¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Killian Vane Empty Killian Vane {Vie 14 Abr 2017 - 2:52}

Datos Esenciales:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Killian

Apellido: Vane

Apodo: -

Alineamiento: Legal Neutral

Raza: Humano

Facción: Ciudadano

Empleo: Propietario de un club

Rango social: Medio

Renegade:

Oficios: Herrero, espía y ladrón.

Mar e Isla de Origen: North Blue; Cliff Island

Sueños: Su única ambición inmediata es la de convertirse en alguien relevante. Acumular fama y fortuna, elevándose más allá de su posición y convirtiéndose así en una persona poderosa e influyente.

Datos Escénicos:

Descripción Física: Se trata de un hombre alto y bastante corpulento, con una notable musculatura. Mide un metro noventa y ocho centímetros y pesa unos noventa kilos. Tiene la piel bronceada, unos grandes ojos de color azul claro y el cabello largo y de color negro. Acostumbra a llevarlo suelto, o cuando la situación lo requiere se lo recoge en una cola de caballo para que no le moleste. Su flequillo se separa hacia ambos lados, y sus cejas son notablemente gruesas. Suele dejarse la barba de uno o dos días, aunque seguramente sea por simple pereza. Lleva un parche en el ojo izquierdo, ya que hace años perdió la visibilidad del mismo en un incidente del que no le gusta hablar. En su rostro siempre se muestra un semblante relajado, no muy expresivo, que trata de ocultar sus emociones. Transmitiendo así la sensación de que es una persona tranquila y confiable. Por lo general viste siempre ropa de buena calidad: pantalones y botas oscuras, camisas elegantes y chaqueta oscura. Lleva siempre una funda doble de sobaquera y una tercera en el cinturón, ocultas por lo general bajo la chaqueta.

Descripción Psicológica: En esencia es una persona tranquila y relajada, incluso alegre la mayor parte del tiempo. Aunque puede resultar considerablemente desconfiado de entrada, llega a ser muy protector con aquellos a los que considera cercanos y aprecia. Y aun así, trata siempre de ocultar sus verdaderos sentimientos o pensamientos, pues los considera un signo de debilidad.

De niño nunca tuvo demasiado, y es probable que eso le influyese y sea uno de los motivos por los que en la actualidad es tan ambicioso. Aunque no sea por avaricia precisamente, siempre siente que necesita más de lo que tiene y se deja llevar por esa sensación.

Aunque tiene ciertos problemas, como el control de la ira, trata siempre de mantener la calma. Pero cuando no lo consigue y se deja llevar, sale a la luz una parte de él que prefiere mantener a raya. Por si bien y el de quienes lo rodean.

Gustos: Disparar es una de sus pasiones. Le gusta la sensación al apretar el gatillo, y también tiene cierto fanatismo por las armas de fuego. Disfruta siempre de estar en compañía, más aún si esta es íntima. Y aunque por lo general prefiere la compañía de las mujeres, hay quién cree que no son su limitación. Aunque no sea una persona extremadamente avariciosa, disfruta de la riqueza como el que más y de los lujos que pueda permitirse. Por lo general tiende a llevar un estilo de vida peligrosamente superior a sus posibilidades.

Puede parecer un poco estereotipado, pero le encantan el alcohol y el tabaco. Disfruta del primero, casi como si de una pasión se tratara. Gusta de probar diferentes sabores y sensaciones, y no solo busca los efectos del alcohol. Aunque cuando la situación lo requiere es capaz de vaciar un par de botellas de Yurinka como un adolescente de botellón. Por otro lado, su gusto por el tabaco es más una adicción que le cuesta controlar. No es que quiera dejarlo, pero aunque quisiera es plenamente consciente de que no podría. Al menos no se autoengaña como muchos en su situación prefieren hacer.

Desagrados: Detesta los rompecabezas, y en general cualquier situación que le obligue a perder el tiempo tratando de hallar la respuesta a algún tipo de adivinanza estúpida. Podría resumirse en que prefiere resolver las cosas utilizando la fuerza en lugar de la cabeza.

No es que no tenga honor, pero le parece una soberana estupidez escudarse tras este para esconder cobardía, miedo o cualquier otro tipo de debilidad. En una pelea, y en general en cualquier situación de la vida, utilizará cualquier medio a su alcance para lograr su objetivo y salir victorioso. Por mucho que los demás puedan catalogar sus actos de poco honrosos o rastreros.

Detesta perder el tiempo, y detesta mucho más aún que le hagan perder el tiempo. La impuntualidad le irrita de manera muy peligrosa. Cuándo alguien no cumple con los horarios establecidos, sea en las circunstancias que sean, se ve obligado a hacerle pagar por el tiempo que le haya hecho malgastar.

Habilidades: Ha vivido con un arma en la mano desde que puede recordar. Y la práctica hace al maestro, por lo que con el tiempo estas se han convertido en una extensión más de su cuerpo. Conoce prácticamente todas las armas de fuego del mercado y estudia sus características.

De nuevo una habilidad que ha desarrollado con el paso de los años y una práctica continua. Tras beber tanto como ha bebido, su cuerpo se ha ido acostumbrando al alcohol y ahora aguanta bastante más antes de mostrar los signos propios de la embriaguez.

Y su mayor fuerza es su ambición. Cuando se propone algo no para hasta conseguirlo, sin importar lo que deba hacer. Como suele decir: “Siempre consigo lo que quiero, y lo quiero todo”.

Torpezas: Es una persona extremadamente competitiva. Así que cuando alguien le desafía no suele rechazarlo, y siempre tratará de demostrar que es el mejor. Dejándose llevar a menudo y distrayéndose de su verdadero objetivo.

Es también alguien considerablemente rencoroso. Aunque no lo demuestre en el momento, cuando alguien se la juega no queda tranquilo hasta haberse vengado. No importa el tiempo que pase, siempre tratará de buscar una oportunidad de hacerle pagar.

Y otro de sus problemas es su agresividad. Un pendenciero, que aunque no lo demuestre en un principio, es alguien conflictivo que siempre está buscando la oportunidad de iniciar una pelea.

Historia:

Datos Bélicos:

Talentos:

Ineptitudes:

Ámbitos:

Pertenencias:

Armas:

Otros:

Propiedades: Un club en Cliff Island, en el que reside en la actualidad.

Berries: 23.000.000

Ingresos mensuales: 4.000.000 (Club Nox) + 4.000.000 (Ron Dulce)

Barcos: -

Islas: -

Varios: -

Última edición por Vane el Vie 2 Mar 2018 - 4:14, editado 4 veces
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Vie 21 Abr 2017 - 4:16}

Reservado.
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Vie 21 Abr 2017 - 21:53}

Killian Vane J0bnep

Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Vie 28 Abr 2017 - 4:02}

Ámbito para su corrección.

steal:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Lun 1 Mayo 2017 - 14:33}

Puedes utilizarlo tres veces por rol. Cuando robes algo aleatorio, háblalo con el user en cuestión para saber el número de pertenencias que lleva encima y tira en tiradas aleatorias, para que quede constancia de que efectivamente te llevaste lo pactado.

Añade algo pasivo, como si te brillan las manos o toses pétalos de rosa.

Aceptado.
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Lun 1 Mayo 2017 - 23:29}

Editado.

steal:
Aki D. Arlia
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Mar 2 Mayo 2017 - 9:06}

Aceptado.
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Jue 28 Sep 2017 - 0:45}

Dejo por aquí la clase actualizada y la tabla. Si está todo en orden procederé a editar.

Característica clave: Fuerza
Características principales: Resistencia y Poder de destrucción
Características secundarias: Reflejos y Puntería

Tabla:

Maestría: Ámbitos
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Jue 28 Sep 2017 - 0:57}

Aceptado
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Vie 29 Sep 2017 - 18:12}

Actualizado añadiendo la nueva clase y retirada la Akuma no Mi, a la que renuncio como ya comenté.
Aki D. Arlia
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Vie 29 Sep 2017 - 20:25}

Aceptado.
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Sáb 24 Feb 2018 - 21:18}

Añadido el objeto épico garantizado de la lotería.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Dom 25 Feb 2018 - 0:35}

Aceptado :fuma:
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Vie 2 Mar 2018 - 4:16}

Actualizo con lo obtenido aquí, y de paso cobro mi primer sueldo mensual de 8 millones.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Killian Vane Empty Re: Killian Vane {Vie 2 Mar 2018 - 12:31}

Aceptado, pídele a Aki los 8 milloncejos, anda.

Saludos :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto