¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Lun 29 Ago 2016 - 4:20}

Ai soltó un largo y tendido bostezo. Estaba “durmiendo” en una mesa de aquella taberna. La música, el buen ambiente y el poco ruido de los clientes, hacía una atmósfera ideal para poder relajarse. Algo extraño en una isla controlada por marines, pero poco y nada le importaba a ella. Estaba apoyada en la mesa, con ambos brazos cruzados y su cabeza entre ambos. Sus espadas estaban a su lado derecho y, por medida de seguridad, tenía activado su mantra solo por si lo necesitaba. ¿Qué hacía ahí? No mucho, la verdad. Su barco se había hecho pedazos por una tormenta de mierda y, de milagro, un barco pesquero la había traído hasta aquí.

En la mesa había una botella con agua y una cubeta con algunos hielos ya derretidos. Hace ya unos veinte minutos que ella estaba así. Estaba durmiendo, comiendo y bebiendo poca agua y su cuerpo ya no podía con tanta guerra. ¿Problema? Estaba sin dinero y no era de las que podía entablar conversación con alguien y, mucho menos; para pedir algo como eso. Tampoco sabía cocinar muy bien como tampoco sabía cazar. Estaba jodida y sus tripas no paraban de hacer ruidos de bestias matándose entre sí. Cerró nuevamente sus ojos y esperó a quedarse dormida, era la única manera en la que podía olvidar el hambre que llevaba consigo. Ni siquiera tenía las ganas como para entrenar y, mucho menos; ir al Nuevo Mundo… A su base y quedarse ahí unos días. Estaba siendo unos meses de pura vagancia y lo estaba pagando cara. Su cara estaba algo pálida y sus ojos no tenían el brillo de siempre. La Ai que estaba recostada en la mesa, con sus espadas a un lado y mantra activado, no era la Ai que siempre mostraba en el mundo.

– Soy un fracaso… – Susurró en sueños… O mientras buscaba alguna manera de quedarse dormida. Estaba cansada de viajar de una isla en otra… ¡Necesitaba unas vacaciones! Aunque… Siempre se las tomaba. Cuando no estaba con Krauser o haciendo algunas misiones, estaba haciendo nada en algún lugar por ahí. Y eso último era el noventa y nueve por ciento de las veces. Suspiró con calma y sonrió. Era hora de una nueva siesta.
Ban Midou IV
Ban Midou IV
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Lun 29 Ago 2016 - 4:54}

El viento soplaba con fuerza en aquella isla del Este. Los pasos de Ban le condujeron hasta una pequeña taberna del lugar. No dudó en entrar debido al temporal. Su mirada era mucho más sería que la de costumbre. Sus azulados ojos miraron un poco a su alrededor. Notó ciertas miradas de terror, debido al precio de su cabeza a lo mejor. Eso era debido al asesinato de Kleiton, o al menos eso le dijo Lovers. Ese día, vestía con su habitual camisa blanca, unos pantalones oscuros, y unos zapatos. En su boca llevaba un cigarro que tuvo que encender con su lava. Todo fue culpa del puto Eichi, que continuaba sin darle su mechero. Notó un pequeño dolor en el hombro, y se lo frotó un poco. El entrenamiento le había hecho estar un poco mal la noche anterior.

Lo primero que hizo fue caminar a la barra, pero entonces pudo ver en una mesa una persona que le resultó un poco familiar. Caminó despacio, y se sentó en la mesa de al lado, ajustándose bien sus gafas de sol. Soltó un pequeño suspiro, y la escuchó hablar. Frunció un poco el ceño al escucharla, pero entonces se fijó en que dormía. Aquello provocó que mirase un momento al camarero, y le hizo un gesto. De repente el sonido de un rugido le hizo llevar la mano derecha a Hudoku, pero se dio cuenta de que era la joven. Ai parecía tener un pedo como un piano, pero no era de las que solían beber mucho, o eso pensó el joven. En cuanto el tipo estuvo allí, le miró de forma calmada. – Dos botellas de agua. También quiero pedir dos fuentes de arroz, carne, patatas, y de paso pescado. – El hombre quedó impresionado, pero fue a ello en ese momento.

Se quedó unos momentos callado, hasta que el tipo trajo todo. Entonces el joven príncipe le dio un leve toque a la silla de Nanasaki con el pie. Pretendía despertarla de aquella forma. Si no funcionaba, daría un toque más fuerte. Habría unas ocho bandejas de comida en la mesa, y cubiertos para dos personas. – Eh, gatito-chan. La cena está lista. – Dijo mordiendo un trozo de pollo, y después mirándola con una tranquilidad impresionante. A lo mejor la pillaba por sorpresa, pero no quería que una buena rival como ella estuviese en ese estado. También habría ayudado a Eichi, pero llevaba sin saber de él desde Banaro.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Lun 29 Ago 2016 - 5:26}

Ai estaba bastante relajada en ese momento. Había olvidado que se estaba muriendo de hambre… En parte. Estaba soñando con una aldea lejana de todo. En ella había una única casa, la de ella. En aquella casa, había solamente un armario gigante que ocupaba toda la maldita pared y una cama con muchos gatitos y otras cosas adorables. En el armario, una vez se abría con una combinación única y su huella dactilar, estaban todas las espadas poderosas que ella había recolectado a lo largo de su viaje. Estaba a nada de quedarse ahí para siempre, cuando notó un movimiento raro… ¿Qué pasaba? ¿Alguien entrando en su sueño? Empezó a escuchar el ruido de la taberna y una presencia conocida estaba a su lado. Su olfato no tardó en detectar el olor a comida y un poco de baba empezó a caer por su boca.

– ¿Cena? – susurró mientras iba notando la enorme cantidad de platos en la mesa. – ¡¿Ban?! – Dijo en un tono exaltado. No se lo esperaba en aquel lugar y menos en esas condiciones. Se frotó los ojos para saber si de verdad estaba despierta o seguía en el sueño… Lo cual le pareció algo raro… Y ante esa idea no pudo evitar sonrojarse un poco. Su estómago estaba pidiendo a gritos comida y su instinto animal salvaje también. No tardó en empezar a devorar los platos con un apetito voraz. Apenas se veían los servicios de lo rápido que estaba comiendo.

– asdkajdhajkdhajsd – trató de decir algo, pero tenía la boca llena y algunos trozos de comida salían de su boca e iban a parar en cada lugar de la mesa, incluso era posible que le cayeran a su… ¿Amigo-rival? Sí, eso mismo. Tragó, tomó un poco de agua y sonrió con calma. – Gracias, Ban. Muchas gracias – estaba feliz, hace unos días que no probaba bocado y con todo lo que había comido; unos dos o tres platos del total de ocho, hasta el color le había vuelto al cuerpo y sus ojos mostraban aquel brillo de siempre. – ¿Qué te trae por aquí? – Preguntó con curiosidad. Suspiró con calma y se quedó viendo al mafioso con una sonrisa amable.
Ban Midou IV
Ban Midou IV
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Lun 29 Ago 2016 - 6:00}

La joven se despertó por fin. El chico continuaba comiendo mientras fumaba al mismo tiempo, cosa muy rara. Pero debido a lo acostumbrado que estaba, no le estaba costando mucho. El arroz en su opinión era lo mejor del mundo. Tenía un sabor increíblemente bueno. Combinado con la carne, y las patatas, era perfecto. También probó el pescado, y le pareció muy bueno. Con sus ocho millones, creía que era el rey del dinero. De hecho, no recordaba el por qué los tenía. Hizo un poco de memoria, y recordó su misión en la capital del agua. En ese momento continuó infiltrado en el CP, y por ello se dio el lujo de arrestar a idiotas. Siendo sincero, debía admitir que fue un poco divertido.

Entonces volvió al mundo real. El motivo fue que un trozo de pollo le impactó en la frente. Se quedó mirándolo después, y por último notó una pequeña gotita de sudor bajarle por la cabeza. La joven estaba comiendo a una velocidad impresionante, y por ello soltó un pequeño suspiro. A saber cuánto tiempo llevaba sin comer. No pudo evitar entrecerrar los ojos, y continuar de forma lenta. Cuando le dio las gracias, simplemente movió la mano de un lado a otro, indicando que no importaba. La otra pregunta era un poco complicada. Decirle que toda su familia había sido asesinada frente a él hacía unos meses, era un poco fuerte. De modo que prefirió callárselo. No era el momento de recordar lo ocurrido en aquel sitio.

Ban era del tipo de personas que prefería ocultar su dolor. En aquel momento, sentía uno muy intenso en su corazón. Saber que no volvería a ver a su padre, ni a sus amigos, le reventaba por dentro. Pese a todo, continuaba con aquella mirada fría. Tan solo le quedaban dos personas vivas. Lovers, y el chico del cabello rubio. Soltó un pequeño suspiro, y miró de nuevo a la joven. No tenía una respuesta clara. – Simplemente daba un paseo. Fue mucha casualidad venir por aquí. – ¿Mencionarle que costaba cien millones? No, mejor no. Ya podría verlo ella misma en los carteles. Por el momento, simplemente metió la mano en su bolsillo, y se puso a buscar.

Al cabo de unos momentos, pudo sacar un pequeño papel con un número. Lo colocó cerca de ella, y después cerró los ojos. – Es mí número. No me hace gracia que pases hambre. De modo que llámame si necesitas algo, o simplemente combatir. – Una vez hizo aquello, entrecerró los ojos de nuevo. Se notaba que no estaba en plan engreído como de costumbre. Todo debido al imbécil de Kleiton, puto traidor. De repente el camarero se acercó con una sonrisa. – Espero que todo esté bueno, chico de los cien millones. – Impresionante. Al mafioso le dieron ganas de meterle un buen puñetazo. Había que ser un perfecto idiota. No podía callarse el inútil.

Midou asintió con la cabeza, y de esa forma el hombre se fue. No pudo evitar mirar un leve momento a la chica, quería ver su reacción. No era su culpa que su precio fuese subiendo como la espuma. Tomó otro pedazo de pescado, y lo masticó despacio. En ese momento se fijó en un pequeño cartel dónde decía que se alquilaban habitaciones. De camino, pudo ver dos buques marines, y por ello le pareció una buena idea quedarse. Miró a los ojos de la morena, y después le señaló aquel letrero que él mismo había podido leer. – No sé si tienes transporte. Pero si te quedas conmigo, te puedo llevar mañana en mi barco. – El precioso navío era robado, pero no a inocentes. Se lo quitó a Lovers, y por eso estaba calmado. La verdad es que no veía a la chica en un buen estado. Él sabía bien lo que era aquello, pero no quería que otros pasasen por lo mismo que él. – Así podremos hablar sobre lo que dijiste, lo de que eres un fracaso. A mí no me lo parece. – Mencionó levantando un poco el pantalón, y mostrando un corte. El que le hizo ella en el combate de dos contra uno. El pollo estuvo metido de hecho.

El mafioso miró un momento el plato de arroz, y después de unos momentos volvió a comer despacio. Estaba demasiado bueno. Ojeó un poco la carta, y dejó el dinero justo en un pequeño cenicero vacío. No pensaba dejar propina después de lo que dijo el camarero sobre su precio. El chico entonces se estiró un poco. Se dio cuenta de que el cigarro se le terminó, y por ello lo dejó en otro de los ceniceros. Por suerte, en aquella mesa había dos. Entrecerró los ojos, y se quedó mirando a la chica a los ojos. Esperaba su respuesta.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Mar 30 Ago 2016 - 3:47}

La comida era deliciosa. La llegada del mafioso no estaba en sus planes; si es que tenía uno. No es que ella planeara muchas cosas y se dejaba llevar, en muchas ocasiones; por sus instintos. En unos segundos, recordó la pelea que tuvo con él, junto a pollo príncipe o príncipe de los pollos… Algo así. Fue una pelea intensa y bastante cruda. Aunque… Eichi no fue de mucha ayuda. De haber tenido algo de ayuda de ese sujeto, quizás hubieran podido ganar o hacerlo mejor. Quizás también era su culpa por ser tan débil y eso era, para ella, la verdadera razón de aquella derrota. Solo ella fue débil y cargaba con esa responsabilidad. Suspiró con calma y se sirvió un poco de agua en un vaso que tenía dos hielos. Tomó un trago.

Estaba guardando silencio mientras esperaba que el mafioso le respondiera su única pregunta. Solo era un simple paseo. Notó que Ban se buscaba algo y fue entonces que lo dejó al frente de ella, era un papel que tenía un número… El de él. Sus palabras la hicieron bajar la mirada, ¿por qué siempre tenía que depender de alguien? Ni siquiera había logrado detener a Jin, Vader o como sea… Fue salvada por Krauser, pero… ¿Ahora también dependería de Ban? Al final siempre era una carga y, era quizás ello lo que le estaba haciendo no comer. Suspiró con calma, agarró el número y lo guardó entre sus ropas. Nunca estaría de más volver a luchar contra él y probar su fuerza. ¿Era eso suficiente? Notó algo raro en el tono de él, algo le había pasado… No estaba siendo el engreído que había conocido antes. ¿Debería preguntar? Negó para sus adentros. En eso, llegó el camarero y sus palabras la dejaron un poco confusa. ¿Ban valiendo cien millones? ¿Qué había hecho para que su recompensa subiera tanto? ¿Tendría relación con la forma de hablar qué le estaba mostrando? No quería sacar conclusiones y menos herradas.

Ban no se detuvo e ignoró aquel hecho. De hecho, Ai hacía lo posible para hacerlo. Nunca le había interesado que alguien tuviera recompensa, no los juzgaba por un número. Conocía el sistema y a veces los carteles eran bastante injustos. Asintió a sus palabras como si fuera algo instintivo. ¿Algo bueno? Tenía transporte y un lugar donde dormir… De manera gratuita. Las últimas palabras hicieron que volviera a bajar a la mirada. ¿Lo había escuchado? ¿Había hablado? Ni siquiera ella lo sabía con certeza. El mafioso le mostró su pie, con la herida que ella le había hecho. ¿Era prueba suficiente? Quizás no era necesario hablar de ese tema… No quería y tampoco le interesaba.

– Ignóralo… Uno habla idioteces cuando se está quedando dormida – dijo, tratando de parecer lo más seria posible. – Guardaré el número. Muchas gracias – sonrió de forma tranquila. Debía cambiar el tema y… Tenía el tema perfecto para ello. Agradeció al camarero por darle la oportunidad de escapar de un tema tan incómodo. – Por otro lado, Ban… ¿Qué hiciste para aumentar tan de golpe tú recompensa? – Preguntó con un tono dulce y amigable; algo bajo para que solo él la pudiera escuchar. Por si las moscas, estaba con su mantra activado y sus sentidos a punto. Nadie iba a atacar a su amigo sin que ella lo supiera.
Ban Midou IV
Ban Midou IV
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Mar 30 Ago 2016 - 4:27}

El chico continuaba calmado, comiendo despacio, y escuchando las palabras de ella. Por mucha idiotez que fuese, él la escuchó hablar de aquella forma, y por ello dijo aquello. El mafioso dio un pequeño suspiro, y por ello cerró los ojos unos leves momentos. Se encontraba totalmente relajado, como si fuese un tío normal en un mundo normal. Su imaginación a veces era enorme, y con ella se refugiaba la mayoría del tiempo. Bebió un poco de agua. El líquido de la vida recorrió su boca, y después de unos momentos abrió los ojos de nuevo. Frente a él continuaba la morena. Pensó que a lo mejor los suyos estarían allí de nuevo, pero no parecía ser de aquella forma. No iba a cambiar el pasado por lo que se veía, y entonces simplemente se limpió la boca despacio con una de las servilletas. No quería continuar comiendo, y por ello miró a otro lado.

La chica nombró entonces lo de su recompensa de cien millones de berries. Él la miró a los ojos de forma calmada ¿Cómo decir que era un mafioso solitario? ¿Cómo decirle que partió en dos a un puto traidor que le hizo subir de precio? El chico simplemente sacó otro cigarro, y usando el dedo convertido en lava lo encendió. Dio una enorme calada, y echó el humo a un lado. Después se quedó callado unos momentos. Entrecerró los ojos, mostrando una mirada fría como el hielo. Recordaba a los ojos de los reptiles. – Vengar a mi familia. – Dijo simplemente. Después de aquello no pudo evitar colocarse en pie, y mirar un poco a su alrededor. Mucha gente para su gusto. Entonces le dijo al camarero lo de la habitación, y él asintió. En ese momento el príncipe miró a la chica, y le indicó que fuera con él. No quería permanecer mucho tiempo allí.

Una vez abrió la puerta, pudo ver una habitación de tamaño mediano. Una cama, una pequeña mesa muy baja, y un pequeño cuarto de baño. El chico entonces le indicó con la mano que ella se quedase con la cama. Se quitó la camisa para quedar cómodo. No solo desveló un cuerpo curtido y fuerte. Estaba lleno de heridas de cortes, moratones, y una marca de bala en el hombro derecho. Lo primero que hizo fue ir al baño, y meter la cabeza bajo el agua fría. Sus cabellos quedaron hacia abajo en vez de pinchudos. Una vez se hubo refrescado, se sentó en el suelo de la habitación. – Los Taketo han caído, quedamos tres. Pero, no dejaré que nuestra historia termine. Terminaré con el gobierno, la marina, y todos los criminales que me molesten. – En cuanto dijo aquello, se colocó sus gafas moradas, y miró a la joven despacio.

Aspecto:
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Mar 30 Ago 2016 - 5:29}

Ya había un solo hielo y el vaso estaba a la mitad. La revolucionaria estaba algo más tranquila. Quizás tuvo suerte que Ban no siguiera hablando del tema. Notaba algunas miradas hostiles, pero nada muy grave; nadie tendría la valentía para enfrentarlo. No eran tan idiotas como para tentar su suerte al destino. Además, Ai no se hubiera contenido y hubiera acabado con todos ellos de forma directa. Al parecer, eso no iba a ser necesario… Escuchó la respuesta por parte del mafioso y suspiró con calma. ¿Otra recompensa injusta? ¿Lo debería invitar a su bando? Con su fuerza sería un gran aliado y Krauser, seguramente, lo podría aceptar. Si se daba la ocasión, se lo diría.

Ai se levantó junto con él y ambos caminaron a la habitación. No le importaba mucho dormir con un hombre, tampoco dormir en el suelo o compartir la cama. No sería ni la primera ni la última vez. Suspiró con calma y se acomodó en la cama. Esperó a que su amigo terminara de darse la ducha. ¿Qué debería hacer? La idea era hacerse más fuerte, tratar de acortar distancias con el mundo y no depender de nadie. Ese era su plan… Mas no tenía idea de lo que era correcto hacer. ¿Existía una buena o mala decisión? Lo que sería una pésima decisión sería quedarse en el mismo camino y no dar un paso más adelante. Ban no tardó mucho en salir de la ducha y, como ya era algo normal, su pelo desordenado había perdido su “estilo”.

Escuchó sus palabras y eso le dio fuerzas para afirmar su teoría de que sería una buena idea que él luchara en su bando. No tenía idea si iba a aceptar, pero por perder no perdía nada. Sintió un poco de pena su situación… Pero, ¿cómo subirle el ánimo? Ella no era la más indicada para hacerlo y tampoco era de las que pensaba que hablando un tema tan delicado fuera de mucha ayuda. Suspiró con calma y se apoyó en la pared de la habitación. Cruzó sus dos piernas y puso sus dos espadas al lado derecho de ella.

– Oye, Ban… – dijo con un tono tranquilo. – ¿No te interesaría unirte a la revolución? Sé que es un poco apresurado y que no viene a cuento – tomó una leve pausa, tratando de hilar sus ideas. – Podrías ser de mucha ayuda y tendrías nakamas que te ayuden a conseguir lo que buscas. Y… Sería más divertido tener a un amigo más en la revolución – se ruborizó un poco. A pesar de que le tenía cierto grado de confianza, decir algo así le costaba y le hacía salir de su zona de confort. – No es que tenga muchos… Solo Krauser y tú… – Apartó la mirada del mafioso y aguardó su respuesta. Si su respuesta era negativa, no iba a seguir insistiendo…. Espera que fuera sí. En verdad lo esperaba.
Ban Midou IV
Ban Midou IV
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Miér 31 Ago 2016 - 2:37}

El chico continuó observando a la joven de forma relajada. El pequeño refresco que se dio, le hizo quedar un poco cómodo. Notó unas pequeñas gotas bajar por su pecho muy lentamente. Se quedó mirándolas despacio, y después cerró los ojos. No sentía frío, ni tampoco calor. Era como estar totalmente aislado del mundo. No pensaba quejarse en ningún momento, por lo que lo primero que hizo fue darle otra calada a su cigarro. Soltó el humo por la sala, y se quedó mirando al techo de forma inexpresiva ¿Qué hacer en ese momento? Simplemente esperar unas diez horas, pero eso podía ser un poco aburrido. Se crujió un poco el cuello, y después continuó con los huesos de los nudillos. Necesitaba distraerse de alguna forma, y por ello se puso a pensar en una.

Entonces escuchó lo que dijo la morena. Abrió los unos un poco, y después simplemente vio la forma en la que apartaba la mirada. La rebelión era un enorme equipo que luchaba contra el gobierno, pero el tener que seguir órdenes no iba con él ni mucho menos. Una cosa era completar misiones de los Taketo, que eran su familia, y otra cosa obedecer a desconocidos. Cuando dijo aquello quedó un poco impresionado, pues no supo que ella pertenecía a las filas de la revolución. El nombre de Krauser le sonaba un poco, pero no recordó de qué, siempre estaba a su bola. – Lo siento, pero no estoy hecho para seguir órdenes. Y los rebeldes no tienen nada en contra de los Holls o de otras mafias rivales. – Una vez dijo aquello, decidió apagar el cigarro. En ese momento se colocó en pie, y la miró de forma tranquila. Sus azulados ojos se clavaron en los de ella de forma intensa.

Lo próximo que hizo fue sentarse al lado, y después le sonrió de forma un poco siniestra. Típica de cuando combatía con sus oponentes. – No deberías invitar a un tío que casi te corta el pie. El pollo podría ser mucho mejor amigo. Yo soy un capullo frío, raro, y un poco sádico. – Dicho aquello, trató de darle un leve toque en el hombro. No sabía cómo se lo iba a tomar ella, y a lo mejor cambiaba de opinión en torno a él. No era un tipo que tuviese muchos compañeros salvo los suyos. Era un poco cabrón, pero sabía ayudar cuando era necesario, y la chica no le caía nada mal.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Jue 1 Sep 2016 - 6:26}

La revolucionaria estaba ansiosa. No sabía que es lo que iba a responder y los nervios no la ayudaban mucho. Ni siquiera había sido capaz de terminar su “discurso” mirándolo de frente. ¿Así quería expandir su grupo de amigos? Soltó un suspiro pesado. El silencio era pesado y se iba poniendo algo incomoda con el pasar de los segundos. Era una sensación horrible y quería poder leerle la mente al mafioso. ”Krauser lo aceptaría… Creo” – aún con la mirada gacha, sonrió de medio lado. En su mente se puso a imaginar las diferentes misiones que podría hacer con Ban. Lo divertido que sería todo y lo sencillo, además; que sería acabar con los enemigos. Separados no eran tan fuertes, pero unidos iban a ser de temer.

Un balde de agua fría fue escuchar su respuesta. Se estaba negando… Todas aquellas divertidas situaciones se habían ido al garete. Suspiró con calma y tuvo que ser fuerte para no volver a intentarlo. Ban tenía sus razones y las comprendía… En parte. No es que ella tuviera que seguir órdenes, pero… La relación que tenía con Krauser era bastante diferente. Eran compañeros, muy buenos, de hecho… No, para ella él era un hermano mayor que nunca tuvo. Notó que el mafioso apagaba el cigarro y se sentaba a su lado. ”No lo convenceré…” – se tuvo que decir eso unas tres veces antes de poder quedarse tranquila.

Escuchó las últimas palabras de Ban y no pudo evitar soltar una leve risa. Sintió el toque en su hombro y su rostro se puso algo rojizo. No era normal que alguien hiciera eso… O eso creía ella. De todos modos, giró su mirada para mirarlo a él. Sus palabras no podían estar más equivocadas. No lo consideraba de ese modo y… El chico pollo era eso… Un pollo. No le había caído bien y era un cobarde. ¿No luchar solo por qué estaba en “desventaja”? Soltó un leve suspiro y se acomodó un poco más en la pared.

– No lo creo, Ban – empezó a decir con calma. – Te invité a ti porque sé lo que se siente no tener a nadie que te acompañe – su mirada, por unos segundos; fue triste. – Eres mi amigo y eres de las pocas personas en las cuales puedo confiar – sonrió de forma amable y se quedó callada unos segundos. – Quizás seas frío, raro y un poco sádico… Pero, en el fondo; eres una buena persona y eso es lo que me… – nuevamente, desvió la mirada del mafioso. Estúpidos nervios y falta de personalidad. – Gusta de ti. No eres una mala persona. – Suspiró luego de todo eso y trató de calmarse. Era solo una conversación y ya…
Ban Midou IV
Ban Midou IV
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Jue 1 Sep 2016 - 7:07}

El pollo. Ese tío era increíble, pero en ese momento no estaba. El muy puto no le devolvió el mechero, y eso solo indicaba que continuaba siendo un tipo débil, y sin mucho poder en sí mismo. Todo eso hizo que Ban le recordase unos momentos. Esperaba que al menos las heridas de lava que le propinó, hubiesen sanado bien. Todo tenía poco sentido con el chico. Se preocupaba, pero le daba lo mismo cortar un brazo entrenando, incluso a sus seres queridos. Al menos antes, continuaban muertos de todos modos. Eso le provocó un leve suspiro. No terminaba de acostumbrarse a todo aquello. Ya huía antes de los marines, pero no era lo mismo hacerlo sin un sitio al que volver. Al menos tendría que resolver ese problema por sí mismo en poco tiempo. Por el momento debía centrarse en ese momento, y en nada más. Siempre tenía que estar alerta.

El espadachín quedó callado, escuchando lo que le dijo la morena. No pudo evitar entrecerrar los ojos despacio. Le había llamado amigo, aun cuando trató de cortarle el pie. No pudo evitar soltar un nuevo suspiro. Si dijo que sabía lo que era estar sola, es que por el momento no lo estaba, y eso le hizo sonreír de lado. Lo de buena persona no lo entendió, pues no se consideraba como tal. A lo mejor lo de raro si le venía al pelo, pero después la vio apartar la mirada ¿Tímida? Pues con lo bien que luchaba, no tenía necesidad de serlo. Lo que hizo a continuación, fue colocarle la mano en la cabeza, y removerle el pelo de forma tranquila. En su rostro se mostró una leve sonrisa, y después soltó una pequeña carcajada siniestra. – Debes ser la única que le gusta algo de un tío como yo. Los cabrones tontos solemos caer mal. – En cuanto dijo aquello, miró al suelo.

Se puso a analizar los encuentros que tuvo con ella. El primero fue el peor, pues por culpa de una enferma, casi termina con un calentón supremo. La segunda fue un combate en desventaja donde pudo derrotar a los dos oponentes. Y el tercero era ese, una conversación sin drogas ni espadas de por medio. Entonces lo de amigo le hizo sonreír de lado, después le pasó el brazo izquierdo de forma amigable por el de ella, y le colocó o intentó colocar, sus gafas. Podría ver debido a que no eran graduadas, simplemente de Sol. – Observa, así veo yo el mundo. – Podría ver todo morado oscuro. Ban siempre solía estar con ellas, y por ello veía de esa forma. Quería saber la opinión de ella. Entonces retiró el brazo de sus hombros. Si era tímida eso a lo mejor la incomodaba. – Oh, lo siento, mucha confianza pillo rápido. – Terminó de decir.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Jue 1 Sep 2016 - 7:38}

Suspiró de forma tranquila. Recordó todo lo que había pasado antes de llegar a este punto. Era curioso, en todo lo que llevaba de viaje y había conocido a pocas personas… De hecho, solo tres. Eichi, Ban y… JIn… Movió su cabeza de lado a lado para quitarse aquella imagen. Volvió a suspirar y cerró sus ojos unos momentos. Esta era la primera vez… Segunda, en la que no debía levantar sus armas; solo era una amena conversación con el mafioso de los cien millones de recompensa. Sintió la mano de Ban revolver su cabello y eso la hizo salir de sus pensamientos. Escuchó sus palabras y su risa algo siniestra y soltó un suspiro.

– Ban… – No alcanzó a terminar su frase. De hecho, ni siquiera sabía que iba a decirle, pero se vio interrumpida al sentir el brazo de Ban abrazarle y como este le colocaba sus anteojos. Veía todo morado, pero eso no era lo realmente importante… Estaba que echaba humos. Eran demasiadas cosas que le estaban pasando y necesitaba ordenar sus emociones. Odiaba sentirse de ese modo, si no fuera por esa extraña personalidad su círculo de amigos sería mucho más grande y con más variedad. De todas las personas que había conocido, solo Ban era posible considerarlo como un amigo. Notó que la soltaba…. ”No…” – no quería separarse, pero tampoco quería estar tan pegada a él… ¿Qué debería hacer? Decidió hacer un ligero cambio, mostrarse tal cual era.

– No te tienes que hacer el duro, Ban – se acomodó un poco las gafas. Se las iba a quedar un rato. – De hecho, guardar una pena nunca es bueno… Sé lo que se siente y por eso, no deberías… – soltó un suspiro leve. En su mente empezaron a navegar los recuerdos de aquellos días, meses y años en el barco de su “padre”. De cómo lo había matado y liberarse de aquellas cadenas… Un nuevo suspiro. – Está bien llorar. – Fue entonces que, saliendo de su círculo de confianza y confort; decidió apoyar su cabeza en el hombro de Ban. Tenía que aprender a dejar su timidez de lado y explorar con su otra personalidad. No era mala idea... Además, se estaba cómodo con él como almohada. Guardó silencio y esperó su respuesta. Cruzó sus piernas y apoyó una mano en el pecho del mafioso.
Ban Midou IV
Ban Midou IV
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Jue 1 Sep 2016 - 17:14}

El mafioso soltó un pequeño suspiro mientras entrecerraba los ojos con calma. No tenía problemas para ver sin las lentes, y por ello se relamió un poco. Se relajó totalmente, y después de eso notó un poco mejor su estado. El hecho de llevar sus gafas le traían unos recuerdos horribles. Todo por culpa de llevarlas todo el día encima. Eso le hacía odiarlas, pero quererlas al mismo tiempo. Un sentimiento un poco raro, pero de los que le valían, y por ello le daba lo mismo. Como ya se dijo mucho, Ban era un tío un poco raro para sus cosas. Pero continuaba muy tranquilo y calmado. Su forma de ser era de ese modo. De hecho, miraba el techo como el que miraba una lenteja, con inexpresividad. Era muy posible que estuviese mucho tiempo de aquella forma, por no decir que de por vida. A lo mejor podía cambiar con el tiempo, pero por el momento era así.

Cuando la chica habló, el chico alzó la ceja despacio. No podía creerse lo que dijo, y por ello la miró a los ojos. Pudo ver sus propias lentes, y por ello sonrió de lado. Después miró a otro lado, notando la cabeza de ella en su hombro. Llorar no iba con él. Ya rompió en el momento de la muerte de los suyos, despertando aquello llamado haki del rey. Entrecerró los ojos unos momentos, y entonces le contestó en un tono simple. – No me hago el duro, soy así de frío… – Dijo mintiendo mientras suspiraba. No tenía ni idea de qué decir, pero entonces notó la mano de ella en su pecho desnudo. No es que le incomodara, pero no estaba acostumbrado a dicho trato, y por ello se le erizó la piel un poco. De hecho, hizo el amago de apartarse, haciendo un leve quejido con la boca, pero enseguida se relajó, y la dejó hacer. No tenía nada en su contra.

Pasó su brazo por encima de ella, dejando la cabeza de ella en su pecho, y pegándola a él. Soltó un pequeño suspiro, y se quedó mirando sus cabellos. – Si tienes que desahogarte hazlo, yo estoy bien, Ai. De hecho, no sabía que sentir a otro espadachín tan cerca podía ser agradable. – Mencionó mirando de reojo el suelo. Entonces con la otra mano comenzó a acariciar la cabeza de ella, masajeándola, y jugando con sus cabellos de forma simple. La tenía protegida totalmente. Quería que ella se sintiese bien de cualquier forma.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Vie 2 Sep 2016 - 4:39}

Soltó un leve suspiro. Estaba realmente cómoda y la situación era bastante tranquila. Por fin podía decir que tenía un momento de paz. Era curioso, su vida se había basado en eso: momentos donde la paz ni siquiera existía o… Bueno, tener unas vacaciones en la casa de su madre y estar con ella el suficiente tiempo como para poder descansar de todo el mundo. Solo… Desapareció. Ahora había vuelto y no se arrepentía de eso, esta era su vida y la quizás no era tan malo como ella pensó. Escuchó las palabras de Ban y… ¿En serio decía la verdad? No es que lo conociera mucho, pero algo le decía que no estaba siendo sincero… O eso le decía su instinto.

El brazo del mafioso la rodeó de nuevo y ella apoyó su cabeza en el pecho de Ban. Lograba escuchar su corazón latir. Además, aún estaba algo mojado. Su mano, de forma inconsciente, empezó a moverse por el pecho del espadachín. Le gustaba estar de esa forma, de una forma totalmente relajada y natural. Sin presiones o sin interferencias, solos en una habitación y con la luz del sol atravesando las ventadas haciendo del lugar bastante refrescante. Escuchó las últimas palabras de Ban y… Pensó en hacerle caso, mas no era necesario. Era una persona bastante fuerte y podía demostrarlo con relativa facilidad. En eso; la mano de su amigo empezó a jugar con su cabeza. Aquello la había pillado por sorpresa y tuvo que hacer acopio de mucha fuerza de voluntad para no apartarse. Lo que no pudo evitar, fue el hecho de sonrojarse un poco.

– Antes de espadachines, somos humanos; Ban – dijo con una sonrisa de medio lado. No era un comentario con mucho sentido, pero sintió que era necesario aclararlo. – Quiero que sepas una cosa – estar en aquella posición la hacía sentir bastante protegida y, sobre todo, a gusto. Tomó un leve respiro y se acomodó un poco más en Ban. – Puedes contar conmigo para lo que sea. Te ayudaré siempre que lo necesites – una leve pausa mientras se volvía a acomodar las gafas. – Eres mi amigo y siempre te tenderé una mano ayuda. – Su tono fue tranquilo, algo serio y seco, pero tenía que dejarle en claro eso. Seguramente se sentía solo y no quería que lo hiciera. Ella sabía a la perfección lo que era estar solo en un mundo tan grande y basto; no iba a dejar que su amigo se sintiera de esa forma.
Ban Midou IV
Ban Midou IV
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Vie 2 Sep 2016 - 5:26}

El chico continuaba mirando el suelo con calma. La situación continuaba siendo la misma, y por ello estaba relajado y calmado. Cerró los ojos unos momentos, no acostumbrado a no tener sus lentes que, en este caso las tenía la chica puestas. Se veía bien con ellas, pero no podía verle los ojos que tanto le molaban debido al parecido a los suyos. Una buena excusa, y además razonable. Soltó un pequeño suspiro, y contempló que cada vez había menos luz en la habitación. No es que el importase mucho, pero era lo mejor a fin de cuentas. En la oscuridad se sentía muy bien, mucho mejor que con el Sol, pero eso era cuestión de la persona. Se rascó un poco su propia cabeza, y después continuó con la de ella, haciendo movimientos con las uñas. De aquella forma trataba de relajarla, pues escuchó que eso encantaba a los felinos, y ella era como uno.

El chico notó la mano de ella moverse por su pecho, lo que le hizo relajarse mucho. Escuchó sus palabras, pero después abrió un poco los ojos mientras quedaba unido a ella. Movió un poco mejor su mano por los cabellos de ella, y después soltó un pequeño suspiro. Le parecía mucho más amable de lo que pensó desde el principio. – Ai, no sé como decírtelo, pero lo intentaré. – Ban entonces pasó de acariciar sus cabellos a tomar su mano despacio. Después cerró los ojos, y pegó su cabeza a la de ella. – No necesito ayuda de nadie. Siempre he sido un tío solitario que iba de un lado a otro, currando para una familia. Ellos murieron. En este mundo, solo me queda vagar sin rumbo, sin puerto, y sin hogar. No me queda nada por lo que luchar, solo la fría venganza. – Una vez dijo aquello, soltó un nuevo suspiro. Estaba totalmente en lo cierto.

Ban entonces apretó un poco la mano de la chica, pero sin ser violento. – ¿Qué quieres que te diga? La soledad es mi compañera, y poco a poco voy hundiéndome en la oscuridad, sin posibilidad de retorno. – En cuanto dijo aquello, frunció un poco el ceño. La verdad es que estaba contando demasiado, pero en el fondo le importaba poco. Podía sentirse solo, y muy mal, pero todo lo ocultaba. Él mismo era su propia fortaleza ante todas las cosas que había en el mundo. Continuó acariciando la mano de ella, notando su calidez. No había tocado a personas con sus manos, pues su espada se ocupaba. Sentía un poco de curiosidad, y continuó tocándola por instinto.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Vie 2 Sep 2016 - 6:14}

La revolucionaria suspiró. Se estaba relajando demasiado con las caricias de Ban y casi podría decir que se iba a quedar dormida en ese mismo lugar. Se notaba más ligera y más tranquila. Como si las cosas que hubiera vivido antes, no importaran en ese momento. Solo él y ella, juntos y conversando. Un ambiente relajante y con una persona que ella admiraba. Ai, entonces, sintió como es que Ban le tomaba la mano con cuidado. Sus palabras fueron… Extrañas. ¿Por qué se negaba a aceptar su ayuda? ¿Por qué se negaba a aceptarla como amiga? Si seguía en ese camino, tarde o temprano iba a morir… Maldijo para sus adentros… Algo debía hacer para ayudarlo. No podía dejarlo solo y menos en este momento.

Estaba a nada de decir algo, pero Ban siguió hablando. Esperó a que terminara su idea y volvió a suspirar. ”Eres terco como una mula” – Pensó mientras sentía como él no le soltaba la mano. ¿Qué podía decirle para que cambiara de parecer? No quería que él se sintiera así, además; ella sabía, más o menos, lo que debía estar sintiendo. Su pasado la había condenado a una vida en solitario y a encapsular su verdadera personalidad. Solo confiaba en Krauser y en él… El resto solo eran conocidos. Suspiró de forma tranquila mientras pensaba en qué debía hacer. Quizás lo mejor no era presionar más el tema y dejar que el tiempo decidiera. El pasar de los meses, años o de la vida entera era el mejor remedio… En parte. Sintió la cabeza de él pegada a la suya.

– Eres demasiado terco, Ban – dijo un poco más seria. – La soledad nunca va a ser tu compañera. Por mucho que quieras y… La venganza no es un camino – tomó una leve pausa mientras iba hilando sus ideas. – Te daré el mismo consejo que me dieron unos años atrás – no le agradaba tener que recordar tanto su pasado. No era algo que le fuera cien por ciento grato, de hecho, era algo totalmente desagradable. – Las cicatrices pueden curar, pero existen algunas que nunca van a ser borradas – dijo, como si fuera citando un libro. Esa era la frase que solía usar ella para darse ánimos cuando se levantaba en las mañanas. – Además, la venganza genera más venganza. – De forma natural, cruzó su pierna izquierda por sobre la izquierda de Ban. La cruzó a la altura de la rodilla.
Ban Midou IV
Ban Midou IV
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Vie 2 Sep 2016 - 6:46}

Un nuevo suspiro invadió la sala en la que los dos se encontraban sentados. El culpable volvió a ser el chico de la camisa blanca, bueno, la que tuvo puesta cuando entró en el local. En esos momentos ya no estaba en su cuerpo. No le importaba mucho, de hecho, se sintió muy cómodo sin ella puesta. El tacto de sus cabellos en la mano, le hicieron sonreír de lado, estaba muy cómodo en aquella situación, y tal vez no se movía en un buen rato. Por no decir que tal vez se quedaba allí a su lado. La espadachín era muy cariñosa por lo que veía, y eso en el terreno de los combates podía ser un poco malo, pues podrían usarlo a favor los oponentes en cualquier momento.

Entonces ella comenzó a echarle una especie de sermón, o al menos eso parecía, debido al tono y a sus palabras. Él simplemente suspiró, y se quedó escuchándola con mucha calma, y tranquilidad. No interrumpió ni un solo momento. La dejó terminar, y entonces entrecerró los ojos un poco. Lo de la venganza ya lo supo, pero de todas formas era el camino que tomó, y pensó en ejecutarlo de cualquier forma posible. No iba a rendiré, y reventaría al gobierno de la mejor forma posible. Soltó un enorme suspiro, y después se llevó la mano libre a su frente, pensando en qué hacer o decir. La joven lo tenía en un estado de culpa, y un poco de inquietud, como si sus palabras resonasen dentro de su cabeza una y otra vez.

Cuando ella terminó, el chico simplemente se dejó caer. Pegó su frente en las piernas de la morena, quedando bocabajo sobre ella, y con los ojos cerrados. Soltó un suspiro enorme, y después tomó un poco de aire. – Tus palabras cortan más que mi espada. Pero no puedo evitar querer hacerlo de esa forma. – Dicho aquello se puso en posición bocarriba, colocó la mano en la nuca de ella, y la bajó, uniendo su frente con la de la rebelde. Sus ojos se clavaron en los de ella, y le daban lo mismo las lentes. – No puedo ir contigo a la rebelión, pero puedo acudir a ayudarte cuando quieras. Puede que no tenga nada, pero quiero al menos dedicarme a que tú estés bien. De esa forma tendré motivo para continuar con esta estúpida vida. Acéptame como guardaespaldas, si no lo haces, iré mañana contra el gobierno yo solo. – Una vez dijo aquello, se quedó en aquella posición, acariciando su nuca.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Vie 2 Sep 2016 - 7:24}

¿No estaban suspirando mucho los dos? Ya casi no había luz del sol y la habitación, lentamente, iba perdiendo la iluminación. Ai guardaba silencio y se dejaba “querer” ante las caricias de Ban. Seguía preocupada por el estado del mafioso y no quería ni imaginar de lo que sería capaz por lograr su objetivo. No lo quería perder por ningún motivo, pero era débil como para querer protegerlo o contenerlo de alguna manera. Respiró de forma honda y se quedó pensando en muchas cosas. Quizás este era un buen punto de partida para querer hacerse más fuerte. Tampoco quería ser una carga para Krauser y ganar poder era algo necesario para ello.

Sintió los extraños movimientos de Ban y cuando se dio cuenta, él ya estaba apoyando su cabeza contra su abdomen. Ai logró, nuevamente, frenar los impulsos para mandarlo lejos. Su corazón iba acelerando y sintió el suspiro de Ban. Escuchó sus palabras, pero en el momento de querer interrumpirlo, él puso su mano en la nuca e hizo que ambas frentes se juntasen. ”Demasiado cerca…” – fue el primer pensamiento. Escucha con claridad la respiración del mafioso y también lograba sentir el ritmo de esta. Lo siguiente que dijo el espadachín la dejó sorprendida. No pudo evitar sonrojarse… ¿Por qué le estaba pidiendo aquello? No era de las personas que necesitaran protección o algo por el estilo. Pero si se negaba, él se iría de cabeza contra el Gobierno y… Eso no lo iba a permitir.

– Idiota… – dijo en tono más tierno. – Tú vida no es estúpida y entiendo que no te quieras unir a la revolución – tomó una pequeña pausa. Meditó unos segundos ante la propuesta de Ban. De todos modos, era imposible negarse. ¿Por qué? Por el simple hecho de que sabía que él era capaz de hacer una idiotez así. – Si me pones esa condición, no me dejas otra que aceptar… Eres un tonto, Ban – sonrió de medio lado. Sus ojos no se separaban y echaban algunas chispas. – Solo no hagas nada idiota, ¿vale? – Se separó un poco y besó la frente del ahora nuevo guardaespaldas que tenía.
Ban Midou IV
Ban Midou IV
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Sáb 3 Sep 2016 - 10:00}

El chico continuaba con sus ojos clavados en los de ella, observándola con mucha calma, y con la frente unida a la chica. Adoraba mirar los ojos que eran idénticos a los suyos. Estuvo un poco callado, escuchando lo que decía, hasta que finalmente aceptó su oferta. Lo mejor de todo, es que Ban no pensaba ir por el momento contra el gobierno, por lo que podía decirse que su plan funcionó de maravilla. No pudo evitar sonreír de lado, y entonces recibió el beso en la frente. Nunca habría pensado que la chica eléctrica podía ser de esa forma. No tuvo otro remedio que el de soltar un pequeño suspiro. Entonces ella decidió separarse, por lo que el chico dedujo que la intimidaba un poco.

Ban entonces mostró una expresión calmada, y después trató de tomarla en brazos, y dejarla sobre la cama. Después se colocaría en pie, mirándola de forma un poco siniestra. – Lo mejor será que descanses en una buena cama. – Dicho aquello, el joven soltó un suspiro, y sin pensárselo mucho fue de nuevo al baño. Sus pelos volvieron a su estado cuando se secaron, y por ello notó de nuevo el calor. Metió la cabeza de nuevo bajo el grifo, y después cerró los ojos, notando el agua caer sobre él. Soltó un suspiro de alivio, y después se secó con una pequeña toalla que había en un mueble. Salió del baño, y miró a la chica con una calma enorme. Entonces se estiró un poco.

Sin decir nada, se tumbó al lado de ella, y dejó a Hudoku en el suelo, pero en una posición que le venía muy bien para tomarla en caso de necesitarlo. Colocó la otra mano en la mejilla de la morena, y sonrió de lado. – Si sientes gritos, no te preocupes. Cortaré al que intente mirarse, como si es un simple camarero. – Dicho aquello puso su mirada más sádica posible. Quería acojonarla un poco si era posible. De hecho, le encantaría poder verla temblar. – Por cierto, duerme mirando hacia mí, quiero ver si todo va bien. – Mencionó con el rostro a unos centímetros de ella, y con seriedad. Eso si iba en serio, por si le pasaba algo. Sus ojos continuaban clavados en los de la morena.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {Dom 11 Sep 2016 - 17:21}

Ai soltó un leve suspiro. Sabía que podía confiar en Ban y que era un amigo más. Solo por eso estaba demostrando su lado más tierno, dulce y cariñoso. El mafioso era alguien bastante serio y pocas veces lo había visto sonreír de forma sincera. Aunque… Era normal, nadie podría hacerlo cuando un traidor había asesinado a su familia. Notó como es que él se la llevaba a la cama y luego volvía a ir al baño. Se acomodó en ella y dejó sus espadas a un lado seguro en caso de necesitarlas en la noche. No confiaba en el camarero y bien sabía que ya podía estar llamando a la Marina o a algún cazador. El precio del chico era bastante elevado y cualquiera lo vería como un peligro. Todos, salvo ella. Era su amigo.

Lo vio llegar y ganarse a su lado, mirándola directo a los ojos. No lo negaba, ella estaba bastante nerviosa y tenía que hacer grandes esfuerzos para impedir que su cuerpo saliera corriendo del lugar. No estaba acostumbrada a lo que estaba pasando y, en cierta parte, se sentía algo incómoda. Fuera de su área de confort. Sus primeras palabras hicieron que un escalofrío recorriera su espalda y se notara un ligero temblor. Aquellos ojos de un color similar al suyo eran bastante fríos y siniestros cuando el chico quería. Pero, de todas formas, se estaba acostumbrando a aquello y también a sus sonrisas siniestras de vez en cuando. Incluso a verlo tan “relajado”. Las siguientes palabras de Ban la sacaron de sus pensamientos. No pudo evitar sonrojarse un poco, pero se tranquilizó respirando un poco más lento y calmado.

– Oye… Ban – puso su mano en la mejilla del mafioso. – Cuídate. Tu precio es muy alto y muchos irán por ti… – tomó una leve pausa mientas se acomodaba un poco más. – No soportaría perder a un amigo… Y menos a ti. – No era un simple amigo. Era su rival y la persona que se había prometido superar. Guardó silencio y esperó la respuesta de Ban.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] Empty Re: Un nuevo encuentro. Ya parece costumbre.. [Ban - Ai][Priv][Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.