¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Vie 24 Mar 2017 - 3:47}

La oscura sombra del cazador se desplazaba por los cielos a una velocidad sorprendente. Tan solo un destello negro se veía a través del cielo. Aquella figura saltó de repente y aterrizó sobre la plaza principal de aquella ciudad. El impacto hizo que el suelo se agrietase un poco y que su cabello se desplazase un poco hacia arriba unos milímetros. El pistolero mostró una expresión seria y sacó sus dos pistolas al mismo tiempo que apuntaba hacia las personas que allí había reunidas. Un grupo de cinco hombres, los cuales tenían a una joven atada en el suelo y con los ojos vendados. El secuestro de aquella noble era un grave delito y él estaba allí para llevarse a esos imbéciles a la justicia. El rubio los miró entonces con el ceño fruncido.

Kasai vestía su habitual chaqueta de cuero negra, una camiseta interior, las botas, las gafas de Sol y sus armas. No tardó nada en lanzar dos tiros hacia dos de ellos, tirándolos al suelo y terminando con sus vidas. Sus almas eran negras y podridas, llenas de maldad en su interior. Los otros tres empezaron a correr hacia él al mismo tiempo que sacaban espadas y martillos. Tiempo de sobra para que el cazador reaccionase. De un par de tiros dejó tirados a otros dos, pero totalmente vivos. Al último le impactó su pie derecho en la cabeza, dejándolo atontado y sin dos dientes. De un codazo rápido terminó de abatirlo. Cuando terminó su trabajo se acercó despacio hasta su objetivo. Cortó las cuerdas de la víctima y quitó la venda de los ojos.

- Kasai Kuro, miembro del gobierno mundial. Estás a salvo.

Dijo únicamente mientras le colocaba la mano en la cabeza a la chica para calmarla, pues tenía algunas lágrimas en sus ojos. Lo siguiente que hizo el rubio fue tomar un Den den mushi y empezar a llamar a los marines de la zona. No se iba a pegar el mal de llevar cinco cuerpos en brazos hasta un cuartel. Cuando lo hizo le dijo a la chica que podía irse. Lo siguiente que hizo fue mirar a los supervivientes de forma seria y les apuntó con su arma derecha.

- Personas como vosotros son las que me hacen vomitar algunas veces lo que desayuno. Se os debería caer la cara de vergüenza, miserables. – Añadió de forma seria al mismo tiempo que ocultaba su arma y se cruzaba de brazos.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Vie 24 Mar 2017 - 4:40}

La albina veía, sin expresión en su rostro, como el viento azotaba las ramas de los árboles. Era una isla invernal, de modo que siempre estaba cubierta de nieve. Era una lástima; en verdad le abría gustado ver como serían las hojas verdosas de Blanc Leumont. "¿Y desde cuando es que me enfoco en cosas así?", pensó la albina mientras sonreía de forma melancólica. Sus ojos ya no eran los de siempre desde lo sucedido en Sakura y Sideros. Era un milagro que su mentalidad aún estuviera intacta... en su mayoría, al menos. ¿Hace cuando que no sonreía alegremente? Quizá desde que durmió en la habitación de Xemnas, aunque tampoco se hacía ilusiones. Sabía muy bien que, gracias a los años que estuvo con la fachada en alto, podía fingir de lo más bien. Con el rubio no tuvo que hacer uso de eso tanto, dado que igual disfrutaba de su compañía. Eran cosas como esas que impedían que la albina cayera completamente en ese hoyo negro.

¿Pero cuánto va a durar? – le preguntó a la nada que había en ese parque. – ¿Cuanto falta para que caiga completamente ante a oscuridad de mi corazón?

Alice no era una ilusa. Sabía muy bien que la oscuridad era parte de ella, solo que nunca lo había aceptado por miedo a fallarle a Irene y a su madre. ¿Ahora? Simplemente se sentía cansada y débil. Con los candados de su corazón completamente abiertos, solo era cuestión de tiempo para que dejara de ser la misma de siempre, y eso le asustaba. Parpadeó al sentir como algo líquido bajaba por sus mejillas. ¿Acaso estaba lloviendo? No... sonrío amargamente y cerró sus ojos. Una lágrima solitaria se le había escapado de uno de sus ojos, sin que pudiera haber hecho nada para evitarlo.

Maldita sea todo – susurró mientras una mueca desagradable aparecía en su rostro.

De la rabia, pateó el árbol más cercano con fuerza. Chasqueó su lengua y se alejó unos pocos metros de allí. Pausó en su andar al notar agua congelada en el suelo, reflejando a la perfección su cuerpo. Su piel estaba pálida, lo suficiente para pasar por el color de la leche. Sus ojos estaba desteñidos y su albino cabello ya no era tan liso como antes. De hecho, juraba que era un poco más rebelde que antes. Llevaba puesta un suéter negro, una bufanda blanca y unos pantalones azules. Alice suspiró y se echó en un banquillo, ignorando la mujer que pasó corriendo llorando por alguna razón. Simplemente... no tenía ganas de hacer nada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Mar 4 Abr 2017 - 2:16}

Kasai terminó con su trabajo y había dejado inconscientes a los tipos que habían sobrevivido a sus balas. Su expresión era bastante seria y ambas manos se hallaban en sus bolsillos. La dirección que había tomado fue similar a la de la niña que lloraba. Estaba un poco cansado de aquel trabajo, pero era su deber y por ello continuaría hasta el final de todo. Escupió a un lado y después de unos momentos soltó un bostezo considerable. Tal vez debía echarse una siesta para mejorar su rendimiento en los combates futuros que tendría que librar al día siguiente. Se llevó la mano derecha a la cabeza y se rascó un poco mientras se relamía despacio. Incluso se le ocurrió la idea de cenar algo rico que le hiciera sentir mejor.

No tardó en pasar por un banco de la zona y entonces se frenó en seco. Se quedó mirando a la joven de cabellos blancos que estaba allí sentada y ladeó la cabeza. Su haki de observación terminó por decirle de quién se trataba y no pudo evitar mostrar una sonrisa amable. Fue a hablarle, pero entonces pudo ver su alma. Los colores habían cambiado y no para bien precisamente. Kasai tuvo un escalofrío que le hizo apretar los puños y dar un paso atrás. No era posible que ella estuviese empezando a cambiar. Chasqueó la lengua y entonces negó varias veces con la cabeza, debía de haber un error.

- Alice-chan ¿Qué haces aquí? No me esperaba verte por esta isla.

Dijo con un tono calmado mientras mostraba una sonrisa amable en todo momento. Después trató de pasarle la mano por la cabeza despacio y acto seguido intentaría sentarse a su lado. Esperaba que le diese alguna respuesta sobre lo que le estaba pasando. Tragó un poco de saliva y después de unos momentos simplemente colocó su mano en el hombro de ella.

- Tu alma empieza a tomar un tono distinto…
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Miér 5 Abr 2017 - 4:39}

Alice se estremeció un poco al sentir un corriente de aire helada. Quizá debió abrigarse más aquel día, pero nunca pensó que el frío fuera para tanto. A ella le gustaba este tipo de climas, pero tampoco para tanto. La albina suspiró, soltando una pequeña bocanada de aire helado de sus labios. Ya era hora de volver al hostal, para luego volver a la agencia mañana. Si bien seguía teniendo días libres, ella quería aprovecharlos al máximo... O lo que pudiera en su estado lamentable actual. Tuvo la intención de levantarse del asiento para llevar a cabo su cometido, pero una voz se lo impidió. La peliblanca parpadeó al ver que se trataba de Kasai Kuro, y negó varias veces con la cabeza. Al contrario del vicealmirante rubio, era casi imposible burlar al Yonkaikyo con su estado anímico actual. Cortesía de su fruta, simplemente.

Al sentir la mano de Kasai, simplemente cerró sus ojos y suspiró, relajándose ante el toque. Escuchó como se sentaba a su lado, a lo que simplemente se encogió de hombros, sin tener ninguna intención ahora de levantarse. Escuchó las palabras del rubio y no pudo evitar que una de sus cejas temblara levemente. Por esa razón era casi imposible ocultar su verdadera personalidad con el cazador. Uno de los poderes de su fruta, era ver el alineamiento de las personas. Por otro lado, no reaccionó ante lo que dijo acerca de su alma. De hecho, se hubiera sorprendido si no hubiera cambiado luego de todo lo sucedido. Aunque... ¿tan buena fue ocultando su propia oscuridad? Si mal no recordaba, el rubio nunca le enfrentó por eso. Puede que hubiera estado al tanto de eso y, simplemente, había decidido no sacar el tema... O puede que solo no se hubiera dado cuenta. Ella misma llegó al punto de olvdarse completamente de esa parte suya, después de todo.

Mi alma... No me sorprendería que la veas distinta – dijo lentamente mientras ladeaba su cabeza hacia un lado. – Supongo que es imposible no haber cambiado luego de haber matado, indirectamente, a una persona inocente a sangre fría. Aunque hubiera sido para salvar al resto... seguía siendo un civil – Alice suspiró y se recostó un poco en su asiento. Pese a todo, no iba a llorar. No lograría nada con eso, tan solo parecer una triste niñita lamentándose por la vida. – Contéstame algo... La primera vez que nos conocimos, ¿pudiste ver algo raro en mi alma? – la pregunta ya estaba hecha. Ella ya sabía la respuesta, pero quería asegurarse completamente acerca de su oscuridad oculta. ¿Quién más para saberlo que un Serafín?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Miér 5 Abr 2017 - 5:28}

La mirada del cazador se centró en aquella joven, la cual parecía estar un poco cabizbaja. Escuchó sus palabras y no pudo evitar que su rostro pasase a mostrar una expresión seria. Había tenido que asesinar por lo que estaba escuchando. Un civil y de forma indirecta. Conociendo al puto gobierno no le extrañaría que hubiese sido un acto de proteger un secreto de estado o algo similar. Decidió no hurgar en la herida y lo siguiente que hizo fue soltar un enorme suspiro. Se metió las dos manos en los bolsillos del pantalón, pero no sin antes quitarse su enorme gabardina, revelando una camiseta negra ajustada y muchísimos cargadores pegados a su cuerpo. Le colocó la enorme gabardina por encima para taparla y después le sonrió.

- La maldad por así decirlo era mínima en ti, pero ahora noto un poco más. Sé que tienes algo de oscuridad en tu interior, pero eso no es problema. Incluso las personas con más luz pueden ser más inmorales.

Dijo refiriéndose a Misa claramente. Esa traidora del diablo debía de ser una arpía de cuidado y el pobre Xemnas debía aguantarla. El tirador entonces se quitó las gafas de Sol y mostró unos ojos dorados intensos, los cuales brillaban levemente como si de un demonio se tratase. Daban un poco de mal rollo. El pistolero trató de colocar sus lentes oscuras en la peliblanca y acto seguido colocar la mano en su mejilla.

- Yo veo el mundo así todos los días, oscuro. Estoy acostumbrado a estas cosas, Alice, pero no debes estar mal. Todos hemos matado alguna vez, y por muy oscuro que sea tu caso, te conozco. Sé de sobra que no eres mala persona.

Mencionó al mismo tiempo que colocaba una expresión más seria. Con aquellos ojos no quería asustar a la chica mucho con expresiones raras y era uno de los motivos por el que siempre iba con las gafas de Sol puestas. Mucha gente le tendría miedo por ello. No pudo evitar bostezar un poco y después continuó al lado de la peliblanca con total tranquilidad.

- No me gusta verte triste, pequeña. Tal vez podamos hacer algo para que te distraigas. – Le mencionó mientras sonreía y trataba de agarrarle un moflete despacio con mimo.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Miér 5 Abr 2017 - 5:44}

Escuchó atentamente las palabras de Kasai, a lo que no pudo evitar bajar la mirada cuando sus sospechas se confirmaron en su totalidad. Su cuerpo tembló levemente, pero se negaba a soltar más lágrimas. Se prometió a sí misma que no lo volvería hacer, no desde la muerte de Irene. Alice sintió que el rubio ponía su gabardina sobre ella, a lo que simplemente asintió en señal de agradecimiento. Seguía meditando las palabras del cazador, y no pudo evitar centrarse en cierto tema. Él lo llamó maldad... ¿Pero era tan así? Sabía muy bien que tenía oscuridad en su corazón, pero llegar hasta ese punto... ¿En verdad podía terminar volviéndose mala? Era bastante improbable, si se tenía en cuenta su personalidad brillante. Pese a que fue una imagen creada por ella misma para despistar a los demás, no podía negar que aquella máscara se había vuelto parte de ella, a tal punto de convertirse en algo completamente verdadero.

Y ahí tengo mi respuesta – pensó mientras una sonrisa melancólica se formaba en su rostro.

No, era imposible que pudiera llegar a ser mala. Seguía preocupándose por las personas que apreciaba, después de todo. Alguien maligno no haría eso... ¿no? Puede que tomara decisiones cuestionables en un futuro pero, al fin y al cabo, lo hacía por el bien mayor. Lo haría con toda la intención de hacer el bien, pese a que probablemente hubiera muchas muertes en su camino... Si seguía siendo CP, eso sí. Aún tenía tiempo que recobrar parte de su inocencia si dejaba el gobierno, pero algo se lo impedía. Tal vez porque no quería ser una cobarde, no quería volver a esquivar la realidad para encerrarse, nuevamente, en su burbuja imaginaria y sus sueños utópicos.

Gracias, Kasai-nii – murmuró la albina mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.

Esta vez era sincera. En verdad el rubio le había ayudado para aclarar su mente. Tenía razón en que el mundo no era en blanco y negro, solo que ella no quería verlo. Suspiró un poco mientras se levantaba del asiento. Gracias a la gabardina del cazador, se le había pasado casi todo el frío. Podría entrar en su forma híbrida o completa para capear eso, pero lo hubiera considerado un mal gasto de energía. Seguía siendo una agente y nunca se sabía cuando sería necesario usar sus poderes, por lo que no tenía sentido malgastarlo en algo como eso.

¿Qué tienes en mente? – preguntó con curiosidad mientras hinchaba sus mofletes un poco en señal de puchero. Había vuelto a ser la misma de momento, y eso le aliviaba un poco.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Vie 7 Abr 2017 - 1:53}

Una pequeña sonrisa se formó en el rostro del tirador cuando escuchó las palabras de la chica y pudo ver que ella parecía mejor. No iba a permitir que la maldad creciera en ella y su deber sería exterminar aquella parte oscura. Trataría de llevarla por el lado de la luz lo más rápido posible y que se olvidase de lo que quisiese que estuviese pensando. No debía ser nada bueno cuando ella antes no era así en su alma. Él entonces se quedó mirándola con calma y se colocó de nuevo las gafas de Sol ocultando sus siniestros ojos. Ahora que podía estar más cómodo se levantó mientras estiraba la mano hacia ella. Si la tomaba la levantaría del banco y después le daría lentamente la espalda.

- Voy a ser tu luz, Alice. Iluminaré tu sendero y traeré paz a tu alma. Vamos a empezar divirtiéndonos dando un paseo por este sitio, verás lo hermoso que puede llegar a ser el mundo.

Tras decir aquello estiró su mano hacia ella esperando que la tomase. Si asentía empezaría a caminar con ella despacio. El sitio estaba cubierto de nieve en su totalidad y al ser de noche poco había que ver. Él mismo pudo ver un sitio antes de comenzar su pelea que le gustó y decidió llevarla a él. Empezó a avanzar despacio en el silencio de la noche mientras se mantenía sereno y calmado. Entonces llegaron a un sitio hermoso, un lago enorme que no parecía estar congelado. Alrededor había varios bancos, árboles verdes y llenos de vida, el sonido de los grillos acompañaba la escena. La enorme y amarilla luna se reflejaba en el agua y estaba en lo más alto del cielo. El tirador tomó un poco de aire y después de unos momentos mostró una sonrisa dulce.

- ¿No te parece bonito, Alice? Te confesaré algo, pequeña. A veces me gustaría mirar estos paisajes toda la vida sin pensar en otra cosa… Pero para que esto sea verdad alguien debe de cuidar con mimo la luz del planeta. Tomé esa decisión hace mucho tiempo, cuando renuncié a ser un Tenryubito…

Dijo entonces mirando a otro lado. Kasai había sido parte de aquella escoria, pero fue muy distinto al resto y siempre veló por los esclavos de su castillo. Fue una lástima no poder hacer nada para salvar a todos, pero él ya no formaba parte de aquella basura. Cierto era que sus padres lo eran, pero conocía a su madre y sabía que no era así. Lástima que su padre no entendiese. El rubio entonces miró a los ojos de la peliblanca a través de sus lentes oscuras y después le sonrió de forma amable.

- Ahora… Noto mucha paz.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Vie 7 Abr 2017 - 2:48}

Alice miró por varios segundos al rubio y lentamente tomó su mano. Su luz estaba siendo comprometida por su oscuridad interna y, por lo que dijo Kasai, él la iba a ayudar a que desapareciera... O al menos que corrompiera más su alma de lo que ya estaba. Era posible aún, pero su trabajo la complicaba. Tarde o temprano tendría que cometer algún acto horrible para lograr un bien mayor, y tenía terror que hiciera sin tener segundos pensamientos. Se mordió levemente el labio y negó con la cabeza. No, no pensaría en eso por el momento. Los altos mandos no confiaban en ella, por lo que era muy probable que no la mandasen a una misión de ese estilo en mucho tiempo... Quizá nunca. No debería preocuparse por eso. Tan solo debería disfrutar de la vida lo más posible, ignorando su parte oscura por el momento. Era sencillo ahora, considerando que solo abarcaba un porcentaje menor de su alma.

Pasó su mano por su larga cabellera albina y retiro unos pocos restos de nieve que habían quedado luego de golpear el árbol. Pese a que era de noche, su pelo blanco era idéntico al tono de la nieve y parecía iluminar ese parque en penumbras. Caminaron en silencio durante varios segundos hasta llegar a un sitio que le sorprendió. Un lago enorme se podía apreciar y sus aguas no habían sido afectadas por el frío perpetuo de la isla. Al rededor se podían ver varios árboles, incluso algunos que mantenían su verdor. Era increíble que un sitio así se mantuviera en estas condiciones, si se consideraba el clima de la isla. El viento agitó un poco su cabello y la albina cerró sus ojos al sentir paz en su interior. El lago despedía una calma tremenda, especialmente con solo el sonido de la naturaleza haciéndose presente.

Es hermoso – murmuró la peliblanca mientras una sonrisa serena se formaba en su rostro.

En eso escuchó la confesión del rubio, y no pudo evitar cerrar con fuerzas sus puños. No tenía idea que Kasai hubiera formado parte de aquellas escorias, pero eso no cambiaba en nada. Su respeto por el rubio había subido nuevamente. Era más, podía simpatizar con su situación, viendo que ambos eran similares en ese sentido.

Siendo una antigua noble, puedo comprender eso – murmuró con suavidad mientras observaba la luna. – La mejor decisión que tomé fue la de abandonar aquella vida, y no me arrepiento... Es una pena que haya tanto odio y discriminación en este mundo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Vie 7 Abr 2017 - 3:08}

- Entonces deja que te muestre mi poder, Alice…



Mencionó el rubio al mismo tiempo que le dedicaba una suave sonrisa a la chica. De repente los cabellos del tirador comenzaron a tomar una longitud mucho más larga de la habitual, dejando de esa forma de estar hacia atrás y quedando totalmente lacios. Unas alas blancas y emplumadas salieron de su espalda hasta ser un total de seis. Estaba seguro de que ella sabía de su poder, pero estando al máximo seguramente no habría podido disfrutarlo. El rostro del tirador lentamente fue cubriéndose por una especie de casco que dejó tan solo su nariz y boca a la vista. La piel de Kasai se tornó algo más pálida y un aura blanca se formó alrededor de su cuerpo. Lentamente su poder fue aumentando de forma bestial. Sus cabellos continuaron creciendo hasta quedar por la parte baja de su espalda.

- Supongo que esta es mi verdadera forma desde hace mucho tiempo…

Dijo al mismo tiempo que extendía sus seis alas a los lados y levitaba un poco. Fue entonces cuando su rostro mostró una sonrisa animada y amable. Kasai tenía el poder de la justicia y por eso era incapaz de estar mal cuando estaba con una persona buena. En ese momento estiró su mano hacia la peliblanca para que ella la tomase. Si lo hacía, un destello de luz surgiría de él hacia el cielo, iluminando aquel lugar al máximo. Entonces echaría a volar hacia los cielos con la joven de la mano y empezaría a sobrevolar el lago de forma elegante.

- Pese a que haya odio en este mundo siempre quedaran las personas que hacen que muestre una sonrisa, como tú por ejemplo. Puedes considerarme tu guardián y siempre que necesites mi ayuda solo tienes que decirlo. Estaré allí para ayudarte.

El ser celestial sonrió de nuevo y continuó sobrevolando el bosque a una velocidad lenta para que ella pudiese disfrutar de las vistas. Entonces el cazador descendió hasta quedar a centímetros del lago, la miró a los ojos con una expresión calmada y después le hizo una leve reverencia bromista. Finalmente salió despedido hacia la orilla haciendo que una ola se formase a su espalda y barriese el reflejo de la luna. Trató de dejar a la joven en el suelo y acto seguido le sonrió. Pese a que tenía los ojos tapados, podía ver.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Vie 7 Abr 2017 - 6:48}

Alice veía totalmente maravillada como el rubio se transformaba delante de sus ojos. La joven sabía de su poder de serafín. El mismo se lo había dicho la primera vez que se conocieron, pero una cosa era saberlo y la otra era verlo con sus propios ojos azulados. No era necesario tener un mantra entrenado para percibir tal presencia. Aquella aura blanca le hacía sentir una tranquilidad que nunca antes había sentido en su vida. Incoscientemente cerró sus ojos y se perdió en sus recuerdos. Cuando su madre solía contarle historias de fantasía, cuando jugaba con su hermano en aquellas tardes de lluvia... Aquellos fueron días felices, y no pudo evitar que una lágrima solitaria cayera por uno de sus ojos.

Es hermoso – murmuró la albina mientras abría sus ojos. Por primera vez desde ese encuentro con Jin, que sentía como la oscuridad retrocedía un poco. Debería alegrarse por eso, entonces... ¿Por qué sentía un vacío en su corazón?

La peliblanca vio como el rubio estiraba la mano hacia ella, pero esta vez no dudó como en el parque. Con mucha seguridad se sujetó de Kasai, y dejó escapar un tierno quejido al verse en el aire de improvisto. C.K y Taiga ya le hicieron experimentar la sensación de volar, pero aún no terminaba por acostumbrarse del todo. Al cabo de unos segundos, la agente se relajó y disfrutó del espectáculo que tenía en frente. Nunca había visto nada igual en su vida, por lo que simplemente se limitó contemplar el paisaje y a memorizarlo por el resto de sus días. El agua, la luna, los árboles... Si no considerara al cazador como un hermano, probablemente hubiera pensado que se trataba de un paseo romántico.

Al cabo de unos minutos, terminaron con eso y Kasai la dejó suavemente en el suelo. Sentía varias emociones en aquel momento, pero era gratitud y esperanza lo que predominaba. Sin poder contenerse más, se abalanzó sobre el rubio y firmemente le abrazó. Su cuerpo temblaba debido al caos que eran sus emociones, pero no se puso a llorar. Ella era fuerte, y lo iba a demostrar. Si aún así terminaba cediendo ante la oscuridad... entonces la utilizaría como un arma para proteger a lo que más amaba, no para hacer el mal.

Gracias, gracias, gracias... – repetía una y otra vez a peliblanca, mientras mantenía su cabeza pegada al pecho del cazador. No necesitaba decir nada más, aquello decía todo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Dom 9 Abr 2017 - 5:15}

El rubio colocó la mano en la cabeza de la chica mientras notaba cómo ella le abrazaba de aquella forma. Escuchó sus palabras y no pudo evitar negar un poco con la cabeza mientras una sonrisa se formaba en su rostro. Después de mucho tiempo se estaba sintiendo bastante bien. Los largos cabellos del ser celestial ondeaban mientras su luz mantenía a la joven en todo momento iluminada. Esperaba que estuviese siempre de aquella forma. Mostrarle las maravillas del bien mediante sus poderes era lo mínimo que podía hacer. Soltó una risa suave y acto seguido alzó la mirada de ella colocando un dedo en su babilla. Levantó el pulgar haciéndole una señal positiva y acto seguido soltó un suspiro.

Sus pelos empezaron a decrecer al mismo tiempo que el casco desaparecía. Sus seis alas quedaron desaparecidas cuando su ropa cambió de nuevo a negra en lugar de blanca. Sus lentes oscuras quedaron al descubierto y su brillo desapareció. No tardó mucho en ser el cazador de siempre, pero aquella sonrisa era la de siempre. Entonces simplemente le colocó la mano en la cabeza y mostró una expresión amable.

- No debes dármelas. Soy yo quién te escogió a ti. Dices que me ves como un hermano mayor, pues me parece perfecto. Todo el mundo puede verme como desee mientras todo vaya bien.

- “Como desee no, nadie puede verte como algo más carnal o de sentimientos más profundos… ¿Me oyes, pecador?”

Una gota de sudor cayó por la cabeza del cazador al escuchar a su colega. Sabía de sobra que todo aquello le estaba prohibido y debía mantenerse puro y no caer en la tentación. Tan solo porque si no al arcángel le iba a dar un ataque. Era una vida difícil, pero era la decisión que había tomado el rubio hacía tiempo. Soltó un suspiro y después desvió la mirada hacia la peliblanca. Chocó su puño en el hombro de ella y fue entonces cuando tomó su mano despacio. No era algo que no hiciera con el resto de personas del mundo.

- ¿Qué te apetece hacer ahora?
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Dom 9 Abr 2017 - 5:54}

Su cuerpo tembló durante algunos minutos hasta que por fin pudo controlarlo. Suspiró pesadamente, pero con tranquilidad, y se desprendió del cuerpo del rubio. No sin antes soltar una tierna risa cuando levantó su barbilla. Negó con la cabeza y vio como el cazador volvía paulatinamente a su forma humana. Su cabello empezó a decrecer y su casco desapareció. Sus alas se esfumaron como si nunca hubieran estado en primer lugar. Mostró una pequeña sonrisa cuando el hombre acarició su cabeza, y simplemente se dejó ser. Aunque nunca lo decía en voz alta, a ella le gustaba que le mimaran de esa forma... Por alguna extraña razón que ni ella conocía. Quizá fue producto de la atención que le dio su madre, o tal vez debido a lo sucedido en esa prisión. Puede que haya sido una combinación de las dos, incluso. Sea cual sea la respuesta, nadie podía negar que la albina era una niña mimada.

Ladeó su cabeza hacia un lado, mostrando una adorable señal de confusión en su rostro. Tal vez haya sido imaginación suya, pero por algunos instantes pensó que la mirada del cazador había cambiado luego de decir aquellas palabras, pero como no podía ver bien sus ojos debido a la oscuridad y a esos lentes, quizá no era nada malo y solo lo pensaba demasiado. Se encogió de hombros y pensó un poco en que responder. ¿A estas horas de la noche? Dudaba que algo estuviera abierto, o tal vez sí. Blanc Leumont era una isla invernal, después de todo. Las tiendas debían cerrar temprano debido al clima, aunque... puede que hubieran algunos locales de este tipo abierto. Cuando mencionaba aquello, quería decir esos establecimientos que vendían cosas calientes para pasar el tiempo.

Un viento azotó de repente aquel lugar, y la albina se estremeció un poco. Se acurrucó más aún a la chaqueta negra que le pasó el cazador, sintiendo como el frío recorría su piel. Tal vez no fue una de sus mejores ideas venir tan desabrigada a este lugar. En su defensa, ella estaba acostumbrado a vestir ligero en climas fríos. Solía pasearse descalza en aquellas tardes de lluvia en su isla natal, después de todo. Quizá subestimó demasiado el clima invernal del Paraíso, y ahora lo estaba pagando claro.

Pues – empezó a hablar la albina, mientras apretaba levemente la mano del rubio. – Un lugar para protegerse del frío... y algo de chocolate caliente si encontramos. – la agente desvió la mirada un poco, avergonzada, mientras se ruborizaba de forma leve. No era buena pidiendo cosas sin que sonara grosero, y eso se podía notar. Aún seguía en etapa de aprendizaje, después de todo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Dom 9 Abr 2017 - 6:20}

Protegerse del frío y chocolate parecía ser una buena opción y conociendo aquella isla como la conocía no pensaba que fuese muy difícil averiguar un sitio así. Asintió con la cabeza y simplemente empezó a caminar junto a la chica de cabellos blancos. Dejaron atrás el lago y entonces el propio cazador notó algo de frío también en su cuerpo, pero debido a su seria expresión lo podía camuflar con facilidad. Soltó un enorme bostezo y no tardó mucho en ver un pequeño hostal cerca de una zona muy nevada y apartada. Parecía ser perfecto tanto para dormir como para comer y estar mejor. El rubio entonces abrió la puerta sin pensárselo y entró al interior con toda la calma del mundo.

Al entrar se dio cuenta de que no había nadie salvo un hombre mayor que se hallaba detrás de la barra del bar. El cazador se acercó despacio y se quitó las gafas de Sol para poder ver mejor en el interior. Mantuvo los ojos entrecerrados para que sus terroríficos ojos no se vieran mucho y después de unos momentos simplemente se sentó, ofreciéndole antes un sitio a su izquierda a la joven. Entonces fue cuando alzó la voz despacio para aquel hombre le escuchase.

- Una habitación para dos para esta noche si es tan amable. Por ahora un chocolate caliente para la princesa y para mí ponme un zumo de frutas con unas aceitunas.

Dijo con toda la calma del mundo al mismo tiempo que sacaba un pequeño billete de su bolsillo y lo dejaba en la barra. La cantidad era suficiente para pagar todo y por ello se quitó otra cosa de encima. Comprobó que tenía todas sus armas en su lugar y acto seguido se llevó la mano derecha al rostro. Miró de reojo a la joven que tenía a su lado y entonces soltó un suspiro calmado.

- Estoy realmente cansado. Llevo todo el día de isla en isla arrestando criminales y me vendría muy bien un descanso. – Respondió pegando la frente a la barra.

Por un momento pareció que se había dormido por su forma grave de respirar, pero estaba despierto y esperando el pedido. Sus músculos le pesaban lo suyo y los ojos se le cerraban. Debía admitir que si continuaba con aquello le iba a dar un mareo. Apenas tenía energías después de la transformación que tuvo en el lago. Finalmente al ver que las cosas llegaban tomó una aceituna y se la metió en la boca.

- Joder, que dolor de espalda… – Dijo tocándose aquella zona y gruñendo.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Lun 10 Abr 2017 - 4:53}

Al ver que el rubio asentía, la albina se relajó y le siguió tranquilamente. El lago había quedado atrás, pero la peliblanca se recordó a sí misma con volver nuevamente a ese lugar si volvía a pasar por esta isla. Le había encantado aquel paisaje. Tanto que, por si no regresaba, atesoraría esa memoria para el resto de sus días. Desde hace mucho tiempo que no sentía una paz y calma en su interior. La última vez fue cuando su madre seguía con vida, antes que su hermano se alejara de ella. Pensar en Keith provocó que se estremeciera un poco, para luego negar con la cabeza. Seguía sin entender el por qué de su actuar. Recordaba vagamente como, luego de la muerte de mamá, su hermano fue a encarar a su padre. Alice no tenía idea de lo que sucedió en la oficina, pero tuvo la ligera sospecha que fue por eso que el peligris se distanció de ella.

La albina suspiró y dejó de pensar en eso una vez que llegaron al hostal. Era pequeño, pero acogedor. Entraron e inmediatamente Alice empezó a sentir la calefacción que había dentro. El frío le abandonó, ocasionando que una sonrisa leve apareciera en su rostro. Al ver que Kasai le tendía el asiento a su lado, la joven rápidamente aceptó. Una vez hecho eso, la joven se sacó la chaqueta que le dio el cazador y se la tendió, al tiempo que le mostraba una dulce sonrisa en señal de agradecimiento, y por el comentario de princesa.

Gracias por eso – dijo cortésmente la albina.

Alice se estiró un poco y se sacó el suéter negro den encima. Debajo llevaba una polera blanca, un poco más grande que su talla. Debido a sus... generosos atributos, y a un comentario de Lorenz que le hizo darse cuenta de que atraía mucho la atención en su forma de vestir anterior, la joven se había decido en usar ropa un poco más grande. Lo suficiente para que sus pechos llamaran la atención. De todas formas, sus intentos no eran tan eficaces. Alice decía que ella no era nada del otro mundo, pero su cabello extraño, tez pálida y ojos azules solían a atraer a gente indeseada.

Sus ojos se iluminaron al ver que llegaba el chocolate caliente y empezó a tomar con gusto del tazón. Pausó por algunos segundos y añadió tres cucharadas más de azucar. Lo probó de nuevo y asintió con satisfacción; ahora sí estaba perfecto. Escuchó el comentario del rubio y frunció el ceño por algunos segundos, pensando en como ayudarlo. Al cabo de unos segundos, chasqueó sus dedos y se levantó de su asiento. Se colocó detrás del cazador y, con sus manos, lentamente empezó a masajear los hombros y espalda del Serafín. No era mucho pago por todo lo que él había hecho por ella, pero algo era algo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Mar 11 Abr 2017 - 4:16}



Kasai ladeó un poco la cabeza cuando sintió las manos de la chica en sus hombros. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro para después cerrar los ojos. Hacía mucho tiempo que no tenía contacto con nadie, de hecho, nunca había tenido contacto con nadie. Como tenryubito siempre había sido odiado y temido por todo el mundo pese a no meterse con nadie. Una vez renunció a todo tampoco había tenido muchos amigos y los escasos que tuvo desaparecieron de la noche a la mañana. Debía admitir que echaba de menos a Taiga y Hinori, pero una había elegido el camino de un yonkou y el otro estaba demasiado ocupado siempre. Xemnas se tiraba los días con Misa y poco más podía decir. El cazador se mantuvo callado mientras sentía las manos de aquella joven.

- ¿Por qué se siente uno tan a gusto cuando se está con alguien a quien se aprecia? No puedo entender qué clase de magia es la que llaman amistad, pero es superior a todo lo que he visto antes.

Mencionó en voz alta mientras sentía que el mundo ahora era mejor. El pensar que el alma de la joven estaba cambiando le hizo estremecerse. No podía permitir que aquello pasase. Alice era un ángel real y no una ilusión. El cazador bebió de su zumo y a continuación se metió un par de aceitunas más en la boca sintiendo aquel delicioso sabor. Entrecerró los ojos despacio y acto seguido se relajó más de la cuenta. Pasó su mano hacia atrás hasta agarrar la de la peliblanca. En ese momento la miró a los ojos a través de sus gafas de Sol y acto seguido permaneció callado, pero sonriéndole. Entonces fue cuando se puso en pie despacio.

- Tan solo soy un siervo de la justicia y la luz, no merezco esto, Alice. Así como el mal está para fastidiar y no ser fastidiado, yo estoy para ayudar y no ser ayudado. Te lo agradezco desde el fondo de mi alma, pero no quiero que te molestes.

Le dijo de forma amable. Kasai solía ser así con todo el mundo. Su deber como arcángel no era otro que el de sufrir los dolores y penas de los humanos sin ser ayudado y luchar contra la oscuridad por su propio pie. Por algo estaba tramando luchar contra el yonkou Émile. Le hizo un gesto a la chica para que le siguiera y no tardó en llegar a la habitación de arriba. Abrió la puerta para dejarla pasar y se dio cuenta de que había una enorme cama. Tras hacerle una reverencia a la joven le señaló la cama para que se tumbase. Él en cambio se puso a buscar alguna silla para sentarse o alguna manta para colocarla en el suelo.

- Veamos que podría usar…
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Mar 11 Abr 2017 - 5:26}

Alice sonrío dulcemente cuando escuchó sus palabras. Eran muy ciertas, pese a que podía enumerar con una mano las personas con las que se sentía a gusto. Eran básicamente todas con las que había tenido más contacto físico y emocional desde que se unió al CP. Lexy, Misa, Xemnas, Taiga, el mismo Kasai... Personas con las que había formado un vínculo irrompible a lo largo de su estadía en el gobierno. Yendo desde situaciones mundanas, como pasar un día en un establecimiento vacacional, hasta situaciones más serias como la misión que hizo con el dúo marine, y con Taiga en Sideros. Pensó en que estarían haciendo ahora. Lexy probablemente ejerciendo su labor de CP como ella, al igual que Taiga, mientras que el dúo marine estaría haciendo de las suyas por ahí.

Yo tampoco lo entenderé, y probablemente sea porque no es necesario usar máscaras delante de la gente que confías. Puedes ser tu yo verdadero sin que la sociedad te critique – respondió la albina luego de unos segundos.

Infló sus mofletes un poco al escuchar sus palabras, pero no respondió. No se trataba de merecer o no merecer. Era algo que ella hacía por mera voluntad, y no quería nada a cambio por sus acciones. Además, no era una molestia; en lo más mínimo. Simplemente era su forma de ser con la gente que quería y apreciaba, no por algo porque se sentía debida hacia alguien o algo por el estilo. En verdad le dolía un poco que el rubio se considera un ciervo de la justicia. Era como si no pudiera actuar por cuenta propia, tan solo siguiendo lo que la sociedad quería de él. El ayudaba a todos, pero no dejaba que el resto intentara cargar con su presión.

Una de las razones por la cual quería terminar con todo esto – pensó la albina mientras se deprimía un poco.

Suspiró y se dio cuenta que Kasai se alejaba, al tiempo que le hacía un gesto para seguirle. Alice negó con su cabeza y fue hacia la habitación, sin mostrar signos de lo que pensaba anteriormente. Al llegar, sus ojos se iluminaron al ver el tamaño de la cama. Alice rápidamente se quitó sus botas y se tiró allí. Suspiró con alegría al sentir la suavidad de las sábanas. Para ser un hostal tan pequeño, debía admitir que tenían buen servicio. Quizá era porque, en esa isla, era necesario tener comodidades así para os viajeros. En recordó que solo había una, por lo que frunció el ceño y levantó la mirada, buscando a Kasai con sus ojos.

Ne, no es necesario eso. Puedes dormir también en la cama. Es lo suficiente grande para los dos sin tener ese... tipo de problemas.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Mar 11 Abr 2017 - 5:41}

El rubio continuaba buscando algo en lo que tirarse a roncar, pero no había forma de que nada de lo que hubiese mereciera la pena. Tan solo la silla parecía ser lo correcto y fue entonces cuando escuchó las palabras de la peliblanca ¿Tipo de problemas? ¿Cama para los dos? Una gota de sudor cayó por la cabeza del pistolero al escuchar a la albina. Ahora sí que tenía miedo ¿En qué diablos había pensado cuando dijo problemas? Tal vez estaba pensando mal y ella se refería al espacio. Soltó un suspiro y se frotó la cabeza con el puño derecho, justo para escuchar las palabras que decía en su cabeza su querido, dulce y amable compañero.

- ¡Pecador! Estás pensando en cosas obscenas y prohibidas para ti ¿Qué quieres hacer? ¿Estás deseando tocarte?

- Eres un enfermo ¿lo sabías? La chiquilla tiene problemas de espacio… O eso quiero creer. Pero de todas formas no te preocupes, no quiero ofender a la luz. Dormiré en la silla o en el suelo.

Pensó para sí mientras discutía con el serafín de su interior. Fue en ese momento cuando miró de nuevo a la peliblanca y después de unos momentos negó un poco con la cabeza. Igualmente le sonrió de forma amable para que no se lo tomase a mal. Simplemente, no le estaba permitido. Dormir con una mujer en una cama simbolizaba muchas cosas que para él estaban selladas y el pesado de su interior estaba obsesionado con aquello. Era una pena, pues el colchón parecía bastante cómodo. Le hizo una leve reverencia a la joven y acto seguido decidió tumbarse en el suelo bocarriba y dejando sus manos en la nuca a modo de almohada.

- Alice debes perdonarme, pero no puedo. No es que no lo desee ni quiera dormir contigo ni nada de eso, pero… Teniendo el poder que tengo es complicado de explicártelo, tan solo diré que no me está permitido.

Mencionó mientras suspiraba. Se dejó las gafas de Sol puestas, pues dormía con ellas en todo momento. Así continuaba viendo el mundo en oscuridad y le hacía pensar que él podía llegar a iluminarlo más. Sentía voces en su cabeza, misiones mandadas por su ser interior. Sin embargo, estaba demasiado casando para levantarse. Bufó un poco molesto y acto seguido notó un leve dolor en la columna.

- Tú no te preocupes y descansa, yo… Vigilaré de que estés a salvo. Nunca se está lo suficiente seguro. De todas formas, no tengo mucho sueño.   – Dijo mintiendo mientras suspiraba con fuerza.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Miér 12 Abr 2017 - 5:20}

Teniendo el poder que tenía, era imposible hacer eso... ¿Qué quería decir con esa respuesta? Alice tardó unos segundos en recordar la naturaleza de la fruta del rubio. Frunció un poco el ceño y repasó un poco lo que sabía acerca de esos seres. Eran criaturas de luz que salían en la biblia y... eran completamente puros. La joven parpadeó un par de veces y tuvo que resistir el impulso de golpearse la cara. Por supuesto, debía ser eso. Si en verdad la naturaleza de las frutas zoan se pasaban a su portador, entonces debía ser normal que el usuario tuviera ciertos rasgos del animal o ser en cuestión. Ahora tenía una mejor profundidad del porqué Kasai se comportaba de esa forma. Su propia personalidad justiciera se profundizaba aún más debido a eso. Alice suspiró y colocó una mano en el mentón. No habría forma de convencer al cazador, aunque insistiera. Si no dormiría en la cama, entonces haría otra cosa.

Esta bien, pero – Alice se levantó y se dirigió a un pequeño armario que había en la esquina. Por algunos momentos solo se escuchaba el ruido de cosas moverse, hasta que finalmente la albina encontró lo que buscaba. – Al menos usa esto – le dijo mientras le pasaba unas sábanas de repuesto, al tiempo que le dedicaba una mirada seria... bueno, intentaba. Parecía más como un cachorro intentando parecer bravo.

Lo aceptara o no, la albina se dirigiría hacia su bolso para sacar su pijama de allí... solo para darse cuenta que no lo trajo. Alice suspiró por lo bajo y ladeó su cabeza. Había olvidado por completo que no había traído prendas adicionales. En su defensa, no pensó que su estadía en aquella isla duraría un día entero. Tan solo vino a reflexionar un poco y perderse en sus pensamientos de niña depresiva. Nunca esperó encontrarse con el rubio, realmente. Tampoco que su personalidad hubiera, nuevamente, cambiado luego de lo sucedido... aunque esta vez fue para bien.

Kasai-nii – le habló lentamente mientra ponía una mano en su cara para ocultar su vergüenza. – ¿Podrías darte la vuelta y mirar hacia el lado contrario, por favor?

Si no accedía, tendría que meterse a la cama con ropa y todo, dando como resultado que esté arrugado para cuando tenga que marcharse mañana. Si accedía, entonces se quitaría todas sus prendas, quedando solo en ropa interior. Rápidamente se metió debajo de las sábanas y hundió su rostro en la almohada para que Kasai no pudiera ver su estado actual. Es había sido... interesante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Jue 13 Abr 2017 - 4:27}

Una gota de sudor bajó por el rostro del tirador cuando vio el gesto serio de la chica. Esa cara le sonaba bastante, sobre todo cuando él de pequeño jugaba a ser un dinosaurio. Se mantuvo serio mientras la observaba a través de sus gafas de Sol y acto seguido asintió mientras cerraba los ojos y ladeaba un poco la cabeza. Sabía que no iba a tardar mucho en dormirse, pero al no poder verse sus ojos podría disimular un poco. Esperaba no tener que hablar o no podría responderle y sabría que estaba frito. Demasiado cansancio no era bueno para ni para nadie. Se estiró un poco más tapándose con las sábanas que ella le había dado y después empezó a notar que dejaba el mundo por unos instantes.

El cazador escuchó entonces las palabras de la chica y no pudo evitar contenerse un poco la risa. Estaba ya casi medio dormido y en esos momentos el menor de sus intereses era precisamente eso. El pobre asintió despacio con un sonido raro y se giró hacia el otro lado mientras continuaba con los ojos cerrados, de hecho, al mismo tiempo que se giró soltó un pequeño ronquido. No había podido contener más el sueño. Quedó allí tirado envuelto en sábanas como si de una momia se tratase. Mientras dormía no pudo evitar hablar en voz alta, pero sin saber ni siquiera donde estaba.

- Misa… Arderás en el infierno… Mmmm… Pobre Xemnas… Sé libre, tío…

A saber con lo que estaba soñando, pero mezclaba ruidos de oso con algunos un tanto extraños. Se notaba que al menos estaba cómodo. Se movió de nuevo hacia la chica a toda velocidad, como si desease verla desnuda, pero sus gafas cayeron al lado y sus ojos cerrados se vieron. Continuó a lo suyo mientras se sentía muy cómodo.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {Jue 13 Abr 2017 - 6:01}

Alice no pudo evitar que una gota de sudor cayera por su nuca; nunca pensó que Kasai sería de los que hablaran en sus sueños. Además, su rencor hacia Misa era más grande de lo que esperaba. ¿No se suponía que los ángeles eran seres benevolentes que perdonaban casi todo lo malo? Quizá eran ideas suyas, puesto que tampoco es como si pudiera preguntarle directamente a uno. Kasai era distinto. Él era un portador de una fruta que le daba poderes de esos seres, pero eso no le hacía un ángel real... o al menos eso creía. El tema de las frutas del diablo era muy difícil de entender. Cada una tenía poderes y mecanismos distintos, especialmente las de tipo zoan mitológica. Eran tan versátiles que todo podía ocurrir con aquellos usuarios. Kasai era la prueba de ello, puesto que compartía, al parecer, personalidad con el ser además de sus poderes.

Pero bueno. No quiero pensar más en eso ahora. Tengo mucho sueño... lo cual es raro – pensó la albina mientras suspiraba.

Río levemente al ver que al rubio se le cayeron los lentes y acurrucó más a las sábanas. Puesto que solo se encontraba en ropa interior, era normal que quisiera absorber todo el calor que había para poder capear el frío invernal. Se rascó la cabeza un poco y pensó que era lo que haría de ahora en más. Su oscuridad se encontraba comprometida ahora gracias Kasai, pero debido a su trabajo era muy probable que resurgiera nuevamente. De todas formas, ahora estaría lista para eso. No negaría ese aspecto suyo ni mucho menos, pero tampoco dejaría que dictara su vida como le diera la gana. Iba a seguir siendo la misma, solo que con un toque más "dark".

Y son solo suposiciones – la albina suspiró y se rascó su cabellos. – Buenas noches, Kasai-nii – dijo la albina antes de cerrar sus ojos.

Solo deseaba que no tuviera pesadillas aquella noche. Lo que menos quería ahora, era incomodar al rubio con ese aspecto suyo. De todas formas, dudaba que ocurriera. Se encontraba demasiado animada para tener sueños de ese estilo. Con una última sonrisa en su rostro, Alice dejo que Morfeo la trajera hasta su reino.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] Empty Re: La Revelación Del Alma [Kasai-Alice] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.