¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Contra viento y marea. [Xemnas - Misa] [Privado] Empty Contra viento y marea. [Xemnas - Misa] [Privado] {Mar 17 Oct 2017 - 2:52}

– Que aburrido. – Comentó en voz alta. Estaba tirada en uno de los campos de entrenamiento de Marineford. Veía el cielo azul, las nubes jugando con las corrientes de viento, el sol en lo alto. ¿Qué estaba haciendo allí? Nada. Absolutamente nada. Si se podía decir que hacía algo, era bueno… Respirar. Su gabardina estaba tirada a un lado, igual que sus zapatos. Estaba totalmente descalza y vestía con una camiseta de mangas cortas que le llegaba a la mitad del ombligo y unos pantalones cortos. Si algo le agradaba de la isla dónde estaban los Cuarteles Generales de la Marina, era su clima primaveral. Ni mucho frío ni mucho calor. Algo totalmente ideal.

– Quizás deba pedir que me asignen una misión.

La idea era tentadora, pero no terminaba de convencerla. De hecho… Si por algo le podía caer la bronca, era porque no estaba haciendo su papeleo. Era algo totalmente aburrido y, de todos modos, había pedido permiso para hacer algo así. No tenía muchas ganas de hacer algo y casi prefería quedarse allí todo el día. ”Incluso Xemnas se fue de misiones” – pensó. Hace un mes y algo que no lo veía, pero sabía que estaba bien por dos simples cosas: Su vivre card no había sido consumida y era uno de los vicealmirantes más fuertes, aún en su actual estado de salud. ”¿Cuándo llegará? Es lo único divertido de Marineford” – elevó su mano al cielo y miró su anillo de compromiso. Aún tenían que decidir la fecha y todo eso, pero ella estaba totalmente feliz. Suspiró de forma tranquila.

– Unos minutos más y me voy a pedir alguna misión – susurró totalmente calmada, como si la cosa no fuera con ella. – Cualquier cosa aceptaría, además… Aún tengo que ver qué haré con eso. – Negó con la cabeza, no era el momento para pensar en algo así. No quería tener que preocuparse por algo que, a fin de cuentas, solo fue tomado como un rumor y nada más. Un simple rumor. ”Por suerte, no le creyeron… Pero Xemnas si sabe la verdad, tengo que acabar con mis enemigos tan rápido como pueda.” – se dijo. Ya no tenía mucho tiempo que perder, era un todo o nada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Contra viento y marea. [Xemnas - Misa] [Privado] Empty Re: Contra viento y marea. [Xemnas - Misa] [Privado] {Mar 17 Oct 2017 - 5:13}

Después de haber pasado un jodido infierno en aquella isla, el rubio volvía de su batalla de una vez por todas. Estaba bastante cansado, pero tampoco era algo para ponerse a llorar. Vestía con una chaqueta negra de tirantes, y esta poseía bastantes manchas de sangre. En la espalda una funda enorme donde portaba su espadón, unas botas y una cinta blanca en la frente. Debía admitir que nunca había amado tanto volver al cuartel general. En su rostro podía verse una sonrisa calmada ante todo. En su muñeca podía verse su querido amigo Sirius. El joven soltó un suspiro y esperó a que el barco estuviese en el puerto de una maldita vez. Se despidió de sus nuevos amigos y después de aquello empezó a caminar despacio por el lugar.

Su primer objetivo era dejar los planos e informes en el despacho de algún superior. Luego tendría que ir hacia el Nuevo Mundo, pues la nueva sucursal de su banda era en aquella zona y ante todo tendría que estar con ellos. Por supuesto, debía localizar a Misa cuanto antes. Empezó a caminar despacio y decidió activar su haki de observación, pues sería bueno si de aquella forma pudiese verla. No pudo creer la suerte que tuvo cuando la localizó. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro y lo siguiente que hizo fue empezar a caminar hacia aquella zona en la que debía de estar su rubia. Se apresuró a aumentar el ritmo para llegar cuanto antes hasta ella. Tenía heridas visibles en los brazos, pero era algo que le daba igual a decir verdad.

Cuando por fin estuvo frente a ella se quedó mirándola a los ojos. No tardó en ir hasta su chica y abrazarla con cariño sin decir nada, pues la joven todavía no lo sabía. Le acarició el pelo y después de unos momentos sonrió de forma socarrona. Después de eso soltó una pequeña carcajada y después la miró fijamente a los ojos de forma calmada.

- ¿Cómo está mi niña? – Le guiñó el ojo entonces.

Planeaba darle la sorpresa de que podía hablar y moría de ganas de ver su cara. Había sido todo una suerte, pero en aquella isla habían pasado demasiadas cosas, tanto buenas como malas. Se rascó la nuca y después empezó a reír con alegría. Ahora solo faltaba una cosa, la tomó de la barbilla con cariño y dejó un beso en sus labios. Después de aquello la miró con su típica mirada amistosa.

- Te he echado mucho de menos este mes, mi vida. – Dijo al mismo tiempo que tomaba su mano despacio y clavaba sus azulados ojos en los de la joven explosiva.