¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado]  Empty A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado] {Sáb 28 Abr 2018 - 19:25}

– ¿Estás seguro que la información es correcta? – Le preguntó al único que la acompañaba.

– Sí, la información entregada por el que exige sus servicios es fidedigna. El hombre que busca eliminar si existe y, una vez entregue el cadáver, la otra mitad le será entregada. – Le confirmó mientras él le mostraba un maletín negro. La joven agente lo abrió y miró su contenido: 2 millones de berries.

– Vale. Una vez lleguemos, iré sola. No necesitaré ayuda, tu cuida del dinero. – Le dijo con una sonrisa.

Media hora antes.

Entró al bar con calma. Por fin, luego de un tiempo de inactividad, había recibido un llamado. Alguien quería usar los servicios de la Karasu. Por fin, podría hacer algo más que… bueno… Hacer nada. Suspiró mientras bebía del vaso de agua que había pedido hace unos instantes atrás. No sabía mucho del tipo o tipa, que la quería contratar, solo la habían citado a una isla cercana a Cactus Island y eso era todo. Le habían ofrecido cuatro millones y dos de ello los recibiría de forma inmediata. Un negocio más que redondo para todos. ”Aunque, sea quien sea, viene tarde” – pensó mientras miraba la hora. El tipo o tipa, ya llevaba media hora de retraso y no era algo que le gustara. Suspiró, en su cabeza ya se formaba la idea de irse de ese lugar y que solo había sido una mala broma. ”Con lo difícil que es llegar de Ennies Lobby a casi el inicio del Grand Line” – terminó su vaso de agua y pidió que lo rellenaran.

– Perdón por la espera – escuchó a sus espaldas. Era una voz dulce, bastante tranquilizadora. La miró de reojo y vio que llevaba su rostro cubierto. Solo podía ver sus ojos pardos que, con la poca luz del bar, brillaban con intensidad. Dejó un maletín sobre la mesa y la miró. – El tipo que necesito que elimines, es este – para su sorpresa, era un tipo buscado. Un tal Akihiko. Su recompensa era de cincuenta millones de berries. – Como prometí, tus dos millones están en el maletín. Una vez entregues el cadáver, te daré los otros dos. ¿Te parece bien? – Le preguntó. Se notaba nerviosa y que haya venido con el rostro cubierto, podía significar que tenía miedo. Sonrió de forma calmada mientras agarraba el maletín con su dinero.

– Es curioso que me pides que elimine a un revolucionario, ¿sabes? No es nada de otro mundo y… – su tono fue un poco más serio. – Como me hagas esperar alguna otra vez, me negaré y que tus problemas serán solo tuyos. Yo solo hago esto por diversión. – Le dijo de forma tajante.

– ¿Cómo puedes hablarle así a la que te contrata? – Dijo bastante enfadada. Kaori sonrió.

– Tú fuiste la que contactó conmigo… No te confundas, yo soy la que pone las reglas de este negocio. Tú solo eres la que no quiere mancharse las manos. En fin, ¿sabes dónde está? – Le preguntó.

– Cactus Island, es lo último que sé. – Le comentó. Kaori solo asintió y se fue de ese bar, dejando a la extravagante mujer adentro y sola.

Actualidad

El pequeño barco tocó la isla. Kaori dio un suave salto y llegó a tierra. Era hora de buscar a ese tipo que, según había investigado en el camino a la isla, era un revolucionario. No sabía y tampoco le interesaba, saber por qué una mujer de la alta alcurnia, querría eliminarlo. Había varias opciones, pero no era algo que necesitaba conocer. Solo debía cumplir con lo que le había pedido. Suspiró y respiró el fresco aire de la isla. La conocía, de nombre, era una donde en las montañas estaban llenas de tumbas de los piratas que fueron cazados por los cazadores de recompensa que se esconden en lo largo y ancho de Whisky Peak.

– Por cierto, si lo haces bien, puedes llegar a ascender. Lo sabes, ¿no? – Le preguntó su acompañante y el que le dio toda la información que necesitaba.

– Sí, lo sé. Por eso no pienso fallar. Si me pagan y asciendo por esto, es algo muy conveniente. No pienso fallar – le respondió. – Si en dos horas no regreso, ahí ve a buscarme. Nos vemos. – Se despidió con la mano y empezó a caminar por la isla. Era hora de empezar.
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado]  Empty Re: A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado] {Miér 9 Mayo 2018 - 11:11}

Un día antes

En la sala de operaciones solo se hallaban dos sujetos. El falso tuerto a un lado de la mesa, y el cliente al otro lado. Vestido con su traje habitual, observaba tranquilo a la otra persona, con los codos encima de la gran mesa y con las manos juntas.

¿Y bien? ¿Qué tienes para mí? –  dijo el ladrón.

Tengo entendido que te califican como un pirata. Aún así, me han llegado rumores de que haces ciertos trabajos por determinado dinero, como si realmente fueses un mercenario. –comentó el otro hombre.

El individuo, a petición propia, había decidido ser escoltado por los hombres de Yuu hasta su barco. Quería hablar en persona con él, así que los subordinados del primero no pudieron sacarle nada antes de llegar. Por esto mismo, el pelinegro se hallaba ciertamente intrigado por lo que este tuviera que decirle.

Me califican como tal. Yo mismo quise enrolarme en este mundo de mierda que llaman piratería, pero… no te preocupes. En poco tiempo, dejarán de llamarme así. Desde que salí buscando aventura, solo me ha dado que decepciones. Pero eso es otro tema, no tengo ganas de contar mi vida. Sí, ahora se puede decir que soy una especie de… mercenario. Aunque prefiero llamarme empresario, si te digo la verdad. Te preguntaría directamente qué es lo que quieres de mí, pero no sé porqué, me siento obligado a preguntarte algo. No tengo mucha memoria, pero… tu cara me suena de algo.

Entiendo… con que un pirata descontento. –dibujó una pequeña sonrisa en su rostro –.  Es normal que te suene. Igual esto te refresca la memoria – abrió su chaqueta lentamente, y sacó una especie de pergamino, cerrado con una cuerda –. Toma, comprueba por tí mismo quién soy. –  lanzó con una mano el susodicho objeto.

¿Eh? –.  cogió en el aire el papel, y rápidamente le quitó la cuerda y lo abrió. Una imagen del individuo que frente a él se hallaba adornaba gran parte de la cara, mas eso ya se lo temía. El nombre que allí se hallaba, pues se trataba de un cartel de recompensa, demostró que lo había oído en algún sitio –.  ¿Tú eres Brad “Rompecráneos”? ¿Cómo coño pagan tanto por tu cabeza?

Cartel:

Digamos que he hecho de todo en esta vida. Pero bueno, eso no es el tema. Blade, quiero que me ayudes con algo importante.

¿Y por qué yo?

De lo poco que sé de ti, o más bien de lo poco que se sabe en general de ti… me ha gustado lo que he oído. Haces un buen trabajo si te pagan bien y no te decepcionan.

Supongo que has hablado con ellos.

Correcto, ellos son los que te han recomendado.

Genial. ¿Y qué quieres que haga?

Nada que no hayas hecho antes. Quiero matar a alguien.

¿Y por qué no lo haces tú? Pareces alguien capaz de hacerlo. Vamos, digo yo.

Lo voy a hacer yo.

¿Entonces? ¿Qué coño me estás contando?

Pero necesito tu ayuda, pues mi objetivo está en un sitio que desconozco de una isla en concreto… y además, no creo poder en solitario con él.

Te diría que trabajo solo, pero te mentiría. Aunque vaya, necesitamos hablar de dinero antes de entrar más en el tema.

Treinta mil en metálico.

La puerta está ahí.

Millones.

Ya has captado mi atención.

Sabía que lo haría. –soltó una pequeña carcajada–. El sujeto se llama Akihiko, y tiene una recompensa muy jugosa por su cabeza. Tenía una relación de socios con él, hasta que… me la jugó. Escapó sin mí, y me dejó a mi suerte contra casi un escuadrón entero de agentes del gobierno.

No quiero saber qué ocurrió. Acepto el trabajo. Diez millones por adelantado y te acompaño. –dijo Yuu, muy serio.

Pensaba que pedirías más por adelantado. –sacó un maletín de debajo de la mesa y lo puso encima de esta, para luego abrirlo y sacar el dinero correspondiente–. Aquí tienes. –se lo lanzó con muy poca fuerza, para que cayese justo delante de él.

Perfecto, un placer hacer negocios. ¿A qué isla hay que ir?

Cactus Island, justo al principio del Grand Line.

No perdamos más tiempo, voy a poner rumbo hacia allí.

En la actualidad

Los dos individuos se hallaban ya en el hangar, con los paracaídas puestos y listos para saltar. Ambos corrieron hacia la abierta compuerta y emprendieron el descenso con valentía. Tanto Yuu como Brad cayeron en un lugar cercano el uno del otro, justo en medio de Whiskey Peak. Allí no se veía ni un alma.

Va a ser complicado encontrar a ese tipo aquí, ya te lo adelanto. –dijo el mercenario.
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado]  Empty Re: A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado] {Jue 10 Mayo 2018 - 4:04}

—Veamos—susurró —. Si yo fuera un revolucionario, ¿dónde me escondería?—

La joven agente miraba todo a su alrededor, caminaba con ambas manos apoyadas en la cabeza… Un poco descuidada, sí, pero rebosaba de confianza. Desde hace un tiempo que había tomado la decisión de seguir – mejor dicho, empezar – ascendiendo dentro de la jerarquía del Cipher Pol. Sabía que en su división un rango no importaba, pero entre más poder e influencia tuviera dentro del propio Gobierno Mundial, más sencillo, en parte, sería cumplir su único deseo y anhelo. Suspiró con cierto desaire, quizás le iba a tardar mucho más tiempo del esperado el encontrarlo y no quería que su compañero tuviera que moverse. No tenían algún medio de comunicación entre ellos y, mucho menos, algún poder entre ellos para encontrarse. ”Quizás debí pensar mejor antes de llegar y aceptar. Maldita sea” – pensó en silencio mientras seguía caminando por las desiertas calles de la isla.

—Me sorprende que no haya salido nadie a recibir al foráneo o escuchar el típico ajetreo de una isla.—  Sus conocimientos de las islas eran pocos, por no decir ninguno, no sabía mucho de todas las islas del Grand Line y… Para qué mentirse, a ella no le interesaba tampoco saberlo.

No contaba con algún plan de acción y aunque improvisar no se le daba mal, no quería llegar a hacerlo en algo que debería ser sencillo. ¿Estarían solo ella y él? ¿Él tendría compañeros? ¿Contaría con algún apoyo? Eran preguntas que, para su desgracia, la señora que la había contratado no sabía o bien no encontró relevante contar esos detalles. ”Quizás debí preguntar más” – se encogió de hombros y siguió su camino. No tenía idea de hacía dónde tenía que caminar, pero a algún lugar iba a llegar y esperaba encontrar gente para poder preguntar si han visto al tipo del cartel que tenía en su mano. ¿Habría gente viviendo en la isla? Por momentos, lo dudaba. No escuchaba nada… Nada. Solo el suave sonido de sus pies mientras ella caminaba Había dos opciones: La primera, esos tipos eran muy buenos escondiéndose y en cualquier momento la emboscaban o bien, la segunda opción, es que estaba deshabitado. Respiró hondo y ahí fue cuando lo olió… Un olor muy familiar, un olor que no podría olvidar fácilmente.

—¿Qué hace aquí?— Sonrió con delicadeza.

Si bien no estaba dentro de sus planes encontrarlo a él en esta isla mientras estaba en un trabajo diferente a… Capturarlo, no sería mala idea matar el rato con él hasta encontrar a su verdadero objetivo. Cambió de curso y se empezó a dirigir rumbo al parcheado. ¿Qué tanto habría cambiado? ¿Cuánto habría pasado desde su último y único encuentro? Quizás un buen par de meses. Por alguna razón, apresuró el paso… Se sentía tan sola que cualquier tipo de compañía iba a ser bien recibida. Solo esperaba que el pirata fuera capaz de no atacarla a la primera de cambio tras verla, pero si quería volver a luchar y, obviamente, ser forzado a tener que escapar ella no se iba a negar. Siguió el olor para poder interceptarlo, pero… Pensaba sorprenderlo de alguna forma, al menos, intentarlo. Una vez notó que estaba cerca de él, entró a una casa, para su no sorpresa, desocupada y subió hasta el techo. Se sentó en el barandal de este y se quedó jugando dando pequeñas y suaves pataditas al aire.

—Hola, Yuu—mencionó con una suave sonrisa. Quizá el brillo del sol a sus espaldas le dificultaría reconocerla, al menos, de vista. Contaba con que, al menos, la pudiera reconocer con el tono de su voz. —¿Qué te trae a una isla abandonada? Oh… Tranquilo, esta vez no vengo por ti. Tienes suerte.—Puntualizó.
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado]  Empty Re: A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado] {Jue 10 Mayo 2018 - 15:47}

En aquella ciudad fantasma no se escuchaba ni el mínimo ruido. Para desgracia del mercenario, la repentina petición no le había dado el tiempo suficiente como para recabar la mínima información acerca de aquella isla. El porqué no había nadie allí era un misterio que no podría resolver él solo. Realmente no era algo que le interesase directamente, pero aquello complicaría en demasía la realización de la misión que le había sido encomendada.

¿Y bien? ¿La isla está deshabitada?

Desde hace… bastante tiempo. De todas formas, dudo que nuestro objetivo esté aquí. –dijo Brad, mientras agarraba su barbilla con su mano, pensativo.

¿Y si no está aquí? ¿Dónde coño puede estar?

Tengo una… ligera idea. Estoy casi seguro de que sabe que hay gente que va a por él… y por eso mismo, no se refugiaría en un lugar tan a la vista.

¿Y qué sugieres?

Mi instinto me dice que o se oculta en una zona alejada de la ciudad, o se oculta bajo tierra.

Vale, hagamos algo. –creó dos pistolas de bengalas plateadas en cada una de sus manos. Una de ellas se la entregó en manos al otro sujeto–. Separémonos. Es la mejor idea, y si encontramos algo, solo hay que disparar esto hacia el cielo.

¿Bengalas? ¿De dónde las has…? ¿Cómo han aparecido…? –preguntó, asombrado, Brad.

Digamos que deberías haberte informado mejor acerca de mí.

Ah… ya lo entiendo. He hecho bien contratándote. En fin, vamos a separarnos.

Todos acaban teniendo la misma conclusión –dijo Yuu, con una sonrisa dibujada en su rostro–. Yo hacia allí y tú hacia allá.

El ladrón se dirigió hacia el este de la isla, mientras que el otro criminal fue hacia el oeste. Con parsimonia, el pelinegro caminaba por mitad de las calles, observando con su parche a través de las paredes, por si veía algo fuera de lo común. Como su contratista le había dicho, era improbable que el sujeto que estaban buscando se hallase en la ciudad. Sin pensarlo demasiado, decidió echar abajo la puerta de una casa, para comprobar lo que había dentro… aún sin tener demasiadas esperanzas en ello. Justo cuando la abrió, su oído captó una voz detrás de él, un tanto alejada. Lentamente, se volteó para ver de dónde procedía y quién era el individuo que la había proyectado. Fuese quién fuese… había dicho su nombre y hablaba como si le conociese de antes.

¿Qué te trae a una isla abandonada? Oh… tranquilo, esta vez no vengo por ti. Tienes suerte. –dijo la voz, procediente de una silueta negra en un tejado, causada por el sol que tras esta se hallaba. Era una voz de mujer, y aunque no la reconociese, al ladrón le parecía haberla escuchado en algún sitio.

¿Y tú quién coño eres? –se quedó mirando, aún sin poder verla. Acto seguido, se remangó y apuntó a la barandilla del tejado donde se encontraba la susodicha. Pulsó el botón de su gancho y este fue disparado a gran velocidad, agarrándose finalmente a su objetivo y ejerciendo fuerza para hacer que Yuu saliese despedido hacia allí. Con un rápido movimiento de manos, saltó el obstáculo y se posó justo al lado de la mujer–. Mucho mejor –se volteó para observarla con más detenimiento, intentando ubicar su rostro en su mente–. Vaya. Si eres el puto dragón aquel. ¿Por qué cojones tengo que encontrarme contigo aquí y ahora?  No es el mejor momento ni el lugar, joder.
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado]  Empty Re: A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado] {Vie 11 Mayo 2018 - 15:47}

No pudo evitar sonreír al verlo venir hacia ella. Físicamente, no había cambiado mucho, la verdad. Seguía siendo el mismo por fuera y, por unos instantes, se preguntó si habría cambiado por dentro. ¿Seguiría siendo el mismo de aquella vez? Desde aquella pelea que no se veían y ahora, el destino, casualidad, el viento o lo que sea, los volvían a juntar. No había olvidado su misión, pero no tenía algún plazo para cumplirla, no tenía ninguna clase de tiempo que respetar. Así que podría darse unos minutos u horas conversando con el pirata que ya estaba justo a su lado.

Parecía molesto o eso le hizo entender sus palabras. No le interesaba ocultarle la verdad, de hecho, quizás hasta la ayudaba a cumplir con su pequeña misión que, para ser algo tan importante para ella, era un poco mal pagada. ¿Debió exigir más? Era probable, pero estaba aburrida y tener mucho dinero no era su mejor motivación para hacer las cosas. Si era algo para matar el aburrimiento… Aceptaría lo que fuera. Suspiró con calma y se levantó para mirar a los ojos a Yuu. Se estiró con cierto ánimo y pensó en qué decirle… Aunque ya lo tenía claro desde el momento en que, literalmente, había olfateado su olor.

—Pues… Es complicado, Yuu—le comentó. —. Estoy aquí por una misión, tengo que matar a este tipo.—Sacó de, entre sus ropas, el cartel de Akihiko y lo desplegó frente a Yuu.

Lo guardó de nuevo para no perderlo y suspiró resignada. No lo había podido encontrar y Whisky Peak no es que fuera una isla tan chica como para encontrarlo tan fácilmente. Deseaba, desde el fondo del corazón, que ese tipo apareciera justo en frente de sus narices y así ahorrarse tiempo, esfuerzo y ganas. Había aceptado, sí, pero si no lo encontraba no podía hacer nada y la culpa sería de aquella señora por no darle correctamente la información que Kaori requería. Cruzó sus manos detrás de su espalda y entrelazó sus dedos. Dio una vuelta, dándole la espalda a Yuu, confiando en que no la iba a atacar. Miró al horizonte, a las grandes montañas llenas de cruces simbolizando los piratas caídos por los cazadores de recompensa hace un tiempo atrás.

—Una señora de la alta alcurnia lo quiere muerto, me va a pagar una vez entregue su cadáver.—prosiguió. No tenía muy claro lo que él haría, pero, al menos, no iba a estar tan sola. Y bien podría jugar un rato con él y luego seguir con lo suyo. Fueran como fueran las cosas, ya no iba a estar tan aburrida. —¿Quieres ayudarme a encontrarlo?— Preguntó.
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado]  Empty Re: A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado] {Miér 6 Jun 2018 - 19:05}

Mitch siseaba a la víctima del robo que estaba llevando entre manos, mientras deslizaba sus hilos de energía alrededor de su cuello para evitar que hablara. Se suponía que la casa debía estar sola, sin nadie en ella para que él pudiera abrir la caja fuerte tranquilamente y llevarse todo el dinero que hubiera en ella. Sin embargo, no fue así. Cuando se coló en ella, el dueño estaba tomando una copa de vino con una meretriz del barrio sur que conocía muy bien, Betty la ciclista, apodo otorgado no precisamente por haber montado en bicicleta, Mitch hubiera jurado que en la vida ella había montado en una, aunque eso solo eran delirios de un delincuente. La muchacha en cuanto vio a su viejo conocido huyó por patas y dejó a su nuevo cliente ahí, solo, enfrentándose al matón de primera categoría que era Mitch. Cuando de repente, escuchó unos ruidos en el techo, los cuales le obligaron a apretar demasiado sus cuerdas y acabar con su cliente.

-Le dije que te mantuvieras callado, señor Pompero –dijo, dejando caer el cuerpo inerte del hombre sobre el suelo. Con toda la tranquilidad del mundo, buscó la caja fuerte y la abrió con la contraseña que le habían dado, pero no funcionó. Aquella no era la caja fuerte. Entonces, escuchó un sonido en el techo, el ruido de dos personas, un hombre y una mujer. ¿Estaría dándole al tema? Era muy bien, quizás dos empleados que buscaran algo de intimidad al aire libre aprovechando que su amo debería estar frunjiendo en el piso inferior. Con ligera curiosidad, subió hacia el techo y contempló como una mujer deshacía en una nube de polvo mientras un tuerto la miraba absorto.

-Ojala mi exnovia se hubiera deshecho así –comentó Mitch, mirando al joven.
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado]  Empty Re: A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado] {Lun 18 Jun 2018 - 15:43}

Aquella mujer estaba más tranquila de lo normal, incluso sabiendo que tiempo atrás ambos habían considerado al otro un enemigo. Si bien lo que el mercenario sentía por ella era un claro desprecio al intentar matarlo, la muchacha parecía que incluso le consideraba un amigo. ¿Por qué tenía ese grado de confianza con él? ¿Acaso se había enamorado del ladrón? Él mismo sabía que aquello estaba completamente fuera de lugar. De todas formas, intentó no decir nada y, con una mano encima de la empuñadura de su espada, la cual se hallaba en su cinto, escuchó lo que aquella tenía que decir.

Pues… es complicado, Yuu. Estoy aquí por una misión, tengo que matar a este tipo—la agente sacó de sus ropajes un cartel de recompensa. Cuando se lo mostró al pelinegro, se percató de que estaban persiguiendo al mismo sujeto.

Pero si este tío es el mismo que… —masculló para sí mismo, mientras observaba el cartel.

Una señora de la alta alcurnia lo quiere muerto, me va a pagar una vez entregue su cadáver —dijo ella, al mismo tiempo que daba la espalda al mercenario, como si estuviese completamente segura de que este no iba a reaccionar de una manera hostil hacia ella. Craso error—. ¿Quieres ayudarme a encontrarlo? —preguntó finalmente, de una forma totalmente ingenua.

Si piensas que te voy a ayudar, creo que te equivocas. Veamos… intentaste matarme y arrestarme, aunque luego te rendiste como la debilucha que eres. Y ahora quieres que te ayude. ¿Pero tú eres gilipollas? Es decir… debería de matarte ahora mismo por lo descuidada que estás siendo. Y de hecho, no sé porque demonios no lo estoy haciendo ya— desenvainó su espada, pero… al mismo tiempo, observó como ocurría algo totalmente inesperado ante sus ojos.

La muchacha… se estaba deshaciendo en polvo poco a poco. El falso tuerto, con los ojos medio cerrados, parecía no comprender en absoluto la situación. Un tanto desconcertado, miró a los lados e incluso se volteó para mirar detrás de él. ¿Acaso aquello era parte de la imaginación del muchacho? ¿O quizás se había consumido algún tipo de sustancia nociva y no se acordaba? Lo que estaba claro, es que aquello que estaba sucediendo parecía real.

Yuu… no me quiero ir… —-se pronunció, aún de espaldas, y estando casi a punto de desaparecer por completo.

Definitivamente… creo que debo dejar de drogarme.

Ojala mi exnovia se hubiera deshecho así—dijo una voz no muy lejana, a la misma altura en la que Yuu se encontraba.

Instintivamente, el mercenario volteó su cabeza para contemplar el aspecto de aquella voz masculina. A escasos metros de él, contempló a un muchacho de cabellos grisáceos con unos ropajes bastante peculiares. A simple vista, el ladrón no atisbó ninguna intención hostil por su parte. Sin embargo, siguió con su espada desenvainada por si acaso.

Vale. ¿Cuándo dejará de aparecer la puta gente de la nada? ¿Y tú quién coño eres? Es decir, se supone que esto es un pueblo abandonado. ¿Por qué coño hay tanta gente rondando? —dijo Yuu, un tanto mosqueado por la repentina y continua invasión de la calma.
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado]  Empty Re: A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado] {Dom 22 Jul 2018 - 21:02}

-Un pueblo abandonado… Tienes aún mucho que aprender, novato -le dijo, cruzándose de brazos-. Puede que en la superficie parezca deshabitado, pero en realidad todo se cuece bajo nuestros pies. El tejado sobre el que estamos pertenece a Juan Pompero, y se supone que es un pez gordo. Sin embargo, ahora está muerto.

La voz de Mitch parecía preocupada y algo inquieta. Se suponía que tenía que robar el interior de la caja fuerte, ir en busca de su contratante a las afueras de la ciudad y cobrar. Una empresa simple y sencilla, sin apenas margen de fallo. Pero, como de costumbre, todo había salido mal. La contraseña de la caja fuerte no funcionaba y había matado al padre de uno de los capos de aquella isla. ¿Y a quien iba a perseguir? Pues a él. Y entonces miró al joven que tenía enfrente. Como amante de las espadas sabía apreciar la katana que tenía en su cinta, si no era de la mejor calidad posible, era de una calidad aproximada, lo que implicaba que era un tipo fuerte. Intentar asociarse con él sería una buena baza, ¿pero el tuerto accedería? Tendría que usar su mejor labia para ello, y eso se propuso.

-Por cierto, yo soy Mitch Buerganor, pero me conocen como dedos mágicos, y por lo que hago con las damas -bromeó, teniéndole la mano-. Sé que nos acabamos de conocer, pero algo me dice que eres de esos hombres que saben apreciar un buen negocio, ¿cierto? Te vistes bien, usando ropa de marca, y llevas en tu cinturón unas buenas armas. ¿Te interesa? -le pregunté, mostrando una media sonrisa-. Solo si aceptas te diré en que consiste, no pienso dejar que sepas mis planes y luego intentes hacerlo por tu cuenta. Aunque nada me asegura que no lo hagas después…

Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado]  Empty Re: A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado] {Dom 5 Ago 2018 - 16:23}

El mercenario se estaba agobiando, y eso no era un buen presagio. Apretó fuertemente la empuñadura de su arma, y suspiró. Miró fijamente a los ojos del sujeto, intentando descubrir sus intenciones. Su concentración en él fue interrumpida por el repentino inicio de una conversación por su parte.

Un pueblo abandonado… Tienes aún mucho que aprender, novato —soltó sin miedo, causando en Yuu una sensación un tanto violenta—. Puede que en la superficie parezca deshabitado, pero en realidad todo se cuece bajo nuestros pies. El tejado sobre el que estamos pertenece a Juan Pompero, y se supone que es un pez gordo. Sin embargo, ahora está muerto.

Vuélveme a llamar novato, chico… y arrancaré con mis propias manos tus sucias cuerdas vocales de cuajo—empezó a caminar lentamente hacia su posición, con el semblante más serio que antes—. Bueno, no sé quién es Juan Pompero, ni me importa que haya muerto o que lo hayas matado… —fue interrumpido por el novato.

Por cierto, yo soy Mitch Buerganor, pero me conocen como dedos mágicos, y por lo que hago con las damas —bromeó, teniéndole la mano al parcheado—. Sé que nos acabamos de conocer, pero algo me dice que eres de esos hombres que saben apreciar un buen negocio, ¿cierto? Te vistes bien, usando ropa de marca, y llevas en tu cinturón unas buenas armas. ¿Te interesa? —le preguntó el muchacho, mostrando una media sonrisa—. Solo si aceptas te diré en qué consiste. No pienso dejar que sepas mis planes y que luego intentes hacerlo por tu cuenta. Aunque nada me asegura que no lo hagas después…

¿Dedos Mágicos? Y… ¿es normal que no haya oído hablar de tí? En fin —aún con la ceja levantada, decidió corresponderle el estrechón de manos al sujeto—. Llámame Yuu, si es que te sirve de algo saber mi nombre. Tu manera de intentar convencerme me hace gracia. Si te digo la verdad, ya tengo un negocio entre manos, y no sé si el tuyo merecería siquiera la pena —contestó el ladrón a su proposición, al mismo tiempo que apoyaba su espada en el suelo—. Hagamos un trato. Como me has parecido interesante, voy a escuchar lo que me tienes que decir. Si me gusta, aceptaré. Si no… creo que podría proponerte otro trato mejor.

Cuando terminó de hablar, dirigió su mirada hacia otro lado. En concreto, hacia la supuesta posición del compañero con el que había llegado a aquel lugar. ¿Qué habría sido de él? ¿Habría encontrado lo que buscaba? Las incógnitas se resolverían segundos después, en los cuales Yuu atisbaría al sujeto en cuestión volando por los aires. Al parecer, se hallaba en problemas. No es algo que incumbiera al mercenario, dado el supuesto poder que el individuo contaba. No obstante, antes de empezar a moverse tendría que lidiar con el muchacho que se hallaba frente a él.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado]  Empty Re: A la caza del alborotador [Mitch y Yuu] [Privado] {}