¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Mar 22 Nov 2016 - 22:30}

Por fin, un atisbo de esperanza. La mujer estaba bien, incluso se podría decir que se podía cuidar a sí misma. No por ello iba a abandonarla, pero a Amaiar le alivió saberlo, olvidándose por completo de sorprenderse por sus habilidades. Quizá fuera que ya había visto a suficientes usuarios de Fruta como para empezar a dejar de considerarlos algo tan raro, quizá comenzaba a acostumbrarse a la presencia de las Akumas en el mundo... Fuera como fuere, en aquel momento lo importante era la innegable utilidad del control de la marine sobre la madera.

Mientras el Capitán bajaba a por más marines que necesitaran ayuda, vio que el Gyojin y toda la gente que estaba bajo la cúpula parecían haber salido indemnes (en comparación con lo que podría haber resultado de aquella explosión), aunque también se fijó en que parecía haber menos personas presentes que cuando desembarcaron. Confuso, pues no era capaz de contar suficientes cuerpos como para explicar la repentina disminución de personal, el peliblanco pensó: "Estoy harto de esta isla y sus misterios. ¿Quién me mandaba a mí venir a involucrarme en esta locura?", y deseó irse cuanto antes de la isla. No sin antes cargar a cuantos reclutas heridos pudiera a los barcos. Ya se preocuparía del resto cuando estuvieran a salvo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Mar 22 Nov 2016 - 22:37}

”Todo fue demasiado forzado, quizás no lo hemos engañado” – pensaba con los brazos cruzados. La idea de esperar a Taiga era la única que tenía en mente, pero también sabía que él no se iba a morir si estaba solo. Suspiró con calma y empezó a ver la isla… Estaba hecha un caos y el ambiente casi parecía sacado de una película. ”Me pregunto si podría llegar a ese barco…” – la idea de volar por el cielo e ir y acabar con ese maldito eran demasiado tentadoras. Serían un desafío interesante y podría despejar su cabeza de alguna forma. Negó con la cabeza, de ahí no lo iba a mover ni dios ni unos fantasmas ni siquiera que la isla se estaba hundiendo, de ahí no lo iba a mover nadie.

– Aquí viene…

Sonrió con calma al ver que su amigo estaba saliendo. Lo saludó con la mano y se quedó callado, lo escuchó con tranquilidad y solo asintió con la cabeza. Sabía que la conversación iba a ser un poco tensa y sabía que no iba a ser algo sencillo. ”Igual que con ella…” – recordó cómo se había puesto Milena al escuchar esa noticia y, la verdad; no se esperaba que su mejor amigo reaccionaría de igual manera. ¿Qué tenían con sus decisiones? ”Eres idiota, Ushio… Idiota” – empezó a caminar con las dos manos entrelazadas en su nuca, siguiendo al agente del Cipher Pol.

– Supongo que seguimos siendo pobres – dijo mientras subía al barco que estaba cerca. Bendita sea su suerte. – Sí, es mejor que nos larguemos. Solo debemos esperar a que el barco pueda flotar por el agua y tendremos vía libre – se quedó mirando a la isla unos instantes. No estaba evadiendo el tema… – Cuando todo esto pase, hablaremos y te responderé lo que quieras. Te lo prometo, amigo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Mar 22 Nov 2016 - 22:46}

Por fin estaban en el barco, pero al parecer no iba a salir por el momento. Debían comprobar el estado de los cascos de aquellos barcos y además, todo parecía ir sobre ruedas. Una sonrisa se formó en el rostro del rubio cuando el Gyojin dijo que los que supiesen bucear fuesen directos bajo el agua a ayudar. Que un rey marine se los comiera era poco probable para alguien con un haki de observación considerable, justo como el suyo. Era el momento de terminar de una vez con aquellas tonterías y largarse a la base de la marina. El deber les esperaba en otras islas.

- Pues al agua pato…

Dijo el rubio en un tono calmado, para después tomar aire y tirarse de cabeza al mar. Su armadura pesaba, pero tenía la suficiente fuerza para poder soportar eso sin problema. Sus azulados ojos se abrieron despacio, tratando de ayudar a Danio con lo suyo. Esperaba poder terminar cuanto antes y después ir con el Vice-Almirante al barco. Cuanto antes terminaran antes podían irse, y él gracias a que no tenía una fruta del diablo, podía darse el lujo de estar allí nadando junto al superior. No iba a igualar su velocidad ni de coña, pero al menos era de utilidad pese a todo lo que había hecho ya.

- Glugluglu…
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Mar 22 Nov 2016 - 23:02}

Al parecer, el pelirrojo tenía una idea clara de lo que se debía hacer. Suspiró con pesadez mientras escuchaba sus palabras, no le gustaba la idea de no poder partirse a golpes con aquel tipo que había amenazado con matarlos a todos. ”Como me gustaría que lo intentara conmigo” – sonrió de medio lado y miró el barco. El agua seguía siendo un problema, el más grande según él, y debían salir cuanto antes de ahí. ”No queda de otra… Supongo” – el pelirrojo no estaba en condiciones, dudaba que la chiquilla pudiera hacer eso y el loco del barrio, parecía ir a su propia bola. Ni siquiera escuchó sus palabras y se dirigió con calma a donde estaban los cuerpos de sus inconscientes compañeros… ”¿Qué demo….?” – No. Estaban. Se los había tragado la tierra eso o alguien los había secuestrado.

– La mocosa tiene razón, no están dónde deberían estar… – dijo una vez llegó con el grupo de nuevo. – No podemos perder más tiempo. Si morimos aquí, no podremos ayudarles luego – aquellas palabras eran una mentira, él no iba a volver por ellos. No le interesaban y tampoco lo harían nunca. Por él como si ya era comida para rey marino. – Nos tenemos que ir.

La situación era demasiado extraña y él notó que las explosiones no afectaban el agua. ”Eso es raro…” – no era el momento para jugar al detective. Esta isla le había demostrado, en más de una ocasión, que todo era posible. Incluso una pequeña lagartija, según él, había mandado a volar a uno de los líderes. ”Eso o es un debilucho” – Tenían que largarse ya. Empezó a caminar, siguiendo al loco del barrio y guardó silencio. Si el pelirrojo se negaba a ello, tendrían que devolverse todos y empezar a buscarlos, lo cual sería una estupidez. ”Pero no puedo quejarme, maldita sea” – había notado que el pelirrojo se había fijado en él. Ya no podía seguir llamando la atención… No más.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Mar 22 Nov 2016 - 23:34}

Los heridos no paraban de llegar. ¿Qué carajos estaba pasando? Miró a su alrededor, había ordenado a despejar algunas habitaciones para darles descanso a los heridos. Trabajar bajo presión no era lo suyo, pero lo estaba logrando. Además, ella tenía la ayuda de otros reclutas así que lo estaba logrando de alguna forma. ”Esto va a ser muy estresante” – suspiró para calmarse y se levantó un poco para ver la situación general. La isla seguía hundiéndose, pero el nivel del agua no era suficiente como para que el buque pudiera flotar. ”¿Es la mejor decisión?” – se preguntó mientras se mordía el labio inferior.

– Vayan y revisen el buque. Si ven alguna cosa rara, repárenla en el acto – dijo a unos cuantos hombres. El agua no debería estar tan elevada como para tener que nadar… O eso esperaba. Suspiró con calma mientras ellos asentían con la cabeza. – Además, como es obvio, busquen a más heridos. Vuelvan en pocos minutos, tenemos que movernos rápido. – Se volvió a girar, no iba a perder más tiempo del necesario.

– Sigan trayendo a los heridos. No dejaremos a nadie abajo. – Se limpió una gota de sudor y se concentró en lo que debía hacer.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Miér 23 Nov 2016 - 2:30}

Ante los estupefactos ojos de la albina, la peliverde desapareció. No es que se hubiera ido, simplemente se esfumó de la nada, como si la mujer nunca hubiera estado allí. Alice tragó en seco al presenciar aquello, y por unos instantes no supo que hacer. Las manos le temblaban y una gota de sudor recorrió su cien. La joven albina pocas veces perdía la compostura, pero todo lo ocurrido en aquella isla ya le estaba pasando más de la cuenta. La gota que rebalsó el vaso fue aquella súbita desaparición. En eso, notó que el DDM aun se encontraba allí, por lo que, con decisión, se acercó hasta el objeto para reportar la situación a los demás.

Aquí agente Alice – la albina agradecía internamente que su voz no denotaba lo estupefacta y superada que se encontraba en esta situación. – Llamo para avisar que la agente C.K desapareció del barco. Es como si... se hubiera esfumado de la nada y nunca hubiera estado así – mientras esperaba respuesta de los demás, la joven miró por la baranda del barco por si alguien venía. Se encontraba atrapada allí. No podía volar, por lo que no tenía forma alguna para abandonar el barco.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Miér 23 Nov 2016 - 3:03}

El pelirrojo se sujeta como podía del cuello del guepardo. Debía admitir que Zero tenía una velocidad impresionante, pese a que estaba orientado más a la fuerza que la rapidez. Si seguía así, perdería su papel como el velocista, aunque no tenía idea que pasaría con el equipo ahora que Jung estaba muerto. Aquello le trajo un contracción en su ceja, pero lo dejó pasar de momento. Ahora lo importante era salir de la isla antes que se inundase por completo.

Sin decir palabra alguna, Zero pasó a su forma híbrida de la nada. El pelirrojo pegó un pequeño grito, pero antes que pudiera caerse, el pelinegro lo colocó en sus hombros. Acto seguido, corrió a toda velocidad hacia un árbol y subió escalando los troncos y ramas que habían. El gritó que luego pegó su compañero, lo dejó medio sordo, pero pudo reponerse al cabo de unos segundos. El joven príncipe miró a sus alrededores por si veía algo, y tuvo su recompensa. El joven entrecerró sus ojos mientras veía hacia una dirección en específica.

Zero, enfoca tu atención hacia all – dijo mientras apuntaba hacia un lugar que daba al mar. – Me pareció ver algo. – Puede que hayan sido alucinaciones suyas o no, pero juraba que había visto un barco anclado por allí.
Corinna Athenais
Corinna Athenais
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Miér 23 Nov 2016 - 15:55}

Estaban curándome la pierna cuando el hombre pez al mando repartió tareas, parecía preocupado por el estado del barco, o por si se nos hubiera colado algo. Le pedí que se diera prisa al sanitario, pues tenía intención de ir a revisar el barco junto a algún compañero. El médico, viendo todo el trabajo que tenía con tanto herido no protestó demasiado, pero si me dio varias recomendaciones para no empeorar.

En cuanto me dejó marchar, me agarré a otro marine, indicándole que fuéramos a la última cubierta a inspeccionarla, cogiendo un DDM antes de bajar para comunicar cualquier incidente. La bajada fue lenta por mi pierna, a pesar de que me hubieran dado una muleta para no apoyarla. El otro recluta no parecía muy contento conmigo, pero eso se solucionó cuando me reconoció. Ya me había visto usar la madera en la cubierta con los diversos agujeros. Ahora solo quedaba ir atentos a cualquier anomalía en el casco, o en cualquier parte de la cubierta.
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Miér 23 Nov 2016 - 18:41}

Cuando llegamos al barco una bala de esas que lanzaba el navío fantasma impactó contra algo importante y lo destrozó. Era difícil poder cumplir la orden de Kasai en esas condiciones, por lo que se me ocurrió algo. Cuando estaba a punto de bajarme a los camarotes una mujer, que se identificó como científica del gobierno pidió ayuda para salir del lugar. Sin duda nos vendría bien una más para levar el barco, y más si tenía algún conocimiento en el campo. Tras un saludo con la cabeza y decirle que me llamaba Nostariel bajé a mi camarote.

Una vez en él, me tumbé en la cama y realicé el viaje astral, subiendo hasta cubierta en esa forma como si no pasara nada, salvo que no podía tocar nada físico. Esperaba que en esa forma si pudiera ver las balas de cañón, y poder contrarrestarlas con los mini Hollow, pegándolos a las mismas y haciéndolos explotar, para, al menos, desviarlas del barco y que no causaran más daño al mismo o a nosotros.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Jue 24 Nov 2016 - 13:24}

La situación hiba de mal en peor, el agua no sólo no estaba apagando el magma, sino que se estaba evaporando y pronto generaría un torbellino. Dado que la zona de magma era bastante grande este sería lo suficientemente grande como para tragarse el barco entero. Le pedí al navegante que tuviera el DDM cercano, que pronto recibiría instrucciones.

-Disparar a esos árboles con los cañones, intentar que caigan todos hacia el arbustos.- Comuniqué a los hombres mientras el barco intentaba alejarse de la zona.- Señorita, podría ayudarles por favor.- Le pedí a la invitada antes de bajar hacia el motor del barco.

Al llegar a la cubierta de máquinas llame al ingeniero en jefe, quería pedirle la ubicación de los tubos de alimentación del combustible al motor y donde estaban los pistones. El hombre me lo indicó todo rápidamente, preguntándome que pasaba. Se lo conté por encima todo. El plan era sencillo, introducir hidrógeno en forma de gas junto con el combustible en los pistones, según mis investigaciones preliminares, esto reduciría el gasto en un treinta por ciento y aumentaría la potencia en un cuarenta. Si mis cálculos no fallaban, esto nos permitiría salir del apuro a toda máquina conservando combustible para la vuelta, aunque seguramente tuviéramos que cambiar el motor entero a la llegada, lo que no importaba, ya que podríamos instalar un modelo ya adaptado. Con el anexo instalado al motor, comencé a generar gas en la cámara, haciendo la seña al hombre para que pidiera toda máquina y abriera un cuarto la manivela de pasó del gas. Ya ajustaría yo los cálculos viendo el rendimiento del motor.

off:
Igor kronk
Igor kronk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Jue 24 Nov 2016 - 16:36}

el tiempo se nos echaba encima y parecía que la tierra se hundía bajo las aguas, por fortuna el bicharraco no parecía prestarnos ya atención, seguramente entretenido en lamer sus heridas gracias al rayo caído del cielo, pero aun así seria mejor poner agua de por medio. Los remos se fueron ya hace tiempo flotando y no podía recuperarlos, tal vez podría arrancar un cacho de cubierta y usarla como remos aunque...

Una idea maligna se me ocurrió pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Tome aire flexione mis brazos e intente acercarme por la espalda despacito y sin hacer ruido a mi compañero de bote, una vez detrás suyo intentaría cogerlo para usar su cuerpo como si fuera un improvisado remo.

Dicho y hecho puse mi plan en marcha, esperando que no se enfadara mucho después de todo él parecía demasiado alfeñique como para remar conmigo. Seguramente se enfadaría pero que se le podia hacer era eso o quedarnos quietos en el mar. ademas era solo hasta que consiguiera llegar a los remos y una vez hecho lo dejaría en paz, por otro lado si no se dejaba saltaría al agua para empujar el bote nadando hacia los remos, esperando que el bicho siguiera en l fondo y no me molestara.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Vie 25 Nov 2016 - 8:57}

Hablan, ordenan y acato. La escena se desarrolla sin ningún tipo de etiqueta. ¿Es así como se comportan entre sí los miembros del CP o sólo son estos? El único que parece tener cierta madera de líder es el tal Kusanagi, muy acertadamente elogiado por el ensangrentado.
¿O no la tiene? No dejar nadie atrás podría parecer una cualidad que necesitaría un buen líder, pero sin estar dispuesto a hacer sacrificios, como con cualquier cosa en la vida, ¿hasta dónde podrían llegar sus planes? No. Hay gente que puede, aunque no tenga que, ser sacrificada.

Pero es el azar y la fortuna la que se encarga de quitarnos el trabajo de acarrear cuerpos inconscientes, los dos agentes derrotados pasan a estar desaparecidos… y el tiempo corre, y aún más lo hace el agua.
El líquido sube ya por nuestros gemelos, impetuoso e imparable… Me tranquiliza no haber ingerido ningún tipo de akuma no mi, al menos podré nadar si la isla se hunde… siempre y cuando la caída de la propia isla sea lo suficientemente lenta como para que no genere un vacío que arrastre todo cuanto haya hacia abajo… ya vuelve la intranquilidad… pero no podemos saber nada, y de lo que no se sabe, no se debe uno preocupar demasiado.

Aunque debemos movernos con rapidez el fluido nos lo impide con su densidad, y encima están las balas… ¿Por qué no se producen los impactos en el agua? Es decir… oigo las explosiones, se pueden sentir en el aire… pero el agua no se inmuta.

Si las akumas no mi son débiles al mar… ¿es el propio mar el que es inmune a las akuma no mi? Interesante teoría, pero no estoy dispuesto a recibir una bala de cañón para comprobar su veracidad. NOTA: COMPROBAR MÁS ADELANTE.

- Las balas parecen no tener efecto bajo el agua, si en algún momento nos vemos que nos van a impactar sería conveniente desaparecer bajo las aguas… como cuando te arrolla una ola de gran magnitud, para aquellos que han vivido en zonas costeras… lo que en este mundo es casi todo el mundo.- hablo demasiado, entre demasiado ruido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Vie 25 Nov 2016 - 12:22}

Todo parecía ir bien. Se habían reorganizado y tan solo tenían que regresar al barco del Cipher Pol aunque, como en toda buena historia, tuvieron que encontrarse con problemas. Ryuta y Shiki habían desaparecido sin dejar ningún rastro. Kus había podido sentir cómo sus presencias se desvanecían en un instante, como si hubieran dejado de existir en cuestión de décimas de segundo. No era la misma sensación de una voz apagándose hasta morir, ni siquiera cuando se trataba de una muerte rápida. No, simplemente... Se habían ido de allí. Frunció el ceño, sintiendo el impulso de dar media vuelta y salir tras ellos, pero pronto tanto Alex como Natsuki le pidieron continuar.

- No voy a... -comenzó a hablar, no llegando a terminar la frase.

Su mirada se dirigió entonces al resto del grupo, observando sus rostros, sus expresiones. Alguna mostraba temor y nerviosismo, mientras que otras, simplemente, le pedían salir de allí. La isla estaba hundiéndose y quedaba poco tiempo para tomar una decisión. ¿Cómo iba a abandonarles allí cuando acababa de decir que no dejaría a nadie atrás? Aquello no era normal, no habrían podido moverse por voluntad propia sin que él hubiera percibido sus voces alejándose, por lo que alguien o algo les había llevado a otro lugar. ¿Estarían en peligro o ese mismo ente les habría sacado de allí por su seguridad? No podía asegurar nada, y quizá aquello era lo que más miedo le daba. No iba a permitir que sus compañeros murieran, simplemente no podía hacerlo. ¿De qué servían todos sus ideales? Toda su moral, su ética, su visión del mundo... Si no daba media vuelta estaría rompiendo una parte de su propio ser. Estuvo decidido, por unos instantes, a salir corriendo en su busca, tan rápido que ninguno del grupo pudiera seguirle. Sólo, pues la responsabilidad no era de nadie más. Él era el líder, él era quien debía asegurarse de que todos volvieran sanos y salvos. Sin embargo...

- ¿Eh? -el comunicador comenzó a sonar, como respuesta a su llamada. Sin embargo, no era la voz de C.K la que respondió, sino la de Alice, una agente de su grupo. La peliverde había desaparecido también, ante lo que Kusanagi maldijo. ¿Cómo podían haberla cogido a ella también? Definitivamente, si se encontraban en el barco, no podían habérsela llevado para ponerla a salvo. Alguien se los estaba llevando por quién sabe qué razones.

Sin Catherine y sin saber nada de Noa, el único líder que les quedaba allí era él. Conocía las capacidades de la peliverde, por lo que supuso que sabría arreglárselas y, de haber sido llevada junto al resto, probablemente podría echarles una mano también. No podía dejar al resto del grupo sin dirección. A cada segundo que pasaba la situación empeoraba, pues el agua seguía ascendiendo sin pausa. Apretó los dientes y cerró el puño, temblando este levemente de rabia por la impotencia que le había invadido. No podía arriesgar la vida de todos ellos, así que dejarles solos no era una opción... Y mucho menos obligarles a ir junto a él. Dio media vuelta, dándoles la espalda, y se bajó levemente la banda de la cabeza, con la mirada gacha.

- Nos vamos -sentenció al fin, para a continuación abrir la comunicación con Alice- Volvemos al barco. No te muevas de ahí.

Cortó las comunicaciones y echó un vistazo al resto, haciendo un gesto con la mano para indicarles que siguieran. Tras esto comenzó a correr, al ritmo que sus piernas y costado le permitían, intentado no ir demasiado rápido para no dejar atrás a nadie. Las balas de cañón seguían sobrevolando la zona, aunque mientras se desplazaba pudo darse cuenta de un dato curioso: estas no alcanzaban el agua, simplemente explotaban, por lo que las cargas debían encontrarse en la tierra, probablemente. Si ese era el caso, el barco no era más que una ilusión, y la isla en sí misma alguna especie de base de operaciones con tecnología altamente avanzada. Tan solo era una hipótesis, pero parecía ser lo más razonable. Fuera lo que fuera lo que hubiera allí, no querían que nadie lo averiguara.

Poco después llegarían al barco, si no se topaban con ningún obstáculo de por medio y, una vez a bordo, organizaría a la tripulación para marcharse de allí. Más tarde debería preparar una partida de búsqueda. No desistiría hasta volver a encontrar a sus compañeros perdidos.
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 27 Nov 2016 - 20:04}

Un despiste le costó perderse del grupo con el que se había reunido, pero pronto salió de su despieste al ver que la marea subía de forma rápida, como si el suelo se hundiera más que si subiera el agua, eso no era para nada favorable para el joven marine, sus capacidades eran asombrosas, pero el agua de mar era su mayor enemiga, si se quedaba atrapado en el agua sería hombre muerto, y no es algo que le agradara en demasía al joven Abel.

Tomando su forma híbrida el joven salta, agarrando al marine pelirrojo que se encuentra junto a él para no dejarlo allí a su suerte, desconocía si le sería agradable o si tenía capacidad de volver por su cuenta, pero ayudar a un camarada es primordial en situaciones de riesgo como aquella. |~Disculpe tomarlo así, pero creo que es más rápido para ambos llegar al barco de este modo.~| Dijo mientras sobrevolaba la zona evitando el agua en dirección al barco más cercano.

Nada más aterrizar se percató de que todos estaban ajetreados, algunos tratando a heridos, y él era medico, no muy experimentado, pero podría aliviar carga de los más experimentados cuidando de los heridos más leves. Para ese entonces ya había vuelto a su forma humana y se dirigió a los camarotes, donde seguramente se encontraría la zona donde atenderían a la mayoría de los marines. Encontró a una mujer cuidando de heridos y con un indicativo de capitán.|~Disculpe capitán, veo que hay muchos heridos y los sanitarios estáis desbordados, puedo ayudar con los más leves dada mi inexperiencia, pero de ese modo los médicos más experimentados tendrían menos carga y podrían tratar mejor y más rápido a los casos más graves, dígame donde colocarme y allí iré a ayudar con las labores médicas.

Aclaración:
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Lun 28 Nov 2016 - 20:12}

Me encontraba en la isla junto a un marine que desconocía, pero que había reconocido por ser el único que se rio de mi chiste de los terrones de azúcar y por eso estaba dispuesto a hablar con él. Sin embargo, y por primera vez en mi vida, los combates internos bloquearon por completo mis capacidades y me vi aislado del mundo, atrapado en un conflicto que estaba completamente fuera de control al aparecer una nueva personalidad que quería imponerse por la fuerza. No tenía ni la más remota idea de lo que ocurría a mi alrededor ya que parecía estar encadenado al suelo por mis paranoias. Cuando finalmente se resolvió el conflicto con la mentalidad más reciente y peculiar que surgió en mi mente desperté y vi que estaba ya en el barco y no sabía cómo había llegado allí.

Mi mentalidad era la de un sujeto que alucina con cualquier cosa y se inventa teorías muy raras sobre lo que ocurre cuando no sabe lo que ocurre. Al ver el panorama y recordar estar en un bosque no puedo evitar gritar lo más fuerte que puede – Increíble, me he teletransportado sin saber cómo hacerlo. – Pese a que eso era científica y racionalmente imposible mi nueva personalidad se pasaba el sentido común y las leyes físicas por alto al llegar a una conclusión.
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Lun 28 Nov 2016 - 20:25}

-Qué... Cojones... Acaba... De pasar...- diría Neo con la espada sujeta con mucho cuidado con el papel en el que ponía "desatascador".

-¡Otra vez! ¡Otra vez!- gritaría Shiro dando saltitos sobre la cabeza del pelinegro.

-¡Y UNA MIERDA!

Fueron las últimas palabras que dijo el enano mientras empezaba a moverse, haciendo que la pequeña y peluda rata se desbalanceara y cayera al suelo; planeando con sus orejas, por supuesto. Dio un par de pasos y miró a su alrededor tras haberse librado del shock; en serio, ¿qué coño le acababa de pasar? No lo recordaba del todo bien, pero creía haber visto una... ¿Montaña rusa? Pero entonces cómo diablos había llegado a...

-Logguetown.- se llevó la mano al cabello y se lo revolvió un poco, pensando -Estuve aquí poco después de lo que pasó hace unos años para investigar... ¿Cómo he cruzado un mar entero en cuestión de...? De... No entiendo nada de lo que acaba de pasar. Shiro,- la pequeña rata alzó la mirada desde el suelo al escuchar su nombre -haremos como si nada de esto hubiera pasado, ¿de acuerdo?- sentenció mientras su pequeño compañero asentía sin preguntar.

Volvió a darse la vuelta hacia el váter, que ahora estaba a unos metros de distancia y vio, justo al lado de este, un martillo que, de alguna forma u otra, le quería sonar. ¿Más cosas para "grandes problemas"? Madre mía, aquí debe de haber alguien con un trasto intestinal bastante sensible. Pero bueno, sin piratas, estas dos cosas son lo único que me puede dar algo de dinero para terminar el mes, pensó mientras cogía también el martillo -con un trozo de papel por si las moscas- y se lo enganchaba al cinturón.

-Luego voy a tener que meter todo esto en una burbuja-lavadora, dios santo.

Ya no quedaba mucho más por allí que hacer, porque no pensaba meterse de nuevo en el váter; simplemente siguió adelante buscando a alguien que le pudiera decir dónde pillar un barco o, a las malas, el límite de la isla para buscar él mismo lo que debía ser el puerto.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Mar 29 Nov 2016 - 1:09}

Ichizake:
Gusi:
Ai Nanasaki:
Bizvan:
Alexandra:
Sans:
Yoshi:
Annie:
Kenshin:
Danio:
Zuko:
Spanner:
Azula:
Zero:
Osuka:
Haruka:
Castor Troy:
Taiga:
Milena:
Kasai:
Ban Midou:
Amaiar:
Ushio:
Xemnas:
Vegeta:
Misa:
Alice:
Eichi:
Corinna:
Nostariel:
Maximilian:
Corvo:
Igor:
Adam:
Kusanagi:
Abel:
Joseph:
Neo:

Cuando os levantáis de vuestras cápsulas, una figura encapuchada, con una túnica negra, sonríe por un momento y comienza a hablar.

-Hola, amigos- su voz es como rasgada, cansada y sentida. Parece anciano y débil, pero el uso de vuestro haki de observación os advertirá que ni de lejos-. Mi nombre es Yoai, Pretor de Meln, y legítimo soberano de Síderos- a muy pocos os suena, pero los historiadores recordáis la historia del archipiélago-. Mi pueblo lleva años de guerras y fraticidio, enfrentado por las mentiras de gente que teme el amor de nuestros ciudadanos hacia mí, y buscan negarme mi derecho al trono. Pero qué maleducado soy- comenta, con un ademán muy acentuado, casi teatral, llevándose las manos a la cabeza-. Mis mejores hombres fueron enviados en busca de la gente más fuerte de los mares, hombres y mujeres que pudieran ayudarnos a restablecer la paz que tanto ansiamos. Y vosotros sois los elegidos, queridos héroes.

Da unos pasos por la estancia, sin acercarse demasiado, y las luces poco a poco comienzan a encenderse. Parece atravesar vuestra alma cuando clava su mirada en vosotros, pero se ve amable.

-La Isla del South Blue que buscabais no ha sido más que un sueño, un engaño para probar que realmente erais los elegidos y podríais poner fin a este atropello. Mi gente y yo os necesitamos; sois nuestra única esperanza para terminar con nuestros enemigos y llevar Síderos de nuevo a la paz.

Podéis notar cómo uno de sus brazos brilla de un tono negro metálico, y hace algún que otro ruido cuando aprieta el puño.

-Mi gente ha sido mutilada, vilipendiada y esclavizada durante años. Obligada a pagar por crímenes que no son suyos, pero alguien deberá pagar. Sé que estuvo mal encerraros en un sueño para probar vuestras habilidades sin consentimiento, pero debíamos llegar a vosotros antes de que los locos de Balat os matasen sin preguntar, sólo por tener contacto de nuestro clan.

Se arrodilla, y su capucha cae hacia atrás. Su piel es grisácea, y sus ojos brillan en un tono anaranjado. Junta las manos, mientras tiembla y os ruega.

-Por favor, ¡Ayudadnos!

Fin del Capítulo

Los Participantes obtenéis un entrenamiento de Haki (no rey. Este entrenamiento no consume intento), o una técnica de 7,5. Además, los que hayan conseguido una moneda, según descubran cómo se usa, se descubrirá su poder. Sí, la moneda la tenéis. Podéis preguntar durante el próximo evento cómo la mantuvisteis.

Las experiencias llegarán a más tardar el Fin de Semana.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Lun 5 Dic 2016 - 10:37}

Hojas actualizadas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 16 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.