflejos Espadachín puro nivel 40
Nivel 90: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
- Domina su estilo de lucha a la perfección, utiliza las armas parciales de su estilo con gran soltura y sus reflejos sólo son superados por los animales más veloces. Podría acercarse a un atún nadando.
- Tiene tanta fuerza que si el tren anterior se cruzara en su camino descarrilaría.
Nivel 100: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 50 de la tabla equivalente.
- Puede detener una bala de francotirador con la mano.
-Sus músculos son tan compactos que podría resistir golpes de un luchador del mono 20 niveles inferior sin inmutarse.
- Sigilo Asesino Sombra nivel 50.
- Sus reflejos le permitirían reaccionar a una bala, llegando a cortarla en el aire si se lanzó a más de veinte metros.
Nivel 110: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
- De lo veloz que es, puede correr sobre el agua. Podría escalar una pared corriendo por ella.
-Sus músculos se desarrollan hasta ser duros como el hierro.
Nivel 120: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 60 de la tabla equivalente.
- Es un maestro de su arte marcial, incluso en las armas que ésta utiliza. Podría dar diez puñetazos, y sólo uno sería visible.
- De un puñetazo podría derribar una catedral, y resistiría sin problemas los escombros que le cayesen.
-Podría ocultarse en una caja. Controla tanto su respiración que sólo podrían descubrirlo por los pies en la parte de abajo (si decide sacarlos).
- Reflejos Espadachín Puro nivel 60
Nivel 130: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
- Podría adelantar a un halcón peregrino aprovechando su rebufo.
- Sus músculos están tan desarrollados que, en algunos casos, parecen tener entidad propia. Podría reducir una columna a migajas apretándola entre sus manos. Si es lo suficientemente delgada, con una mano le sobraría.
Nivel 140: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 70 de la tabla equivalente.
- Podría adelantar nadando a un pez vela. Su agilidad es tal que podría dar una voltereta triple mortal invertida en una caja de un metro cúbico y demás cosas que enfrentan a la lógica anatómica.
- Sus puñetazos contra el suelo generan pequeños terremotos, y sus ondas de choque podrían arrasar un barrio.
- Sigilo Asesino nivel 70.
- Reflejos Espadachín Puro nivel 70.
Nivel 150: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 80 de la tabla equivalente.
- No hay ninguna hazaña de agilidad que no pueda realizar. Podría adelantar a un halcón peregrino corriendo sobre sus pulgares sin esfuerzo.
-Con un dedo podría arrastrar un transatlántico por tierra.
-Es tan sigiloso que podría ocultarse en cualquier terreno mínimamente abrupto.
-Reflejos Espadachín Puro nivel 80.
*Nota: Tabla orientativa, realizada copiando las frases de los niveles correspondientes, anulando todo lo que no tuviera que ver con la característica. En algunos casos simplemente ha sido sustituido por el nivel y la característica.
- Tabla de arma:
- Nivel 1: Comienza a manejar su arma con cierta habilidad.
Nivel 15: Su dominio con arma es bueno, aunque nada del otro mundo.
Nivel 23: Domina su arma con habilidad, independientemente de su peso.
Nivel 30: Puede encadenar golpes con armas con soltura.
Nivel 40: Su habilidad le permite hender el aire para lanzar ondas a través de su arma (Cortantes si es cortante, de choque si es un arma contundente).
Nivel 60: Su habilidad con su arma se incrementa aún más.
Nivel 80: La habilidad con su arma se incrementa más aún. Sus ondas son más poderosas.
Nivel 100: La habilidad con su arma se incrementa más aún.
Nivel 120: Su capacidad de destrucción con su arma es proverbial, pudiendo arrasar una aldea sólo con ella si se lo propone.
Nivel 140: La habilidad con su arma se incrementa más aún.
Nivel 150: Es una leyenda con su arma, pudiendo enfrentar a un duelista mano a mano con su arma.
-Espacio reservado para cosas bonitas y demás-
Hayden Ashworth
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No olvides pasarte por el censo y los registros para que te den color~
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Actualizada con el nuevo modelo de ficha.
Retocada la descripción física.
Incluido ámbito de Humana ''Armas''.
Talento extra de Humana: Buena memoria.
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Imagino que esos son los finales, pon los que tienes actualmente o la progresión de los mismos para tenerlo claro
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https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p325-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205333
Quiero mi regalo. Plisu.
(Escojo el 3, obviamente).
Quiero mi regalo. Plisu.
(Escojo el 3, obviamente).
Tu regalo está envuelto en papel de regalo indestructible. Cuando lo abras pide otra vez :)
Elya Edelweiss
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*Saca el cúter y corta el celo para desenvolver el papel de regalo indestructible y ver su puto regalo. Guarda el papel*
Gimme <3
Gimme <3
Vaya, el papel se ha carbonizado automáticamente al separarlo de la caja. Parece una caja de seguridad con una clave alfanumérica. _ _ _ , _ _ _ , _ _ _ _ _ _.
Por suerte sabes que lleva S en la primera letra y en la cuarta por la derecha, A en la tercera posición de la segunda palabra y en la cuarta y sexta de la tercera.
Por suerte sabes que lleva S en la primera letra y en la cuarta por la derecha, A en la tercera posición de la segunda palabra y en la cuarta y sexta de la tercera.
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Tras titubear por un momento y resistir la urgencia de estamparle la caja en la cara al mensajero, la marine introduce las palabras:
- SOY - UNA - PESADA.
- SOY - UNA - PESADA.
Tu objeto épico de lotería es una valiosa lección: No seas pesada.
Y aparte, toma un par de zapatos que había en la caja. Parecen extremadamente horteras, pero tienen un "modo camuflaje" que te vuelve invisible durante dos asaltos.
Y aparte, toma un par de zapatos que había en la caja. Parecen extremadamente horteras, pero tienen un "modo camuflaje" que te vuelve invisible durante dos asaltos.
- Spoiler:
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Añadidas presencia y miedos según la última actualización.
Aceptado :fuma:
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