Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo con lo "obtenido" aquí
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo la clase con el nuevo modelo~
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Imagino que sigues el 15 15 10 10 5, por lo que aceptado.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solicito cambio de facción a Pirata y añado la Excelencia de historiador (jamás la pedí xD)
Aceptado, ahora muevo tu ficha a piratas.
Buenas noches, tras unos días analizando a fondo tu akuma no mi y debatir sobre ello, hemos concluido en que debes replantearla desde cero y siguiendo los parámetros de la nueva guía
Al hacerlo, la primera decisión que debes tomar es si esta te dota sobre el control de la magia en general o en la brujería concreto. ¿Por qué te decimos esto? Pues es simple, creemos que es mejor basar tu fruta en la magia expresada en D&D, por lo que si eliges un control de la magia general, podrás elegir tres de las siguientes características: abjuración, adivinación, conjuración, encantamiento, evocación, ilusión, nigromancia o transmutación. En cambio, si elijes la brujería te verás obligada a usar: nigromancia, transmutación y evocación.
Una vez tengas eso claro, lo desarrollarás en una tabla bien tabulada y con unos parámetros más o menos progresivos.
Por otro lado, y como punto muy importante, tenemos la canalización. Para esto debes olvidarte de utilizar las almas como “combustible”, ya que estas no suponen ningún tipo de limitación real. Tendrás cierta libertad para escoger el tipo canalización, pero esta debe poder aplicarse directamente. Por ejemplo, que debas leer los conjuros de un libro, pronunciar encantamientos, reunir energía, prepararlos antes de cada rol o combate, etc.
Saludos :fuma:
Al hacerlo, la primera decisión que debes tomar es si esta te dota sobre el control de la magia en general o en la brujería concreto. ¿Por qué te decimos esto? Pues es simple, creemos que es mejor basar tu fruta en la magia expresada en D&D, por lo que si eliges un control de la magia general, podrás elegir tres de las siguientes características: abjuración, adivinación, conjuración, encantamiento, evocación, ilusión, nigromancia o transmutación. En cambio, si elijes la brujería te verás obligada a usar: nigromancia, transmutación y evocación.
Una vez tengas eso claro, lo desarrollarás en una tabla bien tabulada y con unos parámetros más o menos progresivos.
Por otro lado, y como punto muy importante, tenemos la canalización. Para esto debes olvidarte de utilizar las almas como “combustible”, ya que estas no suponen ningún tipo de limitación real. Tendrás cierta libertad para escoger el tipo canalización, pero esta debe poder aplicarse directamente. Por ejemplo, que debas leer los conjuros de un libro, pronunciar encantamientos, reunir energía, prepararlos antes de cada rol o combate, etc.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi modificada de acuerdo a lo hablado todo este tiempo~
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo cuanto te he corregido ya queda aceptado. Pero recuerda que has de añadir cuanto antes lo que queda pendiente de tu tabla (Power Ups y el hechizo de nivel 80), así como enviarme los hechizos que te faltan por crear para su corrección y los que sustituyan a aquellos que has de cambiar.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualicé mi ficha, añadiendo las características correspondientes a cada nivel^^
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De acuerdo a lo hablado con Zane, solicito el cambio de físico,
liberando a Xayah de League of Legends.
liberando a Xayah de League of Legends.
Sí, pero recuerda lo que te dije. El color de pelo, narra que lo que tenías antes era un "tinte" que se va con agua, o un tinte que se te ha desteñido, ¿vale? Para que tengas la justificación on rol.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He añadido los PUs que le faltaban a la tabla y reemplacé los hechizos "Invocar Daemencer" y "Rolback", ya que no pertenecen a las escuelas de magia que tengo. Los PUs y el hechizo que añadí ya fue hablado con Therax~
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado lo conseguido aquí
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado lo conseguido en la lotería, aunque solo es el objeto épico garantizado^^
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado lo conseguido aquí.
He hablado con Abby para llevarme igual el físico, además he nerfeado el PU Rengoku no Samui de acuerdo a lo dicho por Zane^^
He hablado con Abby para llevarme igual el físico, además he nerfeado el PU Rengoku no Samui de acuerdo a lo dicho por Zane^^
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado presencia y miedos, además elijo como Haki predilecto el Haki del Rey, y como opuesto el de observación.
Al tener Haki de Observación Desarrollado, me correspondería tier 7. Además, escojo visión como aptitud. El Haki de Armadura solo me queda en despertado, ni modalidad ni nada (?). No sé si es correcto, pero al tener Haoshoku Haki despertado, me corresponde tier 2. Y elijo la aptitud de Destrucción.
Aún no agrego nada, pues espero la corrección de los ámbitos~
- Ámbito mantra:
- Presagio: El espíritu de Katharina mantiene una sintonía natural con el ambiente, ya sea por su increíble sensibilidad mística o el dominio sobre la magia elemental. Como sea, su mantra mantiene un permanente enlace con su alrededor, permitiéndole prever pasivamente cualquier situación que la involucre directamente a ella. Concentrándose lo suficiente, podría aumentar el tiempo de predicción de su mantra.
- Grado 1: Pasivamente, el mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 7.5 metros y con medio segundo de anticipación. Activamente, Katharina puede sacrificar un turno de su mantra para que, durante dos turnos, aumente en un segundo el tiempo de predicción, debiendo esperar otros dos turnos para volver a usar esta habilidad.
- Grado 2:Pasivamente, el mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 10 metros y con un segundo de anticipación. Activamente, Katharina puede sacrificar un turno de la concentración de su mantra para que, durante dos turnos, aumente en un segundo y medio el tiempo de predicción, debiendo esperar otros dos turnos para volver a usar esta habilidad.
- Grado 1: Pasivamente, el mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 7.5 metros y con medio segundo de anticipación. Activamente, Katharina puede sacrificar un turno de su mantra para que, durante dos turnos, aumente en un segundo el tiempo de predicción, debiendo esperar otros dos turnos para volver a usar esta habilidad.
Al tener Haki de Observación Desarrollado, me correspondería tier 7. Además, escojo visión como aptitud. El Haki de Armadura solo me queda en despertado, ni modalidad ni nada (?). No sé si es correcto, pero al tener Haoshoku Haki despertado, me corresponde tier 2. Y elijo la aptitud de Destrucción.
- Haoshoku Haki:
- Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina es mucho más aterradora que la de una persona cualquiera, además tiene perfecta sintonía con el Haki del Rey, mostrándose como el haki predilecto. Su espíritu y presencia son tal, que el medio a su alrededor parece distorsionarse e incluso puede llegar a deformarse, dependiendo de qué tan fuerte sea su Haoshoku Haki. Puede concentrar su voluntad en un único ataque para romper la del enemigo.
- Grado 1: El mundo a su alrededor (no más allá de una distancia de medio metro) se deforma levemente, pudiendo hondear ligeramente materiales con resistencia equivalente a la madera. Una vez cada cinco turnos puede concentrar su voluntad para romper el haki de armadura enemigo, siempre y cuando este sea de nivel Entrenado o menor, aunque no incrementa el daño producido.
- Grado 1: El mundo a su alrededor (no más allá de una distancia de medio metro) se deforma levemente, pudiendo hondear ligeramente materiales con resistencia equivalente a la madera. Una vez cada cinco turnos puede concentrar su voluntad para romper el haki de armadura enemigo, siempre y cuando este sea de nivel Entrenado o menor, aunque no incrementa el daño producido.
Aún no agrego nada, pues espero la corrección de los ámbitos~
Veamos... eso de saber cuando va a morir un personaje puede incitar al metarol, así que lamentandolo mucho tenenemos que denegarlo. Respecto al haki del rey, el ámbito esta bien y es aceptable. Sin embargo, creemos que en lugar de enfocarlo en nivel del pj, deberías hacerlo en función del nivel de armadura que tenga el rival, es decir, que en lugar de "nivel igual e inferior" pongas "nivel de haki competente o inferior", por ejemplo.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo editado, esperando corrección~
¡Buenas tardes Kath! ¿Todo bien? Esperamos que sí.
Tras haber leído todos tus ámbitos te decimos que... aceptado, pero del ámbito de haki del rey debes añadir un par de cosillas. Lo primero es que cambies lo de "entrenado o menor" a "competente o menor". Y lo segundo es que añadas que si tiene haki del rey despertado/entrenado, puede resistirse a ello.
Tras haber leído todos tus ámbitos te decimos que... aceptado, pero del ámbito de haki del rey debes añadir un par de cosillas. Lo primero es que cambies lo de "entrenado o menor" a "competente o menor". Y lo segundo es que añadas que si tiene haki del rey despertado/entrenado, puede resistirse a ello.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Katharina von Steinhell [Ficha 4.0]
- Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja
- Diplomacia [Katharina von Steinhell | Midorima Shintaro][Pasado]
- ¡Que demonios has hecho! [Privado][Pasado][Maximilian - Katharina Von Steinhell]
- Lluvia de escombros, ¿o de tranquilidad? - [Privado Francis & Katharina Von Steinhell]