Página 2 de 2. • 1, 2
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sonreí ante lo que dijo aquel tipo.
No pretendía ofenderte, simplemente fue un comentario, y yo creo que ellos ya son mayorcitos para defenderse solos, deberían saber cuidarse ellos mismos y saber que es lo que les conviene.
Obserbé como se metía en la barra me preguntó si quería algo mas a lo que negué con la cabeza quedándome algo pensativa.
La verdad si vienen los marines sera un problema para mi, no estoy en condiciones de pelear, solo espero que no la caguen mucho.
No pretendía ofenderte, simplemente fue un comentario, y yo creo que ellos ya son mayorcitos para defenderse solos, deberían saber cuidarse ellos mismos y saber que es lo que les conviene.
Obserbé como se metía en la barra me preguntó si quería algo mas a lo que negué con la cabeza quedándome algo pensativa.
La verdad si vienen los marines sera un problema para mi, no estoy en condiciones de pelear, solo espero que no la caguen mucho.
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras estar en la la farola pude ver como mis disparos fueron evadidos por el proyecto de héroe mandando una especia de ráfaga de aire y desviando mis disparos para todos lados... detrás pude escuchar como el drag queen venia corriendo hacia mi con un aspecto aun mas drag... iba a recibir un ataque por lo que veía de ambos ya sea por las balas k iban a todas direcciones o el del otro..., un poco mas arriba de la farola a 1 metro había una ventana, pegue un tiro a la ventana y entre a la casa, evadiendo los posibles ataques que fueran hacia mi persona, estando a cubierto... entre en la casa de una familia y exactamente estaba en la habitación de una niña pequeña.... salí corriendo de la habitación y salí al salón, estaba oscuro... busque la puerta de la casa y salí por ella y su vi por las escaleras del piso para llegar a la azotea
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras sigo volando veo como el joven que me perseguía cambia de dirección y como me quedo solo bajo a tierra y adopto mi forma humana ya que no pretendo seguir luchando puesto que no vine a pelear sino a descansar. Vuelvo a entrar al bar y veo a Iku sentada en la barra por lo que me acerco a ella y me siento a su lado
Dios, no puedo ni descansar sin que me metan en líos.
Pienso mientras veo a Uracha tras la barra. Al entrar no pude evitar escucharle ofrecerle algo a Iku por lo que digo
¿Podrías ponerme algo de sake y un plato de arroz? Si no dime donde están las cosas y yo mismo me lo preparo todo.
Mientras espero su respuesta me apoyo en la barra a descansar, pues aun me cansa usar el viento a tanta velocidad.
Dios, no puedo ni descansar sin que me metan en líos.
Pienso mientras veo a Uracha tras la barra. Al entrar no pude evitar escucharle ofrecerle algo a Iku por lo que digo
¿Podrías ponerme algo de sake y un plato de arroz? Si no dime donde están las cosas y yo mismo me lo preparo todo.
Mientras espero su respuesta me apoyo en la barra a descansar, pues aun me cansa usar el viento a tanta velocidad.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza