Descripción de la misión: Curiosamente, tengo seis horas de tiempo que matar y los casinos más importantes de Casino Island están lamentablemente en llamas o destrozados. Mi capitana no tiene buen temperamento. Yo tampoco. Exijo alguien que me entretenga este tiempo. De hacerlo bien, devolveré el favor. De no hacerlo, no garantizo que vuestras cabezas no acaben en una pica.
Objetivo secundario:Protege a esta joven de la malvada policía de Casino Island, que está convencida de que tiene algo que ver con los incidentes.
Información adicional:En realidad, la joven tiene mucho que ver y más que protegerla a ella, manteniéndola escondida y entretenida se protege a la policía. Altair es una pequeña y ligona joven con el pelo de color cereza que solía ser una de las prostitutas más demandadas en Vacation Island. La leyenda dice que le bastan 7 minutos para hacer que cualquier persona le diga exactamente lo que necesita saber. No solo eso, si no que sus conocimientos de acupuntura van bastante más allá de ser capaz de relajar a una persona. Su juego de agujas le permitiría acertarle a un águila en el ojo teniendo ella uno cerrado. Es una mujer de armas tomar.
Recompensa: Una invitación formal a colaros en el barco de las Piratas de Andrómeda una noche, independientemente de cuántos ayuden.
Recompensa por objetivo secundario: Una pulsera delicada de oro macizo con una extraña inscripción y conocimiento único.
Objetivo secundario:Protege a esta joven de la malvada policía de Casino Island, que está convencida de que tiene algo que ver con los incidentes.
Información adicional:En realidad, la joven tiene mucho que ver y más que protegerla a ella, manteniéndola escondida y entretenida se protege a la policía. Altair es una pequeña y ligona joven con el pelo de color cereza que solía ser una de las prostitutas más demandadas en Vacation Island. La leyenda dice que le bastan 7 minutos para hacer que cualquier persona le diga exactamente lo que necesita saber. No solo eso, si no que sus conocimientos de acupuntura van bastante más allá de ser capaz de relajar a una persona. Su juego de agujas le permitiría acertarle a un águila en el ojo teniendo ella uno cerrado. Es una mujer de armas tomar.
Recompensa: Una invitación formal a colaros en el barco de las Piratas de Andrómeda una noche, independientemente de cuántos ayuden.
Recompensa por objetivo secundario: Una pulsera delicada de oro macizo con una extraña inscripción y conocimiento único.
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