¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una mañana tranquila? [Rol moderado lvl 2][Adam] - Página 2 Empty Re: ¿Una mañana tranquila? [Rol moderado lvl 2][Adam] {Miér 19 Abr 2017 - 11:10}

Suspira, un largo lamento que es seguido de su acusación expresada como lenguaje no verbal. Me culpa a mí de su respuesta emocional… Ese es el gran problema de la sociedad.
Está cansado, tan cansado como yo… pero él está influenciado por las emociones que le empujan. ¿Me convertiría en algo parecido a él si… fuera “normal”? ¿Qué podría  hacer para remediar un estado tan…?

Se levanta para acabar con todo. Yo soy el todo, mi todo, al fin y al cabo.

- No tiene sentido seguir- ¿Alguna vez lo ha tenido?-, Adam Smith- cambia de utensilio, esta vez es un corto y pesado machete para seccionar huesos más grandes.- Eres el primero que logra aburrirme- ¿Cree que esto es aburrido o es que se niega a ver la información que le daña?-y me obliga a matarle. Aunque, antes de acabar con tu vida, te contaré un poco de mí y mi historia…

Vuelve a sentarse, acomodando su estructura como un sabio bonachón que va a contar un cuento a un niño pequeño y estúpido.

- Soy parte del ejército revolucionario… O lo era cuando era un poco más joven. Les apoyo traficando con armas, drogas, inteligencia… Mi mundo es el bajo mundo, aquel que nadie quiere ver, pero que todo el mundo sabe que existe- sonríe mientras sus ojos se distienden en un placer inconmensurable y sus comisuras se curvan-. Alguien como tú, tan lógico, tan frío…, tan inhumano, no sirve para un mundo como este. Ni siquiera logras controlar el poder que tienes en tu interior. Eres un inútil, alguien que busca razones a cualquier cosa.

Se levanta más enérgico que antes. Podría intentar discutirle, podría intentar hacerle entrar en razón... ¿pero, para qué? No voy a obtener resultados, no así. Puedo ver que coge la silla para girarse con la suficiente violencia como para romperla sobre mí. El impacto me arrebata el aliento.

Me duele, aunque no tanto como esperaba. La sangre es muy “escandalosa”. La visión de los trozos de madera engarzados en mi piel no hace sino exagerar el daño que me ha tenido que provocar. El cóctel de narcóticos que produce mi cuerpo me embota cada vez más. ¿Cuánto duraré consciente?

Lame su cuchillo, regocijándose de nuevo en su emoción. ¿Por qué la gente lame sus armas? Es antihigiénico, contraproducente en cualquier acción que no sea buscar la teatralidad… Quizás pueda ser útil si tu saliva es venenosa… En fin…
- Me llamaste violento…, pero no lo era. El mundo transforma a la gente y él me transformó. Solo tuviste mala suerte…-¿Ahí falta un “la”, o no?- De toparte con un loco más que este mundo absorbe. Adiós, Adam Smith.

Su brazo se alza en la amenaza de un movimiento mortal. No importa lo que haga, realmente. No importa que intente mover mi brazo para intentar soltar la atadura, cubriéndome del ataque. Podría cortármelo en dos con la misma eficiencia que con la pequeña sierra.

Lo intento, de todas formas… aunque esté cansado.

El salpicón me obliga a cerrar los ojos mientras noto como me mancha en una línea. ¿Por qué no siento nada? Abro los ojos para ver la muerte de otro que no soy yo… Mitsuki me ha salvado. ¿Por qué?
- Desde el momento en que te vi, supe que serías un problema- dice con tranquilidad-. Pero nunca imaginé que llegarías a esto. Aunque bueno, supongo que es misión completa.
Debió dejarme morir… debió…
Se me va la cabeza… Tengo que decirlo…  DILO.

- Busca a un médico… Soy AB positivo…

Things:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una mañana tranquila? [Rol moderado lvl 2][Adam] - Página 2 Empty Re: ¿Una mañana tranquila? [Rol moderado lvl 2][Adam] {Jue 20 Abr 2017 - 15:45}

Mitsuki suspira y te mira con cierta… Mirada de madre protectora. Te libera y con cuidado, te apoya deja en una mesa. Se da vueltas en la sala y va sacando diferentes cosas de lo que, en primera instancia, es un compartimiento secreto. Ves todo lo necesario como para atender a alguien en tú estado. ¿Por qué tiene todo eso? En fin, ves que saca una bolsa de sangre y no tarda en encontrar la vena en tu brazo. Lentamente y con mucho cuidado te pone una aguja y ves cómo es que aquel líquido empieza a fluir. Lo siguiente que hace, es amarrarse su pelo en una coleta alta. De entre sus cosas, ves tu dedo y también como saca un equipo quirúrgico. Demuestra… Que todo estaba preparado, casi sabiendo lo que te iba a pasar o, al menos, que estaba preparada para ayudar a cualquier pobre tonto que se cruzara con el viejo que está muerto.

– Yo soy médica. Desde un principio estaba preparada para ayudarte – te dice con calma mientras, sin hacer uso de anestesia (algo innecesaria), empieza a coserte el dedo en el lugar faltante. Su precisión es de una máquina y sus movimientos, de manual. Ya había hecho algo parecido antes y ves en sus hermosos ojos, concentración. – Él era mi objetivo. También soy del Cipher Pol. Solo estaba reuniendo información y pruebas, con todo lo que dijo y fue confesando… Su sentencia era solo cosa de tiempo – te explica mientras va acabando. – Nunca nadie había hecho lo que hiciste. ¿Exponerte de esa forma? Eres un total novato. ¿No viste las señales de peligro? O… ¿Las viste, pero decidiste ignorarlas? – ya está por terminar, después de todo, no es algo que demore mucho tiempo. – Creo que encontrarle un sentido a tú forma de ser es inútil… Aun así, debo preguntar. ¿Por qué eres así? – toma una ligera pausa mientras finaliza el último punto y termina la pequeña operación ambulatoria. – Por favor, habla con palabras sencillas, que alguien pueda entender.

Bota todos los instrumentos que usó, excepto la bolsa de sangre que aún tiene suficiente sangre como para reponer la perdida. Vuelve a suspirar, se nota más tranquila, menos tensa y con una extraña aura de… Relajo. Se ha liberado de una gran y pesada mochila. Su responsabilidad, su cargo y ahora puede dejar de ser la simple esclava que te mostró. Te vuelve a mirar y luego al cuerpo inerte de tu torturador.

– Una vez acabe la transfusión, puedes irte. No hagas movimientos bruscos con tu dedo y trata de no meterte en problemas.

OFF:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una mañana tranquila? [Rol moderado lvl 2][Adam] - Página 2 Empty Re: ¿Una mañana tranquila? [Rol moderado lvl 2][Adam] {Jue 20 Abr 2017 - 21:03}

La dama suspira, su rostro muestra clemencia, reproche y empatía. Hace mucho que no me miran de esa manera; sólo suelo obtener miradas de desagrado cuando muestro mi verdadero yo.
Me libera con suavidad de las ataduras y me lleva hasta la mesa sobre la que me derrumbo. Deambula por la estancia, pero mis ojos están demasiado cansados para ver qué esta haciendo.  Cuando termina de traer los bártulos mi idea se completa; va a atenderme.

¿Pero qué clase de cirugía va a hacerme si siquiera ha velado por que no me desangrara antes? Intentaría huir, pero me detengo. Si no me atiende estoy seguro de que moriré, prefiero aferrarme a la posibilidad de un milagro.

Soy débil.

- Yo soy médica. Desde un principio estaba preparada para ayudarte- dice, sin perder la compostura; con una profesionalidad… impecable.
Cuando empieza la cirugía no evito, como harían muchos, el mirar directamente la herida. No he experimentado lo que otros llaman “Asco”, no como ellos. Los guantes se mueven ágiles sobre la herida, reconectando los vasos sanguíneos con una precisión mecánica. Cose, capa por capa, sin parecer costarle el que todas sean del mismo color rojizo. Es una de esas destrezas que se ganan con la experiencia, con los errores, con la dedicación día tras día.

Día, tras día, tras día, tras día…

- Él era mi objetivo. También soy del Cipher Pol. Solo estaba reuniendo información y pruebas. Con todo lo que dijo y fue confesando…, su sentencia era tan sólo cosa de tiempo- No miente, toda su mente está concentrada en rematar su trabajo. Me mira, diluyéndose el rostro tranquilo en un mar de confusión, miedo, cariño…- Nunca nadie había hecho lo que hiciste. ¿Exponerte de esa forma? Eres un total novato.¿No viste las señales de peligro? ¿O… las viste pero decidiste ignorarlas?

¿Qué debería contestarle? ¿Vale mi verdad, mi esencia, un dedo? Respiro mientras noto como las fuerzas dejan de perderse gracias al preciado líquido rojo al que me ha conectado.

- Creo que encontrarle un sentido a tu forma de ser es inútil… Aun así, debo preguntar. ¿Por qué eres así?- da la última puntada y deja los utensilios en la bandeja metálica.-. Por favor, habla con palabras sencillas, que alguien pueda entender.
Ese fue uno de los grandes problemas.

¿Cómo voy a entender vuestra realidad cuando no comparto la misma base de referencia? ¿Cómo puede alguien cuyos sentimientos están diluidos en un remedio homeopático? Siquiera pienso estas cosas tal y como la voz en mi cabeza se representa, hace mucho que me obligué a pensar como vosotros lo hacéis. Debía aprender con el constante esfuerzo de eliminar mi “yo”. Me teméis, teméis las verdades que digo… Cuando la gente te teme es mucho más difícil seguir con vida; conseguir recursos; ser útil.

Comienza a recoger, tranquila, descansada mientras deja que su cuerpo pueda dejar de ser quien no es. Ahora no tiene que soportar el constante esfuerzo de una máscara impuesta.
Yo tengo que hacerlo.
Me mira, mira a un cadáver para luego mirar al otro.
- Una vez acabe la transfusión puedes irte. No hagas movimientos bruscos con tu dedo y trata de no meterte en problemas.
Necesita de una respuesta positiva para seguir con su esfuerzo, para que no se haga tan pesado…, para poder repetirlo día tras día, tras día… tras día…

- Gracias, Mitsuki- digo, sin mostrar ninguna expresión ante sus ojos azules.

¿Por qué eres así?:

- Mitsuki…- empiezo a sonreír... ¿Para qué voy a compartir mi abismo? Ella me ha salvado, no sería correcto darle una carga inconmesurable.-… simplemente pienso demasiado- y es verdad-. ¿Puedo ayudarte, cuando esté un poquito mejor, con lo que sea que te quede por hacer? Supongo que habrá que desmantelar la red de información, espionaje y tal que hubiese tenido montada aquí el don viejito… Y a mí se me dan particularmente bien los códigos- extiendo mi sonrisa hasta que mis carrillos se ponen duros.

Sonríe, aunque la preocupación sigue estando ahí. A todos nos gusta saber que somos queridos, útiles, necesarios…, lo racionalicemos o no.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una mañana tranquila? [Rol moderado lvl 2][Adam] - Página 2 Empty Re: ¿Una mañana tranquila? [Rol moderado lvl 2][Adam] {}