¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mizaistom
Mizaistom
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Preficha] Diamond Buffalo Empty [Preficha] Diamond Buffalo {Mar 18 Jul 2017 - 15:20}

Capítulo I: Embistiendo la herencia


Resonando cual orquesta, rayos y centellas azotaban los cielos, siendo acompañados por relámpagos que, encargados de la iluminación de tan grotesco espectáculo, intentaban lucirse ante los vastos cielos cubiertos por oscuras y profundas nubes durante aquella noche de tormenta. Un lugar perdido en el mundo, un bote luchando contra el oleaje agitado y una madre soltando su último aliento durante un parto lleno de complicaciones.
Todo era el mero preludio del nacimiento de Mizaistom, hijo de piratas novatos, destinado a delinquir, destinado a contrariar las leyes del mundo; nació con un propósito establecido por sangre del cual más tarde renegaría sin motivación mayor a ir en contra de lo que esperaban...
No pisó tierra sino hasta los cuatro años de edad. Fue criado por piratas pero su mentor era un esclavo originario de Ohara, siendo afortunado hasta cierto punto, pues de lo contrario, probablemente hubiese acabado siendo casi tan estúpido como su padre.
Durante sus años posteriores, escuchó historias de mal gusto sobre su madre que un joven de su edad no debía conocer; las detestaba, pero ocultaba su malestar ante una fachada imperturbable. Ella era una prostituta barata que pasó por todos los hombres de la tripulación que le vio crecer, pero que solo fue bendecida por la semilla del más fuerte entre ellos, que al fin y al cabo, el tiempo solo destacaría su debilidad y buena fortuna para escapar de hombres dotados por fama y verdadera fuerza.

Llegó el día en que tuvo que hablar con su padre acerca de su futuro. El joven ya de doce años era bastante maduro para su edad, y ocultando su verdadero propósito, planteó una idea a quien se alzaba como líder como algo realmente astuto e innovador.
Volverse parte de la marina fue lo propuesto, para así entrenarse de una forma que delincuentes como ellos eran incapaces, y llegado el momento, cuando todos menos los esperasen, traicionarlos desde adentro en pos de volver a las fuerzas piratas con un empuje mucho más grande que el anhelado... La poca capacidad de su padre o su exceso de confianza, le impidió ver las verdaderas y siniestras intenciones de su hijo, por lo que le dejaron en una deteriorada barca cerca de Loguetown, siendo este el comienzo de una traición familiar sin casi precedentes.

No hubo complicaciones para ser reclutado por la marina. El muchacho se mostró como un huérfano cuyos padres habían muerto a manos de piratas, y el solo desdén que él sentía para con su estirpe, era suficiente para que sus intenciones o sed de venganza se mostrasen genuinas.
Mizaistom mostró aptitudes varias durante sus años de entrenamiento. Creció con fuerza e ímpetu, alejado de las bárbaras costumbres de los piratas. Tenía un empuje superior al de cualquier hombre normal siendo tan solo un adolescente, y esto iría creciendo más y más, conforme su edad fue aumentando con el tiempo.

Al convertirse en un recluta tuvo que hacer trabajos forzosos como cualquier otro. Limpiaba los cuarteles, cavaba fosas, alimentaba a los prisioneros y demás. Si bien estaba agradecido por no ser un ser mediocre e inferior como su padre, sentía algo de molestia en su interior por tener que hacer los trabajos que en su barco solo lo hacían los esclavos; era el comienzo que imaginó de todas formas, y no podía escapar de él a esas alturas.
Finalmente pudo hacerse respetar entre las filas de la ley. A puño limpio demostró ser un recurso valioso que sus superiores anhelaban pulir, por lo que fue incluido en varias tripulaciones para cumplir misiones simples pero no por ello menos importantes.
Durante sus travesías por los diversos mares, acabó con la fama de varios piratas. Muchos de ellos acabaron siendo prisioneros y muchos otros, murieron bajo la embestida de sus propios puños; buscaba ya a esas alturas encontrar la tripulación de su progenitor, para así enfrentarse a él e incumplir una promesa que jamás pretendió honrar.

Capítulo II: Diamante en bruto


Veintitantos años y aún no destacaba tanto como prometía al principio. Su objetivo primordial comenzaba a convertirse en obsesión y esto se volvió una contrariedad para su futuro. Sus superiores notaban dicha obsesión, sin conocer los detalles de la misma. Acabar con la tripulación de su padre era el obstáculo principal que le impedía dar el siguiente paso y todos asumían que Mizaistom era un recluta más que acabaría en aquel el resto de su vida.
Los viajes alrededor del mundo ya no le brindaban experiencia. No se interesaba en aprender o mejorar, sino en cumplir con sus misiones al pie de la letra lo más pronto posible, en pos de comenzar una nueva que acabara siendo la única que él deseaba cumplir.
Casi sobre el fin de año, una misión de reconocimiento fue el punto de quiebre en su historia. Una isla selvática cuyo nombre ya ni recuerda, le ubicó prácticamente a la cabeza de un enfrentamiento con aquellos que le vieron crecer.
Luego de más de diez años, las miradas de padre e hijo se volvieron a cruzar en el campo de batalla. Ninguno de los dos esbozó una sola palabra, y ambos se zambulleron en un combate que les dejó malheridos, obligando a ambas tripulaciones a retroceder temporalmente.

Una caverna a varios kilómetros de su embarcación fue el puesto de comando que la marina decidió tomar. Algunos se preguntaban porque, luego de tanto tiempo, Mizaistom retomó el fuego que le había hecho avanzar tan rápidamente durante sus primeros años, pero nadie dijo nada y el transcurso de la misión mantuvo su curso.
Luego de un par de días sin enfrentamientos, ya recuperado, Mizaistom retomó su labor a la hora del reconocimiento. Esto le llevó en resumen a encontrar al diablo, abriendo un nuevo camino en su historia, un camino que de base le permitió cerrar aquel capítulo que ansiaba tanto concluir...

Conflicto


"Las filas avanzaban a lo largo de la selva. Los estruendos generados de las armas de ambos bandos no habían cesado ni una sola vez durante los últimos minutos... Mizaistom no podía recordar la última vez en la que se centró tanto en una batalla, esquivando o cubriéndose de las balas de mosquetes y cañones que volaban a su alrededor. Durante el transcurso de la batalla vio caer a varios camaradas...
Sorprendido se encontraba del poder que había alcanzado la tripulación de su padre, pero se sentía convencido de que la debilidad del mismo aún era la misma que años atrás palpitaba cuando aún se paseaba por su barco; normalmente ese hombre hubiese retrocedido y huido de las autoridades, pero el orgullo de volver a ver a su hijo y ante el anhelo de que este cumpliera lo prometido, le impedía dar el brazo a torcer a pesar de que aquella batalla que disputaron había sido bastante seria. Finalmente un amplio sendero separó la selva en dos, y allí, finalmente, padre e hijo volvieron a verse las caras. Ni una sola palabra se dijeron, solo se contemplaron el uno al otro a distancia, desproporcionados voluntariamente de cualquier tipo de cobertura.
Una especie de guerra se disputaba alrededor de ellos, pero la gracia de dios impedía que cualquier daño les afectara; en parte, los hombres de su padre ni siquiera intentaban herirlo, mientras que por el otro lado, la mala puntería mantenía a salvo al más experimentado.

Gritos de guerra se oyeron desde ambos bandos. Quienes eran las figuras más destacables en semejante enfrentamiento, acortaron distancias y cruzaron sus primeros golpes en lo que prometía ser un enfrentamiento final. Ambos descuidaron su guardia y lograron golpearse en el rostro al mismo tiempo, pero la juventud y empuje de Mizaistom le permitió volver a golpear dos veces más en una combinación rápida de gancho al hígado y uppercut al mentón.
Un paso hacia atrás mostró que el padre se vio afectado por la fuerza de los puños de su hijo, pero cuando el joven intentó continuar con su arremetida, recibió un contragolpe centellante y a quemarropa con el dorso de su brazo, cuya fuerza casi le hace perder la estabilidad y arroja al suelo.
La sonrisa superada del más viejo encendió la llama del muchacho, quien alzó su guardia rápidamente para cubrirse de la iniciativa que el otro decidió tomar. Dos puñetazos bien cubiertos con los antebrazos, dejaron en posiciones similares a ambos contendientes... Nuevamente cruzarían fortísimos golpes casi al mismo tiempo, los cuales impactarían de lleno y llevarían a uno a retroceder. Así se mantuvo la gresca durante varios minutos. La similitud de los estilos de pelea era notoria a pesar de que el más joven hubiese intentado escapar de aquello... Sin embargo, Mizaistom tenía una carta bajo su manga que por orgullo o inexperiencia no deseaba utilizar.
Te has vuelto fuerte, hijo. — finalmente habló, mientras ambos jadeaban a una prudencial distancia entre uno y otro. La sonrisa sádica del más mayor revolvía estómago de su hijo, quien tras escupir un poco de sangre sobre la hierba del suelo, mostró mayor seriedad en su rostro; no hubo o habría réplica de su parte, más allá de lo que pudiera mostrar en el campo de batalla.
Nuevamente los titanes colisionaron entre sí. Ya no se preocupaban por bloquear el ataque contrario, sino en dar cátedra de fuerza y resistencia en pos de exhibir su fuerza. Muy sencillo era para el más joven convertir su integridad en algo distinto, para anular la fuerza de su enemigo y acabar con él de una vez por todas... Los piratas iban cayendo a su alrededor y la marina se imponía poco a poco en tan cruenta batalla.

El cansancio se apoderaba de las acciones de Mizaistom. Este estaba llegando al límite de fuerza y podía notar que su padre aún estaba en condiciones para seguir. La voluntad férrea del experimentado era inquebrantable, por lo que la última carta del marino fue puesta en juego.
Tomó distancia entre él y su objetivo, golpeando entre sí sus puños antes de comenzar. Se aferró fuertemente a la tierra y comenzó a correr a toda velocidad hacia su progenitor, con una mirada completamente seria y definitiva. Despegó a corta distancia los pies del suelo, sabiendo que el hombre iba a intentar recibir su ataque de lleno para demostrar su superioridad, y ese fue su más grande error, pues en pleno aire la complexión del muchacho se cubrió de un efecto brillante y reflectante, correspondiendo al diamante más bruto e inquebrantable que aumentó en creces la potencia de su embestida.
El choque entre ambos acabó con las oportunidades del criminal, quien tendido en la hierba de aquel claro totalmente ensangrentado.
El diamante que cubría que cuerpo del oficial casi desapareció por completo, a excepción de su brazo que con los dedos estirados y unidos parecía ser una lanza corpórea. El pecho del pirata fue atravesado de par en par, soltando sangre a borbotones y acabando con la vida de este. Una sonrisa quedó grabada en su rostro a pesar de todo, haciendo sentir al recluta aquella situación como una gran derrota a pesar de los resultados que había conseguido..."

Capítulo III: Sueños


El desenlace de su batalla puso en duda su capacidad como recluta, alejándolo de las misiones que hasta el momento estaba cumpliendo y dejándolo como un marine solitario disponible para ser reclutado por tripulaciones más complejas. Sobornos varios lograron que el asesinato de aquel hombre no fuera cuestionado, y la relación entre ellos permaneció oculta en su cabeza; la corrupción entre agentes de la ley era un arma útil de la cual no había que abusar demasiado.
La tripulación de su padre fue en parte ejecutada y en parte aprisionada. Mizaistom no sintió pena por ninguno de ellos, y mucho menos remordimientos por lo sucedido.

Su destino ahora era incierto, pero ya no sentía el peso de aquella promesa que a sí mismo se había hecho. Ahora nuevamente podía avanzar como tiempo atrás lo hizo, pero debía asegurarse de encontrar un objetivo que le fuera adecuado... No podía actuar sin una razón, pues el empuje de un sueño era sumamente importante para él.

Con el tiempo, Mizaistom se dio cuenta que las crueldades de los piratas eran algo que debía acabarse. Descubrió que su mayor anhelo era sembrar temor por todos los mares, por lo que su nombre debía ganar renombre en la marina y el mundo; su fortuito acceso a una fruta del diablo sería de gran ayuda para su camino.

Todo tenía un comienzo y un final. Sus sueños tendrían varios capítulos, y estos pocos eran tan solo el prólogo de su historia...
PETICIÓN:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Preficha] Diamond Buffalo Empty Re: [Preficha] Diamond Buffalo {Sáb 22 Jul 2017 - 14:31}

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo de la franja horaria en la que se encuentre. Le recomiendo que baje las ventanillas y le insto a que se quite la camiseta, porque esto va a ponerse calentito. Y dicho esto, empecemos:

Tengo que decir que tu diario, pese a que ha sido breve, me ha gusto y me ha tenido entretenido. La trama en sí era buena, pero la has desarrollado de forma muy sintética, me ha faltado ver más en profundidad la psicología de tu personaje, y eso es algo que suelo valorar. Usas un vocabulario muy formal y correcto que no se hace pesado, y eso me gusta.

No obstante, no todo va a ser valoraciones positivas.

Amigo mío, creo que deberías repasar el diario antes de postearlo. Me ha dado la impresión de que lo has hecho de primeras y no te has parado a revisar esos pequeños fallos que, en algunas ocasiones, pueden marcar la diferencia, te voy a dar dos ejemplos:

Spoiler:

Luego, tenemos que durante el relato eres un recluta y llegados a cierto punto pones “oficial”, eso no te lo voy a contabilizar como fallo, pero estate más atento, ya que un recluta y un oficial no es lo mismo; militarmente hablando, claro. También deberías leerte la historia del foro, pues aquí Loguetown es un trozo de piedra inerte porque hubo una gran guerra y está arrasada completamente.

Pero lo que menos me ha gustado ha sido “tu encuentro con el diablo”, o sea como obtienes la akuma. Alma de cántaro, si este preficha lo haces única y expresamente para conseguir la fruta, ¿por qué no haces más hincapié en esa parte? Narra como la encuentras, como es su forma, como eres capaz de saborear todos los matices de su carne en un bocado, no sé, darle algo más de sentido, no solo mencionarlo de forma metafórica.

Por lo tanto, tu nota es un 6,5. Lamento decirte que te llevas la cuantiosa cantidad de 800.000, pero no consigues la akuma no mi. Si no estás conforme con la nota puedes editar o pedir una segunda corrección.

Un saludo y que pases un buen día, Zane :fuma:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.