Alcanzáis al fin el nuevo punto de encuentro, algunos con más ánimos y mejor cara que otros. Es normal, no todos habéis podido destacar en vuestra misión como os hubiera gustado. Pero no temáis, pues todo el mundo puede tener un mal día y también es importante demostrar otras aptitudes. La primera prueba era para ver como os desenvolvéis bajo presión. En situaciones delicadas hace falta tener nervios de acero y la mente fría. Eso es una cualidad necesaria, pero no todo el mundo la posee. Ahora en cambio, podéis demostrar vuestras actitudes físicas.
Oís el sonido de cadenas, las anclas se clavan en la superficie marina y vuestro barco se detiene. Hay más navíos esperando. Al salir, os encontráis con una isla muy peculiar frente a vosotros Su centro es una colina redondeada, rodeada de un bosque tropical, desde vuestra posición, crees estar viendo una piña gigante tirada en medio del óceano. Pero eso queda eclipsado, o debería, por el enorme anfiteatro que la revolución ha preparado para vosotros (si bien se quedaron sin presupuesto para aperitivos). La edificación se encuentra en el borde entre la playa y la vegetación. De unos diez metros de alto y con un radio de cien cien metros. Al entrar, podéis obsevar desde las gradas que la arena se encuentra dividida en varias secciones, para poder combatir a la vez. Eso explica que haya tan pocos espacios para sentarse. Los justos para vosotros y vuestros evaluadores.
Os sentáis y, sobre un escenario de cristal reforzado, que divide por la mitad la instalación, podéis ver a una hombre con la cara medio vendada, de cabello oscuro. Su nombre es Krauser, algunos ya lo conoceréis y muchos otros habéis escuchado su nombre. Sobre su cabeza se encuentra una pantalla con vuestros nombres (aquellos que distéis al inscribiros) y una foto vuestra, así como un número. Estos indican vuestra puntuación en la prueba anterior.
Podéis notar la ausencia de algunas personas, que bien renunciaron o bien fueron descubiertos como traidores y huyeron. Pero nadie va a llorar sobre la leche derramada. Como sea, ahora os va a tocar luchar. Tres rondas diferentes, hechas de forma totalmente aleatoria. Aquellos que tengan sus tres puntos deberán luchar también, pues la revolución necesita saber de sus capacidades físicas o especiales. No se aceptara la victoria por condescendencia. Y no podéis matar a vuestro rival, como es obvio. Dicho esto, aquí están los primeros emparejamientos. Todas las arenas son iguales, por cierto.
Tenéis hasta el 23 de noviembre al medio día (las doce) Hora de la península.
Oís el sonido de cadenas, las anclas se clavan en la superficie marina y vuestro barco se detiene. Hay más navíos esperando. Al salir, os encontráis con una isla muy peculiar frente a vosotros Su centro es una colina redondeada, rodeada de un bosque tropical, desde vuestra posición, crees estar viendo una piña gigante tirada en medio del óceano. Pero eso queda eclipsado, o debería, por el enorme anfiteatro que la revolución ha preparado para vosotros (si bien se quedaron sin presupuesto para aperitivos). La edificación se encuentra en el borde entre la playa y la vegetación. De unos diez metros de alto y con un radio de cien cien metros. Al entrar, podéis obsevar desde las gradas que la arena se encuentra dividida en varias secciones, para poder combatir a la vez. Eso explica que haya tan pocos espacios para sentarse. Los justos para vosotros y vuestros evaluadores.
Os sentáis y, sobre un escenario de cristal reforzado, que divide por la mitad la instalación, podéis ver a una hombre con la cara medio vendada, de cabello oscuro. Su nombre es Krauser, algunos ya lo conoceréis y muchos otros habéis escuchado su nombre. Sobre su cabeza se encuentra una pantalla con vuestros nombres (aquellos que distéis al inscribiros) y una foto vuestra, así como un número. Estos indican vuestra puntuación en la prueba anterior.
- Spoiler:
- Liv 1/ Caín 1
Kaito 1
Valia 1/ Arkadian 1
Edwar 3/ Yarmin 3/ Maki 2
Podéis notar la ausencia de algunas personas, que bien renunciaron o bien fueron descubiertos como traidores y huyeron. Pero nadie va a llorar sobre la leche derramada. Como sea, ahora os va a tocar luchar. Tres rondas diferentes, hechas de forma totalmente aleatoria. Aquellos que tengan sus tres puntos deberán luchar también, pues la revolución necesita saber de sus capacidades físicas o especiales. No se aceptara la victoria por condescendencia. Y no podéis matar a vuestro rival, como es obvio. Dicho esto, aquí están los primeros emparejamientos. Todas las arenas son iguales, por cierto.
- Spoiler:
Tenéis hasta el 23 de noviembre al medio día (las doce) Hora de la península.
Escucháis una sirena que indica el final de la primera ronda. Algunos ya habías acabado y otros seguías a medias, pero tranquilos que aún queda tiempo para lucir vuestras habilidades. A no ser que alguien vuelva a usar una cortina de humo. Hay algunos que no habéis podido luciros lo suficiente porque vuestros contrincantes se han puesto malos de la tripa o han huido como cobardes... Tal vez la visión de Krauser les haya asustado... Y eso que el Krauser ahí presente es más bajito y enclenque que el de verdad... Y tiene el pelo rubio cobrizo... Aunque su traje esta clavado... Si no le faltase el espadón... Pero bueno, detalles a parte. Podéis volver a ver el panel tras media hora de descanso (en el que los malheridos son tratados) y de aperitivos.
También podéis ver vuestras nuevas parejas para el combate. Es una suerte que sigáis siendo pares, ¿eh?
Para esta ronda, el techo de cristal ha desaparecido y la arena está húmeda. Una leve ventaja para los gyojines. Por cierto, para hacer más fluido el combate se podrá saltar al adversario cada 36 horas. Algo más (72 horas) si este habla con vosotros y os da una buena razón para necesitar más tiempo.
Tenéis hasta el 4 de Diciembre a las doce del mediodía (Hora de la península).
- Puntos:
- Liv 2/ Caín descalificado
Valia 1/ Yarmin 3+
Kaito 1/ Maki 2 (Combate no concluyente)
Edward 3/ Arkadian descalificado
También podéis ver vuestras nuevas parejas para el combate. Es una suerte que sigáis siendo pares, ¿eh?
Para esta ronda, el techo de cristal ha desaparecido y la arena está húmeda. Una leve ventaja para los gyojines. Por cierto, para hacer más fluido el combate se podrá saltar al adversario cada 36 horas. Algo más (72 horas) si este habla con vosotros y os da una buena razón para necesitar más tiempo.
- segunda ronda:
Tenéis hasta el 4 de Diciembre a las doce del mediodía (Hora de la península).
Tras un descanso llega la última fase.
Nota: Esto solo es teniendo en cuento si se ha ganado o no, luego, se evaluará también la actuación durante el combate, así que vuestros puntos pueden subir.
Tenéis hasta el 20 a las doce del mediodía (hora de la península). No se admitirán respuestas después de esa hora, aunque se tarde un par de días en dejar claros los resultados finales.
Se puede saltar el turno cada 36 horas, a no ser que la persona haya avisado de que iba a tardar, entonces será cada 72.
avatar
- Puntos:
- Liv 2/ Caín descalificado
Valia 1/ Yarmin 3+
Kaito 1/ Maki 2 (Combate no concluyente)
Edward 3/ Arkadian descalificado
- Emparejamientos:
Nota: Esto solo es teniendo en cuento si se ha ganado o no, luego, se evaluará también la actuación durante el combate, así que vuestros puntos pueden subir.
Tenéis hasta el 20 a las doce del mediodía (hora de la península). No se admitirán respuestas después de esa hora, aunque se tarde un par de días en dejar claros los resultados finales.
Se puede saltar el turno cada 36 horas, a no ser que la persona haya avisado de que iba a tardar, entonces será cada 72.
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Pasan varias horas antes de que os anuncien los resultados. Los que estabais en otras peleas no lo sabéis, pero esto se debe- en gran parte- a que se ha descubierto a un traidor entre vuestras filas. Esto ha llevado a la persona que se encontraba a cargo de las pruebas a quitarse su cosplay y ponerse serio. Varias llamadas, una intervención de urgencia para ayudar al pobre recluta que casi muere contra el traidor (Un cazarrecompensas famoso, conocido como Kaito Kazuki) y otras tantas horas para asegurarse de que todo volvía a la normalidad, los resultados finales fueron los siguientes:
Además, el resto de participantes obstentan la posibilidad de subir a Soldado en la jerarquía revolucionaria.
Como premio especial, dado que Yarmin hubiera podido llegar al final de no ser por... percances. Un superior ha considerado ofrecerle subir a Cabo.
Por último, a todos os regalan una chapita de la revolución. Es meramente decorativa.
- Fase final:
Maki
Edward
Además, el resto de participantes obstentan la posibilidad de subir a Soldado en la jerarquía revolucionaria.
Como premio especial, dado que Yarmin hubiera podido llegar al final de no ser por... percances. Un superior ha considerado ofrecerle subir a Cabo.
Por último, a todos os regalan una chapita de la revolución. Es meramente decorativa.
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