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Kenmei Shiba
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Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 35760
Nivel: 42
Nombre: Kenmei
Apellido: Shiba
Apodo: Ken para los amigos (en caso de tenerlos, claro). Ya tendrá más (apodos, amigos lo dudo).
Alineamiento: Rebelde Maligno
Raza: Humano
Edad: 35
Facción: Científico
Rango/Empleo: Científico de campo
Rango social: Alto
Banda, Flota o Brigada:
Profesión Principal:
- Espadachín sanguinario (+5 por humano):
Clave: Poder de Destrucción
Principales: Reflejos y Agilidad
Secundarias: Velocidad y Resistencia
Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Reflejos 1, Agilidad 0, Velocidad 0, Resistencia 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Reflejos 1, Agilidad 1, Velocidad 1, Resistencia 0
Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Reflejos 2, Agilidad 1, Velocidad 1, Resistencia 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Reflejos 3, Agilidad 2, Velocidad 2, Resistencia 1
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Reflejos 3, Agilidad 3, Velocidad 2, Resistencia 1
Nivel 45: Poder de Destrucción 4, Reflejos 4, Agilidad 3, Velocidad 2, Resistencia 2
Nivel 50: Poder de Destrucción 5, Reflejos 4, Agilidad 4, Velocidad 2, Resistencia 2
Nivel 60: Poder de Destrucción 6, Reflejos 5, Agilidad 5, Velocidad 3, Resistencia 3
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Reflejos 6, Agilidad 5, Velocidad 3, Resistencia 3
Nivel 75: Poder de Destrucción 7, Reflejos 6, Agilidad 6, Velocidad 4, Resistencia 3
Nivel 80: Poder de Destrucción 8, Reflejos 7, Agilidad 6, Velocidad 4, Resistencia 3
Nivel 90: Poder de Destrucción 9, Reflejos 8, Agilidad 7, Velocidad 5, Resistencia 4
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Reflejos 9, Agilidad 7, Velocidad 5, Resistencia 4
Nivel 105: Poder de Destrucción 10, Reflejos 10, Agilidad 7, Velocidad 6, Resistencia 4
Nivel 110: Poder de Destrucción 11, Reflejos 10, Agilidad 8, Velocidad 6, Resistencia 4
Nivel 120: Poder de Destrucción 12, Reflejos 11, Agilidad 9, Velocidad 7, Resistencia 5
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Reflejos 12, Agilidad 9, Velocidad 7, Resistencia 5
Nivel 135: Poder de Destrucción 13, Reflejos 12, Agilidad 10, Velocidad 8, Resistencia 5
Nivel 140: Poder de Destrucción 14, Reflejos 13, Agilidad 10, Velocidad 8, Resistencia 5
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Reflejos 14, Agilidad 11, Velocidad 9, Resistencia 6
Maestría en Frenesí de Batalla.
Profesiones secundarias: Médico cirujano [+5 por humano], científico químico [+5 por excelencia] e ingeniero ciborg. Excelencia Mente Maravillosa [Logia 1/10]
Mar e Isla de Origen: Dark Dome City, en el paraíso, aunque a partir de los siete años ha vivido en la Isla de Drum, también en el paraíso.
Sueños:
-Crear la toxina más potente y dolorosa.
-Crear el compuesto más ácido del mundo.
-Crear venenos con efectos bizarros, cuanto más, mejor.
-Ser reconocido como el mejor científico del mundo (el cree que ya es el mejor, solo que la gente no lo sabe).
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Es un hombre de metro ochenta y cinco, su pelo es de color azul oscuro, largo y recogido en una cola de unos 30 cm por detrás y despeinado en el flequillo. Debajo de la máscara que siempre lleva esconde sus ojos, también de color azul oscuro, y una cara amable y risueña que aparenta alrededor de veinte o veintipocos años. Es bastante delgado y se le marcan un poco los huesos por todo el cuerpo, salvo en brazos y piernas, donde sus músculos, algo más entrenados,sirven al menos para dar la apariencia de ser una persona físicamente saludable y ejercitada.
- Marcas personales: Alrededor del hombro izquierdo tiene dos cicatrices que dan una vuelta completa, una en la palma de la mano izquierda y alrededor del codo izquierdo, todas por la misma razón, debido a la cirugía que recibió de pequeño. Tiene otra más reciente que le cruza el antebrazo, desde la muñeca hasta la sangría (parte opuesta al codo) hecha por el mismo al hacerse modificaciones. Suele llevar las uñas pintadas de colores oscuros (negro, azul oscuro o morado oscuro). Algunas pequeñas cicatrices en otras zonas del cuerpo debido a las múltiples cirugías que ha necesitado.
- Indumentaria habitual: Ropas holgadas con mangas anchas, debajo lleva una faja negra en la que esconde todos sus "ases". Bolsillos, muchos bolsillos por todos lados. Por último, siempre lleva una máscara blanca con los labios de color morado oscuro, una línea del mismo color bajo el ojo izquierdo y la zona del ojo derecho de color dorado
Descripción Psicológica:
- Psicología: Es un sociópata obsesionado con la ciencia y el dolor. Es muy altivo y resulta odioso por sus comentarios despectivos y altaneros. Tiene el extraño hábito de cambiar la voz mientras habla, pasando por tonos muy agudos y graves. También se ríe de distintas formas según le dé por ahí.
Opina que casi todos los humanos son inferiores a él, solo aquellos que muestren ser inteligentes y lo impresionen (quizás siendo tan inhumanos como él) le son de una opinión favorable. Por esto mismo, busca crear sustancias que sean capaz de provocar mucho dolor o efectos bizarros, como dar la vuelta a la piel o alguna otra cosa dolorosa de ver.
Le encantan los desafíos, pero sabe evaluar de lo que es capaz, por lo que no intentará nada que no pueda hacer, alegando que, aunque es mejor que los demás, hasta él necesita algo de preparación (que por supuesto, según él, será mucho menor que la de los demás). - Gustos:
-Los laboratorios, lógicamente. Al ser un amante de la ciencia queda embelesado por los laboratorios, sobre todo de los que tienen seres vivos en tubos transparentes (si son cadáveres también).
-El dolor, los gritos, la tortura... El sufrimiento ajeno es un arte que solo Kenmei y otros genios saben apreciar. Solo no tolera el dolor de aquellos a los que ha considerado dignos de su amistad (explicado en la psicología) ni la muerte de seres que considere "dignos de estudio", a estos últimos querrá capturarlos o, como mínimo, vigilarlos. Es un poco masoquista, le gusta hacerse daño, pero lo está dejando porque ya los cortes que se solía hacer no le duelen tanto como antes.
-Le encanta la poesía, la considera la única forma de arte que es bella a parte del dolor, la tortura, etc... (y la música, que para él es poesía pero acompañada con instrumentos).
-También es un fan de la tecnología, la isla en la que pasó sus primeros años de vida le marcó en gran medida. - Desagrados:
-Los laboratorios ajenos. Se muere de envidia cuando ve un buen laboratorio que no es suyo o un espécimen en cuya captura falló. Y en el caso de que el laboratorio sea una birria y no tenga envidia, lo odiará por ser un laboratorio cutre. Es asombroso como uno puede amar y odiar la misma cosa ¿no?
-Que alguien se crea más listo que él, más aún si verdaderamente lo es.
-Odia las cosas rurales, donde se ponga la tecnología que se quite lo demás.
-Los justicieros y moralistas, para él solo existen tres clases de personas, los genios, las objetos de estudio y los demás, estos últimos solo sirven para paliar su ansia de "arte".
-Pero sin duda, si hay algo que odia por encima de todo, que lo hay, es la ignorancia y la estupidez, no soporta que alguien haga algo incoherente o idiota. El cerebro humano (o de las otras razas, que son muy similares) es una obra maestra de ingeniería biológica, que un individuo lo desaproveche... es como decir que nada de lo que hacen los científicos vale la pena...
Habilidades:
-Mantener la calma. En medio de una guerra, desangrándose mientras suenan fuertes explosiones, sería capaz de estar cosiéndose tranquilamente las heridas sin molestarse por el dolor y recitando poesía.
-Tiene muy buen olfato. Puede reconocer muchos compuestos por su olor, sobre todo si ha experimentado con ellos recientemente.
-Es muy precavido. Su mente retorcida le hace prepararse para los supuestos más improbables e inverosímiles que se puedan concebir.
-Es muy organizado. Ojo, que no ordenado, puesto que es capaz de encontrar todo lo que tiene en sus múltiples bolsillos sin tener que ir probando, pues recuerda exactamente dónde guarda cada cosa, pero no es ordenado, para cualquier otro, Kenmei vive inmerso en el desorden, no porque sea incapaz de ordenar, sino porque lo considera inútil. Si puedo encontrar las cosas, ¿para qué ordenarlas?
Torpezas:
-Bueno, obviamente como sociópata que es, se le da fatal socializar, cosa que a él no le molesta. Su actitud desdeñosa, sus comentarios "desafortunados" y su forma molesta de hablar hacen de él una persona con la que es realmente difícil mantener una amistad. Las leyendas cuentan que, aun así, es posible ser su amigo.
-Contener su rabia. Aunque es capaz de mantener la calma en las más difíciles situaciones, si algo le irrita lo dirá, directamente y siendo indiferente a las consecuencias.
-Las armas de fuego. No va a fallar un tiro con un revolver a dos metros con un objetivo quieto tendido en el suelo, pero tampoco va a acertar a 5 metros con un objetivo móvil. No es por puntería, no es por coordinación ojo-mano, simplemente no puede usar bien un arma de fuego, es superior a él.
Historia: Diario Pre-ficha
Datos Bélicos:
Talentos:
-Es un verdadero genio, puede procesar mucha información sin sufrir dolor de cabeza ni agotamiento mental, es capaz de pensar en varias cosas a la vez (tampoco nos pasemos, no va a inventarse un libro mientras investiga mientras habla con alguien).
-Es muy rápido y hábil con brazos y piernas, además de ser totalmente ambidiestro.
-Tiene un pulso y una precisión increíble, que unido a sus conocimientos médicos, lo hacen un cirujano muy eficiente (y mortífero si lo necesita).
- Es muy observador y es muy difícil distraerle llamándole la atención con otras cosas (en parte por el primer talento)
Ineptitudes:
-Su torso es bastante frágil, un golpe fuerte podría fácilmente provocarle lesiones óseas o hemorragias internas leves.
-Si consideramos los sentimientos como una debilidad (para él lo son), tiene la ineptitud de que le cuesta mucho luchar contra personajes de aspecto infantil, pues le recuerdan a él mismo de chico... al menos hasta que hablen y demuestren que merecen sufrir por su ignorancia...
-Tiene una enfermedad crónica que últimamente está reapareciendo con más frecuencia, cada 45 o 60 días tiene que hacerse cirugía para drenarse una sustancia de los huesos afectados. Si se le retiene (por ejemplo en una cárcel) por más tiempo (o coincide con los días en los que debería operarse), la articulación afectada pierde movilidad y sensibilidad. Podría necesitar que se ampute si no ha podido operarse a tiempo.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Filo sanguinario
Descripción del estilo de lucha: Mientras lucha parece que es la espada la que dirige al luchador, cuanto más tiempo transcurre más rápido ataca. El luchador salta de un lado a otro, lanzando estocadas y cortes a tutiplén, buscando causar las mayores hemorragias posibles (de ahí el nombre) ya sea con una o con dos espadas. El estilo ha sido desarrollado por Kenmei simplemente por su propia psicología, nadie lo ha entrenado de esta manera sino que lo ha creado él buscando un estilo que lo satisficiera. A Kenmei le gusta añadir compuestos en los filos de sus espadas para causar más daños, aunque pocas veces a podido llevarlo a la prática.
- Tōtsū Teikō (Ámbito humano):
Pasiva: Las heridas leves no causan dolor.
Activa: Durante dos post reduce el dolor que le causan las heridas un nivel (Ejemplo: una herida moderada duele como si fuera leve, pero el daño sigue inalterado). Recarga de dos post.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma: Haiku Haiku no mi
Clasificación: Paramecia Épica
Apariencia de la fruta: Una pera blanca con espirales... O eso cree Ken, no se acuerda bien.
Poderes: Hace que la poesía que el usuario recite tenga un efecto en la realidad, para hacerlo más sencillo clasificaré las técnicas (o poemas) en tres clases (preguntaré en caso de duda dónde meterla), estas son: símbolos, que afectan directamente a una persona añadiendo o modificando alguna habilidad, optaciones, que crean algún objeto, extremidad, etc. y sinestesias, que tienen efectos en área, ya sean alrededor de una persona o un área designada (a elección). Los poemas empiezan siendo técnicas de la nota correspondiente por tabla.
Facetas de la akuma:
-Símbolos
-Sinestesia
-Optación- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1: Faceta símbolo: obtiene el poema "Llamas". Todos los poemas duran dos post y el área de las sinestesias es de un metro de radio.
Nivel 10: Faceta sinestesia: obtiene el poema "Oscuridad".
Nivel 20: Faceta optación: obtiene el poema "Cielo"
Nivel 30: Faceta símbolo: obtiene el poema "Viento".
Nivel 40: Faceta sinestesia: Todos los poemas duran tres post y el área es de dos metros.
Nivel 50: Faceta optación: obtiene el poema "Escudo". Además obtiene el PU Control, el cual le permite, en un área de 5 metros a la redonda, activar sus poemas eligiendo el lugar de origen y a quién afectará.
Nivel 60: Faceta símbolo: mejora el poema "Llamas", aumentando su temperatura en 500º y aumentando su rango (40º y 6 metros).
Nivel 70: Faceta sinestesia: Todos los poemas duran cuatro post y el área es de tres metros.
Nivel 80: Faceta sinestesia: mejora el poema "Oscuridad", haciendo que no funcione ninguna visión, no solo la de luz visible. Adquiere el PU Eco, que prolonga la duración de un poema (suma la mitad de post de la duración original redondeando hacia abajo) por cada dos que se lancen siempre y cuando no haya ningún post de descanso entre estos.
Nivel 90: Faceta optación: obtiene el poema "Espejo" y el PU Creatividad "casi" original, que permite copiar, recitando un poema que será común, cualquier técnica que vea a alguien realizar una vez por rol. (Tiene que ver a la persona hacerlo, no vale ver solo los efectos posteriores. Necesita permiso off-rol en el caso de técnicas exclusivas como transformaciones y similares.)
Nivel 100: Faceta símbolo: mejora el poema "Viento", ahora aumenta también un 100% la agilidad. Se consigue el PU Legislador absoluto, esto es: Siempre que rimen, Kenmei puede escribir textos en el aire que serán "leyes" imposibles de incumplir. Estas leyes no pueden hacer daño directo a nadie y solo duran dos post, teniendo cuatro de recarga (un ejemplo sería algo que impidiese el paso mediante una pared invisible o una ley que obligase a todas las personas en una zona a no atacar). Si afecta a una zona (o la bordea), esta no puede ser más grande que una circunferencia de 25 metros de radio. Aquellos con una voluntad lo suficientemente fuerte podrán romper esas leyes, es decir, aquellos que posean un Haki del Rey igual o superior al tuyo o te superan en, al menos, 10 niveles. Si Kenmei infringe la norma, esta deja de tener efecto de manera inmediata.
*Se puede tener un poema activo simultáneamente por cada 33 niveles. (Dos al 33, tres al 66 y 4 al cien)
** Como técnicas en diarios, moderados, etc. se pueden obtener más poemas o mejorar otro (así no me quedo estancado tras el nivel cien en caso de llegar)
- Técnicas de akuma:
- Llamas (símbolo) Técnica de 7'5:
Te invoco, rojo fulgor
para traer destrucción.
Le otorga a la persona afectada la capacidad de expulsar fuego desde cualquier parte del cuerpo (incluso aplicarlo a un arma), siendo este de 1000º y teniendo de rango un cono de 35º y 4 metros.
- Oscuridad (sinestesia) Técnica de 7'5:
De la oscuridad sin vida
no encontrarás la salida.
El usuario coloca un signo negro en una superficie, siendo este signo el centro de la esfera donde el poema afecta (la superficie puede ser su propio cuerpo). El área afectada se torna oscura, permitiendo solo al usuario y/o la persona con el sello en su cuerpo ver. Solo afecta a la luz visible, visión de infrarrojos, ultravioleta, calor, etc. seguirán funcionando. No se puede salir del área hasta que pase el efecto o se hiera al usuario.
- Cielo (optación) Técnica de 8:
Como caídas del cielo,
invoco alas de acero.
Crea unas alas de acero sobre el cuerpo del usuario o la persona afectada. Son afiladas y pueden usarse en el combate, cualquier golpe capaz de romper el acero las hace desaparecer.
- Viento (símbolo) Técnica de 8:
En unión con el viento
la sangre dará aliento.
Aumenta la velocidad de la persona afectada en un 100% más 50% cada vez que alguien sangre (máximo total de 200%)
- PUs:
- Lo bueno, si breve, dos veces bueno:
- Los poemas de Kenmei pueden ser acortados y sufrir, a su vez, una mejora.
- Alegoría:
- Por el uso continuado de sus técnicas de akuma, los poemas van potenciando los ataques y las fuerzas de Ken. Dicho de otra forma, por cada post consecutivo en el que Ken usa un poema, recupera fuerzas (no se cura, simplemente no se cansa) y aumenta el daño de sus ataques en un 20% hasta un máximo de 100%.
- Lengua impasible:
- Kenmei puede terminar sus poemas a pesar de tener líquidos en la boca o encontrarse escupiendo sangre.
- Implantes capilares:
- Puede crear pelucas y hacer implantes capilares o similares (como ponerle escamas a un gyojin) en un turno y le da tiempo a atacar incluso bajo presión.
Pertenencias:
Armas: Un par de espadas normales, quiere hacerle modificaciones, pero tiempo al tiempo. También tiene una daga antigua poco afilada.
Ropas: Pues tiene el mismo conjunto repetido varias veces, me sorprendería verlo con otra cosa. Su máscara, kimono negro con mangas anchas, pantalones anchos negros, zapatos acabados en punta negros y brillantes, la faja de dentro, negra y con varias correas para ajustarse. Por si tiene frío también tiene una haori blanco amplio y ancho sin mangas y una bufanda de color morado oscuro. Salvo la bufanda, los zapatos y la máscara, todas las prendas tienen varios bolsillos.
Partes Ciborg: Desde el codo izquierdo en adelante. Permite tener un pulso perfecto y lanzar la mano unos dos metros.
Propiedades: Una casa de dos plantas en la Isla Drum.
Barcos:
Islas:
Varios: Muestras de sangre de varios gyojins y una zarza muy venenosa exclusiva de la isla gyojin.
- Veneno de Celen'ogon:
Dos viales. Un veneno que causa dolores intensos e incluso delirios leves al contacto con la sangre (según lo quiera rolear el afectado o los moderadores decidan), tarda un post en hacer efecto y se cura incluso sin tratamiento a los tres posts. Con tratamiento puede curarse tras un post con los síntomas.
- Morfomáscara:
- Nombre del objeto: Morfomáscara
Descripción del objeto: Es una máscara hecha de un material plástico, muy fácil de moldear.
Usos comunes: Te la pones y te esconde la cara... ya sabéis, es una máscara.
Habilidades especiales o destacables: Es una máscara que cambia según los diseños que tiene almacenados. Me explico: tú le pones una máscara encima, la morfomáscara la copia y almacena sus datos. Cuando el usuario la lleva puesta puede decidir en cualquier momento cambiar su diseño por otro que tenga almacenado. Es meramente escénico para no cargar con varias máscaras.
Metal para hacer esto.
En la próxima investigación que lleve a cabo, tiene reducción de un punto.
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Espacio reservado 8-)
Pasa por los registros y bienvenido a OPD.
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- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma: Haiku Haiku no mi
Clasificación: Paramecia Épica
Apariencia de la fruta: Una pera blanca con espirales... O eso cree Ken, no se acuerda bien.
Poderes: Hace que la poesía que el usuario recite tenga un efecto en la realidad, para hacerlo más sencillo clasificaré las técnicas (o poemas) en tres clases (preguntaré en caso de duda dónde meterla), estas son: símbolos, que afectan directamente a una persona añadiendo o modificando alguna habilidad, optaciones, que crean algún objeto, extremidad, etc. y sinestesias, que tienen efectos en área, ya sean alrededor de una persona o un área designada (a elección). Los poemas empiezan siendo técnicas de la nota correspondiente por tabla.
Facetas de la akuma:
-Símbolos
-Sinestesia
-Optación- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1: Faceta símbolo: obtiene el poema "Llamas". Todos los poemas duran dos post y el área de las sinestesias es de un metro de radio.
Nivel 10: Faceta sinestesia: obtiene el poema "Oscuridad".
Nivel 20: Faceta optación: obtiene el poema "Cielo"
Nivel 30: Faceta símbolo: obtiene el poema "Viento".
Nivel 40: Faceta sinestesia: Todos los poemas duran tres post y el área es de dos metros.
Nivel 50: Faceta optación: obtiene el poema "Escudo". Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 7,5.
Nivel 60: Faceta símbolo: mejora el poema "Llamas", aumentando su temperatura en 500º y aumentando su rango (40º y 6 metros).
Nivel 70: Faceta sinestesia: Todos los poemas duran cuatro post y el área es de tres metros.
Nivel 80: Faceta sinestesia: mejora el poema "Oscuridad", haciendo que no funcione ninguna visión, no solo la de luz visible. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 8.
Nivel 90: Faceta optación: obtiene el poema "Espejo" Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 8,5.
Nivel 100: Faceta símbolo: mejora el poema "Viento", ahora aumenta también un 100% la agilidad. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 9.
*Se puede tener un poema activo simultáneamente por cada 33 niveles. (Dos al 33, tres al 66 y 4 al cien)
** Como técnicas en diarios, moderados, etc. se pueden obtener más poemas o mejorar otro (así no me quedo estancado tras el nivel cien en caso de llegar)
Pongo todos los poemas para su moderación (que raro suena).
- Llamas (símbolo) Técnica de 7'5:
Versos del dragón,
palabras de fuego,
prended mi aliento
con rojo fulgor
Le otorga a la persona afectada la capacidad de exhalar fuego, siendo este de 750º (un soplete llega al doble) y teniendo de rango un cono de 35º y 4 metros.
- Oscuridad (sinestesia) Técnica de 7'5:
Cual noche sin luna
te hallas perdido
y no hay forma alguna
de que salgas vivo.
El usuario coloca un signo negro en una superficie, siendo este signo el centro de la esfera donde el poema afecta (la superficie puede ser su propio cuerpo). El área afectada se torna oscura, permitiendo solo al usuario y/o la persona con el sello en su cuerpo ver. Solo afecta a la luz visible, visión de infrarrojos, ultravioleta, calor, etc. seguirán funcionando.
- Cielo (optación) Técnica de 8:
Escúchame bien, cielo.
¿Piensas que a ti no llego
porque alas no tengo?
Mira cómo alzo el vuelo
Crea unas alas sobre el cuerpo del usuario o la persona afectada. Heridas graves las hacen desaparecer.
- Viento (símbolo) Técnica de 8:
Tú no ves el viento
ni a mi me verás,
pues eres muy lento
y aquí morirás.
Aumenta la velocidad de la persona afectada en un 100%
- Escudo (optación) Técnica de 8'5:
Las palabras dan poder
para recubrir la piel,
rodean mi cuerpo entero
del más resistente acero.
Crea alrededor de la persona afectada una capa invisible tan dura como el acero que no obstaculiza el movimiento
- Espejo (optación) Técnica de 9:
Este es el espejo
de la realidad,
tu propio reflejo
a ti se opondrá
Crea un espejo que hace clones de aquellos seres que refleja, el espejo en sí dura solo un post. Los clones obedecen al usuario y tienen un tercio de la fuerza del original siendo el nivel de usuario el límite.
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Veamos, las facetas son partes del poder de la akuma. Si el poder de la misma es liberar efectos mediante poemas, las facetas deberían ser, dado que quieres diferentes efectos, tres tipos de poemas diferentes. Por ejemplo: Poema Haiku, al recitarse libera la energía del poema afectando este al usuario. Poema himno, cuando es liberado afecta a la gente que lo ha oído. Dicho esto, como mucho podrías obtener un poema nuevo, o una mejora de poder (si la nota del nivel es más alta que la del anterior) por cada nivel que avances en la tabla, siguiendo el modelo.
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Vale, creo que ya está, a ver que te parece :johohohoho:
Sigo necesitando saber cuantos símbolos puedo tener activos a la vez...
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Quitando el espejo, que necesito saber que pueden hacer los clones, además de tener un tercio de la fuerza, siendo el máximo la tuya propia.
El número de ellos activos sera uno cada 33 niveles, llegando a tener 3 activos al 100.
El número de ellos activos sera uno cada 33 niveles, llegando a tener 3 activos al 100.
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Editado, entiendo que lo demás está todo correcto (?)
Lo de uno cada 33 niveles sería que a partir del 33 podría dos, 66-3, 100-4 no? Y luego del 100 no aumentaría más o sí? (sé que solo sería una vez, y es algo raro al 133, pero pregunto por si acaso)
Lo de uno cada 33 niveles sería que a partir del 33 podría dos, 66-3, 100-4 no? Y luego del 100 no aumentaría más o sí? (sé que solo sería una vez, y es algo raro al 133, pero pregunto por si acaso)
Exactamente. Y a partir del 100 no aumenta más, no.
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Perfecto, ya está añadida la tabla a la ficha con esos dos últimos detalles. Muchas gracias ^^
Aceptado pues.
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Edito añadiendo esto. Se me había pasado por completo.
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Editado añadiendo nivel, experiencia, ramas de profesiones y técnicas de akuma que me corresponden por la tabla (ya moderadas, así que las he añadido del tirón, la subida de nivel es por el rol de "Investigación en curso"). Por cierto, lo de la reducción de un punto lo he puesto al final de la ficha, porque no sabía muy bien a qué parte pertenece xD.
Como espadachín del sendero de la espada, me corresponden dos ámbitos, uno por el nivel 23 y otro por el 30, así que os los dejo y ya me decís.
Sé que puede parecer muy fuerte, pero tiene dos grandes handicaps, que no es inmediato, y que deja exhausto.
Este es sencillo, no creo que haya que aclarar nada.
Como espadachín del sendero de la espada, me corresponden dos ámbitos, uno por el nivel 23 y otro por el 30, así que os los dejo y ya me decís.
- Regeneración:
- De manera pasiva, las heridas leves desaparecen dos post después de ser infligidas (Herida - Post 1 - Post 2 - Ya no hay herida).
Cuando se activa, tras la espera de dos post (como arriba), todas las heridas (menos la mortales, lógicamente) se reducen en un grado. Después del último post, en el que se reducen las heridas, tiene que descansar un post por el agotamiento que produce en el cuerpo.
Sé que puede parecer muy fuerte, pero tiene dos grandes handicaps, que no es inmediato, y que deja exhausto.
- Kasai goe:
- De manera pasiva, tiene mayor resistencia a las temperaturas elevadas. De manera activa, puede crear una pequeña cantidad de fuego a 500º o elevar la temperatura de algo que toca (o de una parte de su cuerpo).
Este es sencillo, no creo que haya que aclarar nada.
Aki D. Arlia
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Según la nueva normativa:
Además, añado lo aceptado aquí. Si no me equivoco (y para que los tengáis listados), son las siguientes cosas:
Por el primer PU de momento solo he mejorado "Oscuridad", quedando como sigue.
En mi negra esfera
la muerte os espera.
La mejora hace que los enemigos dentro del rango vean su velocidad reducida a un 50 %.
Pregunta: Ya que tengo el PU, ¿cómo influye eso en la nota o la obtención de las demás técnicas (mejoras de los poemas)?
Me llevo dos viales de veneno de Celen'ogon:
Un veneno que causa dolores intensos e incluso delirios leves al contacto con la sangre (según lo quiera rolear el afectado o los moderadores decidan), tarda un post en hacer efecto y se cura incluso sin tratamiento a los tres posts. Con tratamiento puede curarse tras un post con los síntomas.
También tengo lo suficiente para hacer una espada de este material:
El material tiene 8'5 de dureza, no conduce la electricidad ni el calor (se mantiene a 20 ºC constantes) y pesa algo menos que el acero. Ductilidad y cualquier otra característica no mencionada idénticas al acero.
Eso es todo, editaré también añadiendo nivel y tal. Saludos.
PD: Como es lógico, al no elegir maestría de ámbitos, pierdo los dos que había posteado en mi último mensaje.
- Espadachín sanguinario:
Clave: Poder de Destrucción
Principales: Reflejos y Agilidad
Secundarias: Velocidad y Resistencia
Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Reflejos 1, Agilidad 0, Velocidad 0, Resistencia 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Reflejos 1, Agilidad 1, Velocidad 1, Resistencia 0
Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Reflejos 2, Agilidad 1, Velocidad 1, Resistencia 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Reflejos 3, Agilidad 2, Velocidad 2, Resistencia 1
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Reflejos 3, Agilidad 3, Velocidad 2, Resistencia 1
Nivel 45: Poder de Destrucción 4, Reflejos 4, Agilidad 3, Velocidad 2, Resistencia 2
Nivel 50: Poder de Destrucción 5, Reflejos 4, Agilidad 4, Velocidad 2, Resistencia 2
Nivel 60: Poder de Destrucción 6, Reflejos 5, Agilidad 5, Velocidad 3, Resistencia 3
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Reflejos 6, Agilidad 5, Velocidad 3, Resistencia 3
Nivel 75: Poder de Destrucción 7, Reflejos 6, Agilidad 6, Velocidad 4, Resistencia 3
Nivel 80: Poder de Destrucción 8, Reflejos 7, Agilidad 6, Velocidad 4, Resistencia 3
Nivel 90: Poder de Destrucción 9, Reflejos 8, Agilidad 7, Velocidad 5, Resistencia 4
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Reflejos 9, Agilidad 7, Velocidad 5, Resistencia 4
Nivel 105: Poder de Destrucción 10, Reflejos 10, Agilidad 7, Velocidad 6, Resistencia 4
Nivel 110: Poder de Destrucción 11, Reflejos 10, Agilidad 8, Velocidad 6, Resistencia 4
Nivel 120: Poder de Destrucción 12, Reflejos 11, Agilidad 9, Velocidad 7, Resistencia 5
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Reflejos 12, Agilidad 9, Velocidad 7, Resistencia 5
Nivel 135: Poder de Destrucción 13, Reflejos 12, Agilidad 10, Velocidad 8, Resistencia 5
Nivel 140: Poder de Destrucción 14, Reflejos 13, Agilidad 10, Velocidad 8, Resistencia 5
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Reflejos 14, Agilidad 11, Velocidad 9, Resistencia 6
Maestría en Frenesí de Batalla.
Además, añado lo aceptado aquí. Si no me equivoco (y para que los tengáis listados), son las siguientes cosas:
- PU:
- Lo bueno, si breve, dos veces bueno:
- Los poemas de Kenmei pueden ser acortados y sufrir, a su vez, una mejora.
- Alegoría:
- Por el uso continuado de sus técnicas de akuma, los poemas van potenciando los ataques y las fuerzas de Ken. Dicho de otra forma, por cada post consecutivo en el que Ken usa un poema, recupera fuerzas (no se cura, simplemente no se cansa) y aumenta el daño de sus ataques en un 20% hasta un máximo de 100%.
Por el primer PU de momento solo he mejorado "Oscuridad", quedando como sigue.
En mi negra esfera
la muerte os espera.
La mejora hace que los enemigos dentro del rango vean su velocidad reducida a un 50 %.
Pregunta: Ya que tengo el PU, ¿cómo influye eso en la nota o la obtención de las demás técnicas (mejoras de los poemas)?
Me llevo dos viales de veneno de Celen'ogon:
Un veneno que causa dolores intensos e incluso delirios leves al contacto con la sangre (según lo quiera rolear el afectado o los moderadores decidan), tarda un post en hacer efecto y se cura incluso sin tratamiento a los tres posts. Con tratamiento puede curarse tras un post con los síntomas.
También tengo lo suficiente para hacer una espada de este material:
El material tiene 8'5 de dureza, no conduce la electricidad ni el calor (se mantiene a 20 ºC constantes) y pesa algo menos que el acero. Ductilidad y cualquier otra característica no mencionada idénticas al acero.
Eso es todo, editaré también añadiendo nivel y tal. Saludos.
PD: Como es lógico, al no elegir maestría de ámbitos, pierdo los dos que había posteado en mi último mensaje.
Veamos... No entiendo la relación entre reducir su velocidad y la oscuridad. Tampoco tiene relación con los versos, así que... Te pediría que lo replanteases.
Sinceramente, respecto a tu Power Up tú tendrás que plantear las mejoras. Tampoco creas que mejorarán mucho, pero mejorarán todas.
Sobre la espada... A creaciones pues, a ver qué requisitos más te piden.
Y... Clase aceptada.
Sinceramente, respecto a tu Power Up tú tendrás que plantear las mejoras. Tampoco creas que mejorarán mucho, pero mejorarán todas.
Sobre la espada... A creaciones pues, a ver qué requisitos más te piden.
Y... Clase aceptada.
Kenmei Shiba
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Akuma no mi
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Con vuestro permiso, mejoraré de momento sólo los que ya tengo, pensaré los demás conforme los vaya obteniendo
- Llamas:
- Te invoco, rojo fulgor
para traer destrucción.
Mejora: Aumenta a 1000 ºC la temperatura (era 750) y ahora el usuario puede expulsar el fuego desde cualquier parte del cuerpo (incluso aplicarlo a un arma).
- Oscuridad:
- De la oscuridad sin vida
no encontrarás la salida.
Mejora: No se puede salir del área hasta que pase el efecto o se hiera al usuario.
- Cielo:
- Como caídas del cielo,
invoco alas de acero.
Mejora: Crea unas alas de acero sobre el cuerpo del usuario o la persona afectada. Son afiladas y pueden usarse en el combate, cualquier golpe capaz de romper el acero las hace desaparecer.
- Viento:
- En unión con el viento
la sangre dará aliento.
Mejora: Aumenta la velocidad de la persona afectada en un 100% más 50% cada vez que alguien sangre (máximo total de 200%)
Em el poema cielo las alas las controlará quien las tenga. Por si vas a plantárselas a un enemigo, ve con ojo.
Aceptado.
Aceptado.
Te falta poner los P.U relacionados con tu akuma no, tienes 15 días para ello.
Saludos :fuma:
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Kenmei Shiba
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PU nv. 50: Control: En un área de 5 metros a la redonda, Kenmei puede activar sus poemas eligiendo el lugar de origen y a quién afectará, incluso cambiando el poema de activación por otro (recita Oscuridad, por ejemplo, y se activa Llamas).
PU nv. 80: Pausa dramática: Los poemas no pueden ser interrumpidos, pues cuando se empiezan a recitar es casi como si se detuviera el tiempo (esto no sirve para atacar alargando el poema ni moverse como si fuera Flash). También puede usarlo con un ataque normal dos veces por combate (sería algo como el Shishi Sonson de Zoro).
PU nv. 90: Creatividad "casi" original: Este PU permite crear nuevos poemas con gran facilidad, haciendo posible que Kenmei copie una técnica que vea a alguien realizar una vez por rol. (Tiene que ver a la persona hacerlo, no vale ver solo los efectos posteriores. Los poemas se adquieren de forma permanente.)
PU nv. 100: Legislador absoluto: Siempre que rimen, Kenmei puede escribir textos en el aire que serán "leyes" imposibles de incumplir. Estas leyes no pueden hacer daño directo a nadie y solo duran dos post, teniendo cuatro de recarga (un ejemplo sería algo que impidiese el paso mediante una pared invisible o una ley que obligase a todas las personas en una zona a no atacar). Si afecta a una zona (o la bordea), esta no puede ser más grande que una circunferencia de 25 metros de radio. El Haki del Rey puede romperlo (en caso de que Kenmei lo obtuviera, tendría que ser superior). Si Kenmei infringe la norma, esta deja de tener efecto de manera inmediata.
PU nv. 80: Pausa dramática: Los poemas no pueden ser interrumpidos, pues cuando se empiezan a recitar es casi como si se detuviera el tiempo (esto no sirve para atacar alargando el poema ni moverse como si fuera Flash). También puede usarlo con un ataque normal dos veces por combate (sería algo como el Shishi Sonson de Zoro).
PU nv. 90: Creatividad "casi" original: Este PU permite crear nuevos poemas con gran facilidad, haciendo posible que Kenmei copie una técnica que vea a alguien realizar una vez por rol. (Tiene que ver a la persona hacerlo, no vale ver solo los efectos posteriores. Los poemas se adquieren de forma permanente.)
PU nv. 100: Legislador absoluto: Siempre que rimen, Kenmei puede escribir textos en el aire que serán "leyes" imposibles de incumplir. Estas leyes no pueden hacer daño directo a nadie y solo duran dos post, teniendo cuatro de recarga (un ejemplo sería algo que impidiese el paso mediante una pared invisible o una ley que obligase a todas las personas en una zona a no atacar). Si afecta a una zona (o la bordea), esta no puede ser más grande que una circunferencia de 25 metros de radio. El Haki del Rey puede romperlo (en caso de que Kenmei lo obtuviera, tendría que ser superior). Si Kenmei infringe la norma, esta deja de tener efecto de manera inmediata.
Syxel
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Control: Lo del área está bien, pero el problema que recites será el que se activará. Eso no lo puedes cambiar.
Pausa dramática: No se permiten variaciones en el tiempo, pero una vez que comiences a recitar el poema no podrán detenerte salvo que te sea físicamente imposible continuar haciéndolo (si te dejan inconsciente o si te arrancan la cabeza, por ejemplo). Y explica mejor eso de "un ataque normal dos veces por combate".
Creatividad "casi" original: Este es algo complicado, y aunque podemos aceptarlo, tendrá una serie de limitaciones. Solo podrías copiar la técnica de un usuario con su consentimiento (on-rol y off-rol), y podrás usarla a lo largo del rol activo pero no la conservarás de manera permanente.
Legislador absoluto: Aquellos con una voluntad lo suficientemente fuerte podrán romper esas leyes. Esto es, si poseen un Haki del Rey igual o superior al tuyo o te superan en, al menos, 10 niveles.
Pausa dramática: No se permiten variaciones en el tiempo, pero una vez que comiences a recitar el poema no podrán detenerte salvo que te sea físicamente imposible continuar haciéndolo (si te dejan inconsciente o si te arrancan la cabeza, por ejemplo). Y explica mejor eso de "un ataque normal dos veces por combate".
Creatividad "casi" original: Este es algo complicado, y aunque podemos aceptarlo, tendrá una serie de limitaciones. Solo podrías copiar la técnica de un usuario con su consentimiento (on-rol y off-rol), y podrás usarla a lo largo del rol activo pero no la conservarás de manera permanente.
Legislador absoluto: Aquellos con una voluntad lo suficientemente fuerte podrán romper esas leyes. Esto es, si poseen un Haki del Rey igual o superior al tuyo o te superan en, al menos, 10 niveles.
Kenmei Shiba
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Control: Perfecto, así se queda.
Pausa dramática: Da igual, mejor no lo explico, paso a sustituirlo por otro. Eco: Cada dos poemas, siempre que entre ambos no haya un post de "descanso" (uno en el que no se use ninguno), el segundo se repite tras terminar con una duración de 1/2 (redondeando hacia abajo).
Creatividad "casi" original: Me parece algo absurdo necesitar el consentimiento On-rol, aunque no tanto el off-rol. Aún así, creo que mejor eliminarlo, el que propones no me deja con buen sabor de boca, entre otras cosas porque tendría que andar inventándome poemas para luego solo usarlos durante un rol...
En su lugar, propondré otro, Los poetas no mienten: Kenmei puede decir cualquier cosa rimando y esta será aceptada como cierta siempre y cuando no existan pruebas evidentes que lo contradigan o la persona que lo oiga tengan una voluntad fuerte (definido de igual manera que tú hiciste, si poseen un Haki del Rey igual o superior al mio o me superan en 10 niveles o más).
Legislador absoluto: Aceptado tal y como dijiste :y:
Los añadiré cuando los tenga todos, un abrazo
En su lugar, propondré otro, Los poetas no mienten: Kenmei puede decir cualquier cosa rimando y esta será aceptada como cierta siempre y cuando no existan pruebas evidentes que lo contradigan o la persona que lo oiga tengan una voluntad fuerte (definido de igual manera que tú hiciste, si poseen un Haki del Rey igual o superior al mio o me superan en 10 niveles o más).
Legislador absoluto: Aceptado tal y como dijiste :y:
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