¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 29 Oct 2012 - 22:29}

De pronto, todo comenzó a ir demasiado rápido. Parecía ser que Tavuk había avistado algo entre la maleza que yo no había llegado a percibir del todo, por lo que no dudó en empujarme con fuerza para comenzar a correr detrás de aquella silueta misteriosa.

"CORRE LENTO QUE PERDEMOS A LA SOMBRA BONITA!!!"-dijo con un gran entusiasmo y energía.

Tan rápido como pudimos, comenzamos a seguirla. Solo se escuchaban los ecos de nuestras pisadas sobre el suelo húmedo, los alterados animales del bosque y una risa profunda cuyo foco emisor no sabíamos claro donde se situaba. La homogeneidad del escenario nos hacía pensar que corríamos en círculos hasta que llegamos a lo que parecía ser el final del bosque, pues la frondosa vegetación se había disipado y en el horizonte se podía visualizar una ciudad, en parte cubierta por una nube negra.

Tavuk y yo nos detuvimos nada más salir de la arboleda, pues pudimos ver al resto de los piratas del Doblón congregados allí junto con Natura, la extraña mujer que hace unos momentos nos había atacado; pero no era una, si no dos Natura, ¿qué estaba ocurriendo?

El silencio que gobernaba el lugar solo era roto por los gritos de Uracha contra una de las Natura, la cual parecía ser había matado a Jack. Rápidamente, Unity alzó su hacha y atacó a la Natura que se encontraba un poco más alejada de la escena, aprovechando que su atención estaba depositada en la chispeante conversación.

Su arma se hundió profundamente en el pecho de su víctima, la cual parecía no haber querido esquivar el golpe. Tras la embestida, pudimos ver como de ella brotaba...¿resina? en lugar de sangre. Era lógico pensar que aquella criatura no era humana. Mientras tanto, Tavuk seguía manteniendo la mirada en sus dos camaradas, cerciorándose de que el enemigo no realizaba ningún movimiento brusco.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 29 Oct 2012 - 23:05}

La mujer extraña salió corriendo, sin mediar palabra la seguí por donde había ido. De todo la vegetación, se podía distinguir un pequeño sendero, pero que por el medio habían ramas y algunas raíces de árboles, el camino sería accidentado. Cogí mis armas y salí de allí corriendo. Al principio no tenía mucha velocidad, pero cada vez que avanzaba, la velocidad aumentaba.

Más adelante, sin ver por donde pisaba, pensaba en como no me caía de la velocidad que iba, apartando las ramas de los árboles que sobresalían con los shurikens. Empezaba a notarme un poco cansado, no había parado en todo el trayecto que estaba corriendo, y las rodillas empezaban a doler, pero no podía parar, quería llegar a la mujer esa.

No podía más, pero seguía corriendo, no notaba las piernas y parecía que tampoco podía parar. Visualicé una raíz que sobresalía del suelo, pero estaba cerca y no me dio tiempo a saltarlo o esquivarlo, así que me tropecé, y caí al suelo. Me incorporé rápidamente, cogí los shurikens que estaba en el suelo y seuí corriendo, pero con un poco más lento.

Notaba el silencio que había, parecía una isla fantasma, ni escuchaba a ningún pájaro piar. Tras un rato corriendo, llegué a un valle, y allí estaba, esa extraña mujer que me las iba a pagar como fuese, me había cansado demasiado. Me miraba con una sonrisa socarrona. Desvié un poco la mirada y pude ver a varias personas más, pero no les hice caso y me centré en aquella mujer.

Nathan: Dime que pretendes, no es normal lo que haces. Le dije a la mujer bastante serio y cansado.

Esperaba su respuesta, si no probaría mis armas a ver si tenían un buen sabor. No estaba de broma alguna, y en ese momento no podía soportar que me hicieran perder el tiempo. Poco a poco veía que me recuperaba, mi respiración cada vez era mas serena.
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 30 Oct 2012 - 9:35}

Mi hacha silbó en el aire y abrió un profundo tajo en el pecho de la mujer. Me sorprendió que no tratara de defenderse con su poder o al menos esquivar el golpe. Como también me sorprendió la sonrisa de su rostro, a pesar de estar a las puertas de la muerte, como si nada tuviera importancia.

Su expresión de tranquilidad incluso cuando la chispa de la vida abandonó sus ojos no era lo único extraño en la escena, de la herida de su pecho no brotar una sustancia que no era sangre, si no que tenía un color ambarino y parecía pegajosa. Esa misma masa gelatinosa había impregnado el filo de mi hacha, recogí un poco con el dedo y lo observé de cera. No había duda: era savia.

Entonces aparecieron otras dos personas. Pensé que podían ser enemigos, pero en seguida los reconocí: eran el melenas y Tavuk. La otra Natura seguía discutiendo con los revolucionarios. Y yo miré el cuerpo de aquella mujer que no seguía ninguna lógica preguntándome qué acababa de matar.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 30 Oct 2012 - 10:37}

Continuaba caminando, escuchaba varios gritos o sonidos a lo lejos, más poco me preocupaba y seguía mi camino tranquilamente.

Esos lobos que había visto corriendo ya no los volví a ver por ninguna parte, podría haberlos buscado con mi ojo cyborg, más hubiera sido un gasto de energía innecesaria, no creo que ayudase en nada entretenerse en esos animales, estaba en territorio desconocido y en cualquier momento podría saltar una trampa o sufrir un asalto, lo cual no debería ser un problema para mi, pero nunca se sabía.

Sospechaba que los ruidos que escuchaba de fondo eran personas que habían caido en trampa o asaltos, a saber que me podría tocar a mi si es que algo me tocaba, pensaba acabar rápido e incluso destrozar el bosque entero si me costaba demasiado.

Llevaba perdido en mis pensamientos un buen rato cuando llevaba ya una buena parte del bosque atravesado sin ningún sobresalto, sin embargo notaba que alguién me miraba, ante lo cual no reaccione ni para comprobar desde donde o quién, preferiría tener la guardia alta y dejar que me siguiesen vigilando fuera para lo que fuera, ya mataría a quien me está vigilando si decide atacarme, no había nada que temer.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 30 Oct 2012 - 13:30}

Antes de poder reaccionar de alguna manera Unity se lanzó sobre la chica a la que estábamos persiguiendo. Me dispuse a defenderla de un posible ataque por parte de nuestra oponente, pero lejos de lo que podía llegar a imaginar, permaneció inmóvil, aceptando el daño con una sonrisa en los labios.

No pude evitar fijarme entonces en que del cuerpo inerte de la chica en lugar de lo que tendría que ser sangre emergía una sustancia extraña, pero que me resultaba muy familiar. Me acerqué con cuidado, dudando si tocar la herida, así que hice que en mi lugar la tocara una pequeña rama. Era pegajoso y de un color no muy oscuro. Me recordaba bastante a la resina, pero cuando alguien se hace un corte no tira resina. Aunque estaba claro que eso tampoco era sangre.Me aparté de nuevo, sin saber qué hacer. Estaba muy confundida.

Pensé que podía tratarse de una especie de clon. Tal vez hecho por la otra chica que hablaba con nuestro aliados y era exactamente igual, o quizá incluso ésta podría no ser humana.

De repente, unas pisadas hicieron que me pusiera alerta y dejara atrás mis pensamientos. Alcé la cabeza y me giré, viendo como Aspros y otro de los aliados se aproximaba hacia nosotros. Cuantos más éramos más segura me sentía. A lo mejor ellos sabían algo de lo que estaba ocurriendo.

Antes de preguntarles nada tenía que asegurarme de una cosa. Mientras la chica estaba hablando con nuestros aliados hice un ataque similar al que realicé hace escasos minutos con la otra chica. Un tronco afilado emergió del suelo tras su espalda, aunque esta vez con algo menos de potencia. [AI][Haki]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 30 Oct 2012 - 14:09}

Mientras me encontraba interrogando a la mujer Altair se me acercó y me informó de lo que yo había visto también y me pidió permiso para poder ir a investigar. No me parecía buena idea que fuese solo así que le dije

Si consigues a alguien que te acompañe podéis ir los dos pero nadie irá solo, no pienso dejaros jugaros la vida tontamente.

Lo miré serio mientras le hablaba y buscaba por los alrededores a Joda, el cuál parecía estar embobado con la nube. Nada más localizarlos le dije

Joda vete con Altair a investigar el extraño ser que salió corriendo y tú Shark, como eres médico ve a ver qué es y que le pasa a la silueta que se cayó.

Estaba serio, la isla cada vez me gustaba menos y tenía un mal presentimiento así que miré de nuevo a la mujer la agarré del cuello con mi mano izquierda y con la mano derecha destransformada desenvainé a Harusame y le apunté al corazó con ella.

Dime ahora mismo quién eres y qué pasa aquí.

Dije serio con una mirada asesina, nadie había logrado eso hasta ese momento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 30 Oct 2012 - 15:46}

El capitán me dio la orden de ir a investigar que había pasado a la silueta que se cayó al suelo. Tras eso, miré a la mujer de nuevo fijamente a los ojos y fui corriendo hacia la silueta aquella, para ver que era y que le había ocurrido. Estaba un poco lejos pero llegaría en nada asique empecé a correr mas rápido pra llegar lo antes posible. Mientras iba corriendo pensé en mis nakamas diciendome ami mismo:

- "Tened cuidado nakamas"

Tras eso seguí corriendo para llegar donde la silueta que se hallaba tirada en el suelo.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 30 Oct 2012 - 16:02}

Me quede apoyado en uno de los arboles que habia por aqui a ver que pasaba,la verdad es que casi ni me estab enterando de nada.Parecia que estaban intentado interrogar a la mujer que habiamos conseguido capturar, bueno habia conseguido capturar.
Igualmente me alucino bastante la forma con la que se puso con shark como si intentase seducirle aunque shark no cayo en egaños y le dijo unas pocas palabras.Luego nuestro capitan se puso todavia mas amenazante con ella para que la dijese quien maldita sea era y que pasaba con aquella nube que se podia ver desde aqui, era tan extraña...

Altair sugirio al capitan que uno de nosotros bajaramos a investigar una cosa extraña que habia visto, la verdad es que yo no note nada, a lo mejor el tenia super vista jajaj.Nuestro capitan le dijo que si siempre y cuando le acompañase alguien y como no me dijo que bajara con el a si que me reincorpore y le acompañe.

-Bueno, ire con el, pero que sepais que es por que quiero e jajaja.Y tu persona que no quiere decirnos quien era, yo que tu lo haria, pueden hacerte cosas bastante terribles y no lo digo en broma.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 30 Oct 2012 - 16:30}

El capitán le dijo a Ikaru que fuera conmigo, otra vez lo tenía que estar vigilando, hubiera preferido a Shark para ese trabajo la verdad pero mejor el que yo solo, así que eche a correr, esperando que me siguiera ni siquiera mire a la figura que había caído al suelo, tenía que alcanzar a aquella cosa así con un grito le dije a Ikaru como amenaza para que no se quedara atrás.

Joda Ikaru, como te quedes atrás o te distraigas no te esperare esto es muy raro y no me gusta para nada esta isla extraña donde las nubes ocupan ciudades o las cosas huyen como locas así que o me sigues el ritmo o te quedas aquí

Se lo dije en un tono serio, estaba serio, nunca había estado así antes, pero eso era importante y me preocupe de que se lo tomara a broma así que acelere todavía mas el paso esperando alcanzarlo y ver si sabía que coño era eso, el presunto asesino de lo que cayo al suelo como muerto.
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 30 Oct 2012 - 16:50}

El recién llegado me miraba. No se asombraba de que yo estuviera allí, pero no me parecí extraño ya que si los demás lo sabían, seguro que él estaba advertido. Me miró fijamente como estudiándome muy de cerca, y pareció algo decepcionado al darse cuenta de que era calvo. Siempre me había parecido mala idea lo del pelo. Se caía e iba a parar a los preparados estropeándolos... de modo que reprimía su crecimiento con mi condición de logia. Hizo un gesto rápido con la mano que portaba el bisturí y me hizo un tajo en el hombro. Era curioso, no esperaba que éste tipo fuera capaz de cortarme y aunque me pilló por sorpresa no me sobresalté pues estaba preparado por mi entrenamiento como asesino para aguantar las torturas y los ataques sorpresa.

- Gracias.

¿Gracias? ¿Qué pretendía? Sólo quería una muestra mía, por eso se había sentido decepcionado al ver que no tenía pelo. Pero una muestra para qué. Tenía que averiguarlo, pero cuando pretendía seguirle, alguien se interpuso en mi camino.

- Muy buenas. Soy Jack Jackson. Ya sabíamos que venías por que Natura es capaz de contactar consigo misma. No entenderías cómo, ni yo lo entiendo y no se si ella lo hace jeje.

Me ofrecía un apretón de manos, un saludo amistoso en la mayoría de los sitios, pero yo no tenía tiempo ahora para ese tipo de cosas. Me quedé mirando su ofrecida mano y cuando quise decirle que no me interesaba hacer amigos continuó con su charla.

- No te preocupes, si te quedas con nosotros podrás tener el cuerpo de Natura, tan solo la ha llevado a otro sitio, ya que no soporta verse a sí misma muerta. Es un complejo que tiene.

Vaya, no abía acertado con mis pensamientos, pero sí que había atraído mi atención hacia el cuerpo de natura. Estreché su mano y me disculpé:

- Vaya, empezaba a impacientarme por ese tesoro de la naturaleza... Ahora que esa preocupación se ha disipado tengo tres cosas qeu me intrigan de la situación actual. La primera es esa extraña forma de comunicación que existe entre las diferentes "Naturas", aunque quizás ese tal Vladimir sea capaz de poner luz sobre tal enigma. La segunda es una extraña flor que hay ahí arriba y que estoy estudiando muy muy de cerca intentando saber hasta dónde diablos llegan sus raíces pues no es normal que una flor tan pequeña tenga unas raíces tan profundas... Quizás tú sepas algo de eso, ¿verdad Natura? Y al fin la tercera es para qué quiere Vladimir una muestra de mí, y de verdad que me tiene intrigado. Espero tu respuesta Natura, pero Vladimir tiene 2 de las respuestas que busco y me parece que por el momento voy hacerle una visita ahí adentro aunque si me respondes mientras ando, ¿quién soy yo para detenerte? Tampoco creo que os coja desprevenidos pues "Mi" Natura ya os habrá advertido de la forma en que actúo detrás del conocimiento por eso imagino que perdonaréis que no me acerque a la mesa a beber como si estuviéramos en una tasca charlando de lo caro que se ha puesto el vino.
Después de decir todo ésto, giré mi cuerpo hacia la puerta por la que había entrado Vladimir a aquel laboratorio dispuesto a conseguir respuestas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 30 Oct 2012 - 18:56}

Llegué allí y examiné a aquella silueta aver si encontraba algo raro en ella, era muy raro lo que estaba parsando en esta isla. Cuerpo que caen de los árboles, siluetas a lo lejos qu salen corriendo y otras que se caen al suelo, nubes que cubren ciudades enteras... ¿Qué coño pasaría en esta maldita isla? No odía entenderlo. Toqué a aquella silueta para intentar hallar algo en ella con la esperanza de descubrir que pasaba aqui o algo más. Si en esta isla alguien estaba en peligro me encargaría yo personalmente de rescartarlo o defenderlo. Quería a toda costa saber lo que pasaba en esta isla y resolver ese misterio y ademas si podía llevarme algun que otro tesoro para mi mucho mejor. Pasé un buen rato examinando aquella silueta para ver si lograba conseguir saber que o quien era y si podía tambien conseguir alguna respuesta de lo que era esta isla.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 1 Nov 2012 - 18:28}

Alan & Dirk:
Ikaru, Altaïr y Lupin:
Ryusen:
Piratas del doblón, Tavuk, Hiumi y Uracha:
Misu:
Legim:
Sawn:
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 1 Nov 2012 - 19:34}

Me acerque acechando pero sorpresa no eran os compañeros marines, me estaba metiendo en la boca del lobo pero aun quedaba una pequeña posibilidad, huir parecia que no me habia descubierto aquellos dos piratas o las personas que fueran que no eran marines ni Cp.

Empeze a correr en direccion a la ciudad pero despaborida mente para que pareciera que me habia asustado de ellos, corri a velocidad normal de un puma para no llamar demasiado la atencion asi qeu con este plan no deberain de saber qeu era un Zoan.

Cuando llegue a la ciudad creo que estaba a unos 2 kilometros me coverti en un humano normal y asi ir mas libremente un puma llamaria mucho la atencion, esto deberia de ser suficiente para empezar a buscar a Vladimir con suerte el me encontrara ami y me ahorraria la busqueda, y acabaria esto ya mi primera mision estaba siendo rara.

Cuando estuve en forma humana me di cuenta y empeze a pensar, estaba solo y nose si encontraria otra vez a lso marines que de tanta ayuda me habian servido.

Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 1 Nov 2012 - 22:56}

Al parecer,mis compañeros están de acuerdo con esto.No sé cómo pude si quiera preguntar sobre el qué haríamos.El primero en lanzarse en Uracha,a lo que yo le sigo,pero cuando llegamos al lugar el cuerpo de quien no guió está sin vida.Miro seria a la chica que lo ha matado,bastante enfadada.Elizabeth se lanza hacia la chica,pero esta lo detiene con un tronco.Prefiero mantenerme al margen en esto.La chica nos empieza a decir,resumidamente que si avanzamos había muy pocas posibilidades de salir.A esto,cuando desaparece miro a todos los presentes,y sonrío confiada,avanzando hacia la salida de ese bosque,dispuesta a seguir.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 1 Nov 2012 - 23:45}

Tras obserbar todo lo que sucedio me quede bastante sorprendido, no entiendi bien las apciones de la chica planta, pero una cosa era segura, en mi opinion esto podria ser una trampa de ese tal Vladimir, tras escuchar todo lo que dijo aquella chica me quede extrañado, pero una cosa estaba segura. iria a ciudad sea o no sea una trampa, pero antes de comenzar a andar mire a todos

¿Vosotros que teneis pensado hacer?

dije mientras intentaba tranquilizarme...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 2 Nov 2012 - 12:22}

- ¡Pero que cojones....!

Dije al ver un clon mio y otro del marine ese. Luego un tipo con una especie de alabarda. Heché la vista hacia atrás y vi como mis nakamas estaban rodeados asique no me quedó más remedio que ir a ayudarlos diciendo a los que estaban ahi:

- Luego me ocupo de vostros, primero tengo que ir a ayudar a mis nakanas.

Heché a correr lo más rápido que podía para que mis nakamas no resultaran heridos.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 2 Nov 2012 - 12:59}

Alan y Dirk:
Lupin:
Piratas del doblón, Hiumi, Uracha y Tavuk:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 2 Nov 2012 - 13:03}

Una vez se fueron mis nakamas lamujer cambió de actitud de forma repentina y del suelo emergió una raíz a una gran velocidad que golpeó la hoja de la katana apartándola, entonces ella llevó sus manos a las del que le oprimía el cuello y le comenzó a clavar los dedos, de los cuales salían como unas ramas finas y astilladas que se introducían en mi piel.

Estaba claro que no era buena idea dejar que esas ramas camparan a sus anchas por mi mano por lo que aparté la mano rápidamente para evitar daños graves. Sin embargo a la mujer no le pareció suficiente pues tras decir unas cosas extrañas noté un golpe en mi cuello que me dejó inconsciente. A los 10-15 minutos me levanto y veo algo raro, se trata de 4 figuras con mi mismo aspecto salvo por una extraña expresión vacía en su cara. A lo lejos pude ver como mis nakamas también estaban en problemas por lo que tenía que hacer algo para librarme de mis “clones” y poder ayudar a mis nakamas. Me levanto con calma y digo

Apartaos malditos.

Desenvainé a Repulser Oscuro y a Elucidator y los encaré cabreado, no podía perder tiempo así que me abalancé sobre el bulto más cercano y le propiné cortes mediante movimientos que daba la impresión de que luchaba borracho.

Hebi no katana: Yotta furō(Vagabundo borracho)[AF](Haki)
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 2 Nov 2012 - 13:36}

Llegue a la ciudad y me fije en mi replica como es posible ninguna aguja me ha pinchado o eso creía pero ahora debía de eliminar ami enemigo y soy yo mismo.

Cuando salí de mi exaltación por ver mi clon empece a pensar estrategias no debería de ser difícil como no me iba a saber vencer ami mismo así que pensé que lo mas coherente seria hacer algo que ni yo pudiera pensarlo hacer técnicas en prototipo.

Como se supone que me debería de matar debía de hacer algo que ni yo mismo pe esperaría hace así que desenfunde mis espadas, me dirigí poco a poco hacia el y a 5 metros alce mi espada derecha y deje al izquierda abajo.

A unos 5 metros salte lo mas posible hacia mi clon y hice dos tajos uno hacia abajo y otro hacia arriba

Cortes transversales (AF)(hakky)

Tras este ataque me posicione con las katanas en forma de X para hacer un ataque del que nunca me pude defender lo cual mi clon tampoco.

Esto debería de ser pan comido pensé.

Debería de estar bastante magullado esos cortes estaban dirigidos al corazón y al brazo izquierdo con suerte le habría cortado algún tendón y se lo habría inutilizado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 2 Nov 2012 - 16:00}

En mitad de la carrera de Okami aprovecho la cobertura que me da la armadura de acero que me rodea me tiro al suelo transformándome a mi forma híbrida, forma en la cual recubro mi cuerpo con un exoesqueleto segmentado de color amarillo, aumento el número de brazos, añadiendo dos terminados en pinzas recubiertos por el mismo exoesqueleto, al igual que una cola terminada en aguijón recubierta del mismo exoesqueleto pero con el aguijón de color marrón.

Lo siento Derek pero he de irme

Pienso mientras excavo un túnel en el suelo y me escapo del lugar por allí, enfundando mis katanas y avanzando unos 100 metros hasta llegar a una zona alejada del camino que sigue Okami.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 2 Nov 2012 - 17:03}

El tipo de la lanza me alcanzó y me dio un golpe para tirarme hacia atras. Luego el clon mio se quedó a 5 metros míos. No me quedaba otra opción tenía que luchar contra esos dos tipos.

- Bueno... vosotros lo habéis querido.Tendremos que luchar. Asique preparaos para sucumbir a la fuerza de un Gyojin.

Tras eso heche a correr hacia el de la lanza, iba a ir a propinarle un puñetazo pero cuando estuve cerca de él, en vez de darle el puñetazo, le di un modisco al a altura del hombro. Lo que no sabía el tipo esque mi dentadura había sido potenciada a medida que me las quitaba. Si el mordisco actuaba como yo quería se meteria tanto para dentro que serái imposible quitarle la mandíbula. QUería hacer una estrategia que se me había ocurrido pero tambien tenia que tener en cuenta a mi otro yo que l tenía detrás.

Mordisco de Gyojin [Aif] Haki
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 2 Nov 2012 - 17:04}

Me fui corriendo para ver donde iba la mujer esa tan extraña. Tras corres un largo rato y tropezarme con una raíz que estaba en el suelo, aparecí en un valle, donde aquella mujer tan siniestra y extraña parecía que me esperaba. No notaba nada de ella, creía que era un muñeco controlado por alguien, quien sabe, podría ser.

Nathan: Dime que pretendes, no es normal lo que haces. Le dije seriemente.

Mujer: ¿Tan solo te interesa eso? Que decepcionante. Serías un estorbo al lado de Vladimir. Yo soy Natura, la protectora del bosque y sus alrededores. Te has adentrado en mi territorio.

Sin que me diese cuenta, esta hizo que algunas raíces me apresaran allí mismo, atándome piernas y brazos, impidiéndome moverme en aquel instante, cuando vio que no podía hacer nada, empezó a hablar, por cada segundo que pasaba con ella, me daban más ganas de matarla o mandarla a la otra punta del mundo, con el fin de no verla más.

Natura: Ahora tienes dos opciones; morir aquí y ahora podría ser una, te prometo una muerte rápida, la otra opción sería ir a la ciudad, allí te encontraría Vladimir y haría de todo contigo, se lo pasaría en grande diseccionandote y alterando tu cuerpo... Bueno, tu eliges.

Maldita, lo tenía todo planeado, en ese momento no tenía otra alternativa de elegir una de esas dos opciones, pero por otra parte no me apetecía nada ninguna de esas dos. Pensé en que decirle a Natura, pensé durante unos segundos y se me ocurrió algo de decirle.

Nathan: Mira, por mi te mandaría lo mas lejos que pudiese para no verte más. Y ser fiambre para tu jefe no entra en mis planes de futuro. Mira hazme un favor, ves donde tu jefe y dile que se dedique a otra cosa, porque aunque estés tu aquí protegiendo el lugar, ¿quien sabe si hay más personas por la isla intentando llegar al fondo de la isla? Si quieres peleamos, pero te aseguro que saldrás mal parada.
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Sáb 3 Nov 2012 - 16:45}

Elizabeth, en un intento de poder acabar con la otra Natura, decidió atacarla con un tronco que hizo dirigir hacia su retaguardia, pero como era de esperar, esta paró su ofensiva sin mover ni un solo dedo.

"Ya te dije que tú y yo no podemos combatir entre nosotras. Somos iguales."

Acto seguido, lanzó una mirada general hacia todos, mientras en su rostro esbozaba una sonrisa frívola burlona.

"Os esperan en la ciudad, pero os diré algo que no debería. Allí nos volveremos a ver mujer. Cuando entréis, más os vale encontrar a Vladimir rápido, o jamás saldréis de las calles. Y si entráis al laboratorio, jamás saldréis... Me has caído bien mujer."

Para finalizar su actuación, metió la mano en uno de los bolsillos de su chaqueta y sacó un objeto que inmediatamente tiró a Eli.

"Suerte si los encontráis, pues aquél será vuestro cementerio."

Nada más acabar la frase, se dejo caer sobre la rama que Eli había creado anteriormente, ensartándose en ella. Al igual que pasó con la otra Natura, de su cuerpo brotó resina a borbotones, en lugar de la usual sangre. Ese acto enmudeció a todo el mundo, que compartía miradas de incerteza con sus compañeros más cercanos.

-"Allí nos volveremos a ver mujer"-dije repitiendo las palabras anteriormente dichas por el enemigo- Eso corrobora el hecho de que ambas Natura eran marionetas de alguien más poderoso; que eran seres inhumanos. Si queremos saber más debemos ir a la ciudad.

Mientras hablaba, mi mirada estaba clavada en la "sangre" de la Natura recién fallecida. Al acabar, me aproximé a Elizabeth, la cual parecía aun estar en shock, para comprobar que estaba bien.

Última edición por Aspros el Dom 4 Nov 2012 - 20:08, editado 1 vez
Sharpus
Sharpus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Sáb 3 Nov 2012 - 22:17}

- Parece que es una estupidez luchar entre nosotras, no podremos dañarnos con nuestras habilidades... Bueno, que se le va a hacer, se lo tendré que dejar a Jack. Adios amiguitas.

Esas fueron las palabras de Natura, con lo que acto seguido echó a correr en dirección opuesta a nosotros. Eli y Unity echaron a correr tras ella. Yo me quedé estupefacto unos segundos, y cuando fui a correr, cai desfallecido al haber perdido una buena cantidad de sangre. En mi cabeza podía escuchar mi nombre a lo lejos. Estube un tiempo sin sentir nada, como si el tiempo no hiciera mella en mi piel, mis sentidos, en mi vida...

Cuando volví en sí, mire a un lado y a otro, no vi a nadie. Estaba solo en lo más profundo. Así que me incorporé lo más rápido que pude y eché a correr en la dirección en la que supuse que las chicas fueron. Corrí a una velocidad increíble y llegué a una zona en la que ví a Aspros, Tavuk, Natura, las chicas y más personas que no identifiqué, ya que no estube muy atento.

De repente, escuché:
-Ya te dije que tú y yo no podemos combatir entre nosotras. Somos iguales. Os esperan en la ciudad, pero os diré algo que no debería. Allí nos volveremos a ver mujer. Cuando entréis, más os vale encontrar a Vladimir rápido, o jamás saldréis de las calles. Y si entráis al laboratorio, jamás saldréis... Me has caído bien mujer. Suerte si los encontráis, pues aquél será vuestro cementerio.

Después de decir aquello, vi como se avalanzaban sobre Eli. Aun tenía la vista un poco difuminada y no podía distinguir con claridad lo que ocurría. Me acerqué a Aspros como pude, y le pregunté:

-¿Que ha sucedido Aspros?
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 13 Empty Re: Capítulo 6 {Dom 4 Nov 2012 - 14:12}

Ahora sí que no entendía nada. La chica planta debería ser tan solo un peón en todo esto, si no dudo mucho que se hubiese suicidado mientras podía evitar perfectamente mi ataque. Pero lo que más me extrañó fue lo que me lanzó antes de su acto suicida.

Nada más lanzarse a los brazos de la muerte agaché la vista, dirigiéndola hacia mis manos, que sujetaban el extraño objeto. Parecía una especie de tarjeta, pero no tenia ni idea de cómo nos iba a ayudar. Tal vez sirviera para abrir alguna puerta, o para entrar a algún sitio. Aunque no supiera lo que era lo pensaba guardar cuidadosamente, puede que nos llevara a alguna trampa, pero era lo único que teníamos. Aparté un poco la camisa de mis pechos y metí ahí. Parecía un sitio seguro.

También me habían extrañado sus palabras. Ir a la ciudad, encontrar a un tal Vladimir, no acercarnos a un laboratorio… Todas esas palabras rondaban por mi mente, confundiéndome cada vez más. Tampoco sabía por qué esa tipa quería ayudarnos, seguramente nos esté enviando a una muerte segura, pero nosotros decidiríamos qué hacer.

-Vale, hay dos opciones –dije dirigiéndome a todos los presentes. –Podemos quedarnos aquí sin hacer nada y arriesgarnos a que vengan más enemigos, o podemos dirigirnos a la ciudad y enterarnos de una vez qué está pasando. Yo voto por ir a la ciudad y encontrar a ese tal Vladimir ¿Y vosotros?

En realidad me importaba más bien poco lo que dijeran lo demás, si querían quedarse allá ellos, pero yo iría a la ciudad aunque fuera sola. Aunque viendo el panorama mejor si conseguí algún que otro acompañante
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza