Página 2 de 2. • 1, 2
Aceptados, puedes añadirlo a la ficha.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos que es lo que me toca enlace al 3
Bueno Corvo, ganas un Tie fighter para vuelo suborbital perfectamente armado de color rosa chillón. Cada vez que montas en él será más chillón, y despega en medio de una nube de humo arco iris. Ah, huele a garrapiñadas y tiene una banderita en plan coche de choque.
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado el épico garantizado y el TIE rosa entregado en la ficha:
- Épico garantizado:
- Nombre del objeto: Base aérea modelo AASF: Yasmina
Descripción del objeto:- Imagen:
Habilidades especiales o destacables: Este modelo de base área mide mil metros de largo y doscientos de ancho, además de tener diez pisos de altura. Se alimenta de unas inmensas baterías unidas a las placas solares repartidas por todo él y a varias pilas de hidrógeno de gran tamaño. Se puede ampliar añadiendo un reactor de fusión, pero no está todavía fabricado. Fabricado en la aleación que descubrió Corvo, más resistente que las conocidas y que soporta mejor la presión y la temperatura. Tiene dos grandes pistas de aterrizaje, una pequeña prisión, dos niveles de laboratorios, comedores y dormitorios.
- TIE entregado arriba:
- Nombre del objeto: TIE rosa
Descripción del objeto:
Usos comunes: Volar y destrozar cosas
Habilidades especiales o destacables: Puede hacer vuelos suborbitales, está perfectamente armado. Es de color rosa chillón y cada vez que se monta en él será más chillón. Al despegar lo hace en medio de una nube de humo arco iris. Ah, huele a garrapiñadas y tiene una banderita en plan coche de choque.
Aceptado :fuma:
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado lo fabricado aquí
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos, tengo los hakis superiores, por lo que los debería tener hasta tier 9, pero como soy 70 solo alcanzo tier 7(los otros dos se irán desbloqueando cuando suba de nivel). Ahora paso a detallar cada uno:
Haki observación (predilecto): Tier 7 de empatía y visión, así como las dos sintonías (Sensibilidad y perspectiva).
Modalidades:
Aura errática: De forma pasiva el aura de Corvo se ve atenuada (como si tuviera 10 niveles menos) cuando hay más de tres personas cerca.
Activa: Corvo puede ocultar su aura a cualquiera que no tenga su mismo tier o más de empatía. Esta ocultación puede estar activa hasta tres turnos, a partir del cual gastaría cinco veces más de concentración, además de la que este gastando. Tiene un tiempo de recarga de cuatro turnos.
Aura errática II: De forma pasiva el aura de Corvo adquiere un adjetivo adicional al azar de alguien cercano.
Activa: Corvo cambia su presencia con la de alguien dentro de su rango empático durante tres posts menos uno por cada tier de empatía que le saque la persona en cuestión. Tiene una recarga de tres posts.
Haki armadura: Tier 7 de armamento con sintonía de tizona.
Modalidades:
Armamento mecánico I y II: El color del armamento pasa a ser oro deslucido. El armamento de Corvo aumenta su resistencia en un 25%.
Activa (mejorada): Corvo puede aplicar el armamento y el endurecimiento a sus armaduras mecánicas o vehículos, mientras él vaya dentro, como si se tratara de un arma, pero este se desgastará dos veces más rápido de lo normal.
El opuesto será el haki del rey
Añadir la Presencia: Robot gaseoso.
Miedo: Tiene miedo a perder el control y hacer daño a los que le rodean.
Cambio la sub-profesión de soldador por la de artillero.
Haki observación (predilecto): Tier 7 de empatía y visión, así como las dos sintonías (Sensibilidad y perspectiva).
Modalidades:
Aura errática: De forma pasiva el aura de Corvo se ve atenuada (como si tuviera 10 niveles menos) cuando hay más de tres personas cerca.
Activa: Corvo puede ocultar su aura a cualquiera que no tenga su mismo tier o más de empatía. Esta ocultación puede estar activa hasta tres turnos, a partir del cual gastaría cinco veces más de concentración, además de la que este gastando. Tiene un tiempo de recarga de cuatro turnos.
Aura errática II: De forma pasiva el aura de Corvo adquiere un adjetivo adicional al azar de alguien cercano.
Activa: Corvo cambia su presencia con la de alguien dentro de su rango empático durante tres posts menos uno por cada tier de empatía que le saque la persona en cuestión. Tiene una recarga de tres posts.
Haki armadura: Tier 7 de armamento con sintonía de tizona.
Modalidades:
Armamento mecánico I y II: El color del armamento pasa a ser oro deslucido. El armamento de Corvo aumenta su resistencia en un 25%.
Activa (mejorada): Corvo puede aplicar el armamento y el endurecimiento a sus armaduras mecánicas o vehículos, mientras él vaya dentro, como si se tratara de un arma, pero este se desgastará dos veces más rápido de lo normal.
El opuesto será el haki del rey
Añadir la Presencia: Robot gaseoso.
Miedo: Tiene miedo a perder el control y hacer daño a los que le rodean.
Cambio la sub-profesión de soldador por la de artillero.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo aceptado, señor Robocop. Sayonara, baby (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza