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Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 48.289
Nivel: 50
Nombre: Zack
Apellido: Suky
Apodo:
Alineamiento: Impuro.
Raza: Humano.
Edad: 18
Facción: Pirata.
Rango/Empleo: Desconocido.
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: Los piratas sin corazón
Profesión Principal:
Característica Clave: Resistencia 5
Características Principales: Reflejos 5 - Velocidad 3
Características Secundarias: Pericia 3 - Poder de destrucción 1 (uso de nodachi)
Maestría en Ámbitos Para mantener lo que ya tengo.
- Rabia de Tejón:
- Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Clave:Resistencia
Principales:Reflejos - Velocidad
Secundarias:Pericia - Poder de destrucción (Nodachi)
Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia:1 - Velocidad: 1
Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Reflejos: 1 - Pericia: 1
Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia:2 - Reflejos: 2
Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Resistencia: 3 - Reflejos: 3 - Velocidad: 2 - Pericia: 2 - Poder de Destrucción: 1
Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia: 4 - Velocidad: 3
Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Reflejos: 4 - Pericia:3
Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia: 5 - Reflejos: 5
- Ámbito de Devastación (Grado 4):
- Anaguma no hitokuchi:
Forma Activa:
- Grado 1
Zack tras activar su ámbito y canalizar energía en su arma, este es capaz de cortar objetos con una resistencia 6,5 en la escala Mohs, llegando a cortar materiales hechos de pirita de hierro.
- Grado 2
Zack tras activar su ámbito y canalizar energía en su arma, este es capaz de cortar objetos con una resistencia 7,5 en la escala Mohs, llegando a cortar acero templado de baja calidad.
-Grado 3
Zack tras activar su ámbito y canalizar energía en su arma, este es capaz de cortar objetos con una resistencia 8,5 en la escala Mohs, llegando a cortar acero de alta calidad.
-Grado 4
Zack tras activar su ámbito y canalizar energía en su arma, este es capaz de cortar objetos con una resistencia 9,5 en la escala Mohs.
- Forma Pasiva:
- Grado 1
Cuando Zack empuña su espada y activa su ámbito, una enorme silueta con forma del demonio Raiju aparece a sus espaldas (como el Ashura de Zoro), meramente escénico.
- Grado 2
La silueta del Raiju recubre a Zack formando una especie de armadura que lo recubre. Con una resistencia equivalente a 6 en la escala Mohs.
- Grado 3
La silueta del demonio se recubre por una especie de rayos de color azulado, dando la sensación de que si se tocan dará "calambre"(meramente escénico)
-Grado 4
Cuando Zack empuña su arma y activa su ámbito y quiere, la silueta del demonio Raiju lo recubre protegiéndole (7 en la escala Mohs). La figura es rodeada por unos rayos azules, dando la sensación de estar electrificado (meramente escénico).
.
Profesiones secundarias:
- Herrero – Armero (+5 de raza)
- Ingeniero - Demoledor
- Científico – Químico
- ”Excelencia en Herrero legendario.”:
Mar e Isla de Origen: East Blue
Sueños:
- Conseguir crear el mejor taller de todos los mares donde se fabriquen todo tipo de cosas, siendo mundialmente reconocido.
- Conseguir hacerse un nombre en los mares gracias a su manejo con las armas y obtener el respeto o temor de los demás. Le es indiferente una cosa u la otra.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Zack es un joven de un metro ochenta de estatura de complexión esbelta. La piel del joven es clara de un aspecto casi enfermizo mientras que su cabello es largo y abundante manteniendo un peinado de punta, este es de un color azul del cual está bastante orgulloso. Su cuerpo está bien definido marcando así gran parte de sus músculos aunque rara vez los muestra debido a su forma de vestir, aunque otro rasgo llamativo en el joven es el rojo intenso de sus iris.
- Marcas personales: Uno de sus rasgos más llamativo es sin ninguna duda sus dos tatuajes en forma de lágrima invertida de color rojo, debajo de sus ojos, aunque también podría decirse que su color de pelo natural también es bastante llamativo.
Tras la guerra de Síderos ha adquirido una extraña peculiaridad, habiendo adquirido su piel las cualidades del hierro y un tono de piel bastante peculiar(Gris cielo) . Dándole un aspecto aún más enfermizo a simple vista.
- Indumentaria habitual: Casi siempre suele llevar una gabardina de color negro con capucha y múltiples bolsillos, mientras que debajo de ella suele usar una camiseta larga de color granate bastante ajustada. Por otro lado en la parte inferior suele vestir con vaqueros y botas.
Descripción Psicológica:
- Psicología:
El joven Zack sólo es movido por motivos personales, sería capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, ya sea unos pantalones nuevo, los cuales no querrá pagar o algún cachivache (como a él le gusta llamarlos) que se encuentre y crea que puede darle utilidad. En lo referente al trato humano llega ser simpático e incluso amable a diferencia de lo que podría esperarse de una persona tan egoísta como Zack, pero eso sólo es una fachada que mantiene cuando quiere conseguir algo de alguna de persona puesto que sabe que algunas metas no las podrá alcanzar solo. No es que sea un sádico ni nada por el estilo, le importan más sus creaciones que las personas que les rodea y por eso tampoco le remuerde la conciencia si tiene que segar algún alma para conseguir algo, aunque sabe apreciar las cualidades de las personas y no mata por divertimento. - Gustos:
- Es un joven al que le fascina el metal. Donde la gente normalmente ve chatarra el ve diamantes en bruto. Ya sea una palanca u tubería, si es del metal que necesita se la llevará para intentar fundirlo y crear algo nuevo.
- La música es una de sus pasiones, es cierto que al joven le gusta el repique del martillo contra el yunque, pero le gusta más trabajar con las auriculares puestos disfrutando de sus grupos favoritos.
- El calor le gusta, el peliazul no sabe si es debido a sus horas trabajando en el interior de su taller o cualquier otra cosa que se escapa de su entendimiento, pero el caso es que las temperaturas altas no le molestan.
- Fumar, es una costumbre que cogió a una edad temprana la cual no está dispuesto a dejar pues le encanta. Cierto es que a veces cuando diseña alguna de sus invenciones le gusta añadir algún tipo de hierba con la cual el joven cree que expande su mente consiguiendo mejores ideas.
- El número 8. No es que Zack sea un joven supersticioso creyendo en que sea su número de la suerte, si no que desde una edad bien temprana le fascina ese número, incluso cuando está apunto de perder los nervios u se aburre comienza a recitar su tabla de multiplicar. Es como un tic mental el cual no controla. - Desagrados:
- La opresión. Claro es que Zack tiene su propia percepción de esa palabra, ya que el trata como tal cualquier regla o ley que vaya en contra de sus intereses. El joven piensa que si no usas algo y lo tienes por ahí tirado o guardado de cualquiera manera no te puedes quejar si llega él y se lo lleva para darle una utilidad mejor que estar ahí guardado.
- El dinero. Sabe de la importancia de este, pero odia depender de él para conseguir muchas piezas de las que necesita puesto que no las puede encontrar por ahí tiradas o están demasiado resguardadas de sus largas manos teniendo así que sustraerlo o consiguiéndolo de maneras no demasiada lícitas.
- La autoridad. No comprende porque tiene que ser perseguido u oprimido porque no esté dispuesto a seguir los pasos que estos dicen que son los correctos para todos y no dejándole así experimentar de la forma que quisiera, o su recriminación por sus métodos para conseguir materia prima.
- La cebolla. Es algo superior al joven que lo desquicia, no puede comprender como las personas pueden comerse algo así. El simple pensar de la textura de dicho vegetal en el paladar le dan al joven Zack ganas de vomitar. No puede soportar cuando come en algún sitio tras preguntar si la comida lleva cebolla y le mientan llegando así a probarla sin querer. Usualmente suele decir que es alérgico para así cerciorarse de no probarla.
- El no poder resolver algún problema relacionado con sus creaciones. Detesta quedarse estancado y no avanzar ya sea por falta de medios o de inspiración. Necesita fumar cuando llega a un bloqueo así.
Habilidades:
- Tiene una buena memoria, siendo capaz de seguir pensando en sus bocetos y planos aunque no los tenga delante para verlos. Le gusta repasar bien las cosas.
- Patinar. Tiene un gran manejo con la tabla de skate siendo éste su método favorito de desplazarse cuando el terreno lo permite. Es capaz de realizar varios trucos sin llegar a caerse de él.
- Tiene un gran pulso. Se siente orgulloso de mantener sus manos inmóviles sin que estas titubeen un ápice mientras realiza sus trabajos manuales.
- Equilibrio. No es que el joven sea un equilibrista ni mucho menos, pero es consciente de su centro de gravedad y de donde situarlo, le gusta “grindar” con su monopatín por barandillas y bancos.
Torpezas:
- Bailar. A pesar de su fascinación por la música es incapaz de plasmar su entusiasmo ya sea en sus pies o manos. El se define como un pato mareado. Si se encuentra en un local con música sólo es capaz de seguir el ritmo con la cabeza. Su máxima extensión de baile es alzar el puño al aire.
- Los trabalenguas. Es incapaz de recitar hasta el más sencillo de ellos. Su lengua se vuelve gorda y amorfa a su forma de ver, puesto que es la única explicación que le puede dar para que le pase eso.
- Cocinar. A pesar de ser bastante especial a la hora de comer ya que no le gusta cualquier cosa, es incapaz de prepararse su propia comida, por lo que prefiere comer fuera de casa.
- Planchar. Nunca verás a Zack con la ropa perfectamente pulcra, normalmente su ropa va arrugada o manchada y no es algo que le importe.
Historia:
Zack ha crecido toda su vida con la sensación de ser un incomprendido. No es que su familia no se preocupase por lo que hacía o por lo que quería, pero estaban constantemente recriminándole lo que hacía. A sus padre les parecía mal casi todo lo que hacía y a pesar de que su madre siempre insistía en que ella se lo decía por su bien, el joven Zack no lo entendía puesto que no veía problema con su forma de ser. Cierto era que a su madre le molestaba que llenase la casa de trastos que se encontraba por la calle porque siempre estaba dispuesto a montar y desmontar lo que fuese, pero lo que más molestaba a la pobre mujer era cuando venían algunos de los vecinos reclamando que su hijo se había llevado algo de sus casas. Personalmente a el joven eso lo molestaba terriblemente, asique una vez tuvo edad suficiente se marchó de casa buscando pasaje en un barco pagando con trabajo de remero. El muchacho viajó hacia el East Blue porque era el único lugar al que iba esa embarcación y en realidad no le importaba, ya que estaba seguro de poder hacer algo en alguna de aquellas islas. El navío era mercante y sólo transportaban especias, por lo que el peliazul no encontraba nada de su gusto hasta que un día mientras fumaba un cigarrillo en la cubierta vio a una joven pelirroja salir del camarote del capitán. Era completamente preciosa y enseguida se le antojó a Zack. Se acercó a ella y consiguió cortejarla, aunque cierto fue que tampoco le costó mucho puesto que Shira, como la joven se llamaba, parecía bastante predispuesta a ello. Todo fue bien durante dos días más de travesía, hasta que el capitán los encontró retozando entre sus mercancías y ahí comenzó el calvario del joven. Al parecer era la hija de dicho capitán y fue acusado de abusar de ella. El joven no podía creer lo que estaba pasándole y cuando se dio cuenta ya estaba maniatado. El capitán del barco le dio dos opciones al muchacho. La primera era presentarse ante la ley y aceptar los cargos, o la segunda aceptar ser lanzado al mar y recibir su ley, y puesto que el joven no quería ser encarcelado así terminó. Desnudo en una playa de una isla desconocida para él y apunto de haberse ahogado, pero con una sonrisa en el rostro porque su historia acababa de comenzar.
Pasaron unos días y por fin se hizo de unas prendas de su gusto y de algo para defenderse.
Datos Bélicos:
Talentos:
- A pesar de su aspecto a simple vista, Zack es un chico bastante fuerte, llegando a poder empuñar su arma como otras de dos manos con sólo una, pudiendo así a llegar a empuñar dos a la vez. Tiene más fuerza que un humano normal, aunque no haga alarde de ello.
- Es capaz de controlar sus emociones, llegando al punto de conseguir enfadarse tras proponérselo, como simular tristeza. Podría decirse que es un mentiroso experimentado, aunque él prefiere verse como un actor incomprendido, aunque nunca lo verás pararse a admirar una obra. El joven se considera autodidacta en ese sentido y no comprende que otros tengan que practicar.
Ineptitudes:
- Tiene un sentido pésimo de la orientación, llegando a perderse en casi cualquier sitio si no usa un mapa. Él cuando va a un lugar se mueve más por instintos, normalmente a causa de eso no suele ser puntual, aunque el adolescente no ve un problema en ello ya que no tiene responsabilidades.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha:
- Danza de lo macabro
Descripción del estilo de lucha:
- Está basado en un forma de luchar completamente autodidacta. Usa el gran rango de arma para mantener a sus enemigos alejados. Sus ataques son combinados con golpes y bloqueos.
Técnicas:
- Manual de canalización:
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
-Forma Pasiva:
Sus iris adquieren un tono violeta durante la activación de la técnica.
-Forma Activa:
Crampus: Cuando Zack usa esta técnica su fuerza se ve incrementada un x1,5 durante dos turnos, aunque necesita otros dos de descanso para volver a usarlo.
- Manual Prisa:
- Manual Prisa.
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
- ”Manual Micaiah”:
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- ”Manual Excalibur”:
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanza una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- ”Manual Aura de aceros”:
Esta manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longuitud de tu antebrazo, capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
- ”Manual Puppetmaster”:
Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:
-Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
-Sólo un arma a la vez.
-El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos
- ”Manuel Explosión galáctica”:
Crunch: Zack concentra energía antes de realizar uno de sus golpes, consiguiendo generar una pequeña explosión contra lo que impacte. En el centro libera su máximo potencial y en los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
Haki:
- Haki de observación:
- Nivel 6: Haki Desarrollado:(hasta que alcance el level adecuado):
- Visión:
- Tier 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.
Pertenencias:
Armas:
- Una nodachi de calidad normal
- 46 Rumble balls
- -Espina azul:
Nombre del objeto: Espina Azul
Descripción del objeto: Es una nodachi de hoja negra y mango blanco, con una guarda blanca recubierta de pelo blanco, mientras que por otro lado la vaina es negra con cruces blancas invertidas.
Habilidades especiales: Cuando el usuario que empuña el arma se enfada, la hoja adquiere un tono azulado dándole una capacidad de corte superior. Siendo ésta capaz de cortar la piedra sin problemas
- Anaguma no hitokuchi:
Nombre del objeto: Anaguma no hitokuchi
Descripción del objeto: Es una nodachi de color negro y rojo.- Nodachi:
Habilidades especiales o destacables:
Es una espada de categoría O Wazamono, la cual cada vez que es desenvainada es capaz de añadir un +1 en la escala Mohs en la capacidad de corte del usuario durante un turno cada dos post, estando el límite en 10 de escala Mohs. Esta cualidad no es de carácter acumulativo, ya que cada vez que se envaina el arma el efecto desaparece.
El filo adquiere un tono morado cuando se activa esta habilidad.
- Espada láser:
- Nombre del objeto: Espada láser
Descripción del objeto: La hoja es un láser de alta potencia y corto alcance (1 metro de largo) que emerge de una base cilindrica de unos treinta centímetros. El color del láser es de un rojo intenso.
Usos comunes: Cortar y pinchar.
Usos especiales: Como el arma se basa en un haz de energía condensadaby concentrada, todo el haz tiene "filo", pudiendo cortar y trinchar de forma indiferente. El arma puede cortar casi cualquier material (piedra, madera, acero...), pero la rapidez para poder hacerlo dependerá del grosor del objeto en cuestión.
- Ibara Gurin:
- Nombre del objeto: Ibara Gurin
Descripción del objeto: Es una katana de calidad Ryo O Wazamono con la hoja de color verde, al igual que su vaina y mango.
Usos comunes: Cortar y fardar de arma chula.
Habilidades especiales o destacables: Este arma 1 vez cada tres post puede absorber la fuerza de un ataque bloqueado con la hoja del arma, para devolverlo en forma de una onda hecha de energía explosiva. La explosión va en correlación con la potencia del ataque absorbido, aunque este solo tiene el 60% de la potencia del ataque.
- Lengua Demoníaca:
- Nombre del objeto: Lengua Demoníaca.
Descripción del objeto: Es una nodachi de noventa y siete centímetros de hoja, de un color carmesí bastante llamativo, y veintitrés centímetros de mango, el cual es de un tono alabastro con una especie de rubí incrustado en él. La tsuba muestra el mismo tono que la hoja que esconde y está fabricada con la extraña madera de Adam, la cual está decorada con un conjunto de cenefas orientales en un tono dorado.
Usos comunes: Estar preparado para la compañía de Arribory Drake.
Habilidades especiales o destacables: Es un objeto calidad Saijo O Wazamomo, por lo que es un objeto indestructible y puede cortar los de calidad inferior a este, aunque este no es el verdadero poder que esconde en su interior.
-Lengua afilada: Gracias al extraño material con el que está fabricada este arma es capaz de alargar su hoja sin variar su peso lo más mínimo. Alcanzando un máximo de cincuentra metros de extensión a una velocidad de sesenta metros por segundo (La misma al contraerse).
-Tajo curvo: Otra habilidad que tiene, gracias a su peculiar material, es la de doblar su hoja cuando se encuentra en modo de extensión; aunque esta solo puede doblarse una vez. Si quiere volver a doblarse, antes debe enderezarse.
Ropas: Aparte de su gabardina negra, de la cual casi nunca se separa, también tiene un chaleco de color negro que usa cuando el clima es muy cálido, al igual que unas calzonas del mismo color.
Propiedades: Una parcela de 4 hectáreas en el centro de la Isla del Ojo. En ella hay una casa de dos plantas, un jardín y un gran terreno. Es compartido con el usuario Peste Blanca.
Barcos: La embarcación de los Heartless.
Islas:
Varios:
- Una libreta y bolígrafo.
- Un Mechero y cigarrillos.
- 2kg de kairoseki puro
- 5kg de un metal de 9,5 en escala Mohs.
- Un set de los órganos humanos de oro puro, pero el corazón y el pulmón tienen el núcleo de kairoseki puro (del tamaño de un ojo).
Akuma no mi:
- Ita Ita no mi:
Nombre: Ita Ita no mi.(modelo tejón)
Tipo: Zoan Carnívora.
Apariencia de la fruta: Era un melocotón bastante especial, de un color grisáceo con dos sendas franjas blancas con la típica pelusilla de dicha fruta algo mayor por la parte blanca el cual tenía un sabor terroso.
Poder: Permite al usuario convertirse parcial o completamente en tejón.- Forma híbrida”:
- A Zack se le recubre el cuerpo de un pelaje negro y frondoso a excepción del torso, la entrepierna y parte de la cara. Su cabello mantiene el tono azulado a excepción de tres franjas blancas que comienzan dos de ellas en las patillas siendo de un grosor más fino y la última desde el centro algo más gorda las cuales recorren todo el cabello del joven mientras que sus extremidades se transforman en garras con unas largas uñas, aunque las superiores siguen siendo digitales pudiendo usar su arma. También le aparece una larga cola con abundante pelo. En lo referente a sus rasgos sus ojos se mantienen en su forma humana, pero sus orejas cambian y pasan a tener una forma puntiaguda y peluda, algo mayores que las normales mientras que parte de su rostro adquiere otro aspecto, ya que su nariz y boca se transforman en un hocico repleto de colmillos. En esta forma es capaz de cavar agujeros a gran velocidad y adquiere un aumento considerable en su olfato y oído.
- Forma completa”:
- Zack se transforma completamente en un tejón manteniendo su tamaño, siendo de una envergadura total de 1,80 metros y un peso total de cien kilos. Aumenta su fuerza de forma considerable al igual que el oído y el olfato.
- ”Tabla de niveles”:
Las Zoan normales aportan una mejora física de hasta un x5 repartido siempre entre tres características a nivel 50, a gusto del Staff tiene derecho a enmendar las tablas.
Aumentan su fuerza, resistencia y velocidad. Cuando Zack usa otra de sus transformaciones estos PU se ven sumados.
Nivel 10:
Nivel 20: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 post.
Nivel 30:
Nivel 40: Desarrolla otra transformación de nota 8.
Nivel 50: Aumenta su Resistencia x3 y su velocidad x2. Desarrolla una transformación de nota máxima 9,5. Esta forma durará un máximo indeterminado. Cada vez que se utilice esa forma debe ser contactado un miembro del staff, que de forma aleatoria decidirá su duración.
Nivel 60: Desarrolla una transformación de nota máxima 8.
Nivel 80: Desarrolla una transformación de nota máxima 8.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 post y el usuario no perderá noción de sus actos.
-Al llegar al nivel 20 adquiere una transformación.- Speed Point:
-Zack mantiene un aspecto similar a la de su forma híbrida, pero con algunas diferencias, encoge unos treinta centímetros para ser más rápido, por otro lado sus brazos se alargan esos treinta centímetros y sus garras de tejón se hacen más grandes. Las uñas adquieren un tamaño de quince centímetros cada una con una tenacidad de equivalente al acero y afiladas como cuchillos, siendo capaz de cortar materiales de hasta dicha tenacidad. Zack gana un x2 en velocidad, aunque por otro lado obtiene una reducción de fuerza del 15%.
- Strong Point:
-Su musculatura se ve incrementada dándole un gran incremento de fuerza y algo de resistencia por la zona con pelaje. Ganando así un x2 de Fuerza.
En lo referente al físico Zack crece hasta los tres metros de altura, los hombros se le ensanchan en proporción y le sale un fino pelaje, aunque resistente en la parte posterior de todo el cuerpo, mientras que en la parte delantera no le sale nada de pelaje. Sus manos se mantienen como las de un humano, a excepción de que las uñas son de tejón. En esta transformación carece de la cola y el hocico del animal perdiendo así su aumento olfativo y sus colmillos, pero sí que sus orejas de tejón se manifiestan al igual que las dos franjas de color blanco que cruzan gran parte de su cuerpo, van desde el nacimiento del pelo en la frente hasta la rabadilla uniéndose allí
- ”PU”:
- Control: Zack puede recurrir a transformar partes independientes de su cuerpo sin tener que transformarse de manera completa. Ya sea transformando sólo las manos como el hocico.
- Formas Rumbles:
- Guard Point:
-
Zack mantiene su estatura adquiriendo una forma igual a la híbrida, pero recubierto de pelaje entero. Su cola crece enormemente tanto en largo como en ancho adquiriendo así el tamaño necesario para cubrirse entero pudiendo así usarla para defenderse. Zack en esta forma gana un x2 de resistencia, además su pelaje se vuelve mucho más resistente ante los golpes y cortes, sin embargo pierde algo de movilidad por el volumen de dicha cola.
- Drill Point:
-Zack mantiene su tamaño y su aspecto es similar a la híbrida, pero en esta forma carece de cola. Anatómicamente hablando sus antebrazos se ensanchan al igual que sus garras hasta adquirir un tamaño total de cincuenta centímetros cada antebrazo por la parte más ancha y sus garras de treinta. Sus uñas crecen bastante a lo largo y lo ancho dándole una capacidad para excavar mucho mayor. En esta forma podrá cavar en un terreno pedregoso como si fuera arena siendo capaz de crear túneles en minutos. Es capaz de notar las posiciones de las personas en la superficie hasta cuatro metros bajo tierra gracias a un aumento de su oído, pero su visión se ve mermada guiándose solamente casi por el oído y olfato.
Cuando Zack consume tres rumble balls en menos de seis horas consigue una última transformación.
- Monster Point:
-Al cambiar a esta forma Zack, se transforma en un tejón gigante de quince metros de envergadura. Sus características en fuerza y resistencia aumentan en un x5 y su piel y pelaje se vuelven más tenaces. En esta forma Zack atacará todo lo que haya a su alrededor y sólo se moverá por instintos.
Abby
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Antes de nada debes editar la profesión de alternativo: especifica de qué profesión coges cada atributo (si luchador, devastador, etc). Tienes que poner la pericia con un arma y, por último, copiar la tabla correspondiente del alternativo que vayas a coger.
Zack Suky
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Editado. Creía que las tablas se ponían más adelante sorry xD.
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Debes indicar el arma/armas en las que se especializa tu Pj.
Zack Suky
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Ya lo he editado. Creo que lo he puesto bien, pero no estoy seguro en que apartado de la ficha tengo que ponerlo. Mi idea es especialista en espadas de dos manos como la nodachi que e puesto de arma inicial.
Hayden Ashworth
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Zack Suky escribió:-Nombre: Danza de lo macabro
-Ejecución:
Está basado en un forma de luchar completamente autodidacta. A la hora de luchar aprovecha la versatilidad que sus armas le permite ya sea atacando por las espaldas desde lejos lanzando sus discos mortales o usándolos cuerpo a cuerpo como si de una daga se tratase. Sus ejecuciones están mezcladas con todo tipo de golpes.
A parte de que no he visto dichos discos en tu inventario, pues el arma que has elegido es una nodachi, tu set de alternativo no tiene nada que le otorgue la puntería para lanzarlos.
Por favor, elige. O la nodachi o los discos, o ambas pero con el alternativo acomodado al uso de las dos.
A parte de eso, no veo nada más, a excepción de un par de faltas de ortografía que deberías revisar (por ej. el en vez de él cuando es necesario)
Zack Suky
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Akuma no mi
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Última edición hecha. Perdona por la confusión, pero en un principio pensé en que llevase chakrams. Y al respecto de la falta que me dices no la he corregido porque no la he visto. Sorry xD
Hayden Ashworth
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Akuma no mi
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Recuerda pasarte por los registros para que te den color.
En cuanto a la falta, tampoco es tan importante en la ficha, sin embargo si que estaría bien que te fijaras mejor en los roles y diarios
Zack Suky
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Akuma no mi
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Ok muchas gracias, lo tendré en cuenta para post posteriores.
Aprovecho este post para comenzar añadir cosas. Dejo la descripción de la akuma obtenida en la lotería
Aprovecho este post para comenzar añadir cosas. Dejo la descripción de la akuma obtenida en la lotería
- Ita Ita no mi:
Nombre: Ita Ita no mi.(modelo tejón)
Tipo: Zoan Carnívora.
Apariencia de la fruta: Era un melocotón bastante especial, de un color grisáceo con dos sendas franjas blancas con la típica pelusilla de dicha fruta algo mayor por la parte blanca el cual tenía un sabor terroso.
Poder: Permite al usuario convertirse parcial o completamente en tejón.- Forma híbrida:
- A Zack se le recubre el cuerpo de un pelaje negro y frondoso a excepción del torso, la entrepierna y parte de la cara. Su cabello mantiene el tono azulado aexcepción de tres franjas blancas que comienzan dos de ellas en las patillas siendo de un grosor más fino y la última desde el centro algo más gorda las cuales recorren todo el cabello del joven mientras que sus extremidades se transforman en garras con unas largas uñas y le aparece una larga cola con abundante pelo. En lo referente a sus rasgos sus ojos se mantienen en su forma humana, pero sus orejas cambian a una forma puntiagudas y pelusas algo mayores que las normales mientras que parte de su rostro adquiere otro aspecto, ya que su nariz y boca se transforman en un hocico repleto de colmillos. En esta forma es capaz de cavar agujeros a gran velocidad y adquiere un aumento considerable en su olfato y oído.
- Forma completa:
- Zack se transforma completamente en un tejón manteniendo su tamaño, siendo de una envergadura total de 1,80 metros y un peso total de cien kilos. Aumenta su fuerza de forma considerable al igual que el oído y el olfato.
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Aceptado. Recuerda que no eres la mujer topo de Baroque, podrás cavar agujeros rápido, pero si quieres hacerlo a tal ritmo como para que te sea útil en combate necesitarás una técnica (no sería de demasiada nota, creo yo).
Zack Suky
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Okk Entendido. Paso a añadirla a la ficha.
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Quiero añadir lo conseguido aquí.
- Cambio:
- Zack puede transformar partes independientes de su cuerpo sin recurrir a la forma híbrida
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Paso a poner las formas de las rumble balls.
Cuando Zack consume tres rumble balls en menos de seis horas consigue una última transformación.
- Strong Point:
-Su musculatura se ve incrementada dándole un gran incremento de fuerza y algo de resistencia por la zona con pelaje. Ganando así un x2 de Fuerza.
En lo referente al físico Zack crece hasta los cuatro metros y medio de altura, los hombros se le ensanchan en proporción y le sale un fino pelaje, aunque resistente en la parte posterior de todo el cuerpo, mientras que en la parte delantera no le sale nada de pelaje. Sus manos se mantienen como las de un humano, a excepción de que las uñas son de tejón. En esta transformación carece de la cola y el hocico del animal perdiendo así su aumento olfativo y sus colmillos, pero sí que sus orejas de tejón se manifiestan al igual que las dos franjas de color blanco que cruzan gran parte de su cuerpo, van desde el nacimiento del pelo en la frente hasta la rabadilla uniéndose allí
- Speed Point:
-Zack mantiene un aspecto similar a la de su forma híbrida, pero con algunas diferencias, encoge unos treinta centímetros para ser más rápido, por otro lado sus brazos se alargan esos treinta centímetros y sus garras de tejón se hacen más grandes. Las uñas adquieren un tamaño de quince centímetros cada una con una tenacidad de equivalente al acero y afiladas como cuchillos, siendo capaz de cortar materiales de hasta dicha tenacidad. Zack gana un x2 en velocidad, aunque por otro lado obtiene una reducción de fuerza del 15%.
- Guard Point:
-
Zack mantiene su estatura adquiriendo una forma igual a la híbrida, pero recubierto de pelaje entero. Su cola crece enormemente tanto en largo como en ancho adquiriendo así el tamaño necesario para cubrirse entero pudiendo así usarla para defenderse. Zack en esta forma gana un x2 de resistencia, además su pelaje se vuelve mucho más resistente ante los golpes y cortes, sin embargo pierde algo de movilidad por el volumen de dicha cola.
- Drill Point:
-Zack mantiene su tamaño y su aspecto es similar a la híbrida, pero en esta forma carece de cola. Anatómicamente hablando sus antebrazos se ensanchan al igual que sus garras hasta adquirir un tamaño total de cincuenta centímetros cada antebrazo por la parte más ancha y sus garras de treinta. Sus uñas crecen bastante a lo largo y lo ancho dándole una capacidad para excavar mucho mayor. En esta forma podrá cavar en un terreno pedregoso como si fuera arena siendo capaz de crear túneles en minutos. Es capaz de notar las posiciones de las personas en la superficie hasta cuatro metros bajo tierra gracias a un aumento de su oído, pero su visión se ve mermada guiándose solamente casi por el oído y olfato.
Cuando Zack consume tres rumble balls en menos de seis horas consigue una última transformación.
- Monster Point:
-Al cambiar a esta forma Zack, se transforma en un tejón gigante de quince metros de envergadura. Sus características aumentan en un x5 y su piel y pelaje se vuelven más tenaces. En esta forma Zack atacará todo lo que haya a su alrededor y sólo se moverá por instintos.
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Strong Point, Speed Point y Guard Point: Denegadas.
Drill Point: Aceptada.
Monster Point: Denegada.
Te explico: Las formas rumble normales (es decir, las cuatro primeras que has posteado) que se consiguen a través de las propias rumble balls, no pueden ser incrementos que superen el 8 de nota (serían como un Power Up de esa misma calificación), y ya de por sí un incremento de x3 implica un 8,5. Respecto al monster point, sé que esa forma implica un aumento considerable de los atributos, pero no tan exagerado. Un x10 a todo sería como un power up definitivo (es decir, de nota 10), y el límite pensado para el monster point es de 9.5 de nota.
Te dejo por aquí el enlace a la guía de valoración de técnicas, para que tengas una idea de cómo debes enfocarlas a través de los criterios de valoración.
Un saludo y disculpa la tardanza.
Drill Point: Aceptada.
Monster Point: Denegada.
Te explico: Las formas rumble normales (es decir, las cuatro primeras que has posteado) que se consiguen a través de las propias rumble balls, no pueden ser incrementos que superen el 8 de nota (serían como un Power Up de esa misma calificación), y ya de por sí un incremento de x3 implica un 8,5. Respecto al monster point, sé que esa forma implica un aumento considerable de los atributos, pero no tan exagerado. Un x10 a todo sería como un power up definitivo (es decir, de nota 10), y el límite pensado para el monster point es de 9.5 de nota.
Te dejo por aquí el enlace a la guía de valoración de técnicas, para que tengas una idea de cómo debes enfocarlas a través de los criterios de valoración.
Un saludo y disculpa la tardanza.
Zack Suky
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Editado todo.
Creo haber seguido bien la guía. No sabía que las transformaciones se regían así. Simplemente me he guiado por las fichas de otros users, de ahí que pusiese el x10 en el Monster Point.
Creo haber seguido bien la guía. No sabía que las transformaciones se regían así. Simplemente me he guiado por las fichas de otros users, de ahí que pusiese el x10 en el Monster Point.
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Aceptadas, aunque el multiplicador del monster point aplicará a fuerza y a resistencia, no a todo. Respecto a lo de regirse así, es algo reciente, por lo que pronto habrá probablemente revisión de las formas rumbles de todos los personajes.
Un saludo.
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Zack Suky
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Okk, las añado a la ficha cambiando lo de la Monster Point.
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-Tras llegar al Nivel 23 se escogen las especializaciones en las profesiones:
Principal:
-Alternativo con Tabla avanzada. Paso a añadir el ámbito.
Secundarias:
Herrero - Armero
Ingeniero - Demoledor
Científico - Químico
También añado lo comprado aquí.
-Tras llegar al nivel 30 elige un ámbito y desarrolla técnicas con él. Elige Características (1,2), o características (3,4) y en lo respectivo a esas características es nivel 23.
Eligo características 1 y 2
También pido la excelencia de Herrero legendario.
Y por último lo comprado aquí y aquí.
Principal:
-Alternativo con Tabla avanzada. Paso a añadir el ámbito.
- Ámbito Viento:
La hoja de la espada se envuelve de viento cortante, aumentando sus dimensiones 1 cm a los laterales (filo) y 2 cm en el extremo. Las ondas cortantes van rodeadas de viento cortante, lo cual hace que al ser impactado un enemigo tenga otros pequeños cortes próximos al que corresponde a la onda cortante. Dominado hasta grado 1.- Grados:
Grado 1: Es capaz de generar rachas de viento débiles (hasta 20km/h) Aumenta en 1cm el rango de las armas de filo. Los ataques de rango ganan un x1,5 extra de rango y potencia.
Grado 2: Capacidad para crear achas de viento moderadas (desde 21 hasta 40km/h). El rango de las armas de filo se ven incrementadas en 2 cm. Los ataques de rango ganan un x2 extra de rango y potencia.
Grado 3: Puede generar rachas de viento fuertes (entre 41 y 70km/h). Sus armas de filo adquieren 3 cm de dimensiones máximas. Los ataques de rango ganan un x3 extra de rango y potencia.
Grado 4: Se vuelve capaz de hacer rachas de viento muy fuertes (entre 71 y 120Km/h). Las armas de filo obtienen 4 cm de dimensiones máximas. Los ataques de rango ganan un x4,5 extra de rango y potencia.
Grado 5: Puede alcanzar a realizar rachas de viento huracanadas (más de 120Km/h). Las dimensiones de las armas de filo se verán incrementadas en 5 cm. Los ataques de rango ganan un x6 extra de rango y potencia.
Secundarias:
Herrero - Armero
Ingeniero - Demoledor
Científico - Químico
También añado lo comprado aquí.
- Manual de canalización:
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
Crampus: Cuando Zack usa esta técnica su fuerza se ve incrementada x1,5 de fuerza durante dos turnos, aunque necesita uno de descanso para volver a usarlo.
-Tras llegar al nivel 30 elige un ámbito y desarrolla técnicas con él. Elige Características (1,2), o características (3,4) y en lo respectivo a esas características es nivel 23.
Eligo características 1 y 2
- Ámbito Fuego:
Es capaz de concentrar energía en sus manos siendo capaz de generar bolas de fuego que no son dañinas para el creador. Su capacidad de generación como de la temperatura reside en el control sobre dicho ámbito. Domina el grado 1- Grados:
Grado 1: Puede generar bolas de fuego a 250 grados de hasta 50 centímetros de circunferencia.
Grado 2: Puede generar bolas de fuego a 500 grados de hasta 60 centímetros de circunferencia.
Grado 3: Puede generar bolas de fuego a 750 grados de hasta 70 centímetros de circunferencia.
Grado 4: Puede generar bolas de fuego a 1000 grados de hasta 80 centímetros de circunferencia.
Grado 5: Puede generar bolas de fuego a 1250 grados de hasta un metro de circunferencia.
También pido la excelencia de Herrero legendario.
Y por último lo comprado aquí y aquí.
Alwyn
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Profesiones, compras y excelencia aceptadas.
Ámbito de viento: Rango o potencia (explica mejor esta ultima)
Ámbito de fuego: ¿Cuanto radio de explosión tiene la bola? ¿Es lanzada o controlada?
Manual: Dos turnos de recarga.
Ámbito de viento: Rango o potencia (explica mejor esta ultima)
Ámbito de fuego: ¿Cuanto radio de explosión tiene la bola? ¿Es lanzada o controlada?
Manual: Dos turnos de recarga.
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Ámbito de viento: Rango (por ejemplo si una onda cortante recorre 10 m, si va imbuida en el ámbito llega hasta los 15 m). Sobre la potencia es eso que dice la descripción, aumenta la capacidad de corte.
Ámbito Fuego: Las bolas son lanzadas, dependerá de la fuerza del pj. Respecto al rango de las llamas no lo había pensado, pero lo añado ahora.
Grado 1: 5 metros.
Grado 2: 7,5 metros.
Grado 3: 10 metros.
Grado 4: 12,5 metros.
Grado 5: 15 metros.
También aprovecho y añado lo creado aquí
Ámbito Fuego: Las bolas son lanzadas, dependerá de la fuerza del pj. Respecto al rango de las llamas no lo había pensado, pero lo añado ahora.
Grado 1: 5 metros.
Grado 2: 7,5 metros.
Grado 3: 10 metros.
Grado 4: 12,5 metros.
Grado 5: 15 metros.
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