Contratante: ¿Jimmy?... ¿Timmy?... no parece que todavía sepa escribir muy bien.
Descripción de la misión: Al parecer este pequeño de no más de 7 años ha visto algo espeluznante en las playas al norte de su isla natal. De todas formas nadie en la aldea le ha creído, pensando que sólo son fantasías de un niño hambriento que se perdió una noche en el bosque, o eso o no quieren problemas. Indignado por esto este niño ha dejado que la marea se lleve varios mensajes en botellas, describiendo la situación, con la esperanza de que alguien aparezca y haga algo. Entre una ortografía mejorable y palabras mal escritas se puede entender lo que vio y las razones de su preocupación. La playa al norte es famosa por los naufragios que trae la corriente, aquella noche vio luces entre los restos de los barcos y decidió bajas a investigar. Docenas, sino cerca de un centenar de personas trabajando a destajo, tratando de construir varios extraños y alargados navíos sin velas ni cubiertas usando materiales que traían en su barco y aprovechando los restos de los naufragios. Entre las personas parecían haber algunos artesanos y hombres con batas, aunque por sus caras y la actitud de los hombres armados que los rodeaban parecían estar ahí en contra de su voluntad. Según las palabras que ha dejado le gustaría que alguien echase de la isla a esos tipos armados y liberase a los que parece que tienen prisioneros.
Objetivo Secundario o alternativo: A ser posible hacerlo de tal manera que no afecte al pueblo en lo más mínimo.
Recompensa: 53 berries de sus ahorros (Si tienes la cara de tomar los ahorros de un niño pequeño) o un prototipo de submarino cuyas características se especificarán al completar la misión.
Recompensa por objetivo secundario o alternativo: Un NPC carpintero o un NPC científico de rango 7 a elegir por cada participante.
Descripción de la misión: Al parecer este pequeño de no más de 7 años ha visto algo espeluznante en las playas al norte de su isla natal. De todas formas nadie en la aldea le ha creído, pensando que sólo son fantasías de un niño hambriento que se perdió una noche en el bosque, o eso o no quieren problemas. Indignado por esto este niño ha dejado que la marea se lleve varios mensajes en botellas, describiendo la situación, con la esperanza de que alguien aparezca y haga algo. Entre una ortografía mejorable y palabras mal escritas se puede entender lo que vio y las razones de su preocupación. La playa al norte es famosa por los naufragios que trae la corriente, aquella noche vio luces entre los restos de los barcos y decidió bajas a investigar. Docenas, sino cerca de un centenar de personas trabajando a destajo, tratando de construir varios extraños y alargados navíos sin velas ni cubiertas usando materiales que traían en su barco y aprovechando los restos de los naufragios. Entre las personas parecían haber algunos artesanos y hombres con batas, aunque por sus caras y la actitud de los hombres armados que los rodeaban parecían estar ahí en contra de su voluntad. Según las palabras que ha dejado le gustaría que alguien echase de la isla a esos tipos armados y liberase a los que parece que tienen prisioneros.
Objetivo Secundario o alternativo: A ser posible hacerlo de tal manera que no afecte al pueblo en lo más mínimo.
Recompensa: 53 berries de sus ahorros (Si tienes la cara de tomar los ahorros de un niño pequeño) o un prototipo de submarino cuyas características se especificarán al completar la misión.
Recompensa por objetivo secundario o alternativo: Un NPC carpintero o un NPC científico de rango 7 a elegir por cada participante.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.