¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Sáb 19 Nov 2016 - 17:12}

Bueno, no era momento de pensar. Aquel tío no me importaba lo más mínimo. Eché a correr lo más rápido que pude. Los estruendos cada vez eran más fuertes. Ni siquiera miraba hacia atrás, me temía lo peor. Las piernas me dolían y me faltaba el aliento. Pero... ¡Ah! Soy tonta... ¿Por qué me molesto en cansarme cuando huir volando es más sencillo? A lo lejos divisé algo. No veía suficientemente bien y tampoco podía perder tiempo.

Me transformé en la forma completa y salí volando hacia aquello. Desde el cielo no pude ver lo que causaba los estruendos, pero si había zonas en las que el agua estaba inundándolo todo. Lo que había divisado anteriormente resultó ser un barco y este tenía cosas que brillaban. Llegué bastante rápido. En cuanto me apoyé en la cubierta vi que la marea comenzaba a subir, parecía que todo se iba a inundar. ¡Bien! Este era mi pasaje para huir de aquí.

En cuanto el agua subiera lo suficiente me marcharía, además, era navegante. No tenía ningún problema en orientarme. Decidí investigar que había en el barco, puesto que antes me había llamado la atención lo brillante.

Esto era... ¿Oro? ¿En serio? ¡El barco estaba lleno de oro! Con esto podría hacer mil cosas y, y, y... agh. Demasiada emoción en mi cuerpo. Este barco y todo el oro que había sería mío. ¡Mío! Y quien intentase quitármelo se las vería conmigo.

Recordé al muchacho que me acompañaba. Vaya... Bien, no querría hacer lo que estaba pensando si se quería quedar con el oro. Si quería viajar adelante, pero como intentase algo contra mí lo pasaría mal. Fui hacia el timón, y allí tenía una mejor vista de todo lo que pudiera pasar.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Sáb 19 Nov 2016 - 17:24}

Avanzamos muy poco antes de que una explosión dentro de la cúpula casi nos golpeara a varios. Aunque gracias a ella, me di cuenta que el mar había avanzado terreno en la playa, esto, unido a la niebla, me hizo tener muy malas sensaciones. ¿Era posible que esa maldita isla estuviera hundiéndose de nuevo, o solo era la marea subiendo?

-¡Atrás! ¡Atrás! –Grité tan fuerte como pude.- ¡Todos a los barcos, esto se hunde! Ir a avisando a la gente que veáis, los de más rango controlando la evacuación. Si tenéis Akuma i veis que no vais a llegar al barco a mí. – Repetí todo esto varias veces mientras hacía salir a la gente de la selva en dirección a los barcos, esto era una cosa de locos y mi prioridad era salvar a todos, aunque no pudiéramos detener a nadie.

Cuando llegué a la playa volví a activar el mantra y me dispuse a esperar, ayudando a los heridos a llegar hasta el barco, incluso de ser necesario, controlaría en parte el agua para que dejara de subir en un pequeño pasillo hasta los navíos. No pensaba salir de allí hasta el último momento.

Ya pensaría más adelante acerca de esas malditas bombas y como podían haber atravesado mi barrera endurecida y con haki. Solo esperaba que ninguno de los altos rangos se despistara y tenerlo que ir a buscar, huir yo solo de las corrientes que podía generar ese terreno yo solo me parecía factible, acompañado, imposible.
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Sáb 19 Nov 2016 - 17:38}

Mientras empezaba a caminar hacia la gruta la tierra tembló, fragmentos de suelo empezaron a ceder dejando al descubierto dos cosas fascinantes. La primera de ellas, magma, esto resultaba fascinante, ya que este debía tener una conexión con el fondo de la tierra para poder emerger, o que una criatura con algún tipo Akuma lo generara en el interior de las isla, lo que era menos factible. La segunda cosa interesante eran los diamantes, o piedras que se le parecían justo bajo la superficie. Todo era de interés, pero muy arriesgado. Me ofrecí para sacar a mi nueva compañera volando hasta el barco, cosa que esperaba que aceptara.

-Al barco compañeros, nos vamos de esta isla, si esto estalla estaremos en problemas serios. – Avisé a todos los operativos que quedaran por la isla. Ya debíamos tener muestras para estudiar en parte la formación y composición de la isla.

Era una pena dejar sin clarificar lo de los diamantes, por lo que puse al TESLA que quedaba en el campamento la misión de recoger unas cuantas muestras de ellos volver al barco volando, mientras no se metiera en el magma, el tiempo muestreos fuera lo suficiente para un ligero enfriamiento y el magma no lo salpicara debía tener tiempo de sobra para cuatro o cinco nuestros antes de que llegáramos al barco y partiéramos. Pedí, por si acaso, que se reforzara la vigilancia del barco sacando un par de las torretas que había en el almacén y que se sincronizarían con los drones.
Corinna Athenais
Corinna Athenais
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Sáb 19 Nov 2016 - 18:37}

Un descuido, es todo lo que se necesita para pasar de estar haciendo labores de comunicación a estar tirada en la arena con una pierna rota. Por si eso no fuera suficiente, el agua empezaba a tragarse la playa. Entre gritos, órdenes y agonía se acercó hasta mí un oficial, ayudándome a poner de pies. Generé madera alrededor de la pierna, formando una especie de tocón, lo que permitiría caminar algo mejor, y dado que la pierna estaba aprisionada en su interior no agravaría la lesión.

Me deje guiar por el superior hasta los barcos, mientras avanzábamos el que parecía estar al mando, un Gyojin dorado y azul pedía a todos volver hasta los barcos. Al parecer tenía pensado quedarse allí abajo hasta que subiera el último, eso o esperaba por gusto mientras una bola de cañón podía estamparse en su cabeza. En cuanto me dejaran en el barco, usaría mi limitado poder para tapar agujeros en la madera, a poder ser mientras alguien cualificado me miraba y trataba la herida de la pierna, ya sin tocón alrededor.
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Sáb 19 Nov 2016 - 20:49}

Uno de los compañeros del demonio plateado, Ai para ser precisos, pero sabía que era otra persona la que había dentro. Ella en su sano juicio no se pondría a rezarle a una entidad mística, aunque claro, él se había puesto a amenazar a la montaña.
Pero de alguna manera, eso había funcionado, ya que unos segundos después noto como algo recorría su cuerpo. Como se le hubiese caído un rayo, Osu sintió como le azotaba por dentro dejándolo de rodillas. Tras abrir sus ojos después del dolor, se miró de nuevo las manos, que eran más grandes que antes e ilusionado se agarró de un mechón de pelo para poder verlo de reojo de qué color eran, descubriendo que había vuelto a su cuerpo.

- ¡Pelo naranjito! ¡Juro que no me quejare más de ti, pero no te vayas nunca más!-. Dijo a punto de saltársele las lágrimas.
La alegría no duro mucho, la isla empezó a temblar y a provocar  un gran ruido. Osuka sabía que eso no era bueno y su akuma tampoco le estaba diciendo que era algo bueno, hasta que se dio cuenta de lo que iba a pasar y sabía que era de todo menos bueno, sobre todo siendo un Usuario.

- ¡La isla se hunde! ¡Si no volvemos al barco pronto no saldremos de esta a menos que tengamos una balsa hinchable!
El revolucionario, sabía medio orientarse y saber en qué dirección estaba el barco, habiendo solo un bosque separándolos. El pasarlo o rodearlo iba a ser un gasto de tiempo que no tenían, por lo que, con su Akuma, levanto el suelo haciendo que saliese una plataforma que empezaba con una escalera y pasaba por encima de los árboles, haciendo un camino que se iría formando mientras fuesen por el los revolucionarios.
Pero el destino era cruel y no parecía dejar de darles problemas, mar que se empezaba a mover violentamente, hizo aparecer una gran bestia marina de aspecto poco amigable. El demonio plateado se iba a poner a la forma defensiva, pero el grandullón no reaccionaba, solo se movía solo a su alrededor, como si no notara la presencia del grupo.

- No tenemos tiempo… para esto… no hagáis ruido… y salgamos cagando leches…-. Dijo en voz baja intentando no alertar a aquel tiparraco.
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Sáb 19 Nov 2016 - 22:18}

El barco fantasma, resulto ser de lo más fantasmagórico. Nada más pisarlo, comenzamos a caer agarrados de la mano. Parecía uno de mis fantasmas intangibles, y dada la altura a la que estábamos aunque pasara a forma astral no podría quedarme en esa altura tras la caída. Esta tenía otro problema, la gracia de mi jefe y compañero con partirse las piernas. Finalmente pareció entrar en razón y saco las alas de ángel de nuevo.

Nada más aterrizar Kasai sugirió que nos fuéramos directamente al barco, pues parecía que el agua estaba subiendo de nuevo, y aquella niebla había vuelta a nosotros. Me mantuve detrás de él todo el camino, confiaba en sus habilidades para guiarnos hasta el barco, además por algo era el jefe. Era una pena no haberme podido quedar arriba en el barco para averiguar el motivo de su existencia, pero creo que sería uno de esos misterios con los que tendría que lidiar, al menos hasta que volviera a emerger y la encontrara.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Sáb 19 Nov 2016 - 23:18}

Las balas de cañón empezaron a volar en su dirección. La reacción de Zuko fue rápida, intentando evitar que fuesen blanco de balas de cañón. Su descanso en tierra duró poco pues, pasando a su forma híbrida, se colocó a Azula en la espalda y alzó el vuelo. En el aire tomó su forma completa otra vez, quedando su amada hermana en su lobo. Escuchó sus gritos y su pequeña idea. No le pareció mal, pues después de todo, aquellos piratas voladores habían atacado a dos entidades gubernamentales. El dragón alzó el vuelo a gran velocidad, esquivando las balas de cañón. Cuando estuvo varios metros encima, empezó a dejarse caer en picado justo hacia la cubierta del barco.

El dragón se vio rodeado de llamas que cubrieron su cuerpo por completo. El fuego parecia ir cargado de rayos y electricidad. El torrente de fuego chocó contra cubierta. El tornado ígneo electrificado empezó a desvanecerse, mostrando en su centro dos figuras. Tras Azula se erguía con orgullo una figura humanoide con alas y cuernos, alcanzando los tres metros, y mirando desafiante a sus enemigos
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 0:46}

—Gracias, pero no fumo –dije con educación a aquel sujeto, Ban creo que dijo que se llamaba. Entonces, mientras planeábamos que hacer, un ensordecedor estruendo sacudió la isla y el agua empezó a anegarla con rapidez. ¿Qué demonios está pasando? Me pregunté mirando de un lado a otro, el agua subía por momentos, así que la única opción era salir volando.

Rápidamente, y sin perder más el tiempo, me envolví en fuego y transforme en un suzaku completo, lo suficientemente grande como para llevar en mi lomo a Spanner y a nuestro nuevo compañero. En cuanto ambos estuvieron en mi lomo eché a volar hacia el cielo, siguiendo al barco desde la retaguardia. Éste era muy rápido, tanto que, a cada minuto que pasaba, se alejaba de mí. Además de eso, una ráfaga de bombas, que esquivaba a duras penas gracias a mantra nos ralentizaba más y más, porque me desestabilizaban.

—Damas y caballeros, les aconsejo que se abrochen los cinturones, en caso de no prescindir de ellos agarraos a mi lindo y delicado plumajes. Muchas gracias y buen viajes –comenté antes de descender en picado a para aumentar mi velocidad, para luego ascender y colocarme bajo el barco a una distancia prudencial, quitándonos del alcance de las balas de cañón.

“Espero que aquí estemos seguros…” –discurrí.

—¿Se os ocurre alguna forma de derribarlo? –pregunté.
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 0:58}

Aún algo aturdido, cerré los ojos y sacudí ligeramente la cabeza. Sentí cierto dolor, probablemente a raíz del golpe. Y para cuando me despejé por completo, ya me había perdido la mitad de lo que me estaba diciendo mi compañero. Durante unos segundos observé el enorme acantilado que se alzaba a nuestra espalda, y barajé la opción de escalarlo. Idea que rápidamente deseché, optando finalmente por rodearlo a pie hasta encontrar alguna forma más segura de acceder al interior de la isla. Caminamos durante un rato, quizás una media hora, pero la situación no parecía mejorar. Costa a nuestra izquierda y acantilado a la derecha. Incluso juraría que cada vez era más alto.

Me detuve en seco, con intención de proponerle a Noah dar media vuelta. Pero antes de que pudiese decir nada el suelo comenzó a temblar bajo nuestros pies, y un gran estruendo pudo oírse por todo el lugar. En cuestión de segundos el nivel del mar comienza a subir preocupantemente. Ante tal situación, y dado que el acantilado nos corta el paso, opto por la única opción que me queda.

Tras dirigir una cómplice mirada a mi compañero cierro los ojos y me concentro para lograr transformarme, habilidad que había adquirido recientemente. Sin perder un instante, y haciendo uso de las alas con las que ahora cuento, sujeto al pequeño gyojin y elevo el vuelo hasta alcanzar unos cuantos metros de altura.

- Lo sé, debería haber hecho esto desde el principio - Me excuso antes de darle tiempo a reclamarme. - Si tienes alguna idea, este es un buen momento.
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 1:06}

Todo iba del mal en peor. Primero una araña gigante, después un barco gigante los sobrevolaba y ahora, de la nada, la isla parecía que estaba siendo tragada por el mar. Todo era un caos en la cabeza de Spanner, que seguía sin ver lógica a todo lo que ocurría en aquella maldita isla. Sin embargo, su fiel compañero, Zane, actuó con rapidez y adoptó su forma completa para salir de allí.

Al principio creyó que el suzaku iba a actuar con cabeza y se alejaría de allí, pero fue todo lo contrario. Su capitán no dudó en acercarse hacia el barco lo más rápido que pudo, mientras eran acribillados a balas que, aunque las esquivaran, explotaban a pocos metros de ellos.  

“¿Acaso piensa matarnos por unos míseros berries?”

Tras un comentario, presuntamente jocoso, Zane descendió en picado, aumentado su velocidad hasta el punto que lo único que Spanner podía hacer era aferrarse al plumaje de su amigo y rezar por que no le diera una bala. Entonces, comenzó a ascender y se puso bajo el barco. Allí parecía que no había peligro alguno.

-Esto… ¿derribar el barco? ¿Estás hablando en serio?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 5:17}

Sus ojos se abrieron como platos al ver como su amigo casi se caía. ”No podía ser tan sencillo. Debemos ir con más cuidado” – pensó mientras él retrocedía un poco. De ser necesario, podía alcanzar a Taiga activando su técnica para volar o saltando hacia la puerta; no era una distancia tan lejana. ¿Cuál podía ser el siguiente movimiento? Estaba pensando en eso, pero… Las palabras del ex cazador de recompensas, lo pillaron desprevenido. ¿En serio iba a ir por él? No, lo dudaba demasiado. Dudaba que él lo dijera en serio… Cabía la posibilidad, pero no; se negaba a creer que Taiga sería capaz de entablar una lucha con él. La revelación de que era un agente del Gobierno, miembro del Cipher Pol, fue también una bomba. ¿Qué lo habría impulsado a seguir a tipos como esos? No tenía ningún derecho a juzgarlo, pero era de conocimiento público que el Gobierno no era el lado bueno de la moneda.

– Una vez acabe todo esto, gustoso aceptaré tu desafío, Taiga – le dijo con un tono bastante serio. Se imaginaba la razón del por qué estaba haciendo eso: mantener la imagen del gobierno mundial a salvo, ¿no? ¿De quién? Del imbécil de ojos blancos que estaba con ellos. No iba a aceptar todo esto, no se iba a creer que su compañero, su mejor amigo, estaría dispuesto a arrestarlo. Suspiró con calma y decidió quedarse donde estaba. – Te esperaré cuando quieras. Debes ser capaz de encontrarme. Adiós, Taiga… Fue un placer.

”Eres un idiota, Taiga” – pensó mientras le daba la espalda y empezaba a subir las escaleras. ¿Por qué había hecho todo eso? No tardó en salir del faro y quedarse a la espera de saber qué hacer. Iba notando como la isla se estaba hundiendo, todo se iba a ir al carajo dentro de poco y el barco por el que habían llegado, ya no estaba a mano. ¿Cómo podrían sobrevivir ante una situación como esa? Necesitaba trazar un plan y rápido, lo más seguro era empezar a moverse a la costa y robar algún barco, fijo había alguno. ”Te esperaré unos segundos, Taiga” – solo iba a ser, como mucho, unos dos o tres minutos. Si en ese lapso no salía, tendría que irse y buscar un modo de salir. Si llegaba, solo tendrían que buscar una nueva forma de escapar… Juntos, como habían llegado a esta isla.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 6:08}

Eichi frunció el ceño mientras miraba a las personas. Al parecer, el nombre del capitán era Barrabás y la gente parecía temblar por alguna razón (o puede ser que fuese por culpa de Zero, quién sabe). De todas formas, ahora que miraba bien a las personas, parecía como si tuvieran algo raro. No podía saber de que se trataba con tan poca información, sin embargo. El joven pelirrojo suspiró y se llevó una mano por su rojiza melena. Esta isla no le había dado más que dolores de cabeza desde que puso un pie en ella. Sabía que era mala idea meterse donde no los llamasen.

Tranquilos, no os haremos nada. No tienen nada que temer – intentó calmar a las personas.

En eso, notó un sonido raro. Al mirar hacia abajo, pudo notar el porqué. El agua estaba subiendo, lo que significaba que la isla nuevamente volvería al fondo marino. Aquello era malo y tampoco sabía si su transformación duraría lo suficiente par volver a encontrar tierra.

Zero... creo que debemos salir de acá... y rápido – si respondía que sí, le dirá que corran. Si le dice que no... no tendrá otra que quedarse. Dejar a un compañero atrás era una mala ofensa, después de todo.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 6:14}

Las cosas estaban saliendo… Pésimo. No solo se habían vuelto a cambiar de cuerpo, lo cual agradecía y era lo único bueno que le ocurría. Pensó en darle las gracias a Osuka y al otro tipo nuevo, meditando la opción de que ellos fueron los causantes de que todo volviera a la normalidad… En parte. Suspiró con calma al sentir su cuerpo, con sus atributos y tales cosas. ¿Cuál iba a ser el siguiente movimiento? No tenía idea y la verdad, empezaba a cuestionar si la lógica funcionaba en una isla como en la que estaba justo ahora. Sentía que cada cosa que hicieran, iba a traer consigo terribles coincidencias. Sentía que cada paso, desencadenaba un efecto mariposa de inmediato.

– Lo que faltaba… – Susurró mientras notaba que la isla se empezaba a hundir. ¿Tan rápido? ¿Por qué? ¿Alguna extraña respuesta al hecho de ser invadida por extraños? El barco fantasma parecía buscar algo, quizás el tesoro milagroso que todos estaban buscando. Suspiró con calma, tratando de pensar con claridad. No se le ocurría algún plan y estaba algo desorientada, no tenía idea donde estaba el barco y si no se daban prisa, iba a terminar muy, pero muy mal. Ella era usuaria, Osu, al parecer, también. Eso ya dejaba a Esmejit y al nuevo, para en caso de ser necesario, les salvaran el culo.

– Y ahora… – Sus manos se fueron, de forma instintiva, a sus dos espadas. Una cosa gigantesca había aparecido frente a ellos. Escuchó las palabras de Osu, ¿cómo carajos planeaba irse? Dudaba que esa cosa, fuera lo que fuera, los dejara marcharse sin más. Notaba que no los estaba viendo, pero seguía siendo algo… Extraño. Se sentía extraña y nerviosa, demasiado… Su respiración se empezó a agitar y las ganas de salir corriendo eran grandes. ¿Qué debían hacer? Solo sabía una cosa, no debían atacarlo. Pasara lo que pasara, no lo podían atacar.

– Hay que retroceder lentamente… – Musitó, despacio solo para que sus cercanos la escucharan. Sus pies, lentamente, empezaron a retroceder… Muy lentamente, casi sin hacer ruido.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 6:34}

Llegaron al barco a salvo. Lo primero que hizo Alice fue descansar un poco luego de aquel súbito viaje en el aire. Aun no se acostumbraba a volar, después de todo. Menos cuando la tomaban de imprevisto. La albina suspiró y fue a ver lo que su acompañante hacía. Al parecer, se estaba comunicando con los otros grupos, por lo que solo se limitó a escuchar la conversación. No es que pudiera hacer mucho, sin embargo. No podía volar, por lo que no podía salir del barco de momento. En eso, un estruendo se escuchó a lo lejos. Lo que faltaba, los cañones se estaban acercando más y más.

Señorita C.K – empezó a decir Alice una vez que terminó de hablar con uno de los grupos. – Creo que es mejor reagruparnos y marcharnos de esta isla. No sabemos a lo que enfrentamos y puede resultar peligroso. – Era una opción a tener en cuenta, y no solo por los bombardeos. Desde su posición podía ver como el agua empezaba a subir nuevamente, por lo que la isla nuevamente terminaría en el fondo del mar... pero con ellos incluidos si no alcanzaban a salir.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 6:35}

Las cosas se estaban saliendo de control, una nueva explosión se generó dentro de la cúpula y eso hizo que se preocupara. ¿No era suficiente? No solo eso, la isla se estaba hundiendo y el barco fantasma empezaba ser ya un maldito dolor de cabeza. ¿Qué podían hacer en ese caso? Escuchó las palabras del que había tomado el mando y le pareció sensato… Quizás podía ser de mayor utilidad si entraba en uno de los barcos y empezaba a tratar a los heridos. Seguro había algunos de una gravedad considerable y que la estaban necesitando. Alejó sus manos de la cúpula y miró a Xemnas, con nervio… La situación la estaba superando y su mente se estaba nublando.

– Me encargaré de los heridos. – Dijo con una suave sonrisa, tratando de tranquilizarse. En esa situación era todo lo que podía hacer. Su fuerza ahora no estaba en las peleas, estaba curando a sus camaradas caídos y haciendo lo que mejor sabía hacer, ser una excelente doctora. ”Busoushoku: Kouka” – pensó y su cuerpo entero se cubrió de un intenso color azabache, demostrando su maestría con ese haki. Empezó a correr por la playa, en zigzag, tratando de evitar cualquier bala de cañón que le pudiera hacer daño. Las explosiones no le hacían daño y su haki le ayudaría a evitar daños ajenos o reducirlos.

– Haremos de este barco un lugar para tratar y trasladar heridos – dijo una vez llegó al primer barco que encontró. – Avisa por los megáfonos, que todos los heridos vengan a este buque y que se apresuren – le hablaba a un recluta que estaba en claro estado de shock. Quizás no le haría caso, pero rezaba con que sus palabras le hicieran efecto. Era de vida o muerte. – ¡Ahora!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 6:50}

El pelirrojo estaba bien, quitando la costilla rota, pero bien. Había notado todo lo que había hecho, pero fue en vano. No había quitado el dolor y poco podía hacer en ese estado. Pero, al menos, estaba vivo; había corrido con bastante suerte. Suspiró con calma y notó que el lagarto estaba muerto, la chica se lo había cargado luego de esa arremetida. ”Y peores cosas vienen…” – se dijo a si mismo mientras veía llegar a otro agente, cubierto de sangre y prácticamente feliz por aquello, con un puto cigarro en la boca. ¿En qué carajos pensaba? Ignoró ese hecho por completo, después de todo, no era ni de lejos lo peor que estaba pasando. La isla se hundía. ¿Cómo pasaba tan rápido? No habían alcanzado a hacer nada y solo habían salido a pasear.

Escuchó a la chica de antes gritar por el DDM que la isla se hundía y que era mejor salir cagando leches. ”Ella es un misterio” – la había visto con detenimiento mientras hacía esas cosas raras en el cuerpo del pelirrojo. ¿Una Akuma no mi? Si lo era, seguramente, era del tipo zoan. No se le ocurría otro tipo. El herido y, al parecer, jefe de ellos dos; era un logia o una paramecia. No conocía mucho de esas frutas, pero si lograba saber lo suficiente como para poder deducir las habilidades de cada una.

– Creo que la chiquilla tiene razón – empezó a decir mientras se cruzaba de brazos. ¿Qué más podían hacer? Era irse o tratar de cargarse al tipo del barco fantasma. – Supongo que tienes la última palabra… ¿Nos vamos o tratamos de cargarnos al tipo ese del barco? – Su mirada, como siempre, era seria. Por dentro, estaba bastante enfadado y no dudaba que podría mandar a la mierda a cualquiera que dijera algo que le molestaba.
Anon K. Noah
Anon K. Noah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 7:31}

Al final, mi capitán había decidido rodear el acantilado tal como yo deseaba. No me fiaba un pelo de aquellas piedras y podríamos habernos hecho mucho daño si nos caíamos en mitad de la escalada. En esas estábamos, caminando en busca de algo interesante, cuando me di cuenta de que a nuestros pies les estaba llegando agua, pero no era salpicada por el mar. La marea estaba subiendo peligrosamente rápido, indicio de que la isla muy probablemente no duraría mucho tiempo más a flote.

Entonces, Syxel se transformó en algo que no sabría describir mucho mejor que "un demonio." Sabía ya que contaba con los poderes de una Zoan, pero no recordaba haberlo viso transformarse antes... Por otra parte, mi memoria es bastante poco fiable, por eso me gustaba tanto hacer mapas que perduraran en el tiempo. "Un momento... ¡Mapas!" Pensé, mientras me daba con la palma de la mano en la frente. "La última vez tuvimos que seguir un rastro de rumores y teorías, pero si fuera capaz de trazar un mapa, aunque fuera burdo, para encontrar esta isla de nuevo en el futuro..." Mis pensamientos volaban con ideas, aunque por desgracia no tenía los materiales encima. Algo frustrado, casi ni me di cuenta de que mi compañero me sujetó y me subió a las alturas.

- Pues no te voy a mentir. - Contesté a su diálogo. - Me encantaría quedarme y seguir explorando, y muy probablemente yo sea de los pocos que puedan hacerlo. No se cuántos gyojins habrán venido en otros grupos, pero dudo que sean demasiados. Por otra parte, yo solo no creo ser capaz de enfrentarme a los peligros y guardianes que custodien la isla, ni siquiera bajo el agua. - Estaba pensando en voz alta. - Yo diría que lo mejor es que nos retiremos por el momento. - Concluí. - Busquemos un barco en el que colarnos y escapar, preparémonos como es debido y volvamos en otra ocasión. Seguramente, con el "poco tiempo" que la isla ha estado disponible, no creo que nadie haya encontrado el afamado tesoro.

Con esas palabras le sonreí, convencido de mis palabras. A lo mejor me equivocaba, pero aun así merecería la pena volver, aunque fuera solo a explorar estas tierras extrañas defendidas por un barco fantasma volador.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 13:14}

Huir entre el ruido, recuerdo hacer esto, como tantas otras cosas. El peligro a la espalda y en el cielo... Giro mi rostro hacia atrás, queriendo vislumbrar a la criatura cuyos pasos no noto entre las bombas que silban en el cielo.

No está.

Me detengo progresivamente, dándome la vuelta hacia el abandonado grupo que parece agruparse tranquilamente… ¿Dónde está el escamoso animal? Ahí… pulverizado e inerte como una montaña de carne y huesos.
La huida podría haber sido tomada como un acto de traición, de desertor… pero puede ser rápidamente justificado si se da la ocasión. Vuelvo a paso ligero con la vista hacia el cielo, uno de los peligros ha sido derrotado pero el otro aún ha de ser considerado. Escucho como mis pies chapotean… El mayor peligro, antes vaticinado, ha vuelto. Por suerte no entramos en la gruta.

El pelirrojo está de pié, pero su rostro no muestra un estado de salud… ni tampoco ese bulto anómalo en su pecho. La mujer y el nuevo están cubiertos de fluidos internos, probablemente de las criaturas. ¿Cómo la habrán derrotado? ¿Con ayuda de ese tipo con claro signos de pérdida de cordura? Mi compañero parece no haber tomado parte en el combate dado su limpio atuendo. Han hablado, pero los atisbos de conversación no han podido ser del todo escuchados.

Tomo un trozo del destrozado animal tras mirar su cadáver un rato, una muestra del cráneo destrozado y unos pequeños trozos de la piel. Quizás cuando salgamos de aquí pueda ser correctamente identificado. Las muestras son introducidas en un bolsillo diferente al de las rocas para evitar contaminación. Me dirijo al cercano grupo social.

Permanezco en silencio una vez unido al grupo, dispuesto a cumplir órdenes, no quiero llamar la atención.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 17:41}

Nada más abrí la puerta, todo comenzó a temblar a mi alrededor y me temí lo peor. Creí haber activado alguna trampa que provocaría el derrumbe de aquella cueva y me atraparía allí para siempre, o algo por el estilo. Después de todo, no tenía sentido poner una puerta tan obvia en una cueva tan natural. Estaba claro que se trataba de alguna trampa. O eso pensaba mi parte más desconfiada.

Sin embargo, al ver lo que había al otro lado, me quedé momentáneamente estupefacta. Parpadeé al tiempo que esbozaba una falsa sonrisa, en claro gesto de confusión.

Frente a mí, todo brillaba con intensidad. El temblor se detuvo al tiempo que contemplaba la estancia. Un péndulo gigante se balanceaba por la amplia sala por algún motivo y parecía estar fabricado de oro macizo. Lo mismo sucedía con toda la serie de engranajes y cableado que había esparcidos por el suelo y las paredes de la cueva, incrustados en la roca. Los engranajes, que estaban perfectamente moldeados en oro y encajaban con precisión maestra entre ellos, se movían sin cesar.

¿La isla funcionaba mediante engranajes? Entonces, ¿no subía debido a los cambios de marea, sino que ascendía a la superficie de manera mecánica? Eso implicaba que alguien la había hecho emerger. Eso implicaba que alguien había construido ese mecanismo para que se sumergiese. ¿O quizá ese mecanismo se encargaba de cumplir otra función totalmente diferente?

Engranajes de oro, cables, un péndulo gigante y un misterio por resolver.
Aquello era… era… ¡como el paraíso!
No pude evitar esbozar una mueca de emoción y excitación al ver todo aquello, ya avanzando hacia el interior de la estancia casi de forma inconsciente, dejándome llevar por mi curiosidad científica.

Divisé lo que parecía ser una moneda de oro en el suelo, pero la dejé donde estaba. Quizá la necesitaría para algo en algún momento así que la tenía localizada, pero quizá no y era estúpido perder el tiempo examinándola.

Así que me acerqué al cableado y comencé a examinar con mayor detenimiento los engranajes, toqueteándolos con las puntas de los dedos con la mayor delicadeza, procurando no separarlos de su lugar para que la máquina siguiese funcionando, al tiempo que seguía cavilando el origen y función de aquella maquinaria.

Escuché un sonido poco agradable entonces, y me volví para ver una pequeña corriente de agua entrando en la cueva y haciéndose paso por la puerta abierta para mojarme los pies.

- Lo que me faltaba… -suspiré, al tiempo que me acercaba con rapidez para recoger la moneda del suelo y me la guardaba en el bolsillo antes de que se la llevase el agua y la perdiese de vista.

Seguía escuchando el sonido del agua entrando en la cueva, así que probablemente se estaría llenando. Quizá la tierra volvía a sumergirse o quizá el motivo era completamente diferente.
Quizá el agua aparecía cuando abrías esa puerta, y la vibración de antes estaba relacionada con el fenómeno, o quizá aquello no tenía nada que ver con el hecho de abrir la puerta. No había escuchado ningún mecanismo activarse, aunque quizá el sonido había quedado oculto por el ruido del péndulo al romper el aire.

De todas maneras, lo importante era que la cueva se llenaba de agua y yo necesitaba darme prisa para poder salir de allí con vida.
Así que continué examinando los engranajes con atención y observé la dirección a la que me llevaban los cables. Los cables tenían que estar conectados a algo, y los engranajes necesitaban algún tipo de fuente de energía para funcionar, después de todo. Quizá si encontraba la fuente que alimentaba aquella maquinaria, podría averiguar más cosas sobre la isla, o incluso alguna manera de mover aquello y salir con vida.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 19:29}

La mirada del luchador se puso algo seria cuando aquellas personas hablaron, ese tipo debía morir lo más pronto posible. Apretó su puño derecho, y miró hacia el barco con el ceño fruncido. Los payasos como aquel pirata le ponían de los nervios. Malditos cobardes que atacaban a distancia sin tener los huevos necesarios para bajar a hacerle frente. Se dio cuenta de que el agua estaba subiendo, pero no quería dejar a aquellas personas allí. Entonces empezó a pensar un poco, pues su inteligencia era considerable. Aquella isla estaba metida bajo el mar anteriormente, y ahora ya no. Esas personas tenían edad de sobra, por lo que llevaban mucho tiempo viviendo. Debía de tener algún método para sobrevivir bajo el agua, o simplemente… No estaban vivos…

- Sí, será mejor que salgamos de aquí.

Dijo en un tono calmado, pero serio. Pisó un poco el agua con fuerza, haciendo que salpicase, y después volvió a mirar hacia el cielo. Deseaba poder subir a pegarle una paliza a aquel capullo del barco. Lo siguiente que hizo fue iluminar sus ojos en un tono dorado. Su piel comenzó a cubrirse de un pelaje amarillento, lleno de manchas oscuras. Su altura bajó hasta convertirse en un guepardo algo más grande que uno normal. La bestia le hizo a su compañero un gesto para que se montase en el lomo, pues no parecía pesar mucho. Lo hiciese o no, miraría hacia aquellas personas con toda la calma del mundo.

- Trataré de volver en cuanto pueda. Derrotaré al payaso del barco en cuanto me sea posible. Mientras tanto continúen aquí ocultos.

Dicho aquello, trataría de usar su olfato para detectar cualquier cosa de utilidad, como a otras personas. También activó su haki de observación. Si detectaba algo, saldría corriendo hacia aquella dirección a toda velocidad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 19:53}

Milena se dio cuenta de que el jodido barco se le iba a escapar, y todo por culpa de no poder volar con plena libertad. Aquello la hizo fruncir el ceño, justo para después quedarse quieta, y cruzada de brazos. No sabía qué hacer en ese momento, y por ello soltó el mayor de los suspiros. Ese jodido barco se las iba a pagar en un futuro, pero por el momento parecía que no iba a ser así. Lo que sí pudo ver, fueron dos figuras bajando hacia el suelo. Una de ellas parecía tener seis alas blancas, y eso la hizo quedar un poco confusa. Soltó un pequeño suspiro, y después notó una sensación incómoda en los pies. El agua estaba subiendo, y eso no era nada agradable para ella. Chasqueó la lengua, y de repente salió corriendo hacia aquellas siluetas de forma calmada.

- Puto mar…

Susurró al mismo tiempo que veía correr también a aquel tipo y a la otra pelirroja. Decidió seguirlos con calma, y sin intenciones agresivas. A lo mejor ellos podían ayudarla y llevarla en su vehículo. Tampoco tenía otra opción, y por ello decidió darse toda la prisa del mundo en hacerlo.
Ban Midou IV
Ban Midou IV
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 20:53}

El espadachín escuchó las palabras de aquel tipo, y la verdad es que le agradaron. Un vehículo siempre era de agradecer, y no porque él no pudiese volar. Le daba demasiada pereza tener que usar aquella habilidad del rokushiki que aprendió, y ahora lo mejor era descansar después de aquel pequeño combate contra la araña. En términos de temperatura, aquel equipo era el mejor. Nadie podría tener algo más caliente que ellos. Sonaba un poco mal, pero así era la cosa entre el fuego y el magma. El otro chico además tenía un poder bastante interesante, y eso sumaba a tres espadachines bastante peligrosos. Una batalla contra ellos podía ser un baño de sangre y quemaduras.

El que no fumase no era problema, pues a más tocaba el mafioso. No tardó en montarse en el lomo de aquella criatura, y después de unos momentos se agarró al plumaje. Gracias al ser de llamas, no iba a haber problema con las balas, pues parecía esquivarlas bien. Si no les dieron fue de milagro, pero se conformaba. En ese momento hizo una pregunta que dejó a Ban un poco descolocado. Atacar era lo más aconsejable, pero esa cosa podía ser difícil de manejar. Y por ello el chico hizo lo más sensato de todo.

- Spanner, decide tú, amigo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 21:06}

Aquella explosión interna hizo que el rubio se tambalease un poco, pero debido a su armadura no recibió mucho daño. Escuchó las palabras del Gyojin, y asintió con calma. El objetivo ahora era correr hacia los barcos lo antes posible. No iba a quedarse allí cuando se hundiese la isla, pero él tenía la ventaja de poder nadar. Empezó a trotar a un ritmo calmado, mirando a su alrededor, y de esa forma asegurándose de que nadie se quedaba atrás. Su mirada en todo momento era seria. Su haki de observación estaba activado para que nadie pudiese quedarse atrás, y si así era él mismo se ocuparía de cogerlo con sus propios brazos.

- ¡Vamos! ¡Todo el mundo al barco más cercano!

Gritó con fuerza al mismo tiempo que avanzaba tranquilamente. Aunque él se quedase atrapado en algunas explosiones, no pensaba adelantar a los demás. Quería cuidar de todos los hombres posibles. El sonido de una explosión cercana le hizo caer al suelo de forma violenta, pero eso no le detuvo. Se quedó unos momentos en el suelo, sintiendo un ligero dolor en el brazo izquierdo, pero nada grave. No podía ver aquellas cosas, y eso le jodía bastante. Se colocó de nuevo en pie, y continuó con su tarea de proteger a los demás hasta el camino al barco.
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 22:14}

La cuesta arriba no le costó tanto como en un principio parecía que le iba a costar. Qué redundante todo, por dios. Al caso. Neo acabó por llegar al lugar por el que habían desaparecido aquellas extrañas personas, mas nada más llegar no encontró ni rastro: como si por allí no hubiera pasado nadie en siglos. Excepto por un pequeño y sutil detalle.

-¿Tantas ganas tenías de ir al baño? Podía haber cagado detrás de una palmera, más rápido.- comentó Shiro, que se había quedado dormido en un abrir y cerrar de ojos -qué juego de palabras, por dios- cuando habían empezado a caminar.

-¡No, maldita rata, claro que no!- agarró a Shiro por la parte de atrás del cuello cual gato y lo puso mirando a su alrededor. -Estamos en la isla. Aquí es a donde han venido aquellas personas. Y... No sé si será una buena idea, pero...-

Soltó a Shiro, el cual cayó como si estuviera a cámara lenta tras haber abierto sus orejas y haberlas usado como pequeños paracaídas, y se acercó al retrete, que de cerca parecía incluso más grande de lo que en realidad era; aunque eso también podía ser por la propia estatura de nuestro pequeño. Sep, sin duda es muy mala idea, pensó a la par que limpiaba como podía el "desatascador" con los papeles y se lo llevaba. Mi retraso es un gran problema, pensaría para sí mismo mientras se colocaba encima del retrete y tiraba de la cadena.

-Vamos Shiro.- le diría a la pequeña rata blanca mientras esperaba que ocurriera algo y no quedar como un auténtico estúpido. El "greedy" le podía demasiado; si había piratas, habría recompensas; si había recompensas, HABRÍA MUCHAS COSAS QUE COMPRAR Y COMER. Y eso era algo a lo que Neo no podía arriesgarse a perder.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 20 Nov 2016 - 23:48}

El pelirrojo se mantuvo expectante a la respuesta de la líder del otro grupo, quien no pareció escuchar su respuesta o, simplemente, no se dignó a contestarle. Era extraño, pues sabía que aquella mujer era correcta en su forma de actuar como si le llevara la vida en ello, por lo que dio por hecho que no había recibido su contestación. Quizá hubiera algún problema con las comunicaciones y aquella cosa que surcaba los cielos estuviera interfiriendo en la señal de los den den mushi, pero le resultaba sumamente extraño. Para hacerlo precisarían de una tecnología muy avanzada, y dudaba mucho que en un lugar como aquél pudiera haber algo similar, a no ser que estuviera relacionado con la extraña conducta que parecía poseer aquella tierra. Muchas incógnitas, pero poco tiempo para obtener respuestas. Dio un paso hacia delante, pero al momento de moverse un terrible pinchazo de dolor recorrió su torso desde el costado, obligándole a detenerse.

- Joder... -murmuró, frunciendo el ceño y apretando los dientes, con una expresión de claro sufrimiento. Aquello le iba a pasar más factura de lo que esperaba, y no le agradaba la idea de resultar una carga para aquellos que debían estar bajo su protección, no al revés.

Desde su posición vio, poco después, aparecer por entre la maleza a Castor, completamente manchado de sangre. El corazón le dio un vuelco al verle, pues la imagen que daba era muy distinta a la del, ya de por sí, extraño agente. Casi estuvo tentado a desenvainar a Seigi y tratar de ver si poseía la capacidad de exorcizar demonios o algo por el estilo, aunque su sentido común y el costado le hicieron recapacitar. Especialmente lo segundo. Sonrió con levedad al escuchar que el resto de integrantes de su grupo se encontraba sano y salvo, y esperaba que tanto Zuko como Azula estuvieran bien. No iba a dudarlo, ambos podían defenderse solos sin problemas.

Su mirada se posó entonces en la agente Alexandra, que se acercó para prestarle ayuda, aparentemente. En el momento en que vio sus intenciones, el pelirrojo torció sus labios en una mueca al ver lo que se le venía encima. El dolor iba a ser innombrable, pero debía dejarse hacer si quería poder continuar junto al resto. Suspiró despacio, intentando hacer el menor número de movimientos posible, y asintió con la cabeza, dándole el visto bueno. En cuanto sus manos se posaron sobre la costilla sintió escozor, pero no fue nada en comparación al momento en que ejerció fuerza sobre ella. El sonido que produjo era el más desagradable que jamás podría haber escuchado, y estaba seguro de que nunca lograría olvidarlo. Pese a ello, la peor parte fue el dolor que le produjo. Era como si alguien hubiese machacado repetidas veces su costado con una maza de acero, para después pisotear la zona con un calzado lleno de agujas que le atravesaban por incontables puntos. Un grito de dolor escapó de su garganta al tiempo que se encogía, llevándose las manos a la zona. Apenas había durado un instante, pero se le había hecho eterno. El dolor se alivió en cuanto Alex comenzó a recitar una oración, produciendo que una energía verde recorriera su cuerpo, apartando cualquier aflicción de este. Seguía sintiendo molestias, pero nada que no pudiera soportar. Movió con cuidado el brazo y dio unos pocos pasos, asegurándose de que todo estaba bien.

- Alex... -fijó su mirada de esmeralda sobre la de su compañera, acercándose a ella y posando una mano sobre su hombro. Una leve sonrisa apareció en su rostro.- Me alegra tenerte con nosotros. Buen trabajo.

Tras esto se separó y miró al resto del grupo, analizando con la mirada a los recién llegados agentes. El que parecía haberse extraviado logró encontrar el camino de regreso aparentemente, lo cual alivió al chico. No quería verse en la necesidad de ir a buscarle, pues la situación acababa de empeorar. No solo las balas de cañón habían comenzado a impactar por la zona, sino que el nivel del agua parecía haber ascendido hasta allí. O, más bien, la isla había comenzado a sumergirse de nuevo. Frunció el ceño y se dirigió al resto, en un tono más serio, recomponiéndose tras un momento en el que sintió que su sangre se helaba a causa de la voz de los piratas.

- No voy a permitir que nadie quede atrás en esta misión, independientemente de si debemos dejar de lado el asunto del barco volador. Aquellos que os veáis con fuerzas os ocuparéis de escoltar a Shiki y Ryuta. Nos moveremos en grupo, sin separarnos. O llegamos todos o no llegamos ninguno. No se deja a nadie atrás -ahora se dirigió expresamente a Adam y a Natsuki- ¿Comprendido?

No sabía por qué, pero creyó sentir percibir extraño en Seigi desde el momento en que el moreno hizo acto de presencia. Podía sentir su luz vibrar, aún débilmente, como si quisiera advertirle del posible peligro. ¿Portaría alguno de ellos malas intenciones consigo? No estaba seguro, pero el juicio de la espada era infalible. Allá donde hubiera maldad ella podía sentirlo. No les quitaría el ojo de encima.

- En marcha.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 14 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {}