¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] {Jue 3 Nov 2016 - 16:21}

Misa sonrió con arrogancia al ver como su enemigo caía y su extraño artefacto era destruido en el acto. Con eso él estaba en su terreno y ahora solo era cosa de acabar e ir con sus compañeros. No había recibido alguna otra información respecto a ellos y eso solo la preocupaba. ”Concéntrate en ese tipo” – se dijo a sí misma. Miró de reojo a Walter y seguía bien… No iba a permitir que aquel hombre hiriera a su nuevo amigo. Suspiró con calma y miró a su enemigo… ”Vaya…” – vio su rostro y notó que estaba desfigurado por una horrible quemadura en su rostro. Las ganas de preguntarle qué le había pasado eran enormes y de no ser por qué no correspondía, lo hubiera hecho.

– ¡Cuidado, Walter! – gritó mientras esquivaba las poderosas llamas que aumentaron la temperatura de momento. – Pero, ¿cuántas armas tiene ese maldito? Maldita sea.

Imbuyó sus dos brazos en su Busoushoku, tiró su gabardina de capitán lejos y empezó a correr rumbo a… ¿Luciérnaga? Sí, algo así era su apodo. Tenía que impedir que generara más y más llamas, aparte de que eran un tanto peligrosas, había resultado con una que otra quemadura en su cuerpo, eran muy molestas. Se detuvo a escasos metros de él… Pensando un poco mejor lo que estaba por hacer, de hecho… No tenía algún plan o algo así. Dio un salto hacia atrás y quedó en la misma posición de antes. ¿Qué es lo que debía hacer? Miró a Walter por unos segundos… No, no lo iba a involucrar en esto. Podía hacerlo perfectamente sola, lo iba a derrotar sola… No había pasado dos años entrenando por nada. No había sobrevivido a un infierno por nada. Lo iba a vencer sola.

– Bien… Tomaré el riesgo.

Hizo que sus brazos volvieran a la normalidad. Con una mirada determinada empezó a correr hacia su objetivo. Tenía una idea y era cuanto menos arriesgada en cierto punto. Imbuyó su pierna en su Busoushoku, una vez estuvo cerca de su rival, generó una explosión a su espalda y se propulsó con ella, haciendo que su velocidad se incrementara. Llegó en pocos segundos a donde estaba su rival y, con su pierna derecha imbuida en haki, trató de conectar una patada en el arma de aquel sujeto. Además, si lograba conectar a tiempo, generaría una explosión al momento de impactar. No iba a frenar ahí, usando la misma pierna trataría de aplastar sus costillas de una patada. Funcionara o no, se alejaría dando un par de saltos.

Cosas usadas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] {Sáb 5 Nov 2016 - 14:40}

Xemnas miraba al buitre de forma seria, manteniendo su espadón en la mano. No tardó mucho entonces en tirarlo a un lado, para después correr hacia aquel ser alado. A lo mejor iba siendo el momento de usar sus aberturas secretas. Pero justo en ese momento, su puño de energía hizo que el revolucionario cayese al suelo después de haberse chocado contra el techo. El marine no se fiaba mucho de aquel tipo, pues podía estar fingiendo están inconsciente. Echó una rápida ojeada hacia el otro combate, y se dio cuenta de que la pelea había terminado. Lo primero que hizo fue arrancarse la camiseta, y tirársela a su compañera peliblanca. No le importaba quemarse después, pero aquel era su deber como marine.

- Hazle un vendaje en las heridas. Aunque sean revolucionarios, no merecen la muerte. Los entregaremos vivos.

Dijo el comodoro para después caminar hacia el buitre. Su cuerpo estaba bastante curtido, y poseía algunas heridas debido a las batallas que tuvo en el pasado. Ya había escuchado las palabras de Misa por el comunicador, y por lo que veía, la misión estaba más que terminada. Lo primero que intentó fue esposar al hombre alado, teniendo su haki de observación atento a cualquier movimiento.

- Con esta ya van dos veces que te arrestan. No sé si me estás escuchando, pero como vuelvas a cometer un delito, yo mismo me ocuparé de que no haya una cuarta.

Una vez dijo aquello, frunció el ceño debido a su pequeño enfado. Por suerte sabía controlarse muy bien, y lo siguiente que hizo fue recoger sus armas. Tomó el den den mushi, y trató de comunicarse con el barco. Si le respondían, estaba claro lo que iba a decirles.

- Hemos terminado por aquí. Venid para recoger los cuerpos.

Una vez dijo eso, trató de detectar a Misa con su haki, para ir a ayudarla cuanto antes con lo que quisiera que estuviese haciendo.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] {Miér 9 Nov 2016 - 5:53}

Alice suspiró de alivio y canceló su técnica, aunque sin relajar su postura. ¿Razón? El revolucionario al fin había sucumbido a sus heridas y cayó inconsciente. Esperó durante algunos segundos para ver si se levantaba y luego dirigió su atención hacia el otro combate. Para su relajo, pudo fijarse que Xemnas terminó con su combate, por lo que solo quedaba que Misa terminase con lo suyo (si es que no lo había hecho ya). En eso, notó que su superior le lanzaba algo que parecía ser una camiseta. Arqueó una ceja y atrapó la prenda en el aire. Miró de forma cuestionable al rubio, y al escuchar su razonamiento, se limitó a asentir. Su respeto por el comodoro había subido, no cualquiera ayudaría a un enemigo (ella misma se consideraba en ese grupo).

Guardó uno de sus dos tantos y usó el otro para cortar la camiseta. Se acercó lentamente hasta donde se encontraba tirado el inmenso hombre y vendó cuidadosamente sus heridas, manteniendo su postura tensa en caso de que el rinoceronte despertase de repente. Mientras hacía eso, la albina se estremeció al ver los cortes que provocó en el cuerpo de su contrincante. Se le había pasado un poco la mano... bueno, demasiado. Si hubiera sido una persona normal, lo más probable es que hubiera muerto hace rato con el primer corte al cuello (bendito sea su enorme masa muscular que impidió un daño severo como un degollamiento).

La joven agente terminó de vendar las heridas del revolucionario y se acercó hasta donde se encontraba su superior. Estiró sus brazos y relajó su postura. El rubio ya había llamado a los marines del barco para que viniesen a recoger a los dos hombres, por lo que ya podía darse el gusto de relajarse un poco y abandonar su faceta de agente. En verdad, actuar como alguien fría y calculable no era su estilo, y prefería mucho más la faceta que usaba cuando se encontrase fuera de servicio.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] {Lun 21 Nov 2016 - 18:16}

Xemnas y Alice:

Misa:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] {Lun 28 Nov 2016 - 8:41}

Xemnas frunció el ceño al sentir aquella potente presencia cerca de Misa. Sin pensárselo, le hizo un gesto a Alice para que se quedase vigilando los cuerpos. A continuación salió corriendo lo más rápido que pudo hacia aquellas presencias. No podían estar muy lejos al poder detectarlas. Si algo malo le ocurría a la rubia, sería capaz de reventarle la cabeza a puñetazos al causante. Trató de relajarse lo máximo posible mientras corría con su enorme espadón en la mano derecha. Si debía cortar en dos a alguien, trataría de no hacerlo, pero no podía permitir que muriese ninguno de ellos tres. El chico mientras corría trataba de controlar su respiración lo mejor posible para no ir con un cansancio extremo en caso de batalla.

No tardó mucho en llegar, observando a un tipo encapuchado impactarle una patada a uno de aquellos revolucionarios. Xemnas corrió hacia ellos, estando a punto de tirarse a por el encapuchado, pero decidió darle el beneficio de la duda. Lo primero que intentó fue pisar la espalda del tipo tirado en el suelo e intentar esposarlo.

- ¡Quedas arrestado, cabronazo!

Una vez dijese aquello, fijaría su mirada en aquel tipo que había tumbado al revolucionario. También trataría de observar a la rubia y comprobar su estado. Esperaba que estuviese bien, o iba a enfurecerse. Clavó sus azulados ojos en el tipo de la capucha y le habló en un tono bastante calmado. Sabía que la agente estaría con los cuerpos de los otros dos, cuidando de que no despertasen y se fueran.

- ¿Quién eres? Tengo que agradecerte la ayuda como comodoro de la marina. Has ayudado a capturar a un peligroso fugitivo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] {Sáb 3 Dic 2016 - 5:30}

¿La superaba en fuerza? ¿Quién era ese tipo? ¿De dónde había salido? Trató de zafarse de mil formas diferentes, pero le era imposible. Además, su objetivo había fallado. ¿Qué más podría hacer? Sintió la boca del lanzallamas en su clavícula y gritó del dolor. Notó como él estaba a nada de quemarla viva… Cerró sus ojos, esperando… Resignándose ante ese hecho. ”Mierda” – la quemadura le dolía horrores y eso no era para nada lo peor. Ese sujeto la estaba superando en muchos aspectos y ella, nuevamente, había pecado de confianzuda y arrogante. Fue entonces que escuchó un gritó a sus espaldas, vio una sombra pasar ante sus ojos y como este golpeaba en la sien al revolucionario. Se liberó y retrocedió dando un par de pasos.

– Gracias… – dijo mientras trataba de verse la herida. – Te debo una.

Sabía que la quemadura no podía ser tocada, así que se tuvo que controlar para no hacerlo. Ya luego vería algunas opciones, pero ahora debía estar atenta a los movimientos del encapuchado. ”Puede ser un enemigo, ¿no?” – pensó mientras se sentaba en el suelo. Miró a Walter unos segundos y lo tranquilizó con un gesto. Habían pasado muchas cosas e incluso ella estaba teniendo algunos problemas para mantener la calma. Observó llegar a Xemnas y cómo ya estaba arrestando al sujeto que la había atacado. Luego, se dirigió al encapuchado y le preguntó su nombre. Suspiró para relajarse, la situación se estaba volviendo a su favor y también ya sabía que el comodoro estaba bien, por lo tanto, Alice también lo estaba.

– No te preocupes, Walter – le dijo con una sonrisa. – El que lleva el espadón es un aliado, es Xemnas. El otro… – tomó una leve pausa mientras miraba con cierta desconfianza al de la capucha. La situación seguía siendo tensa, pero, de alguna manera, quizás ya era su victoria. – Estaremos atento a sus acciones, de todos modos, dudo que Xemnas pierda. Es invencible. – Dijo con un tono calmado y tranquilo. ”¿Qué pasará ahora?”
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] {Sáb 3 Dic 2016 - 5:58}

La joven agente se sentía fatigada luego de aquel combate. Pese a que recibió pocas heridas, por no decir ninguna, el calor le jugó una muy mala pasada. Su akuma era un jodido oso polar, criaturas que estaban acostumbradas a temperaturas bajo los cero grados. Si bien no usó su akuma en ningún momento, algunas cualidades pequeñas se traspasaban a su forma humana, el calor siendo una de estas. Esa era la razón principal por la cual siempre iba ligera de ropa (salvo que el clima pese muy extremo). La única vez donde usó algo abrigado, fue durante su encuentro con el Yonkaikyo, Kasai Kuro. Ese día era torrencial, por lo que era de esperarse que usase ropa de ese tipo en aquella situación.

La joven salió de sus pensamientos al escuchar que Xemnas le decía algo. Al parecer, Misa se encontraba en peligro, por lo que el Comodoro iría a ver lo que sucedía por allá. La orden para ella era bastante simple; debía cuidar de los presos hasta que los del barco viniesen a recogerlos.

Entendido, Xemnas-kun

Una vez que el rubio se fue, la joven miró atenta a los dos reos esposados, pidiendo mentalmente que no despertasen hasta que fuera llevados a un lugar herido. Pese a que ambos tenían heridas serias, eran dos contra uno. Saldría mal parada si volviese a estallar otra pelea estando ella sola.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] {Lun 19 Dic 2016 - 18:16}

El encapuchado os mira bajo las sombras de su capucha. Entonces deja escapar una estridente risa femenina demasiado grave como para ser de una mujer. Se quita la capucha y muestra un rudo rostro con barba creciente y cuadradas facciones. Está completamente maquillado. Lo peor de todo es que su cara os suena de un cartel.

Elisabeth el rudo, Reina del Reino Kamabakka

- ¡Hola, hola! Lamento haberos asustado, queridas. Oh, sois unas muchachas preciosas, aunque a ti te queda mejor el pelo mordeno, guapa -dice la extravagante "mujer" señalando a Xemnas -. Debo daros las gracias, chicas. Estos tres empezaron a causar estragos en la misma revolución, haciendo cosas que hasta a mí me repugnan. Atacaban civiles inocentes y esas cosas... no creo que pudiesen llegar a considerarse revos. Tras escapar de Impel Down vinieron a la base y empezaron a ponerse chulos diciendo que iban a poner la revolución patas arriba. El líder quería enviar a Krauser a por ellos, por suerte le convencí de que no la enviara a ella. Los daños habrían sido irreparables. Sin embargo os habéis adelantado. Lamento que nuestros ideales no concuerden, chicas, porque hoy habéis obrado bien no solo para lo que defendéis sino para el mundo entero. Si la marina tuviese más gente como vosotros, tal vez no existiría mi grupo. Y ahora, si me disculpáis... están llegando vuestro colegas, así que me voy marchando... ¡Adiós, guapas!

Y, justo antes de desaparecer a gran velocidad, os manda a los tres un sonoro beso de sus gruesos labios pintados. Al rato llegan hasta vosotros varios marines, dispuestos a tratar cualquier herida que hayáis sufrido y otorgaros vuestra recompensa por haber detenido a tres fugitivos. Enhorabuena.

Moderado Finalizado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] - Página 2 Empty Re: El buitre, el rinoceronte y la luciérnaga [Moderado Rango 4] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.