¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto es solo para el papeleo [Priv] [Zuko - Al] Empty Esto es solo para el papeleo [Priv] [Zuko - Al] {Lun 5 Ago 2019 - 1:05}

Un brazo escayolado y vendas en la cara, tapando su ojo perdido, el cual le habían dicho no tardaría en ser reemplazado. Además, vendas cubriendo su torso bajo la ropa. El recién ascendido a vicealmirante suspiró, aún cansado y algo estresado por los eventos ocurridos en la aguja. Se encontraba en un buque de guerra de la marina, en el camarote más grande y mejor equipado de toda la embarcación. Bajo sus pies, al otro lado de aquel suelo de madera, había una sala en la que se encontraba, tirado sobre una camilla, un comatoso Krauser vigilado en todo momento. El vicealmirante había sido cargado con la tarea de transportarlo hasta Water Seven, donde sería movido en un tren marítimo hasta Ennies Lobby y sería juzgado en el acto. Además, en la isla se encontraba un almirante, por lo que además debería pasar por él para realizar el informe y papeleo del arresto.

El dragón suspiró. Le habían prohibido mencionar la verdadera historia a nadie que no fuese el almirante. Todos los marines que allí se encontraban le creían un héroe, el dragón que venció él solo al gran Krauser, ex-almirante y poderoso enemigo del gobierno. Mentiras, todo mentiras. Sin Zane o Deathstroke, Zuko ahora mismo estaría muerto y posiblemente todo el mundo que estaba en la aguja también. El almirante Al ya había sido informado un poco de la situación, tanto de la llegada de Zuko como de la derrota de Krauser, aunque no entraron en detalles en la carta enviada. No, confiaban en que los detalles los diese el vicealmirante, pues era quien estuvo allí.

La puerta del camarote se abrió y un marine le indicó que ya habían llegado. El dragón se puso de pie y, con la mano bueno, se puso la capa sobre los hombros. Salió del camarote y se dirigió a cubierta, donde vio a un destacamento entero de marines llevando lo que parecía ser una enorme jaula con ruedas. Parecía un bloque de hormigón con una pequeña ventana con barrotes de kairoseki que daba lugar a su oscuro interior y, si mirabas dentro, se podría ver a Krauser tumbado, sujeto con correas e instrumental médico de soporte vital. El dragón bajó por la pasarela el primero, seguido por los marines que con cuidado bajaban la jaula, atrayendo la mirada de todo el mundo en el puerto de aquella transitada isla. En principio, se le había pedido al almirante que estuviese en el puerto a aquella hora para recibirles, pero en el caso de que no estuviera simplemente lo llevaría hasta el cuartel. Aunque, siendo sinceros, no tenía ningunas ganas de atraer todavía más miradas.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Esto es solo para el papeleo [Priv] [Zuko - Al] Empty Re: Esto es solo para el papeleo [Priv] [Zuko - Al] {Mar 6 Ago 2019 - 11:25}

- Recuérdame qué hago aquí -preguntó Al, visiblemente molesto mientras caminaba de un lado a otro, impaciente.

- Esperas educadamente al vicealmirante Kasai -fue la respuesta que obtuvo de Jenny-. Bastante es que no te exijan volver a Marineford, así que haz el favor de comportarte por una vez, que ya eres mayorcito.

- No estoy aquí de vacaciones, ¿recuerdas? Hemos venido para normalizar la situación mientras se decide cómo actuar. Y tengo cosas que hacer, no debería estar esperando para ver a Krauser como si se tratase de una atracción de feria.

- Como tú digas, Al -la voz de Jenny sonaba hastiada hasta un punto molesto-. Anda, vete a jugar y ya me encargo yo de hacer tu trabajo.

- No, no. Ahora que me has hecho madrugar me quedo.

El tiempo transcurrió despacio mientras los barcos iban y venían. Era una tarea tediosa navegar alrededor de Water Seven, pues el cordón marítimo que habían instalado impedía cualquier aproximación a la costa sin antes una inspección muy escrupulosa de cada nave. El lado bueno era que estaban descubriendo una gran cantidad de contrabandos, pero por el otro hacía las esperas mucho más largas y el tráfico mucho más estresante. Pero por el momento, la seguridad era lo primero.

Tras una hora y media eterna por fin pudo ver cómo un barco marine entraba en el círculo de seguridad y se aproximaba al puerto. Tras atracar un trasiego intenso apareció a su alrededor y salieron una decena de hombres cargando una enorme jaula de hormigón, apenas iluminada con un pobre ventanuco por el que de vez en cuando se escuchaba algún pitido. No necesitaba más información para saber que en el interior se encontraba Krauser. Y delante de esa extraordinaria comitiva el que debía ser Kasai: Mutilado y con capa de oficial, inconfundible por las mil vendas que lo delataban como compañero de la araña. Con una cierta solemnidad se plantó recto, esperando el saludo oficial:

- Vicealmirante Kasai.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto es solo para el papeleo [Priv] [Zuko - Al] Empty Re: Esto es solo para el papeleo [Priv] [Zuko - Al] {Sáb 10 Ago 2019 - 19:49}

Y, tal como le habían dicho, allí se encontraba el almirante Koneko. Un hombre al que Zuko solo había visto de lejos o en fotos. Esta sería la primera vez que interactuase directamente con él, lo cual tenía mucho sentido. El rubio era una de las pocas personas que tenían un rango superior al suyo, después de su último ascenso. Tenía más o menos la misma altura que el dragón, aunque en aquel momento lo llevaba de manera más digna que él, que iba vendado y parecía recién salido de un hospital. El almirante no parecía herido, y aquello le daba una idea del poder que puede llegar a tener si salió casi indemne de la aguja. El hombre iba acompañado de una mujer que parecía atenta a todo lo que ocurriese. El vicealmirante se cuadró e hizo un saludo militar con el brazo bueno.

—Almirante Koneko. —Se relajó entonces y miró hacia el bloque de hormigón en el que habían traído al revolucionario, que ya habían bajado por completo de la pasarela. Los marines también se cuadraron para saludar al almirante—. El prisionero está ahí dentro, puede usted comprobar su estado si lo desea. Está... bueno, está vivo. Si estiramos mucho el significado de esa palabra, claro. Según el informe está en un estado comatoso, con graves quemaduras producto del combate y órganos severamente dañados por las mismas. Ven muy difícil, por no decir imposible, que llegue a despertarse algún día o que pueda estar sin soporte vital. Y aún así lo quieren juzgar. En principio, ahora vamos a llevarlo en un tren especial hacia Enies Lobby, donde recibirá su... sentencia. Si quiere ver al prisionero, le pido que lo haga ahora, antes de que se lo lleven hacia la estación.

Esperó a su respuesta y acción. Después, cuando hubiese terminado de comprobar su estado y le hubiese dado vía libre, daría la orden de que lo llevaran a la estación y lo esperasen allí.

—Tengo órdenes de informarle de la situación con detalles que solo puede oír usted. Tal vez un despacho en el cuartel sería un lugar más discreto. Y... —miró a la mujer un instante para después volver a mirar al almirante—. Debo recalcar que mis órdenes son que esa información es solo para sus oídos. Sin embargo... no me negaré a que esté presente quien usted guste.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Esto es solo para el papeleo [Priv] [Zuko - Al] Empty Re: Esto es solo para el papeleo [Priv] [Zuko - Al] {Mar 13 Ago 2019 - 16:10}

- Habría que señalar varias cosas respecto a esa afirmación -comentó mientras echaba un vistazo entre los barrotes con cuidado de no tocarlos-. Para empezar, porque es ilegal según nuestras leyes juzgar a alguien que no puede valerse por sí mismo. Y un estado comatoso es, por definición, una clase de invalidez.

No siguió hablando durante un buen rato en lo que observaba la escena ante él: Entre rejas, el comandante revolucionario Krauser respiraba solo gracias a la ayuda de un pulmón artificial que insuflaba aire en sus pulmones; sus brazos estaban surcados de vías -reconoció dos para sangre, uno para suero y un par para medicamentos- que no tenía claro valiesen para mucho; bajo la manta podía intuirse una sonda que culminaba en la bolsa de orín, roja, a los pies de la cama. Todo su cuerpo estaba lleno de cicatrices viejas y heridas mal curadas, además de que le habían quitado las vendas y su aspecto era de pronto mucho menos agresivo -a pesar de los dientes de sierra- al tener los violentos ojos cerrados en una expresión triste. ¿Cómo podía haber acabado así?

- ¿Quién eres tú, Kasai? -preguntó, dándose la vuelta-. ¿Eres otro descerebrado con una chaqueta? Este hombre está bajo tu custodia, no puedes enviarlo a una muerte segura. No mientras esté indefenso. -Con un gesto de su cabeza Jenny empezó a caminar. Cuando estuvo lo bastante lejos prosiguió-: Eres un Marine, y como tal tu deber es velar por la seguridad de cada ciudadano, criminal o no. Si consientes que Krauser vaya en ese tren antes de despertar habrá muy poca diferencia entre el Cipher Pol y tú.

Se cuadró delante del vicealmirante con gesto adusto, sin decir nada, tan solo tomándole la medida. Era más alto que él y se veía algo más fornido, pero bajo las vendas Al solo podía fijarse en el hombrecillo inofensivo que se alzaba frente a él: No parecía peligroso.

- Si te lo quieres llevar no lo impediré; el resultado sería el mismo aunque estuviese despierto. -respiró hondo-. Pero aun si nada va a cambiar, yo creo que merece tener voz en su juicio.

Dejó que el vicealmirante tomara su decisión y luego, sin mediar palabra tras su declaración, se encaminó hacia su despacho. Este no estaba en tierra firme, sino en el mismísimo Diamante en Bruto que había hecho traer desde Dressrosa. Caminó por el mar helado hacia la nave y, una vez dentro, si Zuko lo había acompañado, le ofrecería pasar a la estancia principal.

- Cuéntame pues, qué información tienes solo para mis oídos -diría.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto es solo para el papeleo [Priv] [Zuko - Al] Empty Re: Esto es solo para el papeleo [Priv] [Zuko - Al] {Vie 16 Ago 2019 - 21:27}

El dragón escuchó la reprimenda del almirante con atención, sin dejar que su rabia se mostrase en su rostro. A él mismo le parecía indigno y sin honor que un hombre dormido se llevase a juicio. ¿Pero qué podía hacer? Tras varias quejas, ya le habían indicado que era casi imposible su recuperación, aunque nunca le dieron detalles. El dragón siempre había sospechado que le mentían para que se callase y bajase la cabeza de una vez. Sin embargo... Era eso. ¿Qué podía hacer él? Órdenes eran órdenes y... No. El almirante tenía razón. El vicealmirante paró al marine que encabezaba el pequeño escuadrón que llevaba al revolucionario.

—En el tren ya tienen órdenes de no marchar de la estación hasta que yo esté dentro. Añade también que Krauser no subirá a ese tren hasta que yo lo diga.

El marine asintió con un saludo militar y después empezó a llevarse aquella pequeña prisión portátil. Zuko los miró marcharse y después miró al almirante. Lo siguió hasta el cuartel, después de que enviara lejos a su acompañante. O él creía que irían hasta el cuartel. El almirante empezó a caminar por el mar congelado hacia su propio barco, a lo que el dragón le siguió. El frío a su alrededor le resultaba incómodo y, sin duda, molesto. Llegó entonces a su despacho, tras su invitación, y escuchó su ofrecimiento de pasar a las palabras confidenciales.

—Tal vez haya oído ya lo que se dice. Que me crucé con Krauser en la aguja, que trabajaba para Brownie y que lo derroté. Las pruebas apuntan a ello. Las quemaduras, los golpes fuertes... —Se miró la mano para después cerrarla en un puño tenso—. Pero son mentiras. La verdad no me dejan contarla excepto a usted. Lo cierto es que yo no derroté a Krauser. Fui vapuleado, casi humillado, y habría muerto de no ser por la ayuda de los piratas Zane D. Kenshin y Deathstroke. Krauser estaba siendo controlado por Brownie y en un último de acto de rebeldía, intentó volar la aguja y matar al revolucionario que estaba detrás de todo. Sin embargo, eso habría matado a todo el mundo que estaba dentro de la estructura, así que tuvimos que detenerle. Kenshin y yo combatimos con él mientras que Deathstroke y el revolucionario Osuka Sumisu buscaban la manera de evitar que explotase la aguja. Mis órdenes eran claras y concisas: Mentir. Decir que había sido yo, llevarme el mérito y la gloria, incluso me vería recompensado con un ascenso. Ni siquiera me dieron a elegir, llenaron el informe con la historia oficial... Sin embargo, he de confesarle... No he cumplido esa norma. Cada vez que un ilusionado marine me ha preguntado como me sentí en esa batalla... les he contado la verdad. Han sido pocas veces, pero han ocurrido. No me veo capaz de mentir a nadie sobre ello.

Durante un instante apartó la mirada, pero enseguida volvió a clavar el ojo bueno en la mirada del almirante. Cualquier cosa podría salir de sus labios ahora. Un castigo, una degradación, lo que sea. Pero lo iba a afrontar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto es solo para el papeleo [Priv] [Zuko - Al] Empty Re: Esto es solo para el papeleo [Priv] [Zuko - Al] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.