¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Jue 30 Nov 2017 - 18:42}

Cuando te ves inmerso en el magnífico mundo de las letras, algo parece interrumpirte en tu mente.

-Lee a este -dice una voz aguda-, quiero saber si dice la verdad.

Cuando miras a tu alrededor, notas cómo Claus parece hacer muecas extrañas. ¿Será suya esa extraña voz?

Tú decides si quieres entrar en la mente del nuevo invitado o no, pero de hacerlo, quizá sea el momento ideal, ya que Zask está al caer.

Claus y Marc hablan durante un rato hasta que por fin Zask hace acto de presencia. Se le nota visiblemente cansado, pero aún así finge una sonrisa mientras se sienta sobre una de las sillas.

-Por fin soy libre hasta mañana. ¿Me ponéis al día? ¿Quién es este hombre?

Una vez le hayáis contado lo que estiméis oportuno, comienza su recomendación.

-Bien, la parte de la historia está cubierta. Ahora falta el enlace que tenéis conmigo. Yo he dicho que tú -señala a Claus-, eres un viejo amigo. Que siempre hemos estado en contacto y que te he pedido mercancía en varias ocasiones. Lo podéis adornar como queráis, pero mantened esa base. Quizá os pregunte por vuestra estancia en la isla, ahí como veáis, pero seguro que le gusta saber que os habéis dejado una gran cantidad de dinero aquí. Os preguntara por vuestra familia, también. Ahí faltaría la versión de Claus. Y poco más, sed naturales, reidle las gracias y no la incomodeis. Esto es puro trámite, ¿Vale? La audiencia será a las 5 de la tarde, por lo que dedicaremos la mañana para ejercer vuestro plan con la cocinera.

AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Jue 30 Nov 2017 - 20:02}

Mientras me hallaba enfrascado en mi tediosa lectura sobre semillas, una extraña y aguda voz, que tenía que provenir de Claus, me dijo mentalmente que entrase en la mente de Marc, para así comprobar si podíamos fiarnos de él. Me resultó sumamente extraño, pues nadie debería poder hablar conmigo mentalmente sin que yo hubiese establecido primero un vínculo telepático, a no ser que dicha persona fuese también telépata. Ya preguntaría a Claus al respecto más adelante. Lo que estaba claro era que, en caso de serlo, su capacidad se limitaba a la comunicación o, de lo contrario, no habría necesitado pedírmelo a mí.

Le hice caso y, durante toda la conversación entre ambos me dediqué a escudriñar meticulosamente los pensamientos de nuestro trajeado acompañante, hasta que apareció Zask. Éste nos pidió que le contáramos lo que habíamos pensado y quién era aquel tipo. Le conté la idea de Claus de usarlo para hablar con la cocinera y así poder leer más fácilmente la mente de ésta, así como la historia que había inventado. Las partes más sensibles, como por ejemplo el hecho de que yo podía leer mentes y que pensaba usar dicha capacidad, se las transmitiría telepáticamente por si acaso.

Tras escucharnos, nos avisó de que probablemente la reina nos preguntaría por nuestra estancia en la isla y por nuestra familia, y nos dio un par de indicaciones sobre cómo comportarnos en su presencia. También nos comunicó que la audiencia sería a las cinco de la tarde y que, por lo tanto, deberíamos llevar a cabo nuestro plan de espiar a la cocinera durante la mañana. Una vez terminó de hablar, le dije:

- De acuerdo, entonces le diré que, desgraciadamente, hemos llegado hace tan solo un día a la isla y apenas hemos tenido tiempo de disfrutar, pero me inventaré un par de cosas que supongan gasto de dinero y lo adornaré de tal forma que quedará más que satisfecha. No os preocupéis, sabré ganarme a la reina. En cuanto a la cocinera, deberíamos planear bien qué preguntas debe hacerle nuestro amigo, ¿no os parece?
Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Vie 1 Dic 2017 - 9:02}

El semblante de Marc es igual de tranquilo que sus pensamientos, los cuales a su vez van en la misma línea que sus palabras. O es muy buen espía o actor, o no hay de qué preocuparse respecto a su lealtad.

Cuando Zask llega, le ponéis al día, contándole cada punto, hasta que él mismo os da la aprobación a todo lo que habéis pensado. Especialmente a que el nuevo tipo, Marc, desaparezca de la isla cuando haga el trabajo. Quizá es consciente que sabiendo lo que sabe, no le hará ningún bien tenerlo cerca una vez no estéis.

Cuando hay un pequeño silencio, aprovechas para preguntar sobre las preguntas de la cocinera.

-Me parece perfecto, ésta es tu parte, Marc. Primeramente, debéis saber cómo ha sido el movimiento que ha llegado hasta este punto. Supongo que Sklan tampoco os lo ha contado… -hace una breve pausa y al ver vuestros semblantes, deduce que le toca a él-. Aquí hay una monarquía instaurada desde hace años. Pero no es una monarquía como tal, ya que pese a que hay una reina, hay tres consejeros al mismo nivel. Pues bien, el movimiento ha surgido por los pensamientos de uno de los tres consejeros, el cual parece no estar muy de acuerdo en unificar las zonas de la isla para que no haya una pobreza tan evidente. Llevan como siete u ocho años peleando por ello. Sin embargo, la respuesta siempre es la misma. A raíz de ahí nació este movimiento, el cual quiere acabar con esta monarquía. Hasta ahí, todo normal. Un pueblo que se releva, no hay más. Pero… ese consejero un día fue agente del gobierno, y se ha ayudado de contactos para tener mayor influencia que sus otros tres consejeros, lo cual no ha sentado muy bien en el pueblo. El tipo es listo, tiene contactos ya retirados o que han sido expulsados, por lo que nosotros, en nuestra condición -hace una pausa mirando a Marc-, no podemos hacer nada “legalmente”. Esta será la primera parte del plan, cesar la revolución. La segunda, dentro de uno o dos años, acabar con ese consejero. Quizá para entonces podáis solicitar la misión también.

Una vez habéis asimilado toda la información y hecho las preguntas que quisierais, en caso de querer, Zask empieza a exponer sus ideas.

-Que cada uno diga las que crea que son buenas, luego haremos una selección de las mejores.

-Empiezo yo. Yo preguntaría varias cosas, lo primero, cómo es su relación con la reina, lo segundo, que nos cuente algo de la historia de la isla, tercero, cuál es su sentimiento respecto a esta monarquía con consejeros, cuarto, qué opina del barrio bajo, quinto, qué diferencias ve entre el barrio bajo y el alto, sexto, dónde se ve en X años y, finalmente, cómo ve la isla en esos años.

-Me parecen muy buenas preguntas, Claus -dice mientras toca el hombro del agente-. ¿Dónde está mi cabeza? -se pregunta con una mueca absurda- La documentación que he presentado para Marc es esta.

Tras ponerla en la mesa, puedes observar que se trata de un periodista del Reino de Sakura Times, periódico famoso por sus artículos sobre distintas formas de vida así como las entrevistas que hace a personas célebres.

-Tienes que formular una batería de 50 preguntas, yo te he escrito aquí veinticinco sobre su carrera profesional y vida personal. Tendremos que seleccionar otras veinticinco de las que digamos.

Ves cómo Marc empieza a estudiarse las preguntas mientras Zask te mira a ti.

-¿Se te ocurre alguna?
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Vie 1 Dic 2017 - 10:18}

Marc no parecía esconder nada, lo que me tranquilizó en gran medida. En cuanto estuve seguro de su honestidad se lo comuniqué mentalmente a Claus, pues imaginaba que para él también sería un alivio.

Cuando Zask llegó, nos hizo un resumen de cómo había surgido el movimiento revolucionario que amenazaba con levantarse contra la corona. Al parecer todo se basaba en las desigualdades socioeconómicas, y en que uno de los tres consejeros se negaba a hacer el más mínimo esfuerzo porque estas desaparecieran. Además dicho gobernante era un antiguo agente del Gobierno y, como tal, tenía muchos contactos, lo que le ayudaba a ser el más influyente.

En cuanto a la preparación de las preguntas que Marc iba a hacer a la cocinera, debíamos ponernos de acuerdo en cuáles iban a ser. Nuestro trajeado aliado fingiría ser un periodista de un prestigioso noticiario, que venía a entrevistar a la célebre chef que se había ganado el favor de la reina de Yousai Toshi. Zask había preparado veinticinco preguntas sobre su carrera profesional, y debíamos elegir otras tantas sobre la vida en aquel lugar, la situación del reino y sus opiniones personales. Claus sugirió varias cuestiones muy interesantes y, cuando llegó mi turno, dije:

- Yo le preguntaría cómo ve la situación social de la isla, si está de acuerdo o no con que hay demasiada pobreza y desigualdad,
si cree que se debería hacer algo por solucionarlo, o si piensa que los gobernante hacen lo suficiente para tratar de luchar contra esa pobreza. Me interesarría por saber si participa activamente de la vida política del país a través de algún colectivo ciudadano, o si por el contrario no le gusta meterse en política. También le preguntaría por su opinión sobre la labor de los dirigentes en general, y si piensa que el pueblo aprueba las medidas que toman. Aprovecharía esto para preguntar acerca del nivel de aceptación social o de descontento con la monarquía, e incluso por la existencia de oposición firme. Después de esto pediría su opinión sobre si ve posible que la población llegue a estar tan descontenta que decida destituir a sus líderes, la repercusión que eso tendría, y si sabe de gente que piense que es la mejor opción. Yo creo que con esto más las preguntas propuestas por Claus tenemos más que suficiente. ¿Qué pensáis?
Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Vie 1 Dic 2017 - 11:43}

Claus, Zask y Marc están totalmente pendientes de ti, escuchan tus preguntas y ves como Zask apunta unas cuantas tuyas. Tras ello, habla con Claus sobre las suyas y añade otras. Durante unos diez minutos permanecéis callados y, finalmente, os enseña las veinticinco preguntas que Marc ha de memorizar. Puedes ver que han tenido en cuenta tanto las tuyas como las de Claus, además de alguna extra que ha ido saliendo a la par que hablábais.

Zask os levanta a todos tocándoos el hombro, desayunáis tranquilamente mientras Marc recita todas las preguntas con semblante serio, adornandolo de vez en cuando con una tímida sonrisa. Ha estado gran parte de la noche memorizándolas y parece que se nota. Sin embargo, Zask incide mucho en su forma de enfocarlas o su capacidad para mantenerse sonriente formulándolas.

- Debes ser algo más expresivo. Pareces recién salido de la universidad ahora mismo, recuerda que estás en un periódico de tirada mundial, con muchísimo prestigio, lo cual hace que la gente sobreentienda tu profesionalidad.

Tras unos retoques finales en el traje, un poco de maquillaje y cierto perfume caro, Zask sale y con él todos vosotros. Andáis por el pasillo y salís a unas magestuosas escaleras, tras ello, cogéis el ascensor.

- No me gusta coger en la planta baja, manías, supongo -comenta Zask-. ¿A cuántos metros de radio funcionan esos micrófonos, Thawne? -comenta a la par que te guiña un ojo-. Tenemos un par de salas al lado que he pedido prestadas, así que cualquiera de ellas espero que nos valga.

Estáis en una sala de reuniones con una mesa gigantesca, quizá quepan quince o veinte personas. Zask pone unas diapositivas por si alguien irrumpe en la sala, y tras ello coge un par de folios para ir apuntando toda la información que captures. Marc ya se ha presentado y está enfrente de la cocinera.

Marc: Me gustaría empezar con una batería de preguntas sobre la isla primero, ¿Ves algún inconveniente?
Cocinera: Claro que no, al fin y al cabo he vivido toda mi vida aquí.
Marc: ¿Qué cualidades dirías que tiene esta isla?
Cocinera: Su gente, sobre todo. Somos campechanos, bondadosos y muy amigables.
Marc: Ya veo, la verdad es que uno se siente como en casa. Pero hay un detalle que me veo obligado a comentar. ¿Cómo es posible que en una isla haya tanta desigualdad?
Mente de la Cocinera: Porque tenemos un sistema de mierda… Ojalá algún día consigamos derribarlo.
Cocinera: Bueno, los años han hecho que, cada vez, una mayor desigualdad se haga visible en la isla. Los ricos han ido creando más riqueza, mientras que los pobres no tienen manera de conseguir recursos dada lo propensa que es la isla a subir su nivel de vida.
Marc: Vaya, eso sí que es un problema. ¿Crees que el sistema actual ayuda algo a que se solucione el problema?
Mente de la Cocinera: Sí, claro. Vaya pregunta… ¿Vuelan los cerdos? Mientras la reina y el sistema sigan vivos y al cargo, la isla será peor y peor...
Cocinera: Bueno… eso es algo que no podemos saber ahora mismo. Supongo que sólo cabe esperar y tener fé en que hagan su trabajo, que esperamos que esté a la altura de la isla.
Marc: Perfecto, así lo esperamos. Podemos ver la desigualdad económica, pero… ¿Hay también sociales?
Cocinera: Por supuesto, es algo evidente. La gente rica es más propensa a juntarse con sus “iguales”, mientras que las zonas bajas, son más evidentes. ¿Crees que si la gente rica tuviese apego por la pobre habría tal brecha social? Yo opino que no.

Nota:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Vie 1 Dic 2017 - 14:50}

Los tres hombres escucharon mi propuesta sobre las preguntas a realizar con atención absoluta, y no pude evitar fijarme en que Zask anotó unas cuantas en su libreta. Después habló un rato con Claus y, tras unos minutos escribiendo, nos enseñó la lista definitiva. Aquellas iban a ser las cuestiones que Marc y la cocinera iban a tratar en su entrevista. El resultado, en mi opinión, era óptimo. Podríamos incluso dedicarnos al periodismo en el caso de que algún día dejáramos el Gobierno, y así se lo comenté, a modo de broma, a Zask y Claus.

La mañana siguiente, nuestro infiltrado en la corte nos despertó. Con calma, pues teníamos tiempo más que de sobra, desayunamos mientras el falso reportero repasaba las preguntas que debería hacer en apenas unos minutos. Zask, viendo que se las había aprendido bastante bien, incidió sobre todo en el tono de voz y en el lenguaje no verbal, remarcando que un periodista de un diario tan conocido debía hacer gala de una naturalidad y una facilidad de palabra importantes. De todas formas, con intención de calmar los nervios de mis compañeros, les informé de que era capaz de mantener más de una conexión telepática al mismo tiempo, por lo que si a Marc se le olvidaba alguna pregunta importante, podía recordársela mentalmente sin dejar de leer los pensamientos de la cocinera.

Finalmente, tras un par de arreglos de última hora en la apariencia de Marc, salimos de la habitación. Me extrañó que, en lugar de coger directamente el ascensor, subiésemos primero un piso por las escaleras y, ya después, nos montáramos en él. Zask alegó que era una manía suya, pero no dejó de parecerme cuanto menos raro. En ese momento, Zask me preguntó con un sutil guiño por el alcance de los micrófonos.

- 30 metros. Siempre y cuando no nos alejemos más de eso, los micros funcionarán sin problema - le respondí.

Cuando Marc se dirigió a la sala donde tendría lugar la entrevista, los demás fuimos a una muy cercana. Parecía una sala de reuniones, pues tenía una enorme mesa a cuyo alrededor podían sentarse más de diez personas fácilmente. Nuestro contacto puso unas diapositivas en la pantalla, para disimular en caso de que alguien entrase, y cogió papel y bolígrafo para apuntar lo que yo le fuera transmitiendo. Aprovechando que podía mantener tres vínculos al mismo tiempo, mantendría dos estables, uno para leer la mente de la cocinera y otro para ir comunicando a Zask todo lo que ella pensara. El tercero lo reservaría por si era necesario recordar a Marc alguna pregunta o darle alguna indicación. Así, incluso si alguien entraba en nuestra sala, podría seguir diciendo a mi compañero todo lo que captaba sin que nadie más se enterase.

Las primeras preguntas dieron bastante de sí, la verdad. La mujer parecía guardar una gran rabia contra los gobernantes de la isla en su interior. La cosa prometía, tenía pinta de que íbamos a ser capaces de obtener gran cantidad de información valiosa para nuestra misión.
Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Vie 1 Dic 2017 - 15:25}

La comunicación sigue su curso, notas cómo Marc parece mucho más confiado y natural que en el simulacro, y vais obteniendo una gran cantidad de información relevante que seguro que os ayuda. La cocinera parece en su salsa, por lo que de momento, todo va viento en popa, esperemos que no aparezca ninguna nube tonta.

Marc: Espero que no le incomode la siguiente pregunta, pero… Supongo que al trabajar en la zona alta, usted es de los autodenominados “ricos”. ¿Qué haría usted por evitar esa brecha?
Mente de la Cocinera: Masacrar a los dirigentes, y lo haré.
Cocinera: No se me da excesivamente bien la política. Supongo que destinar cierto dinero a edificar en los barrios bajos e intentar que todo el mundo tenga un trabajo acorde a sus estudios y habilidades.
Marc: Pues para no saber nada de política, ha propuesto algo que, al menos al juicio de un servidor sería bastante correcto. Siguiendo con las preguntas, ¿Qué le ha hecho trabajar para la reina? Ya gozaba de una serie de beneficios y un más que importante renombre en todos los mares como una de las mejores cocineras tradicionales, ¿Qué influyó en que trabajase en esta isla en concreto bajo las órdenes directas de la reina?
Mente de la Cocinera: Mantén cerca a tus enemigos...
Cocinera: Bueno, han sido varios factores, aunque quizá sólo haya dos determinantes. El primero, que es mi cuidad natal, y el segundo, que tras años yendo de cuidad en ciudad, compitiendo y mostrando mi arte en los fogones, ya estaba bastante cansada, necesitaba un cambio. La reina me propuso una serie de condiciones muy favorables que hicieron que me decantara por trabajar aquí.
Marc: Realmente llevabas una vida muy ajetreada. ¿Qué tal se siente una persona sabiendo que su trabajo es destinado a una reina?
Mente de la Cocinera: Igual de bien que cuando se coma su último plato… Que será mañana. Será el plato que cocinaré con más esmero, un pollo al horno con un toque de veneno muy sutil, pero justo para acabar con su vida.
Cocinera: Genial, aunque no tan reconfortante como cuando cocino para todo el pueblo. Suelo hacer comidas benéficas en favor de la zona baja, aunque últimamente me las vetan algo maś. Aún así, seguiremos intentando celebrarlas.

Tras ello, Marc comienza con las preguntas sobre la vida profesional y su trayectoria, algo que te hace desconectar el vínculo telepático. Al mirar a Zask observas como el pobre está sudando, habiendo rellenado tres folios de puntos clave sobre lo que le has ido comentando.

Ahora es el momento en el que los dos junto con Claus debéis meditar sobre lo que ha ocurrido, así como adoptar las medidas oportunas.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Vie 1 Dic 2017 - 16:01}

Todo iba sobre ruedas. El plan estaba saliendo exactamente como lo habíamos previsto. La actuación de Marc estaba siendo impecable, y la cocinera parecía bastante a gusto en la entrevista. Y, lo más importante, estábamos obteniendo una más que jugosa información de cara a nuestro cometido. Sin embargo, casi al final de la parte de la entrevista dedicada a las preguntas sobre la isla, capté un pensamiento realmente alarmante: la cocinera pretendía envenenar a la reina el día siguiente, y acabar así con su vida y su mandato.

Cuando la entrevista derivó a temas más profesionales, Zask, Claus y yo comenzamos a debatir los siguientes pasos a seguir en nuestra estrategia, a tenor de los descubrimientos realizados. Desde luego, si ya teníamos pensado actuar con rapidez, ahora la situación se había vuelto aún más apremiante. Si queríamos evitar el regicidio debíamos capturar tanto a la cocinera como a su socio de la zona baja de la ciudad antes de que a la primera le diese tiempo a preparar la comida. Por tanto, dado que esa tarde íbamos a estar ocupados debido a la reunión con la reina, sugerí actuar aquella noche. Yo podía encargarme fácilmente de colarme en la habitación de la cocinera mientras dormía, inyectarle el suero y llevarla a donde me dijesen, ya que mi habilidad para desplazarme en la oscuridad sin ser visto era realmente elevada. Mientras tanto, si a mis compañeros les parecía bien mi propuesta, Zask podría usar sus influencias para conseguir más información sobre el carpintero. Después, aquella misma mañana, temprano, podíamos ir a visitarle a su taller y aprovechar un momento en que no hubiese nadie más dentro para llevárnoslo también.

Una vez expresada mi opinión, escucharía atenta y pacientemente lo que tanto Claus como Zask quisieran decir, tanto sobre mi propuesta como sobre otras que les pareciesen mejores. De este modo, esperaba llegar a un acuerdo común sobre nuestro plan de actuación.
Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Sáb 2 Dic 2017 - 14:24}

Una vez explicas qué harías tú, Claus y Zask se miran y comparte un semblante serio. Durante unos segundos nadie habla, quizá están intentando encontrar un mejor plan.

- Lo que dices puede estar bien, pero es darte demasiada responsabilidad -dice en un principio Zask-. Si fallas, fallamos todos. Y aquí yo soy el que más tiene que perder.

Tras unos minutos dando vueltas por la sala, se sienta de nuevo enfrente de Claus, mirándote de reojo. La verdad es que no parece importarle lo más mínimo que le veas.

- Tú le conoces, Claus. ¿Ves viable que se infiltre él sólo? Yo puedo encargarme de obtener información del carpintero, y tú puedes ir a por él. Es más agresivo, y tú eres el más fuerte de los tres, supongo que será un problema menor para tí.
- Thawne está más que capacitado para realizar el trabajo. Confío en él -comenta con un tono suave Claus-. Respecto a lo del carpintero, yo me encargaré. Lo dormiré y lo llevaré al barco si es necesario.

Tras ello y, aunque Zask no parece muy convencido, os marcháis a vuestra habitación. Después de media hora, aparece Marc.

- Ya tengo toda la información, ¿habéis conseguido algo?

Llega la noche y repasas lo que Zask te ha comentado respecto a la cocinera. Sabes que su habitación está en la segunda planta, que hay dos guardias en la salida de cada ascensor y, además, en su puerta siempre hay uno. También cuenta con un sensor de movimiento que la alertará si hay algo dentro de su habitación a parte de ella. Zask te comenta que si entras por la ventana sonará, y si entras por la puerta no. Al entrar por la puerta, tendrás que lanzar un tipo de polvo para ver los láseres y esquivarlos todos, de lo contrario, la alarma sonará.

- Lo más importante es que nadie se entere y que no cunda el pánico -comenta un preocupado Zask-. Por favor, no falles.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Sáb 2 Dic 2017 - 17:30}

Un primer momento, mi plan no pareció convencer demasiado a Zask, quien expresó sus dudas ante el hecho de que yo asumiera tanta responsabilidad de cara al éxito de la misión. Sin embargo, tras hablar con Claus, dio el visto bueno a mi idea. Me alegró que el agente ciego rompiera una lanza en mi favor, y se lo agradecí, prometiendo que no se arrepentirían de confiarme aquella tarea.

Esa noche, Zask me habló sobre las dificultades que me esperaban en mi cometido. Dos guardias en la salida de cada ascensor, y otro más en la puerta de la habitación, además de un sistema de detección de movimientos mediante láseres en el interior de ésta. La entrada por la ventana era imposible, por lo que la puerta era la única entrada. No mencionó nada sobre guardias en las escaleras, y tampoco sobre dónde debía llevar a la cocinera una vez la hubiese dormido, así que decidí preguntarle al respecto.

Si no había nadie vigilando las escaleras, subiría por allí. E, incluso si lo había, probablemente fuese la mejor opción. Al amparo de la oscuridad resultaría realmente difícil verme, y gracias a mi Kami-e Kempo no haría el más mínimo ruido. Todo esto me haría bastante fácil la tarea de esquivar a los posibles guardias. Además, tendría mi Haki de Observación activado durante todo el camino para evitar sorpresas desagradables. El detalle final sería el hecho de que no tendría mi aspecto, sino la apariencia de un joven alto pero muy delgado, de piel pálida, pelo negro y ojos hundidos.

Una vez estuviese cerca de la habitación, esperaría a que el guardia mirase hacia el otro lado y usaría mi habilidad para adivinar su mayor miedo, y hacer que lo viese. Incluso vería esa imagen en vez de verme a mí. De este modo quedaría paralizado y podría dejarle inconsciente rodeándole el cuello desde atrás con un brazo. Cuando perdiera el conocimiento, le dejaría en el suelo y abriría la puerta de la habitación. Antes de entrar, apuntaría hacia su interior con un Dial de Humo Negro. Una vez éste se hubiese disparado, podría ver los láseres, de forma que me sería bastante sencillo atravesarlos sin hacer sonar la alarma gracias a mi agilidad natural y a mi Kami-e Kempo.

Al llegar al lado de la cama, inyectaría el somnífero a la cocinera para asegurarme de que no despertara a medio camino, y me la llevaría al punto de encuentro que Zask me hubiese indicado, procurando evitar a los guardias aprovechando mi facilidad para desplazarme en la noche sin ser visto.

Cosas:
Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Dom 3 Dic 2017 - 12:34}

Mientras caminas por las escaleras tienes el haki de observación activado y no detectas nada extraño. La noche transcurre con absoluta calma.
Al llegar a la habitación de la cocinera percibes al guardia, el cual se encuentra mirando al frente, girando en repetidas ocasiones como si de un robot se tratase. Durante un pequeño periodo de tiempo, el guardia gira el cuello y mira hacia otro lado, lo cual es una evidente ventaja para tí. Haces que vea su mayor miedo, ratas. Durante unos segundos te acercas lentamente a él, quien te ve como una peluda y asquerosa rata. Te posicionas con un ágil movimiento en su espalda y le haces una llave alrededor del cuello, rodeándole con el brazo hasta que cae al suelo.

Por fín has conseguido dejar todos los escollos (aunque sólo fuera uno). Ahora sólo queda lo más importante; Pasar a través de los láseres sin que la alarma suene.

Activas el dial de humo y observas que los láseres tienen un color verde fosforito. Vaya, en las películas siempre era rojo. Utilizando tu kami-e kempo eres capaz de atravesar todos los láseres sin demasiada dificultad. Poco a poco te aproximas hacia la cocinara, que no contenta con dormir, ronca a alto volumen. Cuando llegas hasta su distancia, clavas la aguja y le inyectas una cantidad de dosis suficiente como para que duerma sin muchos más problemas.

Tras ello y con ella en brazos, te cuesta algo más volver por donde has venido, pero finalmente llegas a la puerta de la habitación y sorteas el cuerpo inconsciente del guardia. Entonces, te pones rumbo al punto que acordaste con Zask; La fuente donde le visteis la primera vez.

El camino no te supone ningún problema, ya que la gente está durmiendo y no hay guardias patrullando la ciudad. Cuando llegas allí, Claus y Zask ya están presentes, además del carpintero, que está en un enorme saco. O eso deduces.

- Muy bien, tenemos que llevarlos al barco, aunque no sé si será buena idea que desaparezcamos ya -dice un quizá más agobiado que de lo normal Claus-. ¿Qué opinas, Thawne? Hemos usado identificaciones falsas, pero… ¿Podríamos haber puesto en peligro el secretismo de la misión en algún punto?
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Dom 3 Dic 2017 - 20:08}

La subida hasta la habitación de la cocinera fue rápida y sorprendentemente sencilla, y el guardia de su puerta fue una presa fácil gracias a mi técnica para hacerle ver su peor miedo. La parte complicada fue llegar hasta ella, atravesando para ello la habitación, que estaba plagada de láseres. Un movimiento en falso, y todo el plan se habría ido al traste en apenas un instante. Sin embargo, gracias a un dial de humo negro, y a la gracilidad y agilidad que el Kami-e Kempo me otorgaba, pude sortearlos y alcanzar mi objetivo.

Una vez le hube inyectado el sedante, la cargué en mis hombros y salí de la habitación antes de que el guardia recuperase la consciencia. Escabulléndome en las sombras, salí del palacio y me dirigí a la fuente en la que habíamos hablado con Zask por primera vez. Allí estaban esperándome éste y Claus, además de un enorme y sospechoso saco donde di por supuesto que se encontraba el carpintero.

Zask habló entonces, diciendo que debíamos llevar a los prisioneros al barco, pero dudando sobre si era conveniente que Claus y yo desapareciésemos también sin más, a lo que contesté:

- Yo creo que, para no comprometer tu posición en la corte, deberíamos volver a palacio una vez hayamos dejado a estos dos en el barco. Mañana tenemos la reunión con la reina y, en mi opinión, deberíamos asistir para que nuestra tapadera tenga éxito y nadie sospeche nada.
Hasta el momento nuestras identidades falsas son seguras, ya que para secuestrar a la cocinera he usado un aspecto diferente del mío precisamente para evitar que se me pudiese asociar con ello. Además, el guardia de su puerta ni siquiera me vio. A no ser que alguien haya pillado a Claus ocupándose del carpintero, no habrá ningún problema.

Tras esto, esperaría la respuesta de mis compañeros para actuar en consecuencia. Si se mostraban de acuerdo, iríamos al barco a dejar a nuestros prisioneros a buen recaudo, y después volveríamos al palacio.
Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Lun 4 Dic 2017 - 8:39}

Claus y Zask se miran de reojo tras tus palabras y sonríen.

-Muy bien, sólo queríamos saber si te importaba algo más que la misión -hace una pequeña pausa y mira a Claus-. Te debo una cena.

Cargáis los cuerpos en el barco y Sklan os da la enhorabuena. El equipo de obtención de información se encargará del resto. Pero cuando le decís que vuestra misión no ha terminado, y que para guardar las apariencias y que no sospechen lo más mínimo de Sklan necesitáis quedaros al menos un día más, su semblante cambia por completo. Aunque tras el argumento de Claus se limita a encoger los hombros y decir lo siguiente.

-Vosotros veréis, yo y los que aquí estamos nos marchamos ya y damos por concluida la misión.

Tras sus palabras os marchais y llegáis a vuestra habitación dentro del palacio, donde por fin tenéis tiempo para descansar. Allí podéis ver a Marc, que duerme plácidamente.

Un pequeño toque en el hombro te vuelve a levantar, cuando abres los ojos ves a Zask y, al fondo desayunando a Claus.

-He pensado -dice Zask a la par que te ofrece un bol de cereales-, que quizá sea buena idea usar tu poder para ver las primeras reacciones a la desaparición de la cocinera.

Marc sigue durmiendo, algo que parece a priori un poco raro. Notas a Zask más nervioso de lo normal, quizá fruto de todo lo que se juega. Mientras tanto Claus parece actuar de forma normal, aunque cada vez que se sirve leche la rocíe sobre la mesa y ni sobre el vaso.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Lun 4 Dic 2017 - 9:31}

Al escuchar mi respuesta, los hermanos se miraron (aunque no creo que eso a Claus le sirviera de mucho), y sonrieron, diciéndome que era una especie de prueba para comprobar si la misión me importaba o si simplemente quería cumplir con el expediente y volver a la base.

Cuando subimos a los prisioneros al barco, recibimos la felicitación de Sklan quien, sin embargo, anunció que ellos partían ya de vuelta a Ennies Lobby, pues su misión había concluido. Me parecía una gran negligencia por su parte, y así se lo hice saber. Le dije que era deber del Cipher Pol asegurarse de que la tapadera de Zask en la isla seguía siendo válida, dado el valor de tener un espía en la corte de cara al futuro. Expresé mi total disconformidad con su decisión, alegando que no era así como un agente del Gobierno debía, en mi opinión, comportarse. Después de aquello, volví al palacio con Claus y Zask.

Marc estaba plácidamente dormido cuando llegamos. y decidimos unirnos a él y descansar unas horas, pues estábamos bastante cansados tras toda aquella actividad nocturna.

Me desperté cuando alguien me tocó el hombro. Al abrir los ojos, pude ver que había sido Zask quien me había despertado. Su hermano estaba también levantado, y se encontraba desayunando. Acepté el bol de cereales que mi compañero me ofrecía, y cuando me propuso usar mi poder para sondear las reacciones en la corte a lo ocurrido con la cocinera, me mostré de acuerdo. Convenía asegurarse de que nadie sospechaba de nosotros ni lo más mínimo, aunque me parecía realmente improbable que alguien lo hiciera.

Marc seguía durmiendo, lo que resultaba cuanto menos extraño, así que antes de salir de la habitación decidí comprobar suavemente si tenía signos de algún pinchazo, si su pulso estaba bien y si respiraba apropiadamente, por si acaso nosotros no éramos los únicos en palacio que habíamos utilizado sedantes aquella noche.

Mis compañeros parecían nerviosos, sobre todo Zask. Aunque, teniendo en cuenta todo lo que se jugaba, era entendible. En un intento por tranquilizarle, expuse mi idea sobre cómo comenzar a hablar con la gente sobre la cocinera:

- Yo creo que deberíamos hacer que acabamos de despertarnos y no nos hemos enterado de nada. Al ver a la gente nerviosa y hablando del tema, nos interesaremos por lo ocurrido, haciéndonos los sorprendidos e, incluso, escandalizándonos levemente porque algo así haya podido pasar dentro de palacio. Como quien no quiere la cosa, comenzaremos a preguntar qué se sabe al respecto, si hay alguna idea de quién ha sido el culpable de su desaparición, y ese tipo de cosas. De ese modo, averiguaremos tanto lo que nos digan como lo que realmente piensen al respecto. Eso si, tened en cuenta que yo como mucho puedo leer la mente a tres personas al mismo tiempo, por lo que hablar con más no nos serviría. ¿Qué opináis?
Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Lun 4 Dic 2017 - 11:12}

Sklan te escucha atentamente y, pese a que parece pasar de tu comentario, te da un papel y se marcha. En el papel puedes leer “Hoja de reclamación ante un superior”. En ella se te solicitan una serie de datos como nombre, identificador, nombre del superior y el motivo por el cual estás disconforme ante su actuación. Si quieres, puedes rellenarlo. Durante el camino de vuelta Claus te comenta que ya ha rellenado alguna y parece no tener mucho efecto, pero que si lo necesitas te ayudará a cumplimentarla y a entregarla en cualquiera de las sedes que visitéis después.

Tras levantarte y expresar tu opinión, Claus se levanta de su asiento y se pone enfrente tuya también.

- Tengo que decirte algo, y antes de nada quiero decirte que es mi culpa que te lo comuniquemos ahora. Ayer Marc me siguió y quiso cooperar sin mi consentimiento, puso en riesgo la operación, por lo que lo dejé inconsciente y después capturé al carpintero. Nadie nos vió, tranquilo, pero inyecte media dosis en el carpintero y media en Marc. Lo dejaremos en alguna isla, le pagaremos algo más por sus servicios y dejará de existir para nosotros. Sabe más de lo que debería, pero nos ha sido de gran ayuda -finaliza tendiendote la mano-. Si me dejas lo que resta de tu inyección, quizá nos sea útil si despierta.

Tras ello, aceptan tu plan, aunque te piden que te quedes en la habitación. Claus hará irá a preguntar el horario exacto de citación con la reina mientras que Zask intentará indagar sobre lo ocurrido la última noche.

Conversaciones de Zask

- ¿Qué tal Zlatan? -pregunta Zask ante un tipo bastante grande.
- Hombre, Zask. ¿Qué tal? Bien, por aquí andamos. ¿Te has enterado de lo de anoche?
- Algo he oído, pero tenía tanta prisa que no he podido pararme a precisar detalles. ¿Qué pasó exactamente?
- La cocinera, que ha dejado KO a su guardia y ha huído.
- ¿En serio? Jamás me lo hubiera imaginado.
- Ya ves, las apariencias engañan, y en esta ocasión, bastante.

- Buenas tardes, Megan, ¿Cómo estás?
- Genial Zask, ¿Y tú?
- Bueno, algo sorprendido, la verdad. ¿Qué ha pasado exactamente esta noche?
- Dicen que alguien entró y ha secuestrado a la cocinera. Seguramente pida un rescate, o eso dicen.
- ¿Quién lo dice?
- El guardia de su puerta. Dice que soltaron ratas y el miedo le paralizó. También dice que una era gigante… No sé, para mí que se tomó algún tipo de droga antes de la guardia.
- Vaya tela, la verdad es que es curioso que viese ratas gigantes.
- Yo creo que no está muy bien de la cabeza.

Conversaciones Claus

- Buenas, tenía una audiencia con la reina, esta es mi acreditación.
- Perfecto caballero, deme un momento para comprobarlo. Vale, aquí veo, le han modificado la reunión, ahora tiene que verla a las 15:00. Espero que no sea una molestia, están siendo unos días complicados, más después de lo de anoche.
- Vaya, supongo que no hay más remedio. ¿Qué pasó anoche?
- ¿No se ha enterado? Entraron y secuestraron a la cocinera de la reina. ¿Quién secuestra a la cocinera de la corte cuando puede secuestrar a la mismísima reina? Han dejado en evidencia a la empresa de seguridad.

Todo lo que tu mente percibe no deja de ser pensamientos dudosos, ninguna certeza de nada, y una gran cantidad de sandeces que sólo alimentan más dudas entre los trabajadores de la corte.

AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Lun 4 Dic 2017 - 12:42}

Ante mis quejas sobre su decisión, Sklan me entregó una hoja de reclamaciones, diciéndome que la rellenase si quería. A pesar de que durante el camino de vuelta a palacio Claus me dijo que no solían servir de mucho, decidí cumplimentarla. La entregaría en la primera base a la que llegásemos. Puede que no fuese útil, pero al menos nuestros superiores tendrían constancia de la forma de proceder de Sklan, y de mi disconformidad con ella.

Cuando expresé mi preocupación por el hecho de que Marc siguiera durmiendo, el agente ciego me explicó que había tratado de ayudar y había puesto en riesgo la misión, por lo que se había visto obligado a reducirle e inyectarle algo de sedante. Así mismo, me pidió lo que me quedaba de dicha sustancia por si despertaba. Accedí a dárselo, y me mostré de acuerdo con dejar después a Marc en otra isla cualquiera y pagarle un poco más.

Los dos aceptaron mi plan, y hablaron con varias personas de la corte. Mediante mi capacidad telepática, pude averiguar que la gente estaba confusa y algo asustada, ya que nadie sabía qué había ocurrido realmente. Había toda clase de teorías, desde que la cocinera había huido a que la habían secuestrado para pedir un rescate. No obstante, nadie tenía la más mínima sospecha de nuestra implicación en dicho asunto.

La única novedad era que, debido a la desaparición de la cocinera, la hora de nuestra reunión con la reina había sufrido un cambio de última hora, pasando a ser a las tres de la tarde.

Una vez confirmado que nuestra tapadera no corría peligro, me arreglaría y prepararía de cara a la reunión, esperando que pasase rápido y poder dar la misión por concluida.
Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Lun 4 Dic 2017 - 13:13}

Tras comentar el éxito de la misión a Claus y Zask, os vestís de gala para la reunión con la reina. Esta decide estrecharos la mano con sus blanquecinos guantes de seda cortésmente mientras se sienta. Tiene cara de pocos amigos, pero aún así os regala una bonita sonrisa.

- Muchas gracias por asistir, ya me ha comentado Zask los detalles que les traen aquí. ¿Qué tal ha ido el viaje? ¿Habéis disfrutado de nuestra cuidad?

La mujer os escucha atentamente cada vez que decidís hablar y siempre con una sonrisa continúa preguntando sus inquietudes.

- Nos gustaría probar vuestra mercancía y, si nos gusta, no dudéis que os llamaremos de manera regular. Todo lo dejaré a cargo de Zask, espero que no me odia por cargarle cada vez de más trabajo -comenta sonriendo y mirando a Zask, que parece ponerse algo nervioso ante su mirada.

- No se preocupe, siempre es un placer trabajar para usted -comenta Zask haciendo una sobreactuada reverencia para después volver a sentarse.

- Y decidme, ¿Cuánta cantidad podrías traer en un sólo viaje? Y, ¿Cuánta creeríais que necesitaríamos para un mes?

Seguidamente se levanta y os estrecha de nuevo la mano, despidiéndose entre perdones.

- Siento mucho lo breve de la entrevista, pero hoy no es el mejor día. Le dejo todo a Zask, que sabrá que preguntar y se informará lo mejor que pueda. Tengo mucho trabajo que hacer hoy, seguro que ya sabéis lo que ocurrió ayer. Que tengáis suerte en el viaje de vuelta y todo vaya bien, ojalá que podamos seguir trabajando juntos. Nos vemos.

La mujer se despide de nuevo de Zask, a quien parece decirle algo al oído y os vuelve a sonreír, saliendo por la puerta y dejandoos vía libre para marcharos de la isla.

Habéis hecho un magnífico trabajo y, una vez en la habitación, Zask y Claus se dan un cálido abrazo y aprovechan los últimos momentos para hablar entre ellos, ya que no saben cuándo se volverán a ver.

- Thawne -comenta Zask a la par que te tiende la mano-. Has sido clave en esta misión y, sin duda, sin tí no habríamos conseguido tener éxito en ella. Hablaré con tus superiores para solicitar un ascenso por tus recientes méritos. Pero con los de verdad, no con Sklan -sonríe mientras te da una hoja de reclamación con su nombre en la cual expone unos motivos bastante similares a los tuyos-. Entrega esa también en mi nombre. Seguramente dos hagan más que una.

Tras ello se despide de vosotros y os comenta que ha solicitado al gobierno un barco pequeño y rápido con capacidad para diez personas que os recogerá a vosotros dos y a Marc en el muelle en unos quince minutos.

Parece que todo ha salido a pedir de boca.

Tecnicas a conseguir:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {Lun 4 Dic 2017 - 16:44}

La reina esbozó una sonrisa al saludarnos, pero por lo demás su expresión no transmitía ni un ápice de calidez o simpatía. Sin embargo, una vez comenzó la conversación esto cambió, y dicha sonrisa se hizo casi permanente, lo que era de agradecer. Siendo yo el encargado de llevar la mayor parte del peso de la entrevista, fui contestando a las preguntas que la dirigente nos iba haciendo:

- El viaje ha sido agradable, majestad. Muchas gracias por preguntar, y por vuestra generosa hospitalidad. Nuestra visita a Yousai Toshi está resultando enormemente grata. Tanto la ciudad en sí como sus gentes nos han causado una buenísima impresión.

Después, tras anunciar que probaría nuestro producto y, si era de su agrado, dejaría en manos de Zask la negociación del acuerdo comercial, la reina preguntó por la cantidad que podríamos traer en cada viaje, así como las necesidades mensuales estimadas de la isla. Mi respuesta no se hizo esperar:

- Depende mucho de cada tipo de planta, pero en general plantando entre quince y veinte kilos de semillas por hectárea es suficiente para una cosecha completa. Desconozco la superficie cultivable de la isla, la verdad, pero no dudaría en decirle que en cada viaje podemos traer unos ciento cincuenta o doscientos kilos, lo que da para sembrar una enorme superficie. Espero que su majestad encuentre esto suficiente.

Finalmente, la reina se despidió, no sin antes disculparse por la brevedad de la reunión, alegando que tenía bastantes cosas que hacer tras lo ocurrido la noche anterior. Nos despedimos educadamente y, cuando abandonó la estancia, hicimos lo propio y nos dirigimos a la habitación. Allí Zask me felicitó por mi papel en la misión, aseguró que hablaría con mis superiores para que me ascendiesen, y me entregó una hoja de reclamaciones de su puño y letra para que presentara junto a la mía, en protesta por las decisiones de Sklan como superior al mando. También nos comunicó que en quince minutos saldría nuestro barco.

Agradecí debidamente la ayuda y me despedí de Zask, para después salir de la habitación, dejando así a los hermanos un momento de intimidad para que se despidieran. Después, embarqué junto con Claus en nuestro transporte con destino a Ennies Lobby con la satisfacción de haber llevado a cabo con éxito la misión que me había sido encomendada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado AEG] Una extraña misión.  - Página 3 Empty Re: [Moderado AEG] Una extraña misión. {}