¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] Empty Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] {Mar 5 Jul 2016 - 15:04}

"¿Qué es lo que distingue a un buen cocinero de un cocinero mediocre? Muy simple: la capacidad de adaptarse. ¿Y qué es lo que distingue a un buen cocinero de un buen cocinero con dinero? Más simple aún: la capacidad de conseguir ingredientes gratis."

Arribor leyó las escuetas instrucciones de su nuevo y único libro, titulado "Cocina para espabilados". No era como si necesitase algo así para poder cocinar bien, pues era un experto en el arte de los fogones, pero los largos, y en ocasiones desconcertantes, viajes por mar se le hacían eternos. Su única compañía era la de Franklin, lo cual no era gran cosa, así que había decidido empezar a leer. Siempre le habían dicho que no era un tipo muy listo pero se había propuesto convertirse en un hombre cultivado. ¿Y qué mejor forma de empezar a convertirse en un intelectual que leer sobre algo que ya dominaba? Buscó libros de piratas, parches o morsas, pero como no los encontró cogió prestado un libro sobre cocina de la biblioteca. Se preguntó si podría devolverlo algún día.

Franklin también estaba leyendo. Su libro, "Conviértase en un exitoso emprendedor en solo 10 pasos", parecía gustarle, o al menos eso deducía cuando le veía comerse alguna página que otra. Arribor lo miró con algo de envidia. La foto que habían puesto en su carné de biblioteca había quedado fatal; su único ojo bueno aparecía cerrado y encima le había pillado estornudando. Pero la de la morsa había quedado bien. La fotógrafa había conseguido que saliera guapo, lo cual era todo un gran mérito tratándose de un engendro de tal calibre.

Antes de darse cuenta, tan distraído por la lectura como estaba, había llegado a una nueva isla. Estaba plagada de árboles de un tamaño colosal y había alcanzado a ver algunos pájaros grotescamente grandes. Dejó el pequeño barquito, también cogido prestado de la biblioteca, en la costa norte y desembarcó dispuesto a poner en práctica lo aprendido en su libro. Estaba harto de ser pobre así que iba a aprovechar los consejos que albergaban las páginas del voluminoso tomo. Debía conseguir ingredientes gratis, y eso solo podía hacerlo de una forma: cazando.

Estaba convencido de que era capaz de hacerse con la presa que quisiera, no en vano había vivido en islas salvajes con criaturas mucho peores que cualquiera que pudiera toparse. Y si había conseguido aguantar a la morsa tanto tiempo, estaba más que seguro de que ningún animal podría asustarle jamás. La densa jungla que se extendía ante sus narices parecía diseñada a propósito por la naturaleza para devorar cualquier cosa que entrara en sus límites, al igual que las criaturas que habitaban en ella. El pirata dejó el libro en el barco y se adentró entre la vegetación, imaginando qué clase de cosas haría cuando fuese un cocinero rico.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] Empty Re: Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] {Miér 6 Jul 2016 - 0:18}

Los putos dinosaurios. Era un tema que el demonio de la niebla no recordaba muy bien. Debió de aprender la lección el día que fue con Karl a la base revolucionaria. Claro que aquel día era un teniente de la marina, y no se había aventurado solo en la zona más profunda. Esta vez, sus ansias de comprobar el estado de la base anterior, le habían podido. Quería ver si podía recuperar algo de lo provocado hacía ya tres años. Lo veía como una locura, pero no perdía nada por intentarlo. A lo mejor un par de brazos como mucho. La cosa era la siguiente, todo era precioso cuando llegó en su barco, pero se había complicado la cosa. Krauser-chan no estaba paseando de forma feliz como cualquier otro turista. El pobre hombre había sufrido un pequeño contratiempo.

Ese contratiempo, era un poco jodido. – ¡Valiente hijo de puta! – Gritó de repente el asesino. El pobre castaño corría a toda velocidad por la vegetación. Portaba una camiseta negra de manga corta, unas sandalias, y un pantalón oscuro. En su espalda portaba su enorme espadón, en la cintura sus machetes, y en la mano una beretta. Su ceño estaba fruncido, y no parecía querer frenarse. Tras él, un pequeño dinosaurio de unos seis metros de alto y trece de largo. Un jodido Spinosaurus. El terrible depredador corría a una velocidad enorme, y rugía de forma violenta. Al parecer, quedarse en zona abierta, había sido mala idea. El revolucionario tenía una buena velocidad pero, la jodida espada que portaba, pesaba lo suyo.

En uno de sus sprints más largos, pudo notar una presencia increíblemente fuerte. Esperaba que no fuese otro bicho con dientes. En ese momento distinguió la silueta de Arribor. Hacía muchos años que no veía a aquel viejo zorro. De hecho, la última vez, era un marine. Pasó por su lado, corriendo a toda prisa. – ¡Corre, loco! – Alcanzó a decir mientras sus pies poco a poco iban convirtiéndose en niebla, para levitar un poco a ras de suelo e ir más rápido. Había disparado un poco a la bestia, y por ello el ser de la cresta tenía un ojo herido.

El demonio no tardó mucho en llegar a la playa. No sabía si el jodido pirata le había seguido, pero esperaba que no se lo hubiesen comido. Le apetecía charlar un poco con él. Hacía ya mucho desde el bar de Baratie, allí fue dónde le vio por última vez. Recuperó un poco el aliento, escuchando al momento el rugido de la bestia. No se lo pensó, sacó su enorme espadón y soltó un suspiro.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] Empty Re: Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] {Miér 6 Jul 2016 - 12:19}

La selva era muy ruidosa. El zumbido de mosquitos del tamaño de halcones, los rugidos lejanos de felinos gigantescos, el sonido constante que hacía Franklin mientras masticaba una seta... No había ni un solo momento de silencio. Pero no le importaba, prefería mil veces el ruido que el constante silencio del mar. El pirata se abría camino a través de una zona especialmente densa, plagada de siniestros árboles con grandes marcas de garras. En más de una ocasión tuvo que saltar por encima de los restos putefractos de alguna criatura a medio devorar, aunque al menos a la morsa no le dio por intentar comerse ninguno. Aunque el aspecto de esa seta preocupaba a Arribor; parecía muy colorida y según su experiencia eso no podía ser bueno. En fin, ya se preocuparía de eso luego.

El ruido de fondo comenzó a hacerse más fuerte. Sonaban como ramas rompiéndose, como grandes pisadas que se aproximaban arrasando toda la vegetación a su paso. Extendió su Haki y exploró con él la zona en busca de la presencia de su tan ansiada presa. Detectó un aura bastante grande, perteneciente a algún tipo de criatura más fuerte de lo que se imaginaba. ¿Qué podría ser? El pirata se interpuso en el camino por donde calculaba que iba a pasar, pero entonces detectó otra presencia que le era familiar. Era muchísimo mayor que la del animal y le recordaba a alguien a pesar de que no pudiera precisar a quien.

Y entonces lo vio. La sangre se le heló en las venas al ver como el Demonio de la Niebla echaba a correr hacia él.

-¡¡¡Ohhh, Krauser!!! -exclamó Arribor antes de echar a correr él también.

La última vez que lo vio era un marine de alto rango y según había oído luego había ascendido aún más en la jerarquía. Y lo peor de todo: le debía dinero. No sabía de él desde hacía mucho pero aún así seguía siendo la única persona en el mundo que le daba miedo. Esa voz, esos ojos... era como un verdadero demonio y el tío daba miedo solo con verlo. Encima traía consigo un dinosaurio de aspecto fiero. ¿Sería su mascota? Conociendo a ese tipo no le extrañaba nada. Seguro que si le arrestaba dejaría que le comiera. O peor, le comería él mismo. Franklin debió pensar lo mismo porque también se lanzó a la carrera... solo que en otra dirección. "Maldito cobarde", pensó al verlo marcharse por otro lado. "Espero que algo se lo coma".

Arribor llegó a una playa sin saber muy bien cómo. Había dejado de prestar atención al camino al poco rato, tan concentrado como estaba. Y cuando se detuvo en la arena, pensando que habría despistado a su perseguidor, se encontró con él en la misma playa.

-Hey... Ha pasado mucho tiempo, ¿no? -saludó Arribor intentando ocultar su inquietud y parece un ciudadano normal y corriente respetuoso con la ley. Ni siquiera se dio cuenta de que el dinosaurio aún iba tras él. Pensó en librarse de aquella cosa molesta y ruidosa pero si era la mascota de Krauser tal vez sería mejor dejarlo estar. Cogió una "ramita" de un par de metros de grosor de uno de los árboles y se la lanzó para jugar, pensando que el bicho la perseguiría-. ¿Cómo has estado? ¿Sigues aterrorizando piratas? -preguntó, pensando para sus adentros que la respuesta era que sí.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] Empty Re: Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] {Jue 7 Jul 2016 - 6:27}

Al parecer, el pirata también se hallaba en la playa. Le pareció verlo correr hacia otro lado, y con un animal enorme pero, parecían haberse separado. El castaño observaba al hombre del parche con toda la calma del mundo. No se esperaba que su aura fuese tan fuerte. En cierta manera, estaba a la par que de él. También había visto su precio últimamente. Superaba los quinientos millones, aunque él no era nadie para criticarle por aquello. El demonio de la niebla no pudo evitar sonreír de lado, pero por culpa del vendaje no pudo distinguirse nada. Era una ventaja, pero en muchos casos podía ser todo lo contrario. El luchador sangriento se veía bien, además hizo un comentario que provocó que Krauser alzara la ceja. Lo mejor de todo fue cuando lanzó el palo al monstruo jurásico. El bicho entonces pasó de dicho objeto y corrió por el revolucionario.

El demonio sacó su enorme espadón entonces, metiéndolo en la trayectoria del mordisco. El castaño quedó con la rodilla clavada en el suelo, sujetando el arma por la zona ancha de la espada y haciendo fuerza contra la boca del reptil. La fuerza del dinosaurio era monstruosa, cosa que hizo al asesino fruncir el ceño. Redfield imbuyó su pierna de apoyo en haki armadura, alzándola e impactándola contra la cabeza del terrible ser. El monstruo retrocedió un poco, lo justo para que el Oficial saltara hacia él, provocándole un serio corte en el cuello. El dinosaurio empezó a gorgotear despacio. Su cuello era enorme, pero la espada del demonio también lo era. Tras unos momentos, aquel bichejo cayó al suelo, con los ojos cerrados. Había muerto de forma un poco cruel, pero se lo había buscado por meterse con quién no debía. El matón soltó un suspiro, metiendo su arma en la funda. En ese instante caminó un poco hacia el pirata, con la mirada tranquila.

Arribor habría visto la muerte del ser en primera fila. No era su culpa, aunque el espectáculo habría sido impresionante. De todas formas no buscaba presumir ni nada por el estilo. Iba a responder a las palabras del bucanero, pero decidió ocultar una cosa. Solo le quedaba un pirata por abatir, al menos por el momento. Su nombre era Mihasy, uno de los yonkou, y el más cabrón sin duda. Continuaba creyendo en su propia justicia, y significaba proteger a los inocentes. – No puedo creer que no lo sepas. Arribor, hace más de dos años que fui expulsado de la marina. – Dijo con un tono alegre, ocultando todo el dolor que sentía al recordarlo. Intentar salvar a su hermano había valido la pena. Aunque él estuviese muriendo por dentro cada día que pasaba. – ¿No has visto los carteles con mi cabeza? Soy Oficial de la rebelión. – Mencionó con tranquilidad. No era su deber cazar piratas, y de todas formas, si no fue por Arribor aquel día, fue por una razón: No sentía maldad en él. Lo veía como un liante, pero no merecía la cárcel.

Tenía un poco de curiosidad por saber cómo le había ido todo, y por qué tenía tanto precio. El demonio estiró su mano hacia él, con toda la intención de estrechar la de él. Si no aceptaba, simplemente la retiraría. – Estoy aquí por un recado ¿Quieres tomar algo en mi barco? ¿Necesitas ayuda? O ¿Simplemente continuar tu camino? – Una vez dijo aquello, introdujo ambas manos en los bolsillos, mirándolo con calma. Demasiado tiempo sin verle, y ahora que lo tenía frente a sus ojos, no podía evitar pensar en el pasado.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] Empty Re: Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] {Jue 7 Jul 2016 - 12:57}

"Si que juegan a lo bestia", pensó al ver a Krauser detener con su espada el mordisco del dinosaurio. No era muy habitual ver a alguien pelear así con su mascota, pero él tampoco podía decir nada al respecto. Al fin y al cabo, Franklin y él estaban todo el día enfrentados. Aunque cuando le cortó el cuello al enorme lagarto sí que le pareció excesivo. Por un momento creyó que él sería el siguiente, cuando los aterradores ojos de aquel tipo se posaron sobre él. Sin embargo no parecía tener intenciones hostiles. Una súbita sensación de alivio le recorrió el cuerpo entero al oír que hacía ya varios años que no pertenecía a la Marina.

-¿En serio eres un criminal buscado ahora? -le preguntó Arribor, sin llegar a creérselo. Nunca prestaba mucha atención a los carteles de recompensa, así que no tenía ni idea; ni siquiera solía mirar los suyos propios.

El pirata saludó a Krauser con un firme apretón de manos. Éste decía estar en la isla por un recado e incluso le ofreció ayuda. Casi había olvidado el miedo que le daba. Ahora que sabía que no tenía motivos para ir tras su cabeza podía respirar más tranquilo. Imaginaba que para los marines había sido una noticia bastante mala, sobre todo teniendo en cuenta la grandes batallas que les habían salpicado y en las que él mismo se había visto envuelto en cierta medida.

-Lo cierto es que he venido a cazar, me lo ha recomendado un libro. Solo espero que Franklin no espante a todas las presas...

En ese momento se acordó de la morsa. Como de costumbre esa cosa había hecho lo que le venía en gana sin tener en cuenta el engorro que eso supondría para él. Ahora tendría que buscarla mientras cazaba y seguro que con su extraño olor a babas y con lo ruidosa que era espantaba a todas las presas. Suspiró resignado, iba a tener que darse prisa antes de que algún bicho sin sentido del gusto decidiera devorarla.

-He visto un par de montañas gigantescas mientras corría, así que supongo que por ahí debe haber presas bastante grandes. No sé si los marines sabéis cazar pero si no consigues nada puedo darte un pedazo -dijo con cierta sorna. Una parte de sí mismo le decía que no desafiase a Krauser, pero realmente estaba convencido de poder cazar algo más grande que él. Claro que se lo pensaría dos veces antes de decírselo directamente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] Empty Re: Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] {Vie 8 Jul 2016 - 6:25}

El demonio asintió con la cabeza ante lo que le dijo el pirata. No es que no deseara volver, pero sabía que ya era tarde para él. Por ello soltó un suspiro incómodo, mirando unos momentos al cielo. La verdad es que le daba muchísima rabia, pero no podía hacer nada. Las ganas de romper cosas le invadieron, pero supo controlarse ante el estrechón de manos del tipo de la fruta sangrienta. No era un secreto el poder de Arribor, al menos lo básico, aunque el suyo tampoco lo era. Como marine tenía acceso a los archivos sobre piratas. De hecho, los bucaneros sabrían de sobra el poder del ex almirante. La niebla.

No tardó mucho en mirar alrededor cuando nombró a aquella persona, aunque tal vez no lo era. Su mantra era bueno pero no detectaba a nadie más. Debía de estar a más de trescientos metros. El hombre dijo que había ido a cazar, un libro se lo había recomendado. Él no recordaba haber tenido que hacerlo pese a sus entrenamientos militares. Las latas de atún le duraban muchísimo, y más bien conservadas. No recordaba haber tenido que liarse a machetazos con un oso o un ciervo. Pero aquella isla era distinta, sólo había putos reptiles enormes. Si el pirata tramaba lo que él pensaba, podía ser interesante.

Entonces escuchó lo que dijo el luchador. No pudo evitar sonreír de lado, pero no por lo de la carne, más bien por lo de la marina. En ese momento estiró sus brazos, haciendo crujir algunos de sus huesos. – Te enseñaré como caza un verdadero marine, no la panda de corruptos que hay ahora. El primero que pille el bicho más enorme en quince minutos vence. Sólo se elije uno y habrá que traerlo aquí. Se cuentan los metros tanto de largo como de alto como de ancho, después se suman. El que pille más metros vence ¿Qué te parece? – Dijo mientras sonreía de forma siniestra. No podía dejar las cosas así, y menos después de lo que había parecido una indirecta.

Lo malo iba a ser tener que cocinarlo pues, él al menos no sabía. Si eso le dejaría a Arribor ese honor. Le sorprendía que no tuviese una banda propia y tratase de conseguir el rango de yonkou. A lo mejor prefería ir a su bola y ser libre. De todas formas eso no era cosa suya. Se cruzó de brazos esperando la respuesta, mirando las montañas que había dicho. Aunque el Spinosaurio le parecía ya una buena pieza. Supuse que no valdría y por ello simplemente esperó respuesta del pirata. – Vale usar cualquier cosa menos espantar al bicho del otro. – Él usaba el sigilo y no podía permitirse tener al pirata detrás cantando por ejemplo.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] Empty Re: Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] {Vie 8 Jul 2016 - 12:52}

El Demonio de la Niebla apretó su mano con fuerza, como una abierta forma de desafío. Arribor hizo lo propio, aumentando la fuerza de su apretón de manos. Por el leve movimiento de las vendas que cubrían parte de la cara de Krauser le hizo pensar en que estaba sonriendo. De un momento a otro se habían metido de lleno en una competición de caza. Lo cierto era que no sabía que clase de bichejos habría en esa isla pero si eran todos como el dinosaurio muerto sin duda debían de ser grandes.

-Muy bien, traeré al monstruo más grande que haya en este pedrusco -dijo Arribor, consciente de que quince minutos era muy poco tiempo.

Tendría que dejar para luego la búsqueda de la morsa o de lo contrario no le daría tiempo a encontrar una presa decente. O tal vez... se le había ocurrido una idea tan deliciosamente perversa que la tentación de llevarla a cabo era irresistible. De inmediato extendió su Haki para dar con Franklin. La presencia del animal aún no estaba a su alcance pero eso daba igual, ese bicho siempre dejaba un rastro muy fácil de seguir.

-Nos veremos en esta playa en quince minutos, cada uno con su presa -se comprometió sin tener muy claro como calcularía los quince minutos estipulados. Bueno, eso era un problema menor. Lo calcularía a ojo.

El pirata no perdió un segundo más y se adentró en la jungla. Corría de camino a la zona donde había perdido de vista a Franklin, y cuando llegó allí pudo ver claramente el rastro que el engendro había dejado: ramas rotas, profundas huellas de aletas y de su gran cuerpo en el suelo terroso, y algunas babas ocasionales. Entre eso y su Haki no tardó en dar con él más que unos minutos. El animal se abrazó a él nada más verle, arañándole con sus colmillos. Pero no necesitó más que ver la forma en que Arribor sonreía para saber que tramaba algo malo.

Un par de minutos después, Arribor se encontraba sentado en un gigantesco árbol, lo bastante robusto y resistente como para haber podido construir una casa de ladrillo sobre sus ramas. Era uno de los más altos del lugar y contaba con una vista privilegiada. El pirata había pasado de ser un cazador a ser un pescador. Su caña, una gruesa y larga rama cortada; su cebo, una asustada morsa atada a ella. El extraño olor de esa criatura atraería sin duda a los depredadores de la isla. Solo tenía que esperar a ver qué picaba el anzuelo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] Empty Re: Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] {Mar 12 Jul 2016 - 7:57}

El pirata le había estrechado la mano, y no había pasado nada malo. No era tan malo, de hecho no era malo. No le había tratado de atravesar, ni cortar los dedos ni nada por el estilo. En ese momento el hombre dijo que pensaba atrapar al dinosaurio más grande de la isla. Entonces el tipo del parche salió corriendo, diciendo que debían encontrarse en la playa antes de esos quince minutos. La verdad es que había muchos sitios que explorar, y el demonio no sabía por dónde empezar. Las montañas parecían buena opción, pero no iba a darle tiempo. De modo que descartaba la opción.

Poco a poco comenzó a convertirse en niebla, su piel se volvió transparente y en poco tiempo solo era una leve humareda. Comenzó a sobrevolar la isla, observando bien cada rincón, y por su puesto con el haki de observación activado. Sonrió de lado al notar la presencia del pirata junto a otra. Pero lo que vio le hizo soltar una tos enorme. El cabrón estaba usando al pobre bicho como cebo. Que jodida lástima. Pero Krauser tenía cosas que hacer, por ello continuó moviéndose por la isla a toda la velocidad posible. Movía su cuerpo etéreo de forma perfecta debido al control de la niebla.

El demonio entonces comenzó a formarse sobre una enorme cascada. Quedó sobre una roca, observando hacia abajo. Una altura de unos treinta metros. No iba a tirarse, pero le molaba mirar hacia abajo. Entonces escuchó un ruido a su espalda. En ese momento vio lo que parecía ser un dinosaurio en forma de cocodrilo azul. Enorme, pero más pequeño que el otro. Tendría dos metros de altura y siete de largo. No le servía para nada. El jodido carnívoro se relamía mirándole. Movía la cola de forma rápida, y eso hizo que el revolucionario sacase despacio su enorme espadón.

Cuando lo hubo sacado, el enorme reptil se lanzó por él. Todo había sido un farol. El demonio se transformó en niebla. El cocodrilo enorme entonces lo atravesó como un fantasma, cayendo por la enorme catarata. El demonio hizo un esfuerzo por no reírse, y entonces soltó un suspiro. Ocultó su arma, y continuó caminando de roca en toca. Cerca del agua los seres eran más enormes. Al menos pensaba de aquella forma, y no creía equivocarse. Después se dio cuenta de que aquella cascada era la que estaba buscando. Debería visitarla cuando terminase con la partida de caza.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] Empty Re: Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] {Miér 20 Jul 2016 - 12:35}

Las malditas presas no picaban el anzuelo. Por el momento solo habían aparecido bestias relativamente menores. Un tigre dientes de sable tan alto como él mismo había estado rondando por los alrededores del árbol donde el pirata estaba subido, hasta que lo espantó lanzándole un coco. Un coco lanzado con su fuerza, claro. Luego aparecieron los puñeteros mosquitos, tan grandes como gatos y con un aguijón endiabladamente largo. Arribor los contempló largo rato intentando apartarlos a manotazos, pero eran demasiado rápidos, así que tuvo que conformarse con quitárselos de encima cuando esos monstruos intentaban picarle.

Arribor sabía que era solo cuestión de tiempo que algún bichejo lo bastante grande apareciera, pero tiempo era precisamente lo que no tenía. Si quería ganar a Krauser tendría que darse prisa. Por ese motivo sacudía a Franklin un poco, mientras la morsa, ajena al motivo por el que un humano lo había colgado de allí arriba, mordisqueaba una extraña fruta de color ocre. Contaba con que el olor del animal se esparciera más así, sobre todo gracias a la leve brisa que soplaba de levante.

No estaba seguro de si fue por su plan o por mero azar, pero no tardó en aparecer algo mucho más interesante que lo anterior. Un dinosaurio inmenso, con un cuello absurdamente grande. Lo vio acercarse desde una gran distancia, aunque cuando pasó por su lado casi ignoró totalmente a la morsa. No parecía interesarle demasiado el animal, seguramente porque no era un depredador. Tras olisquearlo un rato, durante el que Franklin contempló pálido de miedo como el hocico de esa cosa se cernía sobre él, decidió dedicarse a comerse las hojas de la palmera.

Arribor se lo pensó un poco. Era bastante grande pero no parecía ser un carnívoro, por lo que no estaba seguro de si sería justo. Luego decidió que sí y le dio un golpe en su gran frente. Podría haberlo matado directamente pero eso no habría estado bien. El dinosaurio tenía que poder defenderse.

El gigantesco lagarto usó su propio cuello como arma, sacudiendo la cabeza adelante y atrás y luego golpeando el árbol con una potencia desmedida. Arribor saltó ágilmente, todavía sujetando a la morsa, y se posó sobre otro árbol más bajo. Continuó esquivando las acometidas de la criatura mientra mantenía a su mascota atada a la rama que apoyaba sobre su hombro. Cuando le pareció que el combate ya no daba más de sí, creó una guadaña de sangre y rebanó el cuello del dinosaurio, aunque sin llegar a decapitarlo para que no perdiese altura. El animal no tardó en desangrarse y Arribor pensó que cocinar ese bicho entero iba a ser tan duro como comérselo. Pero no pensaba tirar nada. Al menos tendría provisiones para un tiempo.

Luego comenzó a arrastrar el cuerpo en dirección a la playa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] Empty Re: Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] {Jue 4 Ago 2016 - 15:06}

El demonio continuaba caminando por el rio, buscando presas enormes. Por el momento no había vuelto a encontrar nada mejor, y por ello estaba un poco decepcionado. Llegó a mosquearse un poco consigo mismo, debido a que no hallaba nada interesante. – ¡Soy el puto demonio de la niebla! ¡No consiento que os escondáis de mí! – Gritó mosqueado mientras continuaba caminando por la orilla. No abandonaría su idea de continuar su viaje por el agua, su visión sobre los tamaños, y la relación con el líquido debía de ser correcta, o al menos eso pensaba el cabezón número uno de la rebelión.

Sus pardos ojos observaban todo a su alrededor. Su poderoso haki de observación continuaba pendiente de todo lo que se movía. En ese momento notó un poder enorme ir por él. Miró al rio, y sacó su enorme espadón. Tuvo que rodar a un lado para que lo que surgió del rio no se lo comiera. Evadió a su agresor, cayendo al suelo, y mirando después a su objetivo. No pudo evitar flipar cuando se dio cuenta de que se trataba de una jodida serpiente de dos metros de alto, pero parecía ser larga con cojones. De modo que podía servirle. Su jodida cola ni se veía. Era perfecta.

El asesino entonces se relamió despacio. – Tú serás mi presa. – Dijo de repente el diablo de la niebla, mirando de forma siniestra a aquella cosa. Sin pensarlo, se lanzó por ella, buscando cortarle la cabeza de un tajo. El reptil se movió lo justo para evadir el ataque del diablo de la niebla. Entonces trató de morder al rebelde en el torso. Krauser sonrió de lado, evadiéndola con una agilidad impresionante. El bicho clavó sus dientes en el suelo, por lo que no pudo hacer nada contra lo que hizo el castaño a continuación. El oficial cortó el cuello de su presa de un potente tajo con su espadón legendario.

Una vez hubo terminado, soltó un suspiro pensando en cómo llevársela del sitio. Entonces se le ocurrió una idea. Se colocó la mano en su pecho, haciendo su poder especial, y rellenándose de niebla. En poco tiempo medía seis metros, y su fuerza aumentó de forma interesante. Entonces tomó al reptil de la cabeza, y comenzó a arrastrarlo hacia la playa, con toda la intención de vencer al pirata. No podía permitir que un puto bucanero se saliese con la suya, vencería si o si. De modo que se dio prisa.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] Empty Re: Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] {Jue 29 Sep 2016 - 13:15}

Esa increíble lo que podía llegar a pesar un dinosaurio. Incluso para alguien tan fuerte como él, arrastrar a ese bicho a través del denso bosque resultaba una tarea de lo más exigente. Cada dos por tres se veía obligado a apartar algún árbol del camino o espantar a uno de esos irritantes tigres que trataba de robarle un trozo de su presa. Franklin viajaba sentado sobre la enorme cabeza del lagarto gigante, disfrutando de la sensación de poder. Casi daba la sensación de que había sido la morsa quien había derrotado al dinosaurio.

"Eso es, llévate el mérito ante todos los bichejos de la selva si quieres, pero seré yo quien gane a Krauser".

Solo esperaba que el marine no se enfadara si perdía; imaginarse a ese tipo tan siniestro de mal humor le ponía los pelos de punta. Sin embargo, Arribor era demasiado competitivo como para no ir a por todas y tenía pensado ganar por el máximo margen posible. Aunque ni siquiera recordaba ya el motivo que les había llevado a esa competición absurda. "Es culpa del calor", se dijo. Demasiado calor le afectaba a la cabeza. Y Krauser con la cara medio tapada con esa tela tan rara... Tal vez algún día tratase de averiguar cómo era por debajo.

El pirata llegó a la playa tras lo que le pareció una eternidad. Tras él había dejado un enorme surco en la tierra, provocado por el cuerpo gigante del reptil que llevaba a rastras, como un caminito que poder seguir cuando quisiera volver. Tal vez era así como se hacían los senderos.

El marine no había llegado todavía al punto de encuentro. Quizás no apareciera a tiempo y ganase él por descalificación. Mientras llegaba, él se sentó a descansar un poco, agitando los brazos para desentumecerlos y pensando en la forma en que podría cocinar a ese bichejo tan grande. Tal vez con ketchup.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] Empty Re: Temporada de caza [Privado - Pasado] [Arribor y Krauser] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.