¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Jue 16 Jun 2016 - 6:10}

– Ya estamos por llegar, capitana. – Escuché desde abajo, estaba en la parte alta del mástil, tomando un pequeño descanso luego de tener un largo viaje rumbo a Shabondy. ”Esto no será ni divertido” – pensé mientras bostezaba y veía como llegábamos al gran archipiélago. La verdad, nunca había estado en ese sitio y, seguramente, esta sería una de las pocas veces en las que tendría que volver a este. Estiré un poco mis músculos y luego, como era usual, salté y caí en la cubierta. Los reclutas, o, mejor dicho, los hombres bajo mi mando, se alinearon y uno de ellos se acercó para acercarme un pequeño informe.

– Veamos… – ya sabía lo que teníamos que hacer. Teníamos que desarticular, destruir y capturar, prioritariamente vivos, a unos idiotas que estaban traficando no solo con personas, sino que también, al parecer, drogas y armas. No se sabía mucho de esos tipos, solo que estaban en el archipiélago número tres. Uno de los tantos en la zona peligrosa. – Solo cinco vendrán conmigo. El resto, cuidará del barco. Tienen mi Den Den Mushi, así que estaremos siempre en contacto – todos asintieron y, la verdad, me seguía sintiendo bien tener este poder sobre el resto. Suspiré con calma y me mentalicé para cumplir aquella misión. No debería tardar mucho y luego podría volver a estar en lo alto del mástil. Aquel lugar era, por lejos, la mejor parte del barco. – Salimos en cinco minutos. – Apunté con el dedo a los que me iban a acompañar, asintieron, se despidieron con un saludo militar y luego entraron a sus camarotes.

– Aquí vamos. – Arreglé mi gabardina y la puse correctamente. Ambos brazos en los lugares donde debían estar y no como era usual verlas, bailando al son del viento y, en mi opinión, usarla así era una idiotez y, aparte, se veía horrible. ”Aún tengo que contactarme con Xemnas.” – sí, fuimos tan idiotas que no nos dimos alguna forma de poder comunicarnos. Ni siquiera una vivre card o el número de algún Den Den Mushi. ”El que tengo ahora me lo dio la Marina, vaya” – fue una de las primeras cosas, junto con la gabardina y el buque en el que iba, que ellos me dieron. Luego de eso, tuve que ir haciendo misiones varias y casi ni tenía tiempo. ”Y aquí estamos otra vez” – los cinco reclutas llegaron. Entre ellos, iban tres mujeres y dos hombres. De izquierda a derecha, una espadachín, una francotiradora, combate cercano, otro espadachín y, finalmente, un tirador de media distancia. Todos estaban listos y dispuestos.

–No nos demoremos mucho. Vamos. – La idea de ir en grupos pequeños era para no llamar la atención de forma innecesaria y, aparte, un grupo pequeño era más fácil de organizar y haría de todo el resto un buen trabajo. ”No es difícil aprender ciertas estrategias militares” – sé que me faltaba mucho por aprender, pero, se partía por lo básico e iba a usar esta ocasión para conseguir más experiencia y, por qué no, un poco más de renombre entre la Marina.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Jue 16 Jun 2016 - 6:38}

Escoltar a la capitana Misa Amane a una de sus misiones. No era algo muy descabellado pero, aquella noticia hizo sonreír de lado al comodoro que había sido seleccionado. Su barco estaba bastante cerca del archipiélago. En su mano derecha portaba un den den mushi rojizo. Se lo habían dado para comunicarse con los demás. Encima le habían facilitado el número de la rubia. Tan sólo debía llamarla para saber dónde podía estar. Shabaody era enorme y, no iba a resultar nada fácil encontrarlos o, quizás sí. Miró un momento a su alrededor, pudo ver la cubierta totalmente vacía. Iba solo. Soltó un leve suspiro, y se puso en pie. Mostró una sonrisa amable y después tosió un par de veces. Trataba de poner una voz un poco más grave que la suya. Iba a ser divertido. No sabía que su chica se había alistado en la marina y, tenía un puesto inferior al suyo. De modo que debía de estar atento a no quedarse atrás.

Cuando supiese todo lo ocurrido en aquellos dos años, le contaría también su misión. Tuvo que estar con Madara dos años enteros, salvando a las personas de Arabasta de una terrible amenaza. Dejó de pensar en aquello y llamó al número de la capitana Amane. – Aquí Teniente Thomsonp. Me han asignado a su grupo, Misa. Indíqueme en qué posición está en estos momentos. – Dijo aquello esperando respuesta. Una vez se lo dijese o no, colgaría el comunicador. Llevaba un chaleco verde de combate, y por encima una chaqueta blanca, en la espalda ponía “Comodoro”. En su cintura había una enorme vaina oscura, dentro portaba su espadón. En sus pies había unas sandalias. Sus cabellos rubios estaban alborotados y, se había colocado en la frente un protector de acero con el símbolo de la marina, por encima de una cinta azul. Estaba listo para salir de una vez. No se había llevado su armadura de kairouseki puro, tan solo la usaría en guerras o combates intensos. Estaba bastante calmado. Una brisa hico mecerse a sus dorados cabellos.

Tras unos momentos, saltó al pequeño puerto, y comenzó a caminar, dejando atrás el barco. Avanzaría en dirección a dónde le había indicado la chica pero, evitaría ser visto. De hecho a lo mejor no le reconocía desde lejos debido a su cambio. Él esperaba poder hacerlo pero, mantenía su haki de observación activado en todo momento. De esa forma sentiría la presencia de la chica. En esos dos años, no la había olvidado para nada. Ella le hizo perder el miedo a las mujeres, y encima le ayudó muchísimo. Ahora que estaban en el mismo bando, podrían trabajar juntos para hacer un mundo perfecto. Sus pasos poco a poco, iban adentrándole más en aquel remoto lugar. Iba moviéndose por los bosques, evitando los sitios abiertos. No tenía información sobre lo que estaba pasando pero, le daba lo mismo. Mostraba una sonrisa en todo momento y, estaba atento a cualquier peligro que pudiese pasar. El tiempo tampoco era nada malo. Todo parecía estar en calma. Iba a ser un día normal, al menos eso pensaba el chico, el cual mantenía una sonrisa simple.

Observó un número en un árbol, el cual le indicaba que se hallaba en el archipiélago número dos. Soltó un pequeño suspiro y miró a su alrededor. No vio a nadie, aquello significaba que debía de continuar andando. A saber cuánto camino le quedaba. Metió la mano en su bolsillo, acariciando el Den Den Mushi y asegurándose de que lo llevaba consigo. En ese momento notó un viento más fuerte de lo normal. Su chaqueta ondeó un poco, y él mostró una expresión un poco más seria. Esperaba que no se formara un vendaval o algo así.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Jue 16 Jun 2016 - 7:06}

Estaba confiada, debía admitirlo. No solo por mi poder actual el cual, por lo menos, me tenía satisfecha, sino que también por el grupo que había formado. La marina, a pesar de lo que muchos podían pensar, no era débil. Solo que le faltaba, quizás, un poco más de seguimiento a los reclutas más prometedores. Ellos estaban atentos a todas las cosas que nos rodeaban, yo caminaba al centro del grupo y los dirigía a paso tranquilo. ”Solo quiero acabar rápido” – sabía que eso, en algún futuro, podría llevarme a algún problema serio, pero… No había mucha dificultad en este tipo de misiones. Quizás ni era necesario usar mis potenciadores. ”¿Desde cuándo soy tan arrogante?” – el sonido del Den Den Mushi me sacó de mis pensamientos. Lo saqué y respondí casi en el acto.

– ¿Un teniente? ¿Tan poco confían en mí? – susurré en un tono inaudible incluso para el tal Thompson. – Voy en camino al archipiélago número tres. – Dije con un tono algo molesto. Si lo enviaron conmigo solo significaba dos cosas. La primera, no confiaban en mí o en mi poder para cumplir algo tan básico como esto y, la segunda, me quería mantener vigilada un tiempo. ”Bastante tengo ya con la vicealmirante” – suspiré con cierto pesar y seguí caminando. ¿Por qué lo mandaron? No es que fuera algo complicado y ya había demostrado, derrotando a un tipo de cien millones de berries por recompensa, que era bastante fuerte. Incluso, había sido enlistada de inmediato como Capitana. Me había saltado varios puestos en la jerarquía y, al parecer, no era suficiente.”Ya me darán la suficiente autonomía, supongo” – de reojo vi el número del archipiélago, ya habíamos llegado.

– Ya saben qué hacer – la francotiradora fue la primera en irse. Al menos, en los informes había un par de lugares en los cuales podían estar nuestros objetivos y eran… Solo dos. – Iré sola desde aquí. El resto, vaya al segundo lugar – los demás asistieron y se fueron con calma. Saqué el Den Den Mushi. – Teniente, diríjase a la casa de subastas “El muerto Roger”. Si llega antes que yo, no haga nada. – Le ordenaría una vez respondiera, aunque si no lo hacía poco me importaba. Podía hacerlo sola. ”Luego de esto, buscaré a Xemnas.” – con mi nueva apariencia quizás le costaba reconocerme, ”¿Habrá cambiado también?” – si lo había hecho, estaba segura que nuestras miradas nos dirían que estábamos uno frente al otro. ”Solo concéntrate, Misa” – con las dos manos en los bolsillos empecé a caminar rumbo a aquella casa de subastas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Jue 16 Jun 2016 - 7:26}

El marine continuaba caminando tranquilamente. Presentía que le quedaba poco para llegar. Sus azulados ojos observaban todo a su alrededor, buscando ver a los marines. No dudaba en sus buenas capacidades para el escondite pero, aquello ya era un poco exagerado a decir verdad. El pobre rubio no encontraba ni siquiera a personas normales de la isla. Era como si todos se hubiesen ido a jugar al escondite. Soltó un enorme suspiro y continuó con su caminata, oculto como de costumbre. Llevaba ambas manos en los bolsillos e iba silbando con toda la calma del mundo. El único sonido que escuchaba, era el de las hojas de los árboles moviéndose por el viento. De hecho, era el único que había junto a sus silbidos. Era como si nadie habitase la isla y eso no le molaba mucho. Era como si viviesen con miedo, y no iba a permitir tal abuso por parte de quiénes fueran los causantes.

En ese momento escuchó como el caracol de su bolsillo empezaba a hacer un raro sonido. Alzó una deja y lo tomó. No entendía quién podía ser. A lo mejor era Kai u otra persona que quería contactar con él. Los jefes a lo mejor querían darle más detalles. Él iba a escucharlos con calma y actuaría dependiendo de lo que le dijeran. Escuchó la voz de Amane y mostró una sonrisa dulce, se ponía muy mona dando órdenes. Cuando viera quién era, tal vez no reaccionaba de la misma forma. También podía darse el caso de que lo hiciera, y entonces podía decirle adiós al puesto superior. No quería ver enfadada a la chica de ninguna de las maneras. No quería volar por los aires, y mucho menos estropear su preciosa chaqueta. Le había costado mucho lavarla para que estuviese bien blanca. Los tonos blancos eran muy jodidos, y era algo que el devastador sabía bastante bien. Últimamente le tocaba cocinar, limpiar y demás. Era lo que tenía vivir solo en su despacho del cuartel del Norte.

No tardó mucho en llegar a la casa de subastas que le había indicado la rubia. Pegó la espalda a la pared del tejado, y se quedó en lo alto, escondido. De modo que tenía que ver con esclavos la cosa. Notaba presencias fuertes en el interior de aquel edificio. Lo mejor era esperar a la chica. De aquel modo serían varios, y podrían dar un buen aviso. Se quedaría allí, tranquilamente sentado y mirando al cielo. En cuanto sintiera la presencia de Misa, saltaría justo delante de ella y la miraría a los ojos con una sonrisa amable. – Más que Thomsonp, Comodoro Xemnas Death presente, preciosa. – Dijo con una sonrisa calmada y mirándola de forma animada. Se veía preciosa. Había cambiado en aquellos dos años, y resultaba ser una belleza. Él también estaba distinto, sobre todo porque tenía más brazos, y su pelo había crecido un poco. Además se intensificó un poco. Era el momento del reencuentro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Jue 16 Jun 2016 - 8:02}

Seguía pensando en que era innecesario tener a un teniente conmigo. ¿Para qué darme una misión si, al final, iban a mandar otro refuerzo que no había pedido? Apreté mi puño derecho con fuerza. La verdad, estaba bastante enfadada. No solo por el hecho de tener a alguien así, sino que bien podía ser una molestia más que una ayuda. ”Debí mandarlo con los otros” – pensé con cierta desgana. Así ellos estarían a salvo y tendrían más poder ofensivo. No es que no confiara en ellos, pero… Era mejor prevenir que curar. Saqué el informe y le eché una rápida mirada. Tratando de, por lo menos, tener claro mis objetivos. ”Aunque apenas puedo razonar algo dado mi enfado” – como ese tipo fuera un estorbo, lo haría explotar por entorpecer mi camino y tener que ser niñera de él. ”En fin… Llegué” – ya lograba ver la casa de subastas.

Logré divisar que en el techo había alguien. El sol le hacía una sombra y no podía verlo con claridad, pero suponía que era el Teniente. ”Bueno… Es hora” – frené en seco a unos metros de la puerta y me crucé de brazos. En ese momento, él cayó delante de mí y… Mis ojos se abrieron como platos al ver quien era… Mejor dicho, escuchar cómo se llamaba. ¡Era Xenmas! Y había cambiado, un poco, pero notaba las diferencias. Su pelo estaba más largo, aunque desordenado. Estaba más alto e incluso, tenía más músculos. Respiré unas tres veces antes de poder calmarme. Dos largos años habían pasado y no había tenido ningún tipo de información o contacto sobre él. Había mucho de qué hablar y, sobre todo, de cómo había sucedido que yo ahora era una marine de tomo y lomo…

– Eres un tonto…”Oh… Vamos” – no lo pensé dos veces, me acerqué a él y puse ambas manos en sus mejillas, tuve que empinar mis pies para alcanzarle e intentaría besarle los labios – Tenemos mucho de qué hablar – diría una vez que aquel beso hubiera terminado… Si es que lograba dárselo en primer lugar. – Por ahora… Solo acabemos con esto – le entregaría el informe de la misión y así ponerlo al día. Había pasado de estar enfadada a estar alegre en un solo segundo. Era extraño, lo sabía… Pero era él. – ¿Vamos? Ahora eres tú quien da las órdenes. – Ahora tenía una motivación extra para acabar esto. ¿Qué es lo que iría a pasar en este extraño reencuentro?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Jue 16 Jun 2016 - 15:44}

El chico sonrió de forma amable al escucharla. Cuando le llamó tonto, no pudo evitar soltar una leve carcajada. Sabía que la iba a tomar por sorpresa, y por ello estaba orgulloso de haberlo logrado. Pudo notar como suspiraba, quizás estaba nerviosa. Había cambiado también. Al menos ya no parecía usar maquillaje como antes, cosa que agradecía, pues no le molaba para nada. Además su aura era muchísimo más fuerte, estando igualada con él. Aquello le hizo mirarla de forma calmada. Estaba a punto de besarla, pero ella se le adelantó. Bajó escasos centímetros, y la besó también. Con la mano, la echó contra su cuerpo, cerrando los ojos. Al parecer había espabilado un poco en aquellos dos años. El sabor de ella continuaba siendo sabroso para él. Estaba riquísima. Tras aquel beso, le sonrió mientras le guiñaba un ojo de forma amable. El viento meció de nuevo sus cabellos, y él simplemente se cruzó de brazos. Observándola con toda la calma del mundo.

En cuanto ella le pasó el informe de la misión, lo miró con tranquilidad, y comenzó a leerlo. Pasaron unos momentos, entonces el chico soltó un leve suspiro. Los traficantes siempre solían ser problemáticos. Esos capullos no sabían cuando rendirse. No sólo usaban personas, además armas y sustancias prohibidas. Cuando escuchó las últimas palabras, alzó una ceja, y después soltó una leve carcajada. – Mi objetivo es escoltarte. De modo que la estrategia te toca a ti. No pensarías que la marina ¿No se iba a fiar de ti, no? – Dijo con un tono amable. Pese a tener un puesto mayor, no pensaba meterse ni hacerla cambiar de opinión. Dejaría que ella tomase las decisiones de la misión. Era lo justo pues, le habían asignado a ella la misión. A él lo mandaron seguramente para que no hiciera el vago en el barco. Cosa que estaba haciendo antes de ir. Lo que sí pensaba hacer, era darle una pequeña ventaja antes de empezar.

Sacó su enorme espadón, y la miró de forma calmada. Con su haki de observación, predijo que no había presencias en la entrada del edificio, más bien más adentro. En ese momento sonrió de forma un poco siniestra. Lanzó un enorme tajo al aire, formando un enorme dragón blanco que salió disparado hacia el local. Se trataba de una poderosa onda. En cuanto impactó, la pared estalló por los aires, abriendo una entrada enorme. Justo entonces, el rubio metió el arma en su funda, y notó como los tipos corrían para ver lo que había pasado. – Bueno, aquí termina mi acto personal. A sus órdenes capitana. – Dijo colocando la mano en la frente, y esperando las indicaciones de la preciosa rubia. Los hombres se contaban por decenas, de hecho, empezaron a gritarles de forma violenta, cosa que hizo al devastador sonreír de lado. Ahora iban a divertirse, encima ayudarían a personas inocentes. Era el mejor trabajo del mundo, la paz mundial era la máxima prioridad para él. Aunque ahora que miraba a Misa, sentía que debía proteger algo más.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Vie 17 Jun 2016 - 6:56}

No quería separarme de él, quería mandar a la mierda la misión y solo estar con él. Eso era mejor que estar en una aburrida misión desmantelando a unos traficantes buenos para nada. Suspiré de forma pesada y luego me centré un poco más en el objetivo, entre más rápido los acabara, más tiempo podría estar con él. Escuché sus palabras y estuve a nada de decir todo lo que venía maldiciendo al pobre teniente por estar aquí… Pero era él y, la verdad, no me quejaba y no importaba que fuera mi “escolta”. ”Eso no quita el hecho de que sienta desconfianza de la Marina” – estaba a nada de dar una que otra indicación, después de todo, había tenido tiempo más que suficiente para planear algo, más o menos, decente. Pero… Él se me adelantó.

– Servirá mejor que tocar la puerta… Supongo – susurré mientras veía como la puerta, literalmente, volaba por los aires debido a uno de los ataques del rubio. – Bien… Xemnas, tú te ocuparás de liberar a los esclavos y buscar las llaves para sacarles esos collares – empecé a decir mientras veía como los tipos se nos acercaban. – Lamentablemente, no tengo idea si el líder de ellos está aquí, así que tendremos que recorrer cada pasillo – di un paso hacia al frente. Eran demasiados y no quería perder mucho tiempo. – Nos reuniremos en el centro. Yo me ocuparé de despejar este lugar. – Sonreí de medio lado y empecé a caminar con total tranquilidad. Él no era el único que podía hacer volar cosas. Me concentré y en mi mano derecha se formó una pequeña onda de choque. Los gritos se incrementaban y eran molestos. Golpeé el aire con fuerza y la onda salió disparada al primer grupo que se nos acercaba, sonreí de forma divertida y la hice explotar a unos pocos metros de ellos. La explosión fue fuerte y generó un poderoso viento.

– Cualquier cosa, nos comunicamos por los Den Den Mushi – mientras caminaba, imbuí mi brazo derecho en mi Busoushoku y le di un fuerte golpe en el rostro a uno de los tantos enemigos que estaban. Salió volando e impactó, de lleno, en una de las paredes, haciéndole un agujero con su cuerpo. – No eres el único que se ha hecho fuerte o ha cambiado, Xemnas –me giré y le guiñé un ojo. – Cuídate, Xemnas. – Sonreí de forma tranquila y noté que los tipos me miraban entre nervios y una que otra mirada asesina o de desprecio. ”Bueno… Quizás no va a ser necesario usar mis potenciadores” – aquellas píldoras las iba a usar solo en caso de una verdadera emergencia. Mi cuerpo aún no era lo suficientemente fuerte como para aguantar el efecto secundario, así que debía ser inteligente al momento de usarlas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Miér 6 Jul 2016 - 2:40}

El rubio permanecía calmado, observando a la chica en todo momento. Poseía una sonrisa amable, mirando su expresión. No podía creerse que la hubiese echado tanto de menos. Era curioso pues, si hubiese sido otra, habría salido por patas. Sin embargo, la antigua cazador le atraía demasiado. Sus azulados ojos, se clavaban en los de ella cada poco tiempo. Ahora que eran marines, todo iba a ser muy divertido. Él estaba a las órdenes de Al-sama, no sabía dónde iba ella pero, tenía pinta de ser interesante. El leve viento hizo que los cabellos del chico se ondularan un poco. Su aura era fuerte. El haki de observación le indicaba que su rubia estaba a la par con él, cosa que le hizo sonreír de lado. No esperaba que se volviese tan fuerte de repente. Aunque dos años eran suficientes para ello. En ese momento le pasó algo por la mente, no separarse de ella. Era como si tuviese un mal presentimiento, pero decidió confiar en sus capacidades de combate.

Le ordenó ocuparse de los esclavos y de la búsqueda de las llaves. Ella mientras tanto, lanzó una onda que reventó, formando un poderoso ruido. El chico entonces mostró una sonrisa calmada, admirando la devastación producida por el ataque. Una verdadera chica explosiva, y pese a todo, tenía más rango que ella. Era curioso pero, sabía que la preciosa chica no tardaría mucho en alcanzarle. Aunque él estaba en propiedad de un arma poco común. En ese momento escuchó las palabras de la preciosa hembra. – Me cuidaré, pero aplícalo tu también. Después de este día, te haré mía. – Dijo en un ataque de valor y guiñándole un ojo de forma cariñosa. – A sus órdenes. – Terminó de decir, para después empezar a correr por uno de los pasillos. Su respiración era normal, tenía una buena resistencia, y estaba listo para afrontar cualquier tipo de problema. Para ello se había entrenado con Madara en Arabasta. Su capacidad combativa se había multiplicado varias veces.

No tardó mucho tiempo en llegar a una sala, dónde varios hombres atados, caminaban con peso en sus espaldas. Un tipo con un látigo miró al joven marine. Sus cabellos morados resultaban ser largos. Los orbes de aquel tipo eran rojos y penetrantes. En ese momento el chico, tomó su arma. Lanzó un golpe contra el suelo, recorriéndole un aura rosa mientras lo hacía. Entonces de los pies del torturador, surgió una especie de puño de un metro de altura y otro de ancho. Dicho poder estaba hecho de energía destructiva. El enemigo salió volando hacia arriba, estampándose en el techo, y quedando sus ojos en blanco. Una sonrisa se mostró en el rostro de los esclavos mientras el devastador se relamía. – ¡This is Atlas! – Gritó con fuerza mientras caminaba hacia el tipo. Pudo ver las llaves en su bolsillo, y nada más tomarlas comenzó a liberar a todos los presos que había. Estaba cumpliendo con la orden de la capitana.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Miér 6 Jul 2016 - 4:22}

¿Acaso había dicho eso? ¡Era un idiota! Notaba como me iba sonrojando y, al momento de decidir o saber que responderle, había notado que ya no estaba. ”¿Qué tanto cambió en dos años?” – no era para nada el mismo Xemnas que había conocido… No era el mismo, definitivamente el marine de hace dos años nunca me hubiera dicho eso. Agarré a un idiota y lo estrellé contra el suelo. No me molestaba que… Bueno… Llegados a un punto de la relación, pasaran ese tipo de cosas, pero… Me había pillado con la guardia baja, desprevenida y, ¿cómo no esperaba que me pusiera nerviosa y/o que mi piel tomara un color más rojo que un tomate? ”Puede referirse a otra cosa…” – Pensar en eso me hizo calmarme… Un poco. No es que fuera demasiado fácil pensar en otro tipo de referencia. Los tipos se quedaron quietos unos segundos y, desde atrás del escenario, apareció un hombre, de unos veinte y portaba una espada tan o más grande que él.

– Malditos insectos, no pueden encargarse de una simple niña que juega a ser marine – no había que ser adivina para saber que él era el que estaba buscando. El líder. – Son una panda de inútiles. – Suspiró de forma pesada. Todos se apartaron de él y su alrededor… Saqué mi den den mushi con calma, sin quitarle la vista de encima. ”Bueno… No lo niego, se ve fuerte.” – Marqué el número que me había pasado Xemnas y, de contestar, le diría:

– Xemnas, te diré dos cosas – empecé a caminar hacia él y notaba que iba sacando su arma. ¿Por qué les gustaban las armas tan grandes? Quizás tenía alguna especie de complejo o algo. Suspiré con calma. – La primera, creo que tengo al líder de estos bastardos – no tardé mucho en llegar al escenario. – La segunda, hoy viajarás conmigo y… Bueno… Dormir conmigo… – notaba que me volvía a sonrojar. – Solo si quieres… Es todo. Agradecería que me dijeras qué estás haciendo ahora – guardé el Den Den Mushi e imbuí mis brazos en mi Busoushoku y lo miré con calma. Sus ojos eran cafés y su pelo negro. – Tú eliges, por las buenas o por las malas. Espero por tu bien, que te entregues…. – Puse mis brazos en cruz para bloquear su onda cortante. – Será por las malas.”Acabaré con esto rápido… Aún queda mucho día para disfrutar con Xemnas” – No era el momento para pensar en eso, pero… No podía negar que sus palabras se repetían en un ciclo interminable. El espadachín se puso en guardia. Era hora de comenzar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Miér 6 Jul 2016 - 5:09}

Mientras tanto, en la sala de antes, el marine había liberado a los demás. Muchos pensaran que estaban pasándolo mal y con nervios, pero la verdad es que…

Entonces yo le dije: Escúchame idiota, si no quieres que te demuestre la justicia de los mares, baila al son que pones las manos en alto. – Los esclavos ya liberados, miraban impresionados al chico, el cual estaba sentado sobre la espalda del hombre del látigo. Contaba la historia de una de sus misiones en el mar del Oeste. Los tipos le aclamaban, pues había sido su salvador. Muchos aplaudían, y eso a Xemnas le encantaba. Al cumplir la orden, se quedó esperando otra allí de buen rollo. Las risas podían escucharse por el interior del edificio, y eso provocaba que muchos guardias quedasen confusos. El rubio entonces tomó una pequeña botella de agua que encontró, dándole un leve trago. Necesitaba que su voz estuviese bien. Entonces sonrió mientras acariciaba su arma. No era usuario, y por ello le daba lo mismo hacerlo.

Justo cuando iba a hablar de nuevo, pensando en la batalla de Arabasta, sonó el comunicador. El chico lo tomó y se dispuso a escuchar. Al parecer era la capitana, y tal vez tenía órdenes para él. Al parecer tenía al líder de aquello estúpidos. La misión iba a terminar antes de lo esperado, cosa que hizo sonreír al devastador. Lo otro que le dijo, hizo que el marine se ruborizara un poco, de hecho, los tipos empezaron a hacer sonidos grotescos. – ¡Qué cabrón el Xemnas! – Dijo uno en voz alta. El marine tardó un poco en quitarse los nervios de encima, después pensó en cómo decirle a la belleza de su chica, que más de treinta esclavos la habían escuchado. Entonces el pobre rubio sonrió, contestándole. – Cariño… tenía el altavoz activado, y bueno… – Entonces todos los esclavos empezaron a aplaudir. Cosa que hizo que el pobre marine sintiese un poco de vergüenza.

El chico se llevó la mano a la cabeza, rascándosela un poco. Después tomó un poco de aire, armándose de valor para responderle. – Pues he terminado la orden, estoy esperando otra. También quiero que sepas que dormiré contigo, mi querida Capitana. – Dijo de forma amable, esperando las órdenes. Los hombres mientras tanto susurraban cosas entre ellos. El pobre comodoro los miraba confuso, estaban más salidos que el pico de una jodida plancha. Pero aquello ya dama lo mismo, solo faltaba saber que había que hacer. El rubio además, gracias a su haki de observación, tenía el edificio controlado entero. De modo que sabía por qué zona andaba la rubia.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Miér 6 Jul 2016 - 6:23}

– Que débil… – Ni siquiera había resistido dos de mis golpes. Con dos simples puñetazos, explosivos, ya había acabado… Me senté sobre él y miré su espada, era enorme y bien podía ser de utilidad para cualquier otro recluta o joven marine. ”Aunque comparándola con la de Xemnas, la de mi novio es más grande” – pensé con una sonrisa. Era hora de marchar así que saqué mi Den Den mushi y… Estaba sonando. Respondí con calma y escuché al comodoro… ”Lo voy a matar… En serio” – tenía el altavoz activado y todos los esclavos habían escuchado lo que había dijo. ¿En qué diablos pensaba? Me sonrojé y mucho, incluso sentía como un poco de humo salía de mi cabeza… Suspiré y me calmé, un poco. ”Esperaba un poco más de guerra” – incluso yo me había sorprendido que la pelea hubiera sido tan corta. Quizás me estaba subestimando demasiado y no sabía, con realidad, lo fuerte que era en verdad.

– Xemnas… – tomé un poco de aire, esperando que siguiera aún en la otra línea. – ¡Eres un idiota! – grité a todo pulmón. Estaba en una mezcla entre enfado y avergonzada. – En fin, ya acabé con él. Esta todo despejado – dije en un tono un poco más calmado. – Ahora, deberemos llevar a los esclavos al barco y llevarlos a un cuartel cercano. También, hay que arrestar a todos ellos e informar que todo fue un éxito – sonreí de satisfacción. Mi primera misión había sido todo un éxito y, la verdad, no podía ocultar mi felicidad. – Te espero en el escenario – suspiré con calma y colgué. Luego marqué a mis otros hombres y les dije. – Todo despejado. Llamen a los reclutas del barco, es hora de arrestar a estos inútiles – escuché su respuesta, todo había sido fácil y ellos también habían acabado. – Nos reuniremos en el barco. Es todo, buen trabajo chicos. – Me levanté, aún habían algunos idiotas de pie, armados y casi diría que estaban dispuestos a pelear. ¿En serio? Los miré a todos y me crucé de brazos.

– Si quieren seguir peleando, son libres de hacerlo – les dije con calma. No había recibido ningún rasguño y eso era lo que más me alegraba. – O, mejor para todos, solo se quedan quietos y se dejan arrestar. El que se intente escapar acabara como él – apunté al líder y todos se arrodillaron, levantando ambas manos y dejando sus armas en el suelo. – Así me gusta. – Ahora solo quedaba esperar a Xemnas e irnos del Archipiélago. Había sido una misión fácil y sencilla, y ahora teníamos todo el día para nosotros. ”Misión cumplida… Supongo” – sonreí y me quedé esperando al comodoro. Ya todo había acabado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Jue 7 Jul 2016 - 4:19}

El rubio cerró los ojos con fuerza al escuchar a su chica. La enorme voz le hizo soltar una pequeña risa nerviosa. Esperaba no llevarse una buena colleja cuando la encontrase. No se esperaba aquello, y no era su culpa. Tenía el altavoz para el resto de hombres pudiese también recibir instrucciones o, no tener que explicárselas él mismo. Al parecer, con la chica bomba, todo era posible. Muchos de aquellos tipos, empezaron a temblar de miedo. – Tío, debes tener valor para ir con esa a la cama. Suena como un ogro… – Dijo uno de ellos. El rubio le hizo un poco de gracia el comentario, y no pudo evitar reír un poco. La verdad es que, visto de esa forma, los hombres tenían un poco de razón. Pero él no iba a estar mejor con nadie más que con su rubita. Mostró entonces una expresión calmada. – Señores, es el momento de irnos. – Ordenó colocándose en pie.

Empezaron a caminar, siguiendo al devastador, el cual se guiaba por su haki de observación. Notó el aura de Misa, rodeada de tipos que no merecían ni la pena. Emitió una leve carcajada, y miró hacia atrás. Debía de estar pendiente a aquellos tipos. Debían de ser felices, por fin iban a ser libres. Aquello provocó que el marine sonriera de forma tranquila. Haciendo las cosas bien, se sentía cómodo. El trabajo que realizaba, era fantástico. No se arrepentía de haber entrado en el cuerpo de la marina. Todo gracias a aquel Cipher Pol llamado Etsu, el cual le recomendó, y le dio aquella oportunidad. No sabía nada de él. Rumores contaban que había caído en la guerra de los peces. Sería una lástima, pero la vida era dura, y ya no se podía hacer nada. El chico notaba la presencia más cerca, no podía quedarle mucho para llegar hasta la líder de la misión. Escuchaba los chistes de aquellos tipos. Las risas no faltaban y, hablaban sobre lo que iban a comer al salir de la isla.

Después de unos momentos caminando, llegaron junto a Misa. El marine se acercó a ella, haciéndole un gesto militar, al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa. Los esclavos estuvieron a punto de ponerse a pisar al líder de los idiotas pero, un gesto de Xemnas hizo que se estuviesen quietos. – Enhorabuena por su triunfo, Misa. Ahora piensos que deberíamos volver al barco mientras, los reclutas llevan a los inconscientes. – Una vez dijo eso, cerró los ojos, pasando por su lado. Sintió el aroma de la chica, haciéndole relajarse por completo. Era una sensación bastante cómoda. Se moría de ganas de llevársela en brazos, pero había que mantener las formalidades. Lo que si se dio el lujo de hacer, fue pasar su mano por la mejilla de ella, acariciándola con mimo y cuidado. Después bajó por el cuello, y subió hasta su pelo, pasando los dedos por él. A continuación continuó caminando al exterior del edificio. Una vez estuviese fuera, esperaría a Misa, y haría caso a las órdenes que quedasen por cumplir. Hacía un leve viento fuera, pero nada que fuera a estorbarles a ellos. Sólo faltaba finalizar con todo de una vez. Ella debería dejar a alguien a cargo del barco dónde había venido él, si quería que el rubio viajara en el de ella.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Jue 7 Jul 2016 - 7:07}

Quizás me había pasado al hablarle de esa forma, pero él tenía la culpa. Había dicho todo eso y… Era normal que una chica que apenas sabía lo que estaba sintiendo y… Bueno… Nunca antes lo había sentido. ¿Qué esperaba? Suspiré para relajarme… Un poco. ”Es un idiota… Pero lo amo de todas maneras” – sonreí de forma divertida y veía el escenario. Aquellos pobres hombres ya no tenían alguna salvación, notaba que incluso algunos miraban buscando la salida, pobres…. ”Quiero probar hasta donde llegan mis límites” – Frederic había sido, de momento, la única gran prueba de mi fuerza. Lo había derrotado con mucho esfuerzo e incluso estuve al borde de la muerte. El mundo era grande y sabía que había gente más fuerte que él, solo debía tener paciencia. ”Bueno… Ahora no es momento para pensar en eso” – ya quería que llegara Xemnas e irnos de aquí.

Estaba a nada de volver a llamarlo cuando lo vi aparecer junto con una treintena de esclavos. Además, escuchaba las risas y algunos comentarios hacía el comodoro… ”Vaya….” – estaba impresionada. Él era capaz de entablar conversaciones, al menos, con hombres con bastante facilidad. Se acercó a mí y sentí su mano pasar por mi mejilla, luego bajó hasta el cuello y, finalmente, por mi cabello. ”Definitivamente cambió y para bien” – sonreí de forma divertida y lo vi alejarse. Los esclavos miraban, con cierta diversión… Los fulminé con la mirada y todos quedaron serios y en silencio.

– Bien… Viajaran con nosotros un tiempo – empecé a decir mientras me relajaba un poco. Había sido un accidente y no tenían la culpa de nada… – Estamos algo lejos de un cuartel de la marina. Los llevaremos ahí y luego ven que harán – todos se miraron unos segundos, parecía que querían decir algo, pero, al final, solo guardaron silencio. – Viajarán en el barco del comodoro Xemnas Death, los van a acompañar algunos reclutas – suspiré para calmarme. En eso, llegaron unos diez reclutas. – Justo a tiempo. Ustedes llevaran a ellos al barco, nos vemos allá. – Todos asintieron y yo, finalmente, logré salir de ese lugar. Afuera estaba Xemnas, me acerqué a él y notaba que ya muchos marines iban rodeando la zona. Algunos entraban, sacaban a unos cuantos inconscientes o conscientes, los agrupaban a todos. Otros, en cambio, contaban a los esclavos, verificaban algunos datos de ellos. ”Va a ser demasiado papeleo…” – pensé algo aburrida.

– Oye, Xemnas – apoyé mi cabeza sobre su hombro y entrelacé mi mano con la suya. Era el momento para estar en paz y juntos. – Te extrañé mucho en estos dos años… Pero, me alegra que ambos hayamos regresado y cumplido nuestras promesas – suspiré con calma y empecé a caminar, si nadie nos molestaba, la idea era seguir de la mano con él. – Te amo. – Le besé la mejilla y luego miré a otro lado para evitar que él notara que me había puesto, nuevamente, sonrojada. Mi caminar era lento, no había mucha prisa en llegar al barco… ”¿Qué me responderá?” – era, por ahora, lo único que me interesaba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Vie 8 Jul 2016 - 5:02}

El chico permanecía callado, y con los ojos entrecerrados. Notaba la brisa en sus cabellos, la cual era bastante agradable a decir verdad. Con su haki tenía todo controlado, y estaba bastante cómodo. Se sentó en el césped de la isla, acariciando las hierbas con sus dedos, y observando los frondosos árboles. El sitio era precioso, y no se esperaba que hubiese criminales allí. Parecía una especie de paraíso, cosa que le hizo sonreír de forma amable. Los esclavistas eran personas detestables, que el mismísimo comodoro odiaba. De hecho, le había hecho morder el polvo al tío de dentro. Ese payaso era muy fuerte con personas atadas. Ahora tenía curiosidad por verle luchar contra los treinta hombres sin cadenas. A lo mejor era un simple idiota, aunque cierto era que su técnica especial era poderosa. La había descubierto hacía poco debido a su canalización de energía. Solía tener un buen control de ésta, y por ello realizaba habilidades perfectas.

Entonces sintió la presencia de su chica tras él. No tardó mucho en ponerse en pie, observándola de forma calmada. Le dedicó una sonrisa amable, y entonces ella se acercó a él despacio. Colocó su cabeza en el hombro de él, y además le tomó de la mano. Cuando recibió el beso y escuchó las palabras de ella, su rostro tomó un color rojizo intenso. Se dio la vuelta, evitando que le viera, de hecho estaba a punto de desmayarse de nuevo. Hizo un esfuerzo sobrehumano para no hacerlo. Entonces pensó en la situación. Él también la había echado de menos muchísimo. De hecho cuando Madara se traía chicas de compañía al edificio, él se iba a otro lado. Una de ellas se llamaba Melissa, pero a él no se le podía ocurrir dormir con nadie que no fuera la rubia, era un tío fiel. Mostró una sonrisa, sintiéndose orgulloso de sí mismo. Después soltó un leve suspiro, dándose la vuelta y buscando la mirada de la rubia. Era increíblemente bella.

Caminó hasta ella, cogiéndola en brazos sin su permiso. Colocó una mano en sus piernas y la otra en sus hombros. Fuerza le sobraba para ello. Entonces la miró a los ojos con toda la calma del mundo. – Yo también te amo, Misa. – Nada más decir aquello, unió sus labios a los de ella de forma un poco intensa. Estaría así unos segundos, después se separaría dejando una caricia con sus dientes en el labio inferior de ella. – Ahora rumbo al barco. – Dijo comenzando a caminar con ella en brazos, silbando con toda la calma del mundo. Escuchó a uno de los reclutas llamado Lafi o algo así, hablar sobre un video de elefantes. Decidió no darle importancia, y continuó caminando con su chica en brazos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Vie 8 Jul 2016 - 6:42}

Para qué mentir, estaba nerviosa y era su culpa. Si había alguien que lograba ponerme así, ansiosa, querida, niña, enamorada y que todo el mundo desapareciera a mi alrededor, era él. Podíamos ser diferentes en variadas formas, pero, de una forma u otra, nos complementábamos de forma mágica. ”Solo apareció en el infierno que era mi vida” – antes de conocerlo estaba sola. Estaba a un paso de la desesperación y la idea del suicidio se me pasaba reiteradas veces por mi cabeza. Él llegó en el momento correcto y me había dado un motivo para vivir. Incluso, me había dado un motivo para volverme más fuerte y querer proteger algo con todo mi corazón. Daría mi vida por él de ser necesario y no me arrepentiría de aquella decisión.

Finalmente, respondió y me tomó en brazos. Crucé mis brazos por su cuello y me quedé viendo sus ojos. Eran sinceros y demostraban que era un hombre perfecto... Al menos, para mí. Sonreí de forma dulce al escucharlo. ”Al menos, es mutuo” – y entonces, sin previo aviso, su beso llegó. Estuvimos así un rato y terminó, me dejó una suave caricia en mi labio inferior y empezamos a caminar rumbo al barco. Vi que las cosas en la casa de subastas ya estaban casi resueltas y los reclutas ya estaban guiando a los esclavos al barco. Había sido un buen día y ahora iba a ser mejor. Le revolví el cabello con dulzura.

– Mi vida sería totalmente diferente si no te hubiera conocido, Xemnas – jugaba con su cabello. Enredaba mi dedo en él y luego lo soltaba y así una y otra vez. – Llegaste al infierno que estaba pasando y lo resolviste – tomé una pequeña pausa y puse mi mano derecha en su mejilla. No deberíamos tardar tanto en llegar al barco. – Gracias. – Lo besé en sus labios. No quería separarme de él, no ahora. Lo besé por unos cuantos segundos y luego le dejé una suave caricia en su labio inferior, igual que él, lo mordí con suavidad. Elevé mi mirada y, como supuse, el barco ya aparecía en nuestro horizonte. Me bajé de él y le agarré la mano.

– Por cierto, tu barco quedara a manos de unos cuantos reclutas que viajan conmigo – estaba segura que no se lo había comentado antes. – En él, si no te molesta, viajarán los esclavos. Los dejaremos en el cuartel más cercano y ahí verán que hacer – tomé una leve pausa. – Oye, Xemnas, ¿cuándo nos iremos de vacaciones? Unos días solo para nosotros – los reclutas, al vernos llegar, hicieron una fila y empezaron a poner todo a punto para irnos. – No tiene por qué ser ahora, pero… Piensalo. – Le dije con una sonrisa, le solté la mano y me gané al centro del barco. Los reclutas se notaban algo nerviosos, seguramente, por el hecho de tener a un Comodoro y un capitán tan cerca.

– Bien, chicos. Misión cumplida. Esperaremos al resto y nos iremos – empecé a decir con calma. – Necesitaré que algunos viajen en el barco del Comodoro Xemnas y escolten a los esclavos que logramos rescatar – algunos levantaron sus manos de forma inmediata y se separaron del grupo. Al parecer, ellos querían navegar ese barco. – Rumbo al cuartel más cercano. Es todo – los reclutas hicieron el saludo militar, gritaron un sonoro “Sí, capitana” y luego se fueron a hacer sus cosas. Esperaría que Xemnas les dijera dónde estaba su barco y, luego que respondiera, lo agarraría del brazo. – Tú te vienes conmigo. – Lo guiaría por el barco y llegaríamos a mi habitación.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Sáb 9 Jul 2016 - 7:34}

El rubio sonrió de forma amable al escuchar las palabras de ella. Eso de que su vida habría sido distinta, hizo pensar al marine en muchas cosas. De hecho, de no ser por ella, él continuaría con su miedo a las mujeres. En la posición en la que estaba, no podía darse ese lujo o, cualquier criminal del sexo femenino podía matarle con facilidad. Nadie vería eso como una acción mala, más bien como un marine torpe y débil. Por eso mismo, su terror había sido reducido más o menos a la mitad que antes. Ahora podría luchar con una, pero con dificultades. El pobre chico era demasiado bueno la mayoría de las veces. De hecho ni siquiera había asesinado a nadie aún. No planeaba hacerlo. Con dejar a sus presas inconscientes le bastaba, ya que la muerte le daba muchísimo asco. Tal vez muchos se metían con él por eso, pero pensaba continuar cumpliendo con su deber.

De repente la hermosa capitana unió sus labios con los de él. Xemnas cerró los ojos al sentirla, besándola también con cariño y dulzura. Estuvo así con ella hasta que decidió separarse, mordiéndole también como había hecho él. En ese momento el comodoro la miró de forma amable, notando su corazón palpitar bastante, sin duda la quería. Aquellos preciosos ojos, su pelo, su dulce personalidad, sin duda tenía a la mejor chica del mundo. No podía decir lo contrario, estaba enamorado de ella. De repente, la bella rubia bajó de sus brazos, tomándole de la mano, y comenzando a caminar. Notó el suave tacto de sus dedos en los suyos, pero la mano más pequeña. No pudo evitar mostrar una sonrisa dulce. La sensación de que ella estuviese a su lado en la marina, era fascinante. Nunca pensó en verla allí, pero sabía que deseaba estar bajo sus órdenes o tenerla a las suyas. Todo con el fin de tenerla a su lado, pues la quería demasiado.

Cuando escuchó lo de su barco, no pudo evitar soltar una risa tranquilizadora, indicando que le daba lo mismo. Pero temía que se lo quemasen o buscaran en el primer cajón de su armario, dónde había dibujos sobre la rubia. Lo podían tomar por un perturbado si no estaban al tanto de su relación. Al menos pensaba que no romperían el candado del cuarto de un comodoro. Entonces ella habló sobre las vacaciones. Casualmente él perdió los nervios con ella en la isla de verano, aunque ahora no estaba muy seguro de ir por el momento. – Es tu primera misión, si te piras ya de vacaciones habrá quejas ¿No crees? – Mencionó de forma amable mientras caminaba a su lado. Pudo ver a los reclutas formar filas, y tuvo una leve visión de cuando él era uno de ellos. Aquello le hizo un poco de gracia, y por ello les saludó con la mano también. Indicarles la posición del barco fue fácil, entonces ellos empezaron a caminar dejando ese navío. El rubio entonces soltó un leve suspiro al ver que eran así de aplicados.

Notó como ella le tomaba del brazo y le llevaba a su habitación. Los nervios del rubio subieron como la espuma al ver lo que pasaba. No pudo evitar acordarse de las palabras que había dicho anteriormente, muriéndose de vergüenza en ese momento. Empezó a buscar a Al con la mirada, deseando ver esa hermosa chaqueta en la que esconderse. Pero el pobre sabía que no iba a poder ser. Cuando habían cruzado al cuarto de ella, el rubio soltó un enorme suspiro. Se sentó en la cama echándose hacia atrás, pegando su espalda a la pared. Entonces mostró una expresión de puro terror. – M-misa sé suave… – Dijo con un tono de voz un poco ridículo. Tal vez sólo estaba pensando mal, pero es que eso de ir al cuarto y tras lo que le había dicho. La veía como una especie de diosa, era perfecta en todos los sentidos, y eso a lo mejor le intimidaba un poco. Llevó ambas manos a las rodillas, mirándola de arriba abajo. No entendía cómo diablos a Madara le era tan fácil. Pero joder, es que era preciosa. Ese rostro de niña buena y ese cuerpo eran cosa del pecado. – Prometo que no pondré más el altavoz. – Dijo entonces como excusa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Sáb 9 Jul 2016 - 8:54}

No lo podía negar, tenía algo de razón…. Sería raro que apenas acabar aquí nos fuéramos de vacaciones, pero… De verdad quería estar con él y no tener que cumplir cosas tan aburridas como esas. Aparte, la Marina aún no me daba otras órdenes o si tenía que ir a alguna brigada en especial. Noté como es que él les indicaba donde estaba su barco a los reclutas, estos se marcharon y los demás se quedaron a la espera del resto. No íbamos a tardar mucho en poner rumbo al cuartel más cercano. ¿Dónde estaba? No tenía ni la menor idea, por suerte, el DDM que teníamos en el barco nos comunicaba con todos y cada uno de estos; no sería muy difícil llegar a uno de ellos. Una vez llegamos a mi habitación, cerré la puerta con pestillo. ”No ha cambiado del todo” – sonreí de forma divertida al ver su reacción. Estaba pegado en la pared, sentado en mi cama.

– ¿Qué debería hacer contigo, Xemnas? – dije en un tono divertido. En el proceso, me saqué la gabardina y la colgué en mi armario. Me quedé con la camiseta rosa que llevaba, además desarmé la coleta alta y me quedé con el pelo suelto. – ¡Ya sé! – grité de forma dulce. Me acerqué a él, de hecho, me senté sobre sus piernas. – Estás castigado… – puse ambas manos en sus mejillas y lo besé de forma dulce. – Prométeme que nunca te separarás de mí. – Si todo resultaba bien y no se desmayaba en el proceso, le diría eso luego de nuestro beso.

Media hora después

Eso… Aquello… Había sido mágico. Lo mejor era que en esa media hora, nadie había interrumpido. Aunque si estaban en la marina, debían demostrar que no solo eran caritas bonitas. Suspiré de forma tranquila mientras me acomodaba en la cama. Un poco de sudor recorría mi cuerpo, pero eso daba igual. No tenía idea cuánto quedaba para llegar al cuartel o si tendríamos que hacer otra parada, pero eso tampoco me importaba en lo más mínimo. Quería disfrutar del momento, quería disfrutar la experiencia de haber estado con la persona que amaba.

– Te amo, Xemnas – apoyé mi cabeza en su pecho y con el dedo índice hacía círculos en este. Suspiré de forma calmada. – Hay muchas cosas que no sé con exactitud, pero… Sé que te amo y me basta y sobra. – Le besé la mejilla de forma tierna; me quedé jugando en su pecho, esperando su respuesta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Dom 10 Jul 2016 - 6:45}

Esa leona quería violarlo vivo. El pobre marine casi le dio un ataque cuando la chica se quitó la gabardina. Su cuerpo era impresionante, combinado con su dulzura, el placer de los placeres. Cuando se le sentó encima, se puso muy nervioso. Tal vez el beso le relajó bastante, pero a decir verdad, tenerla sobre él le estaba haciendo ver las nubes. Su consciencia iba a caer, pero procuró quedarse en ese mundo. A su mente venían las palabras del Shichibukai mientras bailaba con las mujeres de Arabasta. Debía de ser un hombre y afrontar aquello. Por lo tanto la miró a los ojos, dispuesto a lanzarla por una ventana. El agua fría relajaría a aquella bestia hambrienta de sudor y movimientos raros. Los azulados ojos del comodoro se clavaron en los de ella. Era el momento de ser un tío y dejar las cosas claras.

Una tramposa, eso es lo que era. Las palabras que dijo después, hicieron al marine quedarse paralizado. Su mirada se volvió un poco más seria, y miró a otro lado. Su corazón notó un leve pinchazo, síntoma de que se había puesto nervioso. A veces las palabras eran más potentes que los ataques o los intentos de violación. – Misa, eso no debes preguntarlo. Está claro que siempre voy a amarte. – Dijo con un tono sincero y una expresión amable. Pero entonces, si lo tenía así de claro ¿Por qué era tramposa? Pues porque ahora no podía defenderse de ella. Sus defensas amorosas habían sido destrozadas por aquel comentario de su chica. No podía hacer nada más, y de hecho soltó el mayor de los suspiros, dejándose llevar totalmente. No iba a dejar que ella pensara que estaba con un tío cojín o con un muñeco que no iba a hacerla feliz. Debía de cumplir su palabra, mostrándole a su capitana, que ella era suya.

Media hora después, el pobre marine estaba tumbado en la cama. La chica estaba sobre él, y la verdad es que Xemnas trataba de recobrar el aliento. El sudor bajaba por su rostro, y su expresión era de cansancio. Había dejado de ser puro, pero no se arrepentía de nada. De hecho, no tardó mucho en acariciar la cabeza de ella. Ambos se habían unido totalmente. No se darán detalles, pero el comodoro lo había pasado muy bien con su rubita. De hecho, ahora la escuchó hablar. No pudo evitar mostrar una sonrisa dulce. – El sentimiento es mutuo, preciosa. Por mi parte, te querré y estaré a tu lado hasta el fin de mis días. Yo siempre cumplo mis promesas. – Dijo sonriente mientras depositaba un suave beso en los labios de la rubia. En ese momento se quedó allí tumbado, notando como ella tocaba su pecho entre juegos. Entonces soltó una leve carcajada. – El maquillaje sin duda te quedaba muy mal. Al natural eres mucho más hermosa. – Dicho aquello, soltó un pequeño suspiro y empezó a rascarle la cabeza a ella. Estaban ya a punto de llegar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {Dom 10 Jul 2016 - 7:27}

Suspiré de forma relajada. Escuché sus palabras y, la verdad, me había relajado lo suficiente. Conocía a Xemnas y sabía que sus palabras eran verdad. Él era la única razón por la cual ahora vivía, gracias a él pude dejar la venganza a un lado y tener otro objetivo para mantener mi corazón latiendo. Reí por lo bajo ante su último comentario y me quedé en silencio unos segundos. Seguramente el barco no iba a tardar mucho más en llegar y aún tenía que hacer todo el papeleo. ”Este es el precio de esta vida, supongo” – quizás ahora podía tener más excusas para estar con él, pero no podía desligarme de mis responsabilidades. Suspiré de forma calmada mientras me acomodaba un poco más en su pecho, era sin lugar a dudas la mejor almohada que había.

– Sé que siempre cumples con tus promesas – le dije de forma calmada. Sonreí de medio lado y le di un suave beso en sus labios. – Cumpliste con la de volver con vida – sabía que podía confiar en él y eso era lo mejor que podía tener en la vida. ”De ser por mí, me quedaría aquí toda la vida” – pero… El destino no quería todo eso. Sonó la puerta y con ella, el fastidioso mensaje de que el cuartel estaba a la vista. Suspiré con pesadez y me levanté de la cama con algo de pereza. No, claro que no quería levantarme y hacer esas aburridas cosas que tocaban luego de una misión, quería quedarme junto a Xemnas, pero, lamentablemente, trabajo era trabajo y debíamos salir. Eso era lo único que fastidiaba. – Bueno… Es hora de irnos – me puse la misma ropa con la que estaba antes. – Te espero en cubierta. – Le dediqué una sonrisa y salí de la habitación.

En la cubierta del barco, los marines estaban algo más relajados y se notaba la alegría en el buque y eso me ponía feliz… Más de lo que estaba. El cuartel se divisaba no muy a lo lejos y notaba que el barco de mi chico estaba a nuestro lado. Allá, al parecer, también la estaban pasando de maravilla y los esclavos tenían alguna clase de fiesta o algo así. ”Y yo que pensaba que no irían a confiar en nosotros” – sonreí de satisfacción. Había sido un excelente día, en todos los sentidos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... Empty Re: [Privado][Misa - Xemnas] Dos largos años.... {}